O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Miér 15 Mar 2017, 12:52 pm

OMG!!! AME EL CAP! ESTUVO PERFECTO!
SIGUELAAAAAAAA♡♡♡♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 21 Mar 2017, 7:23 am

Octavo

Por el camino vamos en silencio, creo que es por el shock de haber visto a Katie así, parecía como si estuviera hechizada, la verdad que me ha entrado miedo. Cuando llegamos, nos espera el profeso Snape y la profesora Mcgonagall, nos hacen ir a un aula. Snape con su varita revisa el collar durante un rato mientras la profesora nos hace unas preguntas.

-       Cuénteme que ha pasado- le pide a la amiga de Katie que está la pobre muy nerviosa

-       Estábamos en las tres escobas tomando unas cervezas- comienza a decir- cuando Katie me dijo que iba al baño- dice y la profesora asiente- cuando vino de nuevo, traía ese extraño paquete- dice nerviosa

-       ¿dijo para quien era?- le pregunta la profesora con miedo

-       dijo que era para el profesor Dumbledore- dice y abro los ojos, la cara de Mcgonagall es de verdadero miedo

-       ¿qué piensas Severus?- le pregunta a Snape, este se gira a vernos

-       que la señorita Bell, tiene suerte de estar viva- dice y yo respiro profundamente

-       oh Dios mio- dice la profesora- ¿está segura de que no sabe quien le dio el collar?- pregunta mirando a la chica

-       no profesora, ya le he dicho que Katie vino con el paquete del baño- dice ella con lágrimas

-       está bien, gracias señorita, puede retirarse- dice y ella se va rápidamente, ahora la profesora nos mira a nosotros- ¿Por qué será que cuando ocurren cosas malas están ustedes presentes?- nos pregunta

-       créame profesora, llevo 6 años preguntándome lo mismo- dice Ron, yo le miro mal al igual que Herms

-       Ha sido Malfoy- dice Harry, siento que mi corazón se para y le miro rápidamente al igual que todos, me viene la imagen de Malfoy yendo al baño.

-       Eso es una acusación seria- dice la profesora Mcgonagall mirando a Harry

-       ¿tiene alguna prueba, señor Potter?- le pregunta ahora Snape de manera seria, bueno como es de costumbre con esa voz que tiene tan dura

-       no profesor- dice Harry a la vez que niega con la cabeza.

-       Retírense- dice la profesora, y nosotros rápidamente nos vamos de allí, me fijo y el día está oscuro.

Vamos por los pasillos andando, en silencio, todavía estamos un poco en shock por lo que hemos visto hoy. Decidimos ir a nuestra sala común a sentarnos un rato antes de ir al comedor.

-       ¿por qué le has acusado?- pregunta Ron mirando a su mejor amigo mientras se siente en el sofá

-       ya sabes por qué, hemos descubierto que es uno de ellos- dice Harry en un susurro para que solo le escuchemos nosotros

-       no lo sabes al 100%- le digo mirándole, él hace una mueca- bueno pero lo sabemos un 95%- digo viéndole

-       es suficiente- dice Harry mirándome a través de sus gafas- ¿qué más necesitas?- pregunta

-       pero no lo hemos visto- dice ahora Herms mirándole- aunque tengamos la sospecha de que ha sido, sin pruebas no podemos acusarle- dice y la verdad que tiene razón

-       voy a caminar- dice Harry poniéndose de pie y se va de allí

-       es mejor que tome un poco el aire y que se tranquilice- dice Ron y nosotras asentimos

-       pobre Katie- digo mirando a mis amigos- es que podíamos haber sido cualquiera de nosotros- digo con algo de miedo

-       pues sí- dice mi prima, Ron asiente con la cabeza- ella es incapaz de hacer daño a nadie- dice Hermione mirándonos

-       lo poco que la conozco es muy buena persona- dice Ron y hace una mueca

-       hola Ron- se escucha una voz a nuestro lado, nos giramos y vemos a Lavender, qué pesada es esta mujer

-       hola- dice Ron un poco confundido, Lavender se va, miro a mi prima y está llena de celos

-       me voy a la habitación- dice y se levanta, yo la miro- os veo después en el comedor- dice y se va de allí.

-       ¿qué le pasa?- pregunta Ron inocentemente

-       ay Ronnie- digo riéndome- que pena que no te des cuenta- digo y me pongo de pie

-       ¿de qué?- dice sin entender, yo niego con la cabeza

-       no te lo voy a decir, tú piensa- digo viéndole- voy a ir yendo al comedor, os espero allí- digo y él aún pensado asiente.

Salgo de la sala común y voy por el pasillo dirección al comedor, pero antes me detengo en los baños que hay en el pasillo, entro y allí está Mirtle la Llorona.

-       Hola ____- dice ella con una sonrisa

-       Hola Mirtle- le digo sonriendo- ¿qué tal estás?- le pregunto

-       Bien- dice viéndome- he estado recorriendo las tuberías- me dice y yo hago una mueca de asco

-       Que bien- le digo mirándola, me acerco a uno de los lavabos y me miro en el espejo, veo que tengo una pequeña marca en la cara, resultado de la pelea con Parkinson.

-       te has peleado con Parkinson, ¿no?- me pregunta Mirtle yo la miro

-       ¿cómo lo sabes?- le pregunto viéndola

-       lo están comentado por todo el castillo- me dice y yo la miro sorprendida- pero tranquila comentan que tú has ganado- dice y yo abro más los ojos

-       nadie ha ganado, nos han separado- digo, y es la verdad, nos han separado

-       bueno, yo solo te comento lo que dicen- me dice y se mete por uno de los inodoros.

Me lavo las manos y salgo del baño y voy al comedor ya que ya es la hora de ir a comer, cuando llego me siento en mi mesa, solo están Ginny y Harry sentados, ambos están hablando, me da pena sentarme ya que les voy a estropear el momento, pero tengo que hacerlo.

-       Hola chicos- digo sonriendo y sentándome delante de ellos

-       Hola- me dice con una sonrisa- ¿qué tal estás?- me pregunta Ginny- ya me he enterado lo de Parkinson- dice viéndome y yo hago una mueca

-       Creo que ya lo sabe todo el colegio- digo mientras la miro a los ojos- pero me da igual- digo mientras me acomodo en el asiento

-       Tenías que haberlo visto- comienza a decir Harry- Parkinson se ha lanzado como una loca- dice, Ginny y yo le miramos- y ha empezado a pegarle, pero ____ ha sabido defenderse- dice sonriéndome

-       Sí, no me iba a quedar quieta- digo riéndome- pero no nos tenías que haber separado- digo mirándole

-       Claro que sí- dice una voz detrás de mí, me giro y veo a Hermione junto a Ron- a saber que hubiera pasado- dice mientras se sienta a mi lado- si te llega a ver un profesor podrían haberte expulsado- dice seria

-       Pero eso no ha pasado- digo mirándola- así que tranquila- digo con una sonrisa, veo que la expresión de mi prima cambia a una más relajada.

-       Por cierto, Hagrid nos invita esta tarde a tomar el té- dice Harry mirándonos

-       ¡Qué bien!- dice Ron- allí estaremos- dice con una amplia sonrisa

-       Alumnos y alumnas- se escucha decir a Dumbledore- solo tengo dos palabras que decir- dice con una amplia sonrisa- ¡A comer!- dice y todos los alimentos aparecen en la mesa.

De este modo la comida da comienzo, yo me sirvo un poco de lasaña y comienzo a comer, hablamos de todo un poco. Miro a la mesa de las serpientes, y veo a Ángel que conversa animadamente con su amigo Blaise, en un momento me mira me hace una mueca en forma de saludo, yo se la devuelvo. Después miro a Malfoy, que está entretenido mirando la lasaña de su plato, me fijo en sus facciones, tiene la cara pálida, y se ve que cansado, como sino durmiera bien. En un segundo me mira, y nuestras miradas se juntan, pero rápidamente la aparto.

Sigo comiendo tranquilamente, y converso con mis amigos, Ron y Harry están hablado de Quiddich, que en pocas semanas va a ser el primer partido en el que jugará Ron.

-       Oh Dios mío- oigo que dice Ginny con cara de susto mirándome

-       ¿qué pa…- no puedo seguir hablando porque siento un gran chorro de agua cayendo encima mío

-       ______- oigo que dice mi prima- ¿estás bien?- me pregunta

-       perfectamente- digo sonriendo, escucho unas risas que provienen de la mesa de las serpientes, son Pansy y sus amigas- solo es agua- digo, no quiero enfadarme y mucho menos con personas que no se merecen que les insulte.

-       Pero están empapada- dice Ron y helada tocándome

-       Como he dicho solo es agua, ahora voy a cambiarme- digo mientras me levanto, me doy cuenta que todo el comedor me mira- ¿QUÉ ESTÁIS MIRANDO?- les digo a todos- SEGUID COMIENDO- digo y ahora me pongo en pie y miro hacia Dumbledore, el cual asiente la cabeza indicando que me da permiso para ir a cambiarme- nos vemos donde Hagrid- les digo a mis amigos

-       Claro- dice Harry- vete antes de que te enfríes- me dice y yo asiento, por última vez miro hacia donde está Pansy, la cual me mira divertida, yo le miro muy mal y me voy del comedor.

Voy por el pasillo tiritando de frío, la verdad que el agua estaba helada, ando lo más rápido que puedo para llegar en cuanto antes a la sala común. Cuando llego, lo primero que hago es coger ropa limpia y meterme al baño para darme una ducha de agua caliente. Con el agua entro en calor, salgo de la ducha, me seco y me visto con la ropa limpia. Voy a la habitación y me fijo en la hora, he tardado bastante tiempo en ducharme.

Como todavía es pronto, me pongo a leer un poco el libro que cogí de la biblioteca sobre dragones, la verdad que me fascina todo el mundo relacionado con ellos, sigo un rato más hasta que un momento veo el reloj y me fijo que se me faltan 10 minutos para las 4, que la hora a la que hemos quedado con Hagrid.

Tiro el libro y echo a correr por todo el castillo, cuando llego al jardín en dirección a la casa de Hagrid, me detengo para coger un poco de aire. Cuando he cogido el aire suficiente, comienzo a andar, siento unos pasos detrás de mí pero no me detengo, camino más rápido, pero aún sigo notando la presencia, me detengo y saco mi varita.
-       ¿qué quieres?- digo mientras me giro apuntando con mi varita a quien me sigue

-       ¿A dónde vas tan apurada?- me pregunta Malfoy mirándome

-       no te importa, y yo te pregunté antes- digo mirándole seria- ¿Por qué me sigue?- le pregunto, guardo mi varita

-       solo quería saber a donde ibas- me pregunta

-       con mi prima y mis amigos- le digo, para ver si así me deja tranquila

-       oh, que bien una reunión de amigos- dice en forma de burla

-       prefiero tener una reunión con mis amigos que no con mortífagos como tú- digo y veo que su expresión cambia 
a una de enfado

-       ¿qué has dicho?- me dice mientras se acerca y me mira serio

-       lo que ha oído, que tú eres uno de ellos- le digo mirándole seria y sin mostrar miedo, me fijo en su mirada, veo que he acertado porque no sabe que decir- voy a decírselo a mis amigos- digo y me voy a girar pero me agarra del brazo para detenerme.

-       Por favor, no- me dice con voz apagada y mirándome- no lo hagas, por favor- me pide con súplica, me fijo que tiene miedo y me lo está pidiendo de verdad

-       Está bien, no diré nada, pero esto se sabrá tarde o temprano- digo mirándole a los ojos, veo que tiene ganas de llorar pero no lo hace porque su orgullo no le deja

-       Lo sé- dice mirándome y me suelte del brazo- pero…- se calla, creo que no le salen las palabras.

-       Has sido tú ¿verdad?- le pregunto pero me mira sin entender- el que ha hecho eso a Katie- le digo y veo que asiente levemente, yo cierro los ojos y suspiro

-       Te juro que no quería que ella sufriera- me dice mirándome con arrepentimiento.

-       Pero ha pasado- le digo seria- ella ahora está en la enfermería- digo mirándole y algo enfadada- ¿por qué lo has hecho?- le pregunto, él pasa una mano por su pelo rubio.

-       Lo tengo que hacer, tengo que servirle- me dice viéndome con sus ojos grises llenos de miedo

-       Pues no lo hagas- digo mirándole- no le sirvas- le digo

-       No lo entiendes- dice- lo hago por mi madre, tengo que protegerla- dice y yo le miro, y por un lado le entiendo, quiere proteger a su madre- si tus padres  estuvieran en peligro, ¿no harías lo que fuera?- me pregunta

-       Mis padres murieron cuando era pequeña- digo bajando la mirada- pero sí, haría cualquier cosa por mi prima y mis tíos- le digo mirándole ahora

-       Pues eso- me dice- por eso te pido que no digas nada- me suplica

-       Tranquilo que por ahora callaré- digo mirándole

-       Gracias Granger- me dice y puedo ver una leve sonrisa- ahora vete que se te hará tarde- me dice

-       De nada, Malfoy- le digo- adiós- le digo y me voy de allí.

Voy corriendo, y pensando en lo que he hablado con Malfoy, creo que es la primera vez en 6 años que hemos hablado sin discutir ni insultarnos. Cuando llego veo que están ya mi prima y mis amigos.

-       Perdón por el retraso- digo mientras entro

-       ¿Dónde estabas?- me pregunta mi prima preocupada

-       estaba en la habitación, me quedé dormida- digo mirándola y esperando que me crea

-       ah, bueno- dice y ahora mira Hagrid, yo suspiro.

-       ¿de qué estabais hablando?- pregunto mirando a Hagrid

-       estábamos hablando de las clases, te estábamos esperando- dice Hagrid mientras me da una taza de té

-       gracias- le digo mientras cojo la taza

-       ahora que estamos todos- dice Hagrid y se sienta en un sillón- quiero deciros que tengáis cuidado- nos dice mirándonos- se están acercando tiempo difíciles y Dumbledore cada vez falta más- dice serio y echa una mirada rápida a Harry, el cual asiente- por eso os digo que estéis preparados para lo que pueda pasar- nos dice

-       ¿qué puede pasarnos?- le pregunto mientras bebo mi té

-       cosas malas, por favor prometerme que os cuidaréis unos de los otros y que siempre estaréis unidos, pase lo que pase- dice mirándonos uno a uno

-       claro- decimos los cuatro a la vez- te lo prometemos- dice ahora mi prima

-       está bien- dice Hagrid- por cierto Ron, Enhorabuena por tu puesto en Quiddich- dice con una sonrisa

-       gracias- dice Ron con una amplia sonrisa- la verdad no sé como he conseguido el puesto- dice aun con su sonrisa, yo miro a Herms y veo que ella mira hacia otro lado.

-       Por que eres bueno Ron- le digo para animarle, él se encoge de hombros.

Seguimos allí un rato más hablando de todo un poco, cuando vemos que comienza a oscurecer nos despedimos de Hagrid y los cuatro vamos rápidamente al comedor para cenar.

Cuando llegamos nos sentamos y a los minutos la cena da comienzo, cenamos tranquilamente, yo mientras ceno pienso en lo que ha pasado con Malfoy, le miro y él me está mirando hace un pequeño gesto con la cabeza en forma de saludo yo hago lo mismo.

La cena finaliza, ya que los alimentos desaparecen, así que nos levantamos y nos vamos a nuestra sala común, una vez allí, cada uno nos vamos a nuestras habitaciones. Me pongo mi pijama y me meto en la cama, estoy tan cansada que a los pocos segundos me duermo.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Butterfly199225 Mar 21 Mar 2017, 7:23 am

Holaaaa!!!!

Aquí tienes el siguiente capítulo, espero que te guste y que lo disfrutes :D

Besoos.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Mar 21 Mar 2017, 12:13 pm

Ay lo ame sube otro plis♡♡
Siguelaa♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Jue 23 Mar 2017, 1:56 pm

Holaaaa!!!

Muchas gracias por comentar, eres mi única lectora y la verdad que te agradezco que me leas y comentes :D

Te informo de que mañana publicaré otro capítulo.

Saludooss💋¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 1922094727¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 1922094727

pd: mándame la ropa que te gustaría llevar en la cena de Slughorn.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Jue 23 Mar 2017, 11:48 pm

http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=218911574
Aqui tienes :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Dom 26 Mar 2017, 2:02 pm

Noveno

Estamos en clase de defensa contra las artes oscuras, esta clase la compartimos con los Slytherins, y la da Snape. Hoy la clase está siendo un poco aburrida, porque nos está explicando teoría, que en parte ya sabemos del año pasado.

-       Acuérdate que esta noche es la cena con Slughorn- me dice mi prima en un susurro ya que está a mi lado

-       Sí, ya me acuerdo- le digo también en un susurro- a las 7 en su despacho ¿no?- le pregunto

-       Sí- dice ella a la vez que asiente la cabeza

-       Señoritas Granger- dice Snape haciendo que mi prima y yo le miremos- ¿pueden decirme sobre qué están hablando?- nos pregunta mirándonos serio

-       De nada profesor- dice Herms, siento que toda la clase nos mira

-       Además no le importa sobre lo que estamos hablando- digo mirándole, todos abren los ojos e incluso veo que Snape se sorprende

-       ¿qué ha dicho?- me pregunta sorprendido

-       lo que ha escuchado, que no le importa de qué estamos hablando mi prima y yo, básicamente porque no es de su incumbencia- digo, se escuchan murmullos por toda la clase

-       Mañana la quiero ver en mi despacho, está castigada- dice viéndome

-       ¿por qué? sino he hecho nada- le digo enfadada y poniéndome de pie

-       ____, calla- me dice mi prima con miedo mientras tira de mi brazo, para que me siente

-       Haga caso a su prima y cállese sino quiere que quite puntos a su casa- dice mirándome con sus ojos negros.

-       Ya me callo- digo y me siento de nuevo. Snape comienza de nuevo con la explicación, yo como el resto de mis compañeros tomo apuntes sobre las cosas que va diciendo. En un momento, cuando estamos haciendo la tarea que nos ha mandado el profesor, siento que un papelito aterriza sobre mi mesa, miro hacia Snape para ver si se ha dado cuento, pero está entretenido leyendo un libro.
Cojo el papel y lo abro, hay una nota escrita:

“Has sido muy valiente en contestar a Snape,
pero ahora estás castigada, tendrías que
haberte callado”. Ángel.

Arrugo el papel y lo guardo en el bolsillo de mi capa miro a Ángel la cual me está mirando yo me encojo de hombros. Cojo un trozo de pergamino y le respondo.

“Me da igual estar castigada, es un riesgo que
hay que correr. Por lo menos no nos ha quitado
puntos como suele hacerlo cada vez que hablamos.
 ¿Esta noche te veo donde Slughorn?”. ______

Doblo el papel, me fijo que Snape no mire, y en un movimiento rápido se lo lanzo a Ángel, con tan mala puntería que le pego a Malfoy en la cara, está sentado a su lado. Veo que Ángel se ríe, y Malfoy le da el papel de mala gana, después me mira a mí.

-       Perdón- le digo a Malfoy moviendo mis labios, el hace un gesto con la mano y vuelve a lo que estaba haciendo. Miro a Ángel que asiente con la cabeza, en respuesta a la pregunta, ella también fue invitada a la cena del profesor de pociones.

Continúo con la tarea, casi la tengo terminada, tan solo me queda por responder un par de preguntas que son bastantes largas. Alguien me vuelve a lanzar un papel, me imagino que será de Ángel, así que lo abro y lo leo:

“Yo tengo mejor puntería para lanzar las notas,
¿Podemos quedar esta tarde sobre las 4?
Necesito hablar”. D.M.

Me quedo sorprendida, es una nota de Malfoy y quiere que quedemos, ¿qué hago?, miro hacia donde está y me está mirando en espera de respuesta, le miro a los ojos y veo que espera que acepte. En un movimiento leve muevo la cabeza en señal de que acepto, guardo la nota y vuelvo a hacer la tarea.

La clase finaliza y todos salimos corriendo hacia nuestra próxima clase, herbología, por lo que salimos del colegio en dirección a la zona donde están los invernaderos. Cuando llegamos ya está la profesora esperándonos con una amplia sonrisa, esta clase también la compartimos con las serpientes, por lo que también están allí.

-       ¿cómo lo hacen para llegar siempre los primeros?- pregunta Ron mientras deja su capa en el suelo, dentro del invernadero hace mucho calor

-       ya sabes, son serpientes tienen que ser los mejores- dice Harry mirando a su amigo

-       pero no lo son en todo- digo mirando a Harry e intentando quitarme la capa

-       Qué plantas más feas- dice mi prima mientras mira a la mesa, yo miro a la planta y la reconozco, leí sobre ellas el año pasado.

-       Uh, son Tentáculas Venenosas- digo mirándolas

-       ¿cómo lo sabes?- me pregunta Harry colocándose delante de la suya

-       las vi en un libro de la biblioteca- digo Ron y Harry ruedan los ojos- En la puntas de sus hojas, mejor dicho tentáculos tiene el veneno y que si te da con él puedes morir- digo mirando a Harry, él pone cara de miedo

-       Muy bien explicado señorita Granger- dice la profesora, yo le sonrío- por ello le voy a dar 5 puntos a su casa- dice y todos los de mi casa sonríen y aplauden, eso hace que me sonroje- aunque la información que ha dado la señorita Granger es cierta, debo decirles que estas plantas están bajo un hechizo para que si les atacan el veneno no les haga nada- dice y veo como la cara de la gente se relaja.

-       ¿Nos está diciendo que atacarnos nos va a atacar igual?- pregunta Parkinson desde el otro lado de la mesa

-       Sí señorita, eso es lo que he dicho- dice viéndola- ella se defenderá, pero no les hará nada el veneno, solo pequeñas heridas que podrán curarse en la enfermería- dice con una sonrisa- ahora lo que quiero es, que extraigan una hoja de la planta y que la analicen, y que intenten sacar el veneno de la punta de los tentáculos, después deberán realizarme un informe para mañana en el que me hablarán sobre la planta- dice y ahí la gente se empieza a quejar- silencio- dice y todos se callan- ahora póngase a trabajar- dice y todos nos ponemos los guantes y comenzamos a trabajar.

Es bastante imposible quitarle una hoja a la planta, porque no deja de moverse y de lanzar sus tentáculos, todos los esquivamos.

-       Ya tengo una hoja- dice mi prima feliz, yo la miro con envidia

-       ¡Qué suerte!- le dice Harry que está esquivando el tentáculo que le ha lanzado la planta

-       Yo no puedo- digo mientras suspiro- no se queda quieta- digo y de repente noto un golpe en la cara- ¡Auch!- digo mientras me sobo en la mejilla derecha que es donde me ha pegado, hay un poco de sangre. Veo como mis amigos se ríen, yo les miro mal.

-       ¿estás bien?- me pregunta Harry riéndose, yo asiento

-       Sí- digo mirándole- no he visto que me iba a atacar- digo mientras sigo intentando quitarle la hoja.

Sigo intentando quitarle la hoja a la planta, por fin lo consigo así que le guardo en el frasco que nos ha dado la profesora para después analizarla, ahora me toca sacarle el veneno, que eso va a ser más difícil.

-       Estúpida y asquerosa planta- se escucha una voz enfadada al otro lado, miramos y es Ángel que está esquivando los tentáculos de la planta- Cuando te pille te voy a arrancar todos esos tentáculos- dice, los demás reímos, gracias a Merlín que la profesora está afuera hablando con otro profesor.

-       Tranquila- le dice Malfoy- si no la dejas en paz, te va a seguir atacando- le dice su amigo, pero ella pasa totalmente de lo que le está aconsejando el rubio.

-       Te tengo- dice victoriosa cuando agarra el tentáculo que le estaba atacando- Ya no me vas a poder a ata…-no termina la frase porque otro de los tentáculos le ataca y ahora dándole en la mejilla, donde le hace una pequeña herida- Auch- dice ahora tocándose la mejilla

-       Te lo dije, te iba a volver a atacar- dice el hurón, Ángel le mira muy mal, coge un puñado de tierra que hay en una maceta y se la tira al hurón, todos estallamos en risas, él se quita la tierra y mira enojado a su amiga, ella solo le saca la lengua.

Al instante todos nos callamos porque la profesora entra, así que seguimos con lo nuestro. Cuando termina la clase, más de uno salimos con heridas causadas por las Tentáculas venenosas, poco a poco vamos hacia el comedor, ya que ya es la hora de la comida.

Cuando llegamos al comedor nos sentamos en nuestra mesa, a los minutos aparece el director y la comida da comienzo. La comida transcurre de manera tranquila entre risas recordando lo pasado en la clase de herbología.

-       Voy a ir a la enfermería para que me curen la herida- digo mientras salimos del comedor

-       ¿te duele?- me pregunta Herms mirándome

-       un poco- digo viéndola- pero se soporta- digo- después iré a la biblioteca para hacer la tarea, ¿alguno va a ir?- pregunto pero solo miro a mi prima ya que es la única que suele ir allí.

-       Yo no- dicen Harry y Ron a la vez, yo me río.

-       Yo sí pero más tarde, que ahora voy a descansar un poco- me dice y yo asiento

-       Pues nos veremos por la biblioteca- le digo y mi prima asiente

-       Hasta luego chicos- les digo y me voy en dirección a la enfermería.

No soy la única que va hacia allí, sino que varios alumnos de mi casa y de la casa de las serpientes, entre ellas veo a Ángel.

-       Ángel- le llamo, ella se gira

-       Uy hola- me dice cuando me acerco- ¿También vas a curarte?- me pregunta

-       Sí- digo mirándola y seguimos caminando- esa planta se lo ha pasado bien- digo y ambas reímos- aunque tú has tenido el valor de enfrentarte- digo mirándola

-       Por supuesto- dice con una amplia sonrisa, veo que su vena arrogante ha salido a flote- no iba a permitir que me ganara- dice con orgullo

-       Cómo se nota que eres una serpiente- le digo mientras entramos en la enfermería

-       Y con mucho orgullo  de serlo- dice mirándome- como todos los sangres puras que estamos ahí metidos, todos estamos orgullosos - dice y yo asiento, tengo que reconocer que eso duele, ya que yo no soy una sangre pura- es lo único que tendría que haber en este colegio- dice y yo la miro con los ojos abiertos, ella me mira y creo que se da cuenta de lo que ha dicho- perdón- dice

-       No te preocupes- le digo aunque siento que quiero llorar- voy a que me curen, esta noche en la cena nos vemos- le digo y antes de que diga nada me voy.

La enfermera en cuanto me ve, me pone la poción sobre la herida, escuece un poco pero siento como se va curando. Salgo de la enfermería, antes echo un vistazo y veo que todavía quedan alumnos que se están curando, ya que tienen más heridas.

Por el camino voy pensando un poco en lo que ha dicho Ángel, quizás sería mejor que en el colegio solo hubiera sangres puras, así como dicen las serpientes, todo iría mejor y el trato sería entre iguales y la sangre nunca se mancharía. Sigo hundida en mis pensamientos cuando de repente siento que me choco, levanto la vista y me encuentro con….
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Dom 26 Mar 2017, 3:58 pm

AME EL CAP♡♡♡
ME ENCANTO!
SIGUELAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Lun 27 Mar 2017, 1:07 pm

Décimo

Sigo hundida en mis pensamientos cuando de repente siento que me choco, levanto la vista y me encuentro con mi amiga pelirroja Ginny.

-       Ginny, perdona- le digo mirándola- ¿te he hecho daño?

-       No, no te preocupes- dice con una sonrisa- no te he visto- me dice

-       Yo a ti tampoco, estaba metida en mis pensamientos- digo sonriendo- ¿adónde vas tan guapa?- le pregunto, ya que está arreglada

-       He quedado con Dean- dice mirándome, no veo que esté muy feliz

-       Uy que bien- le digo con una sonrisa- ¿cómo vais?- le pregunto

-       Ahí vamos- dice suspirando- hay momentos en los que estamos felices y otros en los que estamos discutiendo- dice algo apenada, al decir eso me vienen recuerdos, yo también discutía con mi amor, y sobro todo discutimos el día anterior a su muerte- ¿estás bien?- siento que me pregunta Ginny, yo vuelvo a la realidad

-       Sí- digo parpadeando varias veces- es que me da pena que estén así- digo viéndola- seguro que todo se arregla- le digo y ella suspira

-       Ojalá- me dice- Esta noche nos vemos ¿no?- me pregunta

-       Claro- digo a la vez que asiento con la cabeza- bueno vete que vas a llegar tarde- le digo

-       Sí, ya me voy- dice- adiós- me dice con una sonrisa y comienza a andar

-       Adiós- le digo y yo voy por mi camino dirección a la biblioteca para hacer el trabajo de Herbología.

Cuando llego, no veo a mi prima por ningún lado, así que me siento en una mesa que está libre y comienzo a hacer la tarea. A los minutos veo que llega mi prima, la cual me ve y se sienta conmigo, y se pone a trabajar.

-       Ya he terminado- le digo en un susurro mientras guardo mi pluma

-       A mí aún me queda un poco- me dice mirándome

-       Yo voy a ir a la habitación, que quiero ducharme- le digo mirándola, tengo que prepararme que he quedado con Malfoy

-       Vale, si no nos vemos en la habitación, nos vemos donde Slughorn- me dice

-       Claro- digo mientras guardo todo y me pongo en pie- adiós Herms- le digo y me voy de la biblioteca.

Salgo de allí y voy directa a la habitación, dejo las cosas en la cama y me meto al baño, una vez allí, me ducho tranquilamente, dejo que el agua caiga por mi cuerpo. Me seco con una toalla y me envuelvo en ella. Salgo a la habitación y voy al armario, busco ropa limpia, me pongo http://www.polyvore.com/night/set?id=218843867 una vez lista salgo de la habitación.

Voy hacia donde he quedado con Malfoy, ¿de qué querrá hablar?, voy dirección a los jardines de Howgarts, más concretamente a la zona del Lago Negro, ya que ahí no suele ir mucha gente y está apartado del colegio.

Cuando llego, veo que está esperando, está de espaldas a mí por lo que no me ve, está con su traje de siempre, de color negro la verdad que le sienta bien.

-       Hola Malfoy- le digo veo que pega un pequeño brinco, yo me río

-       No te rías- me dice serio, yo me callo al instante

-       Perdón- digo mirándole- no quería asustarte- le digo

-       No te preocupes- dice ahora con su rostro relajado- estás guapa- dice mientras me mira de arriba abajo, siento que mis mejillas arden

-       Gracias- le digo nerviosa- es por la cena que tengo después con el profesor- le digo

-       ¿Tú también estás invitada?- me pregunta yo asiento

-       sí, Harry, mi primo y yo- digo mientras le miro

-       Como no, Potter y la san…-no sigue porque le miro mal

-       Ni se te ocurra insultarla- le digo enfadada- porque te juro que te pego otro puñetazo como el que te pegué hace tres años- le digo mientras le enseño mi puño.

-       No, por favor- dice con miedo- te prometo que no la voy a insultar- dice mirándome

-       Más te vale- le digo- y ahora dime, para qué me has citado- le digo, él me hace una señal para que nos sentemos en una roca que ahí allí. Me siento a su lado, no sé por qué pero estar tan cerca de él me pone nerviosa.

-       Quiero darte las gracias- comienza a decir, yo le miro, pero él está mirando al Lago- por no comentarles a tus amigos nada sobre…ya sabes- me dice y por un instante me mira

-       Te prometí que no lo iba a hacer- digo sinceramente- yo cumplo mis promesas- le digo- aún puedes cambiar de bando- le digo

-       No, no es tan fácil- dice mirándome, siento verdadera pena por él- él me ha elegido- dice bajando el tono de voz- además decepcionaría  a mi padre- dice bajando la vista

-       Es eso ¿verdad?- pregunto- todo esto lo haces por tu padre, tienes miedo a que se enfade y decepcionarle, no quieres fallarle- le digo y él asiente levemente

-       Sí, y también por miedo- dice, no puedo creer que se esté sincerando conmigo

-       ¿a qué?- pregunto, él me mira y veo en sus ojos tristeza y preocupación

-       si no cumplo lo que me ha encomendado, matará a mis padres- dice y veo como alguna lágrima amenaza por salir de sus ojos, yo pongo mi mano en su hombro- por eso tengo miedo, no quiero que les pase nada- me dice

-       tranquilo Malfoy- le digo, él me mira- todo se solucionará- le digo para intentar animarle

-       gracias- me dice- se puede hablar contigo Granger- me dice y ambos sonreímos

-       lo mismo digo hurón- digo mirándole, nos miramos a los ojos, se levanta un poco de aire haciendo que un mechón de mi pelo vaya a mi cara. Malfoy mueve su mano y me coloca el mechón detrás de mi oreja, su mano roza mi mejilla y una corriente recorre mi cuerpo. Es una sensación muy agradable, ninguno de los dos dice nada.

Narración externa

Los dos adolescentes están sentados y hablando tranquilamente, pero dos personas los están observando. Una de ellas incrédula por lo que esta viendo y la otra con una gran sonrisa.

La persona de la sonrisa, no es nada más y nada menos que el director del colegio, como todos sabemos siempre está pendiente y no se pierde nada de lo que ocurre en su colegio. Dumbledore observa la escena desde la ventana de su despacho, ve que el chico rubio puede encontrar una salida y luz en su vida oscura, y esa luz es la chica Granger, _____ Granger. Él está convencido de que ella podrá guiarlo y hacerle ver que no todo es malo. Sabe que entre ellos está creciendo una gran amistad, pero también algo más, que la serpiente y la leona no saben, entre ellos está surgiendo lo que se llama amor.

La otra persona, la que mira la escena con cara incrédula, es una chica de Slytherin, muy amiga del rubio y ahora también amiga de la leona, es Ángel. Ella mira la escena asombrada pero por otra parte se alegra, se alegra de ver a su amigo así, feliz, aunque sea con la chica Granger, una sangre sucia, pero sobre todo ella sabe que el estatus de sangre o económico es lo de menos, ya que el corazón no entiende de eso, solo de amor. Eso es lo que le pasa a ella, está enamorada de Fred Weasley, el cual aunque sea sangre pura, no tiene tanto dinero como ella o como su familia, pero eso le da igual. Está totalmente enamorada de él, y él de ella.

Narración por Ángel

Me encuentro en la lechucería, estoy esperando que mi lechuza vuelva, ya que le he mandado que lleve una carta a mi amor, a Fred Weasley. Todavía no me creo que ambos estemos juntos, es algo que nunca pensábamos que fuera a pasar, porque ambos somos totalmente distintos.
Si es cierto que lo mantenemos en secreto, pero por ahora es mejor así, van a venir tiempos muy malos, y es mejor que nadie sepa de nuestra relación, porque pueden dañarle y la verdad no quiero. No soy una de ellos, pero mi familia sí que es un seguidor, yo gracias a Merlín me he librado, mi madre se ha ofrecido por mí. Aunque parezca que soy dura y arrogante, en el fondo tengo miedo de todo esto y tengo sentimientos.

Al final llega la lechuza, y veo que trae algo en su pico y en la patita, cuando llega se posa en su lugar, yo me acerco y veo que tiene una hermosa rosa en el pico. La huelo, es realmente hermosa, ahora cojo el pequeño pergamino de su pata, lo abro y lo leo.

Hola mi amor,
Me encanta recibir cartas tuyas, a pesar de que apenas podemos vernos,
 leerte es una gran maravilla. Cada día que pasa
te extraño más y estoy más enamorado de ti.
Sé que te lo digo siempre, pero nunca me cansaré,
 eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, y quiero que siempre
estemos juntos. Quiero tener un futuro junto a ti.
Cuídate mi vida.
Te quiero mucho

Fred Weasley.

Una gran sonrisa aparece en mi cara, yo también quiero un futuro junto a él, pero lo tendremos cuando los tiempos estén mejores. Ahora se acercan tiempos malos, muy malos y oscuros.

Junto con la rosa, me voy de nuevo al castillo, necesito ir a la habitación para dejar esto y cambiarme para ir a la cena con Slughorn. Tengo que disculparme con ____, esta tarde cuando hemos hablado sé que le he herido un poco debido a lo que he dicho, pero no puedo hacer nada, me sale la vena arrogante.

Cuando llego a mi sala, veo que allí está Pansy, qué mal me cae esa niña, se cree que es la mejor pero realmente no es más que una cabeza hueca, al igual que su amiga Astoria. Ambas son iguales de malas, y ambas están enamoradas de Draco, bueno más bien Astoria, está loca por él y piensa que se va a casar.

-       No te preocupes Astoria- le escucho que le dice Pansy- Draco se casará contigo- le dice la pobre

-       Eso espero por que él es mío- dice con una sonrisa- nos casaremos- dice feliz

-       Pobre desgraciada- digo riéndome- en tus sueños Astoria- le digo riéndome, ella se levanta y me mira mal

-       ¿quién te crees tú para hablarme?- me dice mirándome

-       alguien mejor que tú y con más cabeza- le digo enfadada, qué mal me cae esta hueca, que diferente es de su hermana, Dafne ella es mejor.

-       Pues claro que me voy a casar con él- dice mientras se acerca más a mí, como se acerque más le arranco el pelo- mis padres y los suyos han concertado nuestro matrimonio- dice feliz, yo abro los ojos, eso no le va a gustar nada a Draco.

-       ¿cómo?- pregunto sin creérmelo- No te inventes cosas- digo mientras me alejo de ella

-       no me invento nada- dice frunciendo el ceño- es todo verdad, sino mira- dice y Pansy le pasa un pergamino, leo y es una carta de sus padres, donde realmente pone que acaban de arreglar su matrimonio.

-       No puede ser- digo mientras niego con la cabeza, Astoria con una gran sonrisa vuelve a donde estaba antes.

-       Cuando termine todo esto nos casaremos- dice ella- será una sorpresa para Draco- dice.

Subo a mi habitación, no quiero seguir escuchando a esa persona, tengo que ducharme y vestirme rápidamente para buscar a Draco y contarle todo. Entro al baño y me ducho lo más rápido que puedo, cuando termino voy a mi closet y busco la ropa que me quiero poner:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=218032403
Una vez lista, salgo de la habitación y busco a Draco, no está por la sala de Slytherin, seguro que ha ido a pasear. Voy por todos los jardines del colegio, y a la torre de astronomía, no hay rastro de él, solo me queda un sitio, el Lago Negro. Me voy a las afueras del colegio en dirección hacia allí.

Cuando llego, veo a Draco con una chica, no le veo la cara ya que están de espaldas. Me quedo quieta y escondida observándoles, veo que hablan, no sé lo que dicen porque no les oigo, pero me quedo para averiguar quien es la susodicha. Están hablando tranquilamente, en un momento la chica gira su cara, y la veo de perfil, mis ojos se abren, es ____ Granger, no me lo puedo creer. Veo como mi amigo, le pone una mano en la mejilla, no puedo creer que ellos estén hablando, pero si siempre se han llevado mal. En un momento, ambos se abrazan, mis ojos se abren aún más, cuando se separan veo que ambos se levantan, se despiden y toman caminos diferentes. Draco viene en mi dirección, tengo que hacer algo para que no veo que estaba viéndoles.

Me salgo de mi escondite y voy rápidamente al castillo, hago como si apareciera por casualidad de ese pasillo del colegio.

-       Draco, ¿dónde estabas?- le pregunto cuando él aparece frente a mí

-       Ángel- me dice algo nervioso- pues…ya sabes… haciendo mi parte de la misión- dice, yo le miro haciendo que le creo

-       Oh- digo- ¿cómo lo llevas?- le pregunto

-       Más o menos- dice haciendo una mueca con los labios- qué guapa estás- me dice mientras me coge de la mano y hace que dé una vuelta

-       Gracias- digo sonriendo- ya sabes siempre estoy guapa- digo y ambos reímos- tengo ahora la cena con el profesor- le explico

-       Lo sé- dice con una sonrisa de lado- ¿para qué me estabas buscando?- me pregunta

-       Oh sí- digo- lo que te tengo que decir no te va a gustar nada- le digo mirándole a los ojos

-       ¿qué pasa?- pregunta asustado

-       Los padres de Astoria y los tuyos han acordado vuestro matrimonio- digo algo apenada, su cara cambia

-       No puede ser- dice viéndome- dime que es una broma- dice

-       Lo siento, eso ha dicho Astoria y lo he visto en una carta que le ha mandado su padre- le digo con cara de pena

-       Eso tengo que resolverlo- dice enfadado- voy a hablar con ella y después con mis padres- dice frunciendo el ceño

-       Tranquilo Draco, no te metas en más problemas- le digo con preocupación

-       Entiende que no me quiero casar con esa hueca- dice mirándome- voy a la sala a buscarla- dice y yo asiento

-       Yo me voy yendo a donde Slughorn – le digo, le doy un beso en la mejilla y ambos vamos en nuestra dirección.

Comienzo andar para acudir a la cena con el profesor, espero que no se muy aburrida, cuando llego llamo a la puerta y me abre el profesor, me hace pasar, allí está Harry y las chicas Granger, mi amigo Blaise y más alumnos. Yo me acerco a hablar con Blaise.

Narración normal

Después de haber estado con Draco, me voy al despacho del profesor, de seguro ya estará allí Herms y Harry. Cuando llego, saludo al profesor y me acerco donde están Harry y mi prima.

-       Hola chicos- digo con una sonrisa, ambos me saludan- ¿no ha llegado Ginny?

-       No- dice Herms- pero no creo que tarde, ya sabes que suele ser puntual- me dice y yo asiento

-       Qué guapa estás- me dice Harry con una sonrisa

-       Gracias Harry- le digo con una sonrisa- tú también- le digo

-       Por favor, sentémonos ya a cenar- dice el profesor mientras señala una gran mesa redonda que hay en mitad de su despacho.

Todos nos sentamos y comenzamos a cenar, me fijo  en frente mío está Ángel, la verdad que está guapa, siempre tiene mucho estilo y elegancia para vestir. A su lado derecho está Blaise, la verdad que nunca he hablado con él pero creo que es buen chico y a su izquierda está Cormac, que no hace más que mirar a mi prima.

-       Tu admirador te está mirando prima- le digo riéndome, ella me mira- Cormac- le digo ella le echa un vistazo rápido y mueve la cabeza

-       Es que no se da por vencido- dice mi prima mirándome, yo me río

-       Muchas a gracias a todos por venir, es un verdadero placer tenerles aquí- comienza a decir el profesor, sé que sigue hablando pero la verdad no le presto mucha atención.

Mientras habla, todos cenamos, llega la hora del postre un plato con una bolas de chocolate aparecen, la verdad se ve realmente apetitoso, la puerta se abre y vemos que entra Ginny con los ojos rojos.

-       Ha vuelto a discutir con Dean- dice mi prima en un susurro

-       Mira como tiene la pobre los ojos- digo con pena, veo que Harry le mira

-       Lo siento, pero no suelo llegar tarde- dice ella con un hilo de voz

-       Oh, no se preocupe- dice con una sonrisa el profesor- siéntese por favor, ha llegado justo a tiempo al postre- dice y le indica con la mano donde debe sentarse, que es al lado de Harry, cuando va a sentarse Harry se levanta de la silla, como un caballero, todos le miramos.

-       ¿qué?- dice mirándonos a Herms y a mí- se me había caído la servilleta- dice y ambos nos reímos en bajo.

-       Señorita ____- me llama el profesor, yo le miro- cuénteme a qué se dedican sus padres en el mundo muggle- me dice yo trago saliva, creo que casi nadie sabe que mis padres murieron, salvo el director y mis amigos.

-       Oh pues- comienzo a decir- pues mis padres murieron- digo bajando la voz, siento que todos dejan de comer y me miran- fue cuando yo era pequeña, pero sé que eran médicos- digo mirando al profesor

-       No sabía que sus padres fallecieron- me dice el profesor, yo hago una mueca- lo siento señorita- me dice yo le dedico una medio sonrisa

-       Casi nadie lo sabe, señor- digo viéndole, el profesor pregunta a mi prima sobre sus padres, ella cuenta que son dentistas todo el mundo la mira raro, pero les explicamos que son como medigamos pero que se dedican al cuidado de la boca de las personas.

Cuando la cena finaliza todos salimos de allí, a excepción de Harry que nos dice que se queda porque tiene que preguntarle una cosa al profesor, seguro que es por algo que le ha mandado Dumbledore.

Ginny, mi prima y yo nos dirigimos a nuestra sala común, una vez allí nos despedimos y cada una vamos a nuestra habitación, me pongo mi pijama y me meto en la cama, a los segundos me quedo dormida.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Mar 2017, 1:34 pm

AY ME ENCANTO EL CAP! FUE HERMOSO!
Como odio a Astoria -.- nada que ver con Daphne
SIGUELAAA ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Miér 29 Mar 2017, 3:00 am

Holaaa!!

Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Muchas gracias por serme fiel, te informo que esta tarde subiré un capítulo ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 3 2686721104
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Miér 29 Mar 2017, 11:49 am

Aw no es nada, amo tu novela asi que no es un trabajo serte fiel lecotra ♡ Lo esperooo (el cap ) ☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Miér 29 Mar 2017, 11:49 am

Undécimo

Estamos en el comedor, hoy se juega el partido de Quiddich y en él estará Ron como jugador. Mi prima está leyendo el periódico y yo estoy desayunando tranquilamente, mientras me como la tostada me dedico a mirar el gran comedor, la verdad que todos están bastante contentos por el hecho de que hoy hay partido.

Miro a la mesa de las serpientes y veo allí a Malfoy, está mirando a un punto fijo, como distraído y con ojeras, no debe estar durmiendo bien, a su lado se sienta Ángel, como siempre perfectamente vestida para la ocasión y un maquillaje excepcional, espero que algún día me enseñe.

-       ¿cómo os fue ayer?- pregunta Ron, que ahora ya ha llegado al comedor

-       Una cena realmente aburrida- digo haciendo una mueca

-       Aunque a Harry lo que más le gustó fue el postre- dice mi prima y yo me río, veo que Harry se sonroja

-       Para la cena de navidad nos ha pedido que llevemos pareja- dice mi prima, y tiene toda la razón del mundo, tengo que buscar una pareja para ir

-       Tú llevarás a tu amigo Cormac, ¿no?- dice un poco celoso

-       Pues no, tenía pensado llevarte a ti- dice Herms algo enfadada, yo la miro

-       Mucha suerte Ron- dice Lavander que se acerca a donde está Ron, él solo la mira y le medio sonría, ella se va

-       Que pesada- digo mientras niego con la cabeza

-       Dimito, cuando se termine el partido le dejo el puesto a Cormac- dice Ron totalmente nervioso

-       No digas eso- dice Harry- bebe esto- dice mientras le da un vaso con el zumo

-       ¿qué es lo que le has echado? ¿una tónica?- dice la voz de Luna que está sentada en nuestra mesa con una gran cabeza de león. Harry en un momento enseña un pequeño bote con algo de líquido

-       Es la poción Felix Felicitis- dice mi prima- no te lo bebas- ordena Herms, pero Ron no le hace caso, se lo bebe de un trago.

-       No debiste haberlo hecho- digo mirando a Harry- te pueden expulsar- le digo él solo se encoge de hombros

-       Vamos a ganar- dice Ron y con una golpe de mano con Harry ambos se levantan- vamos al campo- dice y ambos se van.

Nosotros terminamos de desayunar y junto con el resto de alumnos nos vamos al campo de Quiddich, cada uno estamos en nuestras gradas. El partido es Gryffindor contra Slytherin, todos estamos ansiosos por verlo, sobre todo por ver jugar a Ron.

Todo Gryffindor está gritando y animando, hoy hace bastante frío, ya que todo está nevado, la verdad que todo el colegio y los alrededores se ven preciosos con toda la nieve. Veo que delante de nosotras está Lavender mirando a Ron y animándole eufóricamente.

El partido da comienzo, todos gritamos y observamos el partido, Ron está increíble está parando todas la quafles que van directo a él, en las gradas se escucha que todos gritan: ¡Weasley!. Los Slytherins están perdiendo, y se nota que están enfadados porque van atacando a los de Gryffindor. El partido finaliza quedando ganador mi casa, todos estamos muy contentos, esta noche habrá una celebración en nuestra sala.

-       ¿Les esperamos?- me pregunta mi prima cuando salimos del campo de quiddich

-       sí, vamos a esperarle por aquí, mientras se cambian- le digo mientras nos sentamos en una roca grande

-       Chicas- viene Ginny con cara de felicidad, ella ya se ha cambiado

-       Enhorabuena- le decimos las dos con una

-       Todo ha sido gracias a mi hermano- dice ella- ya sabéis que esta noche hay una fiesta en la sala ¿no?- nos dice y nosotras asentimos

-       Sí- digo yo mirando a Ginny- uy mira por allí vienen los chicos- digo mientras los señalo

-       Que bien has jugado Ron- le digo con una sonrisa, su hermana le da un abrazo y un beso en la mejilla

-       Sabía que lo conseguirías- le dice abrazándolo muy fuerte, su hermano le responde al abrazo

-       Gracias- nos dice con una sonrisa mientras se separa del abrazo de su hermana

-       A la noche lo celebramos, ahora vamos al comedor- dice Harry mientras se pone la mano en el estómago- el quiddich da hambre- dice y todos reímos

-       La verdad que sí- dice Ginny y los cinco vamos camino al comedor.

Por el camino vamos andando tranquilamente mientras hablamos de todo un poco, al doblar una esquina nos encontramos con Malfoy, Ángel, ambos van hablando. Nos miramos, yo me espero que nos saluden, sobre todo Malfoy, como lo hacen siempre, llamándonos sangres sucias a mi prima y a mí.

-       Potter- dice Malfoy mirando a Harry

-       Malfoy- dice Harry ambos se miran mal, el odio que hay entre ellos es muy grande.

-       Grangers- dice dejándonos un poco sorprendidos, él se va de allí junto con ángel, la cual antes de irse nos lanza una pequeña sonrisa.

-       Que raro que no os haya insultado- dice Ginny mirándonos

-       Estará de buenas- dice mi prima y comenzamos a andar al comedor

-       Será eso- dice Harry mientras se encoge de hombros.

Seguimos caminando hasta que llegamos al comedor, cuando entramos, más de uno le felicita a Ron el cual sonríe ampliamente. Nos sentamos en nuestra mesa, el director a los minutos aparece y la comida da comienzo.
Comemos entre risas y bromas y de vez en cuando algún que otro compañero se acerca para dar la enhorabuena a Ron. La comida finaliza, por lo que todos nos levantamos de nuestras mesas y salimos del gran comedor.

-       ¿qué vais a hacer?- pregunta Ginny

-       Nosotros tenemos que hacer la tarea de ayer- dice Harry- como estuvimos entrenando no nos dio tiempo de hacer- nos explica

-       Así que ahora iremos a la biblioteca para hacerla- dice Ron con cara de resignación y asco

-       Yo me iré a leer un poco a la habitación- digo mirando a mis amigos

-       Yo iré también a la biblioteca, quiero coger algunos libros- dice Herms con una sonrisa, veo que Ron rueda los ojos y mi prima le pega en el hombro

-       Auch- dice mientras se soba donde le ha pegado, los demás reímos.

-       Yo iré con Dean- dice Ginny, aunque su cara no es de felicidad- tenemos que hablar- dice, creo que van a romper

-       Ánimo- le digo yo ella me mira e intenta sonreír

-       Después nos vemos en la fiesta, ¿no?- pregunta Ron sonriendo

-       Por supuesto- digo yo riéndome. Cada uno tomamos un camino diferente, yo voy por el pasillo hacia la sala común, cuando llego digo la contraseña y voy directa a la habitación.

Me siento en la cama y me pongo a leer el libro sobre dragones que me cogí el otro día en la biblioteca, todo este mundo me fascina, alguna vez cuando estoy en la casa de los Weasley y está Bill nos pasamos horas y horas hablando sobre ellos.

Narración externa

Mientras tanto en el otro lado del castillo, más concretamente en la sala de los Slytherins, dos jóvenes están sentados en un sofá negro, ambos están hablando. Mejor dicho la chica de pelo castaño y sus rulos de color rubio es la que está hablando y aconsejando a su amigo rubio.

-       Draco, sé que es difícil, pero tienes que hacerlo- le dice la joven Queen mirando a su amigo

-       Tengo miedo Ángel- le dice el rubio, el cual mira a sus manos

-       Lo sé- dice ella mientras coge la mano de su amigo- sé que tienes miedo, yo también lo tendría, pero debes hacerlo tienes que cumplir la misión- le dice, Draco le mira con sus ojos grises

-       Si fallo, matarán a mi familia y a todo a quien quiero- dice él con miedo que se refleja en sus ojos- y eso no quiero, no quiero que les pase nada- dice a punto de llorar

-       No lo va a hacer, no van a dañar a nadie- dice su amiga mientras toca el hombro de Draco- si hace falta yo me pongo a luchar contra ellos- dice su amigo abre los ojos

-       No, Ángel- dice el rubio mirando a su amiga- tú no vas a hacer nada, cuando ellos entren, tú te quedarás aquí, en la sala- dice mirando a su amiga

-       Ni lo pienses Draco- dice ella- yo no me quedaré aquí, te acompañaré hasta el final, te defenderé y atacaré como te hagan algo- le dice su mejor amiga

-       Aunque quieras defenderme no vas a poder, eres una sola persona y ellos son muchos más- le dice mirando con preocupación a su amiga

-       No te preocupes, porque no estoy yo sola, están Potter y todos sus amigos- dice ella, Draco la mira, su cara cambia a una de mayor preocupación, allí está la chica Granger no quiere que nada le pase, sabe que ella se defenderá ya que es muy buena, pero no quiere perderla- ¿qué pasa Draco?- le pregunta su amiga al ver que su amigo se ha ido lejos de allí, a sus pensamientos.

-       Nada, solo pensaba- le dice a su amiga pero esta le mira sin creer

-       Cuéntame- le dice seria

-       No es nada- dice él- solo pensaba en Potter y en sus amigos- dice mirando a su amiga, ella sonríe por dentro sabe que su amigo está pensando en ____, en la chica que quizás le haya robado el corazón.

-       ¿qué pasa con ellos?- le pregunta curiosa, quiere que le cuente todo, quiere saber que tiene con la chica Granger.

-       Nada..- dice en un suspiro- solo que..- el chico no sabe como decírselo a su amiga, la mira a los ojos

-       Draco, cuéntame qué pasa, sea lo que sea no me voy a enfadar y mucho menos decirle a nadie- le dice la chica mirándole con sus ojos de color avellana.

-       Esta bien- comienza a decir el rubio- hace unas semanas he comenzado a hablar con…- no sabe como decir el nombre de la chica, Ángel ya sabe de quién se trata, pero quiere escucharlo de la boca de su amigo- con ____ Granger- dice en un susurro, su amiga lo ha escuchado perfectamente

-       Lo sé- dice su amiga tranquilamente, Draco abre los ojos completamente- el otro día te vi con ella en la zona del Lago Negro- le dice, su amigo abre más los ojos, ella solo ríe- Cuéntame, ¿qué te traes con ella?- pregunta

-       Solo somos amigos- dice Draco pero dentro de él ha sentido un leve pinchazo al decir la palabra amigos- ella sabe lo que soy, me ha prometido que no se lo va a decir a nadie, y solemos quedar para hablar- dice el chico y en su cara ha aparecido una sonrisa, su amiga le mira con una gran sonrisa en la cara

-       ¿qué sientes por ella?- le pregunta Ángel- y no me digas que nada, qué sientes cuando estás a su lado- le pregunta

-       no lo sé Ángel- dice él- cuando la veo el tiempo se detiene, cuando estamos hablando me hace olvidar lo que soy, estoy a gusto y quiero estar más tiempo con ella- dice su amigo mientras se levanta del sillón- siento cosas en mi interior cuando me toca y me sonríe- dice mientras pasa sus manos por su pelo

-       Draco- dice ella mientras también se levanta- estás enamorado, o comenzando a hacerlo- dice y su amigo se gira rápidamente a verla

-       Claro que no- le dice algo asustado- solo es una amiga- dice intentando convencerse, pero en su interior sabe que eso no es verdad, _____ Granger no es solo su amiga, sino es la chica que está en sus pensamientos, día, tarde y noche.

-       A mí no me engañas Draco- le dice Angélica mirando a su amigo- no tengas miedo de reconocerlo, el amor es lo más bonito que nos puede pasar, amar a alguien, y que sea la razón por la que seguir luchando- dice su amiga, ella ahora está pensando en su amor, en Fred Weasley.

-       No sé lo que siento- dice Draco suspirando- estoy muy confundido- dice mirando a su amiga buscando ayuda- yo soy una serpiente, y ella una leona, yo soy una sangre pura y ella…

-       Una sangre sucia- dice su amiga terminando la frase del rubio- pero eso da igual- le dice ella

-       Claro que no da igual- dice Draco desesperado- si se enteran que estoy con alguien como ella, mi padre se enfadaría e incluso quién tu ya sabes lo haría- dice el rubio volviéndose a sentar- y puede usarla para hacerla daño y torturarla- dice mirando a su amiga, la cual le mira con preocupación- y no quiero que eso pase- dice y cierra los ojos

-       Draco, tranquilo, nadie tiene porque enterarse, además ¿no crees que sus amigos e incluso su prima la mataría a ella y se enfadarían?- le dice la chica de Sly

-       Quizás- dice el rubio- te dejo, gracias por escucharme y apoyarme- le dice el chico mientras se levanta

-       Ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras- le dice Ángel con una gran sonrisa- ¿Adónde vas?- le pregunta

-       Tengo que seguir con lo que ya sabes- le dice mirando a su amiga la cual hace una mueca

-       Suerte- le dice la castaña- después nos vemos- le dice y ambos amigos toman caminos separados.

Narración normal

Me he cansado de leer, así que me levanto y me voy a la ducha, me apetece salir a pasear por el castillo. Cuando me ducho me visto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=219096812 me cojo la varita y me voy a pasear por el colegio.

Voy andando tranquilamente por los pasillos, hay varios alumnos que están paseando de un lado para otro o sentados hablando. Giro mi cabeza y veo que todo sigue nevado y sigue nevando, así que decido ir a la torre de astronomía porque desde allí las vistas tienen que ser muy bonitas.

Así que doy media vuelta y voy camino de la torre, cuando llego subo las escaleras que hay y llego a lo más alto de la torre, no hay nadie, voy a la barandilla y miro el paisaje, es realmente hermoso.

Cierro los ojos, dejo que el aire roce en mi cara es una sensación agradable, me viene el recuerdo de cuando estuve aquí con Cedric, y cuando nos dimos nuestro primer beso, las lágrimas recorren mis mejillas, yo las dejo caer.

-       Granger- siento que alguien me llama, yo me giro asustada.

-       Me has asustado Malfoy- digo mirándole y secándome alguna de las lágrima, él se acerca

-       ¿qué te ocurre?- me pregunta mirándome, yo solo bajo la mirada pero el me coge de la barbilla para que le mire- cuéntame- me dice con tono dulce

-       nada, solo recordaba- digo viéndole y sorbiendo la nariz

-       ¿sé puede saber el que?- me pregunta y me saca una lágrima que sale de mis ojos, yo le miro, pero no sé si contarle.

-       Nada, solo recordaba un viejo amor- digo y ahora miro de nuevo al paisaje- es hermoso, ¿verdad?- digo apoyándome en la barandilla con mis mano

-       Sí- dice él poniéndose a mi lado y mirando también

-       ¿Cómo vas con tu misión?- le pregunto y ahora le miro

-       bien..- dice suspirando

-       aún puedes dejarlo, cambia de bando, únete a nosotros- le digo, él me mira- Malfoy no condenes tu vida por alguien como él, sálvate- digo preocupada y le cojo de las manos

-       No puedo- me dice mirándome con sus ojos tristes- tengo que continuar- me dice- tú sálvate y lucha, debéis estar preparados en cualquier momento puede ocurrir- me dice yo le miro asustada- y si tienes que atacarme no lo dudes- me dice y yo niego

-       No, Draco, no te atacaré- le digo mirándole, él me mira sorprendido- vale, quizás hayamos sido enemigos y tú estés con ellos, pero no te voy a atacar- digo sinceramente- aunque te hayas convertido en un mortífago no ha sido porque tu hayas querido, sino porque te han obligado, tú eres inocente de todo esto- le digo- no quiero que te pase nada, yo te defenderé- le digo, él me mira con sus ojos de color gris.

Siento que me coge de la cintura, y una de sus manos la pone en mi cara y me acerca a él, nuestros labios se juntan en un beso profundo. Me gusta esta sensación, el beso es lento y nuestro labios se mueven al mismo compás, siento que en mi corazón está pasando algo, todo el miedo que tenía de volver a querer a alguien está desapareciendo. Nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos, ninguno de los dos dice nada, yo solo le abrazo y él hace lo mismo, siento que mis lágrimas bajan por mis mejillas. No quiero volver a perder a nadie.

Seguimos un rato más allí, hablando cuando veo que ya es tarde decido irme porque la fiesta habrá comenzado, me despido de Draco con un beso corto y me voy de allí, él se quiere quedar un rato más.

Cuando llego a la sala común están todos, gritando y aplaudiendo a Ron, hay música puesta. Ron está subido en una mesa pequeña y todos están a su alrededor, yo me junto con Harry y Herms.

-       No debiste echarle la poción- le dice mi prima mirando a Harry, él la mira

-       Quizás con un hechizo Confundus sería suficiente, ¿no?- le dice yo me río

-       Eso fue diferente, eran entrenamientos- dice ella excusándose, Harry saca el pequeño frasco de su pantalón y vemos que está lleno.

-       No se lo echaste, le hiciste creer que se lo había tomado- digo mirando a Harry, él solo asiente

-       Eso es- dice con una sonrisa- ¿dónde estabas?- me pregunta

-       Eh, en la torre de astronomía me he quedado leyendo y no me he dado cuenta de la hora- le digo mirándole y después a mi prima, que hace una mueca.

Se escucha un gran grito de alegría en la sala, miramos a Ron y no puedo creer lo que veo, Lavender y él se están besando, abro los ojos, miro a Harry que está sonriendo y después miro a mi prima, la cual se pone triste y se da media vuelta y se va, Harry y yo nos miramos y la seguimos.

Salimos de la sala y está sentada en unas escaleras, tiene unos pájaros encima de su cabeza y está llorando, ambos nos sentamos a su lado dejándola a ella en medio.

-       Son encantamientos- dice entre sollozos, yo le miro con una media sonrisa

-       Pues te salen muy bien- le dice Harry con voz dulce

-       Harry, ¿qué sientes cuando ves a Ginny con Dean?- le pregunta, yo miro al chico de pelo negro

-       Eh..-no sabe lo que decir

-       Harry, nos hemos dado cuenta como la miras cuando están juntos- le digo mirando a mi amigo, él va a decir algo pero se escuchan unas risas que se acercan, son Lavender y Ron.

-       Ups, este sitio está cogido- dice ella, yo le miro mal- vamos a otro sitio- dice y tira de su brazo

-       ¿y esos pájaros?- pregunta Ron mirando a Herms, ella se levanta

-       Opugno- dice enfadad y los pájaros van directos a Ron, él que los ve echa a correr, los pájaros se estrellan contra la puerta desapareciendo, Ron se va. Mi prima se vuelve a sentar y ahora agarra el brazo de Harry y llora.

-       Así me siento- le dice él, yo también lloro, porque siento que Draco y yo no tenemos futuro, lo perderé también.

Junto con mi prima nos vamos de allí, a la habitación, ninguna de las dos hablamos, nos ponemos nuestros pijamas y nos vamos a dormir, ha sido un día largo y complicado.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Miér 29 Mar 2017, 1:18 pm

SE BESARON DRACO Y RAYIS ♡♡♡♡
RONALD IDIOTA! no alto...Lavander zorra! (Eso esta mejor)
Aiaiai SIGUELAAAAA ☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Jue 30 Mar 2017, 6:52 am

Holaaaa!!!

Esta noche subiré capítulo!!
Espero que te guste!!!

Besooos
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba