O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 13 Abr 2017, 2:13 pm

No es nada, me gusta ayudar a los que me caen bien :)
SIGUELAAAAAAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 14 Abr 2017, 11:03 am

Holaaa!!!

En un rato subiré el siguiente capítulo, espero que te guste
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 14 Abr 2017, 11:35 am

SIIIIIII AMO TUS CAP LO ESPERO ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 14 Abr 2017, 11:52 am

Octavo
 
Ron ya se encuentra mejor, así que decidimos movernos y vamos andando hasta buscar otro sitio. Vamos andando, yo voy detrás con Ron que va escuchando la radio, delante nuestro va Harry y Herms, me fijo como Ron les mira serio. Le toca llevar el guardapelo, y seguro que es lo que le hace que vaya tan serio, vemos que por el cielo van los mortífagos, así que nos escondemos. Cuando vemos que se han ido salimos y proseguimos la marcha.
 
Cuando estamos ya cansados y llegamos a una enorme explanada, ponemos los hechizos protectores y montamos la tienda. Mi prima le está cortando el pelo a Harry, Ron está tumbado en la cama y yo estoy en la otra habitación de la tienda mirándome en el espejo. Me pongo de perfil,  veo como mi vientre está un poco abultado, todas mis sospechas están siendo confirmadas.
 
-       Oh dios mío- grita mi prima yo me bajo la ropa y de un salto estoy donde están ellos
 
-       ¿qué? ¿qué pasa?- pregunta Harry asustado mientras se toca la cabeza, yo me río
 
-       ahora caigo- dice ella mientras se sienta en la mesa y abre el libro
 
-       ¿en qué?- pregunta Harry sentándose, yo también lo hago
 
-       la espada de Gryffindor- dice ella mirándonos- fue forjada por duendes- dice y yo abro los ojos
 
-       claro, ni la suciedad ni el óxido afectan en ella- digo mirando a Herms- solo afecta aquello que la fortalece- digo
 
-       eso es- dice ella mirándome y nos enseña una foto
 
-       no entiendo- dice Harry mirándonos
 
-       has destruido un Horocrux en la cámara de los secretos, el diario de Tom Riddle- dice Hermione mientras le mira
 
-       sí, con un colmillo de basilisco- dice mirándonos- no me digáis que lleváis uno de esos en vuestros bolsos- dice mientras los señala
 
-       no Harry- digo mirándole- atravesaste al basilisco con la espada de Gryffindor, su hoja está impregnada con veneno del basilisco- digo y él me mira entendiendo
 
-       tengo que encontrarla y destruir el Horocrux- dice mirándonos y nosotras asentimos- sois las mejores- dice él con una sonrisa
 
-       no, solo somos lógicas- dice Herms, de repente las luces de la tienda desaparecen y vuelven a aparecer.
 
-       Sí, estoy aquí- dice Ron, nosotros le miramos- existo- dice
 
-       ¿qué te pasa?- pregunta Hermione
 
-       nada- dice él- que estoy harto- dice Ron
 
-       ya sabes a lo que venías- dice Harry poniéndose de pie, esto no me gusta- si no estás a gusto vete- le dice
 
-       eso voy a hacer- dice y coge una mochila
 
-       no- dice Herms mientras se acerca a donde está Ron- por favor
 
-       ahora podréis estar juntos- dice él mirando a Harry y a Hermione
 
-       Ron, no hay nada- dice Herms mirándole, yo me acerco a donde está mi prima
 
-       ¿qué es eso?- dice mientras tira de mi brazo, mi pulsera está brillando, es un mensaje de Draco- Estás con él, con el enemigo- dice enfadado
 
-       Ron, no es lo que crees- le digo mirándole
 
-       Decirle algo- dice mirando a Harry y a Herms
 
-       Nosotros ya lo sabíamos- dice Harry, veo como Ron me suelta el brazo furioso
 
-       Siempre soy el último en enterarme de todo- dice enfadado- me voy- dice
 
-       Pues vete ya de una vez- dice Harry también enfadado- pero dame el guardapelo- dice y Ron se lo quita y se lo da
 
-       Tú te vienes o te quedas- dice mirando a Hermione
 
-       Ron, por favor- dice ella a punto de llorar
 
-       Está bien- dice Ron y sale de la tienda, Herms va detrás de él.
 
No me puedo creer lo que acaba de pasar, veo como Hermione entra llorando, no dice nada, yo solo me acerco y la abrazo, ella llora desconsoladamente. La dejo tumbada en la cama y poco a poco se duerme, es mejor que descanse. Harry y yo hacemos lo mismo, cada uno nos vamos a la cama y poder dormir algo.
 
***
Cada día nos vamos cambiando de lugar, y Herms va dejando ropa para que si la encuentra Ron sepa que va por buen camino. Me encuentro en la parte de afuera de la tienda, estoy sentado en una de las rocas que hay allí, con el libro de Beedle el Bardo.
 
-       Voy a hacer un poco de chocolate caliente- dice Harry- ¿quieres?- me pregunta
 
-       Sí, por favor- digo mirándole, él se va de nuevo hacia la tienda y a los poco segundo sale.
 
-       Toma- me dice mientras me da una taza- he dejado un poco más para cuando despierte Herms- me dice mientras se sienta conmigo
 
-       Gracias- le digo con una medio sonrisa, y ambos nos ponemos a beberla.
 
Ninguno de los dos dice nada, pienso en Ron, ¿adónde habrá ido?, esa pregunta ronda todo el rato por mi cabeza. Giro mi cabeza y veo a mi prima que sale de la tienda, veo que se estira nos mira y nos saluda con la mano.
 
-       Lo va a pasar mal- me dice Harry que también mira a Herms
 
-       Sí- digo yo suspirando- y Ron cuando se de cuenta de la tontería que ha hecho también lo hará- digo y veo como Harry asiente.
 
-       ¿qué tal vas?- me pregunta Harry, yo le miro sin entender- ¿cómo está llevando todo esto?- me pregunta
 
-       igual que tú Harry- le digo mirándole- sin saber lo que nos va a deparar el futuro- le digo suspirando
 
-       hola chicos- dice Hermione, que se ha acercado y se sienta con la taza de chocolate.
 
-       Voy adentro, a ponerme más ropa- dice mientras se levanta
 
-       Claro- digo mirándole, Harry entra en la tienda- ¿cómo estás?- le pregunto
 
-       Te lo puedes imaginar- dice y veo que se le cae alguna lágrima
 
-       _____, Hermione- grita Harry mientras sale corriendo- mirad- dice mientras nos enseña la Snich
 
-       Me abro al cierre- leo que pone
 
-       Claro tú te tragaste la Snich en tu primer partido- dice mi prima y Harry asiente
 
-       Mirad- digo mientras enseño la primera página del libro- no sé que es esta figura- digo mientras señalo un dibujo que hay pintado
 
-       Yo tampoco, lo he estado buscando en el libro de Runas Antiguas y no viene nada
 
-       Eso se lo he visto yo en el collar del padre de Luna, el día de la boda se lo vi- dice Harry, Hermione y yo le miramos
 
-       ¿Por qué lo escribirían en un libro para niños?- pregunta mi prima mirándonos, yo solo niego con la cabeza

-       He estado pensando..-comienza a decir Harry- quiero ir a Godrics Hollow- dice y nosotras le miramos
 
-       Allí es donde espera que vayas- le dice mi prima mientras se levanta
 
-       Lo sé pero quiero ir, allí igual hay algo- dice Harry
 
-       Está bien- dice, yo asiento con la cabeza- vamos a prepararlo todo y vamos- dice
 
   
Los tres recogemos todo y nos cogemos de las manos para ir a nuestro siguiente destino, Godrics Hollow.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 14 Abr 2017, 12:19 pm

AY AY AY AY AME AME AME EL CAP!!!!!
SIGUELAAAA ♡.♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Dom 16 Abr 2017, 3:16 am

Holaaa!!! ¿Que tal?

Esta tarde subiré el siguiente capítulo, que espero que te guste y disfrutes.

Besooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Dom 16 Abr 2017, 7:56 am

Buenoo lo estare esperando ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Dom 16 Abr 2017, 12:09 pm

Noveno
 
Han pasado un par de semanas desde que fuimos al barrio donde nació Harry, allí nos encontramos con la supuesta escritora del libro sobre las verdades de Dumbledore, pero solo era la serpiente de Voldemort. Naginni nos intentó atacar, pero gracias a Herms conseguimos desaparecer de allí justo a tiempo.
También fuimos al cementerio y en la tumba de los señores Potter pusimos unas flores, Harry nos los agradeció.
 
Ahora estamos en otro bosque, todo está nevado, yo ya no puedo fingir más, mi vientre cada vez está más abultado, intento cubrirlo con ropa ancha, pero ya no puedo más, se lo tengo que contar a mi prima.
 
-       Herms- digo para llamar su atención
 
-       Dime- me dice mirándome- ¿qué pasa?- me pregunta
 
-       Quiero decirte algo- le digo mirándola- recuerdas que hace un tiempo, cuando aparecieron los carroñeros, ¿quería decirte algo?- pregunto
 
-       Sí, ya me acuerdo, me ibas a decir algo, pero después no pudiste- me dice y yo asiento- dime que es- dice ella curiosa, yo no sé como decirlo, así que me pongo de pie y levanto mi ropa y le enseño mi pequeño vientre abultado de 4 meses- ¿cómo?- dice ella mientras se levanta asustada
 
-       Lo siento Herms- digo llorando, ella se acerca y pone una mano sobre el vientre
 
-       ¿es un bebé?- me pregunta mirándome
 
-       sí, estoy embarazada- le digo y siento que mis lágrimas corren por mis mejillas- yo de verdad no quería- digo volviéndome a sentar
 
-       tranquila- me dice ella mientras me abraza- respira, que no es bueno para el bebé- me dice y yo me voy tranquilizando
 
-       no te enfades- le digo mirándola
 
-       no estoy enfadada, solo asombrada de cómo lo has ocultado- me dice sorprendida
 
-       solo me he puesto ropa ancha- digo viéndola- por favor no le digas a nadie- digo mirándola
 
-       no lo haré- me dice con una sonrisa- dime, de cuántos meses estás- me pregunta
 
-       de 4 meses- digo y pongo mi mano en el vientre- no sabrás algún hechizo para ocultarlo, ¿verdad?- le digo
 
-       sí, pero por ahora no te hace falta, apenas se te nota con la ropa- me dice y yo asiento- supongo que el bebé será de Malfoy, ¿no?- me pregunta
 
-       sí, solo he estado con él- le digo mirándole
 
-       que bien, otro Hurón que va a venir al mundo- dice en forma graciosa y yo le pego en el hombro- Auch, perdón- dice riéndose
 
-       ¿dónde está mi varita?- pregunta Harry que sale de la tienda
 
-       oh- comienzo a decir- hubo un pequeño problema con ella- digo y miro a mi prima
 
-       hemos intentado arreglarla, pero….no ha sido posible- dice mientras enseña la pobre varita que está partida por la mitad
 
-       no os preocupéis- dice Harry- déjame la tuya que ahora hago yo guardia- dice mirándonos- entrad a descansar- dice mirándonos
 
-       gracias Harry- le digo mientras me levanto y le doy un beso.
 
Ambas nos metemos en la tienda y cada una nos vamos a nuestras camas, me tumbo boca arriba y toco mi vientre, no me doy cuenta pero me duermo, porque en un momento me despierto por los gritos de Harry llamándome a mí y a Herms.
 
-       ¿qué ocurre?- digo mientras me levanto y voy hacia fuera
 
-       Ron- digo con una sonrisa mientras echo a correr y le abrazo fuertemente- ¿cómo estás?-  digo cuando me separo
 
-       Bien- dice mirándome- siento todo lo que te dije- me dice con cara de pena
 
-       No te preocupes, no fuiste tú, sino el Horocrux hizo que lo dijeras- digo con una medio sonrisa, me fijo que Ron está mirando a mi prima, la cual está alejada y cruzada de brazos.
 
-       Hola- le dice con una sonrisa, yo me aparto porque ve que mi prima se acerca y le empieza a pegar
 
-       Llevas semanas desaparecido, y ahora vienes y dice un simple “hola”- dice mientras le pega- dame mi varita Harry- le dice mientras se acerca a Harry, el cual va retrocediendo hasta chocar con un árbol
 
-       No la tengo- dice Harry con miedo, yo me río por la situación
 
-       ¿qué es eso?- le pregunto a Ron mientras miro que lleva la espada y un collar en la otra mano
 
-       he destruido el Horocrux- dice mirándonos con una sonrisa
 
-       ¿por qué tienes la espada?- pregunta Herms con el ceño fruncido
 
-       es una larga historia- dice Harry mirándola
 
-       esto no cambia nada- dice mi prima enfadada y se da media vuelta
 
-       quise volver en cuanto me fui- comienza a decir Ron, Herms se detiene y se gira para mirarle- una noche cuando estaba en un hostal de mala muerte, abrí el desiluminador y lo oí- dice mirándonos
 
-       ¿el qué?- pregunto curiosa
 
-       tu voz- dice mirando a Herms- escuche tu voz Hermione, salía de él- dice mientras enseña el desiluminador
 
-       ¿y qué dije exactamente?- le pregunta mirándolo pero aún con los brazos cruzados
 
-       mi nombre, solo mi nombre- dice mirándola- lo cogí y lo conecté un apareció esa pequeña bola de luz y lo supe, y la bola de luz flotó y se metió dentro de mí, aquí- dice mientras se toca el pecho donde está el corazón.
 
Yo sonrío levemente, miro a mi prima que su expresión se va relajando poco a poco, Hermione no dice nada, solo se da media vuelta y se mete en la tienda.
 
-       Por Merlín, id ahora mismo a daros un baño de agua caliente y a cambiaros de ropa- digo al mirar a los chicos que están empapados
 
-       Sí, vamos- dicen y ambos entran, yo también lo hago y me voy a donde está mi prima, que está haciendo té.
 
Narración externa
 
Mientras nuestro cuarteto dorado se ha juntado de nuevo y están contentos por haber destruido el Horocrux, en la mansión Malfoy se está celebrando otra de las reuniones de mortífagos.
 
-       Creo que ya sabemos donde están- dice uno de ellos, es el carroñero que estuvo en el mismo bosque que los cuatro amigos.
 
-       ¿dónde?- exige saber el señor mientras se acerca a ellos
 
-       en uno de los bosques que hay cerca de aquí- dice mirando a su señor
 
-       perfecto, quiero que vayáis a por ellos- dice mirándole- y me los traigáis con vida- dice
 
-       claro señor- dice con una sonrisa, y el señor desaparece, al igual que los mortífagos que van en busca de nuestro cuarteto dorado.
 
En esa misma sala está el joven Malfoy, que mira a su madre con miedo, no quiere que les hagan daño y mucho menos a su querida amada. Su madre le agarra de la mano dándole apoyo y confianza, aunque por su interior está muerta de miedo.
 
Por otro lado, nos encontramos con la hija de los señores Queen, con Ángel Queen, la cual tiene la cara seria y llena de dolor. No ha conseguido volver a hablar con su amado Fred, es más la boda con Theodore Nott sigue adelante, los padres de ambos muchachos están comenzando a planear todo.
 
Lo peor de todo y que no sabe Ángel, es que su madre, ha hablado con su marido Félix para cancelar dicha boda y le ha dicho que su hija se va a casar con Fred Weasley. Noticia que Félix no ha aceptado y ha hecho algo terrible. Ha ido a casa de los Weasleys y ha torturado al novio de su hija. El pobre Fred está en San Mugo, recuperándose de todos los Cruciatus que Félix Queen le ha lanzado.
 
Por lo que la boda entre Angélica Queen y Theodore Nott sigue adelante y se celebrará en el mes de Julio, tal y como se decía en el artículo contado por Rita Skeeter.
 
Narración normal
 
Me encuentro dentro de la tienda junto con Harry y Ron, Hermione está afuera. Ron le da una varita a Harry, ya que la suya está totalmente destrozada.
 
-       ¿cuándo creéis que se le pasará?- pregunta Ron mirándonos
 
-       tú sigue diciendo lo de la luz que atravesó el corazón, y en pocos días la tendrás contenta- dice Harry haciendo que yo me ría
 
-       ella está enfadada por el hecho de que te fuiste y de la preocupación que tenía encima- digo mirándole- la preocupaste mucho- digo
 
-       lo siento, de verdad- dice Ron con cara de pena
 
-       Tenemos que ir a visitar al padre de Luna- dice mi prima entrando en la tienda con el libro en la mano- él tiene que saber lo que significa el signo- dice mientras nos muestra el dibujo que hay en la primera página.
 
-       Claro, me parece perfecto- dice Ron, yo le miro y me río por dentro
 
-       Mañana, a primera hora vamos a visitarle- dice Harry
 
   
-       Sí, ahora será mejor que descansemos- digo y todos vamos a nuestras camas. Me tumbo en la mía, y decido escribirle en la pulsera a Draco, diciéndole que ya hemos destruido uno de los Horocruxes. Cierro los ojos, y poco a poco me voy quedando dormida.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Dom 16 Abr 2017, 12:18 pm

Por faaaa sube otro cap!!! Tengo demasiada intriga de todo!!! SIGUELAAAAAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 17 Abr 2017, 7:31 am

Holaaaa!!!

Esta tarde subiré el siguiente capítulo, gracias por comentar y leer :D

Te anuncio que en unos capítulos más adelante te enfrentarás a tu papi y a tu mami y quizás hagas algo malo jajaj. Es para darle un poco más de emoción a la novela...

Después publico el siguiente capi!!

Besoooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 17 Abr 2017, 7:58 am

Sube sube sube sube sube!!!!!!!!!! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Nah no me importa hacer cosas malas (capaz ya la habre hecho ) 
Subeeeeeeee ♡♡♡♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 17 Abr 2017, 8:56 am

Décimo
 
Hoy nos hemos levantado pronto, ya que vamos a ir a ver al padre de Luna a su casa, necesitamos que nos de alguna respuestas, quizás consigamos saber donde se encuentra el próximo Horocrux.
 
Nos cogemos de las manos y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos delante de una casa en forma de bota, es la casa de Luna. A medida que nos vamos acercando podemos visualizar mejor la casa, tiene un jardín y un árbol con unos frutos voladores, llamamos a la puerta y nos abre el señor Lovegood.
 
-       ¿quiénes sois?- pregunta con cierto miedo
 
-       Hola, somos amigos de Luna- dice Hermione ya que es la que está en primer lugar
 
-       Señor, soy Harry Potter nos conocimos hace unos meses- dice Harry mientras anda hacia donde está el seño Lovegood
 
-       Oh si, pasad- dice y se hace a un lado dejándonos entrar, la casa está revuelta y con polvo, no sentamos en los sillones que hay en la casa- tomad- dice dándonos una taza de té a cada uno.
 
-       ¿dónde está Luna señor?- pregunta Harry amablemente
 
-       luna- dice en un susurro, me resulta extraño su comportamiento- está buscando unas flores, ya sabes cómo es- dice él y nosotros asentimos y tomamos un poco de té
 
-       Y bien ¿qué os trae por aquí?- nos pregunta mirándonos
 
-       Se trata de algo que usted llevaba colgado en la boda, era un símbolo- dice Harry mirándole, el señor saca el collar de por debajo de su camisa
 
-       ¿se refiere a este?- le pregunta mientras se lo enseña
 
-       sí, exactamente- dice Harry mientras lo toca- nos preguntamos qué es- dice Harry
 
-       es el símbolo de las reliquias de la muerte- dice mirándonos de manera que ya lo teníamos que saber- supongo que sabréis la fábula de los tres hermanos- dice
 
-       sí- decimos mi prima y yo, ya que lo hemos leído en el libro que nos dejó Dumbledore.
 
-       No- dice Harry rápidamente
 
-       La tenemos aquí- digo mirando a Herms, ella saca el libro- podemos leerla- digo
 
-       Claro- dice el señor Lovegood- adelante- dice y mi prima comienza a leerlo.
 
Mientras la va leyendo, nosotros escuchamos atentamente a lo que contando, el señor Lovegood se levanta y coge un papel y una pluma para escribir.
 
-       La capa de invisibilidad, la varita de sauco y la piedra de la resurrección- dice mientras nos enseña el dibujo- formal las reliquias de la muerte- dice mirándonos- juntas forman al que las posee en el señor de la muerte- dice, yo miro a Herms y después a Ron.
 
Veo como el padre de Luna se mueve y se comporta de manera nerviosa, coge la taza donde está el té y baja hacia la parte de abajo, corriendo. Yo miro a mis amigos los cuales tienen la misma cara que yo.
 
-       Señor, nosotros nos vamos- digo mientras vamos hacia la puerta
 
-       No- grita haciendo que nos sobresaltemos- sois mi única esperanza- comienza a decir, yo le miro confundida- estaban muy disgustados por lo que había escrito- dice con miedo- y se la llevaron- dice mirándonos
 
-       ¿a quién?- pregunta Ron, yo le miro con una ceja levantada, ¿cómo no puede darse cuenta de quien habla?
 
-       A mi pequeña, a mi Luna- dice él señor, se acerca a donde Harry y le agarra de la cara- pero es a ti a quien quieren- dice serio, yo miro hacia la ventana, veo algo negro a lo lejos
 
-       ¿quién se la ha llevado?- pregunta Harry
 
-       Voldemort- dice y de repente comienzan a atacar la casa de Lovegood.
 
-       Nos ha traicionado- grita Harry mientras se mete debajo de una mesa, Herms Ron y yo vamos a su encuentro nos agarramos de las manos, y aparecemos de nuevo en el bosque.
 
Los cuatro nos miramos con miedo, hemos estado a punto de que nos cogieran, me doy media vuelta y junto con mi prima nos vamos a poner los hechizos, pero ambas nos detenemos al ver a dos carroñeros, son los de la otra vez.
 
-       Hola preciosas- dice uno de ellos, nosotras le miramos con miedo
 
Me giro y veo que estamos rodeados, no lo pensamos y echamos a correr lo más rápido que podemos. Mientras corremos vamos lanzando hechizos, de vez en cuando me giro para ver si mis amigos vienen por detrás.
 
Veo que mi prima se detiene, es imposible seguir corriendo nos alcanzarán, Hermione con la varita en la mano le lanza un hechizo a Harry haciendo que su cara se hinche.
 
-       Cogedles- dice el jefe de los carroñeros, nos agarran de la manos
 
-       Suéltame- dice Ron intentando zafarse del agarre pero sin éxito y uno de ellos le pega un puñetazo en el estómgo.
 
-       ¿cómo os llamáis?- pregunta uno de ellos
 
-       Vernon Dudsley-  dice Harry rápidamente
 
-       Y ¿vosotras hermosas?- dice mirándonos
 
-       Penélope y Emma Clearwater- dice Hermione y yo asiento
 
-       No aparecen- dice el señor que está buscando los nombres
 
-       Será mejor que los llevemos, ellos sabrán qué hacer- dice y en unos segundos nos aparemos en la puerta de una gran mansión.
 
 
 
 
 
Narrado por Ángel
 
Estoy en la casa de los Malfoy, hoy he venido a comer con ellos ya que la señora Narcisa me ha invitado. Estamos en el salón, dónde también está Bellatrix, ella está paseando y hablando con su hermana.
 
-       Oh no- digo en un susurro, al ver que en la gran sala entran los carroñeros con Hermione, ____, Ron y Harry que tiene la cara deformada.
 
-       Qué contento se va a poner el señor- dice Bellatrix con una sonrisa de niña pequeña- ¿qué le ha pasado en la cara?- pregunta al ver a Harry
 
-       Cuando le hemos cogido ya estaba así- dice el mortífago que lo tiene sujeto, me fijo como ____ mira a Draco el cual está mirando a su madre con cara de miedo, después la chica Granger me mira a mí, la encuentro cambiada.
 
-       Seguro que le ha picado algo en el bosque- dice otro mortífago, Bellatrix se gira
 
-       No creo, seguro que alguna de estas dos ha sido quien se lo ha hecho con la varita- dice acercándose a donde están las chicas Grangers- ¿quién ha sido?- pregunta apuntándolas con la varita- crucio- dice y el hechizo cae sobre Hermione
 
-       ¡Basta!- grita su prima haciendo que Bella se detenga- déjala en paz- dice enfadada
 
-       oh, la otra sangre sucia la protege- dice Bellatrix ahora acercándose a ____- cru…- es interrumpida
 
-       no, no le hagas nada- dice Herms mientras mira a su prima, veo como ____ la mira
 
-       ¿y se puede saber por qué?- dice Bellatrix, veo que ambas primas se miran, algo esconden
 
-       no te importa- le dice ___ mirándola mal, haciendo que Bellatrix le pegue una bofetada
 
-       ¿ah no?- dice y le vuelve a apuntar con la varita- crucio- dice y hace que ___ caiga al suelo
 
-       detente- grita de nuevo Hermione - está embarazada- grita haciendo que esa loca se detenga, todos miramos sorprendidos no podemos creer lo que ha dicho.
 
-       ¿Ha dicho que está embarazada?- pregunto en susurro mirando a Draco, él me mira sorprendido.
 
-       ¿embarazada?- pregunta Narcisa, miro de nuevo a Draco el cual está pálido y en shock
 
-       sí- dice ella en un susurro, solo mira a su prima la cual le mira pidiendo perdón.
 




Narración normal
 
Miro a mi prima que me mira pidiendo perdón, yo solo la sonrío de medio lado, sé que lo ha hecho para salvarme y se lo agradezco.
 
-       ¿y se puede saber de quién?- pregunta ahora Astoria que ha estado mirando todo esto y divirtiéndose.
 
-       y a ti que te importa de quien sea- le digo mirándola con cara de asco
 
-       claro que me importa- dice mientras se acerca y me apunta con la varita
 
-       lánzame lo que quieras, no te lo pienso decir- le digo mientras la miro
 
-       es de mi hermano Fred- dice Ron haciendo que todos nos giremos, yo le miro con los ojos abiertos, anda que no tiene más hermanos y va y dice el nombre de Fred.
 
-       ¿un Weasley más viene a este mundo?- dice Bellatrix mientras se ríe, yo miro a Ángel la cual me mira triste, intento decirle que no es verdad, pero creo que no lo entiende.
 
-       sí- digo yo, miro a Draco el cual me mira con el ceño fruncido
 
   
-       qué bien- dice Bellatrix- llevaos a los hombres, que yo me voy a quedar con los chicas, hablando de cosas de mujeres- dice mientras nos mira. Bellatrix y Astoria alzan sus varitas y….
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 17 Abr 2017, 9:32 am

Sube otro! Sube otro! Sube otro cap! Me va a matar la espera hasta mañana :(
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 18 Abr 2017, 6:37 am

Holaaaa!!!


jajja tranquila que en unos momentos subiré el siguiente capítulo!!!


Espero que te guste!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 18 Abr 2017, 8:11 am

Undécimo
 
Bellatrix y Astoria nos lanzan un crucio a Herms y a mi respectivamente haciendo que caigamos en el suelo.  Ambas lloramos por el dolor, veo como Bellatrix se agacha a donde está Herms y le empieza a escribir algo en su brazo, voy a intentar detenerla, pero no puedo, porque Astoria se sienta encima de mí deteniéndome.
 
-    Ahora vas a sufrir tú también- me dice en el oído, extiende mi brazo y siento como algo afiliado se hinca en mí- aaaah- grito de dolor mientras las lágrimas salen por mis ojos, miro hacia la derecha allí está Ángel que me mira seria, y Draco ni siquiera me mira veo como su madre le agarra de la mano.
 
-    Ya estáis marcadas- dice Bellatrix riéndose, las dos como podemos nos ponemos en pie.
 
Me acerco a donde está Herms y amabas nos abrazamos, la miro y veo que ambas estamos llorando. Bellatrix ordena llamar al duende, para que le diga porque tenemos la espada la cual debería estar en su cámara en Gringots.
 
-  Tienes suerte de que no te mate- le dice Bella al elfo enfadada- ellas no correrán la misma suerte- dice mientras se gira  hacia nosotras
 
-    Expelliarmus- se escucha y la varita de Bella sale volando, me giro y veo que ha sido Ron y Harry lanza otro al señor Malfoy haciendo que salga por los aires.
 
No me puedo creer lo que estoy viendo, estoy en shock, todo el mundo luchando y yo ahí quieta mirando.
 
-  Cedric- consigo decir, él está ahí luchando también- ¿estoy muerta?- pregunto, la lucha se detiene en un momento
 
-   _____- dice Cedric ahora al verme, lo miro y echo a correr y le doy un fuerte abrazo, él lo corresponde.
 
-    ¿Brandon?- se escucha que alguien grita por detrás, veo a Ángel correr y echarse en los brazos de ese chico, debe ser su hermano son iguales. Ambos se dan un abrazo muy fuerte pero se separan, Brandon se acerca a donde estamos nosotros y Ángel vuelve con Draco.
 
-  Alto- grita Bellatrix, nosotros nos giramos y veo que tiene cogida a Herms con su varita apuntando a su cuello- tirad las varitas- dice seria, todos las tiran, Draco las recoge.
 
Oigo un ruido que procede del techo levanto mi cabeza y veo a Dobby que está soltando la lámpara, antes de que me cuenta la lámpara cae al suelo haciendo que Bella suelte a Herms, Ron la coge y la abraza, Harry le quita las varitas a Draco.
 
-     Estúpido elfo- dice Bellatrix- casi me matas- dice mirándole mal
 
-    Dobby no pretende matar- dice mientras se acerca a donde estamos todos- Dobby solo mutila o hiere de gravedad- dice yo le miro, es tan adorable este elfo.
 
Veo como la señora Malfoy da un paso hacia delante y mueve su varita para lanzar algún hechizo pero no le da tiempo, porque Dobby chasquea sus dedos y hace que la varita salga por los aires.
 
-  ¿cómo te atreves a desarmar a una bruja?- pregunta Bellatrix furiosa- ¿cómo te atreves a desafiar a tus amos?- le grita, Dobby la mira
 
-    Dobby no tiene amos, Dobby es un elfo libre- dice él todo orgulloso- y Dobby ha venido a salvar a Harry Potter y a sus amigos- dice serio, veo como Bellatrix le mira mal
 
Nos cogemos de las manos y Dobby nos lleva lejos de la mansión, antes de desaparecer de allí, echo una mirada a Draco él cual me mira con tristeza. En unos segundos estamos en la playa, abro y cierro los ojos un par de veces.
 
-    Vamos, levanta- siento que alguien me dice a mi lado, giro mi cabeza y ahí está Cedric
 
-   Gracias- digo mientras me levanto, siento un fuerte dolor en el vientre- auh- digo mientras me toco la pequeña tripa
 
-     ¿qué ocurre?- pregunta preocupado, no me puedo creer que esté ahí
 
-   Llama a Hermione- le digo, veo que mi prima junto con Ron y Harry están algo más alejados de donde estamos
 
-    Voy, Brandon, quédate con ella- le dice al chico que está a nuestro lado
 
-    Claro- dice él- ¿estás bien?- pregunta mirándome
 
-     Sí, solo me duele el vientre- le digo siento que algo corre por mis piernas
 
-     Estás sangrando- me dice él asustado yo siento que algo malo está pasando.
 
-     ______- me dice Hermione llegando corriendo- dios mío- me dice
 
-     Vamos, dentro- dice Ron, todos comencemos a andar, entre Cedric y Brandon me llevan.
 
Llegamos a la casa donde están Bill y Fleur, y también veo que está Luna y los señores Weasley, cuando nos ven vienen corriendo a ayudarnos.
 
-    ¿Cedric?- pregunta Fleur cuando le ve- pero si estabas muerto- dice asombrada
 
-    No, estaba vivo, os hicieron creer que estaba muerto pero no lo estaba- dice mientras se sienta en un sofá y me mira.
 
-    Herms- le digo en un susurro ya que está a mi lado- ayúdame- digo y veo todo oscuro.
 




Narración externa
 
La chica Granger cae desmayada pero con la suerte de el chico Queen la agarra antes de que impacte contra el suelo. Rápidamente Bill la carga y se la lleva hasta una de las habitaciones, en compañía de Fleur, mientras que los demás se quedan en la parte de abajo, que son curados por las demás personas de la orden del fénix, y toman algo de comer.
 
Bill y Fleur tumban a la chica en la cama, ven la sangre que corre por las piernas de la chica y ambos se miran asustados. Fleur manda llamar a Molly, por lo que en unos segundo se presenta en la habitación.
 
-   Pobre muchacha- dice Molly al ver todo aquello
 
-   ¿qué hacemos?- pregunta Fleur asustada
 
-   no hay nada que hacer- dice Molly y se ve una pequeña lágrima sale de sus ojos- está sufriendo un aborto- dice
 
-  ha tenido que sufrir mucho- dice Fleur mientas con magia comienza el proceso para sacar al pequeño feto y curar a la joven Granger.
 
Mientras la curan, en la parte de debajo de la casa se respira un ambiente de preocupación. Todos están preocupados por lo que le pueda pasar a la castaña y al bebé que trae en su seno.
 
-   ¿de quién es el bebé?- pregunta Cedric mirando a Hermione, la cual le mira un poco confundida por el interés
 
-   yo no soy quien para decírtelo- dice Herms mientras mira a Cedric- tiene que decírtelo ella- le dice- ¿además por qué lo preguntas?- le pregunta
 
-    por nada- dice él bajando la mirada triste- por lo que veo a rehecho su vida- dice cabizbajo
 
-   Oh dios mío- dice Herms, ahora lo entiende todo, el comportamiento de su prima cuando vio a Cedric, y la manera de llorar cuando le dio por muerto- tú fuiste su novio en cuarto- dice Herms, haciendo que todos los presentes en la sala le miren.
 
-   Sí- dice Cedric, todos escuchan atentamente al chico de pelo cobrizo- ella y yo fuimos pareja- dice cabizbajo- pero por lo que veo ella ha rehecho su vida- dice
 
-  Así es- dice Herms- ella, bueno todos te dimos por muerto- dice mirándole- vimos tu cuerpo tirado en el suelo- dice todos los demás asiente
 
-   Sí, ¿cómo es posible de que ahora estés aquí?- pregunta Ron mirándole
 
-   Eso fue por un hechizo- dice Brandon, todos se giran a verle
 
-  quien vosotros sabéis, hizo un hechizo contra mí, haciendo creer que estaba muerto, pero en realidad era un hechizo paralizante- explica
 
-   y claro después te raptó y te llevo allí, con él- dice Luna que está sentada junto a Brandon, ambos son compañeros de casa
 
-     Eso es- dice Cedric
 
-   ¿y tú?- le pregunta Harry al chico de Revenclaw- Te vimos hace un par de años por el colegio pero después te fuiste- le dice
 
-   me fui, pero por la misma razón que Cedric, todos me dieron por muerto, ese ser sin nariz me raptó- dice todos están sorprendidos- me rebelé a mis padres, por seguirle, yo estaba totalmente en contra de ser uno de ellos, así que los abandoné- dice y hace una mueca, Luna le pone su mano en la espalda.
 
-  ¿y tú hermana?- le pregunta Herms, todos saben que Brandon es el mellizo de Angélica, son realmente iguales a excepción de la estatura y los ojos
 
-   me dio por muerto, quería comunicarme con ella y decirle que estaba bien, pero no podía- dice mirando a la chica Granger.
 
-   Y tu….- Harry es interrumpido por la señora Weasley junto con Fleur, aparecen en la sala, con las manos y la ropa llena de sangre, todos los presentes las miran
 
-   ¿qué ha pasado?- pregunta una Hermione muy preocupada
 
-   hemos hecho todo lo posible pero…- Fleur se pone a llorar, su marido va a abrazarla
 
-    no, por favor- dice Cedric con los ojos rojos a punto de llorar- no diga que…
 
-    ¿qué ha pasado mamá?, ____ ¿está bien?- pregunta Ron mirando a su madre
 
-    ella está bien- dice y todos respiran- solo necesita descansar- dice- pero el bebé lo ha perdido- dice sollozando
 
-    oh por Merlín- dice Hermione mientras se tapa la boca- sufrió demasiados crucios- dice ella, sus amigos Harry y Ron asienten.
 
-     Lo importante es que ella está bien- dice Harry y todos asienten
 
-   Cuando despierte, debemos estar con ella- dice Herms mirando a sus amigos- la noticia le sentará mal- dice preocupada
 
-   Sí, pero por ahora dejémosla que duerma, que le hace falta- dice el chico de los ojos verdes, todos los demás asienten.
 
Todas las personas que están en el refugio, se van a diferentes estancias de la casa, todos necesitan un momento para estar a solas y pensar. Han pasado por muchas maldiciones, y malos momentos hasta ahora. Por ahora ahí, están seguros y se sienten protegidos.
 
   
En una de las habitaciones de esa casa está nuestra chica Granger, durmiendo tranquilamente, cuando despierte tendrá la mala noticia de que ha perdido a su pequeño bebé.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 7 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.