O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Dom 21 Mayo 2017, 5:31 pm

Butterfly199225 escribió:Holaaa!!

Esta semana subiré el siguiente capítulo, lo prometo!!
Bueno :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 22 Mayo 2017, 1:03 pm

Tercero
 
En la casa no hay nadie así que supongo que estarán donde los gemelos, me meto en la ducha y me cambio de ropa para ir a la tienda, http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=221051482 salgo de la habitación y voy abajo, voy a la cocina y veo que hay una manzana y la cojo, le doy un mordisco y voy a la sala.
 
-       Ay perdón- digo mientras me giro
 
-       ______, ¿cuándo has llegado?- pregunta Fred nervioso
 
-       hace unos minutos, pero me he aparecido en la chimenea que hay en el piso de arriba- digo todavía sin girarme
 
-       puedes darte la vuelta- dice ahora Ángel, me doy la vuelto y me río- no te rías- dice ella, ambos están sonrojados y con toda la ropa mal puesta.
 
-       Por lo que ve os lo estabais pasando bien- digo mirándoles divertida
 
-       Hasta que has aparecido- dice Fred, Ángel le da un golpe y yo me río
 
-       ¿cómo es que no estás en la tienda?- le pregunto, Fred me mira levantando una ceja- mejor no me respondas
 
-       sí, mejor- dice ángel- voy a cambiarme- dice y sale de allí
 
-       ven aquí que te voy a tapar esas marcas del cuello- digo mirando a Fred el cual se está terminando de abrochar la camisa
 
-       por favor no digas nada de esto- me dice Fred mientras se sienta en el sofá, yo me siento a su lado
 
-       tranquilo, no diré a nadie que estabais fabricando bebés- digo riéndome, Fred se sonroja al instante y me pega un pequeño golpe en el hombro- Auch- digo
 
-       eso por reírte- me dice y ahora ambos nos reímos
 
-       ahora estate quieto- digo y con maquillaje comienzo a taparle las marcas del cuello- ya está- digo sonriendo
 
-       Ángel, vamos- grita Fred, a los segundos aparece la chica Queen en la sala ya totalmente arreglada http://www.polyvore.com/untitled_28/set?id=219034591
 
-       ¿listos?- pregunto y ellos asienten- dadme las manos- digo mientras extiendo la mía
 
-       ¿nos vamos a aparecer?- pregunta Fred y yo asiento
 
-       sí, así hacemos más rápido y a tu prometida no se le estropea el peinado digo mirándola Ángel solo me saca la lengua.
 
Los tres nos tomamos de la mano y al segundo estamos en callejón Diagon, todo ha vuelto a la normalidad las tiendas están abiertas y las calles llenas de brujos y brujas y de niños que corren de un sitio a otro.
 
Llegamos a la tienda de los gemelos y entramos allí están mis amigos así que nos unimos con ellos.
 
-       ¿dónde estabais?- pregunta Ginny mirando a su hermano y Ángel
 
-       digamos que se lo estaban pasando bien- digo riéndome mientras miro a Ginny la cual abre los ojos y se ríe
 
-       _____, has prometido no decir nada- dice Fred mirándome
 
-       yo no he dicho nada- digo mirándole ahora todos nos reímos
 
-       ¿qué tal con los Malfoy?- me pregunta Ron mientras le coge de la mano a Herms
 
-       muy bien- digo sonriendo- la verdad que son buena gente- digo mirando a mi prima
 
-       a mí me han escrito una carta dándome las gracias por lo del juicio- dice Harry viéndome, miro detrás de él y veo a Cedric que está con Cho, ambos agarrados de la mano.
 
-       ¿Qué pasa?- Me pregunta Herms
 
-       no me lo puedo creer, Cedric y Cho- digo sin apartar la mirada de ellos, mis amigos se giran a verlos
 
-       al final Cho lo ha conseguido- dice Ángel, yo la miro- desde siempre ha estado enamorada de él, y ya ves ahora lo tiene para ella- dice viéndome
 
-       pues sí- digo y miro de nuevo a la pareja, veo que Cho está feliz pero la cara de Cedric no es de felicidad
 
-       hola chicos- se escucha voz, nos giramos y vemos a Draco
 
-       que guapo- digo mirándole, ya no lleva esos trajes negros de antes, ambos nos damos un beso
 
-       Malfoy, ¿podemos hablar?- le pregunta Harry todos le miramos
 
-       Claro- dice él mirando a Harry, ya no se miran con el odio de antes
 
-       Id al despacho si queréis- dice George y ambos asienten y suben a donde está el despacho.
 
-       ¿os ayudamos a vender y después organizamos las cosas?- pregunta Herms y Fred asiente
 
-       sí, me parece perfecto- dice y eso hacemos nos separamos y vamos atendiendo a la gente que nos pide ayuda.
 
Estoy en una parte de la tienda ordenando una estantería, ya que los niños que estaban viendo los productos lo han dejado desordenado.
 
-       ______- me llaman, me giro y veo a la nueva pareja
 
-       Hola chicos- les digo sonriendo, la verdad que me cuesta verlos juntos, es decir que no esperaba que estuvieran juntos- por lo que veo sois novios- digo sonriendo y mirando a Cedric y después a Cho que los coge de la mano con firmeza.
 
-       Sí- dice Cho con una sonrisa, miro a Cedric y en sus ojos no veo felicidad- llevamos una semana- dice ella mirando a Cedric el cual asiente.
 
-       Me alegro por vosotros- les digo mirándolos- espero que todo os vaya bien- digo sonriendo, y lo digo de manera sincera
 
-       Gracias- dice Cedric en un susurro
 
-       ¿volveréis a Howgarts?- les pregunto
 
-       sí, ¿y tú?- me pregunta Cedric y yo asiento, veo que sus ojos se alegran
 
-       creo vamos a volver todos- digo mientras dejo una poción en la estantería- nos veremos por el colegio- digo sonriendo
 
-       sí- dice Cho pero la noto algo enfadada- será mejor que nos vayamos, que tenemos que ir a cenar con mis padres- dice mientras tira del brazo de Cedric
 
-       que os lo paséis bien- digo y ellos se van de allí.
 
Tengo que ser sincera, no me gusta Cho para Cedric, realmente me molesta un poco que estén juntos, pero así es la vida. A lo lejos veo como Ángel está hablando con su hermano que está junto a Luna, sonrío al ver que Ángel y Luna se dan un abrazo.
 
Sigo ordenando la estantería cuando ya dejo todo bien me dispongo a ir a otro lado de la tienda, miro un momento hacia la parte alta de la tienda, donde los gemelos tienen el despacho. Veo que Harry y Draco están hablando e incluso riéndose, y se dan un apretón de manos.
 
-       Parece que se han hecho amigos- me dice una voz detrás de mí, veo que es Ginny
 
-       Sí- digo con una sonrisa- ahora todo es normal- digo mirando a Ginny
 
-       Nunca pensé que esto se haría realidad- dice yo la miro- me refiero a que estuviéramos todos bien, siendo amigos y sobre todo tú ser la novia de nuestro enemigo- dice y yo me río
 
-       Pues no la verdad, si hace unos años atrás me dices que iba a ser la novia de ese rubio, te habría dicho estabas loca- digo y ambas reímos.
 
-       Me alegra saber que todos somos felices- me dice y ambas nos miramos y yo con una sonrisa asiento
 
-       Chicas- escuchamos que nos llaman, ambas nos giramos y vemos a Ángel que se nos acerca- ¿qué hacéis ahí?
 
-       Hablando- digo mirándola- ya te he visto que estabas con tu hermano y Luna- digo y ella asiente
 
-       Ya las has aceptado como cuñada- le dice Ginny
 
-       Sí- dice ella suspirando- he visto que es buena persona y que mi hermano la quiere- dice sonriendo nosotras hacemos lo mismo
 
-       ¿qué os parece si nos vamos de compras?- pregunto y veo que a ellas se les ilumina los ojos, sobre todo a Ángel
 
-       vamos- dice Ángel como una niña pequeña- vamos a decirle a tu prima- dice y tira de mi brazo, yo agarro a Ginny y las tres corremos, veo como Ginny tira de brazo de Herms y las tres salimos a fuera.
 
-       ¿pero qué pasa?- pregunta mi prima una vez fuera
 
-       nos vamos de compras- dice Ángel dando saltitos, nosotras nos reímos
 
-       pero tenemos que ayudar- dice Herms mientras señala hacia la tienda
 
-       que trabajen ellos, que nosotras ya hemos hecho mucho- dice Ginny y nos echamos a reír- además ni se darán cuenta de que nos hemos ido- dice mirándonos, y en eso lleva razón
 
-       podemos volver justo antes de que cierren- dice Herms- y así parecerá que hemos estado ahí- dice y yo asiento
 
-       Vamos al mundo muggle- digo y veo como Ángel extiende la mano rápidamente, las demás nos reímos.
 
Nos agarramos de las manos y a los segundos estamos en la calle donde están todas las tiendas de Londres. Vamos entrando en todas ellas y compramos todo aquello que nos gusta, la verdad que es Ángel la que más está comprando, la moda le encanta al igual que el maquillaje. También nos está asesorando sobre qué ropa comprarnos. Entramos en la última tienda, esta vez es de ropa interior, mi prima se niega pero al final acaba entrando y comprando al igual que las demás.
 
-       Como nos vean así los chicos se les va a caer la baba- dice Ginny mientras salimos de la tienda
 
-       Será divertido- dice Ángel y todas nos reímos- cuando llegue el momento lo usaremos con nuestras parejas- dice y yo asiento
 
-       Chicas, vamos a volver- digo mientras extiendo la mano, mis amigas también los hacen y a los segundo aparecemos en frente de la tienda.
 
Con magia guardamos las bolsas y entramos en la tienda que por suerte hay gente, cuando entramos vemos a los chicos entretenidos, así que nosotras nos separamos y hacemos como hemos estado toda la tarde ahí.
 
   
Por suerte no se han dado cuenta de que nos hemos ido, cuando los gemelos cierran la tienda al público, nos quedamos ordenando los nuevos productos que les han llegado, cuando terminamos, decidimos volver a la madriguera, para cenar e irnos a dormir.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 22 Mayo 2017, 4:36 pm

De compras
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 29 Mayo 2017, 4:30 am

HOlaaa!!

Ya estoy algo más libre de tanto trabajo así que te informo que esta semana comenzaré a escribir y a publicar capítulos!!

Espero que sigas leyendo :D

Saludoss
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 29 Mayo 2017, 7:36 am

Butterfly199225 escribió:
HOlaaa!!
Ya estoy algo más libre de tanto trabajo así que te informo que esta semana comenzaré a escribir y a publicar capítulos!!
Espero que sigas leyendo :D
Saludoss
Okiii
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 30 Mayo 2017, 11:14 am

Cuarto
 
El verano ha pasado realmente rápido, ahora estamos en la estación de Kings Cross para coger el tren que nos llevará al colegio. Nos despedimos de los señores Weasley y subimos al tren.
 
-       Vamos a sentarnos aquí- digo al pasar por uno de los compartimentos vacíos
 
-       Nosotros tenemos que ir a donde están los Sly- dice Ángel haciendo una mueca
 
-       Bueno nos vemos cuando lleguemos al colegio- digo mirándola y después a Draco
 
-       Claro- me dice Draco- después nos vemos preciosa- me dice y nos damos un beso corto.
 
Ambos se van hacia el vagón donde están colocados los Slytherins y nosotros entramos en el compartimento y nos sentamos. Me siento al lado de la ventana y observo como el tren comienza a moverse, saco un libro que tengo guardado en mi bolso y comienzo a leer.
 
Levanto la vista y veo a mis amigos que están dormidos totalmente, así que guardo el libro y me levanto con cuidado para no hacer ruido, sigilosamente salgo del compartimento. Voy por el pequeño pasillo del tren en dirección a donde están sentados los Slytherins para estar con Draco y Ángel, cuando llego los veo hablando y riéndose así que con ellos.
 
-       Hola chicos- digo acercándome, ellos me miran
 
-       Hola- me dicen, Draco se hace a un lado y me siento junto a él pasa uno de sus brazos por mi cintura
 
-       ¿qué haces por aquí?- me pregunta Ángel mientras se arregla su maquillaje
 
-       me aburría en mi compartimento- digo mirándola- estaban todos dormidos- digo mirando ahora a Draco el cual me sonríe
 
-       ¿cómo creeis que será este año?- pregunta Draco haciendo que ambas le miremos
 
-       yo creo que va a ser un año normal de estudios y exámenes- digo mirándole
 
-       y de agobios- dice ángel cerrando el pequeño espejo en el que se estaba mirando- este año será el peor de todos- dice y yo la miro
 
-       ¿peor?- le pregunto mientras levanto una ceja- todo lo contrario va a ser bueno sin nadie que esté haciendo el mal- digo viéndola
 
-       bueno en ese sentido sí- dice la chica Slytherin mientras mueve su cabello- pero yo decía peor por el hecho de que hay que estudiar más- dice
 
-       en eso ella lleva razón- dice Draco y yo asiento dándoles la razón- cuando terminemos Howgarts, ¿qué queréis estudiar?- pregunta mirándonos
 
-       yo estudiaré para ser modelo o medimaga- dice Ángel con una sonrisa
 
-       te veo más de modelo- digo riéndome- a mí me gustaría estudiar para ser medimaga o aurora- digo mirándoles- ¿y tú?- pregunto mirando a mi rubio
 
-       auror- dice él decidido- estudiaré para ser auror- dice y yo le doy un beso en la mejilla
 
-       buena profesión- dice Ángel mirándole- chicos voy un momento al baño ahora vuelvo- dice mientras se levanta, nosotros asentimos
 
-       te he echado de menos estas semanas que no nos hemos visto- me dice Draco mientras me acaricia la mejilla
 
-       yo también- digo mirándole con una sonrisa, me acerco a él y nos damos un tierno beso en los labios- cuéntame que has hecho- le pregunto mientras le cojo de la mano
 
-       pues he estado con Blaise- me dice viéndome- algún día iba a su casa y comíamos juntos o salíamos por el callejón- me dice- no sé si lo sabías pero Blaise y Pansy están saliendo- dice y yo abro los ojos
 
-       ¿en serio?- pregunto sorprendida- no me lo esperaba- digo sonriendo
 
-       sí, míralos- dice mientras señala detrás de mí, me giro y veo a ambos que están cogidos de la mano y hablando, ambos al ver que les estamos mirando nos miran y hacen un gesto con la mano en forma de saludo.
 
-       hacen buena pareja- digo volviendo a mirar a Draco, él asiente, seguimos un rato más hablando.
 
 
Narrado por Ángel
 
Estoy en el baño terminando de lavarme las manos, me miro en el espejo y veo que tengo el pelo perfectamente colocado. Cuando salgo veo que hay varias chicas esperando para entrar las cuales me miran mal, pero me da igual no les hago ni caso, tan solo alzo la cabeza y me voy de allí.
 
Ando por el pasillo y puedo ver a Cedric con Cho ambos están hablando, veo como Cho intenta darle un beso pero Cedric mueve la cara de tal manera que se lo da en la mejilla, yo me río ante la escena. Por lo que se ve Cedric no está a gusto con ella, Cho le mira entre enfadada y triste, se da media vuelta y entra en uno de los compartimentos.
 
-       Hola Cedric- le saludo cuando paso a su lado
 
-       Hola- me dice él, sigo caminando pero siento que me agarra de brazo- espera- me dice, yo me giro a verle- ¿podemos hablar?- me pregunta mientras me suelta
 
-       Claro- le digo un poco confundida- ¿qué pasa?- le pregunto
 
-       ¿es feliz?- me pregunta mirándome, yo frunzo el ceño porque estoy confundida
 
-       ¿quién?- pregunto sin entender
 
-       _____- dice mirándome- ¿es feliz?- vuelve a preguntarme
 
-       mucho- le digo de manera sincera- Draco y ella están muy bien juntos, se hacen felices mutuamente- digo y veo como Cedric me mira triste
 
-       ¿y tú con Cho?- le pregunto, pero la verdad que ya sé la respuesta
 
-       no- me dice viéndome- lo intento, de verdad que lo hago, pero no lo consigo no puedo quitarme de la cabeza a ____- dice y de repente da un golpe en la pared, haciendo que todos los que están en el pasillo le miren
 
-       tranquilo- le digo mientras le pongo la mano en mi hombro- acabarás olvidándote de ella y comenzarás a amar a Cho- digo
 
-       no lo sé- dice él cabizbajo- me resulta tan complicado- me dice yo hago una mueca
 
-       Con el tiempo conseguirás amar a Cho- le digo mirándole- sí que es verdad que nunca lograrás olvidar a ____ porque fue tu amor, pero dejarás de estar enamorado de ella- le digo, él me mira y hace una mueca con la cara- ella tampoco se olvida de ti, te tiene cariño por lo que fuisteis una vez, pero ahora ama a Draco- digo
 
-       Gracias- me dice, en su mirada veo tristeza
 
-       Una pregunta, ¿por qué vienes a Howgarts, si en teoría eres de la edad de los gemelos?- pregunto curiosa
 
-       Oh eso es porque como he estado años sin ir por lo de el secuestro y todo eso- dice yo asiento- me dijeron que por lo menos hiciera este año para compensar ese tiempo- me explica
 
-       Oh pues perfecto- digo y él asiente- bueno será mejor que vuelva que ya estamos llegando- digo mientras miro por la ventana y veo que nos estamos acercando
 
-       Nos vemos- dice él y ambos tomamos caminos distintos.
Voy hacia mi compartimento para coger mis cosas para cuando lleguemos a la estación de Howgarts, la verdad que tengo ganas de que empiece este año, mi último año en el colegio.
 
 
Narración normal
 
Nos bajamos del tren ya que ya hemos llegado al colegio, como todos los años nos dirigimos hacia las carrozas que nos llevan al colegio. Cuando llegamos, vamos directos al comedor para la clasificación de los alumnos de primero.
 
Nos sentamos en nuestra mesa, este año va a haber más alumnos, por el hecho de que todos hemos repetido el curso, los alumnos de primero son el doble pero como nos ha explicado Mcgonagall las habitaciones de los de primero se han duplicado en número.
 
-       Se hace raro ver a Mcgonagall como directora- digo mientras miro a la profesora que está de pie saludando a los nuevos alumnos.
 
-       Sí, pero estoy convencido de que va a ser muy buena- dice Ron y nosotros le miramos mientras asentimos.
 
-       Seguro- le dice Harry que está sentado a su lado.
 
La asignación de casas da comienzo y los alumnos nuevos se van sentando en las mesas que les corresponden, este año la mayoría están en Hufflepuff y Slytherin, en nuestra casa solo hay tres niñas nuevas.
 
-       Queridos alumnos y alumnas- comienza a decir Mcgonagall- os doy la bienvenida un año más a Howgarts, en primer lugar quiero dar las gracias a todos, tanto a vosotros como a los profesores por ayudar en la construcción del castillo- dice con una sonrisa y mirándonos a todos- en segundo lugar os deseo un gran año escolar, y que la cena dé comienzo- dice y la comida aparece en la mesa.
 
Comenzamos a servirnos y a comer de todo lo que hay, veo como Ron sigue igual de siempre comiendo como si no hubiera mañana, yo me río ante la escena. Miro hacia la mesa de las serpientes y allí veo a Draco, a Ángel y a Blaise que están hablando animadamente y riéndose.
 
Cuando la cena finaliza, nos ponemos de pie y vamos a nuestra sala, este año también me ha tocado compartirla con Herms así que las dos contentas entramos a la habitación.
 
-       Mira el horario- digo mientras me acerco a mi cama y lo cojo- mañana a primera hora Pociones- digo mientras miro a mi prima que está sacando del baúl su pijama.
 
-       Qué bien- dice mirándome- por fin vamos a tener un año tranquilo, sin estar pensando el Voldemort ni en horocruxes ni nada de eso- dice y yo me río
 
-       La verdad que sí, este año la única preocupación que vamos a tener son los exámenes- digo y ella asiente.
 
   
Herms entra al baño, mientras yo preparo la ropa para el próximo día junto con los libros, cuando sale ya cambiada entro yo. Me lavo los dientes, me doy una ducha rápida y me pongo mi pijama. Una vez lista, salgo del cuarto de baño y me voy directa a la cama, veo que mi prima ya está dormida así que apago la luz y me dejo caer en los brazos de Morfeo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 30 Mayo 2017, 6:05 pm

Sigueeeeee☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Vie 02 Jun 2017, 2:04 pm

Quinto
 
Ha pasado un mes desde que llegamos a Howgarts, no ha pasado nada fuera de lugar, todo es normal. Estamos todos un poco agobiados por el hecho de que nos mandan muchos deberes y trabajos, hoy por suerte es viernes y los de último curso lo tenemos libre.
 
Estoy en la habitación preparando todo para ir a la biblioteca a hacer el trabajo de Historia de la Magia, por suerte me ha tocado con Ángel.
 
-       ¿vas a la biblioteca?- me pregunta mi prima que está leyendo un libro
 
-       sí he quedado con Ángel para hacer el trabajo y así nos lo quitamos- le digo mientras cojo el libro
 
-       yo he quedado con Harry esta tarde para hacerlo- me dice mirándome- solo nos queda terminar las conclusión- dice
 
-       qué bien- le digo- yo a la tarde iré a Hosgmeade saldré un poco con Draco, hemos quedado para comer, ya que esta semana apenas nos hemos visto- le digo haciendo una mueca
 
-       pues sí- dice ella viéndome- esta semana hemos tenido muchos deberes y trabajos- me dice y yo asiento
 
-       bueno prima me voy- le digo mientras cojo la varita y me la guardo- nos vemos- digo y me voy de la habitación dirección a la biblioteca.
 
Cuando llego veo que Ángel se sienta en una de las mesas así que voy hacia donde está, me fijo que los que estamos allí es para hacer el trabajo de Historia de la Magia.
 
-       Hola- digo mientras me siento- ¿estás bien?- le pregunto al verla pálida
 
-       Sí, solo es que me ha sentado mal el desayuno- me dice viéndome
 
-       Si quieres quedamos mañana y así descansas- digo mirándola
 
-       No, que ya estoy bien- dice con una medio sonrisa- además cuanto antes nos lo quitemos mejor- dice y yo asiento
 
-       Sí, la verdad- le digo y ambas nos ponemos a hacer el trabajo.
 
Estamos un rato en la biblioteca con el trabajo, la verdad que es bastante largo porque el profesor lo quiere bien explicado. La pobre Ángel no para de escribir, pero ella es la que se ha ofrecido a hacerlo.
 
-       Al diablo, lo voy a escribir con magia- dice mientras deja la pluma, yo me río
 
-       Silencio- se escucha por parte de la señora que cuida la biblioteca
 
-       Perdón- digo yo, veo como mi amiga saca la varita y hace que la pluma comience a escribir el trabajo
 
-       Qué dolor de mano- dice mientras la sacude, yo me río
 
-       Ya te dije que era mucho y que podíamos escribirlo entre las dos- le digo mirándola
 
-       Pero no pensaba que fuera para tanto- dice viéndome, veo que desvía la mirada por detrás de mí- no deja Cedric de mirarte- me dice en un susurro
 
-       Ya no sé qué hacer para que se olvide de mí- digo en un suspiro- ahora está con Cho tendría que estar pendiente de ella y no de mí- digo mientras cierro el libro
 
-       Date cuenta de que tú eres su amor- me dice Ángel mirándome, yo la miro
 
-       Pero ya le dije que eso pasó, que yo ahora amo a Draco y no me veo un futuro sin él- le digo y veo que mi amiga serpiente me sonríe
 
-       Lo sé- dice ella- hablando de Draco ¿no habías quedado con él en Hosgmeade hace 5 minutos?- me dice y yo abro los ojos
 
-       Por merlín haciendo el trabajo no me he dado ni cuenta- digo mientras me levanto
 
-       Ve tranquila, yo termino esto- me dice y yo le doy un beso en la mejilla y echo a correr hacia la salida del castillo para coger una carroza.
 
Cuando llego al pequeño pueblo me bajo de la carroza y veo allí a mi rubio esperándome.
 
-       Ay Draco perdona- digo mientras le abrazo y le doy un beso- pero estaban con Ángel haciendo el trabajo de historia y no me he dado cuenta de la hora
 
-       Tranquila- me dice con una sonrisa- me lo he imaginado- dice mirándome- ya me ha comentado Ángel que habíais quedado- me dice mientras me da la mano y comenzamos a andar
 
-       Menos mal- digo sonriendo- vamos a las tres escobas- le digo y él asiente
 
-       Draco- le llaman, ambos nos giramos y vemos a Blaise que viene
 
-       Blaise- le dice su amigo- ¿qué pasa?- le pregunta
 
-       Hola ___- me saluda y me da un beso- ¿habéis visto a Pansy?- nos pregunta- es que he quedado con ella hace 10 minutos- nos dice viéndonos
 
-       No- dice Draco- no la he visto
 
-       Estaba en la biblioteca- digo mirándole- estaba con Ron haciendo el trabajo, seguro que le ha pasado como a mí y no se ha dado cuenta de la hora- le digo, él me mira- si eso ve al castillo a buscarla
 
-       Sí, eso haré, muchas gracias- nos dice y se va, nosotros volvemos a caminar hacia las tres escobas.
 
Cuando llegamos nos sentamos en una de las mesas que hay en un lado del bar, no hay mucha gente así que se está bien. Me fijo que al final del local están las hermanas Greengrass las cuales hablan y se ríen.
 
-       ¿qué queréis?- pregunta la camarera
 
-       Dos cervezas de mantequilla- dice Draco
 
-       Y un poco de pastel de zanahoria- digo con una sonrisa, la señora asiente y de va
 
-       ¿qué tal te ha ido esta semana?- le pregunto mientras le cojo de la mano
 
-       creo que como tú, con mucho trabajo- me dice y yo asiento, en la mesa aparece lo que hemos pedido
 
-       sí, ha sido una semana horrible- digo mientras bebo un poco de mi cerveza- se nota que estamos en nuestro última año y nos exigen mucho- digo ahora cogiendo un poco de la tarta
 
-       sí- dice Draco- ¿me das un poco?- me pide como un niño pequeño, yo me río
 
-       claro- digo y le doy un trozo- pensaba que Astoria estaba cumpliendo años en Azkaban junto a sus padres- digo mirando un segundo a Astoria que me mira seria y después miro a Draco.
 
-       No, ella y su hermana no están encerradas porque pensaron que los únicos seguidores eran sus padres- me explica yo abro la boca y suelto un simple “ah”
 
-       Mira Ángel y Fred- digo mientras señalo por la ventana, ambos pasean a la vez que hablan y veo como Ángel se ríe.
 
-       ¿se sabe la fecha de su boda?- me pregunta Draco y yo le miro y niego con la cabeza
 
-       no, sé que lo harán después de terminar el año pero el día exacto no- digo mientras me termino mi cerveza.
 
-       Me preocupa un poco Ángel- me dice Draco yo le miro sin entender- lleva unos días extraña apenas come y cuando lo hace lo vomita- me explica y yo frunzo el ceño- y se niega a ir a la enfermería- me dice
 
-       ¿cuánto lleva así?- pregunto, Draco me mira
 
-       un par de semanas- me dice y yo comienzo a encajar piezas en mi cabeza- ¿por qué?- me pregunta
 
-       creo que ya sé lo que tiene- le digo con una sonrisa- pero antes le preguntaré a ella- digo
 
-       ¿el qué?¿qué tiene?- me pregunta curioso
 
-       lo mismo que tuve yo- digo mirándole un poco triste y tocándome la tripa
 
-       oh- dice viéndome y me coge de la mano- ¿estás segura que es eso?- me pregunta
 
-       por los síntomas que me has dicho, sí- le digo viéndole- eran los mismos que sufría yo cuando lo estuve- digo mirándole
 
-       lo siento- me dice y yo le miro- por todo lo que sufriste- me dice triste, yo me levanto y me pongo a su lado
 
-       todo eso ya pasó- digo mientras me acaricio el brazo
 
-       lo sé, pero si hubiera detenido los ataques ahora tendríamos a nuestro bebé- me dice, yo siento que una lágrima sale de mis ojos pero me la seco
 
-       no podías hacer nada- le digo- tendremos más- le digo y él me da un beso
 
-       claro que tendremos más- me dice con una sonrisa, yo le sonrío- ¿vamos a comer?- me pregunta y yo asiento.
 
Ambos salimos de Las Tres Escobas y vamos dirección al nuevo restaurante que han abierto en el pequeño pueblo, por el camino vamos hablando, a lo lejos veo a los futuros señores Weasley, cuando esté a solas con Ángel ya le preguntaré sobre sí está o no embarazada.
 
   
El resto del día pasa rápidamente, estoy toda la tarde con mi amor rubio aunque en un momento nos hemos juntado con Blaise, Pansy, Fred y Ángel. Los seis nos lo hemos pasado muy bien, entre Pansy y yo ya no hay diferencias ella me ha pedido perdón por todo y también se lo pedirá a Herms. Cuando se nos hace tarde decidimos volver al castillo, para ir a cenar e irnos a la cama a descansar.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Vie 02 Jun 2017, 5:46 pm

Omg sigueeeeelaaaaaaaa♡♡♡☆☆☆☆♡♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 06 Jun 2017, 7:48 am

HoLaaa!!! ¿qué tal?

Estoy escribiendo capítulos!!

Mañana comenzaré a subir, voy a intentar subir uno cada dos días...Gracias por leer y comentar.

Besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 06 Jun 2017, 1:15 pm

Butterfly199225 escribió:
HoLaaa!!! ¿qué tal?
Estoy escribiendo capítulos!!
Mañana comenzaré a subir, voy a intentar subir uno cada dos días...Gracias por leer y comentar.
Besoos
Okaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 07 Jun 2017, 4:47 am

Sexto
 
Abro los ojos poco a poco veo que todavía es pronto para ir a desayunar así que decido levantarme e ir a dar un paseo. Han pasado tres semanas más de curso, hoy es domingo así que me puedo poner ropa diferente al uniforme. Entro al baño con cuidado, me ducho y me visto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=222427280 una vez preparada salgo del baño y de la habitación.
 
Voy por los pasillos andando, todo está en silencio porque no hay nadie más paseando por ahí, de vez en cuando me encuentro con alguno de los fantasmas que hay en el colegio, los cuales me saludan amablemente.
 
Al doblar una esquina me dan un golpe en la cabeza haciendo que me caiga y vea todo oscuro. A los minutos abro los ojos, pero no veo nada ya que los tengo vendados, la cabeza me duele debido al golpe me han dado, intento moverme pero es imposible porque estoy atada de pies y manos.
 
-       Por fin despiertas- escucho una voz, no la diferencio bien porque estoy un poco aturdida por el golpe
 
-       ¿quién eres?- pregunto asustada- suéltame por favor- digo
 
-       cállate- me dice y me pega una bofetada en la mejilla- ahora vas a saber lo que es bueno- dice y me entra miedo
 
-       por favor no me hagas nada- digo sollozando por el miedo, por más que intento saber de quien esa voz no lo logro, lleva algún hechizo para cambiar la voz
 
-       tendrías que haberte muerto durante la guerra- dice y siento como coge mi brazo, donde tengo la marca escrita que me hicieron en la casa de los Malfoy- ahora vas a sufrir el doble- dice y siento como algo punzante se clava en mi brazo y comienza a escribir sobre la herida que estaba cicatrizando
 
-       ahhh- grito por el dolor- por favor para- suplico con las lágrimas cayendo por mis mejillas
 
-       Cállate sangre sucia- dice y clava más aún haciendo que grite más aún- ya está- dice con satisfacción, siento como la sangre corre por mi brazo y mano, me siento algo mareada y dolorida
 
-       Suéltame- digo sin ganas
 
-       No, todavía no he terminado- dice riéndose- crucio- dice y siento como miles de agujas se clavan en mi cuerpo yo solo grito y lloro- crucio- vuelve a decir y ya no siento nada más, veo todo negro.
 
Narrado por Ángel
 
Abro los ojos por el ruido del despertador y me levanto lentamente mientras bostezo y me estiro. Tengo la suerte de no compartir habitación con nadie, así que puedo hacer lo que quiera, entro el baño y me ducho, me envuelvo en una toalla y voy de nuevo a la habitación, cojo la ropa y me visto, https://www.polyvore.com/untitled_37/set?id=219591290 me miro en el espejo para peinarme.
 
Miro que mi maquillaje esté perfecto y una vez comprobado desvío mi mirada a otra parte del cuerpo, me pongo de lado y me fijo en mi vientre pongo mis manos sobre él.
 
-       Aún no se nota, menos mal- digo en un suspiro, sí estoy embarazada de mi gran amor Fred
 
La verdad que estoy feliz pero también llena de miedos, ¿qué pensará Fred?, nadie lo sabe todavía aunque creo que Draco y ____ lo sospechan, pero no me preguntan.
 
Cojo mi varita y salgo de la habitación, hoy tengo hambre así que voy a buscar a Draco en la sala y nos vamos al comedor. Cuando bajo ahí me lo encuentro en el sofá medio dormido, es gracioso verlo así, me acerco despacio y le doy un susto, haciendo que Draco de un brinco se despierte.
 
-       Te mato- dice serio, yo no dejo de reírme- no te rías- me dice pero yo no paro
 
-       Tenías que haber visto tu cara- digo riéndome sin parar
 
-       Cuando yo te lo haga no creo que rías tanto- me dice y yo le miro
 
-       Ay perdón- le digo haciendo un puchero, él se ríe- vamos al comedor- le digo
 
-       Sí, vamos- me dice y le cojo del brazo y los dos salimos de la sala.
 
Por el camino nos encontramos con mi hermano y Luna, ambos van cogidos de la mano y sonriendo. Cada día están más felices juntos y eso me hace a mí feliz, saludo a Luna de un beso y a mi hermano con una fuerte abrazo.
 
-       Me ha escrito madre- me dice Brandon, yo abro los ojos
 
-       ¿cómo?- pregunto sorprendida- si nunca escribe y menos a ti- le digo
 
-       solo me ha preguntado cómo estábamos y que quiere que el próximo fin de semana vayamos a verla para hablar- me dice mirándome
 
-       deberíais ir- dice Luna con su voz dulce- al fin y acabo es vuestra madre, la que os dio la vida- dice
 
-       pero no tengo nada que hablar con ella- le dice mi hermano, Luna solo se encoge de hombros
 
-       vayamos y que nos diga lo que nos tenga que decir- digo y mi hermano me mira
 
-       no Ángel- dice serio, yo le miro a los ojos- ya sabes lo que me hicieron- dice Brandon, Luna y Draco le miran sin entender
 
-       Brandon, recuerda que todo era por culpa de padre- digo y eso es verdad- mamá solo intentó defenderte- le digo, él solo se queda callado y suspira
 
-       Está bien iremos, pero no te prometo que me reconcilie- dice y yo le sonrío y le doy un beso en la mejilla
 
-       Chicos- se escucha una voz por detrás de nosotros, nos giramos y vemos al trío de oro
 
-       Hola- decimos sonriendo
 
-       no habréis visto a ___,¿no?- pregunta Hermione preocupada
 
-       no- decimos todos
 
-       quizás esté en el comedor- dice Draco aunque veo también cara de preocupación
 
-       vamos a ver- dice Ron y todos comenzamos a andar hacia el comedor.
 
Cuando llegamos vemos que no está en la mesa, yo miro a mis amigos que veo que la están buscando por todo el comedor.
 
-       No está- dice Draco y ahora mira a Herms- ¿dónde está?
 
-       Cuando me he despertado no estaba en su cama- dice preocupada
 
-       Quizás haya salido a pasear y se ha quedado dormida en algún lado- dice Brandon mirándonos- vamos a desayunar y si vemos que después del desayuno no aparece la buscamos, ¿os parece?- nos dice
 
-       Perfecto- dice Harry y todos entramos y nos vamos cada uno a nuestras mesas.
 
Nos sentamos en la mesa de las serpientes, me siento al lado de Draco y enfrente nuestro están Pansy y Blaise, el desayuno da comienzo y no hay rastro de _____, comenzamos a desayunar.
 


Narración normal

Me despierto y abro los ojos me duele todo el cuerpo, me incorporo como puedo me doy cuenta de que estoy en los jardines del colegio. Me levanto y siento que la cabeza me da vueltas aparte del dolor tan fuerte que tengo en el brazo, me lo miro y veo que la palabra “ Sangre Sucia” está de nuevo abierta y sangrando.
 
Miro el reloj del colegio, veo que es la hora del desayuno así que todos deben está allí, tengo que ir para que me ayuden, la enfermería está más lejos y no voy a llegar. Como puedo comienzo a andar, por los pasillo me voy sujetando a la pared cada vez estoy más mareada por la pérdida de sangre y tengo el cuerpo con heridas por los crucios. Cuando llego al comedor siento que todos se giran a verme yo les miro.
 
-       ______- escucho que dicen mis amigos
 
-       Ayudadme- es lo único que consigo decir entre sollozos por el dolor que tengo y seguidamente me desmayo.
 
 


Narración Externa

Todos los amigos de la chica Granger se levantan de un salto al ver como ____ cae al suelo. Su prima solloza mientras se agacha y ve todas las heridas del cuerpo, sin pensarlo Draco la carga en sus brazos y se la lleva a la enfermería. Todo el comedor está sorprendido por lo que han visto, como esa pobre chica ha caído al suelo, todos están preocupados por ella.
 
En la mesa de Hufflepuff hay un chico que quiere ir con ella y estar a su lado, quiere ser él que la cargue hasta la enfermería y no Malfoy. Quiere estar con ella, pero no puede irse por el simple hecho de que tiene a su ahora novia Cho observando cada movimiento que hace, ambos se miran, Cho le mira seria pero Cedric no hace más que apartar la mirada y seguir con el desayuno.
 
   
En cambio hay otras dos personas que se alegran lo que le ha pasado a ____ Granger, y sobre todo una de ellas desea que se muera así podrá vivir feliz y tranquila junto a su amor.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Miér 07 Jun 2017, 1:29 pm

Presiento que fue la perra de astoria -.-
Ai ojala no quede gorda con el embarazo (se preoucpaba mas por eso jajajaja)
Siguelaaaaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 13 Jun 2017, 4:23 am

Holaaa!!

Perdón por no subir antes, pero es que han sido las fiestas de mi ciudad y apenas he estado en casa.

Esta tarde subiré capítulo, espero que te guste :D

Gracias por leer y comentar.

Besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 13 Jun 2017, 1:23 pm

Séptimo
 
Narrado por Ángel
 
Han pasado cuatro días desde que ____ cayó desmayada en el comedor, la verdad que todos nos asustamos y en cuanto la vimos echamos a correr. Su aspecto era horrible, la herida que le hicieron en el brazo cuando estuvo en la mansión Malfoy, estaba abierta de nuevo y sangrando, y después todo su cuerpo estaba lleno de heridas.
 
Aún no despierta, sigue en la enfermería, la enfermera nos ha dicho que está muy débil y que es una suerte si despierta. Todos los días venimos a verla, a cada momento, cuando salimos de las clases o cuando tenemos horas libres. Draco y Hermione son los que se turnan por las noches para estar con ella.
 
-       ¿qué tal ha pasado la noche?- pregunto cuando llego a la enfermería, donde están Herms, Ron y Draco.
 
-       Igual- dice Herms con un suspiro, yo hago una mueca- espero que despierte- digo y veo como una lágrima amenaza por salir de sus ojos.
 
-       Tranquila- le dice Ron mientras la abraza y le da un beso en la frente
 
-       Seguro que lo hace- digo para animar, miro a Draco que mira a ____ fijamente con preocupación, le toca la cara y le da un leve beso en los labios- solo está descansando por todo lo que sufrió, perdió mucha sangre- digo mirando a mis amigos.
 
-       Me encargaré de encontrar al culpable- dice Draco enfadado, yo le toco el hombro
 
-       Tarde o temprano saldrá el culpable- digo y miro a ___ que duerme tranquilamente- quizás cuando despierte nos diga quien fue- digo veo como Draco asiente levemente
 
-       ¿sospecháis de alguien?- pregunta Herms mientras nos mira, yo niego con la cabeza
 
-       no, no sabemos quien puede haber sido- dice Draco mirando a Hermione que está pálida
 
-       hola chicos- se escucha la voz de Harry que viene junto a Ginny- ¿se sabe algo?- pregunta
 
-       nada, sigue igual- dice Hermione mirando a su amigo
 
-       id a descansar- dice Ginny- nosotros nos quedamos un rato con ella- dice mirando a Draco y a Hermione
 
-       no- dice Draco a la vez que niega con la cabeza
 
-       vamos Draco, tenéis que descansar- digo mirando a mi amigo- por lo menos id a ducharos, cambiaros de ropa y comed algo- digo
 
-       esta bien- dice ahora Herms-pero si despierta o pasa algo nos avisáis- dice mirándonos
 
-       no te preocupes- le dice su cuñada pelirroja
 
-       vamos que te acompaño- le dice Ron y su novia asiente y ambos se van
 
-       Vamos Draco- le digo mientras le cojo del brazo- voy contigo- le digo, el rubio le da un beso a ___ y los dos nos vamos
 
-       Adiós- dice Ginny y Draco y yo no vamos de allí.
 
Por el camino vamos en silencio, yo miro a mi amigo y le veo pálido y con cara de preocupación. Cuando llegamos a la sala, él sube a su habitación y yo le espero en la sala sentada en uno de los sillones que hay allí.
 
-       Ángel- escucho que me llaman- ¿cómo sigue ____?- pregunta mi amiga Daphne
 
-       Pues la verdad que sin mejoría- digo haciendo una mueca
 
-       Que pobre- dice ella- espero que despierte pronto- me dice- ¿cómo está Draco?- me pregunta
 
-       Pues ya le ves, parece un muerto en vida- le digo, ella solo hace una mueca- está muy preocupado-
 
-       Es normal- dice ella- a ti te pasaría lo mismo si le pasara algo parecido a Fred- me dice
 
-       Tienes toda la razón- digo y me pongo en pie porque veo que Draco ya baja
 
-       Espero que se recupere pronto- dice ella y le sonrío- me voy que he quedado- dice y se da media vuelta
 
-       Adiós- le digo y ella sale de la sala- ¿vamos a por algo de comer?- le pregunto
 
-       Está bien- dice sin ganas, yo le miro
 
-       Draco, anímate, que no me gusta verte así- le digo y le doy un leve beso en la mejilla
 
-       Lo intento pero hasta que no vea bien a ____ no me animaré- me dice y yo le miro con pena- vamos a comer- me dice y yo asiento, ambos vamos al comedor para comer algo y volver a la enfermería.
 
 
Narración externa
 
Mientras la mayoría de alumnos y profesores se encuentran en el comedor, hay dos personas que están en otro lado del castillo donde nadie pueda escucharlas.
 
-       Creo que se nos ha ido de las manos- dice una de ellas mirando a la otra
 
-       Claro que no- dice la otra chica- es perfecto- dice mientras sonríe
 
-       Pero está inconsciente y no sabemos si va a despertar- dice preocupada
 
-       Mejor si no despierta- dice su amiga- tendríamos que haberla matado- dice mirándola- tenemos que idear algo para matarla- dice mientras comienza a andar pensando en algo
 
-       Astoria estás loca- le dice su amiga con miedo
 
-       Piénsalo, Cho- dice Astoria- si nos deshacemos de ella, tú podrás vivir feliz junto a Cedric- le dice haciendo que Cho se quede pensativa- sin ella, Cedric conseguirá olvidarse y podrás estar con él feliz y yo podré quedarme con Draco- dice con una amplia sonrisa
 
   
-       En eso llevas razón- dice Cho mirándola- ¿cuál es el plan?- dice la chica oriental con una sonrisa, Astoria le sonríe y ambas comienzan a idear el plan para matar a ____ Granger.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 10 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.