O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les parece interesante?

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Vote_l1097%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Vote_l103%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por @ntonella Jue 19 Jul 2012, 8:38 am

siguela :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Jue 19 Jul 2012, 6:32 pm

berenice_89 escribió:MMMM EL ANGEL DE LA MUERTE ME GUSTABA MAS CON KEVIN

PERO ES TU DECISION

COMO SEA SE QUE HARAS MARAVILLAS COMO SIEMPRE

AAA Y QUE EMOCION QUE ESPEREN A SU PRIMER BEBE

ay berenice :evil: haha no te creas, es que yo pregunte con quien la querian y pues como nadie respondio solo ponian siguela o hablaban del capitulo y no me respondian use la primera propuesta, pero para que vean que soy democrata - ay si yo :roll: como amo la politica (es sarcasmo la odio pero bue)- voy a crear ya el tema del angel de la muerte y voten ahi con quien lo quieren, la encuesta cierra el 19 de agosto, el quien mas votos tenga, gana.
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Jue 19 Jul 2012, 7:06 pm


LEANLO, IMPORTANTISIMO! ES SOBRE LA OTRA NOVELA Y ESTA!


hola hermosas bueno como casi nadie me respondio sobre lo del angel de la muerte, entren aqui EL ANGEL DE LA MUERTE [JONAS GANADOR Y TU] para que con solo un click voten con quien quieren que sea la novela ok?, hasta el 19 de agosto se cierra el sondeo, asi que a votar se ha dicho.

ahora sobre esta nove, les quiero decir que ya casi se acaba :( gracias por dedicarle tiempo a esta novela y leerla, espero que sea una de sus favoritas.

ahora, les gustaria salir en la otra novela? - ya se que salen obviamente si ustedes la leen pero que otras lectoras lean su nombre - osea que sean un personaje, les gustaria? bueno si les gustaria solo me tienen que decir que si por un mensaje privado aqui en el foro sino les dejo mi twitter @SoryBorges y ahi me dicen quienes son y si quieren ser un personaje y yo les digo que hacer para que lo sean ok? bueno eso es todo.

SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por zkarlett Jue 19 Jul 2012, 9:46 pm

hello soy zkayiblue una amiga de twitter tu me recomendaste esta novela la cual esta super genial .. tienes un don hahaha y ya vote en el link del angel caido :D espero ver capitulo de las dos novelas pronto :D
zkarlett
zkarlett


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 24 Jul 2012, 3:41 pm

HOLA CHICAS! BUENO NADA MAS PARA AVISARLES QUE EL PROXIMO CAP ES LARGO POR LO QUE LO VOY A DIVIDIR OK?

Capitulo 35 · El final
___ empezó a despertarse por un fuerte dolor de cuello y un sabor agrio en la boca, quiso moverse pero no pudo y se dio cuenta que estaba sentada en una silla con los brazos en la espalda amarrada, intentó zafarse pero no podía ya que los brazos le dolían.
- ¡malditos sean! – gritó por si sus secuestradores la escuchaban.
No podía creer que otra vez había sido secuestrada, antes creía que no tenia suerte pero por tantos sucesos malos que le han pasado ya era el colmo. Se acordó que no solo a ella la habían secuestrado sino también a Joe.
- ¡Joe! Joe, ¿dónde estas? – decía mientras forzaba a su vista para poder ver en la oscuridad.
En respuesta escuchó un quejido que venia del lado izquierdo del cuarto. Mientras más se acostumbraba a la oscuridad podía ver un poco más y lo encontró. Estaba apoyado en la pared con sus manos colgando en el techo. Vio que estaba agitado y sudando, pero era demasiado para que sea sudor y se dio cuenta que los bastardos de los secuestradores lo habían torturado. Como pudo se levantó con todo y silla y se acercó a él.
- Joe! ¿estas bien? – dijo mientras que lo veía a los ojos.
- Tranquila mon amour, estoy bien – dijo con una sonrisa forzada.
- Joe…yo…lo siento, si no hubiera ido a la camioneta no nos hubiera pasado esto – dijo mientras se le cortaba la voz a causa del llanto.
- ___, escúchame, no tienes la culpa de nada, créeme, esto es lo mejor que te hubiera pasado si no habrías salido sola.
- ¿de que hablas?
- Estos malditos que nos secuestraron, trabajan para mi jefe, si no hubiéramos salido los dos ahora estarías en la morgue, ¿entiendes? No nos han hecho nada porque aunque mi jefe sea un maldito y contrate a asesinos para que maten a los que no quisieron hacer un trabajo con él o que le hayan hecho nada, no es más que un simple cobarde. Por eso nos contrata porque no tiene los cojones para hacerlo él mismo, además no se quiere arriesgar ya que yo soy uno de sus mejores asesinos a sueldo. Él elige como matar a sus victimas y no se va a arriesgar a hacerte algo porque sabe que yo soy capaz de matarlo con mis propias manos.
- ¿y eso en que me ayuda?
- Que sabe que no te puede hacer nada porque sabe que me vengaría e iría por él.
- ¿y si te hace algo a ti?
- Me puede hacer todo lo que se le venga en gana, pero si te toca a ti o a nuestro bebe es un hombre muerto, entiende hermosa yo vivo por ti si alguien te lastima no descansaría hasta hacer que ese maldito pague por su merecido.
- Pobre de nuestros yernos cuando le rompa el corazón a nuestra hija.
- Si, lo se no les voy a dar vida… espera, has dicho nuestra hija?
- Si.
- ¿entonces vamos a tener a una mini ___?
- Si, solo que no le vamos a poner mi nombre.
- Ok, luego vemos como se llamara ahora hay que salir de aquí.
Tardaron como cinco horas en zafarse de las sogas, cuando al fin consiguieron quitarlas se tomaron de las manos y fueron corriendo hacia la salida, la puerta estaba abierta, lo que eso se les hizo un poco raro pero tal vez el secuestrador sea un poco despistado, al salir del cuarto lo único que vieron fue montones de puertas de metal, salieron corriendo sigilosamente, una que otra ocasión tuvieron que parar y esconderse porque pasaban por las cocinas o cuartos donde habían gente, pensaron en pedir ayuda pero luego descartaron esa idea ya que podían ser ayudantes de los asesinos. Ya estaban cerca de la salida cuando sintieron que los tomaban por los brazos y a ___ le ponían un cuchillo en la garganta y a Joe una pistola en la sien. Sin decir una palabra los arrastraron hacia un cuarto que resulto ser un congelador.
“debes de estar bromeando” pensó ____ cuando los empujaban dentro del congelador y mientras se daban la vuelta le cerraban la puerta en las narices.
Estuvieron horas ahí metidos, tanto que sus pieles ya estaban hasta azulosa, se acercaron y se abrazaron para mantener un poco de calor entre ellos dos.
____ no sabia que hacer, el calor de sus cuerpos poco a poco se extinguía y no encontraba la forma de salir de ahí, ella sabia que haber salido del restaurant con él fue un error ya que los dos estaban metidos en problemas y en cualquier momento su corazón se congelaría y morirían congelados en los brazos del otro, ella estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que Joe la estaba llamando, él se dio cuenta que su mente estaba en otro lado y le puso una mano fría en su mejilla azulosa y ella al sentirlo miró hacia arriba, para ver sus hermosos ojos color avellana que la miraban con melancolía.
- ¿Qué pasa? - dijo titiritando los dientes por el frio que había en el contenedor.
- Te amo ___ siempre lo he hecho y siempre te amaré y solo contigo preferiría morir.
- Jo... - no la dejo terminar de hablar y acercó sus labios a los de ella y la besó como si no hubiera un mañana.
____ sintió que él perdía fuerzas, y cayo encima suyo.
- ¡Joe! – gritó ____ horrorizada.
Intentó hacer que reaccione pero no pudo. Una lagrima fría como un iceberg bajo por sus mejillas y ya sabía que él había muerto. Lloró tanto ese día que si no se moría congelada se moriría de tanto dolor que había en su corazón, se acorrucó en su pecho y lloró, lloró tanto hasta que la mirada se le quedo borrosa y empezó a ver negro, sentía que se iba, pensó que ya se iba a morir, creyó escuchar voces que decían “aquí están rápido unos paramédicos” sentía que alguien le medía la presión pero en ese momento ya no le importaba nada y cerró los ojos. Sintió que alguien la despegaba del cuerpo de Joe, -intentó luchar pero ya no le quedaban fuerzas-. Y la subían a un tipo de tabla, pensó que era una camilla pero no creyó que fuera eso ya que los asesinos no la hubieran llevado en una camilla.
A lo lejos se escuchaban como unas puertas de metal se cerraban, podrían ser las puertas del congelador que se cerraban. Por un momento todo se puso negro hasta que sintió como caía y la tabla seguía avanzando, creía que ya se estaba muriendo ya que empezó a ver destellos de luz, sintió calor y que una manos la agarraban y mucho aire, de repente sintió como si volara por tan rápido que iba, pensó que eran los ángeles que se la llevaban, ella no creía en esas cosas pero después de todo algo como eso no le vendría nada mal, entre abría los ojos pero solo veía mas luces blancas que se movían, escuchó voces que la llamaban, escuchaba pasos, pasos rápidos, sintió algo frio en su pecho y se estremeció, no podía creer que haya muerto de esa forma, no pudo tener a su preciosa bebe, no le gustó la forma en que le dijo a Joe que serian padres de una niña, pero aunque sea se lo dijo cierto? Tenia que sentirse mejor pero no lo hizo, jamás creyó que tardara tanto tiempo llegar al cielo, escuchaba llantos, que tal vez sean de las almas que nunca vieron la luz. Sintió que la cambiaban de una tabla a otra, y sintió que algo salía de ella no sabia que era hasta que escucho un llanto, el llanto de un bebe. Se dio cuenta que la habían separado de su propia bebe, oh era tan cruel eso, que ni poder morir con su bebe podía.


CONTINUARÁ...

SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 24 Jul 2012, 8:20 pm

MI DIOS!!
:(
ELLA ESTA EN COMA???!?!!!!!!
O ALGO ASÍ :S
:'(
JOE NO SE PUEDE MORIR!!
:'(
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por @ntonella Miér 25 Jul 2012, 7:10 am

:( :( :( :( :( :(
Noooooo..... ahhh... :( :( :(
dime que no a muerto Joe, espero que la Rayis se recupere pronto..
lloreeeeee....
:(
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SmilesLovatoJB Jue 26 Jul 2012, 12:51 pm

Oh santa clouse! osea porque? como la dejas ahi? :enfadado:
Soy nueva! me leei completita la novela y simplemente mori de la hemocion y de la intriga y de todo! :(
Porfavor siguela! no dejes que yo tambien muera de la intriga!!!!!
:crybaby:
SmilesLovatoJB
SmilesLovatoJB


http://www.twitter.com/SmilesLovatoJB

Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Jue 26 Jul 2012, 10:46 pm

SmilesLovatoJB escribió:Oh santa clouse! osea porque? como la dejas ahi? :enfadado:
Soy nueva! me leei completita la novela y simplemente mori de la hemocion y de la intriga y de todo! :(
Porfavor siguela! no dejes que yo tambien muera de la intriga!!!!!
:crybaby:

hola! bienvenida!
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Jue 26 Jul 2012, 11:08 pm

MÁS ANUNCIOS...OTRA VEZ, IMPORTANTISIMO LEER!
hola mis hermosisimas lectoras! bueno nada más para recordarles que voy a escribir una nueva novela (el angel de la muerte) que de hecho ya empece a hacerlo y todavia no se a decidido que Jonas va a estar protagonizando así que si no han votado todavia o no saben que estoy hablando entren aqui EL ANGEL DE LA MUERTE[jonas ganador y tu] para votar o leer de que trata ok?
Lamento informales pero como ya se han dado cuenta la novela ya esta a punto de acabar el siguiente capitulo que suba ya es el final, parece como si hubiera sido ayer que la empece a subir, en serio gracias por tomar su tiempo para leer mi novela y que hayan tenido muchos sentimientos con ella, de que al final de leer un capitulo piensen en mi - si, aunque hayas pensado en matarme eso igual cuenta - espero de que haya sido una de sus favoritas, lo que me encanta de poner sondeo es que se a cuanta gente le gusta, hasta hoy, jueves 26 de julio a las 11:58 pm en mi ciudad tengo 32 personas que votaron que si les parece interesante, a algunas les podrá parecer poco esta cantidad pero para mi en serio eso significa mucho, bueno eso es todo por ahora, la próxima cosa que suba sera el final y ya no sabrán nada de mi hasta el 23 de agosto que es el estreno de la nueva novela, así que no se alejen mucho de esta pagina y de la próxima novela que les aseguro me querrán matar mas y lloraran el triple de esto, porque todavia no se separaran de mi.
Recordandoles que si quieren participar en la nueva novela - como ya explique anteriormente por obvias razones ustedes salen en la novela ya que ustedes las están leyendo pero van a hacer otro personaje, si están interesadas en esto me mandan un mensaje privado aqui en el foro o me lo dicen por mi twitter que aqui les dejo @SoryBorges <- asi lo ponen para mencionarme y me dicen que quieren ser un personaje en mi nueva novela y yo les digo que pueden hacer para ser parte de la historia A-C-L-A-R-A-C-I-Ó-N es un concurso.
bueno esto es todo.
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 26 Jul 2012, 11:27 pm

NOOO JOE MUERTO???

POR FAVOR NOOO

Y ELLA SEPARADA DE SU BEBE???

MALDITOS QUE CRUELES¡¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por @ntonella Vie 27 Jul 2012, 7:27 pm

llorareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............
si no la sigues prontoooooooooooooooooooooo.........
ya continuala pronto porfavor :D
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 27 Jul 2012, 9:07 pm

siguela :(
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 31 Jul 2012, 1:09 pm

hola mis hermosas lectoras! bueno les traigo el ultimo capitulo! espero que les guste. y se los dedico a cada una de ustedes, ya sean lectoras que comenten o que sean lectoras fantasmas.
Prologo

Siete años y medio después todo cambió para ____ Hunter. Primero había dado a luz a una hermosa bebe a la que llamó Destiny. Segundo después de tanto tiempo del caso de Peter Hunter- su padre-. sin saber quien había sido el asesino, se resolvió. Tercero el mismo día que dio a luz a Destiny casi muere congelada junto con Joe. Y de ultimo pero lo más importante para su carrera la volvieron capitán de NYPD. Que giros daba la vida. Todo esto ella pensaba mientras estaba sentada en su escritorio esperando que Joe regresará con Destiny de la cafetería, estaba pensando cuando conoció a Joe un día como este – el día del trabajo para ser exactos- cuando una pequeña niña de pelo castaños y unos hermosos y grandes ojos color avellana.
- Mama!
- Hola mi amor – dijo ____ mientras corría su silla para que Destiny se suba a su regazo.
- Toma tu café – dijo mientras ponía el vaso en el escritorio y con ayuda de ____ se subía al regazo de su madre.
- Gracias hermosa, ¿y tu padre?
- Esta hablando con el detective nuevo.

Estuvieron conversando hasta que un golpe en la puerta las interrumpió.
- Mon amour. – se escuchó detrás de la puerta.
- Pasa Joe.
- Capitán – dijo John McGraw cuando vio a ____ acercarse.
- Detective McGraw, he escuchado maravillas de usted – dijo dándole la mano.
- Lo mismo le digo capitán Hunter.
- Espero que sean solo buenas, y por favor solo dígame Hunter o ____, todavía no me acostumbro a la etiqueta como capitán. Como veo que ya conoció a mi esposo, le presento a mi hermosa hija, Destiny Jonas.
- Hola señor – dijo Destiny tímida.
- Hola princesa me llamo John McGraw y él es mi hijo Stephen.
- Hola linda – dijo Stephen un niño de ocho años a Destiny mientras le giñaba el ojo.
- Hola – saludó mientras se sonrojaba.
- Igual que la madre – dijo Joe mientras veía como su hija se sonrojaba y volteaba a ver a ____.
- Déjame, pero aun así te guste – dijo ____.

Al ver que John los veía con cara de interrogación ____ quiso quitarle la duda.
- Niños – dijo mientras los volteaba a ver -. ¿Por qué no van a jugar? Así hablo con el detective McGraw.
- Ok mamá – dijo Destiny antes de dirigirse a la puerta.
Cuando Destiny y Stephen salieron por la puerta, ____ se digirió a John.
- Le explico, Joe y yo nos conocimos aquí en el mismo dia hace años.
- ¿a que edad? – preguntó John curioso.
- A los nueve años.
- Solo espero que no se repita nuestra historia.
- Lo se, no sabría que hacer si te perdiera. – dijo ____ mientras se acordaba de su padre-.
- Y si eso pasa, no permitas por ningún motivo que tu hijo sea un asesino a sueldo – le dijo Joe a John.
- Y Destiny nunca será detective.
- Oye, ¿por qué? Si esa fue una de las razones por las que te fuiste.
- Si, lo se pero regrese a ti, ¿no es asi?
- Bueno, que sea bienvenido aquí McGraw.
- Gracias, Hunter. – dijo antes de salir por la puerta.
- Ahora tu – le dijo a Joe-. Hay que festejar.
- ¿festejar que?
- Que este mismo día hace catorce años nos conocimos.
- Lo se, y desde ese día no e dejado de amarte.
- Te amo Joe Jonas.
- Y yo más ____ Hunter, y de ahora en adelante nunca te vuelvas a ir.
- Ok – dijo a centímetros de los labios de Joe y después de contestarle se besaron.
- Ahora hay que esperar que Destiny sea Destiny McGraw
- Eso no pasara si puedo evitarlo.
- ¿por qué?
- Porque ningún niño le va a romper el corazón a mi hija.
- Tu no lo hiciste,¿ porque el lo haría? Además mi padre no me prohibió verte.
- Bueno ya, solo dile el día de su boda que no se vaya con alguien que le diga que su prometido esta en peligro y luego tenga que destrozar el vestido de novia.
- Si, yo se lo diré y cállate, odie romperlo, estaba hermoso.
- Lo se, te veías hermosa con ese vestido.
- Joe, estaba café por la tierra, estaba bañado de mi sangre y estaba destrozado.
- Aun así – dijo acercándose a ella otra vez – tu con todo eres hermosa, por eso te amo tanto ____ Jonas.

____ sonrió y se besaron.

- Y esta es una de las razones por las que regrese, por ti, Joe.

FIN.



bueno hermosas esto es todo! espero que les haya gustado la novela desde el principio y es todo por ahora, ya que el 23 de agosto se estrena el angel de la muerte asi que hasta esa fecha sabran otra vez de mi
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SmilesLovatoJB Mar 31 Jul 2012, 2:25 pm

Woah! qee linda sorpresa me diste :P Entre solo de casualidad y mira! El fina esta aqui! Muchas gracias por prmitirme leer tu novela de verdad me encanto, la ame!
Y qee bien que ni Joe, la bbe o la rayis sufrieron un mal!
Espero con ansias tu proxima novela! :cheers:
SmilesLovatoJB
SmilesLovatoJB


http://www.twitter.com/SmilesLovatoJB

Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 24 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.