O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les parece interesante?

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Vote_l1097%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Vote_l103%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Miér 11 Jul 2012, 8:32 pm

berenice_89 escribió:

YESSS

SI A TODO

ANSIO VER TUS PROXIMAS NOVELAS Y EL ONE SHOT

ES UNA PENA QUE TENGAS QUE TERMINAR ESTA

LO SE, ME DUELE ACABARLA YA QUE CON ESTA NOVELA FUI MEJORANDO COMO ESCRITORA, PERO TODAVIA NO ACABA TIENEN MAS TIEMPO PARA AMARLA Y QUE TARDEN DESPIDIENDOLA
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por @ntonella Miér 11 Jul 2012, 9:01 pm

siiiii.... quisiera leer mas, novelas tuyas... me encanta como te inspiras :) subeeee... pronto cap
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 11 Jul 2012, 9:17 pm

Hola(:
YO quiero leer más noves tuyas !!!!!
Que mal que se acaba!
Pero va a tardar el desenlace vdd?
:DD
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Miér 11 Jul 2012, 11:15 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:Hola(:
YO quiero leer más noves tuyas !!!!!
Que mal que se acaba!
Pero va a tardar el desenlace vdd?
:DD
hola bonita [= gracias ^^, si, todavia no acaba pero ya se como hacer que termine
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Miér 11 Jul 2012, 11:16 pm

@ntonella escribió:siiiii.... quisiera leer mas, novelas tuyas... me encanta como te inspiras :) subeeee... pronto cap
gracias, en serio amo que a las demas personas les guste lo que hago :)
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Jue 12 Jul 2012, 2:43 pm

HOLA HERMOSAS, NECESITO QUE ME AYUDEN. ES MUY FACIL SOLO TIENEN QUE VOTAR.
VERAN, YA TENGO EL TITULO PARA LAS SIGUIENTES NOVELAS QUE VOY A HACER PERO NO SE CON QUIEN DE LOS JONAS HACERLA.
LO QUE TIENEN QUE HACER ES SIMPLE. EJEMPLO
1. JOE 2. KEVIN 3. NICK 4.JOE Y ASI PONEN EL NUMERO DEL TITULO DE LA NOVELA Y CON QUIEN PIENSAN QUE QUEDARIA BIEN.
LA LISTA ES.
1. DREAMCATCHER
2. EL ANGEL DE LA MUERTE.
3. EL CASO DE ____ HALE

ERAN CINCO PERO LA ULTIMA NO ME ACUERDO DE QUE ERA .-. Y EL OTRO ES EL ONE SHOT QUE YA SE QUIENES VAN HACER. CUANDO ME ACUERDE LES DIRE PARA QUE ME AYUDEN

SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Jue 12 Jul 2012, 2:49 pm

Capitulo 33 · Estoy…?
2 meses han pasado desde la luna de miel de ___ y Joe. ___ estaba en el departamento de policía escribiendo en el ordenador el escrito de un caso de un robo en una cafetería cuando de la nada le dan mareos, se levanta de su silla para ir a tomar una pastilla pero un dolor en el vientre hace que se doble y vomita sobre la papelera de su escritorio que estaba en el suelo.
- ¿estas bien? - dice Lucy al acercarse corriendo hacia ella
- si - dice sentándose de nuevo en su silla mientras que con una mano abrazaba su vientre.
- ¿porque no vas al doctor?
- No e desayunado tal vez sea por eso.
- ¿estas segura ___?
- Si, Lucy estoy bien gracias.
- Deberías ir aun así.
- Iré si me sigo sintiendo mal.
- ¿me lo prometes? – preguntó Lucy un poco preocupada por ___
- Si Lucy – dijo ___ sonriéndole.
___ no le dio mucha importancia ya que pensó que había comido algo que le había hecho mal y no fue al medico. Ya era el día 15 del siguiente mes y ___ se empezó a preocupar ahora ya que habían pasado dos semanas y no tenia su periodo y seguía con los mareos.
- Hola mon amour – dijo Joe al entrar al cuarto mientras cerraba la puerta.
- Hola cari… - ___ no pudo terminar la oración ya que se levanto de la cama para dirigirse al baño corriendo.
- ___ – dijo Joe al acercarse a la puerta del baño con tono preocupado.
- No entres.
Pero como era de suponerse y ella lo sabia él no le hizo caso y entró al baño.
- ¿qué tienes? – preguntó con tono preocupado.
- Nada – pero su mentira no funciono ya que siguió vomitando dentro del inodoro.
- ___ – dijo Joe regañándola.
- No es nada en serio – dijo mientras se sujetaba del borde del inodoro para poder pararse. Pero tardo más en pararse que desvanecerse en los brazos de Joe.
- Es suficiente, te llevare al doctor.
- Joe no! Sabes que no me gustan los hospitales.
- Lo siento mon amour, pero sabes que me preocupo por tu salud.
- Pero…
- Hazlo por mi, ¿si? – dijo viéndola con cara suplicante.
___ solo pudo suspirar y asentir. Joe la cargó como un bebé y así la llevo hasta la camioneta.


En el hospital le hicieron un análisis de sangre y de orina, ya que ese era el análisis de rutina.
___ estaba sentada en la camilla meciendo sus pies mientras ella y Joe esperaban al doctor.
- Ya están los resultados – dijo el doctor asomándose por la puerta y pasaba a su escritorio.
- ¿qué tengo? – preguntó ___ preocupada.
- Pues de salud usted esta más que bien.
- ¿Entonces porque tiene vómitos? – preguntó Joe.
- Pues eso es normal cuando están esperando a un bebé.
- ¿Como que es normal?...espere, ¿qué?
- ¿qué? – preguntó ___ en estado de shock
- Felicitaciones señores Jonas, están esperando a su primer hijo.
- ¿un bebé? – ___ todavía no podía creerlo.
- ¿voy a hacer papá? – preguntó ___ mientras sus ojos brillaban de felicidad.
- Si señorita Hunter ¿o tengo que decir señora Jonas?, están esperando a un bebé, van hacer padres.
- Estoy embarazada! – gritó ___ mientras salía de su trance.
- Padres primerizos, eh? – dijo el doctor con una sonrisa.
- Si – respondió ___ mientras sus ojos se llenaban de lagrimas de felicidad.
Joe se acerco a ella y se besaron.
- Gracias amor – dijo Joe juntando su frente con la de ___-. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.
- De nada, sin ti no lo podría haber hecho.
- Hay que decirle a nuestros padres.
- ¿Ahora?
- Si.
- Ok, hablémosle en el camino.

SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 12 Jul 2012, 3:34 pm

Hay que hermosoo!!!!!
SU 1° Bebeeee!!
:')


Con respecto a las nuevas noves
Me gustaría que fueran así.


DREAMCATCHER Kevin
EL ANGEL DE LA MUERTE. Nick
EL CASO DE ____ HALE Joe ;)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 14 Jul 2012, 8:57 am

EL ANGEL DE LA MUERTE_ 1. JOE.. :)
siguelaaaaaa....
me encanto el cap....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 15 Jul 2012, 10:34 pm

que bien que joe y la rayis van a tener un hijo the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 88550944

siguelaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Lun 16 Jul 2012, 1:16 pm

Capitulo 34 · Donde toda la historia comenzó

Hace dos meses que ___ supo que iba a hacer madre, todos sus familiares, amigos y colegas sabían sobre su embarazo, todos estaban felices por ella y por Joe ya que habían sufrido mucho.
Eran las dos de la tarde y ____ estaba sola preparándose para su baby shower, Joe estaba fuera de la ciudad por su trabajo, solo ella sabia lo que realmente él se dedicaba, ya que nunca seria buen visto que su esposo sea un asesino a sueldo cuando ella era detective de homicidios.
____ fue en su coche hasta el restaurant donde había quedado con sus amigos y su familia para celebrar. Cuando llego todos la recibieron con abrazos, felicitaciones por su embarazo y regalos para su bebé.
Estaba platicando alegremente con su madre y su hermana cuando alguien la abrazó por atrás rodeando con sus brazos su pequeña cintura y dándole un beso en el cabello, ella ya iba a pegarle cuando escuchó su voz.
- Que hermosa estas hoy mon amour.
Al escucharlo una sonrisa se formó un su cara y se volteo para pasar sus brazos alrededor de su cuello y besarlo.
- Hola cariño. – dijo cerca de los labios de Joe.
Estuvieron toda la tarde juntos conversando con sus amigos tomados de las manos. Se fueron a sentar cuando ____ ya no aguantaba más los pies. Todos se sentaron a su alrededor y estuvieron platicando cuando Susy – la sobrina de ___ – dijo que quería ver una foto del bebé y si iba a hacer niño o niña.
Joe quedo desconcentrado ya que no sabia eso por lo que estuvo a punto de decirle que no sabían todavía cuando ___ lo interrumpió.
- De hecho Susy todavía no …
- Pues que bueno que tomaste este tema Su – dijo ____ interrumpiendo a Joe y volteaba a ver a su pequeña rubia sobrina de seis años-. Ya que por esto quería que fuera la fiesta hoy, ya que hoy me dieron los resultados de que es, ahora vengo voy por la foto y ustedes verán que es – dijo mientras se levantaba con mucho cuidado.
- Yo voy contigo – dijo Joe levantándose de repente.
- No gracias amor, el coche esta aquí enfrente no me tardo – dijo mientras lo besaba y lo apartaba de su camino.
- Mon amour, en serio, yo voy contigo – dijo viéndola fijamente a los ojos.
Rose al verle los ojos pudo notar un poco de temor en ellos.
- ¿nos disculpan un momento? – dijo ____ a sus amigos y después tomó a Joe por el brazo y lo alejo lo suficiente del grupo de sus amigos para que no los escuchen.
- ¿qué pasa?
- Eso mismo digo, ¿qué tienes? Puedo ver miedo en tus ojos, ¿acaso sabes algo que yo no? – dijo levantando una ceja.
- No ____ es solo que tengo una mala vibra o algo por el estilo de que algo te pase.
- Joe, estoy bien, ok? Deja que vaya por los documentos.
- Déjame acompañarte.
- Joe…
- Por favor, deja que lo haga para que este más tranquilo.
- Ok Joe, si eso te quita la preocupación, ok, acompáñame.
Al salir del local Joe estuvo viendo para todos lados ya que tenia una mala vibra con el lugar.
- Tranquilo amor vas a ver que no va a pasar na… - no pudo terminar de hablar ya que alguien la jalo del brazo y le tapo la boca con un pañuelo con cloroformo y se fue desvaneciendo, lo único que pudo ver era que la metían a una camioneta junto con un Joe inconsciente.
“No otra vez”. Fue lo ultimo que pensó ____ antes de quedar inconsciente.
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Lun 16 Jul 2012, 1:21 pm

hola hermosas, espero que les haya gustado el capitulo ^, ya casi va a acabarse la nove :( lloren ?) pero no se olvidan de mi ya que terminando esta como un mes o un poco antes de que acabe voy a subir una de las novelas nuevas que la primera va hacer la del angel de la muerte, con respecto a la ultima novela que se me olvido cual era - mi memoria falla - se llama Cartas a Jonas, quiero que lean la sipnosis del angel de la muerte, aqui abajo se las voy a dejar para que me digan que les parece.
Nick Jonas murió intentando salvar a su vecina que se ahogaba en el lago enfrente de su casa pero ella y él murieron en el lago, mal elección hizo al intentar salvarla ya que eso lo condenó de por vida – ¿o seria mas bien de por muerte? El termino correcto seria por toda la eternidad–. ya que dejo que muriera la hija de un ser a quien todos temen a llegar a cierta edad, en las cartas siempre la ponen con una oz, - ya saben de quien hablo verdad? –. el caso es que el padre de la niña no es tan malo como parece ya que dejo que Nick volviera a la vida pero con un trabajo, como un ángel de la muerte, estos ángeles no son buenos, ni te cuidan de que te pase algo malo, ni te cuidan para que no tengas sueños malos, al contrario estos seres extraños fueron creados para matar, no van matando a cualquiera que se les ponga en frente, sino van matando a las personas con las que sueñan, así saben a quien tienen que hacer que esas personas tengan un accidente y si no pasa eso en un día, tienen que asesinarlos. Para ellos es como las matemáticas simples.
Soñar con un humano + buscarlo = hacer que se mate – 1 día que no se mate = asesinarlo como el ángel de la muerte quiera.
¿Fácil no? Eso mismo pensaba Nicholas cuando empezó a hacer un ángel de la muerte hasta que soñó con la persona que estaba enamorado desde que la vio cuando era humano - ____ McGraw-. Ahora tiene un gran problema, ¿cómo va a hacer para matar a la única persona que amó cuando vivía?
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 16 Jul 2012, 8:50 pm

:(
Me muero!
NOOO!! PQ SE LOS LLEVAN!!!!!!?????
:'(.
Siguelaa :'(
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por @ntonella Mar 17 Jul 2012, 8:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por berenice_89 Miér 18 Jul 2012, 11:05 pm

MMMM EL ANGEL DE LA MUERTE ME GUSTABA MAS CON KEVIN

PERO ES TU DECISION

COMO SEA SE QUE HARAS MARAVILLAS COMO SIEMPRE

AAA Y QUE EMOCION QUE ESPEREN A SU PRIMER BEBE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 23 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.