Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección
Yo voy a audicionar porque YOOLO
Mrs Dixon
Holaaa, me gustó la sinopsis, me pareció algo cómica fghj, audicionaré, aunque sé que no quedaré fgbhnm
imcath
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Cath Wells
Representante:
Lily Collins
Chico:
Luke Thompson/Hemmings
Papel:
Mejor amiga (Freendzoneada)
Descripción Psicologica:
Es una chica bastante extrovertida, algo sarcástica y pervertida. Siempre intenta sacarle una sonrisa a todos a su alrededor, golpearía a cualquiera que se metiera con alguno de sus amigos o simplemente utilizaríauna frase para "destruirte". A pesar de mostrarse bastante fuerte y con pocos sentimientos, se le derrumba el mundo cuando ve a su mejor amigo con la novia que tiene, no lo demuestra ante nadie, sigue con una sonrisa algo forzosa y no por lo zorra que es Arzaylea, si no por lo "feliz" que se le ve con ella. Es muy poco probable que llore frente a alguien ya que sólo se encerraría en su habitación y lo haría ahí.
Historia:
Cath nació un 6 de Septiembre. A la edad de 8 años perdió a sus padres en un trágico accidente automovilistico, desde allí que su madrina se hizo "cargo" de ella, seamos realistas, sólo lo hizo para que cuidara de su pequeño hijo ya que sus otros dos no son capaces de llegar a casa sin algún amorío. Arzalea y Will. No comparten la misma sangre ya que su madrina sólo era una amiga de su madre. Thomas es dos años mayor que ella y él la tocaba la mayoría de las noches, por una año entero hasta que cumplio 12, nunca se lo dijo a nade, excepto a Emma. A ella la conoció el mismo día que su mejor amigo se hizo novio de su pesadilla. Algunas lágrimas se le escaparón y Emma la consoló mientras compartían su opinión sobre la Friendzone, era un asco para el amor. Nunca supo como termino enamorandose de su mejor amigo, pero simplemente pasó, mientras se enrollaba con Arzalea él se ponía celoso de los chicos que se le acercaban, con los que podía tener algo o con Will. Eso simplemente la confundió.
Aquí el Gif ghj
Psdt: No me ha salido todo como quería):, espero te guste la ficha, si necesitas que cambie algo. sólo dime:)
nos leemos luegoooo, besos.
Psdt2: Intenté que los gifs encajarán dfghjk):
imcath
DANISAURIA!!!! Me alegra tanto ver esto funcionando de nuevo, sabes que amo lo que escribes
Lamento la tardanza, ya te explique por que, sabes que hubiera sido la primera en mandar mi ficha, pero aun asi, tarde aqui esta mi ficha, NO ME ODIES
Es como la ficha anterior pero le cambie unas cosillas
Espero los resultados! y mas que los resultados, el primer cap!!!
Besos con sabor a gomitas rojas Bonita!!!
Lamento la tardanza, ya te explique por que, sabes que hubiera sido la primera en mandar mi ficha, pero aun asi, tarde aqui esta mi ficha, NO ME ODIES
Es como la ficha anterior pero le cambie unas cosillas
Espero los resultados! y mas que los resultados, el primer cap!!!
Besos con sabor a gomitas rojas Bonita!!!
- Ficha:
- Everything's better with a smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombre: Katherine Devonne
Apodo: Katy, Kitty, KathRol: La mejor amigaPareja: Derek Hollwen || Rep. Logan LermanRepresentante: Ashley BensonExtras:
Descripción Psicológica:- Here:
- Divertida, es la clase de personas que le ve el lado positivo a casi todas las cosas y no teme reirse de si misma, alguien con quien el tiempo se va rapido; de caracter dulce, risueña y le es facil sonreir o hacer reir a otros. Independiente desde que tiene uso de razon, mas alla de necesitar a alguien para salir adelante, la vida la hizo fuerte y con mentalidad emprendedora, cosa que le ayuda a darse a valer por si sola. Su mayor defecto posiblemente sea el tema del orgullo, el rencor y el pasado, mucho le cuesta perdonar; A pesar de no ser una persona facil de molestar y de poseer gran tolerancia, al enojarse suele ser explosiva, decir cosas sin pensar y ser lo suficientemente orgullosa para no retractarse, solo un cariño especial la haria pedir disculpas y reconocer su error. Su carisma a la hora de conocer personas la hace muy sociable y le facilita comenzar conversacones y enlazar amistad. Despreocupada y no le importa demasiado lo que pase con ella, solo "a vivir el momento" y "mejor arrepentirse por algo que hiciste, que arrepentirse por algo que no". Aunque demuestre seguridad en todo lo que hace, todo lo contrario, es muy insegura cuando piensa lo que hara, por eso prefiere actuar mucho sin pensar tanto.
- Here:
- Nacio en España en una familia muy bien acomodada economicamente, despues de la muerte de su madre, Grace, su padre, Scott decide mudarse lejos de Barcelona, asi llega la pequeña "Dev" al vecindario donde conoce a una de las personas mas importates de su vida, Emma, que se vuelve su mejor amiga, cosa que pudo ser un juego de niñas, sin embargo ese "juego" paso por tantas cosas desde la primera vez conduciendo el auto de su padre hasta la primera escapada de casa, que se volvio una amistad irrompible al pasar los años. Desde que su madre murio, Dev a intentado hacer todo lo que la hace feliz, sin dejar ir oportunidades, ya que esa fue su gran enseñanza, la vida no es infinita, es un regalo que se debe disfrutar al maximo lo mucho o poco que dure.
- Here:
- Solo canta en la ducha, detesta que le despierten antes, no puede iniciar su dia sin cafe, romantica sin limites, le encanta tanto hablar como escuchar, le es facil demostrar cariño (como abrazar), Le divierte "molestar" a las personas. Mas alla de usar el sarcasmo como algo malo, lo usa en broma o para imitar a alguien, tiene la mania de jugar con sus manos casi todo el tiempo. Odia la cebolla y le tiene fobia a las arañas. Sonrie mucho, es raro verla seria. Le gusta probar con los deportes aunque no es buena en ellos.
P.D. El Gif que se me dio la gana fue el de arriba, donde sale esta hermosa mujer
kadevi.
Disculpa, tu ficha esta aceptada pero ¿te tocaba el Thomas de la novela? Porque si es así no puedo aceptar la ficha .Cathsdfg escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Cath WellsRepresentante:Lily CollinsChico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luke Thompson/HemmingsPapel:Mejor amiga (Freendzoneada)Descripción Psicologica:Es una chica bastante extrovertida, algo sarcástica y pervertida. Siempre intenta sacarle una sonrisa a todos a su alrededor, golpearía a cualquiera que se metiera con alguno de sus amigos o simplemente utilizaríauna frase para "destruirte". A pesar de mostrarse bastante fuerte y con pocos sentimientos, se le derrumba el mundo cuando ve a su mejor amigo con la novia que tiene, no lo demuestra ante nadie, sigue con una sonrisa algo forzosa y no por lo zorra que es Arzaylea, si no por lo "feliz" que se le ve con ella. Es muy poco probable que llore frente a alguien ya que sólo se encerraría en su habitación y lo haría ahí.Historia:Cath nació un 6 de Septiembre. A la edad de 8 años perdió a sus padres en un trágico accidente automovilistico, desde allí que su madrina se hizo "cargo" de ella, seamos realistas, sólo lo hizo para que cuidara de su pequeño hijo ya que sus otros dos no son capaces de llegar a casa sin algún amorío. Arzalea y Will. No comparten la misma sangre ya que su madrina sólo era una amiga de su madre. Thomas es dos años mayor que ella y él la tocaba la mayoría de las noches, por una año entero hasta que cumplio 12, nunca se lo dijo a nade, excepto a Emma. A ella la conoció el mismo día que su mejor amigo se hizo novio de su pesadilla. Algunas lágrimas se le escaparón y Emma la consoló mientras compartían su opinión sobre la Friendzone, era un asco para el amor. Nunca supo como termino enamorandose de su mejor amigo, pero simplemente pasó, mientras se enrollaba con Arzalea él se ponía celoso de los chicos que se le acercaban, con los que podía tener algo o con Will. Eso simplemente la confundió.Aquí el Gif ghj[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Psdt: No me ha salido todo como quería):, espero te guste la ficha, si necesitas que cambie algo. sólo dime:)
dannyela
Tuve una pequeña confución, Thomas no tiene nada que ver en la ficha vhj, siempre me gustó ese nombre y por eso lo puse y luego me dí cuenta que ya estaba fghjk, lo cambié por "Will" y se me escapó un "Thomas". Si es que te refieres a eso.dannyela escribió:Disculpa, tu ficha esta aceptada pero ¿te tocaba el Thomas de la novela? Porque si es así no puedo aceptar la ficha .Cathsdfg escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Cath WellsRepresentante:Lily CollinsChico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luke Thompson/HemmingsPapel:Mejor amiga (Freendzoneada)Descripción Psicologica:Es una chica bastante extrovertida, algo sarcástica y pervertida. Siempre intenta sacarle una sonrisa a todos a su alrededor, golpearía a cualquiera que se metiera con alguno de sus amigos o simplemente utilizaríauna frase para "destruirte". A pesar de mostrarse bastante fuerte y con pocos sentimientos, se le derrumba el mundo cuando ve a su mejor amigo con la novia que tiene, no lo demuestra ante nadie, sigue con una sonrisa algo forzosa y no por lo zorra que es Arzaylea, si no por lo "feliz" que se le ve con ella. Es muy poco probable que llore frente a alguien ya que sólo se encerraría en su habitación y lo haría ahí.Historia:Cath nació un 6 de Septiembre. A la edad de 8 años perdió a sus padres en un trágico accidente automovilistico, desde allí que su madrina se hizo "cargo" de ella, seamos realistas, sólo lo hizo para que cuidara de su pequeño hijo ya que sus otros dos no son capaces de llegar a casa sin algún amorío. Arzalea y Will. No comparten la misma sangre ya que su madrina sólo era una amiga de su madre. Thomas es dos años mayor que ella y él la tocaba la mayoría de las noches, por una año entero hasta que cumplio 12, nunca se lo dijo a nade, excepto a Emma. A ella la conoció el mismo día que su mejor amigo se hizo novio de su pesadilla. Algunas lágrimas se le escaparón y Emma la consoló mientras compartían su opinión sobre la Friendzone, era un asco para el amor. Nunca supo como termino enamorandose de su mejor amigo, pero simplemente pasó, mientras se enrollaba con Arzalea él se ponía celoso de los chicos que se le acercaban, con los que podía tener algo o con Will. Eso simplemente la confundió.Aquí el Gif ghj[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Psdt: No me ha salido todo como quería):, espero te guste la ficha, si necesitas que cambie algo. sólo dime:)
imcath
Última edición por Water Lily. el Vie 16 Dic 2016, 3:48 am, editado 1 vez
bless.
Resultados
Antes que nada deben saber que no tome en consideración los roles que ustedes escogieron, espero me disculpen, si alguna le molesta me lo puede hacer saber por MP. Agradezco a todas las chicas que participaron y de verdad me hubiera gustado dejarlas a todas pero serian demasiados personajes.
Varias de ustedes ya saben como es mi forma de escribir y los horarios, para las que no saben yo trato de subir un capitulo diario de lunes a viernes, son capítulos cortos, me gusta mucho que comenten porque mientras mas comentan mas escribo XD, debo decirles que soy muy buena para matar personajes.
Espero que podamos tener una linda relación escritora-lectora, son muy interactivas mis novelas y siempre estoy preguntando las opiniones.
Les mando un beso y un abrazo grande.
La mejor amiga.
La prima de Emma.
La novia de Mike.
La hermana de Thomas.
dannyela
¡Oh por dios!, muchas gracias por escoger mi personaje!, te lo agradezco un montón!!
No te preocupes por los papeles, es tú historia, tú mandas;)
Soy de esas lectoras que está constantemente leyendo y comentando, así que de eso no te preocupesss
Espero que nos llevemos muuuy bien, saludosss
No te preocupes por los papeles, es tú historia, tú mandas;)
Soy de esas lectoras que está constantemente leyendo y comentando, así que de eso no te preocupesss
Espero que nos llevemos muuuy bien, saludosss
imcath
No quedé :( ni modo, ya quiero leer
Esmir.
DANISAURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Dios muchas gracias por escogerme, sabes que siempre te comento (a veces tarde pero siempre ) gracias gracias gracias!
Esperamos leerte!
Dios muchas gracias por escogerme, sabes que siempre te comento (a veces tarde pero siempre ) gracias gracias gracias!
:solteria:
Cuando subes? Desde que subiste el trailer hace unos siglos estoy emocionadisima por leer, siento que Emma sera un personaje que hara reir mucho (? Esperamos leerte!
kadevi.
Mierrrrr......coles, no me dio chance enviar mi ficha alv, bue no importa de todas maneras igual la quiero leer y ESPERO EL TEMA ANSIOSA DAN!!! este tema me tenia emocionada desde que nací por que la friendzone esta en el aire, es mas, esta mas en el aire que el mismisimo amor so.
Spidey ♥
Se que ya no hay que enviar cualquier gif pero este gif merece estar en esta ex audicion cerrada por que yo lo digo ALV!!!:
QUE PAPUUU!!!
QUE PAPUUU!!!
Spidey ♥
Página 2 de 3. • 1, 2, 3