Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas
Capítulo acá
¿alguna vez han estado en la friendzone? es simplemente ho-rri-ble, nadie merece ser parte de ella, es mas, si pudiera hablar con cada presidente que hay en este mundo les rogaría que colocaran una ley que dijese que nadie puede dejar a un amigo en la friendzone.
Pero ya hablando enserio, mi nombre es Emma y soy la chica con cara de lerda que sale en las imágenes de arriba, y ademas como es predecible por mis lamentos,si, estoy enamorada de mi mejor amigo. Ahora que lo pienso es bastante fácil escribirlo pero créanme que no es fácil decirle a tu mejor amigo que llevas dos años mirándolo con cara de boba, esperando la oportunidad correcta para decirle que sientes algo por el. no, no es fácil.
Pero ya hablando enserio, mi nombre es Emma y soy la chica con cara de lerda que sale en las imágenes de arriba, y ademas como es predecible por mis lamentos,si, estoy enamorada de mi mejor amigo. Ahora que lo pienso es bastante fácil escribirlo pero créanme que no es fácil decirle a tu mejor amigo que llevas dos años mirándolo con cara de boba, esperando la oportunidad correcta para decirle que sientes algo por el. no, no es fácil.
Y bueno, el lerdo de las imágenes de arriba es Mike, mi mejor amigo. Es el idiota mas grande del mundo y lo conozco desde el jardín de niños cuando el se comió uno de los pasteles de barro que yo había hecho. Es gracioso, guapo, leal, bromista y encantador; demonios ¿como no me iba a gustar así? pero también es arrogante, despreocupado, indeciso, flojo, bromista e idiota. me di cuenta que Mike me gustaba hace dos años cuando su padre lo inscribió en un campamento en california, ese verano lo extrañe tanto que cuando me dijeron que regresaría llene una pared del aeropuerto de Nueva Orleans con papelitos amarillos de memos, los cuales decían "te extrañe, idiota". Cuando Mike bajo del avión y me abrazo, en ese momento, en ese puto momento supe que no solo me gustaba, ni tampoco lo quería como amigo, yo amaba a Mike.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por ultimo pero no menos importante... Thomas. Thomas es todo lo que una chica quiere, es atento, es listo, es guapo, gracioso y podría seguir nombrándolas hasta el infinito. Pero nadie es perfecto, ni mucho menos Thomas, el tiene algunos problemas y sus problemas tienen problemas. No hay manera de describir a Thomas y hacerlo bien.
- personajes :
Shelley Hennig - Emma Mosby - la chica en la frienzone
Cameron Dallas - Mike Scherbatsky - el mejor amigo
Dylan O'brien - Thomas Stilson - el chico
Libre - Libre - la mejor amiga - chico: libre
Libre - Libre - novia de Mike - chico: libre (la chica podrá tener dos chicos, Mike y el chico que ella guste)
Libre - Libre - Libre, puede ser cualquier cosa de cualquier personaje - Libre
- ITS ME:
- hola a todos, mi nombre es Daniela pero pueden llamarme como gusten. la novela es bastante sencilla y necesito chicas, no escritoras. Soy exigente con el tema de los comentarios y quienes ya me conocen saben que soy bastante relajada e interactuo mucho con mis lectores. SI has leído esto pon un gif de lo que se te de la regalada gana.
- Ficha:
la ficha debe contener:
-nombre:
-nombre de la representante:
-Chico:
-papel:
-descripción psicológica breve
-Historia corta en donde se mencione a algún personaje principal
dannyela
Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas
NECESITO AUDICIONAR EN ESTO!!!
Te Hamo Danisauria, siempre tan cretiva
Ya te mando mi ficha cx
Te Hamo Danisauria, siempre tan cretiva
Ya te mando mi ficha cx
- Yo, cumpliendo mis metas:
Yo, en la vida, en el amor, en la escuela, en todo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Karla Devonne el Lun 04 Ene 2016, 5:27 pm, editado 1 vez
kadevi.
Re: Friendzone nivel Emma - Audiciones abiertas - Dylan O'brien y Cameron Dallas
Te dije que me tendrias aqui cuan chicle en un zapato
Te dejo mi ficha guapa
Te dejo mi ficha guapa
- Ficha Sensual:
~ Nombre: Karla Devonne
~ Apodo: Dev
~ Respresentante: Ashley Benson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Chico: Logan Lerman[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Rol: La mejor amiga <3
~ Descripcion psicologica: Divertida y alegre, positiva la mayoria del tiempo pero con un temperamento bastante variado y extremo, feliz puede ser la persona mas colorida del mundo, triste puede ser la mas deprimente y sentimental, enojada, bueno, es la misma encarnacion del demonio. Sobreprotectora y se preocupa en exceso por las personas que adora, le es facil conseguir lo que quiere ya que es muy observadora y puede ver los puntos debiles de todos. Resulta facil confiar en ella
~ Historia: Nacio en España en una familia muy bien acomodada economicamente, despues de la muerte de su madre, Grace, su padre, Scott decide mudarse lejos de Barcelona, asi llega la pequeña "Dev" al vecindario donde conoce a una de las personas mas importates de su vida, Emma, que se vuelve su mejor amiga, cosa que pudo ser un juego de niñas, sin embargo ese "juego" paso por tantas cosas que se volvio una amistad irrompible al pasar los años, desde que su madre murio, Dev a intentado hacer todo lo que la hace feliz, sin dejar ir oportunidades, ya que esa fue su gran enseñanza, la vida no es infinita, es un regalo que se debe disfrutar al maio lo mucho o poco que dure.- Extras:
kadevi.
tengo que audicionar
tengo que audicionar
tengo que audicionar
tengo que audicionar
tengo que audicionar
tengo que audicionar
tengo que audicionar
Mrs Dixon
- Ficha (me la juego...):
- -nombre: Allyson Kershell.
-nombre de la representante: Alexandra Daddario
-Chico: Joe Jonas.
-papel: La novia de Mike ?
-descripción psicológica breve:
Una chica audaz, astuta, calculadora, madura, callada, sexy. Básicamente la chica misteriosa que dice poco, sabe todo y tiene a quien quiere...
-Historia corta en donde se mencione a
algún personaje principal:
Nació en Australia y se mudó (donde ocurren los hechos) debido a que se metió en un gran aprieto con su madre Josephine. Por este motivo la mandó a vivir con su padre James que no le daba mucha atención.
Se iba siempre de fiestas en donde conoció a Mike... Siempre le veía y se decidió a seducirlo cueste lo que cueste.
- A que no la crees:
Mrs Dixon
nena, barbie, ricitos de oro, tu sabes que estas mas que aceptada!!!!!!!!!!!!Karla Devonne escribió:Te dije que me tendrias aqui cuan chicle en un zapato
Te dejo mi ficha guapaSi necesitas que algo cambie, solo dime
- Ficha Sensual:
~ Nombre: Karla Devonne
~ Apodo: Dev
~ Respresentante: Ashley Benson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Chico: Logan Lerman[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Rol: La mejor amiga <3
~ Descripcion psicologica: Divertida y alegre, positiva la mayoria del tiempo pero con un temperamento bastante variado y extremo, feliz puede ser la persona mas colorida del mundo, triste puede ser la mas deprimente y sentimental, enojada, bueno, es la misma encarnacion del demonio. Sobreprotectora y se preocupa en exceso por las personas que adora, le es facil conseguir lo que quiere ya que es muy observadora y puede ver los puntos debiles de todos. Resulta facil confiar en ella
~ Historia: Nacio en España en una familia muy bien acomodada economicamente, despues de la muerte de su madre, Grace, su padre, Scott decide mudarse lejos de Barcelona, asi llega la pequeña "Dev" al vecindario donde conoce a una de las personas mas importates de su vida, Emma, que se vuelve su mejor amiga, cosa que pudo ser un juego de niñas, sin embargo ese "juego" paso por tantas cosas que se volvio una amistad irrompible al pasar los años, desde que su madre murio, Dev a intentado hacer todo lo que la hace feliz, sin dejar ir oportunidades, ya que esa fue su gran enseñanza, la vida no es infinita, es un regalo que se debe disfrutar al maio lo mucho o poco que dure.
- Extras:
nena ya estas audicionando
dannyela
hola guapa, tu ficha me gusto mucho y me encanta willa!!!Andy Freud escribió:
- Mi ficha:
Amelia “Amy” Trump
Nombre : Amelia Trump
Apodo: Amy
Representante Willa Holland
Chico Mathew “Matt” Daddario (Alec en la serie de los cazadores de sombras)
Papel: La prima de Emma (papel libre)
Descripción Psicológica: Amelia es una chica que tiene dos personalidades una que está para el público y la otra que está dentro de ella, pero que en ciertas ocasiones se ve. La personalidad pública es de una chica fiestera, la cual en mayores ocasiones no le importa lo que diga el resto porque si ella lo pasa bien, es lo que importa, su lema es carpe diem (vivir la vida al límite). Su segunda personalidad la cual está en el interior de ella es que es una chica muy insegura de sí misma en el fondo es una chica tímida que se esconde tras esa fachada. Al llegar a vivir con su prima Emma toda esta personalidad fiestera está en el olvido y trata de ser lo más “piola” posible, pero siempre su personalidad fiestera estará allí.
Dato curioso: Cada vez que ella se involucra con algún chico Matt se pone completamente celoso, ella piensa que la ama, pero él le dice que la ama solo como una amiga. También cada vez que Matt tiene una novia ella hace todo lo posible para que se vayan, es decir las molesta haciéndole bromas, ellas siempre le dicen que el tiene que elegir entre ellas y Amelia y Matt siempre elige a Amelia.
Historia: Amelia nació un 6 de febrero (hace 18 años) en Nueva York, EE.UU. Sus padres se llaman Arthur y Marie Trump (es prima de Emma por parte de madre) ambos son dos exitosos abogados, su madre es abogada de una corporación (Inc Incorp) y su padre es abogado que defiende a criminales, no tiene hermanos porque ellos decidieron que solamente iban a tener a una sola hija. Alexa odia a sus padres con todo su corazón porque nunca estaban allí para ella en las buenas o malas situaciones de su vida. La que en realidad es la persona que siempre la ha cuidado ya sea en los buenos o malos momentos ha sido la hermana de su madre, es decir la mamá de Emma. Cada verano, ella en vez de pasarla en Los Hamptons con sus padres, ella se va a la casa de su tía por lo tanto ella, Emma y la mejor amiga de Emma han sido mejores amigas a pesar de que las personalidades de ellas son muy distintas. En el primer viaje que ella realizó a la casa de su tía cuando tenía 8 años conoció a Matt Daddario en la biblioteca (a ella le encanta leer) y desde el primer momento quedó enamorada de él. Ella n ese mismo instante le habló a Matt pidiéndole un libro y así comenzó una relación de amistad ya sea cuando ella iba a las vacaciones a ver a su tía o simplemente por internet, prácticamente se cuentan todo, ella está enamorada de Matt, pero piensa que debido a su pasado él jamás la querrá. Su pasado es muy sencillo desde que cumplió los 14 años ella ha estado involucrada en situaciones malas, como por ejemplo robar en tiendas, manejar ebria, fumar en lugares no adecuados, involucrada en drogas, sexo. En pocas palabas ella es la vergüenza de sus padres. Por eso ella piensa que Matt nunca la verá como material de novia y lo ama desde la distancia. Este año Amelia ha estado involucrada en muchas cosas, pero el último hecho hizo que sus padres prácticamente la desheredaran una noche ella estaba en una noche de frensí, tomando alcohol y rogándose, ella tomó el volante del auto y justo en una curva chocó contra un árbol, lo bueno es que no tuvo ningún daño, lo malo es que salió en la prensa y sus padres la terminaron desheredando, su tía nunca estuvo de acuerdo con la crianza que la habían impuesto por ende lee dijo que se podía ir a vivir con ella, obviamente a Amelia le encantó la idea y por el dinero de sus padres dijo que no importaba porque su abuelo paterno (que al igual que su tía nunca estuvo de acuerdo con su crianza) le había dejado una gran fortuna ilimitada la cual ella tuvo derecho desde que cumplió los 18 años, Amelia nunca le contó eso a sus padres. Ahora ella es medio feliz viviendo con su tía y amando a Matt desde la distancia. Matt al enterarse de todo lo que sucedió primero la reprendió mucho, pero le dijo que estaba feliz de verla y más contento estuvo cuando ella le dijo que iba estar por un tiempo ilimitado por allá.
PS: soy lectora fantasma en Meta humano, cuando termine de leer los caps te comentarè (me quedé atrasada porque he estado un poco ocupada y enferma) si quieres que cambie algo de la ficha me lo dices.
estas aceptada
dannyela
nena adore la ficah, me da un placer tremendo decir que estas aceptadaMrs Dixon escribió:
-nombre: Allyson Kershell.
Una chica audaz, astuta, calculadora, madura, callada, sexy. Básicamente la chica misteriosa que dice poco, sabe todo y tiene a quien quiere...
Nació en Australia y se mudó (donde ocurren los hechos) debido a que se metió en un gran aprieto con su madre Josephine. Por este motivo la mandó a vivir con su padre James que no le daba mucha atención.
Se iba siempre de fiestas en donde conoció a Mike... Siempre le veía y se decidió a seducirlo cueste lo que cueste.
- A que no la crees:
dannyela
dannyela escribió:nena adore la ficah, me da un placer tremendo decir que estas aceptadaMrs Dixon escribió:
-nombre: Allyson Kershell.
- A que no la crees:
ME VOY A FESTEJAR CON KARLS Y ANDY A UNA PARTY HARD QUE OBVIUSLY ERES LA AGASAJADA
Mrs Dixon
¿Se puede todavía? Si es así en breves subo mi ficha :3
rumancek.
-Nombre completo: Marie Katherine Stilson | Jackson Montgomery
-Representante: Kaya Scodelario
-Chico: Shawn Mendes
-Papel: -libre- La hermana de Thomas Stilson
-DPB: Nunca ha tenido confianza consigo misma. Se odia, y no puede vivir con ello. Tiene un carácter muy fuerte a decir verdad, y no duda en anteponerse por un amigo respecto a algún tipo de problema. Siempre ha sido muy unida a su hermano, pese a ser un año menor que él, siempre. Antes que callarse, prefiere decir lo que siente y lo que ve, tal y como es, aunque más de una vez por ello ha tenido problemas. A veces, le entran ataques de ansiedad, y en algunos ha intentado cortarse -un problema que Thomas siente su responsabilidad, por ser su hermana pequeña y por quererla mucho, ya que no le gusta que se de asco a si misma-
A pesar de todo lo anterior, es risueña cuando hay gente, alegre, divertida y la mejor amiga que puedes conocer.
-Historia: La misma que Thomas.
-Extras: Le tiene miedo a la oscuridad, y a los truenos y relámpagos, pero ama leer y ver caer la lluvia desde su cama. Fuma, para ser exactos Camel, Marlboro o Lucky Strike. Tiene toda la oreja con piercings o pendientes -que queda precioso-
¿Aún se puede? Si se puede, te odiaré por siempre por quitarme a MI Dylan O'Brien.
Montgomery
Ya me quitaron la idea ahké
rumancek.
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2