O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 11 Sep 2012, 9:27 pm

yeeey espero con muchas ansias el cap ;) :D
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Sáb 22 Sep 2012, 1:43 am

sophie
cuando vuelves :sad:
espero tu papa se haya mejorado :happy:
y que te encuentres bien :hug:
no hay presion en esto INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 88550944
(bueno en realidad si :evil: )
no , bien ................sigue la nove cuando creas conveniente :D
pero no la abandones :(
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Dom 30 Sep 2012, 5:54 pm

Que bueno q ya hayas regresado Sophieeeeee!!! En serio extrañamos un monton leer tus caps. A mi me distrae y relaja un monton, había dejado de entrar al foro pero he vuelto a darme cuenta cuanto me gusta =).
Mucha Suerte con tu papá ojala se encuentre bien =) Que todo salga bien Sophie, Ojala tambien te hayas divertido en el viaje. Londres es tan mágico es una bella ciudad. Tantas estrellas viven ahí xD Mis niños son de allí jajaja
Cuidate Sophie y no nos abandones mas date un pequeño tiempo para subirnos caps estamos muriendooo!! xD
xoxoxox cuidate reyna =)...
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por TACD Dom 30 Sep 2012, 6:18 pm

Estoy de acuerdo con liz por favor sigue la nove :D

y liz adoro tu firma sexy jajaja
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Dom 30 Sep 2012, 6:33 pm

jajaja si todas estamos de acuerdo xD
Gracias reyna jaja me encanto eso de lo de firma sexy, me encantoooo!! xD!!
Me HA hecho reir jaja y no se porq? Ellos lo son! Q descubrimiento! xD
Los amo jajaja la foto me encanta alucina q la tengo de portada en el fb asi bien obsesionada yo =)

Y si creo q iremos a tu casita Sophie a obligarte a q subas un capi xD
No mentirita con calma y cuando tengas un tiempito nos escribes muchos besos.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Sáb 13 Oct 2012, 7:26 pm


sophie ..................cuando vuelves

no te demores

extraño tu nove :(

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Lucia Okuni Dom 14 Oct 2012, 11:51 pm

Hola :hi: , Me gusta mucho tu novela, sin presiones, espero y la continúes cuando puedas
Que estés bien n_n
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 17 Oct 2012, 5:30 pm

Hey Chicas!!!!
Se Q' Me He Perdido & No Les Eh Subido Caps, Ademas De Q' Les Debo Los Personajes :P
Espero Que Me Disculpéis!!
De Verdad He Estado Muy Ocupada Viajando! Puesto Q' Regrese A Londres, Luego Decidí Quedarme En España Un Tiempo ;) Y Bueno Finalmente De Nuevo En Colombia :/ (El Lunes A La Media Noche Llegue) Estaba Lo Bastante Cansada Pero Les Hice Un Capitulo & Adelante Algunos Q' Se Los Subiré En Estos Días :D Así Me Queda Mas Fácil :)
Os Doy Gracias A Todas Mis Fieles Lectoras Por Siempre Estar Pendiente De La Nove!
Sois Unos Amores :cherry:

Aqui Les Dejo Un Cap & El Viernes Os Subire Otro Y Los Personajes :D
Espero & Les Guste!
Dedicado A Todas Las Lectoras De La Nove ;)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 17 Oct 2012, 5:38 pm

41. LA CLASE


-no sé qué decirte –susurro mas para él mismo que para mí. – ¿eres tu ___T/N___? –me miro a los ojos.
No sabía qué hacer y aunque los sentimientos tensaban todo a mí alrededor, el estaba aquí, mi tiempo se congelo por el solo hecho de tenerle como a centímetros también a metros lejos de mi a Skandar. Pero Skandar, se había convertido en la persona que mas quería matar en estos momentos, pues me había hecho quererle un día y odiarle por el resto de la vida que así consiguiese mi venganza y… su muerte.
Parte de mi vida la había pasado dándome a sí misma una estrategia para matarle, pero ahora que lo tenía muy cerca, era demasiado diferente seguir pensando así, pensar tan irónica y sínicamente, igualmente una fracción de mi existencia la había hecho así. La belleza en sí era cinismo, era simple y único cinismo que habitaba en cada célula de mi cuerpo o simplemente la parte yesada de él.
Pero aun así lo absoluto tiene una forma y un hecho iónico y singular como si en si las cosas no tuvieran una realidad.
-¡¡La misma!! –susurre lentamente
-¡necesito entonces hablar contigo! –exclamo extrañado
Yo en cambio le mire incrédula y respondí con tono déspota:
-¿hablar conmigo? ¿Qué te sucede…..? –dije y me voltee para caminar.

…seguí así él entre balbuceos me intentase llamar, era necesario no podía acercarme a Skandar y menos aquí en la universidad podía cometer cualquier cosa y no quería eso, de pronto no era el hecho de querer sino que sentía miedo y de pronto me di cuenta que no soy tan valiente y sincera como yo pensaba y recibí entonces un merecido golpe en el orgullo.

Entre en el salón y me senté como siempre en el ultimo asiento al lado derecho, veía como los estudiantes llegaban lentamente, hablando entre ellos, algunos comentando sobre mí pero nada importante. El señor Mholina llego a dictar la clase pero por más de que quise colocarle atención no pude, mi mente divagaba en el momento en que vi a Skandar y de ahí se devolvía como una vieja canción y siempre repetía aquella paradójica escena que me martirizaba.

El timbre sonó y espere a que todos en el salón saliesen, quería estar sola no quería estar más en la universidad me estaba ahogando literalmente, me sentía presionada por mi misma… por lo que estaba pasando. Al salir del salón tome rumbo hacía mi auto que estaba cerca del pequeño bosquecillo que rodeaba la universidad; nos gustaba parquear nuestros autos lejos de los otros para tener más tranquilidad y no tener tanta actuación. Mi auto estaba en la esquina bastante lejos pero muy sosegado.
Al abrir la puerta del automóvil, por mi espalda recorrió un frio voraz, algo como si supiera que atrás tenia a mi muerte y claro que era así.
-___T/N____, tenemos que hablar –le escuche decir a Skandar en mi oído, tratando de descifrar si colocaba o no su mano en mi cintura.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Jue 18 Oct 2012, 7:01 am



gracias , pense que te habias olvidado de la nove :lloro:

pero :hug: volviste

gracias sophi

me gusto mucho el cap

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Jue 18 Oct 2012, 7:08 am


me muero....................... INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 167695056

finalmente cruzaron palabras :suspect:

espero que nada malo le pase a t/n :fiu:

gracias por el cap sophi :P

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ~Malu:*~ Lun 22 Oct 2012, 4:41 pm

primero: wooohooooo que bueno que volviste INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 1606340316
segundo: me encantooooooooooo el cap
y tercero: espero que la sigas prontoooo
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Alee!* Lun 17 Dic 2012, 11:58 pm

D: ! No hay más capítulos?! Por qué? :wut:
ahh! D: Sophi, regresa y sube otro capítulo! Por favor! D:
Por cierto, hola! Espero que estes muy bien! Soy nueva lectora! :P Leí toda tu nove y me encantó! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por RoNNiE...!!! Mar 18 Dic 2012, 7:53 pm

querida sophie:

no mentira........................porque la dejaste ahi cuando la parte mas interesante y esperada del año iba asucder espero que las sigas y no la dejes espero que tus problemas se soluconen y despues de que la habite en ti la sigas porque quiero mas

no se si me recuerdes pero comente una vez y no mas por que me castigaron y no tuve internet pero todo el tiempo la segui desde mi celu(que por cierto de ahi no vale comentar) espero la sigas

besos.......!!!!!!!!!!!!

cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



RoNNiE...!!!







"Tus ojos son reflejo obstruido de tu verdadero ser."
RoNNiE...!!!
RoNNiE...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 19 Dic 2012, 2:28 pm

alee!* escribió:

D: ! No hay más capítulos?! Por qué? :wut:
ahh! D: Sophi, regresa y sube otro capítulo! Por favor! D:
Por cierto, hola! Espero que estes muy bien! Soy nueva lectora! :P Leí toda tu nove y me encantó! :P

Bienvenida Alee A la Nove
Espero Que Te alla Gustado :) Y ps cual Quier duda que Tengas Espero Que me La Hagas Llegar! :)

Ey! chicas Lamento No Haber Seguido la Nove, pero La Verdad Esperaba Mas Coments Igual :P
Ahora La Seguiré Y Colocare Los personajes Que Me Faltan
y Si Alcanzo Coloco Dos Caps :)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 55 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.