O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Valesol97 Lun 30 Ene 2012, 6:15 pm

Ay ! Que capitulo *-* Espero que el sea el que se acercó detras mio !! Que emocion ! Siguela pronto !!! (:

Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Ene 2012, 6:19 pm

muchas gracias
vale
pero ya te daras cuenta de qien es
de aqi en adelante los caps
van a ser una bomba
se los juro
jeejejeje
mañana les coloko el cap
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Lun 30 Ene 2012, 6:37 pm

hola soy nueva lectora
tu nove esta super hermosa
siguela porfis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 30 Ene 2012, 8:18 pm

LINDA? NO

HERMOSA?NO PERFECTA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOS LOS PAISES LATINOS Y A ESPAÑA STOY ALGO LOQIS

PERO Q ESPERABAN SOY YO ME ENCANTO LA PARTE DE EL BESO DE PLATAINOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 951607 HERMOSAS PALABRAS Q SALIERON DE AQUEL DULCE CHICO DE NOMBRE SKANDAR AMIN CASPER KEYNES HOUNARI
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Lun 30 Ene 2012, 9:15 pm

WOOOW....q historia, acaso es broma me has dejado asi INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 167695056 hahaha...
Sophie te dire q emepeze a leer hace una hora (aprox) y no he parado hasta terminar de deleitarme con tu nove.... :D
Es en serio girl escribes genial...las palabras...frases..todo..todo...haces q la nove sea tan real...FELICITACIONES....tienes el don...jijiji..... ;) ...EN..SERIO!!
Por cierto soy nuevisima lectora pero te prometo q sere mas fiel q mi doggy Tobias...jijijiji :risa:
Por ultimo decirte q espero ansiosa el siguientge cap!!!
Quiero decir.....ACASO ES BROMA....q pasara en ese jardin tan oscuro!!!....me muero!!! :z:
Porfa continua con los geniales caps.....HASTA PRONTITO..... :hi:
Liz.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Mar 31 Ene 2012, 8:30 am


excelente sophi

impactada y deslumbrada con el cap

gracias por seguila

tu fiel lectora ................

:L: :inlove:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 31 Ene 2012, 2:44 pm

por sofii Ayer a las 8:37 pm

hola soy nueva lectora
tu nove esta super hermosa
siguela porfis

OLA SOFII
BIENVENIDA A LA NOVE
AHH GENIAL
TENEMOS EL MISMO NOMBRE
BUENO EL TUYO ES EN ESPAÑOL EL MIO EN INGLES
GOUUU GENIAL
QE TE AYA GUSTADO LA NOVE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 31 Ene 2012, 2:57 pm

por l!z4EvR...=)--<3BenB<3 Ayer a las 11:15 pm

WOOOW....q historia, acaso es broma me has dejado asi INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 167695056 hahaha...
Sophie te dire q emepeze a leer hace una hora (aprox) y no he parado hasta terminar de deleitarme con tu nove.... :D
Es en serio girl escribes genial...las palabras...frases..todo..todo...haces q la nove sea tan real...FELICITACIONES....tienes el don...jijiji..... ;) ...EN..SERIO!!
Por cierto soy nuevisima lectora pero te prometo q sere mas fiel q mi doggy Tobias...jijijiji :risa:
Por ultimo decirte q espero ansiosa el siguientge cap!!!
Quiero decir.....ACASO ES BROMA....q pasara en ese jardin tan oscuro!!!....me muero!!! :z:
Porfa continua con los geniales caps.....HASTA PRONTITO..... :hi:
Liz.

BIENVENIDA A LA NOVE l!z4EvR...=)--<3BenB<3
ESPERO QUE TE YA GUSTADO
Y A DEMAS DE QE ME REI MUCHO CON TU MENSAJE
SOBRE TODO
X TU MASCOTA TOBIAS ENSERIO :risa:
BUENO ESPERO QE TE SIGA GUSTANDO MI NOVE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 31 Ene 2012, 3:03 pm

FER
GRACIAS POR LO QE DICES TU SIEMPRE TAN LINDA
NENA, SI CREEME LA INSPIRACION ME SALE MUY EXTRAÑA
AHHHH DEFINITAVAMENTE ESTUDIARE LITERATURA
JEJEJEJEJEJE

LUANNA
QE BUENO Q TE GUSTE MI NOVE EHHH
AH MI FIEL LECTORA
GRACIAS
ERES MUY LINDA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 31 Ene 2012, 5:44 pm

BUENO CHICAS POR FA COMENTEN
SABEN QE ME AUSENTO
PERO AQUI LES DEJO EL CAP
ESPERO LES GUSTE

Y OTRA COSA
DE AQI EN ADELANTE LOS CAPS VAN ACER
UN POCO MAS LARGOS
POR FIS NO ME ODIEN


Última edición por sophie :) el Mar 31 Ene 2012, 5:53 pm, editado 1 vez
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 31 Ene 2012, 5:45 pm

12. EL RITUAL

Taparon mi boca muy fuertemente, y me cogieron a espaldas; un hombre era lo más seguro, pues este era muy fuerte. De reojo lo vi, era alto cabello negro, tez marfileña ¿skandar? su olor era similar, aunque no sabría distinguir bien, me sentía en un transe.
todo empezó a flotar, y aunque sentía algunas cosas podría jurar que era él, que estaba tratando de hacer…………. sentía mis parpados demasiado pesados, los ojos se me cerraron de un momento a otro y sin yo poder hacer algo.
Me estaba sucumbiendo en un aturdimiento doloroso, me sentía flotar, en las nubes, pero a diferencia de otras veces en una tormenta………………..
Había algo en esa frase que me faltaba y no sabía que era.
Mis ojos estaban pegados muy difíciles de abrir como llenos de pegamento, pero sin él, estaba luchando contra la nada para abrirlos; sentí como alguien me tomaba en brazos.
A continuación sentí la fría brisa por mi rostro, sentía como la persona que me llevaba corría demasiado rápido………. sentía el olor a musgo, a pinos.
¿Estaba en un bosque?......... que hacía yo en un bosque; el suave sonido cuando se rozan las hojas de los arboles que caen para morir secas, retumbaba en mis oídos.
Seguía corriendo rápido……………. pase demasiado tiempo en brazos de ese hombre que corría sin cansancio…………….
………………..Abrí mis ojos, y no simplemente la desorientación me fallaba, mi vista era borrosa demasiado, solo alcanzaba a distinguir pocas cosas, me encontraba en el centro de un gran salón, lleno de velas por todos lados, las llamas de aquellas me hacían un poco más difícil la vista, me segaban. Intentaba mover mis pies, pero me fallaban los sentía temblar, pero aun así no me caía al suelo, estaba literalmente pegada a él.
Vi figuras borrosas que se arrastraban por el suelo; entrecerré los ojos; eran personas con capaz negras…………… a lo lejos vi a un hombre salir de una especie de altar se acercaba lentamente a mí,………………………………………..
……………………………………………………..se hizo enfrente de mí, mi vista era aun más borrosa, pero pude denotar sus ojos color carmesí. dos posos de sangre me miraban burlonamente, llena de despojo, burla, poder, demasiado mal………, se hizo a mis espaldas, tocando mi cabello y soltando la goma que lo recogía, cayó a mis hombros suelto y libre. Sus manos bajaron y muy despacio bajo los bordes de mi vestido color crema que se encontraba en mis hombros, lo siguió bajando lentamente; yo sin nada que hacer, ni cómo detener dejaba que sucediera lo imposible que ya me parecía demasiado real; sus manos se trasladaron a mi espalda y bajaron la cremallera del vestido, lo bajo más rápido dejándome semidesnuda, sentía frio por mis pechos desnudos, aquel hombre beso mi hombro en degrade, mientras sus manos ya se encontraban en mis caderas; yo en un impulso coloque mis manos en mi abdomen tratando de protegerme de lo venidero; mi cabeza me dolía demasiado, tenía una jaqueca tremenda y era imposible parar a aquel hombre, mis gritos se ahogaban en mi garganta dejándome muda.
las personas con aquellas capas negras se acercaban gateantes…………. mi vista se nublaba demasiado… cerré mis ojos………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Me encontraba en brazos de alguien me sentía en el aire, mi cabeza caída dejaba ver a mis ojos, todo al revés; aquella persona me dejo acostada en el suelo, se acerco a mi oído y susurro:
-eres tan estúpida, alguien inocente y creída – su vos se distorsionaba en mi oído pero su tono era burlón y después rio –quien te ve tan inalcanzable, mírate ahora, desnuda en mitad de salón equillo. –y rio a carcajadas retumbando aquella risa por todo el salón, también fue acompañada por las demás personas presentes.
Yo quería irme de ahí, todos ahí se burlaban de mí, de eso que no quepa la menor duda.
-hermanos, coman del fruto prohibido y de la carne bella de humano –dijo solemne
Él, vino a mi rápidamente, olio mi cuello y enterró ahí sus dientes o mejor dicho colmillos, cogió mi cuello con sus manos levantándome un poco del suelo, succionando dé mi sangre, chupaba como si jamás fuera capaz de detenerse; sentía un hormigueo asqueroso por mis pies que a la vez se entumecían también.
Paro al tiempo, se paro y camino alrededor mío mirando mi estado; mis ojos entrecerrados dejaban ver mi condición, para nada bien de seguro………………….
Sentí ahora como besaba mi cuello frenéticamente.
Sabía lo que iba hacer, mis sentidos se aclaraban…….. Iban a abusar de mi, de eso no cavia duda; las mujeres bellas se dejaban llevar de este hombre promiscuo que hacía con ellas lo que se le daba la regalada gana dejando todo en ellas en el piso.
Había sido demasiado estúpida para no darme cuenta, el funeral su rostro se descompuso, siempre salvando a aquellos hombre o mejor dicho a el mismo, que ignorante me había portado, si al hombre al que amo es una porquería de persona………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Mis gritos se sofocaban por todo el salón por el dolor que me causaba lo que ese despiadado me hacía, el claramente lo disfrutaba, yo me odiaba a mi misma; con mis débiles esfuerzos trataba de que no siguiera haciendo daño a mí y mi cuerpo pero era inútil, luchaba contra alguien demasiado fuerte.
Mis gritos se seguían ahogando entra las paredes de aquel salón, aquellas personas con túnicas negras observaban atentamente y con demasiada burla, contaba por lo menos con 10 de ellas demasiado borrosas a mi vista pero que podía hacer si me encontraba en medio de una humareda, como si todo en mi alguien aparte de yo, pudiera controlarme.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 31 Ene 2012, 6:42 pm

:( q no sea skan, q el me salve x FAVOOOOOOOOOOOR Y LA VERDAD ESE HOMBRE..........sin sentimientos sin sentidos como lo odio no solo x tratar de abusar de mi x.. q no lo hara vdd.?

skan salvame.. o si no solo lo odio x eso esq me recuerda tanto a mi ex... bno. no ex talvez pronto no sea mas mi ex y sea mi presente otra vez pero es igual igualito pero bno. hey ahora mi comentario es bastante largo okis suerte

SIGUELA CUANDO PUEDAS
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Mar 31 Ene 2012, 8:40 pm

Heeeeey nooooo!!!! :caliente:
Que malvado resulto este tipo! Solo espero no sea el q me imagino…. :(
Es obvio que ya se perdió la inocencia…. :sad:
SOPHIE:
Obvio me cae super bn q los caps sean mas largos…jiji :¬w¬:
Y como va a ser posible q alguien te odie….jiji….no bromees…. :jeje:
SUBE CUANDO PUEDAS…ESPERO SEA PRONTITO!!!....
Liz… :D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 01 Feb 2012, 12:56 pm

ahhh :affraid:

no puede ser ................. INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 167695056

¿sera realmente skandar?

interesante el cap

gracias sophi ............

hasta el sabado :(

esperare atentamente a que vuelvas :inlove:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por aac95 Miér 01 Feb 2012, 4:36 pm

hayyyyy no puede ser , cómo se atreve ese degenerado a abusar de mi y chuparme la vida como vampiro, tengo tanta desesperación de saber como continua que no puedo esperar hasta el sábado, gracias por el capi
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 6 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.