O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 27 Ene 2012, 7:18 pm

deacuerdo con luanna mucha falta morire ok no.....................
pero llorare siguela ya q me tendre q calmar :x malvadas no , no es vdd. siguela cuando tengas tiempo :o
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por aac95 Sáb 28 Ene 2012, 2:04 pm

me llamo Anabella
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 28 Ene 2012, 3:37 pm

CHICAS LO SE
Y LO LAMENTO DEMASIADO
PERO PS DE ESTE LUNES EN 8 DIAS ENTRO AL INSTITUTO
Y PUES TENGO QE REGRESAR A COLOMBIA
XQ MI MADRE NO ME QIERE DEJAR QEDAR EN ESPAÑA :crybaby:
Y PS EL VUELO ES BASTANTE CANSON
PRACTIKMENTE ATRAVIESO TODO UN OCEANO
JEJEJEJEIGUAL A MI TAMBIEN ME VAN A ACER FALTA MIS LECTORAS

GRACIAS
ANABELLA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 28 Ene 2012, 6:38 pm

10. ME ENAMORE


No pude dormir esa noche, ni las siguientes tres que pasaron, solo pensaba en aquel
beso infalible y pecador.
Los siguientes días que nos vimos entre los dos habían miradas de complicidad
que yo las adoraba.
-___T/N___, por favor ven, te necesito
-ya voy madre –y la seguí por los pasillos de la mansión
-hija, tienes que tener más cuidado
-claro padre, eso lo sé, me lo has dicho varias veces, creo que otra sobra
-hija solo me preocupo, por ti –yo asentí en pro de la misma conversación de siempre
-igual, ___T/N___ eso no era lo que queríamos hablar
-entonces, que era lo que querían decirme –estaba molesta, y no tenía la más
remota idea de por qué lo estaba, ahora ni yo misma me conocía.
-hija recuerdas que fecha es mañana –dijo mi madre lentamente pronunciando cada
palabra
-no sé, sábado –dije estúpidamente
-hija mañana es 8 de febrero de 1820 –dijo mi padre lenta y seguramente.
-y que hay con eso –dije súper enojada
-mañana es el gran baile, que hacemos cada año, por la extinción de los demonios del
mundo –dijo mi madre.
Todos mis parientes eran supersticiosos con eso de malas personas que llevaban algo
más de la vida anormal, algo sobrenatural. ¡¡¡¡ESTUPIDO!!!!
-ahh!! Era eso, y que tiene que ver con migo –dije poco entusiasta por el gran
acontecimiento
-hija, tienes que buscar un hermoso vestido, y arreglarte para todo ello… -dijo mi padre con el
afán de saber que colocarme –me entiendes bien –asentí.
Salí de la estancia sin nada que decir, estaba hecha un lio y no sabía porque……
Me tire a mi cama boca arriba, viendo el techo y más allá de él a la nada.
Pensaba en tantas cosas que habían sucedido, en que será de mí, de mi vida……
del amor para mí. Y pensé:

“El amor, el cual ruboriza las mejillas y hace bailar al corazón,
Es efímero y como un golpe en el pecho, la duda golpea durante.
La realidad devuelve todo a la nada inevitablemente tanto
Para lo bueno como para lo malo”

WILLIAN SHAKESPEARE

Este era una de los más bellos pensamientos de Romeo y Julieta la hermosa obra del
engalanado Shakespeare, hermoso en verdad a mi parecer……
Pero más allá de el sabía algo, no solo era leer, era algo que sentía en el fondo de mi
ser………………. me enamore…… de un ser prácticamente perfecto, de una persona
que a mi parecer me correspondía.
Esto me llenaba de regocijo ínfimo, que hacía sentir en mí de nuevo los pétalos
en danza sin par y egoica. Jamás piensas en cosas como estas hasta que realmente lo
sientes
Increíblemente hermoso –pensé y reí de nuevo con regocijo
Me enamore –volví a pensar y caí en el sucumbir del sueño y dormir hermoso.
De la mejor noche de mi existencia………………




Última edición por sophie :) el Sáb 28 Ene 2012, 6:54 pm, editado 1 vez
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 28 Ene 2012, 6:53 pm

PRESIOSO HERMOSO EL CAP Y EL PENSAMIENTO HOLA ANABELLA SOPHI EN VERDAD ES TODO UN OCEANO Q TE BALLA BIEN EN EL VUELO CUANDO PUEDAS SIGUELA ☀
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 28 Ene 2012, 6:57 pm

FER
QUE BUENO QE TE ALLA GUSTADO EL CAP
Y GRACIAS ES VERDAD
ESE VIAJE ES ORRIBLE
IGUAL
CHIKAS LES VOY A SEGUIR SUBIENDO CAPS
ASTA ESE DIA
BUENO MAÑANA NO PUEDO SUBIR
ES EL CUMPLE DE MI M HERMANA Y
PS VENGA TIENEN QE CELEBRARCELO
PERO EL LUNES SI LES COLOKO CAP
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Sáb 28 Ene 2012, 7:08 pm



el lunes :roll:

pero no .................. importa

estoy segura de que el cap

valdra la pena

esperare ......................

muy bonito el cap

gracias sophi
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 28 Ene 2012, 7:24 pm

GRACIAS A TI LUANNNA
X COMENTAR
ERES
COMO
MI FIEL LECTORA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 29 Ene 2012, 6:50 pm

mmmm................. si esperare, me calmare q + quieren :( no es verdad ja ja ja
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Valesol97 Dom 29 Ene 2012, 7:52 pm

Hay Sophie !!! Primera vez que leo tu novela ! Te juro que me cautivé demasiado. Cada palabra me envolvía mas en tu lectura, Y me daba las ganas de seguir leyendo ! Y bueno me he leído todos tus capítulos y Ahora espero el siguiente.... Que narración !! Me encanta la manera detallada en la que escribes !! La tuya definitivamente es una de mis favoritas (: Espero que la sigas muy pronto Y estoy emocionada de lo que seguirá..... Hay que lindo me enamore de Skandar.... Y Amé la parte del beso, fue tan romántico. Te lo diré Miles de veces si es necesario: Soy tu Nueva Y fiel Lectora !!! Bueno se me olvidó presentarme ! fue la emoción ! Me llamo Valentina... Me puedes decir vale ya que me gusta mas ^^ Soy de Chile.... Yo igual Tengo noves. Mira aquí te dejo la mas nuevita y espero que te pases a verla:

Clavado En mi corazón:

https://onlywn.activoforo.com/t9326-clavado-en-mi-corazon-skandar-keynes-tu

(“No existe la casualidad ni lo que nos parece un mero accidente, surge de la más profunda fuente del destino”)

Saludos Y siguela ! :DD
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Ene 2012, 4:55 pm

por Valesol97 Ayer a las 9:52 pm

Hay Sophie !!! Primera vez que leo tu novela ! Te juro que me cautivé demasiado. Cada palabra me envolvía mas en tu lectura, Y me daba las ganas de seguir leyendo ! Y bueno me he leído todos tus capítulos y Ahora espero el siguiente.... Que narración !! Me encanta la manera detallada en la que escribes !! La tuya definitivamente es una de mis favoritas (: Espero que la sigas muy pronto Y estoy emocionada de lo que seguirá..... Hay que lindo me enamore de Skandar.... Y Amé la parte del beso, fue tan romántico. Te lo diré Miles de veces si es necesario: Soy tu Nueva Y fiel Lectora !!! Bueno se me olvidó presentarme ! fue la emoción ! Me llamo Valentina... Me puedes decir vale ya que me gusta mas ^^ Soy de Chile.... Yo igual Tengo noves. Mira aquí te dejo la mas nuevita y espero que te pases a verla:

Clavado En mi corazón:

https://onlywn.activoforo.com/t9326-clavado-en-mi-corazon-skandar-keynes-tu

(“No existe la casualidad ni lo que nos parece un mero accidente, surge de la más profunda fuente del destino”)

Saludos Y siguela ! :DD

VALE
BIENVENIDA A LA NOVE
ME DA DEMASIADO GUSTO QE TE GUSTE LA NOVE
Y GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
BUENO TENGO UNA FIEL LECTORA
BUENO A PARTE DE LUANNA... JEJEJEJEJE
Y BUENO EL SIGUIENTE CAP TE LO DEDICO EHH
Y ME PASARE POR TU NOVE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Ene 2012, 4:58 pm

11. EL BAILE

La música hermosa de Beethoven sonaba bellísima por todo el salón, como una tonada de música sin par.
Mi madre, Margaret y yo nos encontrábamos en mitad de salón agradeciendo la llegada a los invitados que muy grácilmente habían asistido al baile, y como no, si era el baile “a cargo de la expulsión de demonios del mundo”; mi padre se encontraba al otro lado del salón en el mismo plan.
Esperaba que llegara para mí, mi invitado de honor, mi engalanado y perfecto ¡SKANDAR! ………….
-bienvenidos es un honor que estén aquí, señores Dohbundolseh –dije con una sonrisa grácil
-el gusto de nosotros es que nos hayan invitado –me devolvieron la sonrisa y siguieron adelante.
Todo continuaba igual de bien.
Mi querida hermana había conseguido un pretendiente
Espectacular –pensé
Ella y el bailaban tranquilamente un vals, mientras reían y hablaban.
Y yo no paraba de buscar de entre el gentío que se acumulaba en el salón a mi amado, me daba la impresión que parecía un abanico.
-A quien buscas con tanto afán –dijo esa hermosa voz, hoy como siempre aterciopelada. En mis labios se curvo una sonrisa de satisfacción
-A nadie –dije volteándolo a ver, y sonriendo con suspicacia
-seguro –dijo sarcástico, me miro con desdén y reímos ante las palabras –me concede esta pieza bella dama –dijo dándome su mano derecha
-como no, caballero –dije y tome su mano.
El me tomo por la cintura con su mano izquierda y con su derecha sostenía mi mano, empezamos a bailar de manera lenta, dejándonos llevar por la bella música.

Claire de Lune, hermosa
Él, me miraba a los ojos sin mirarlos.
Los dos estábamos escuchando y bailando la melodía.
Una hermosa canción que llega al fondo del………………………………
Corazón puro de la Inocencia, que es corrompido por el deseo de la Venganza,
Y como siempre da alas a un Amor prohibido que se lleva al fin de las consecuencias para la vida humana,
así como termina con una bala de amor en el pecho,
increíblemente salvando al deseo efímero que pocas personas sienten de verdad,
el sentimiento sincero y único, lleno de esperanza, ¡¡AMOR!!
Mi estomago de nuevo estaba lleno de pétalos, la sensación divina del amor; por tener a mi lado al ser increíble, que amena su inconfundible frio corporal, realmente lo adoraba y hacia para mí la persona más importante de mi vida.
-___T/N___ - él, se acerco a mi oído –te has robado mi corazón –yo quede perpleja de tan bellas palabras –cuídalo bien –termino y beso mi mejilla
Yo me sonroje por lo que dijo, me amaba así como yo a él.
-skandar………….. –no pude terminar ya que coloco su dedo en mis labios
-te amo –cogió mi mano y la beso, increíble suave y tierno.
El beso de plata:
frió de hielo, ardiente de fuego, inocente de niñez, voraz de muerte, efímero de deseo único de amor……… para de mi.
–Ya regreso –me dio una cálida sonrisa y salió por la puerta que llevaba al gran jardín de la mansión.
No pude aguantar y lo seguí.
Ya me encontraba ya a por lo menos 5 metros de la mansión mirando donde se encontraba, pero no se veía mas que nada.
Esa noche el cielo estaba oscuro como boca de lobo. Es posible que fuera una noche sin luna al haber un eclipse, por ser luna nueva
Luna nueva. Temblé aunque no tenia frió.
reino la oscuridad durante mucho tiempo, hasta que sentí alguien atrás de mi.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Ene 2012, 5:17 pm

chicas
espero qe les guste el cap
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Lisy Lun 30 Ene 2012, 5:34 pm

Escribes precioso mujer, te repito eres de esas chicas que transmiten mucho con solo poner -dijo xD ajajaja hermosa la nove. Siguela, como me deja intrigada *-*
pd: no pongas muchos puntos xD (.................) CREO QUE CON tres es suficiente :B
siguela, es divina y no me cansare de decirlo .)
aaaah como extrañaba leer una novela de skan narrativa ♥
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Ene 2012, 5:39 pm

gracias #LK
y creeme
me emociono con los puntos
jeejeejejejejejejeje
qe bueno qe veo qe comentas
pense qe te abias olvidado de la nove :( :(
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 5 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.