Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 58. • Comparte
Página 7 de 58. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58
Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU
Sophie.... eres escritora o algo asi???
me ENCANTARON TODOS los capitulos, tienes una forma de escribir taan taan ayy nose... escribes muy bien!!! enserio me encanto tu forma de escribir .... nose porque nunca me pase, pero ya la lei y no pude parar.
Eres una chica muuuuuy profesional!!! bueno siguela porque eres muy buena haciendolo :D
me ENCANTARON TODOS los capitulos, tienes una forma de escribir taan taan ayy nose... escribes muy bien!!! enserio me encanto tu forma de escribir .... nose porque nunca me pase, pero ya la lei y no pude parar.
Eres una chica muuuuuy profesional!!! bueno siguela porque eres muy buena haciendolo :D
Isaisnothere
¿quien sera esa persona tan mala?
esta muy interesante
siguela plis
esta muy interesante
siguela plis
Sofi.
sophi
aun quedan 2 dias
sin ti ......................
podre esperar
lo hare .........
aun quedan 2 dias
sin ti ......................
podre esperar
lo hare .........
luanna
waaaa.....HASTA EL SABADO!!
TENDREMOS Q SER PACIENTES...jejejej
me desespero y obsesiono por sig.cap!
ESPERARE IMPACIENTE SOPHIE.....hahaha....ES EN SERIO... :arrow:
HASTA PRONTITO!
Liz... :D
TENDREMOS Q SER PACIENTES...jejejej
me desespero y obsesiono por sig.cap!
ESPERARE IMPACIENTE SOPHIE.....hahaha....ES EN SERIO... :arrow:
HASTA PRONTITO!
Liz... :D
Liz...=)
MMMM..... q mal sophi lo dejastes en la mejor parte no q la inozencia no se pierda aun y q no sea skan yo se q no es el bno. espero no es de corazon tannnnnnnnnnnnnn frio vdd. el sabado ok aguantare SIGUELA MMMMMMMMMMM CUANDO PUEDAS
♥Mad Hatter♡
mañana :D
regresa sophi
por fin ......................
contando las horas ...............
regresa sophi
por fin ......................
contando las horas ...............
luanna
Sophi siguela pliss.... hace tiempo que no subes un capi :D
Isaisnothere
Sophiiiie !!!!! <3 <3 Debes seguir Tu Noveeeeeeeee !!!! Esta buenisima ! Ruego que no sea Skan !! :c Ojala sea mi super heroe jaja Falta que sea un vampihumano .-. Ok no xd Buenooo SIGUELA !! me encanta ! Está super :DD
Valesol97
por ***Izapedia*** el Miér Feb 01, 2012 8:23 pm
Sophie.... eres escritora o algo asi???
izapedia bienvenida a la nove
GRACIAS POR TU COMENTARIO
EN SSERIO ME PARECIO HERMOSO
GRACIAS X DECIR COSAS TAN LINDAS Y BUENO ME GUSTA ESFORSARME CON MI NOVE
SOBRE TODO POR MIS LECTORAS
Y LO SIENTO NO SE SI SABIAS PERO NO HABIA PODIDO SUBIR CAP POR QE VIAJE
IGUAL BIENVENIDA A LA NOVE
Sophie :)
CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SE LOS JURO MILES DE GRACIAS POR COMENTAR
ME ENCANTA TENER LECTORAS QE EN VERDAD LES GUSTE MI NOVE, GRACIAS A USTEDES LA SIGO
CHICAS LES CUENTO QE ESTOY AQI POR INERSIA SE LOS JURO LLEGUE ESTA MAÑANA
Y ME ACOSTE A DORMIR XFIN TRANQILAMENTE CUANDO LLEGA MI ERMANITA ALEX Y ME EMPIEZA AMOLESTAR DICIENDOME COMO ME FUE Y NO ME A DEJADO DORMIR BIEN
LOS ERMANOS MENORES SON REALMENTE UN LIO
ADEMAS DE QE EL VUELO FUE UN ASCO REALMENTE SOY IPERACTIVA NO PARABA DE ACER MILES DE COSAS
AI NO ME SALI DEL TEMA JEJEJEJE LO SIENTO
GRACIAS LUANNA ERES MI FIEL LECTORA EEHHH TE ADORO X ESO
FER ANABELLA LIZ VALE IZAPEDIA SOFI DRIPPY MILES DE GRACIAS
LAS ADORO SON SUPER EHH
CHIKAS SI MAS TARDE SI SALGO DE MI INERSIA SE LOS JURO LES SUBO CAP
ME ENCANTA TENER LECTORAS QE EN VERDAD LES GUSTE MI NOVE, GRACIAS A USTEDES LA SIGO
CHICAS LES CUENTO QE ESTOY AQI POR INERSIA SE LOS JURO LLEGUE ESTA MAÑANA
Y ME ACOSTE A DORMIR XFIN TRANQILAMENTE CUANDO LLEGA MI ERMANITA ALEX Y ME EMPIEZA AMOLESTAR DICIENDOME COMO ME FUE Y NO ME A DEJADO DORMIR BIEN
LOS ERMANOS MENORES SON REALMENTE UN LIO
ADEMAS DE QE EL VUELO FUE UN ASCO REALMENTE SOY IPERACTIVA NO PARABA DE ACER MILES DE COSAS
AI NO ME SALI DEL TEMA JEJEJEJE LO SIENTO
GRACIAS LUANNA ERES MI FIEL LECTORA EEHHH TE ADORO X ESO
FER ANABELLA LIZ VALE IZAPEDIA SOFI DRIPPY MILES DE GRACIAS
LAS ADORO SON SUPER EHH
CHIKAS SI MAS TARDE SI SALGO DE MI INERSIA SE LOS JURO LES SUBO CAP
Bueno si estabas de viaje ojala y te hayas divertido... yo tambien soy muy hiperactiva y peor cuando viajo (x que viajo en un omnibus) no puedo dormir
Si, escribes bien... de hecho muy bien, y yo igual que todas ruego que no sea Skandar ese hombreee. Uummm me como las uñass y cruzo los dedos [aunque no se puede hacer al mismo tiempo xD o sii?] aa creo que estoy loca, y mejor solo dime o Iza .. creo que es muy largo I Z A P E D I A.... aunque hast para mi, mi nombre Isabel es largo ??
Si, escribes bien... de hecho muy bien, y yo igual que todas ruego que no sea Skandar ese hombreee. Uummm me como las uñass y cruzo los dedos [aunque no se puede hacer al mismo tiempo xD o sii?] aa creo que estoy loca, y mejor solo dime o Iza .. creo que es muy largo I Z A P E D I A.... aunque hast para mi, mi nombre Isabel es largo ??
Isaisnothere
jajajajaja
iza me aces dar mucha risa
jajaja
bueno ps ya se daran cuenta qien es
y para qe lo hagan aqi les coloko un cap
iza me aces dar mucha risa
jajaja
bueno ps ya se daran cuenta qien es
y para qe lo hagan aqi les coloko un cap
13. AGONIA
Pensar que la vida es una maravilla sin par, es falso,
Nunca lo es y será siempre así, el mundo en el que vivimos,
Es una mentira que sirve para llamar la atención;
No existe el amor ni la pasión,
Solo unatentación hipócrita por el deseo de tener todo.
Cada cosa que pensamos es solo el deseo único de lo que
Queremos que sea el mundo.
Las ilusiones al ser humano le hacen daño, pues se enfrasca en una
Fantasía inverosímil.
Tener miedo a lo desconocido no es de cobardes,
Es lo que una persona cuerda piensa y siente
Quizá por eso hay muy pocos de ellos
Y hay más soñadores… ¡¡estúpidos!!
Nunca lo es y será siempre así, el mundo en el que vivimos,
Es una mentira que sirve para llamar la atención;
No existe el amor ni la pasión,
Solo unatentación hipócrita por el deseo de tener todo.
Cada cosa que pensamos es solo el deseo único de lo que
Queremos que sea el mundo.
Las ilusiones al ser humano le hacen daño, pues se enfrasca en una
Fantasía inverosímil.
Tener miedo a lo desconocido no es de cobardes,
Es lo que una persona cuerda piensa y siente
Quizá por eso hay muy pocos de ellos
Y hay más soñadores… ¡¡estúpidos!!
SOPHIE
No aguantaba el dolor en mi cuerpo que causaba aquel hombre, aunque por mucho que no lo quería aceptar Skandar era el que causaba todo el daño, una persona tan perfecta no es normal y algo de maldad tiene que haber en él; no me cansaba de reprimirme a mi misma por lo ilusa, estúpida e idiota que había sido, como un hombre que se muestra tan caballero ante una persona como yo.
Yo soberbia y engreída sin ser nadie, solo una idiota; ahora todo lo veía con claridad, no era hermosa era la peor cosa que existía en este mundo, no importa belleza exterior sino los sentimientos verdaderos de las personas, que tonta he sido………………………………………
Él, no paraba de hacerme daño, sabía ya que el tiempo era mucho y el no paraba, me odiaba a mi misma…
Mis gritos cesaron de el dolor intenso que sentía, por qué me habían herido no solo físicamente sino también mentalmente, jamás piensas bien las cosas hasta que estas en los pies de ello, que abusen de ti es demasiado doloroso, es como una herida que te hacen y jamás va a sanar.
-fuiste demasiado estúpida, Hurts. –dijo de nuevo Skandar con burla con demasiada burla –ser tan soberbia no te sirvió de nada, mírate ahora soy yo quien te controla, que bajo as caído –se acerco a mi cuello y lo lamio yo grite como si alguien pudiera ayudarme, irónico –te odio como a nada en este mundo, eres lo peor, infame estúpida –dijo con demasiada ira, además de que me bofeteo con ira acumulada varias veces –vas a morir lentamente, de eso me asegurare –rio a carcajadas.
Entraba en demasiado pánico, que iba hacer, que trataba de hacer.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh –mis gritos eran con demasiado dolor –no me hagas esto –estaba apuñalando mi vientre con algo demasiado filudo, con una daga, esto iba a ser mi fin………………………………………………………………
………………………………………..
Yo soberbia y engreída sin ser nadie, solo una idiota; ahora todo lo veía con claridad, no era hermosa era la peor cosa que existía en este mundo, no importa belleza exterior sino los sentimientos verdaderos de las personas, que tonta he sido………………………………………
Él, no paraba de hacerme daño, sabía ya que el tiempo era mucho y el no paraba, me odiaba a mi misma…
Mis gritos cesaron de el dolor intenso que sentía, por qué me habían herido no solo físicamente sino también mentalmente, jamás piensas bien las cosas hasta que estas en los pies de ello, que abusen de ti es demasiado doloroso, es como una herida que te hacen y jamás va a sanar.
-fuiste demasiado estúpida, Hurts. –dijo de nuevo Skandar con burla con demasiada burla –ser tan soberbia no te sirvió de nada, mírate ahora soy yo quien te controla, que bajo as caído –se acerco a mi cuello y lo lamio yo grite como si alguien pudiera ayudarme, irónico –te odio como a nada en este mundo, eres lo peor, infame estúpida –dijo con demasiada ira, además de que me bofeteo con ira acumulada varias veces –vas a morir lentamente, de eso me asegurare –rio a carcajadas.
Entraba en demasiado pánico, que iba hacer, que trataba de hacer.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh –mis gritos eran con demasiado dolor –no me hagas esto –estaba apuñalando mi vientre con algo demasiado filudo, con una daga, esto iba a ser mi fin………………………………………………………………
………………………………………..
Última edición por sophie :) el Sáb 04 Feb 2012, 5:49 pm, editado 1 vez
Página 7 de 58. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58