O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Miér 01 Feb 2012, 6:23 pm

Sophie.... eres escritora o algo asi???

me ENCANTARON TODOS los capitulos, tienes una forma de escribir taan taan ayy nose... escribes muy bien!!! enserio me encanto tu forma de escribir .... nose porque nunca me pase, pero ya la lei y no pude parar.

Eres una chica muuuuuy profesional!!! bueno siguela porque eres muy buena haciendolo :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Jue 02 Feb 2012, 12:00 pm

¿quien sera esa persona tan mala?
esta muy interesante
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Jue 02 Feb 2012, 1:09 pm

sophi

aun quedan 2 dias

sin ti ......................

podre esperar

lo hare .........

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Jue 02 Feb 2012, 4:11 pm

waaaa.....HASTA EL SABADO!!
TENDREMOS Q SER PACIENTES...jejejej
me desespero y obsesiono por sig.cap!
ESPERARE IMPACIENTE SOPHIE.....hahaha....ES EN SERIO... :arrow:
HASTA PRONTITO!
Liz... :D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 02 Feb 2012, 8:18 pm

MMMM..... q mal sophi lo dejastes en la mejor parte INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 167695056 no q la inozencia no se pierda aun y q no sea skan yo se q no es el bno. espero no es de corazon tannnnnnnnnnnnnn frio vdd. el sabado ok aguantare SIGUELA MMMMMMMMMMM CUANDO PUEDAS
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Jue 02 Feb 2012, 9:27 pm

UY SEGUILA!!! LA AMO ñ.ñ
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 03 Feb 2012, 6:35 pm

mañana :D

mañana :D

regresa sophi

por fin ......................

contando las horas ...............
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Vie 03 Feb 2012, 7:07 pm

Sophi siguela pliss.... hace tiempo que no subes un capi :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Valesol97 Vie 03 Feb 2012, 7:58 pm

Sophiiiie !!!!! <3 <3 Debes seguir Tu Noveeeeeeeee !!!! Esta buenisima ! Ruego que no sea Skan !! :c Ojala sea mi super heroe jaja Falta que sea un vampihumano .-. Ok no xd Buenooo SIGUELA !! me encanta ! Está super :DD
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Sáb 04 Feb 2012, 12:27 pm


sophi

siguela

plisss

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 04 Feb 2012, 4:02 pm

por ***Izapedia*** el Miér Feb 01, 2012 8:23 pm

Sophie.... eres escritora o algo asi???

me ENCANTARON TODOS los capitulos, tienes una forma de escribir taan taan ayy nose... escribes muy bien!!! enserio me encanto tu forma de escribir .... nose porque nunca me pase, pero ya la lei y no pude parar.

Eres una chica muuuuuy profesional!!! bueno siguela porque eres muy buena haciendolo :D

izapedia bienvenida a la nove

GRACIAS POR TU COMENTARIO
EN SSERIO ME PARECIO HERMOSO
GRACIAS X DECIR COSAS TAN LINDAS Y BUENO ME GUSTA ESFORSARME CON MI NOVE
SOBRE TODO POR MIS LECTORAS
Y LO SIENTO NO SE SI SABIAS PERO NO HABIA PODIDO SUBIR CAP POR QE VIAJE
IGUAL BIENVENIDA A LA NOVE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 04 Feb 2012, 4:14 pm

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SE LOS JURO MILES DE GRACIAS POR COMENTAR
ME ENCANTA TENER LECTORAS QE EN VERDAD LES GUSTE MI NOVE, GRACIAS A USTEDES LA SIGO
CHICAS LES CUENTO QE ESTOY AQI POR INERSIA SE LOS JURO LLEGUE ESTA MAÑANA
Y ME ACOSTE A DORMIR XFIN TRANQILAMENTE CUANDO LLEGA MI ERMANITA ALEX Y ME EMPIEZA AMOLESTAR DICIENDOME COMO ME FUE Y NO ME A DEJADO DORMIR BIEN
LOS ERMANOS MENORES SON REALMENTE UN LIO
ADEMAS DE QE EL VUELO FUE UN ASCO REALMENTE SOY IPERACTIVA NO PARABA DE ACER MILES DE COSAS

AI NO ME SALI DEL TEMA JEJEJEJE LO SIENTO
GRACIAS LUANNA ERES MI FIEL LECTORA EEHHH TE ADORO X ESO
FER ANABELLA LIZ VALE IZAPEDIA SOFI DRIPPY MILES DE GRACIAS
LAS ADORO SON SUPER EHH
CHIKAS SI MAS TARDE SI SALGO DE MI INERSIA SE LOS JURO LES SUBO CAP
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Sáb 04 Feb 2012, 5:29 pm

Bueno si estabas de viaje ojala y te hayas divertido... yo tambien soy muy hiperactiva y peor cuando viajo (x que viajo en un omnibus) no puedo dormir INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 432393

Si, escribes bien... de hecho muy bien, y yo igual que todas ruego que no sea Skandar ese hombreee. Uummm me como las uñass y cruzo los dedos [aunque no se puede hacer al mismo tiempo xD o sii?] aa creo que estoy loca, y mejor solo dime o Iza .. creo que es muy largo I Z A P E D I A.... aunque hast para mi, mi nombre Isabel es largo ??
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 04 Feb 2012, 5:32 pm

jajajajaja
iza me aces dar mucha risa
jajaja
bueno ps ya se daran cuenta qien es
y para qe lo hagan aqi les coloko un cap
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 04 Feb 2012, 5:33 pm

13. AGONIA


Pensar que la vida es una maravilla sin par, es falso,
Nunca lo es y será siempre así, el mundo en el que vivimos,
Es una mentira que sirve para llamar la atención;
No existe el amor ni la pasión,
Solo unatentación hipócrita por el deseo de tener todo.
Cada cosa que pensamos es solo el deseo único de lo que
Queremos que sea el mundo.
Las ilusiones al ser humano le hacen daño, pues se enfrasca en una
Fantasía inverosímil.
Tener miedo a lo desconocido no es de cobardes,
Es lo que una persona cuerda piensa y siente
Quizá por eso hay muy pocos de ellos
Y hay más soñadores… ¡¡estúpidos!!
SOPHIE

No aguantaba el dolor en mi cuerpo que causaba aquel hombre, aunque por mucho que no lo quería aceptar Skandar era el que causaba todo el daño, una persona tan perfecta no es normal y algo de maldad tiene que haber en él; no me cansaba de reprimirme a mi misma por lo ilusa, estúpida e idiota que había sido, como un hombre que se muestra tan caballero ante una persona como yo.
Yo soberbia y engreída sin ser nadie, solo una idiota; ahora todo lo veía con claridad, no era hermosa era la peor cosa que existía en este mundo, no importa belleza exterior sino los sentimientos verdaderos de las personas, que tonta he sido………………………………………
Él, no paraba de hacerme daño, sabía ya que el tiempo era mucho y el no paraba, me odiaba a mi misma…
Mis gritos cesaron de el dolor intenso que sentía, por qué me habían herido no solo físicamente sino también mentalmente, jamás piensas bien las cosas hasta que estas en los pies de ello, que abusen de ti es demasiado doloroso, es como una herida que te hacen y jamás va a sanar.
-fuiste demasiado estúpida, Hurts. –dijo de nuevo Skandar con burla con demasiada burla –ser tan soberbia no te sirvió de nada, mírate ahora soy yo quien te controla, que bajo as caído –se acerco a mi cuello y lo lamio yo grite como si alguien pudiera ayudarme, irónico –te odio como a nada en este mundo, eres lo peor, infame estúpida –dijo con demasiada ira, además de que me bofeteo con ira acumulada varias veces –vas a morir lentamente, de eso me asegurare –rio a carcajadas.
Entraba en demasiado pánico, que iba hacer, que trataba de hacer.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh –mis gritos eran con demasiado dolor –no me hagas esto –estaba apuñalando mi vientre con algo demasiado filudo, con una daga, esto iba a ser mi fin………………………………………………………………
………………………………………..


Última edición por sophie :) el Sáb 04 Feb 2012, 5:49 pm, editado 1 vez
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 7 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.