O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 32 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Miér 21 Mar 2012, 4:04 pm

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 3619577255 bueno que se va a hacer......

tratare de sobrevivir

a un dia o dos más sin tu nove
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 21 Mar 2012, 4:07 pm

JeeJeeJeeJee
ok
creo qe oy estoy
de umor asi qe subire cap
enserio chikas
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Miér 21 Mar 2012, 4:09 pm

Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn te animaste :cheers:

:D estare esperando:D
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 21 Mar 2012, 4:17 pm


gracias sophi

eres muy buen escritora :D

gracias

espero que logres colgar un cap :roll:

siento no poder comentar tanto como antes :(


luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 21 Mar 2012, 4:54 pm

chikas el cap
qe viene
no se
su vocabulario en un poco
censurable les molesta o no
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 21 Mar 2012, 5:03 pm


no

no

me va a molesta

para nada

a mi no

cuelga el cap sophi

por fa
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Miér 21 Mar 2012, 5:07 pm

No importa que tan censurable sea

quiero cap!!!!!!!!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 21 Mar 2012, 5:10 pm

oke chikas
ay les vael cap
ehhh
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 21 Mar 2012, 5:23 pm

25. MACABRA VENGANZA
Parte 1

-Gustav, tienes que entenderme –le dije a él suplicantemente
-Es que tu, no entiendes es peligroso, -musito el furioso
-___T/N___, es un poco peligroso lo que piensas hacer –mascullo Elizabeth
-lo siento, pero debo hacerlo creo que me sentiré un poco mejor con migo misma hasta podría ser muchísimo mejor mi relación con ustedes
-creo que no servirá para nada esta conversación, sin embargo las puertas de esta casa siempre estarán abiertas a ti –dijo Gustav amablemente.
Era una persona demasiado amable, jamás será mi padre, pero si mi padre de ahora en adelante.
-no me iré, creo que será bastante fácil, lo último que escuche de ese clan es que se disperso y a los que busco la mayoría están en Italia, no demorare más de una semana –dije me parecía bastante bien que aceptaran y no siguieran insistiendo a algo así, hay veces era demasiado testaruda con lo que deseaba
-yo te acompañare Julieta, no te dejare sola en esto –mascullo August entrando a la estancia
-no debes hacerlo August, sería mejor que lo hiciera yo misma –musite algo cansada
-yo no haré nada, solo te acompañare y mantendremos así un buen contacto con Gustav, Elizabeth y Claire. Te parece bien. –me guiño un ojo.
Más que una simple compañía sabía que quería algo más, el era demasiado… como decirlo; no lo sé, pero era una mezcla de: malicia y seducción
-creo que no tendré otra alternativa, no es así –dije resignada, discutir en este momento era imposible, igual algo de provecho podía sacar en esto.
-estas en todo lo cierto –dijo Claire mirándome con complicidad
-estaré en mi cuarto. –dije y subí rápidamente las escaleras.
Sabía lo que quería, una venganza aliviaría muchísimo todo en mi, y era eso lo que más esperaba ahora, Clai me había dado una gran arma, prácticamente todo empezó por ella y por su historia.


Llevaba dos meses en busca de mis queridos amigos, si solo me hubiera llegado la idea después de que esos malditos hombres abusaron de mi todo sería diferente, pero el destino sabe cómo hacer las cosas, aunque este no exista.
-quien te dijo que aquí en Italia encontraríamos a alguien –musito August furioso
-ya verás que encontraremos a alguien –rodee mis ojos de manera tajante y abrupta
Caminaba de un lugar a otro por una de las calles sin salida de Città del Vaticano
-lo acepto, me equivoque, vamos a la posada –dije resignada, por alguna razón pensé, ¡¡no!! Sabía que…
Caminábamos lentamente por la calle que nos llevaba a la modesta posada en la que nos hospedábamos August y yo.
-deberíamos regresar a casa, no lo crees –pregusto August tímidamente
-si tu quieres hazlo, yo me quedare aquí –masculle firmemente.
Él empezaba con una de sus largas pláticas con lo que es bueno y malo; era demasiado guapo, pero eso no le quitaba lo viejo que era.
Miraba vagamente a las personas que tenia a mi alrededor, hombres, mujeres y niños, lucían todos tan felices, tan agradables a sí mismos, tan ignorantes a lo que los rodeaban que me quede inescrutablemente asombrada y a la vez con el anhelo de que quisiese yo, ser como ellos.
Eran pasadas las 16:00 de la tarde, probablemente los pobladores de la ciudad iban camino a sus casas muchos a la espera de que sus esposas tangan su cena lista y humeante sobre la mesa; probablemente esa sería mi vida de no ser por lo que soy ahora, pero de entre todas esas miles de personas me fije solo en una, mis respiraciones se hicieron vorazmente rápidas y de una manera amenazadora empecé a temblar, August me miro inocente de lo que yo veía
-que sucede –pregunto con el rostro alarmado
-hay esta, te lo dije sé lo que hago –dije por ultimo y empecé a caminar haciéndome paso entra la multitud
Camine lo más rápido humanamente posible acercándome a mi pútrida amiga Rehellí, quien me había dejado tirada en el callejón junto con Malagar. Me hice tras de ella y con voz convincente le pregunte:
-te acuerdas de mi querida amiguita
Ella de un brinco se voltio y me miro miedosamente y pronuncio mi nombre con la voz quebrada
-se supone que estas muerta –yo negué –que quieres
-.acompáñame –ella negó, así que la tome del brazo fuertemente y la lleve a un callejón solitario
-que quieres –repitió con frialdad y con un tono muy en el fondo de miedo e histeria
-no pienso matarte sabes –dije y ella abrió los ojos como dos grandes platos –no por ahora –musite sonando lo más fría, calculadora y amenazante que me fue posible.
Realmente me asombre, porque estaba muerta de pánico pero; lo sé, soy una gran actriz
-lees la mente, no es así idiota –musito histérica ante mi presencia
-como ya te había dicho no pienso matarte, solo necesito que me hagas un favor –dije haciéndola caer en mi sucumbente seducción.
Suena asqueroso cuando se lo haces a una mujer, pero quería hacerla sufrir y muchísimo
-dale un mensaje a todos esos pútridos amigos tuyos –dije haciendo una mueca de asco
-no creo que lo hare, que me darías a cambio, tu ramera –con toda mi fuerza estampe mi mano en su mejilla, provocándole una violenta bofetada –ramera de mierda, que te pasa –contesto a mi bofetada furiosa
-dile a esos bastardos que corran por sus vidas, porque de no ser así, les tengo una muerte lenta y llena de tortura a todos, me entendiste; pagaran con sus vidas lo que me hicieron, mi venganza será demasiado macabra, entendiste zorra –si ella podía ser una basura yo también lo podía hacer.
-eres una hija de… -no termino su frase enterré en su vientre, aunque no la mataría pero si le haría daño una daga.
Del fondo de su ser salió un gruñido doloroso y sordo.
-no digas nada querida y esto es una simple advertencia, lo mismo para ti –dije con macabro sarcasmo –corre porque, tu también sufrirás.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 21 Mar 2012, 5:24 pm

chikas
ustedes pidieron
caps
largos
asi qe ahi
hay uno muy largo
JeeJeeJee

porfa comente
qe les parecio el cap
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Miér 21 Mar 2012, 5:38 pm

Wow no pense que seria tan vengativa:twisted:

quiero ya encontrar a skandar

para saber que es lo que pasará!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 21 Mar 2012, 5:41 pm

chikas
porfavor
comenten
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Miér 21 Mar 2012, 5:43 pm

me encanto el cap
si que soy vengativa
siguela esta genial
me encanta tu nove
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 21 Mar 2012, 6:11 pm



lo maximo sophi

gracias por el cap

genial
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Jue 22 Mar 2012, 1:30 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
Hace mucho que no pasaba u.u es que no tenia internet! D: fue horrible, por q mi mama le dio de baja por q era chotaso xD osea horrible jejeje
Pero hace unos dias conectaron otra proveedor ^^ asi q puedo comentar siempre!
Sorry por no pasar! La verdad es q amo la novela! Me encanta!
Osea la historia es re hdfghjkashs no quiero q terminen mas los caps! Es demaciado interesante! Bueno xD ahora el 2do motivo por el q escribo, que es decirte "SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 32 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.