O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Dom 12 Feb 2012, 6:07 pm

yeeeaahhh...siii :D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 12 Feb 2012, 6:17 pm

Salí dispara a la puerta como un rayo, era increíble, corría demasiado rápido y no me cansaba; abrí la puerta y vi un hombre demasiado apuesto.
Todos los vampiros eran igual de guapos, increíble no me cansaria jamas

------------------------------------------------------------------------------
-mu mucho g gusto –dijo como si tuviera un nudo en la garganta, me miraba muy extraño, yo le sonreí –no hagas eso con migo –replico furioso
-yo hago que –dije

-------------------------------------------------------------------------------
-además, siento algo mas –dijo el mirándome –creo que vienes por paquete doble
-dijo y rio a carcajadas mientras que los otros se reían por lo bajo
-me voy –dije molesta y me levante de mi asiento
-espera –dijo August cogiéndome del brazo
*por favor no te vayas, Gustav me matara si te dejo ir molesta*

---------------------------------------------------------------------------------
Los recuerdos de aquellas noche me mataban y hacían demasiado daño, era como una herida abierta que jamás se curaría, siempre estaría ahí abierta y haciendo demasiado daño.

-----------------------------------------------------------------------------------
-que –dije yo aturdida y volteándolo a ver
-así es ___T/N___ ya no serás ___T/N___ Hurts. Derueth, jamás lo volveras ha ser

-----------------------------------------------------------------------------------
-lo siento tanto ___T/N___, se que fue horrible pero ya no pienses en ello, deja al pasado muerto y en el ayer en las cosas que jamás van a regresar a ti, solo en los recuerdos si los revives, si no tu corazón los olvidara
-¿corazón?, como dices eso, lo que soy ahora no tiene vida, me quisiera matar.

-----------------------------------------------------------------------------------
El clan keynes se fue de la ciudad y los asesinatos por fin pararon, como no si se fue su agresor.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Dom 12 Feb 2012, 6:25 pm

haaaaa... en serio...
...simplemente x los anvanzes se nota q lo q se vienes va ha star BUENISIMO...
me encanta la aparicion de August.....seep
q me late q ahi va a haber sorpresa....xD
..yaq x el momento odio a skandar,,,,ajjaja,,,buen no pero si un poko....
xD..nunca podria oddiarlo dios...
xD SUBE PRONTO PLIZ...
BSOS...LIZ
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 12 Feb 2012, 6:27 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
va a estar super
ehhhh
y ya veran qien es august
y los demas personajes nuevos qe vienen
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 6:28 pm

Perdon por tardarme en comentar tanto, pero el capitulo me encanto y parece que la nove se va a poner mejor, siguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 12 Feb 2012, 6:30 pm

gracias
mismyr
y bueno
chikas no se si llama pueda subir caps
are todo lo posible
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Dom 12 Feb 2012, 6:39 pm

OJALA..PUEDAS.. :D
PLIZ..PLIZ....XD
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 12 Feb 2012, 6:40 pm

si
el instituto me tiene super llena de deberes

chikas
pregunta? ehhh
q klase de musica les gusta
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 12 Feb 2012, 6:41 pm

si
el instituto me tiene super llena de deberes

chikas
pregunta? ehhh
q klase de musica les gusta
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Dom 12 Feb 2012, 6:48 pm

WOOUUW..EN REALIDAD A MI ME GUSTA VARIOS GENEROS...PFFF...LOVEMUSIC :D
POR PONERTE UN EJEMPLO ME GUSTAN STOS GRUPOS:
MAROON 5,LMFAO, JASON MRAZ, 30STM, GYM CLASS H.,ETC,ETC
PERO TMB ME FACINAN :
GUSTAVO LIMA, DADDY, GIANMARCO, SIE7E, EN REALIDAD DE TODOOO
LA MUSICA ES ESCENCIAL PARA MI ...NO PODRIA PASAR NI UN DIA SIN MI IPOD....ahahaha
MORIRIA SINO ESCUXO AL MENOS UNA VEZ AL DIA MIS GRUPOS FAVORITOS....XD
POR EL MOMENTO ADORO ONE REPUBLIC ES MI GRUPO FAVORITOOOOOOOO
AMO DEMASIADO ONE REPUBLIC....hahahahaha
BUENO SUF. DE MI,
SOPHIE TU Q CLASE DM ESCUXAS..XIKAS?
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Dom 12 Feb 2012, 7:29 pm

SEGUILAAAAAAA ME ENCANTA!!!! ah y AMO crepusculo!!!! mi favorita es ECLIPSE por q hay mas accion :P jajaja
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Valesol97 Dom 12 Feb 2012, 7:37 pm

FJGNDFJGDFG que genial ! LOS SIGUIENTES CAPITULOS ESTARAN BUENIIIIIIIIIISIMOS *-* YA QUIERO QUE LA SIGAS >:DD XD NO LO SE PERO ESTOY IMPACIENTE PARA PODER LEERLOS. Y LA VERDAD EN TEMA DE MUSICA NI IDEA ! MIRA MIS CANTANTES FAVORITAS (MUJERES) SON TAYLOR SWIFT Y AVRIL LAVIGNE ! Y HOMBRES SON LOS JONAS BROTHERS, Y UN POCO DE JUSTIN. NO LO SE PERO NO ESCUCHO SOLO DE ELLOS! TAMBIEN ESCUCHO DE LOS BUNKERS, LOS PRISIONEROS, LOS ENANITOS VERDES (ES COMO MUSICA DE LOS 80 PERO LA VERDAD NUNCA PASAN DE MODA) TAMBIEN EN INGLES ME GUSTAN RIHANNA, KATY PERRY, COLDPLAY, RADIO HEAD, BEYONCE, LADY GAGA, MILEY CYRUS, DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ Y NO LO SEE !!! ESCUCHO CASI TODO!!! MENOS ESA MUSICA QUE SE ESCUCHAN GRITOS .... CREO QUE SON METALICAS O HARDCORE NO LO SE PERO LA ODIO (SIN OFENDER SI ES QUE A USTEDES LES GUSTA) Y BUENO ! ME GUSTA MAS EL GENERO POP ! LO OTRO NI TANTO ;)
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por fansguys Dom 12 Feb 2012, 10:49 pm

tienes un gran estilo para escribir... yo apenas me estoy apasionado por el arte de escribir... tal vez podrias ver mi novela https://onlywn.activoforo.com/t9847-taylor-me-o-sea-tu gracias :D
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Lun 13 Feb 2012, 8:40 am

que genial el avance
esta super interesante
a mi me gusta el genero pop
mis cantantes favoritas son Selena Gomez, Demi Lovato, Belinda, Lily Allen y Rihanna tambien me gusta Greyson Chance y Cody Simpson
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Lun 13 Feb 2012, 1:33 pm

Musica q me gusta mmmm bueno primero LOS JONAS BROTHERS jaja como se puede aprecirar en mi firma xD me gusta miley, selena, bruno mars, britney spears, maroon 5, foster the people, one republic, McFly, Big Time Rush, taylor swift, katy perry, avril lavigne,los red hot chilli papers, bueno en fin me gusta el rock y el pop xD no me gusta mucho el regaeton ni la cumbia cuarteto (q es musica de mi pais xD). Me encanta la musica! Aunq no toco ningun instrumento me gustaria tocar un piano :P
Buenoo dps de eso SEGUILA DALE!!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 17 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.