O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 11 Feb 2012, 6:06 pm

CHICAS
GRACIAS POR SUS COMENTS
PERO YA SABEN EL INSTITUTO ME TIENE DE CABEZA
VENGA ESAS PROFESORAS SOIS UNAS BASTAS
POR COLOCAR TANTOS TRABAJOS EHH
Y BUENO
ME SIENTO DE GRAN HUMOR
CREO O NO SE SI SABRAN
AMO LA SAGA DE TWILIGHT ME FASCINA
Y OY PASARON LA PELI EN TELE Y ESO ME DIO MUCHA ALEGRIA
EHHH
CHICAS A QIEN DE VOSOTRAS LES GUSTA ESTA SAGA PLEASE
ME GUSTARIA SABER

OIGAN QIEN QIERE CAP EHH ;) ;) ;) ;)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 11 Feb 2012, 6:47 pm

YOP YO QUIERO MIL CAPS HOY,MAÑANA Y SIEMPRE

Y EN LO PERSONAL ODIO CREPUSCULO SIENTO ISIERON VER MAL A LOS VAMPIROS Y HOMBRES LOBO PERO CADA QUIEN SUS GUSTOS SOLO TE DIGO LO Q PIENSO ESPERO NO ME ODIES PORFA

SIGUELA AUNQE ME ODIES PLIS...:(

PERO X FAVOR NO ME ODIES XXXXX

FA NO ,NO QUIERO Q NADIE ME ODIE

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 63064
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 11 Feb 2012, 7:48 pm

bueno
chiKAS
AQI
LES VA UN CAP
ESPERO LE SEA DE SU AGRADO
DEDICADO A MIS FIELES LECTORAS
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 11 Feb 2012, 7:57 pm

18. REGLAS


Me encontraba sentada, escuchando y realmente pensando que esto es una horrible pesadilla, que pronto despertaría, pero era la pura realidad que estaba viviendo
-___T/N___ por enésima vez –dijo Gustav frustrado –no vas a volver a tu casa
-pero ES que ES mi familia, tienen que saber que estoy bien –suplicaba pues era lo que me quedaba
-cariño, es mejor así, puedes hacerle daño, más bien recibe esto
-¡¡No!! No quiero eso; de donde la sacaron
-no te preocupes, la robamos del hospital hace unos días
-seguro –dije, Gustav asintió, mi boca se me hacia agua al ver el cristal con la sangre tan apetitosa, llamándome tentativa a que bebiera de ella.
Tome el vaso lentamente y coloque el borde en mis labios, tome un trago y para mi gusto me supo deliciosa, demasiada apetitosa, quería tomar la calma pero no podía, era increíble
-deliciosa –dije mientras miraba a Gustav y Elizabeth, ellos dos me sonrieron.
-bueno, volvamos de nuevo –deja caer mi cabeza hacia atrás resignada
-está bien adelante –dije dispuesta a escuchar esta vez todo
-bueno, eres una vampira por ahora eres una neófita dejaras de serlo alrededor de un año, tus ojos cambiaran de acuerdo a como te encuentres, cuando tengas sed se colocaran un poco más oscuros, cuando aguantes mucho se colocaran rojos por la cantidad de sed que tienes, después regresaran a su estado normal, somos demasiado rápidos, tu piel siempre tendrá un frio corporal diferente que al de los humanos, el sol te dará un poco de molestia como un comezón pero puedes salir a la luz del día eso si muy baja ya que es como la porcelana adquiere un brillo con demasiado sol y es como el granito, somos demasiado fuertes, puedes dormir pero en un cierto punto cuando estés completamente relajada o tengas una máxima complacencia contigo misma, la comida humana puedes comerla y te dará fuerzas pero no las suficientes para mantenerte, como ya sabes eres inmortal y cada vampiro es diferente.
-eso es todo –dije con tono molesto
-no –dijo Elizabeth –bueno algunos vampiros desarrollan habilidades es algo así como un poder que se te da
-enserio –dije anonadada, eso si me daba curiosidad, ¿cuál sería mi habilidad?
-pero no todos los tenemos, es decir como la mitad –dijo Claire interrumpiendo mi fantasía
-ammmmm –dije des entusiasmada cabía la posibilidad de que no tuviera poderes
-otra cosa ___T/N___ es que nosotros no nos alimentamos de humanos, nos parece cruel, así que o robamos la sangre, cazamos animales, o tomamos la sangre de vampiros –dijo Gustav, eso me parecía bien
-¿los vampiros posees sangre? –pregunte
-no poseen sangre, es como decir el veneno de la ponzoña de vampiro, lo tomas y te fortaleces, como te había dicho el alimentarnos de animales provoca en nuestros ojos un matiz diferente como verdoso, cuando tomas sangre humana, volverás a tener tu color normal de ojos –dijo Elizabeth vaya sonó demasiado diferente a su cálida voz
-cuando recuperare el color de mis ojos y dejare atrás el rojo sádico –dije e hice una mueca
-después de algunos días –dijo Gustav y rio por lo bajo
-haces demasiadas pregunta –dijo Claire por lo bajo, yo rodee mis ojos ante su comentario
-bueno, mi hermano viene hoy espero que lo recibas bien ___T/N___ -musito Gustav mirándome minuciosamente
-por supuesto, pero él sabe lo que somos –dije
-él es de los nuestro –dijo Elizabeth
-ah –fue mi respuesta.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 11 Feb 2012, 7:58 pm

chicas espero les guste el cap
ehhh
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Sáb 11 Feb 2012, 8:13 pm


esta
maravilloso el cap
gracias sophi
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Sáb 11 Feb 2012, 8:25 pm


aunque

ahora que lo pienso

quien sera ese hermano??

ya comenzo a matarme la curiosidad

siguela sophi

gracias :D :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Sáb 11 Feb 2012, 9:26 pm

Sophie me encanto el capi, asi que si tengo sed tendre ojos rojos. Eso es raro?

lo siento si aun no hable contigo por FB pero estuve algo ocupada...

Sube un capi cuando puedas, la nove es adictivaaa
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Dom 12 Feb 2012, 11:50 am

me encanto el capitulo
esta muy interesante
siguela pronto plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 12 Feb 2012, 2:31 pm

HERMOSO SIGUELA ROJO?

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 167695056 SUPER MEGA IPER GENEAL:lol:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Valesol97 Dom 12 Feb 2012, 2:56 pm

HAY SOPHIE ! SORRY POR NO COMENTAR EN UNOS 10 DIAS APROX.... O MAS :/ PERO ES QUE ESTABA DE VACACIONES Y NO ME METI MUCHO A INTERNET. ME METIA UNOS MINUTITOS NADA MAS Y DESPUES ME IBA.... Y AYER RECIEN SUBI UN CAPITULO DE MI NOVE Y HOY ME METÍ DIRECTAMENTE PARA LEER LA TUYA *-* DEFINITIVAMENTE AMOOO QUE SKANDAR SEA EL CHICO MALO DE LA HISTORIA Y SIII !! AMO LA SAGA DE CREPUSCULO *-* ME ENCANTA NO SE LA ADORO INCLUSO ME EH LEIDO LOS LIBROS Y AMO LA MANERA EN QUE NARRAS. ES TAN GENIAL !!! NO LA DEJES Y DEJARE COMENTARIOS MAS SEGUIDO ^^ Y PORSIACASO YO SOY LA VALENTINA QUE TE ENVIO UNA SOLICITUD EN FACEBOOK :DD PARA QUE NO LA ELIMINES :DD Y TAMBIEN LE ENVIE UNA A IZAPEDIA XDD BUENO ESPERO QUE LA SIGAS MUUUY PRONTO Y CUANDO LEI EL QUE YO ERA UNA VAMPIRA FUE COMO ¡OH MY GOSH! XD NO ENSERIO ME SIENTO TAN PODEROSA SIENDO VAMPIRESA JUJUJUJU >:) OJALA TENGA PODERES DE VOLAR Ok no .-. PERO NO SE ESPERO TENER ALGUN PODER SUPER GENIAL! NO LA ABANDONES Y SIGUE TU NOVE LO MAS PRONTO POSIBLEE XDDDD
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 12 Feb 2012, 3:21 pm

por Valesol97 Hoy a las 4:56 pm

HAY SOPHIE ! SORRY POR NO COMENTAR EN UNOS 10 DIAS APROX.... O MAS :/ PERO ES QUE ESTABA DE VACACIONES Y NO ME METI MUCHO A INTERNET. ME METIA UNOS MINUTITOS NADA MAS Y DESPUES ME IBA.... Y AYER RECIEN SUBI UN CAPITULO DE MI NOVE Y HOY ME METÍ DIRECTAMENTE PARA LEER LA TUYA *-* DEFINITIVAMENTE AMOOO QUE SKANDAR SEA EL CHICO MALO DE LA HISTORIA Y SIII !! AMO LA SAGA DE CREPUSCULO *-* ME ENCANTA NO SE LA ADORO INCLUSO ME EH LEIDO LOS LIBROS Y AMO LA MANERA EN QUE NARRAS. ES TAN GENIAL !!! NO LA DEJES Y DEJARE COMENTARIOS MAS SEGUIDO ^^ Y PORSIACASO YO SOY LA VALENTINA QUE TE ENVIO UNA SOLICITUD EN FACEBOOK :DD PARA QUE NO LA ELIMINES :DD Y TAMBIEN LE ENVIE UNA A IZAPEDIA XDD BUENO ESPERO QUE LA SIGAS MUUUY PRONTO Y CUANDO LEI EL QUE YO ERA UNA VAMPIRA FUE COMO ¡OH MY GOSH! XD NO ENSERIO ME SIENTO TAN PODEROSA SIENDO VAMPIRESA JUJUJUJU > :) OJALA TENGA PODERES DE VOLAR Ok no .-. PERO NO SE ESPERO TENER ALGUN PODER SUPER GENIAL! NO LA ABANDONES Y SIGUE TU NOVE LO MAS PRONTO POSIBLEE XDDDD

vale yo tambien adoro esa saga y ni que se diga de los libros son super
los adoro STEPHENIE es una gran escritora
y no te preocupes
gracias
por decir cosas tan lindas de mi ehhh
:oops: :oops: :oops: :oops:
gracias
bueno
chicas oy realmente
y siendo sincera no qiero colokar cap
ehhh
no qiero qe se acabe tan pronto la nove

pero si les colocare unos avanses
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Dom 12 Feb 2012, 5:20 pm


NO SOPHI

CUANTOS CAPITULOS TENDRA TU NOVE

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 167695056

POR FA

NO LA ACABES TAN PRONTO :(

Y COLOCA UN CAP

CUANDO PUEDAS :D

TU FIEL LECTORA ................ LUANNA

:D :hug: :(L): :inlove:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Dom 12 Feb 2012, 5:45 pm

ammmmm...yo tmb me muero de ganas x saber...
...kien sera su hermano....
....ke poder tendra....muero de ganas xq tenga algun poder raro y poderoso....xD
pliz no acabez tan pronto tu nove...sip?..pliz
sube avanzes xfaaa kiero leer mas y mas devtu nove....^^
bsos...liz.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 12 Feb 2012, 6:06 pm

bueno ya les coloko los avances
y tranqilas
tiene
x lo menos
80 caps
sino que
qiero qe os dure bastante
bueno
gracias luanna
y liz por los coments
aqi van los avances
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 16 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 58. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.