O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Lisy Vie 17 Feb 2012, 9:02 am

Tu nove me da un ligero parecido a crepúsculo y crónicas vampiricas xD
Sobre tu novela, como dice el comentario de arriba, no te desanimes, a si me sucedió a mi con crisoberilo, y mira ya estoy por concluirla. Sigue así Sofi :3

Por cierto, tu nove sera removida a la categoría de Skandar Keynes.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 17 Feb 2012, 5:27 pm

ok chikas
gracias por sus m¡coments
enserio suben el animo
pero realmente
estoy algo no se
no yo misma me entiendo
igual pido disculpas
por no poder aber subido caps
pero esq
en estos dias me la paso durmiendo mucho
jijiijij
bueno aqi les coloko un cap
espero y les guste
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 17 Feb 2012, 5:39 pm


hola sophi

estoy de vuelta

sali del hospital

y estoy de nuevo

por aqui

sigue tu nove por favor :roll:

nos matas a todas de la angustia

un cap

tu fiel lectora :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Vie 17 Feb 2012, 5:41 pm

SORRY POR NO COMENTAR!!! D: es q no estube en internet estos dias u.u LA NOVE ME ENCANTA!! AUNQ NO COMENTE LA NOVE ME ENCANTA Y LA AMO!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 17 Feb 2012, 6:00 pm

bueno chikas el cap
qe viene esta dedicado a luanna
qe es mi fiel lectora desde qe empeze la nove
y se lo agradesco mucho
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Vie 17 Feb 2012, 6:05 pm

BUENO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 17 Feb 2012, 6:13 pm

20. MI NUEVA FAMILIA

Me encontraba en el jardín, ya de noche mirando al cielo, a diferencia de aquella noche hoy había una luna redonda.
Los recuerdos de aquellas noche me mataban y hacían demasiado daño, era como una herida abierta que jamás se curaría, siempre estaría ahí abierta y haciendo demasiado daño como una espada con la que andas y si te mueves mucho te traspasara de nuevo con más dolor y agonía.
Me estaba sucumbiendo en un aturdimiento doloroso, me sentía flotar en las nubes, pero a diferencia de otras veces en una tormenta……………….
Mi pensamiento mas convicto de esa noche y algo muy cierto
Esa noche me sucumbí en algo demasiado distinto a lo normal, al dolor que me acompañaría de aquí en adelante, para siempre, me sentía en las nubes, claro estaba en un transe y como no la tormenta, en la tormenta que acababa de empezar y que no acabaría o si lo hacía acabaría demasiado mal.
-___T/N___ me gustaría hablar contigo
-de que será Gustav
-ven siéntate –dijo dirigiéndose a una pequeña banca que había en el jardín –ten –dijo dándome un vaso con sangre
Yo lo tome me acerque a él y me senté a su costado izquierdo.
-que sucede –dije mirándole con miedo y tomando un sorbo al vaso
-como ya te había dicho no volverás a ver a tu familia –dijo y a mí se me hizo un nudo en la garganta –de ahora en adelante serás de nuestra familia, serás como una hija para nosotros
-que –dije yo aturdida y volteándole a ver
-así es ___T/N___ ya no serás ___T/N___ Hurts. Derueth, jamás lo volverás ha ser
-porque
-te harás pasar así por nuestra hija, así como lo hace Claire, mira seremos una familia
-Claire no es tu hija –le dije
-no claro que no, solo la salve, soy como su padre creador vampiro, así como lo eres tú –dijo el
-no eso no puede ser –dije entre sollozos que no existían –me alejan de mi familia, me hicieron demasiado daño, ese hombre… cuanto lo odio –dije
-lo sé, el clan Keynes es un poco bárbaro e incivilizado, llevan ya bastantes siglos siempre se oye de ellos como maltratan la vida humana es horrible, su patriarca el señor o mejor dicho……
-no lo digas se quien es, fue el que me hizo tanto daño y en tan poco tiempo –dije mirando a la nada, solo el recuerdo de aquella noche hacia que mi herida sangrara continuamente, aunque debo decir que era demasiado fuerte, lo había sobrellevado lo mejor posible pero eso era por el exterior porque mi interior se retorcía y carcomía de dolor, de rabia, y de odio
-lo siento tanto ___T/N___, se que fue horrible pero ya no pienses en ello, deja al
Pasado muerto y en el ayer en las cosas que jamás van a regresar a ti, solo en los recuerdos si los revives, si no tu corazón los olvidara
-¿corazón?, como dices eso, lo que soy ahora no tiene vida, me quisiera matar.
-te haces más daño, mejor hablemos de otra cosa
-como que –musite curiosa
-tu nombre, ahora serás parte de nuestra familia, seremos tu nueva familia
-lo dudo –dije mirándolo fijamente
-¿Por qué? –dijo mirándome interrogativamente
-pues como vas a cambiar mi nombre, se darán cuenta que estoy viva –dije yo obvia y el rio –que, que dije que te causa tanta gracia
-iremos dentro de unas horas a la oficina de registro es fácil entrar y aremos un papeleo rápido para que puedas salir y no te confundan –musito el rápidamente, yo le observaba lentamente.
Elizabeth salió por la puerta hacia nosotros, corrió hacia mí y me abrazo fuertemente
-nena, sé que esto es doloroso pero bienvenida a la familia –dijo muy alegremente *+me encanta la idea de tener otra hija, tengo un gran instinto maternal**
Sentí como su voz se escuchaba en mi cabeza; yo le regale una gran sonrisa
-vamos ___T/N___ te mostrare tu habitación –musito Elizabeth alegremente
Yo asentí.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 17 Feb 2012, 6:14 pm

chikas
ay esta el cap
espero y les guste ehhh
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por aac95 Vie 17 Feb 2012, 6:23 pm

jaja no perdiste tu grandiosa forma de escribir, perdón por no haber comentado antes , prometo que lo haré más seguido, normalmente a mi no me llama mucho la atención los vampiros( excepto las películas de crepúsculo ) pero tu nove me encanta , sigue así
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 17 Feb 2012, 6:28 pm

gracias
anabella
no te preocupes a todas nos pasa
y creanme creo qe depronto algunas se desanimaran de la nove
xq bueno no ay mucha accion
pero eq nesesito istoria
para qe entiendan lo qe viena
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Vie 17 Feb 2012, 6:51 pm

AHH?...AHORA PERTENECE A ESA FAMILIA???
AMM SE ME HACE RARO..PERO OBVIO SE NOTA Q SON SUPERBUENA GENTE!!!...=)
AL MENOS ALGO BUENO PARA LA VAMPIRA---XD
SOPHIE EN SERIO BUENISIMA NOVE.....Y PLIZ NO DUERMAS TANT Y SUBE CAP!!
JAJAJA NAA...(MENTIRITA)......PERO LO DEL CAP....SI ESCIERTO SUBE PRONTO PLIZ---=)
LO DE DORMIR NO PUEDO DECIR NADA..... :) :) ...JEJEJEJE YO NO!!!
EN FIN SOPHIE ESPERO SUBAS PRONTOOO!!!...XD
BSOS...XOXO :hug: :hug:




INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Skandarkeynes2008062843

Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 17 Feb 2012, 7:25 pm


gracias sophi

por el cap

me lo dedicaste

ahhhhhhhhhhh

que emocion

eres grandiosa

:hug:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 17 Feb 2012, 7:27 pm


gracias sophi

S

O

P

H

I
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 17 Feb 2012, 7:28 pm

AHORA

INTENTARE PASAR DE PAGINA

ME AGARRO LA LOCURA

PERO ES

POR ESTA BUENA

NOVE

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:

:D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 17 Feb 2012, 7:30 pm


GRACIAS SOPHI

ESPERO TE RECOMPONGAS

DE TUS DUDAS SOBRE LA NOVE

EN MI OPINION

TU

NOVE

ESTA

MUY

MUY

BUENA

TIENES

MUCHOS MOTIVOS

PARA

SEGUIRLA

:cheers: :cheers: :D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 167695056 8) :affraid: :cheers: :cheers:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 21 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.