O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 17 Feb 2012, 7:32 pm


ESPERO QUE A LAS DEMAS LECTORAS

LES AGRADE TU NOVE

AUNQUE

EN

REALIDAD

ESA PREGUNTA :?:

NO SE PREGUNTA

ES MAS QUE OBVIO QUE

ELLAS

TAMBIEN

AMAN ESTA NOVE

:cheers: :inlove: :hug: :happy:

:cheers: :inlove: :hug: :happy:

:cheers: :inlove: :hug: :happy:

:cheers: :inlove: :hug: :happy:

:cheers: :inlove: :hug: :happy:

:cheers: :inlove: :hug: :happy:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 17 Feb 2012, 7:33 pm

POR FIN

PASE DE PAGINA

LO LOGRE

GRACIAS SOPHI

ESPERO MAÑANA SIGAS

LA NOVE

NO TE DESANIMES

QUE TUS

FIELES LECTORAS

SIEMPRE

ESTAREMOS AQUI :D :D

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 17 Feb 2012, 7:49 pm

claro luanna a todas nos encanta la nove ja ja ja

rayos comi mucho helado ahora tendre q bajar de peso mentira x alguna razon trague lo q trague nunca engordo eso es supeeeeeeeeeeer

AMO mi organismoINOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 450641 je je eso q siguela sophi la amooooooooooooooooo bno. todas

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

CUANDO PUEDASINOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 223874 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 232646 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 539403 :lol!: :lol!: :lol!:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Sáb 18 Feb 2012, 4:06 pm

SIIII! OBVIO LUANNA ESA PREGUNTA NI SE PREGUNTA!!!!
TODAS ADORAMOS ESTA NOVE ESTA BUENISIM--=)
SIP Y TODAS ESPERAMOS Q SUBAS CAP SOPHIE!!
PRONTO PLIZ....XD SI ES `POSIBLE HO
Y...=D
BSS...XOXO.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 18 Feb 2012, 7:11 pm

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 167695056 HO no suban caps

xq el foro se cerrara temporalmente grasias al cielo pero serian muchos dias hag porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(

noooooooooooo

sin nove ahora volvere a comer helado pero de chocolate a morir

no a morir no x q ya no podria leer la nove x la nove no comere tanto
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Sáb 18 Feb 2012, 8:26 pm

SIP :( :(
Q PENA Q LO CIERREN ...AUNQ SEAN SLO SEIS DIAS...MOLESTA!!!....=(
SOPHIE APROVEXA ESOS DIAS PLIZ?
CUANDO LO REHAPERTUREN...NOS SUBES MUXOS CAPS...JEJEJEJE
BSS SOPHIE...CDT..=)


PD: MAR, POR DIOS! NO COMAS HELADO HASTA MORIR!!!!.....POR LA NOVE LO LO HAGAS....=)
JAJAJAJA.....EN SERIO BASTA DEL HELADO...XD...CDT.



SOPHIE ESCRIBES SUPERGENIAL!!!!! :D




INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Skandarkeynes2008062843
:(L): SKAN :(L):
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Dom 19 Feb 2012, 11:46 am


espero cuelgues

un cap sophi :(


luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 19 Feb 2012, 1:24 pm

SIP :( :(
Q PENA Q LO CIERREN ...AUNQ SEAN SLO SEIS DIAS...MOLESTA!!!....=(
SOPHIE APROVEXA ESOS DIAS PLIZ?
CUANDO LO REHAPERTUREN...NOS SUBES MUXOS CAPS...JEJEJEJE
BSS SOPHIE...CDT..=)


PD: MAR, POR DIOS! NO COMAS HELADO HASTA MORIR!!!!.....POR LA NOVE LO LO HAGAS....=)
JAJAJAJA.....EN SERIO BASTA DEL HELADO...XD...CDT.


... ESTAVIEN NO MAS HELADO PERO SUBELA PLIZ JE JE JE GRAX X CUIDARME LIZZZINOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 24669 OKIS YA NO ABRA MAS HELADO PARA MI AHORA SERANN... MMMM NO LO SE PALETAS DE HIELO JA JA JA

SIGUELA SOPHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

X

FA
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 19 Feb 2012, 5:27 pm

gracias
luanna
liz
fer
por sus comentarios son ermosos
chikas si les subo muchos caps
se acaba la nove
ehhhhhh

igual tengo adelantado asta el 50 avo capitulo
estan guardados en mi memoria
pero me gusta administrarlo asi
para el supenso 8) :fiu: :¬w¬:

chikas creo qe les subire caps
dentro de un momento
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Dom 19 Feb 2012, 5:40 pm

AHHHHH!!! INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 167695056 INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 167695056
SI PORFAVOR REGALANOS UN CAP...PLIZ???
MUERO X LEER MAS...JEJE
EN SERIO...SOPHIE :D
PLIZ SUBENOS ANTES DE Q CIERREN EL FORO...OK? :D
BSS. :)




INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Skandarkeynes2008062843


Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Dom 19 Feb 2012, 5:47 pm

OBVIO MAR(TE LLAMAS FER, CIERTO?) :D :D
AL MENOS CREO Q LAS PALETAS HELADAS SON MEJORES Q LOS HELADOS...JEJEJE
IGUAL NUNCA SE DEBE ABUSAR DE LAS COSAS...=)
TODO MODERADO....NO?....JIJIJI :D
BSS...CDT... :hug: :hug:



:cheers: SOPHIE SUBE CAP, PLIZ! :cheers:



INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Skandarkeynes2008062843

Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 19 Feb 2012, 6:42 pm

21. SOLEDAD


Seis meses después…
El tiempo pasa y aunque me acompañan Elizabeth, Claire y Gustav me sigo sintiendo sola, todo ha cambiado en mi vida ya no soy la misma de antes, siempre que me acuesto en mi cama y cierro los ojos vienen a mí los recuerdos dolorosos de ese día en el que me hicieron daño, suprimo mis ganas de gritar por miedo a lo que piensen de mi, pero siento en el fondo de mi ser como me destruyo a pedazos. Gustav me enseño a cazar animales es bastante fácil solo es dejarse llevar por tus instintos de “animal”, en comienzos el olor de la sangre humana me atraía mucho, los latidos del corazón que se escuchaban perfectamente en mis oídos
Al principio cuando Salí a la calle muchos me confundieron con ___T/N___ Hurts. Y como no era yo, pero como Salía con Gustav decía que era su hija y que vivía en España a decir muchos lo creyeron el parecido era bastante, yo había alcanzado la belleza de la familia, los mismos ojos, el tono de piel… etc.
me duele mucho el hecho de que mi familia biológica no se canse de buscarme, quisiera ir a casa y decir “regrese”, pero eso me mataría a mí misma, mi padre a dejado de asistir al trabajo; es lo que me cuenta Gustav, mama no para de llorar y mi hermana que puedo decir de ella… se va a casar con Federico Montgomery; en las noches cuando voy y miro sigilosamente que hacen me doy cuenta que mis padres se han demacrado mucho y mi hermana esta dichosa por su boda.
El clan keynes se fue de la ciudad y los asesinatos por fin pararon, como no si se fue su agresor.
-vamos Vamphilp, se nos hace tarde –era así como me había apodado Claire.
Me había caído bastante bien y no era la clase de persona que se veía al principio, realmente había cambiado mucho con migo desde que hice parte de la familia igual acostumbrarme a ella era algo netamente necesario, viviría con ellos por el resto de la eternidad que me acompañaría hasta no sé donde porque ni yo misma sabía a ciencia cierta lo venidero del futuro para mí.
-sabes bien lo que tienes que hacer –dijo ella entre la gran pradera que nos encontrábamos con varios venados deliciosos y su corazón tan lleno de vida nos llamaba incesantemente al comer
-por favor, deja de ser tan modesta –dije molesta por su comentario
-nena, no sabes nada de esto, es bueno que le enseñe a mi hermana menor
¿No creer? –musito sarcásticamente
-es cierto que eres una anciana –reí a carcajadas –está bien, enséñame –dije frunciendo el ceño.
Me miro minuciosamente por un momento para luego echarse a correr sigilosamente tras los venados, yo la seguí después de un momento y entre las dos rodeamos la pequeña manada, sentía envidia por ella, lo hacía tan bien, no llevaba ni una mancha en su vestido, era perfecto y excitante hacia los ojos de quien no lo sabe y lo anhela; yo en cambio como el primer día llena de sangre tierra y rasgada la ropa al hecho de no saber hacerlo bien, pero creo que con la experiencia que acumule lo hare perfecto algún día.
Terminamos la caza dejando a unos pocos venados corriendo despavoridos hacia el bosque.
-terminamos –dije en un suspiro
-y sí que lo hicimos –dijo mirándome de pies a cabeza, esto me estaba cansando.
Me lance encima de ella y ella respondió a mi juego, íbamos de un lugar a otro tan rápido como podíamos, golpeando uno que otro árbol que retumbaba fuertemente a nuestro choque de dos piedras con este.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 19 Feb 2012, 6:45 pm

chikas espero qe les guste el
cap
y bueno
creo qe
volvere a colokar cap
dentro de seis dias
qe mal :( :crybaby:
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 19 Feb 2012, 6:46 pm

comenten
porfa
jijijijij
bueno
espero qe alcansen acerlo
jijiji
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 6:56 pm

perdon por no comentar antes, encerio, perdon, pero esque la semana pasada tuve examenes, de hecho, se supone que tengo que *estudiar* para el ultimo examen, pero la verdad es que me da flojera

muy padre tu nove
besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 22 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.