O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 4:20 pm

MARATON SOPHIE
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 06 Feb 2012, 4:48 pm

BUENO
CHIKAS COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES LA MARATON
Y DESPUES LES COLOKO LO QE DIJO LIBERTY EN EL FACE DE SKANDAR
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 06 Feb 2012, 4:53 pm

13. AGONIA

PARTE 2

No sabía cómo era que seguía con vida, él, ya me había hecho demasiado daño y además sentía que estaba bañada en mi propia sangre con un dolor intenso y mortal en mi vientre
-no volverás a ver el día jamás –dijo Skandar con ira.
Y porque me dolía tanto el hecho de que fuera él, el que me hacía daño, era incomprensible; de pronto había encontrado mi lado masoquista, no quería creer y en mi se contaba bien aquel dicho que dice; “no hay peor ciego que el que no quiere creer” pues si que me habían encontrado con la guardia baja
–Rehellí, coge una sábana blanca, y llévensela de aquí, déjenla tirada en algún callejón inhóspito para que solo puedan encontrarla muerta, regresen rápido nos vamos de Londres.
El dolor se incrementaba en mi, muy pero muy fuerte sentía el dolor en mi vientre, mis piernas entumecidas, me dolía todo; no paraba de gritar, mientras que me envolvían en algo, luego me cargaron desgraciadamente……………………………
No sentí nada mas…………………. estaba agonizando…… agonía recorría en mis venas.
Gemí por dolor al caer al suelo duro y frio, hacia demasiado frio y me dolía cada hueso de mi cuerpo, ya varios quebrados de seguro; en mi hombro izquierdo sentía muy dentro en la piel algo punzante.
Mi cuerpo me pedía a gritos una muerte rápida, pero a la vez luchaba por sobrevivir, algo que no quería.
Mi corazón bombeaba sangre lentamente, pronto dejaría de latir.
El tiempo pasó y yo gemía con más frecuencia al dolor, al gran dolor que sentía, mis pies creo que ya no existían, no los sentía…………………………………
…………………………….muerte…………………………………ven……………………….rapido………………………………….a mi……………………………y……………
……………….sácame……………………………………de este……………….calvario
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...
-Gustav, que haces –escuche medio adormilada diciendo una mujer
-está viva, puedo salvarla –dijo ahora un hombre
-no, déjala ahí, es mejor que muera a que…… –replico de nuevo la mujer
-no, Claire, dejarla aquí, sabiendo que puedo salvarla me haría sentir mal –dijo y se acerco a mi cuello y lo olisqueo –vamos hay que llevarla a casa
-no claro que no –sentí como me alzaban en brazos cariñosamente
-vamos, vamos por los tejados.
Sentí de nuevo la brisa en mi rostro, todo a mi contacto me dolía y en este caso el frio era mortal para mí
…………………………….muerte…………………………………ven……………………….rapido………………………………….a mi……………………………y……………
……………….sácame……………………………………de este……………….calvario
………………………………………………………………………………………………
Volví a pensar.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 06 Feb 2012, 5:00 pm

14. ¿QUEN SOY?

Había demasiado dolor en mi cuerpo, pero era diferente, era como un veneno que se filtra en las venas.
Quería gritar pero algo me decía a mi misma que no podía, sentí como un sudor frio bajaba por mi nuca; mis respiraciones eran demasiado rápidas, la adrenalina se filtro por mis venas actuando ante algo, y yo me sentía en una cuerda floja que rápidamente se va a partir y tengo que correr rápidamente, aunque entre las dos sé que voy a caer al precipicio.
Sentía un hormigueo por partes del cuerpo y por otras no, las sentía dormidas, era demasiado extraño; pero lo aun más extraño era que estaba consciente, sentía sensaciones demasiado inexplicables: dolor, hormigueo, tristeza, todo era un mar de confusión.
mi corazón latía desesperado………parecía que se iba a salir de mi………………... ………………………………………sus últimos latidos o el inicio de muchos.
Mis gemidos se ahogaban lentamente en mi garganta, por el hecho de que no tenía voz…
mis ojos los apretaba fuertemente al igual que mis manos en fuertes puños…………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………..................................

Todo cesó, mi corazón no latía, el aire no me hacía falta.
Así se sentía estar muerta.
Wau que bien.

Abrí mis ojos lentamente, me encontraba en una habitación blanca, y con un pijama; toque mi vientre y no se sentía nada.
Escuche unos pasos demasiado silenciosos pero sin embargo los escuchaba.
-por fin despertaste –dijo un hombre con una gran sonrisa, entrando a la habitación –como te sientes
-donde estoy –me sorprendí por mi voz, un poco más aguda, más bonita, pero me ardía al hablar, tenía mi boca demasiado seca, quería algo de tomar para saciar mi sed…
-oh, lo lamento –dijo el hombre apenado –soy Gustav Novachek. –un hombre alto de piel demasiado pálida, cabello castaño claro, ojos verdes, un rostro demasiado hermoso
La familia Novachek poseía algunas propiedades, era adinerada, pero casi no se relacionaban con nadie, jamás los había visto solo escuchaba rumores de ellos, solo eran tres personas el señor, la señor Novachek y su hija.
-mucho gusto –dije carraspee mi garganta –que me pasa
Mis sentidos eran demasiado buenos más finos, nítidos, todo lo detallaban con tanta perfección…. y no me hacía falta respirar
-oh si, has de tener sed –dijo el tranquilamente
-¿sed? –Dije con el ceño fruncido –porque todo es tan diferente.
-oh ya despertaste, ¿cómo te sientes preciosa? –dijo entrando una mujer al cuarto en el que me encontraba
-bien –dije y le regale una sonrisa
-lo lamento, me llamo Elizabeth, soy la esposa de Gust –y me sonrió cariñosamente.
Ella era la señora Novachek, la esposa de aquel hombre
-que me pasa, que hago aquí, por Dios mi familia debe de estar preocupadísima por mi –dije alarmada y como no, era mi familia.
y realmente no sabia cuanto llevaba en ese lugar, de seguro me iban a matar.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 06 Feb 2012, 5:07 pm

15. ¿QUEN SOY? ¡¡OH!!QUE SOY

Me levante de la cama, por enésima vez, en la puerta ya se encontraba Elizabeth para detenerme a no salir Gustav trataba de cogerme y yo no paraba de mandar al diablo a mil personas
-espera –dijo el señor Novachek un poco frustrado –no te puedes ir –yo le mire incrédula y aun no creyendo
-claro que si, acaso ustedes me están secuestrando –dije enojada
-déjame explicarte, por favor.-dijo de nuevo él.
-muñeca, estarás bien –dijo la señora cálidamente, se parecía tanto a una madre
-¿estar bien? Por favor llévenme con mi familia –dije suplicante
-no podemos, jamás lo vas hacer –dijo el señor
-¿Por qué? –articule yo en un hilo de voz
- los matarías –dijo él y me miro tristemente
-¿Cuánto llevo aquí? –pregunte
-4 días –a mí se me abrieron los ojos como platos, 4 días era demasiado, me iban a matar –me vas a dejar explicarte –yo asentí –el día en que te encontramos en el callejón tirada y nos dimos cuenta de que estabas con vida –paro y a mí se me hizo un nudo en la garganta al recordar eso tan doloroso –te trajimos a casa, pensamos que podíamos curarte, pero era imposible habías perdido mucha sangre y tu herida en el vientre hacia a un peor las cosas era una decisión demasiado difícil, pero era la única forma de salvarte.
-que me hicieron –dije asustada
-lo pensamos mucho –continuo el señor –pero entre mas pensábamos mas se nos iban las posibilidades de salvarte, así que…….
-así que ¿Qué? –dije esperando impaciente la respuesta
-te di la inmortalidad –dijo he hiso una larga pausa –te convertí en una… –su voz se esfumo en un hilo de voz
-Dios me asustaron –dije –no bromeen eso es solo leyendas, esas cosas no existen
-nena, no estamos bromeando, es verdad –dijo la mujer lentamente, yo moví mi cabeza en desaprobación. –Mírate –dijo dándome en espejo de muñeca. Yo lo tome lentamente y me mire.
Esto era increíble, mis ojos estaban completamente carmesí iguales a los de…….. Mi piel era más blanca, mis labios más finos y rojos, mi cabello brillaba hermosamente, los rasgos de mi rostro eran más perfectos llenos de una belleza inhumana, tenía vagamente la idea de el rostro de las diosas griegas paganas, mujeres hermosas, con diferentes dotes: Afrodita, Venus, Hera y Atenea.
-que es esto… porque mis ojos están así ¡no! tengo que ir a casa
-espera ___T/N___ -dijo el hombre –no te mentimos, es verdad –me miro severamente –no debo hacer esto pero, has cambiado, como es que tu herida sano tan rápidamente, respirar no es necesario, tu corazón ya no late y tu sed es de sangre
-que eso no es cierto –dije en pánico
-tranquila nena –yo trate de llorar pero las lagrimas no salían de mi ojos…….
Era imposible, todo comportamiento humano y por más que me niegue era verdad, todo se esfumo de mi, como un letargo
-es imposible ¿Por qué?, porque a mi…. –Dije en un grito –entonces……….. Entonces que soy –dije ya queriendo saber la verdad.
-una vampira… -la voz de Gustav sonó demasiado bajo sin embargo lo escuche.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Lun 06 Feb 2012, 5:35 pm


yeyyyy

por fin

un cap

gracias sophi

eres lo maximo :D 8)
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 06 Feb 2012, 5:36 pm

16. RECUERDOS QUE HACEN DAÑO


Un año atras
LAS COSAS QUE PENSAMOS
SON LO QUE REALMENTE ANHELAMOS
PORQUE COMO SERES HUMANOS SIEMPRE BUSCAMOS
LA FELICIDAD O ALGO CERCANO A ELLO,
MUCHAS VECES A COSTA DE CUALQUIER COSA,
NO IMPORTA HASTA DONDE NOS LLEVE ESTO ES UNA ESPECIE DE FRENESI EN ESENCIA
QUE QUEREMOS PERO EN SI NO SABEMOS QUE ES.
ALGO CONFUSO: UN ROMPECABEZAS SIN PIEZAS,
UNA TIERRA SIN SOL, NI LUNA,
UN PEZ SIN AGUA,
UNA COMPARAQCION RELATIVA Y DESASTROZA
PERO SOLO UNA MERA REALIDAD QUE VIVIMOS EL DIA A DIA,
MASALLA DE ESTO COMO HUMANOS CREYENTES DE SI MISMOS
O SIN FE ALGUNA.
BUSCAMOS ¡¡AMOR!!
¿PERO QUE ES AMOR?
EN QUE SE DIFERENCIA EL AMOR CONENITO
A AMOR Y ATRACCION:
EXTRAÑO ENTRE HUMANOS,
ALABANZA AL QUE LO LOGRA ALCANZAR,
QUE SE SIENTE EN MEDIO DE UNA EXCITACIÓN TEATRAL SOLO POR LA FELICIDAD DE OTROS
Y SIN VIDA AL QUE SE VA Y ESTABA AHÍ A SU LADO.
ALGUNAS: PENSAMOS, SENTIMOS Y ATRAEMOS; COMO SERES Y COMO HUMANOS.
¿QUE HARIAS SI ES IMPOSIBLE? TE VAS CONTRA EN MUNDO,
SOLO IMPORTA TU FELICIDAD,
Y LAS OTRAS QUE SE VALLAN A UN ABISMO;
PERO SI TU ERES FELIZ, PORQUE NO ELLOS.
AMAR Y DEJAR SER AMADO
UNA EXTRAÑA INSOLUCION QUE NO DA A SU FIN,
LO PROHIBIDO ES UNA TENTACION INIGUALABLE,
EL PECADO SE LLEVA EN LAS VENAS POR VIEJAS LEYENDAS
AMOR Y TENTACION
O MEJOR AUN:
EL PECADO DEL AMOR PROHIBIDO ES PASION Y TENTACON UNIDOS POR SIEMPRE.
BUSCA TU FELICIDAD, TUS SUEÑOS, TU VIDA
Y TRAZA TU PROPIO DESTINO


-Sigues escribiendo –dijo mi padre no con el gusto de que haya encontrado una forma de liberar mi amor al arte.
escribir me deleitaba y para mi padre no le parecía placentero, yo tenia que vivir la vida de toda mujer, ser fiel a su esposo y sus hijos, no me llamaba mucho la atención a ello, era un poco liberada a la vida normal y me gustaba mas algo como vivir sola y cumplir mis propios sueños.

que tonta había sido al pensar que había encontrado mi felicidad, la persona que amaba era una desquicia y un loco que mataba mujeres, cuanto odio pude haber dejado de pasar, pero no, me salvaron de la cruda muerte que pude padecer.
pero…
¿que me deparara el mañana?.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 06 Feb 2012, 5:38 pm

chicas
ahi les coloke la maraton
4 capitulos como abia dicho
y el ultimo creo que depronto no lo van a entender bien
es bastante confuso
pero bueno igual chikas
espero que les guste
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por aac95 Lun 06 Feb 2012, 6:23 pm

me encantaron , pero una pregunta skandar es también un vampiro? o sólo un descarado, psicópata . Y otra pregunta más que es lo que pasó en el face de skandar?, en fin estuvieron geniales me encantaron & sophie se podría saber tu face si es que tenes? , bueno bessos
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Lun 06 Feb 2012, 6:58 pm

me encantaron
que geniales los caps
esta super tu nove
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 06 Feb 2012, 7:42 pm

omg no lo puedo creer x fin soy vampira:twisted:

grasias x la maraton como odioamo a skandar

algun dia me lo pagara una pregunta tu nove tambien tendra un cambio de tiempo por q esta bien como esta pero pss. es tu nove sigueela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Lun 06 Feb 2012, 9:03 pm


que bueno

gracias por la maraton

eres fantástica sophi
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 9:25 pm

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 167695056 Sophie mi cara esta como la del emoticon!!!

no lo creo soy una vampiresa, que emocion, me encantaron los capis

EN GENERAL LA MARATON ESTUVO ASOMBROSAAAA

y no entendi mucho el ultimo?? :scratch:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 9:27 pm

aac95 escribió:me encantaron , pero una pregunta skandar es también un vampiro? o sólo un descarado, psicópata . Y otra pregunta más que es lo que pasó en el face de skandar?, en fin estuvieron geniales me encantaron & sophie se podría saber tu face si es que tenes? , bueno bessos

tienes razon Skandar es un vampiro o solo un psicopata... como yo (ok no eso solo me dice mi amiga que esta locaa).

y tambien se podria saber tu Face, si no te incomoda la pregunta?
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por aac95 Lun 06 Feb 2012, 10:44 pm

no me incomoda izapedia mi face es anna cimini, y el tuyo
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 12 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.