O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Mar 07 Feb 2012, 10:24 am

aac95 escribió:no me incomoda izapedia mi face es anna cimini, y el tuyo

ok el miio es Isabel Tolentino Huamani.... pero tu nombree, hay varias, mejor agregame tuu :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 07 Feb 2012, 4:22 pm

si como ya lo habia dicho
el ultimo casi no se entiende bueno asta les a deparecer extraño porq asta ahora no tiene
mucha importancia pero luego ya se daran cuenta
Y
CHICAS SKANDAR ES UN VAMPIRO
chicas mi face es Kamii reyes

VENGA UNA COSA QUE SE ME OLVIDABA
BUENO PS CUALQIER SUGERENCIA O ALGO QE NO LES PARESCA BIEN DE LA NOVE SOLO DIGANME PARA MIRAR Y CORREGIRME
LECTORAS CUALQUIER COSA EHH

FER NO TE PUDEO DECIR ES UNA SORPRESA
CHICAS DE PRONTO MAS TARDE LES SUBO CAP
EHHH
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por aac95 Mar 07 Feb 2012, 5:12 pm

sabia que era un vampiro, por cierto ya te agrego al face
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 07 Feb 2012, 5:24 pm

OKI
CHICAS LES COLOKO EL CAP
UNA COSITA IMPORTANTE ESTE CAP VIENE SEGUIDO DE EL
15. ¿QUEN SOY? ¡¡OH!!QUE SOY
ESPERO ME ENTIENDAN
Y CHICAS LOS CAPS
DEPRONTO SE LES VAN ACER ABURRIDOS
PORQE BUENO YA SE DARAN CUENTA
IGUAL
ESPERO QE NO DEJEN LA NOVE
Y VENGA AQI LES VA EL CAP
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Mar 07 Feb 2012, 5:31 pm

Skandar el VAMPIROOO!!

ayy que raro suena esoo :roll:

Sophie me agregas al FaceBook tambien? sii :D

como le dije a Anna, me salen muchos resultado (incluso salio uno en Brasil ;$)
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Mar 07 Feb 2012, 5:31 pm

No voy a abandonar tu novee nunca y menos ahoraa que soy VAMPIRESAAA muajaja y Skan tambien.

Sube el capi
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 07 Feb 2012, 5:37 pm

17. EL DESPERTAR

-te encuentras bien –me repetía una y otra vez Elizabeth, pues yo estaba en una especie de shock.
-si… estoy bien –dije parpadeando una y otra vez –que paso
-nena, ya te lo dijimos
-¿Por qué? –dije mas para mi, que para ellos
-___T/N___, no te íbamos a dejar sola en la calle, que dirían de ti… tu eres una persona bastante importante. Ya veremos qué hacer, por lo pronto esperaremos la noche para salir de caza
-¿caza?... yo no voy a matar a nadie, sobre todo a una persona inocente
-tranquila nena ya hablaremos de eso, por lo pronto te traeré un vaso, para que te relajes un poco –dijo la mujer mirándome tan tiernamente que me recordó a mi madre
-te dejare un rato a solas –dijo el hombre –ahí te dejamos un vestido de Claire, para que te vistas –yo asentí y el hombre salió por la puerta
Me quede completamente sola, me sentía demasiado extraña.
Camine hacia el baño que se encontraba a la izquierda, me adentre me empecé a quitar el pijama, pero me acorde de todo lo que viví hace unos días, los recuerdos eran borrosos, pero a la vez claros, increíblemente me di cuenta de que tocar mi cuerpo me daba repugnancia, me dolía, era demasiado dolor para una persona como yo o cualquier persona, regrese a la cama y me acosté cogiendo mis rodillas con mis manos (posición de feto) y llorando sin llorar…
Quería conciliar el sueño pero no podía
–una vampira—me acorde de las palabras de Gustav ¿Qué era? según leyendas un demonio, necesitaba hablar ellos me tenían que dar una explicación.
Me acerque a la ventana y se podía ver como amanecía, un hermoso amanecer, como todo iba aclarando era hermoso
Mi despertar, en tal caso era algo más que un humano,
El despertar de mi nueva vida, de otra persona que no volvería a ser jamás.
Única, mi despertar como un tremble amanecer frio escondiendo en el lugar más recóndito un oscuro secreto que cambia la vida de cualquiera.



Me dirigí ya completamente arreglada, aunque fue demasiado difícil por el sufrimiento, pero necesitaba demasiadas respuestas, tenía preguntas pero no respuestas
Salí de la habitación en la que me encontraba. Por lo que se veía era una casa muy grande, demasiado pero me dirigí por mis instintos a la estancia.
-como te sientes –dijo Elizabeth parándose de su asiento y viéndome
-bien –dije con desdén
-muy bien. Te presento a mi hija Claire –dijo mostrándome a una chica que tenía a su lado
-hola, mucho gusto ___T/N___ -dijo la hermosa chica.
Su piel como todos ahí blanca, labios rojos, cabello dorado, sus ojos eran del mismo tono que Gustav, verdes.
-es mío el gusto –dije –quiero saber ¿quién soy?
-por supuesto, nena –dijo Elizabeth regalándome una sonrisa –te daremos todas las respuestas que quieras.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 07 Feb 2012, 5:40 pm

bueno chicas ahi les va el cap
sugerencias cualqier cosa
porfa me dicen

venga ya saben no an entrado nuevos personajes y entraran mas a lo largo de la nove
espero no les moleste
en este momento son : Claire Gustav Elizabeth

chicas aqi les dejo ehhh
espero les guste
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Mar 07 Feb 2012, 6:00 pm

sii, me encanto, aunque se me hace RAROOO ser vampiresaaa :pale:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Mar 07 Feb 2012, 6:03 pm

ok no see si sea momento para preguntar pero alguien llamada Rocio Maria Solis Rodriguez me agrego al FB y quiero saber si es de aqui alguna de ustedes?

es que me da miedo agregar personas asi porque si

PD: Sophie en tu FB tienes una foto del matrimonio de Bella y Edward??
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 07 Feb 2012, 6:08 pm

iza
mira
mi foto de perfil es esta
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 377973_309952165714097_100000979491750_867959_1007342431_n

y gracias por comentar ehh
y bueno jejejeje
espero te guste y si tienes alguna sugerencia
prfa avisame
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Isaisnothere Mar 07 Feb 2012, 6:16 pm

aa ok entonces te agrego ahoraaa :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Mar 07 Feb 2012, 6:45 pm


muy bueno el capitulo

gracias sophi

y sugerencias

por mi ninguna

tu nove esta muy bien como esta

continuala asi

:D :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 07 Feb 2012, 7:03 pm

MUCHISIMAS GRACIAS
LUANNA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Mar 07 Feb 2012, 7:05 pm

sophie :) escribió:MUCHISIMAS GRACIAS
LUANNA

por nada sophi

gracias por el cap

hay detalles que no comprendo :scratch:

pero me encanta el misterio :afro: :afro:

no abandonare la nove
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 13 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.