O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DanikD´Lautner Mar 03 Abr 2012, 11:10 am

QUEREMOS UN CAP!!!
:D
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DanikD´Lautner Mar 03 Abr 2012, 11:11 am

NO NO MEJOR DOS O TRES MEJOR CUATRO
HAHAHA ME CONFORMO CON UN PERO YA
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DanikD´Lautner Mar 03 Abr 2012, 11:12 am

:PBNO BNO YA Q NO SUBS ME VOY ¬¬ JUM
NA JIJIJ
PERO MAS TARDE CUANDO VUELVA ESPERO NUESTRO CAP
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Mar 03 Abr 2012, 1:38 pm



sophi

cuelga un cap

:D :cheers:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Mar 03 Abr 2012, 1:38 pm



por fa ............

yo pondre un cap dedica a ti en mi nove

:D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 03 Abr 2012, 5:46 pm

luanna
gouuu
enserio te admiro pasaste tu solita
gouuuu
eso es de grandes
oki
creo
qe subire cap

danikd
tranquila ya subire el cap

CHIKAS EL CAP VA DEDICADO
PARA USTEDES DOS
LUANNA Y DANIKD
LAS AMO
CHIKAS
O COMO DICE MI MEJOR AMIGA
LAS AMODORO
JeeJeeJeeJeeJee
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 03 Abr 2012, 7:04 pm

25. MACABRA VENGANZA
Parte 3

Me congele completamente al ver como hablaba con aquel hombre, siempre él tan grácil y perfecto, el miedo me sucumbía de manera intangible haciendo de todo mi ser algo incompasible con migo misma, varias emociones se encontraron en mi, emociones que no había sentido en mi por más de cinco años, por más de cinco malditos e irónicos años: dolor, rencor, miedo, debilidad, venganza… amor y pasión.
Tenía una necesidad febril de lanzarme encima de él, no sé si a matarlo o a besarlo, esos labios que no había besado por tanto tiempo como la eternidad, de pronto esta iba a ser mi condena, mi vida girando en torno a él, porque todo lo que hacía necesariamente y muchas veces el se encontraba en el asunto, pues aunque no lo quisiera creer y aceptar lo amaba y también el hecho que había sido un pútrido y asqueroso animal salvaje con migo, el también era la cosa más horrible e infestosa jamás creada; yo era masoquista, pero por una vez en mi vida tenía que ser cuerda y hacer caso a mi razón, por más de que lo amara había un sentimiento mucho mayor, el sentimiento de rencor que se había combinado claramente con la venganza haciendo hacia una clase de adrenalina que corría por mi ser muerto y vivo, a la vez que este era llenado por cada una de las partes, de las puntas de los dedos de los pies hasta el último cabello.
No me importo nada, y lo seguí después de que dejara de hablar con aquel hombre, iba caminando de esa forma tan de él, tan perfecta, grácil y despreocupada tan única de Skandar, el era malo y despiadado, me lo había demostrado claramente con lo que me había hecho a mí.
Yo era demasiado inocente en ese entonces y no entendía cuando mi madre decía “aléjate de él”, había sido tonta al pensar que mi madre lo decía por todavía hacer cumplir aquella regla familiar que decía: “vuestra ultima hija os quedara con ustedes, acudiendo a su ayuda hasta la muerte, no os casareis ni cometeréis acto profano encontra del Señor, os llevara a cuesta como su madre sufrió al daros a la vida”, era una idea primitiva a mi parecer pero en mi situación hubiera preferido ello, que esto.
Mi vida desde que conocí a Skandar Keynes dio un giro de 360º pues no muy lejano de ahí me convertí en un ser como él, a diferencia que yo era más humanista que el mismo.
Caminaba sin rumbo fijo tras él, siguiendo su rastro y su aroma seductor y provocativo; podría decir que lo seguí todo el santísimo día, supuestamente ante mi misma no había encontrado el momento exacto para hacer de él. El momento más histórico en mi corta vida, pero alguna vez lo dije, era masoquista conmigo misma y por ello para mí no habría lugar exacto para matarle.
Él, no descansaba ni hacia paradas, solo caminaba de un lado para otro; las personas se habían escaseado de las calles y la solitaria noche había llegado a Lisboa, en una oportuna oportunidad para matarle a Skandar.
Entonces, todo pasó muy rápido.
Como un santiamén a segundo, sin tocar todavía la estocada del reloj al siguiente minuto. Veía en ella dolor y tristeza, pero que le había hecho yo, para que se sintiese así Rehellí
-que hiciste, que te sucede, porque lo mataste –dijo cogiendo fuertemente mi brazo y llevándome a un callejón.
El callejón se curvaba y este a la vez se estrechaba a medida que descendía, ella caminaba a grandes zancadas y me llevaba a mí, a rastras; cuando por fin paro en una gran puerta de madera, la abrió y me empujo fuertemente, estampillándome en un muro de piedra antigua muy bien decorado.
-porque lo hiciste, que te sucede, eres una inconsciente al matar así a Malagar –dijo barajeando las pregustas una tras otra –te matare a ti, al igual que tu lo hiciste.
Me pare dificultosamente de suelo y le mire furiosamente
-muy bien te lo dije, me vengare y lo hare lenta y dolorosamente –musite altamente, haciendo que mi voz sonara imponente ante la de ella de dolor –macabra venganza –masculle por ultimo con una sonrisa sarcástica y venebolica.
-pensé que no lo cumplirías –replico ella en un grito –era mi pareja y creo que sabes lo que suceda cuando matan a la pareja de un vampiro –yo negué inconscientemente de mi acto –se le mata a esta –dijo por ultimo y se lanzo encima de mí como una gata salvaje.
Fue demasiado rápida en sus movimientos felinos, yo estaba asustada jamás había hecho esto, pero creo que podría llevarlo a cabo.
Los movimientos de las dos eran rápidos, ella atacante y yo esquivando; en el espacio redondo e iluminado como la torreta de un castillo, que es lo que debía ser con toda probabilidad, estaba amoblado de manera dispareja adaptándose a la curvatura de los muros de piedra.
Parecíamos Dos torbellinos haciéndonos daño mutuamente, pues una especie de adrenalina empezó a recorrer mi cuerpo frio y eterno, haciendo de mis sentidos los más finos y veloces, y ella atacando con una ira fugaz. Los vestidos que llevábamos las dos fueron quedando a trizas por los fuertes golpes de ella y míos.
Con un movimiento ágil me atrapo y me dio tremendo giro dejándome en el suelo marmoleo y este con una cuantas grietas por el fuerte golpe; sentí como me iba desasiendo poco a poco, pero como magia regrese en si con fuerza y la estampe a ella contra la pared que resonó.
Sin embargo las fuerzas me debilitaban hace mucho no cazaba y ya se estaba viendo presente en mi consumiendo cada una de mis energías en cada esquivo que yo hacía. Volví a sentir como me golpeaba contra los tres escalones de piedra y estos se hacían trizas con un sordo crujido, me pare rápido y con últimas fuerzas que me quedaban tome su cabeza y la partí sanguinariamente, quedando su cuerpo inerte en el suelo.
Me quede parada ahí sin movimiento alguno, solo observando su cuerpo y pensando que por culpa de ella deje a mi mas gran advengador fuera y posiblemente muy difícil de volver a encontrar.
Sentí como una ráfaga de cálida brisa paso por mi rostro, luego sentí la mano de August en mi hombro
**todo estará bien** -sentí como me decía atreves de su mente y yo asentía
-madre mía, te he buscado por cielo y tierra y mira donde te vengo a encontrar –dijo asombrado
-¿cómo me descubriste? –pregunte curiosa
-crees que no me daría cuenta, con los robos que han habido –replico suspicazmente –eres mala –dijo por ultimo y soltó una carcajada.
Luego se puso serio y musito:
-hay que ir a casa, alguien te necesita –yo le mire confundida –solo haz caso –asentí
-pero primero hay que hacer algo con el cuerpo –dije señalando el cuerpo de Rehellí
-ya veremos –dijo por ultimo.
Por ahora mi macabra venganza esperaría un poco, tendría que ir a casa y luego el tiempo me diría que depararía a mi vida.

Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 03 Abr 2012, 7:06 pm

chikas espero y les guste el cap

Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Mar 03 Abr 2012, 9:11 pm

Wouuuuuu...tan malvada....=/
Pero pense q pasaria algo con skan!!! OMG!!
jajaja. Sí, desesperada malll!!! jajaja Buenisimo cap, me encanto!
Siguela!, cuidate.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DanikD´Lautner Miér 04 Abr 2012, 2:55 pm

ahhhhh al fin cap!!!!
wow q mala q es la rayis
y tambien pense q pasaria algo con Skandar,
me has dejado O.o no pense que ocurriria eso
vaya lo que hace el "
dolor, rencor, miedo, debilidad, venganza… amor y pasión."
me ha encantado el cap
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DanikD´Lautner Miér 04 Abr 2012, 2:59 pm

sophie :) escribió:luanna
gouuu
enserio te admiro pasaste tu solita
gouuuu
eso es de grandes
oki
creo
qe subire cap

danikd
tranquila ya subire el cap

CHIKAS EL CAP VA DEDICADO
PARA USTEDES DOS
LUANNA Y DANIKD
LAS AMO
CHIKAS
O COMO DICE MI MEJOR AMIGA
LAS AMODORO
JeeJeeJeeJeeJee

:P bno y q mas podría decir graciasti a shopie
x subir cap y verdad es que luanna es admirable
y gracias a ella hai cap
mil graxias po r dedicarnos el cap
y yo tambien te amodoro
he robado tu palabra bno la de tu amiga ^^ solo para decirtelo a ti jiji
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DanikD´Lautner Miér 04 Abr 2012, 2:59 pm

seguila!!!
amo tu nove sophie
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Miér 04 Abr 2012, 3:45 pm

WOW.......otra venganza!!.............lastima que Skandar se me escapo
tenia ilusiones de que algo pasara :(
pero estuvo super sophie...me encanto el cap.....siguela !!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 04 Abr 2012, 4:57 pm



yeeeeeeeeeeeeeeeee

un cap ........................ INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 88550944

que alegria

y que emocion´

que pasara :suspect: .............

espero que para proxima vez

si logre atrapar a skandar :twisted:

muy bueno el cap sophii :cheers:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 04 Abr 2012, 6:18 pm



quiero pasar de pagina

no se para que

tal vez sea para motivar a sophi
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 39 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.