Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Delirium.
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Delirium.
Ah no, Magda, ah no (??????). ME ENCANTÓ MUCHO, EN SERIO. Bueno, voy a hacer mi intento de comentario (?).
Charlotte es un amor, y Chad sin decir que era simpatizante me llegó al alma, sabés. Es que les quitan el amor, no la humanidad (bueno, van ligadas), así que bien Chad, eso es ser macho y rebelarte ante una sociedad sin sentido. Ah. Y, como dije en el comentario del capítulo de Deby, ser un simpatizante y eNCIMA sentir algo por tu esposo curado debe ser lo más horrible que te puede pasar. Charlotte me hizo sentir muchas cosas, más que nada con tus descripciones mientras ella lo miraba a él. Sentí todo.
La segunda parte del capítulo que más me gustó: Caleb. Caleb y Abi son vida, ya los shippeo, los feels me atacaron muy rápido. SÉ REBELDE, CALEB, SÉ REBELDE Y ESCAPA CON ABI (?). Encima Abi es preciosa, y siento que va a ser un personaje que me va a gustar mucho a pesar de que no se escribió desde su perspectiva ni mucho sobre su personalidad en sí, de todas maneras me encantó. Y MIRÁ CÓMO TERMINÁS ESA PARTE, NOS QUERÉS MATAR A TODAS (?). Uno va a buscar un refresco y se encuentra con su desaparecido amor atrás de un arbusto, así no se puede vivir, ahr.
La historia de Bash me dejó como una bebé llorando de hambre, así a los gritos, ahr.
Y mi parte preferida, la de Aimeé. Por algún motivo me encantó el personaje, tal vez por el hecho de que ella quería sentir, como estaría yo en su lugar. Todos sus sentimientos son la pura verdad, loco, lo que cualquiera debería sentir en su posición. Cuando le pidió a la estrella no ser intervenida. Es mucho para mí. Ustedes dos me van matando con sus capítulos y sólo son los dos primeros, qué me queda cuando empiece la segunda ronda.
ISAAC. ME ENCANTA ISAAC, SI ES QUE ES ÉL AUNQUE SÍ CREO QUE SÍ PERO (?).
Bueno, mis comentarios siempre son una mierda pero al menos me siento bien al haber citado las partes específicas que más me gustaron, pero en sí, todo el capítulo me gustó, Magda, porque escribís hermoso. Espero el capítulo de Ems y deSPUÉS VOY YO. Me agarran ansiedades (?).
Charlotte es un amor, y Chad sin decir que era simpatizante me llegó al alma, sabés. Es que les quitan el amor, no la humanidad (bueno, van ligadas), así que bien Chad, eso es ser macho y rebelarte ante una sociedad sin sentido. Ah. Y, como dije en el comentario del capítulo de Deby, ser un simpatizante y eNCIMA sentir algo por tu esposo curado debe ser lo más horrible que te puede pasar. Charlotte me hizo sentir muchas cosas, más que nada con tus descripciones mientras ella lo miraba a él. Sentí todo.
La segunda parte del capítulo que más me gustó: Caleb. Caleb y Abi son vida, ya los shippeo, los feels me atacaron muy rápido. SÉ REBELDE, CALEB, SÉ REBELDE Y ESCAPA CON ABI (?). Encima Abi es preciosa, y siento que va a ser un personaje que me va a gustar mucho a pesar de que no se escribió desde su perspectiva ni mucho sobre su personalidad en sí, de todas maneras me encantó. Y MIRÁ CÓMO TERMINÁS ESA PARTE, NOS QUERÉS MATAR A TODAS (?). Uno va a buscar un refresco y se encuentra con su desaparecido amor atrás de un arbusto, así no se puede vivir, ahr.
¿Viste cuando morís internamente? Algo así.El muchacho quería decirle que se fuera al infierno, pero lo que salió de sus labios fue todo lo contrario.
—¿Dónde?
La historia de Bash me dejó como una bebé llorando de hambre, así a los gritos, ahr.
NO SUELO CITAR PARTES DE LOS CAPÍTULOS QUE COMENTO PORQUE NO SÉ, PERO ES QUE ESAS FRASES ME PARTIERON EL ALMA.Y le dolió tanto, que luego de aquel acontecimiento ya no era Bash coqueto, era un simple muchacho que pasaba todos los días mirando como el fuego se extinguía lentamente, al igual que su madre.
Y mi parte preferida, la de Aimeé. Por algún motivo me encantó el personaje, tal vez por el hecho de que ella quería sentir, como estaría yo en su lugar. Todos sus sentimientos son la pura verdad, loco, lo que cualquiera debería sentir en su posición. Cuando le pidió a la estrella no ser intervenida. Es mucho para mí. Ustedes dos me van matando con sus capítulos y sólo son los dos primeros, qué me queda cuando empiece la segunda ronda.
ISAAC. ME ENCANTA ISAAC, SI ES QUE ES ÉL AUNQUE SÍ CREO QUE SÍ PERO (?).
Mil feels a la vez, ah. No sé por qué pero fue la parte que más me gustó, simplemente sentí la conexión entre ellos, no sé.—No le digas a nadie —musitaron ambos al mismo tiempo, como si estuvieran conectados.
Y antes de que la joven pudiera preguntarle su nombre, el chico había escapado del lugar, desapareciendo tan rápido como si se tratara de un fantasma.
Bueno, mis comentarios siempre son una mierda pero al menos me siento bien al haber citado las partes específicas que más me gustaron, pero en sí, todo el capítulo me gustó, Magda, porque escribís hermoso. Espero el capítulo de Ems y deSPUÉS VOY YO. Me agarran ansiedades (?).
dépayser
- D:
- Deby, Deby, Deby… TU DEFINITIVAMENTE TRABAJAS DURO PARA HACERME AMAR CADA COSA QUE HACES. O SEA STOP . (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Aprendí que no sirve de nada comentarte en mayúsculas, así que me iré a lo clásico. Y sin smileys al principio para que me tomes en serio. Una de las cosas que más me gusta de leerte, es que tienes esa habilidad de lograr que tu escrito resulte serio, bien sistemático y bonito. Todo al mismo tiempo. Veras, te lo digo porque yo escribo más como adolescente y tu más como madura y todo lindo, lo ME J O R es que no me parece tedioso leerte, a pesar de que seas experta en hacer que la profundidad sea admirable. No sé si me explico (¿?) Transmites respeto de escritora/a/escritora con cada línea, y amo ser tu mejor amiga porque me llenas de orgullo. Ya sabes, ahora tendré que esforzarme un poquito más en mi capitulo jeje.
Si tengo que admitir que me enrede con los personajes y me dio la flojera del siglo buscar los expedientes, sobretodo porque HAY QUE DESTACAR que mi internet es una de las más lentas del mundo. Si, gracias, querido presi. En fin, me concentre más en nombres y no en pbs, y la relación la descubriré poco a poco. Primero, y porque soy tu mejor amiga y me encanta joderte… LA BRIZA ESTA MUY FRESCA, CHICOS, LA BRIZA JUEGA CON MI CABELLOOOOOOOOOOOOOOO BRIZA BRIZA BRIZAAAAA :papada: JAJAJAJAJAJAJA Me dio risa que te equivocaras porque sueles ser muy cuidadosa con el asunto. Okey, yo hasta pensé que era de verdad la primera parte, y fue como que MIERDA QUE LOCOS, VIERON? pero era un sueño y me calme. Y después, AY LOCO NICOLEEEEE QUE HACEEEES , TODO TE TERMINO DE VOLVER LOCA OOOOOOOOH. Lo que si me intrigo, fue que haya soñado justo con ella, en bastante contradictorio . Yo no PODRIA imaginarme fingir tanto todo el tiempo, en serio, me daría un ataque cada diez minutos, pero no me acostumbraría. Quiero decir tipo, y que haces? NADA LOCO ACABO DE PRETENDER QUE NO HE TENIDO UN SUENO PORQUE, YA SABES, ES COMO QUE BIOLOGICAMENTE IMPOSIBLE . En serio la idea de vivir bloqueando y vigilando tus sentimientos, llevaría al borde a cualquiera. Scott me dio la impresión de ser bastante normal, pero no tan normal, if you know what i mean. Veo que no se esfuerza e ir en contra de la corriente, el simplemente no quiere hacerlo. TE PUEDO APOSTAR UN MECHON DE CABELLO A QUE ESA A LA QUE CASI ATROPELLA, ENS SU PERFECT MATCH
Ahora con la parte dos y esta chica de este segmento, me recordó a la protagonista de la original.
No era miedo. Era intranquilidad, la misma que me perseguía desde hacía noches, la que no me dejaba conciliar el sueño.
O SEEEEEEEEA, ESTA CHICA SABE QUE ONDA CON TODO
Y EL ENCUENTRO, OYEEEEEEEEEE, FUE TAN SIMPLE, PERO ME LLEGO AL CORA :filo:
El segmento tres y cuatro fueron los que mas me llamaron la atención Primero, SCOTT, yo amo a todos los Scotts que tu creas OYE PERO QUE SACRIFICIO EL DE BEA, EH!!!!!!!!!!!!!!! APLAUSOS, PLIS Odio a la estúpida sociedad, me alegra de que dos de mis pjs sean de la resistencia Me da mucha cosi el temor de Scott a estar destinado a ver una vez que se case, a la tal Samira siendo Samira/amo/a/la/sociedadTe diste cuenta de que hablaste de la brisa muchas veces en tu cap?:bang: Debo decir que un segmento tras otro la cosa se iba poniendo mejor y MEEEJOOOR, fue demasiado genial que hicieras que Lauren fuera infiltrada justamente donde hacen todas las ops :gatosho: Su cruda compasión me partió el corazón :skip: Es muy diferente, y me gusta mucho
En conclusión, me gusto cada milésima de capitulo
- M:
- Hola Magda, soy Mey y creo que no nos conocemos
Y si me equivoco, te invito a ladrarme. Tu capitulo me pareció bastante lindo, honestamente, es justo lo que esperaba leer.
CHARLIE Y CHAD En serio, en serio te aseguro que ame a Charlotte :(((((( Parece ser tan noble, tan llena de ilusiones, pero sin perder ese toque realista que le toca asumir con una sonrisa vacilante. Puede que me recuerde a mi un poco. Sabes, me estaba preguntando que diablos pasaria si te enamoras de tu esposo asignado, seria equivalente a que te guste alguien inalcanzable en la vida real (?) y déjame decirte que es HORRIBLE. DESESPERANTE. SIENTES QUE TE ASFIXIAS CON SU PRESENCIA. NO PIENSAS NADA MAS QUE EL TIPICO IF Y SUS ADYACENTES. Es bastante triste, me hace hacer pucheros a la pantalla Si piensas en ello, es bastante jodido. Sin embargo, me consolo alguito que Chad sospechara pero se callara, porque puede implicar sentimientos que prefiere ignorar pero son inevitables. Deseo un mundo saber que pasara con estos dos :buho:
Ahora el segundo fragmento. EL SEGUNDO FRAGMENTO, LOCO.
Supo que estaba delirando cuando observó a la muchacha.
Absolutamente me tuviste con esa simple linea, te lo juro. Caleb me gusta porque se llama Caleb y es un perfecto nombre Es tan atractivo como siguió a la irracionalidad, y fue fiel a las sensaciones. Es tan abierto a la idea, que pareció como si le hubiese encantado buscarla y encontrarla. Eso de la desaparición de Abi e llena de sentimientos malos, muy malos (?) O SEA COOOOOOOOMMMOOOOO SE TE OCURRE IDIOTA Bueno, no sabemos sus razones, así que me callo, pero también me molesto el desenlace porque no se, NO SE SUPONÍA QUE DESAPARECIERAS, BASTA
Unas pequeñas gotas saltaron al instante, y el gato que tanto odiaba (que se encontraba a su lado, por mala suerte), se despertó agitado, intentando levantarse pero cayendo al instante. Maldito vago, pensó, disgustado.
—Y no mires al gato como si quisieras asesinarlo. Todos le odiamos, pero si tenemos suerte tu hermana se llevará al maldito animal.
En serio si me reí ah, su mama me cae extra;amente bien :posoc:
AY LOCO APARECIÓ ABIporqueesesmileyestangrandeESTA ENAMORADO DE ELLA, LO ODIO, ENAMORATE DE MI
Sobre el tercer fragmento :vibracionmodeo En realidad ame y adore a Bash y nisiquiera iba por el tercer párrafo, no es loco?
Serás el mejor héroe que ha existido, Bash.
Fue mucho para mi corazón de fan loca. Pense que era todo precioso y brillitos volando, asi que cuando hablo en la primera linea, me decepcione mucho Y ESTABA EN LO CORRECTO CUANDO PENSÓ EN RESPONDERLE CON UNA LINEA COQUETA, BAMMMM Me da cosi, pero no me da cosi porque Bash estará bien, yo seTIENE, MAGDA, ME ESCUCHAS? TIENE.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LUEGO AIMEE, ME ENCANTO ESA PARTE Ah. Es tan linda y ni siquiera su segmento fue tan largo Creo que tus pjs femeninas tienen un punto en común, mas no se parecen, y eso me gusta mucho. Lo de hablar al mismo tiempo con el rubio fue tan adorable, que WOW
bigtimerush.
Sí chicas, comenten porfa ): no quiero poner faltas por lo de no comentar ya que sería hipócrita, puesto que me tarde mil años en subir. Pero porfi, pasense ):
bless.
Bien, Magdaaaaaaaaaaaaaaaaa, leí el cap el día que lo subiste pero ahora tengo tiempo de comentar bello y no cosas caca que no mereces.
Empecemos por Charlotte... ESA CHICA ME MATÓ. Es que, ver, me imaginé todo y, literal, lloré. De verdad, lloré cono una morsa y me cagaron a pedos porque pensaban que me moría y te eché la culpa a vos y a Charlotte y me putearon (?) pero valió la pena. ¡Chad, maldito, ámala! Un abrazo, un beso, una caricia... ¡UNA MIRADA! Lo que sea, es decir... No sé cómo haré para no llorar con esta relación porque primera vez que los leo y ya me dominan, son mis fav ;-;
Después Caleb. ÉL SABE AMAR QUE SE ENTREGUE A LA REBELDÍA.
AHHHHHHHHHHHHHHH, LO AMO, LO AMO, LO AMO.
Esto fue mi fin, ahí me quebré más todavía. Osea, oSEA CALEB MI AMOR
Su mamá, el coqueto, ay... No pude, me enamoro de todos en este capitulo, ¿por qué me haces esto? POR QUÉ, AH. Sí será un súper, sí que lo será... Sí
QUE ME CORTEN LA CABEZA. Ella no quiere ser intervenida, ¿POR QUÉ DEJAS QUE SUFRA ASÍ? XQ XQ XQ XQ XQQQQQQQQQQQQ
Para peor, o mejor, se está enamorando ;-; el rubio, el rubio... ISAAC. Papasito. ¿Por qué nadie se sigue aquí, eh? Esto me provocará algo y recién vamos en el dossssssssss.
Amé el cap, Magda, de encantó. Bello de principio a fin
Espero el cap de mi bella Ems (chicas comenten :c)
Empecemos por Charlotte... ESA CHICA ME MATÓ. Es que, ver, me imaginé todo y, literal, lloré. De verdad, lloré cono una morsa y me cagaron a pedos porque pensaban que me moría y te eché la culpa a vos y a Charlotte y me putearon (?) pero valió la pena. ¡Chad, maldito, ámala! Un abrazo, un beso, una caricia... ¡UNA MIRADA! Lo que sea, es decir... No sé cómo haré para no llorar con esta relación porque primera vez que los leo y ya me dominan, son mis fav ;-;
Después Caleb. ÉL SABE AMAR QUE SE ENTREGUE A LA REBELDÍA.
Luego de eso, todo su mundo había cambiado rotundamente. Ya no existían toques de queda que lo aprisionaran, él se había vuelto uno más, un rebelde
AHHHHHHHHHHHHHHH, LO AMO, LO AMO, LO AMO.
(...) tampoco deseaba dejar de tocar aquel cuerpo que tantas sensaciones provocaban en el suyo. Cuando estaban juntos, nadie más existía.
Esto fue mi fin, ahí me quebré más todavía. Osea, oSEA CALEB MI AMOR
Bash, con tan sólo diez años, seguía escuchando la voz de su madre, tan relajante como el sonido de una brisa suave, diciendo:serás el mejor héroe que ha existido, Bash.
Su mamá, el coqueto, ay... No pude, me enamoro de todos en este capitulo, ¿por qué me haces esto? POR QUÉ, AH. Sí será un súper, sí que lo será... Sí
Era, seguramente, el joven más bello que había visto en su vida
QUE ME CORTEN LA CABEZA. Ella no quiere ser intervenida, ¿POR QUÉ DEJAS QUE SUFRA ASÍ? XQ XQ XQ XQ XQQQQQQQQQQQQ
Para peor, o mejor, se está enamorando ;-; el rubio, el rubio... ISAAC. Papasito. ¿Por qué nadie se sigue aquí, eh? Esto me provocará algo y recién vamos en el dossssssssss.
Amé el cap, Magda, de encantó. Bello de principio a fin
Espero el cap de mi bella Ems (chicas comenten :c)
byers.
lamento pero no he tenido tiempo de editar el comentario, mi padre enfermo y yo también, así que no he estado con ganas de entrar al foro.
prometo que mañana lo edito bien lindo al comentario, lo lamento nuevamente.
prometo que mañana lo edito bien lindo al comentario, lo lamento nuevamente.
changkyun.
Alguna que entienda de códigos sabrá porqué no se puede cambiar la imagen de la cabecera? Es decir, yo lo edité y actualmente tiene el link de otra imagen pero sigue saliendo el de antes, la misma de la cabecera de Magda. Será algo del hover?
bless.
Yo pude editarla La edite para mi capitulo (voy a paso lento pero seguro xd), deja buscarla para ver como fue que lo hice xd Igual, estoy escribiendo mis comentarios
hange.
Traten con este a ver, indiqué donde tiene que ir el link de la img/gif
- Código:
<center><div style="width:400px; text-align: left;"><div style="width: 80px;background-color: #333; font-family: calibri; font-size: 9px; text-align: center; text-transform: uppercase;padding-top: 2px;">usuario</div></div></center>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="width: 250px; font-family: calibri; font-size: 11px; color: white; line-height: 100%;text-align: center;text-shadow: 1px 1px 1px black;">pasa el cursor sobre la imagen.</div><div id="imagen"><div id="texto"><div id="palabras"><div style="font-family: lobster; font-size: 28px; text-align: center;padding-top: 9px;">capitulo 01</div>
personajes</div></div></div></center>
<style type="text/css">#imagen{background:url(IMG 400X200 ACÁ);width:400px;height:200px;overflow:hidden; border: 20px solid #333;} #texto{background: #bcbcbc;width:400px;height:200px;overflow:hidden;position:relative;opacity: 8;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-ms-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transform: scale(0.2); -ms-transform: scale(0.2); -o-transform: scale(0.2); transform: scale(0.2);opacity:0;} #palabras{font-family: 'calibri'; font-size: 14px; color: #333; padding: 50px;line-height:100%; text-align: center;padding-top: 70px;} #imagen:hover #texto{-webkit-transform: scale(1); -ms-transform: scale(1); -o-transform: scale(1); transform: scale(1);opacity:1;}</style>
<center><div style="width:500px; text-align:justify; font-family: verdana; font-size:13px; padding-bottom: 15px; color:#fff; margin-top:5px;line-height:115%;">capitulo
<div style="width: 80px;background-color: #333; font-family: calibri; font-size: 9px; text-align: center; text-transform: uppercase;padding-top: 2px;">siguiente</div>
</div></center>
hange.
Cuando lo previsualizo sí se ve la imagen, pero cuando la publico vuelve la anterior ojalá no pase cuando vos publiques el tuyo. No sé porqué pasará eso ):
bless.
Ya pudeeeeeeeeeeee Tuve que cambiar todos los lugares donde decía #imagen por #imgabc, si les pasa a todas eso de que no les cambia la imagen, vamos a tener que ir cambiando esa parte del código cada vez que suban. Creo que es por algo del hover, que como ambos son iguales y ambos dicen #imagen, sale la misma. No sé, me pasó algo parecido hace mucho tiempo. Cualquier cosa me avisan si pasa lo mismo y cambian esa palabra por otra cualquiera y listo, debería funcionar(?)
bless.
Ohhh ya entendi xd eso suele pasar con css, porque cada coso tiene su nombre Y una pregunta: ¿Puedo narrar en tercera persona tiempo presente? ¿O tiene que ser en primera?
hange.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7