Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Delirium.
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Delirium.
seguire leyendo y dandoles mi amor pero por razones no puedo seguir.
toda la suerte chicas, las amo fighting!
toda la suerte chicas, las amo fighting!
changkyun.
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas, amé sus comentarios tan bellos me suben el autoestima Debs, no sabía, lo siento ;-; ya lo arreglaré, don't worry, algo se me ocurrirá xd
Angie, te extrañaremos
Ally quiero cap
Angie, te extrañaremos
Ally quiero cap
byers.
No crean que me he olvidado Ya sólo me falta una parte, es que estoy de locos con la uni y no he tenido tiempo de sentarme a terminarlo, en serio lo siento, voy a ver si mañana puedo sacar tiempo pero si no el viernes de fijo. En serio lo lamento.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
- DAAIIII:
- Vengo a comentar después de un montón, lo sientoLuego de su forzada intervención nada en ella había cambiado, podía amar como siempre lo había hecho, podía sentir mariposas en el estómago cuando la felicidad le desbordaba y se movía intranquila cuando algo le preocupaba así como también podía soltar lágrimas de todo tipo. Los primeros meses pensó que era algo normal, un efecto secundario y sólo esperaba a que la cura hiciera su trabajo y matara todo nervio sensible en ella, pero no pasó. Sin embargo, intentaba actuar como si fuese uno más de los zombies que habitaban en mundo… Pero ya no podía engañarse más, ¡ella era una simpatizante! Dios, sí que lo era, ¡estaba enferma hasta la médula! Y le ponía feliz saber eso, porque podía hacer algo que muchos no y eso la motivaba a tanto. Quizá a demasiado pero por entonces sólo importaba lo siguiente; era una simpatizante que limitaba en la invalidez y eso le hacía sentir poderosa.
Una sonrisa ladina con aires de arrogancia se dibujó en su rostro, tocó de nuevo la horrorosa cicatriz y se burló de ella mentalmente.
Soy inmune a ti, perra.
Largo, sí, pero he tenido que citarlo todo porque es que simplemente amé tu capitulo de principio a fin. Desde la contemplación inconsciente del café (amo el café) hasta su victoria contra la cura a la enfermedad...que realmente no lo es. Amé mucho cada uno de tus personajes, pero comenzaré con Olivia.
Su situación es muy complicada y no sé como ella aguanta eso: tener que fingir ser zombie cuando siente de todo, todo el tiempo. Es bastante fuerte y amo como ella se siente orgullosa de sentir, de ser una simpatizante. Y ya quiero ver cómo se irá revelando y asfhakdaddj
Con Colton, bueno, en pocas palabras Colton me cae mal no sé si estoy siendo injusta porque el está "curado" y se suponeque ya no siente. Pero no tiene por qué hablarle a Olivia como si el fuera el señor de la casa y ella solo fuera un recurso para suplirle a él en serio no sé como ella se controló y no le pegó algo en la cara, como la tostadora... o le quemaba la cara con café
Y lo peor es que se conocen desde pequeños y él es su primer amor y su primer todo y luego vienen y lo curan y todo se vuelve horriblemente MAAAAAAAL
esta chica es muy fuerte, lo admitoY mientras ella se encontraba en su habitación, sumida en su vida y en la posibilidad de escapar para no volver nunca más, Carter la observaba. Era la primera vez en el día, llevaba cerca de un mes haciéndolo. No, no era un acosador, nada de eso. La chica, su vecina, le había llamado la atención más de una vez. Ella tenía la cicatriz en su cuello y aún así bailaba, cantaba, sonreía… Eso le hizo dudar, ¿era ella como él? ¿Era de la resistencia y, cuando su esposo se iba, dejaba salir su verdadera personalidad? No lo sabía, no lo entendía y no quería equivocarse y quedar él en evidencia. Después de todo su trabajo no era específicamente espiar a su vecina o a nadie.
Amo como se relacionan tus personajes, en serio y Carter, no pareces acosador ni nada por elestilo, no, porque ver a tu vecina sin que ella sepa mientras usas binoculares no es para nada acosador pERO ESO DE QUE CARTER VIVA A SU LADO ME LLENA DE ESPERANZAS A QUE OLIVIA SE UNA AL LADO BUENO PORQUE CARTER LA BUSQUE Y LA LLEVE AL LADO BUENO Y DE SOLO PENSAR EN QUÉ PASARÍA ME PONE MUY EMOCIONADA SABES— Por cierto, —la cabeza rubia y despeinada de Edzra se asomó por el marco de la puerta— se está desvistiendo. —Señaló hacia la ventana con un dedo y, con una ceja elevada y una sonrisa fruncida se alejó reprimiendo una risa.
Él no le creería, él era un caballero. Él no… Corrió hacia la ventana y miró hacia la casa del frente, la chica no se había movido de su posición inicial. Desde abajo escuchó la carcajada de su hermano y se sintió estúpido por haberle creído tal estupidez.
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ME REÍ DEMASIADO CON ESTA PARTE es un hecho, amo a Edzra y a Carter ya son brotp, BROTP Y A PENAS ES TU PRIMER CAP pero amo lo bien que se llevan y además, son como el ancla del otro, porque vivir rodeado de personas "curadas" y de autoridades que los meterian presos o los matarían de saber quiénes son...bueno, no es lindoSabía que era un soñador, que sólo era un chico de dieciocho años que tenía demasiada esperanza en la humanidad. Porque la tenía. Tenía más esperanza en todo su ser que sangre pura, él aún creí en la posible salvación del mundo y del amor.
Oh, el amor. El pobre tenía sólo cuatro nocivas y significantes letras, millones de teorías e historias habían sido creadas, desde su simple concepto hasta el más complejo, ¡hasta le otorgaban el origen de todo el mundo!
Dios es amor.
Si Dios era amor, ¿por qué lo prohibían?
Dios nos creó porque su amor es inmenso.
No tienes idea de cuánto amé las reflexiones de Edzra. DIOS, no sé, amo ese chico. Es como la personificación de soñador y esperanza y todo lo bueno y divertido y entretenido en una sola persona, pero también sigue siendo un niño. Un niño confundido que solo quiere amar y ser libre. Dios, me estoy poniendo sentimental pero es que amé mucho tu cap y cómo narras tdoLogan podía ser considerado un maldito traidor impertinente bueno para nada, pero para suerte suya, eso era sólo considerado por su padre dictador, fanático del orden y el cumplimiento en tiempo y forma de lo pedido por el poder superior.
Basura.
Por eso había escapado a tierras salvajes, es que sólo un día le había bastado para comprender que nunca sería aceptado en casa si no llevaba la asquerosa cicatriz tras su oreja, ¡vaya que no podía importarle menos! La idea de tener personas desconocidas metiendo las manos en su cabeza la perturbaba como nada.
Los carroñeros me inspiran a hacer cosas que normalmente no haría(? como a volverme loca y gritar en la azotea del Residencial donde vivo(? pero bueno, eso se supone que deben hacer, ¿no?
Lo que quiero decir con eso es que Logan me parece muy genial e inspirador y AAJAJAJAJAJ que se haya levantado en contra de su padre dictador con obsesión por el orden y la parte con Syd, AJAJAJAJAJAJA, pobre Syd pero eso de que se conocen desde pequeños y siempre están para el otro y además ambos son carroñeros, pone mi corazón sensible
y me da pena que haya dejado a su hermana, pero al final, ella no quiso irse. Puede que tenga razón y que Scarlet tenga el cerebro lavado (porque todos los niños de ese lugar lo tienen) pero no tenía que pagar la ira con ella.. Aunque al final, casi nadie puede controlar la ira como le gustaría. Es el precio que hay que pagar(?)
Y LUEGO FUE TDO TAN INTENSO. PORQUE LE GRITO DE TODO Y LUEGO SU PAPA DICTADOR CORRIENDO POR LA CASA Y LUEGO EL SALTANDO POR LA VENTANA PORQUE MINIMO TIENE QUE ESTAR LOCO Y LUEGO ABOYANDO TODO EL VEHÍCULO DE SU PAPA JAJAJAJJA Y DESPUÉS ESCAPANDO CON SYD COMO DOS MANIÁTICOS, ME EMOCIONÓ MUCHOOOOOO
en serioTal vez no había ganado esa batalla pero no negaría que se sentía más poderoso que nunca y eso le encantaba. Pero por ahora, mejor era salvar el culo de Syd y el suyo.
Puedes perder la batalla, pero ganarás la guerra
Amé mucho tu cap, Dai y lamento haber tardado para comentar
hange.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7