O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
playboy.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
playboy.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
playboy.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
playboy.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
playboy.  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
playboy.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
playboy.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
playboy.  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
playboy.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

playboy.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por Black Widow. Vie 08 Ene 2016, 3:04 pm

woozi. escribió:
Me saque de loca comentando:
Muchas gracias por tu comentario, Angie. No sabes lo que me reí leyendolo. Me alegro muchísimo de que te haya encantado el capítulo. Voy a iorar de emosión  playboy.  - Página 3 1054092304  La verdad es que yo también amo a Hansol. Es taaaan lindo y tengo tantas cosas preparadas para ellos que preparate para un heart attack. 
P.D: me encanta el nombre que te pusiste ahora. Adoro a Woozi <3 enrealidadatodoseventeenxDD
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por Black Widow. Vie 08 Ene 2016, 3:07 pm

blackbird. escribió:Por favoor Nad. Creo que tuve un colapso nervioso leyendo tu capitulo. Sabia que escribías bien porque ya había leído muchas cosas tuyas pero realmente me dejaste con la boca abierta con este capitulo.
El personaje de Zarek me encanto, no se. Me pareció super interesante y al segundo renglón ya estaba enamorada de él. Es que plis, Vernon como Zarek es la gloria.
Me encanta la forma que tiene de describir a Raven, como la imagina y la devoción que le tiene. Idk. Quizás luego me parece un hijo de su madre, pero en este cap me mato.
En cuanto a Raven, la amo tambien. Me encanta su personalidad. Lo responsable que es, y como aguanta todo eso. Yo sinceramente me rendiría antes del medio día. Quiero màs tramas con ella.
y omg, se llevo la libreta donde están todos los dibujos de ella y kldjalksjdals quiero que la vea, quiero saber que va a pasar.
Espero el cap de May así podemos avanzar con la nc. Realmente estoy muy emocionada.
Viic, mai lof <3 Gracias por el halago aunque tampoco ha sido para tanto el capítulo hahahah Zarek es sersi, ia sé, tu sabes, él sabe si no él se encarga de que todos sepan xD. Vernon en general es la gloria. ASDFGHJKLÑ Como amo a ese chico. La escribe con tanta divinidad porque es un acosador enamorado e.e 
Raven es buena chica(? Ya verás lo que pasará con la libreta jojojo
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por Black Widow. Vie 08 Ene 2016, 3:10 pm

November. escribió:Goood, Zarek es un dios, tenía leyendo tres letras y ya estaba profundamente enamorada de él, que sea de esos artistas increíblemente payasos y mujeriegos es maravilloso pero a parte su actitud, no sé, le da mucha personalidad. Pobre Raven, me imagino que debe ser difícil poder mantener sola tantas cosas. Yo estudio criminología y es la cosa más difícil de la vida, tienes que tener mucho modo y disposición jaja xd Espero el siguiente r7u7r
Muchas gracias por tu comentario (perdón aún no te puse nombre porque somos muchas y mi me moria es tipo memoria pez) Zarek es un alma perdida(? Que ganas de que la n.c avance. Y Raven es Raven(? bue, no okno xdd Espero el capítulo de la siguiente con muchas ganas n.n
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por Kida Sáb 09 Ene 2016, 9:11 am

El capítulo es hermoso playboy.  - Página 3 1327349762 perdón por no poder comentar mejor antes, es que estoy de viaje y tengo muy poca señal, pero nada más quería avisar que me encantó el capítulo playboy.  - Página 3 2841648573 y que espero el siguiente. playboy.  - Página 3 1857533193

___________________________________________

playboy.  - Página 3 A9Ig8CL playboy.  - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por changkyun. Mar 12 Ene 2016, 9:59 am

Por favor a la siguiente escritora que vaya subiendo su capitulo o se pondrá una falta por no avisar. May ya dijo que no podía, así que la siguiente tiene que subir.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por wang. Mar 12 Ene 2016, 10:02 am

Sigue November.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por changkyun. Sáb 16 Ene 2016, 2:06 pm

Chicas, me aviso November que no puede subir por temas personales, así que mientras las nuevas se acomodan, voy a subir yo entre hoy a la noche y mañana.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por changkyun. Lun 18 Ene 2016, 11:53 am


CAPITULO 005

woozi. || brain and alcohol || siguiente: wang.
—Marilyn, debo irme, Kara me espera con el almuerzo para calentar—.Hizo un gesto con la mano, restándole importancia—Ya sabes, la vaga no piensa cocinar.

La castaña asintió en modo de aprobación y le sonrió a Pietra de una forma cariñosa. Eran amigas desde pequeñas, y aunque a los demás Marilyn les mostrara una actitud fría y ceca, en realidad era una niña pequeña en un cuerpo de una futura actriz; le gustaba hacer bromas a las personas con las que era cercana y siempre buscaba la forma de hacerlos sonreír.

Marilyn era en serio una muy buena persona.

—Está bien, ya sabes la dirección del estudio, por las dudas que te aburras, ya sabes—. Se encogió de hombros—. Yo voy de camino y seguramente te mande fotos de todo para que estés al tanto.

Sin que Marilyn pueda seguir, Pietra se acercó a zancadas y la abrazo con todas sus fuerzas; obviamente la chica se sorprendió, ni siquiera sus padres la abrazaban con tanto amor; pero Pietra era diferente, se habían criado prácticamente juntas y siempre buscaban la forma de hacerse saber que estaban para la otra.

—Estoy… Tan contenta que lograras lo que querías, Marilyn—. Dijo Pietra mientras se alejaba y la tomaba de los hombros. —Sé que trabajaste mucho por esta oportunidad, no te olvides en contarme todos los detalles del hermoso chico que va a acompañarte—. Le guiño el ojo a su amiga.

Antes de que Marilyn pudiera acotar nada, la chica se alejó a paso ligero. Sonrió, porque sabía que Kara estaría apurada y Pietra seguramente evitaría algún incendio por parte de su prima, ambas eran un asco cocinando, pero Pietra por lo menos lo intentaba.

—Bueno, creo que me tendrás que acompañar ambos viajes, amigo—. Le hablo a su celular, mientras le colocaba los auriculares y caminaba a paso tranquilo hacia la estación de autobuses.

Marilyn siempre llegaba y se iba con sus padres, porque estos insistían en acompañarla en el camino. Pero esa vez había dicho que no, que no se preocuparan y que ella iba a tomar el autobús; aunque la idea principal era que no la vieran llegar en un auto con su padre como toda niña mimada. Ella quería comenzar una vida más independiente, sin que alguien la estuviera siguiendo a todos lados  o que dependiera de su padre para llegar a cada lugar al que tuviera que ir.

El autobús no tardó mucho en llegar, Marilyn había caminado seis cuadras pero aun si prender su música, ya que no quería para nada que se le gastara la batería del celular tan rápido. Suspiro mientras subía y pagaba al conductor, caminando unos cuantos pasos hasta un asiento dando al ventanal derecho del autobús, dejando a la vista los negocios principales de Los Angeles.

Una vez que la chica tomo asiento, desbloqueo la pantalla de su teléfono celular y comenzó a buscar canciones entre todas las que tenía, prefirió subir su ánimo y oprimió en el título “Fantastic Baby” de BigBang. La melodía era tan pegadiza que la chica comenzó a mover un poco la cabeza, mientras buscaba su guion y volvía a leerlo. Si, Marilyn comenzó su guion nuevamente, porque no se cansaba de leerlo.

La historia era simple, fácil de entender, pero con un increíble desarrollo en el libro. Contaba la vida de un chico, que convivía con sus padres, hasta que estos mágicamente desaparecían y el chico recibe ayuda de una chica desconocida, quien le dice que sus padres eran verdaderamente magos y que el único que podía salvarlos era él. No sabía quién era el escritor, por lo que ese día iba a ser la primera vez que conocería al creador de su personaje, quien era realmente su favorito.

El personaje se llamaba Astoria, era la hija de un humano y un mago, tenía un carácter inquebrantable por fuera, pero por dentro era débil y sentía una admiración enorme por los padres de Sean, el personaje principal, ya que estos la habían ayudado en incontables veces.

Marilyn estaba completamente encantada con la historia, quería saber todo: Desde los demás personajes, hasta los lugares en los que transcurría la historia y conocer principalmente, al escritor de tan linda historia. Sabia su nombre y que tenía un hermano, también que sus padres eran unos grandes actores, pero luego nunca había buscado alguna fotografía de él; porque realmente, quería solo verlo en persona.

Habían pasado media hora cuando el autobús paro en una estación cerca al estudio de la película, por lo que Marilyn se levantó y acomodo su uniforme, para caminar hacia el botón rojo y pedir que el autobús parara en ese lugar. Una vez que este paro, Marilyn bajo con el guion en mano y comenzó a caminar hacia el gran portón.

Unas cuantas casas antes de poder llegar, el nerviosismo le llego a todo su cuerpo. Sus piernas se sentían débiles y tenía miedo de que todo le saliera mal, pero trataba de ocultarlo; caminaba sin prisas y después de un suspiro largo, levanto el mentón demostrando tanta seguridad como una actriz decidida. Y era que Marilyn si lucia como una.

Tenía un lindo cuerpo, unas piernas con muslos trabajados ya que prefería no ser demasiado flaca y unos lindos atributos. Su cabello era de un castaño oscuro casi negro y lo llevaba con un corte carre, ya que prefería utilizarlo como su personaje antes de utilizar una peluca; así que hacía unos cuantos días que había cambiado su cabellera larga por ese corte que tan bien le quedaba. Sus ojos eran rasgados, porque sus padres eran coreanos así que había recibido sus ramas asiáticas y tenían un color oscuro. Era una chica hermosa para casi todo hombre, pero para Marilyn solo estaba… Bien; ella solo se describía como una persona normal.

Una vez delante del portón, diviso una pequeña puerta que decía “entre por aquí” a lo que Marilyn guardo su guion en el bolso y entro sin tocar.

Era un completo sueño hecho realidad.

Las personas corrían con cámaras hacia todos lados, las estilistas caminaban con centenares de ropas en sus manos y los productores corrían con montones de papeles en sus manos. Marilyn estaba completamente fascinada por todo lo que había en ese lugar; era lo que siempre había soñado desde pequeña; no podía estar más fascinada en ese momento; todo le parecía completamente asombroso.

Aun no podía salir de su trance, pero debía buscar al director o a alguien que la ayudara para sentirse orientada; por lo que se puso a caminar tratando de estar atenta, alguien podría chocarla y no tenía ganas de lidiar con alguien que la hiciera caer frente a toda la producción de la película, se sentiría demasiado avergonzada.

— ¿Señorita? ¿Puedo ayudarla en algo? —La voz grave de una persona hizo que Marilyn se diera vuelta.

Era un chico, podría decir algunos años más grande que ella pero no un viejo. Su apariencia era… Tierna pero, había escuchado su voz y no tenía nada que ver con lo que el aparentaba. Sus ojos también eran rasgados y eran oscuros, su cabello era de un castaño claro, casi naranja y llevaba una remera con una campera de Jean. Era un chico muy lindo, y gracias a esos pensamientos, Marilyn se sonrojo; la forma en la que la había llamado y como tenía una ceja levantada lo hacía ver aún más atractivo.

—Sí, pues… Yo…—No tenía ni la menor idea de lo que podía decir, estaba aún nerviosa por todo lo que estaba pasando a su alrededor—. Soy la actriz que hace de Astoria.

El chico le sonrió, mostrando sus hermosos dientes y haciendo que la chica se sonrojara más y se pusiera más colorada de lo normal. Era difícil que Marilyn se sintiera así, normalmente se comportaría como una profesional, pero ese chico la volvía completamente alguien diferente; eran tan hermoso que la chica se quedaba sin palabras.

— ¡Señor Joshep! —Se escuchó de una persona que venía corriendo hacia el chico que estaba frente a ella. —Señor, la actriz aun no… ¿Quién eres tú?
—La actriz que hace de Astoria, Marilyn Bulls—. Hizo una reverencia la chica, era una costumbre que tenía con todas las personas, ya que sus padres lo habían inculcado en sus costumbres como una forma de mostrar respeto.
— ¡Querida, llegas cinco minutos tarde! Debes irte a cambiar, tu compañero ya se está maquillando para empezar las escenas de prueba, apúrate. —La tomo del brazo mientras la arrastraba a una puerta con su nombre y el nombre del personaje.

Marilyn aún seguía en trance, porque sabía quién era al final ese chico. Lo habían llamado Joshep, y aquel era el nombre de escritor del libro; Marilyn no se podía sentir más avergonzada por haberse sonrojado delante de uno de sus superiores, se sentía una tonta por completo.

Sabía muy poco del chico que la acompañaría en el rodaje, el actor principal, porque también era un actor que debutaría. Podrían ser amigos, o al menos eso es lo que pensó ella, ya que se encontraban en situaciones igualitarias; y cuando quería, Marilyn podía ser muy sociable.

—Entra y deja que las chicas te ayuden con tu aspecto, tu personaje tiene mucho maquillaje así que tardaras un poco más que el otro chico—. La apunto con la lapicera antes de anotar algo en un papel. —Y por favor, repasa tus líneas, no queremos demasiados errores en el primer día, Joshep puede llegar a ser un poco perfeccionista cuando se trata de su libro.
—Está bien, señor, voy a hacer todo lo que este en mis manos para que salga perfecto—. La chica le mostro una sonrisa radiante, antes del que el chico se fuera corriendo mientras tomaba su teléfono celular.

playboy.  - Página 3 Separador%2B(1)

Marilyn salió de su camerino mirando sus pies, le era completamente extraño estar usando esas ropas ajustadas a su cuerpo, porque realmente no estaba acostumbrada. Tenía un entero color negro de cuero que mostraba todas sus curvas, pero no era exageradamente ajustado ya que tenía que estar cómoda; levaba unas botas con tacos no muy altos y cuadrados para mayor comodidad al correr y su cabello tenia algunas mechas azules; el maquillaje corría desde sus ojos hasta el comienzo de su cabello a los costados, como si fuera una máscara tenue de color azul, teniendo como terminado un ojo con un lente de contacto color verde. Dando como terminado el personaje de Astoria.

Camino unos pasos hasta ver el lugar donde grabarían, tenía apariencia de una habitación destruida, por lo que supuso que empezarían desde la escena en la que ella aparecía. Mientras más se acercaba podía divisar la espalda de un chico al cual le estaban acomodando la camisa que llevaba puesta. Tenía el cabello liso, como si no tuviera crema o nada que lo acomodase, dándole un aspecto natural, vestía una camisa y unos vaqueros, como cualquier chico normal y tenía unos papeles en su mano por lo que supuso que era su guion.

— ¡Marilyn! —Escucho a sus espaldas, a lo que se dio vuelta viendo otra  vez a ese chico que le había indicado a donde tenía que ir—. Ven, debes conocer a Kaito, van a ser compañeros y un saludo no le viene mal a nadie.

La chica asintió y camino rápido detrás del hombre que la llevaba nuevamente agarrada del brazo. “En cualquier momento me deja sin brazo” pensó la chica risueña, sonrió y agito un poco su cabeza tratando de sacar esos pensamientos.

— ¡Kaito! —Grito el chico alegre, haciendo que el chico se volteara a vernos.

Era guapo, tenía que aceptarlo, tenía ojos risueños pero sus labios estaban rectos, no mostraban ninguna emoción. Dejo de mirar los papeles y camino hacia Marilyn manteniendo la misma expresión, hizo una reverencia y estiro su mano.

—Kaito Wayne, un gusto—. Dijo cuándo la chica también tomo su mano.
—Marilyn Bull, igualmente—. La chica lo miro y estrecho su mano antes de soltarla y poner su cabello detrás de su oreja, porque le estaba dando bastante calor en ese traje.

playboy.  - Página 3 Separador%2B(1)

Hacia media hora que estaban trabajando en la misma escena, pero cada vez que la hacía, algo tomaban mal de la actuación de la chica, por lo que tuvo que volver a hacerla varias veces. Le era imposible, había intentado de todas las maneras hacer la escena para que quedara perfecta, pero a la producción no le gustaba, mientras que el escritor solo se limitaba a mirar, sin hacer nada más que eso.

Marilyn se encontraba sentada en uno de los asientos con su nombre al lado de Kaito, quien no le había hablado nada más que para decir sus líneas. Estaba repasando, pero no sabía para que, ya se sabía las líneas de todas las formas completas, pero el director seguía diciendo que el sentimiento no estaba bien, pero tampoco le decía lo que tenía que arreglar.

—Me doy completamente por vencida—. Gruño la chica tirando los papeles a la mesa que se encontraba al lado izquierdo. —Por más que lo intente, el director sigue diciendo que todo esta mal.
—Está bien, Marilyn—. La chica se sorprendió y miro a Kaito que seguía mirando su guion. —Puedo ayudarte, pero recuerda que yo no puedo interpretar a Astoria, no puedes irte sin hacer ese papel.
—Primero que nada: hablas, wow—. La chica le sonrió—. Segundo: gracias, de verdad necesito que me ayudes.

El chico le sonrió, y Marilyn le respondió. Luego de eso, Kaito comenzó a marcarle las partes en las que tenía más inconvenientes y las expresiones que tenía que poner para que no quedara tan ceca la escena en la que hablaba, ya que Marilyn se la pasaba seria. Ella podía entender todo a la perfección y ahí supo que Kaito en realidad era un buen chico, que tenía mucha experiencia en el mundo de la actuación aunque era su primera película. También puso como una de sus metas ser amiga de ese chico, la podría ayudar mucho y ella a él, porque le caía realmente bien y era el tipo de persona en la cual se podría confiar.

playboy.  - Página 3 Separador%2B(1)

— ¡Vamos a cenar chicos! Debemos cenar juntos, festejando este primer día de rodaje—. El chico que se llamaba Ryan, grito a los pocos que quedábamos en el gran lugar.

Marilyn tenía que ir a contarles todo a las chicas, pero no le iba mal ir a cenar con los demás, después de todo pasarían días juntos y era necesario conocerse mejor entre todos. A lo que la chica codeo con su compañero Kaito, que estaba mirando su celular atento.

—Vamos, una cena no nos hará mal—. La chica lo tomo del brazo, corriendo hacia la gran camioneta que los llevaría solo a Ryan, Kaito, Joshep y Marilyn.

Marilyn no había hablado mucho con Joshep después de su primer encuentro, más que algunas indicaciones que él le había dado. Le parecía alguien interesante y completamente guapo; porque diciendo la verdad, alguien como él podría ser tranquilamente un modelo de pasarela.

—Vamos por algunas pizzas, hay un buen lugar por aquí que las hacen muy ricas. —Dijo Ryan quien se sentaba al lado de Joshep. —Pero ustedes dos no se pasen, cuiden su peso—. Señalo a la protagonista y a Kaito.
— ¡Ya! No soy una ballena, Ryan—. La chica le saco la lengua al colorado, un acto infantil pero que a Marilyn se le veía demasiado tierno, o eso es al menos lo que pensó Joshep cuando la vio reír con sus compañeros por sus boberías.

Si, Kaito y Marilyn ya estaban más cómodos uno con el otro, ahora podían hablar sin que les diera vergüenza y eso era un gran avance. Estaba claro que iban a ser unos buenos amigos, pero no se veía más que ello, porque se notaba que el la veía como una hermana pequeña a la cual cuidar. Aunque a Joshep no le iba bien que ella lo mirara tanto, parecía que estaba celoso, pero para dejar de pensar en ello decidió no mirarla más, porque se estaba volviendo loco viendo como reía con los demás, pero esa sonrisa no era para él.

Joshep estaba celoso, y de una chica que apenas conocía.
playlist:
Spoiler:
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por wang. Lun 18 Ene 2016, 3:03 pm

Angieee playboy.  - Página 3 1857533193 Primero que nada, el gif de Yoongi me llevo directamente al infierno que decirte. Yoongi hijo de tu mami, deja de ser tan lindo. ok.


woozi escribió:
El chico le sonrió, mostrando sus hermosos dientes y haciendo que la chica se sonrojara más y se pusiera más colorada de lo normal. Era difícil que Marilyn se sintiera así, normalmente se comportaría como una profesional, pero ese chico la volvía completamente alguien diferente; eran tan hermoso que la chica se quedaba sin palabras.




Yo tambien me sentiría igual Marilyn, no te preocupes. Ozeah. Joseph me habla y yo me caigo de culo.



woozi escribió:— ¡Kaito! —Grito el chico alegre, haciendo que el chico se volteara a vernos.

Era guapo, tenía que aceptarlo, tenía ojos risueños pero sus labios estaban rectos, no mostraban ninguna emoción. Dejo de mirar los papeles y camino hacia Marilyn manteniendo la misma expresión, hizo una reverencia y estiro su mano.

—Kaito Wayne, un gusto—. Dijo cuándo la chica también tomo su mano.
—Marilyn Bull, igualmente—. La chica lo miro y estrecho su mano antes de soltarla y poner su cabello detrás de su oreja, porque le estaba dando bastante calor en ese traje.




kljdaljsdlkasjd no te das una idea los feels que tenia cuando leí esta parte. Sonreí de oreja a oreja, mi mama me miro mal pero bue, es que me fue inevitable. Kaito bebo hermoso rompiendo corazones a donde sea que vaya.

Marilyn por su parte es una persona hermosa. Enserio me encanta su personalidad, y como se maneja. Me dio un poco de lastima cuando no le salían las cosas porque realmente se había esmerado con su guion. Gracias a los chinos estaba Kaito ahí para ayudarla. klsjalks veo el comienzo de una gran amistad playboy.  - Página 3 77880782
Y después Joseph celoso gaaad, eso definitivamente hizo explotar mi corazón. Mis feels quedaron en la estratosfera. Joseph celoso de Kaito y los demás klakjsa. Quiero una conversación sobre eso en el próximo capitulo o en algún momento.
Me encanto el capitulo Angie, esperen el mio playboy.  - Página 3 3136398239 playboy.  - Página 3 3136398239 playboy.  - Página 3 3136398239
Las playlist playboy.  - Página 3 3136398239 playboy.  - Página 3 3136398239 playboy.  - Página 3 3136398239 playboy.  - Página 3 3136398239 morí morida.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por Meteora Mar 19 Ene 2016, 4:37 pm

BUENO, A VER, VOY A HACER TRES COMENTARIOS DISTINTOS PARA CADA CAPÍTULO. PRIMERO EL DE ALLY

EL CAPÍTULO ENTERO ME LLENÓ DE FEELINGS Y EMOCIONES POR TU NARRACIÓN. O SEA, EL PRIMER PÁRRAFO TIENE MÁS CONTENIDO QUE TODO UN CAPÍTULO MÍO, NO SÉ SI SE ENTIENDE.
de ahí, me gusta tu tipo de narración en sí. con muchos puntos. suspenso. tensión. ganas de seguir leyendo.
Y AMÉ QUE TE HAYÁS TOMADO EL TIEMPO DE BUSCAR TODOS ESOS TÉRMINOS MÉDICOS SABÉS. SOS TAN DESCRIPTIVA EN LOS CAPÍTULOS QUE EN SERIO ME HICISTE ACORDAR A UN DOCTOR, FUE BUENÍIIIIIIIIIIIIIISIMO.  playboy.  - Página 3 35511020

– Su hija se encuentra en un estado de coma etílico. En resumen, la gran cantidad de alcohol en su cuerpo anuló la respuesta defensiva del organismo provocando que cayera inconsciente hasta que su cuerpo sienta que se ha repuesto lo suficiente, por lo que no sabemos por cuánto tiempo podría estar en el coma. Por ahora le suministraremos  vitamina B1, Tiamina, y la B6, Piridoxina, todo eso por vía intramuscular, esperando prevenir cualquier daño severo. Por ahora no puedo asegurar nada, pero posiblemente se encuentre fuera de peligro.

Y YO DESPUÉS DE ESO QUEDÉ ASÍ ?????????????????? YO ENTENDÍ QUE TOMÓ MUCHO Y LE VAN A DAR MEDICAMENTOS, QUE ME PARECE QUE ES LO IMPORTANTE.
BUENO HABLANDO DEL CHICO: M E P U E D E. PRIMERO, SE LLAMA IAN, Y SEGUNDO, ES MÉDICO. LOS MÉDICOS SON TAN SERIOS Y SOFISTICADOS Y RESPONSABLES SABEN  playboy.  - Página 3 1054092304  playboy.  - Página 3 1054092304  playboy.  - Página 3 1054092304

– Gracias doctor, le llamaremos si hay alg. – sus palabras se cortaron puesto que la máquina comenzó a pitar más rápido y la castaña tendida en la cama comenzó a moverse como si estuviera convulsionando.


yo al principio pensé que había sido un error tuyo por estar apurada, y te faltó la o. pero nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ENTRÉ EN CRISIS PORQUE SIANNA YA ME HABÍA CAÍDO BIEN Y ESTABA RE PUTEANDO TODO.
Y FUE UN COMA ALCOHÓLICO SABEN ahrequelodecíaenelcapítulo
BUENO Y ME PUSE TAN TRISTE CUANDO DIJERON QUE SUS PADRES NO ESTABAN AHÍ PARA ESPERARLA. BENDITO SEA LUKA QUE TAMBIÉN ME CAYÓ BIEN
Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CÓMO QUE LA VAN A DEJAR AHÍ
TAN DIFÍCIL ES PASARLA A BUSCAR????????????? MANDAR UN TAXI???????????????????
playboy.  - Página 3 4287972031 playboy.  - Página 3 4287972031 playboy.  - Página 3 4287972031 playboy.  - Página 3 4287972031 playboy.  - Página 3 4287972031 playboy.  - Página 3 4287972031 playboy.  - Página 3 4287972031
:fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
bueno el capítulo fue demasiado intenso para mí
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por Meteora Mar 19 Ene 2016, 4:49 pm

bueno para este capítulo me voy a calmar más porque es algo que requiere que yo piense cuidadosamente lo que voy a decir(??)
en general, para escribir éste tipo de géneros, se necesita crear una conexión en los dos personajes, y narrar contacto, privacidad, todo lo que nosotras ya sabemos. y creo que el rol de my muse es uno de los más complicados en relatar porque ese rol ya directamente lo exige. TIPO IMAGINENSE QUE LA CHICA TIENE QUE ESTAR AHÍ DESNUDA Y EL OTRO PINTANDO PENSANDO EN QUE ES SU VICTIMA. YO ME MUERO SABEN YO ME MUERO
EN TÉRMINOS DE FANGIRL PORQUE NO ME SALIÓ ESTAR SERIA, AMO EL NOMBRE ZAREK LO AMO LO AMO LO AMO creepygusta

Sacó el blog de dibujo, como era costumbre, y buscó con sus castaños ojos el rostro angelical de su musa. No tardó en encontrarla, allí, atendiendo a un par de jóvenes con el ceño fruncido de quien está concentrándose al tomar nota de algo. Suspiró, inspirado,  y agarró un lápiz de 2H de su larga colección de lápices de dibujo, comenzando por un simple boceto. Comenzó recordando la noche pasada, con aquella modelo rumana que venía a una sesión de fotos de Kara. La conoció en la fiesta que celebraron después. ¿Cómo se llamaba?

yo en esos momentos si estuviera sentada justo atrás de Zarek (me hubiera movido de mesa para estar atrás de él) lo estaría mirando como  baba  baba  baba
O SEA, YO QUIERO QUE ÉL SUSPIRE INSPIRADO AL VERME A MÍ POR QUÉ NO ME DIBUJA A MÍ POR QUÉ POR QUÉEEE E E  E E EEE


Se río un poco por lo bajo, cuando le vino a la cabeza el fresco recuerdo de la modelo extendiéndole un número de teléfono y la dirección de un hotel. Le había dicho: Voi fi aici pentru câteva săptămâni . Sunteți invitați să vină și să mă vadă când doriți, Sairek que en español sería algo así como: voy a estar aquí un par de semanas. Estás invitado a venir a verme cuando quieras, Zarek. ¿Él que había hecho después? Ah sí. Un por supuesto, preciosa en su básico rumano y luego se había marchado guardando el papelito en uno de sus bolsillos.


ES TAN SENSUAL Y MISTERIOSO Y HASTA SABE RUMANO TIPO TIENE UNA RESPUESTA PARA TODO LO AMO ME ENCANTA LO QUIERO YA
SI A MÍ VIENE ALGUIEN A HABLARME EN RUMANO, POR MÁS QUE NO ENTIENDA NADA YA ME ESTOY MURIENDO
Y A ÉL VIENE A HABLARLE UNA MODELO Y ÉL SE QUEDA TAN TRANQUILO

Los ojos de ella, de un profundo gris azulado, le miraban con un aire inquietante que hizo sentirse incómodo y desnudo. Zarek la dejó de mirar y salió del local velozmente.

ah pero nOOOOOOOOOOOO. ME RETRACTO PORQUE ELLA LO HIZO SENTIR INCÓMODO SISIISISISISISISISISISISIS
AY ME MUERO ENCIMA TIENE EL CUADERNO TIENE EL CUADERNO T I E N E E L C U A D E R N O
ME PAREEEEEEEEEEEECE QUE SE VAN A TENER QUE ENCONTRAR DE VUELTA AHRE
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por Meteora Mar 19 Ene 2016, 5:04 pm

AY ANGIE AY ANGIE AY ANGIE
BUENO PRIMERO QUE NADA AMO A MARILYN
YO LES DIJE QUE ME HABÍA CAÍDO BIEN Y AHORA ME CAE MEJOOOOOOOR. ADEMÁS TIENEN UN TIPO DE AMISTAD CON PIETRA TAN LINDO QUE YO SONREÍA Y SONREÍA CUANDO LEÍA.


—Bueno, creo que me tendrás que acompañar ambos viajes, amigo—. Le hablo a su celular, mientras le colocaba los auriculares y caminaba a paso tranquilo hacia la estación de autobuses.


le habla a su celulAR.
eso es tan yo JAJAJAJAJAJ. ES COMO ME, MY PHONE AND I
O MY PHONE, ME AND MY PHONE
O MY PHONE MY PHONE AND MY PHONE
playboy.  - Página 3 481143288
ENCIMA NO PONE LA MÚSICA PARA QUE NO SE LE GASTE LA BATERÍA O SEA ME, MARILYN AND MY PHONE

El personaje se llamaba Astoria, era la hija de un humano y un mago, tenía un carácter inquebrantable por fuera, pero por dentro era débil y sentía una admiración enorme por los padres de Sean, el personaje principal, ya que estos la habían ayudado en incontables veces.

bueno yo hago teatro saben. y es tan complicado ((((((((para mí, solamente a mí me pasa))))))))))) leer un guión, o una historia, y poder sacarle una caracterización de ese tipo a un personaje, ya sea el tuyo o no. A MÍ ME CUESTA TAnto playboy.  - Página 3 1054092304
ES COMO QUE ME PIDEN LA DESCRIPCION EN UNA FICHA Y YO ENTRO EN CRISIS  playboy.  - Página 3 343344823  

Marilyn aún seguía en trance, porque sabía quién era al final ese chico. Lo habían llamado Joshep, y aquel era el nombre de escritor del libro; Marilyn no se podía sentir más avergonzada por haberse sonrojado delante de uno de sus superiores, se sentía una tonta por completo.

aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAY ME ENCANTÓ ESA PARTE ME PUSO DE BUEN HUMOR(????)
BUENO ADEMÁS DEL CAPÍTULO EN GENERAL AMÉ PERO AMÉ PERO AMÉ MUCHO EL CORAZÓN ESE QUE PUSISTE PARA CAMBIAR DE NARRACIÓN FUE TAN LINDO QUEDA TAN BIEN

—Kaito Wayne, un gusto—. Dijo cuándo la chica también tomo su mano.
—Marilyn Bull, igualmente—. La chica lo miro y estrecho su mano antes de soltarla y poner su cabello detrás de su oreja, porque le estaba dando bastante calor en ese traje.


SISISISISI A TODAS NOS HACE CALOR CUANDO MIRAMOS A KAITO
PERO ESTA CHICA SE VIVE PONIENDO ROJA POR FAVOR

—Está bien, Marilyn—. La chica se sorprendió y miro a Kaito que seguía mirando su guion. —Puedo ayudarte, pero recuerda que yo no puedo interpretar a Astoria, no puedes irte sin hacer ese papel.
—Primero que nada: hablas, wow—. La chica le sonrió—. Segundo: gracias, de verdad necesito que me ayudes.


SHIP SHIP SHIP SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP
AH PERO JOSHEP ESTÁ CELOSO SABEN ESTÁ C E LO S OSNDOJDOKJUVF
A ELLOS SÍ LOS SHIPPEO MÁS PERDÓN KAITO AHRE



bueno, en serio perdón por no haber comentado hasta ahora, estuve de viaje y volví ayer:( quiero que sepan que adoré sus capítulos y que me pusieron de buen humor, las quiero muucho<33

Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por wang. Mar 19 Ene 2016, 7:17 pm

Amo los comentarios de May. Me tiento demasiado.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por Meteora Mar 19 Ene 2016, 9:12 pm

JAJAJAJAJ ES QUE SUS CAPÍTULOS ME INSPIRAN SABEN playboy.  - Página 3 1054092304
¿quién sigue ahora? ¿yo no, verdad?(?)
Meteora
Meteora


Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por Kida Mar 19 Ene 2016, 11:00 pm

Buuuuuuuuueno, primeor que todo. Gracias May playboy.  - Página 3 1054092304 sos re-linda

Luego, Angie, amé completamente el capítulo, Joseph, kaito que te puedo decir playboy.  - Página 3 3136398239 playboy.  - Página 3 3136398239
Y me encanta que ella sea actriz y que Kaito le ayude y todo y en la última parte me derretí completamente, joseph es un lindo playboy.  - Página 3 1477071114
Espero ansiosa el siguiente, amo esta nc playboy.  - Página 3 2841648573

___________________________________________

playboy.  - Página 3 A9Ig8CL playboy.  - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

playboy.  - Página 3 Empty Re: playboy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.