O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
playboy {dialogos. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
playboy {dialogos. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
playboy {dialogos. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
playboy {dialogos. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
playboy {dialogos. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
playboy {dialogos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
playboy {dialogos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
playboy {dialogos. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
playboy {dialogos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

playboy {dialogos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

playboy {dialogos. Empty playboy {dialogos.

Mensaje por wang. Jue 21 Ene 2016, 9:40 pm

playboy {dialogos. Tumblr_o0q0lqJDSE1tkmh04o4_250playboy {dialogos. Tumblr_o0q0lqJDSE1tkmh04o8_r2_250
Lo sabias desde el principio, ¿Ahora me culpas a mi?.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

playboy {dialogos. Empty Re: playboy {dialogos.

Mensaje por wang. Vie 22 Ene 2016, 7:55 am



playboy {dialogos. Tumblr_inline_ng5rjgaCIS1sbajjtplayboy {dialogos. Tumblr_inline_n8rwfwdnFo1qe4f05
woozi. escribió:

— ¿Y tienes que besarlo? — Pregunto curiosa Pietra.
—Es una pregunta muy obvia, tonta. Es un libro de romance y ciencia ficción, es obvio que tenemos que besarnos. Dicen que el escritor también estará presente durante el rodaje para ver cómo va todo—Dijo Marilyn mientras continuaba acomodando sus cosas.
—Es bueno que ya hayas dado tu primer beso, sería algo incómodo ¿No? —. Le bromeo la chica.
—No lo sé, es solo actuación, Pietra. No es la gran cosa.


Pietra & Marilyn. PLAYBOY.




Última edición por wang. el Mar 26 Ene 2016, 2:50 pm, editado 1 vez
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

playboy {dialogos. Empty Re: playboy {dialogos.

Mensaje por wang. Vie 22 Ene 2016, 2:28 pm



playboy {dialogos. Tumblr_o0ye00W7Zz1uaxzfio3_250playboy {dialogos. Tumblr_o0ye00W7Zz1uaxzfio4_250
wang. escribió:


—¡Oh por Dios! —chillo.
—¿Qué?
—¡Oh por Dios, Kara! — volvió a repetir, esta vez alzando uno de los papeles para que la castaña lo pudiese ver. — ¡Vas a tomarle fotos a Luka Rainey!
—¿A quién? —pregunto Kara con confusión. A veces admiraba la capacidad que tenía su amiga para conocer a todos los del medio, incluso aquello cuyos nombres no eran tan conocidos.
—¡Luka Rainey! —Kara se tapó los oídos. No podía aguantar un grito más de aquella pelirroja.
—¿Y quien es ese?
—¿Cómo que quien es ese? Key, despierta. Estas trabajando para el mundo del entretenimiento. Luka Rainey es el cantante más famoso en los últimos tiempos. Y no solo es famoso por sus escándalos, sino también por su hermosa voz y como baila…. Ah, creo que voy a explotar si sigo pensando en ese hombre.  


Kara & Leah. PLAYBOY.




Última edición por wang. el Mar 26 Ene 2016, 2:53 pm, editado 1 vez
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

playboy {dialogos. Empty Re: playboy {dialogos.

Mensaje por wang. Vie 22 Ene 2016, 2:37 pm

playboy {dialogos. Tumblr_nxhgzdm7Cq1ulo884o3_250playboy {dialogos. Tumblr_nxhgzdm7Cq1ulo884o4_250

Sentidos. Nunca antes los había anhelado o extrañado tanto. Podía saborear el amargo en su boca. Podía oler el aire atestado de aquel jarabe que su madre le daba cada vez que se enfermaba cuando era niña. Podía sentir la suavidad de la colcha bajo su piel. Podía escuchar el pitido que sonaba constantemente a su lado. No obstante, no podía ver más que un manto negro que opacaba su alegría. Una punzada de dolor de nuevo recorrió su cuerpo y así como llegaron, sus sentidos se desvanecieron, así como ella lo hizo, de nuevo.   
Sianna Clay. PLAYBOY.

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

playboy {dialogos. Empty Re: playboy {dialogos.

Mensaje por wang. Vie 22 Ene 2016, 2:50 pm

playboy {dialogos. Tumblr_inline_npparzrLaI1qjrc4q_540playboy {dialogos. Tumblr_inline_npparv10Xp1qjrc4q_540

—He encontrado esto en una de tus mesas —le anunció, haciendo un ligero gesto con la cabeza hacía el lugar donde lo había encontrado—. Creo que es uno de tus clientes. ¿Sabes a quién pertenece?

Los profundos ojos oscuros de Lottie se quedaron observando el objeto durante un momento, buscando en su alborotada mente de quien se trataba hasta que su rostro se iluminó, dando a entender que ya sabía de quién era.

—Ah sí. Es de un chico que suele venir de vez en cuando. Se le habrá quedado hoy. Parecía muy ocupado y…
—Realmente no me interesa cómo luciera, Charlotte —le cortó Raven, irritada—. Es tu cliente así que supongo que deberías darle tú esto —le extendió el objeto.

La otra sonrió, ignorando la brusquedad de su compañera y dijo, en un timbre de voz alegre y risueña:

—Pues me parece que no, Rav —empujó el blog hacía su pecho, sin borrar aquella absurda mueca de felicidad. Raven sintió las ganas de corregirla pero algo le dijo que sería mejor que se mantuviera callada—. La jefa y yo tenemos que irnos de viaje durante un tiempo, ya sabes, temas de la tienda y eso y mañana no voy a estar aquí por lo que, ya que lo has encontrado tú. ¿Por qué no se lo das tú cuando vuelva? —eso sonó más bien a una orden que a una pregunta de cortesía. Se limitó a asentir, apretando los dientes con violencia—. Entonces perfecto, Rav. Devuélveselo y asunto resulto.
Raven ya se estaba girando, recogiendo sus cosas ya que su turno había acabado y alejándose por la puerta cuando la escuchó gritar:

—Y sonríe, nena. Sonríe.
Raven tuvo el impulso de alzar el dedo de en medio y sonreírle con una mueca tan burlona y venenosa que dejaba claro el mensaje de: muérete, perra.   

Raven Monnett. PLAYBOY.



Última edición por wang. el Vie 22 Ene 2016, 2:58 pm, editado 1 vez
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

playboy {dialogos. Empty Re: playboy {dialogos.

Mensaje por wang. Vie 22 Ene 2016, 2:56 pm

playboy {dialogos. Tumblr_nqx60e1Yh71s02j7ro4_250playboy {dialogos. Tumblr_nqx60e1Yh71s02j7ro1_250

Ya no entraba con mujeres hermosas ni con aires de fanfarrón. No, todo eso había pasado a ser historia. Él había fijado sus ojos en ella: la rubia de piernas largas que trabajaba por las tardes, de cinco a nueve. Su nueva víctima pero, en términos con más tacto, su musa. Se dedicaba a ir todas las semanas que podía, sentarse en su rincón, sacar el blog de dibujo y ponerse manos a la obra. Pedía algo de beber, como café, té o simplemente un refresco, depende de la estación en la que se encontrara. Nunca algo de comer, se podría ensuciar las manos y manchar las hojas.   
Zarek Simpson. PLAYBOY.

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

playboy {dialogos. Empty Re: playboy {dialogos.

Mensaje por wang. Vie 22 Ene 2016, 3:11 pm

playboy {dialogos. Tumblr_static_5djhp9k4ln480ow8k08kccscsplayboy {dialogos. Tumblr_np9yq1WpzI1tkwrh6o1_250

—Me doy completamente por vencida—. Gruño la chica tirando los papeles a la mesa que se encontraba al lado izquierdo. —Por más que lo intente, el director sigue diciendo que todo esta mal.
—Está bien, Marilyn—. La chica se sorprendió y miro a Kaito que seguía mirando su guion. —Puedo ayudarte, pero recuerda que yo no puedo interpretar a Astoria, no puedes irte sin hacer ese papel.
—Primero que nada: hablas, wow—. La chica le sonrió—. Segundo: gracias, de verdad necesito que me ayudes.

El chico le sonrió, y Marilyn le respondió. Luego de eso, Kaito comenzó a marcarle las partes en las que tenía más inconvenientes y las expresiones que tenía que poner para que no quedara tan ceca la escena en la que hablaba, ya que Marilyn se la pasaba seria. Ella podía entender todo a la perfección y ahí supo que Kaito en realidad era un buen chico, que tenía mucha experiencia en el mundo de la actuación aunque era su primera película. También puso como una de sus metas ser amiga de ese chico, la podría ayudar mucho y ella a él, porque le caía realmente bien y era el tipo de persona en la cual se podría confiar.  

Marilyn & Kaito. PLAYBOY.

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

playboy {dialogos. Empty Re: playboy {dialogos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.