O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nightmares} Entren por favor♥

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Vie 08 Ene 2016, 4:32 pm

Estado: Esperando morir lentamente con el cap Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 779623427
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Dom 10 Ene 2016, 1:29 pm

Chicas, no saben lo que me está costando escribir últimamente. Iba a decirles...
Una temporada constará de 38 capítulos seguramente, ¿vale? Y vamos por el 12 - 13, por lo que faltan 26 - 25. DIOS. PUEDEN PASAR TANTAS COSAS.
Tengo claras ideas, pero me está costando expresarlas en letra. Con el 12 ya me pasó, y con el siguiente .13. también, pero creo que el cap 13 habrá salido mejor que el 12. Comentenme bichis
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Dom 10 Ene 2016, 1:53 pm

Narrador externo.-

-Gírate – le dice Kath a Sam, pero la última responde seca.
-No.
-Vamos, no debe de ser tan malo. - Samantha asiente. - Pues demuéstramelo.
Lentamente, con mirada enfurecida, se gira para que su vecina de celda pueda ver su nuevo estilo. Normalmente tonterías como esta a Sam le daría igual, mas el precioso pelo que ella tenía, largo hasta la cintura era el motivo por el que pasaba más tiempo con su madre. Ambas disfrutaban de la otra por su pelo, el de ambas más bien
.


Flashback

-No mamá, no me quiero cortar las puntas del pelo. Con lo corto que lo tengo y aún quieres cortarlo más. -Decía ella mientras Kimberly, su madre, se reía de ella. - Pero, ¡pero no te rías!
-Oh, vamos Samantha, no me río. -Le contesta ella aguantándose la risa, pero no aguanta y al empezar a reírse Sam se da media vuelta, frustrada, con la intención de irse. -Ven aquí, por favor. -Le pide deteniéndose.
-¿...Qué...? - Contesta ella, con un suspiro.
-No solo vas a ir a cortarte las puntas. ¿No era que querías unas mechas Florida, de esas de color rosa fucsia?- Esta vez es su hija la que se ríe, contagiándola al momento. - Venga payasa, ¿de qué te ríes?
-No... no... - Apenas pudiendo hablar, dice. - Son Californianas, mamá, CA – LI – FOR – NI – A – NAS. ¿Vale? Enserio, no entiendo como puedes ser tan graciosa sabiendo que tienes 44 años.
-¿Perdona? Yo soy una chica modera, si hasta tengo el aipon este. - Le contesta a Sam señalando su terminal, pero vuelve a causar la locura de su hija, la risa contagiosa que le da en medio de una comida, en un restaurante o en medio de clase.
-Aifon mamá, se pronuncia aifon.
-Bueno, como sea, ¿vas a la peluquería? Quiereees, y lo sabeeees. - Le dice haciéndole cosquillas.
-Sí, sí, como sea, voy, pero para. -Accede ella.


Fin flashback

-Sammy, no es feo, créeme. Te queda bien.
-No lo entiendes...


Narra Jackson.-

Primeramente bajamos por la montaña Darek rápido, cuando llegamos al borde de ella nos damos cuenta de la cantidad de guardias que hay. Han puesto unas vallas en las carreteras de entrada y salida, para controlar quien entra y quien sale del ejército, pero ningún civil por los alrededores.
-Menos mal que yo había pensado en esto. Vale, acordaos del plan: Salgo corriendo YO, y me cogen, como forma de distracción. Una vez corran detrás de mi, llegáis hasta la puerta e irrumpís, entonces nos vamos Sam, y yo con vosotros. ¿De acuerdo? - Nos explica Eli, ya que ha sido su plan. Asiento seriamente, y veo como se aleja corriendo con una manada de militares detrás suyo. Es entonces cuando Gabri y yo corremos hasta la prisión y entramos directamente a la habitación de mantenimiento.
-De acuerdo, aquí o nos agarran a todos, o todos nos vamos. - Dice él, con total seguridad.
-Pongámonos el uniforme de conserjes ya. - Le ordeno yo, pero con tacto.
Entonces pasa un guardia con mirada fija hacia aquí. Gabriel sale con el uniforme, le mete en el almacén y le da una paliza.
-¿Qué coño ha sido eso, tío?
-Artes marciales. -Me responde él. -Toma, ponte tu su uniforme. Mientras yo me lo pongo, el coge cinta adhesiva y rodea la boca del ruso desde la parte de atrás de la cabeza, y cuando termina, asiento, y salimos simulando total tranquilidad.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Dom 10 Ene 2016, 2:04 pm

Ay si, soy Gabriel y ademas de sexy se artes marciales :aysi:
Te dije que ese chico es increible? Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 4242539333
Owwww Sam Tinker Bell malditos insensibles Jake
Los recuerdos de su mami con cabello y aifon Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 3797107778
Te dije que Sam era de esas que hasta el peor corte les luce bien Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 3417461789
YA SE QUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2601966501
Por eso sigo aqui, tu historia atrapa gente Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 481143288
Tranquila, seguro tu bloqueo de ideas excesivas ya pasara y podras escribir como siempre Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2787663562 bien kuül Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2871837316
Esa Eli es una salvaje creadora de planes :buho:
Siguela que me dejaste con ganas de mas Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2529252940 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Dom 10 Ene 2016, 2:40 pm

Karla Devonne escribió:Ay si, soy Gabriel y ademas de sexy se artes marciales :aysi:
Te dije que ese chico es increible? Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 4242539333
Owwww Sam Tinker Bell malditos insensibles Jake
Los recuerdos de su mami con cabello y aifon Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 3797107778
Te dije que Sam era de esas que hasta el peor corte les luce bien Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 3417461789
YA SE QUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2601966501
Por eso sigo aqui, tu historia atrapa gente Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 481143288
Tranquila, seguro tu bloqueo de ideas excesivas ya pasara y podras escribir como siempre Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2787663562 bien kuül Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2871837316
Esa Eli es una salvaje creadora de planes :buho:
Siguela que me dejaste con ganas de mas Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2529252940 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2416783629

Oh no, lo mejor de Gabriel es que existe y enserio es mi mejor amigo, hace artes marciales, y es guapo y secsi.
El puto aifon Ahhhhhhhhhhhhhhhx.
Quizás Kath lo dijo solo para hacerla sentir mejor, eeeh?
Verás, mi final de novela te hará sufrir demasiado *paro cardíaco fijo*
Y Eli es la fuquin ama porque ella tiene buen serebro.
Mañana sigo Beibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos,

Maria Xx.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 11 Ene 2016, 8:06 am

¿SOLO comenta mi Karla? :(
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 11 Ene 2016, 1:21 pm

He llegado  o sea! Mechas Florida  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 285151902, quiero unas de esas  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 4222964207. Creo que tengo una obsesión con Jackson, te lo había dicho antes  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2785603980 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2529252940 Así que...Menudo plan el que se han creado, eh  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 477734387 Tienes que seguirla mujer!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 3145614072 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2649541863, no nos puedes dejar así, es un crimen sabes!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 1098141585 Síguela ya! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 1098156028 Espero leerte pronto, eh? Te vigilaré  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 3590139688 :galletica:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Mar 12 Ene 2016, 8:17 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:He llegado  o sea! Mechas Florida  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 285151902, quiero unas de esas  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 4222964207. Creo que tengo una obsesión con Jackson, te lo había dicho antes  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2785603980 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2529252940 Así que...Menudo plan el que se han creado, eh  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 477734387 Tienes que seguirla mujer!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 3145614072 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2649541863, no nos puedes dejar así, es un crimen sabes!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 1098141585 Síguela ya! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 1098156028 Espero leerte pronto, eh? Te vigilaré  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 3590139688 :galletica:

TE EXTRAÑÉ.
¿Como andas? Enseguida subo guapa Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 1250123322 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 1250123322 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 1250123322 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 1250123322
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Sáb 16 Ene 2016, 3:58 am

En cuanto pueda subiré.
Pasa que estoy organizando mis 15 años, y no me da tiempo a nada.
Lo siento
No me abandonen
Las amo
Aguantenme un poco
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Sáb 16 Ene 2016, 11:08 am

Tus 15?! Que bonito!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 961472736
Felicidades adelantadas Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2529252940
No te preocupes nena!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 1661743686
Yo no te abandonaria Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2416783629
Organiza tu fiesta loca a lo grande y diviertete! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2914770506
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Jue 21 Ene 2016, 8:13 am

Miiiiiiiiiiiiiiis amoresssssssssssssss!!!
Acá me tienen. SUBO EN CUANTO PUEDA, LO PROMETO.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 21 Ene 2016, 10:44 am

Ya me he puesto al día (Siento haber tardado tanto Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 1700239099 ) y JHSDJKFS MIRA MARÍA, TE ENCANTA QUE SUFRA VALE. Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 2278276204
No me quiero ni imaginar lo que le habrán hecho a Sam, yo estaría igual si le hicieran algo a mi pelo  muack muack
Objetivo: Rescatar a Sam!!!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 226106132
Sígueeeeela!!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Jue 21 Ene 2016, 11:47 am

Ohhhhhh dios aqui tenemos a otra más de mis lectoras bonitas. JSFDAKJSDHFLASDJFHLDSJF

A ti, Cristina, te veo en cero coma, así que hay poco que decir :3
Besotess.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Jue 21 Ene 2016, 12:36 pm




Narra Eli.-

-Elizabeth, ¿eh? - Me dice el tío ese de la boina, pero no le piro por el simple echo de que vomitaría. -Vamos, dime donde están tus amigos y no les harremos daño alguno. - Pero me mantengo callada. -Llevarrla a la celda 127, y que no se le ocurrra salirr de este rrrecinto. - Ordena mirando a los soldados. Me levantan, me esposan y me medio arrastran por el largo pasillo.
-¿Enserio tíos? ¿Dejáis que os mandonee así como así? ¿No os dais cuenta de que se cree mejor que todos vosotros juntos? - Les digo yo alucinada por la obediencia de estos hombres, mas no me hacen caso y siguen con la mirada neutra hacia delante. Bajamos las escaleras por lo menos 3 veces, y cuando ya me encontraba en dirección a la cuarta, paso por delante de una celda, la inquilina de la cual era Sam. Ella enseguida se levanta, pero antes de decir nada, le hago entender con la cara que no pregunte y se calle, ella asiente y sigue hablando con la chica de la celda de al lado, mientras me continúan arrastrando hacia mi celda.


Narra Sam.-


Juro haber sentido las lágrimas en mis mejillas al ver a Elizabeth, ¿le han cogido? ¿Cómo, y... porqué? Dios mío... ¿Gabriel? ¿Jackson? ¿Dónde mierda están todos, eh? Me mantengo en silencio después de los gestos de Eli, pero alerta a cualquier señal, o estímulo que me sirva de vía de escape.
-¿En qué piensas?- Me pregunta mi vecina de celda.
-Esa chica que ha pasado, estaba conmigo en la cabaña. Ella y dos chicos, pero, ¿porqué está únicamente ella?
-Seguro que si son como tú, tienen algún plan.- Asegura consolándome, asiento lentamente y levanto la mirada al escuchar pisadas. Veo a los dos hombres de mantenimiento que trabajan aquí a cambio de una vida de 5 o menos, hablar con el guardia. -Parecen jóvenes, ¿no crees?- Asiento, cuando veo que el de la derecha coge del cuello al guardia, mas no llega a rompérselo, y le deja K.O en el pasillo de la prisión. Ambos buscan algo, y cuando me doy cuenta, son las llaves. Cuando se giran, puedo ver la cara de mis dos compañeros de cabaña dirigiéndose a mi, abriéndome la celda y, en cero coma, me veo abrazada a Gabriel como si no hubiese un mañana, ni un minuto más.
-Dios mío, lo siento, lo siento tantísimo...- Le digo entre sollozos. - No sé porqué te metiste pero fue por mi culpa...-Le confieso entrecortadamente-... tendría que haberme dejado llevar, decirte que no pasaba nada. Tendría que haber estado más al tanto...
-Solo estoy un poco machacado, ¿Vale? Tranquila. Ahora vayamos a por Elizabeth y larguémonos de aquí.
-Ni de coña.-Le contesto.
-¿Qué...?- Le cojo las llaves de la mano, y abro la celda de Kath, liberándola.
-Tú, Jackson, ve con Katherine a por Eli. Gabriel, tu y yo nos quedaremos aquí, no podemos dejar que todos ellos se queden aquí.- Aparentemente todos parecen no tener más de 23 años, no podemos dejarles aquí, no sería humano.
-De acuerdo, adelante.
-Gabriel, haz de vigilante en la entrada – Ordeno yo. Mientras él procura evitar ruido al dejar inconscientes a los guardias, yo me dedico a liberar gente, pero no tengo noción de cuántos han sido liberados. Pronto aparecen Jack y Kath por las escaleras, advirtiéndonos que corramos y es lo que hacemos junto con el resto de nosotros. Un par de ellos han cogido rápidamente las armas de aquellas personas que nos dominaban, así evitando que nos cortaran el paso con un tiro el las piernas a cada uno, y una vez fuera, corremos.
Un rato después...
No sé si por culpa de la adrenalina o del echo de correr rápido, pero he llegado a este sitio en poco tiempo. Paramos en frente de la puerta de entrada de la cabaña, y me siento en el suelo, tal cual.
-A ver -empiezo-, decid vuestros nombres y si queréis estar en este grupo de refugio. Durante medio minuto nadie reacciona, pero Kath da un paso adelante.
-Yo, yo voy a formar parte de esto. Primeramente porque estoy en deuda con vosotros cuatro -admite en forma de gracias-, y segundo... esta es mi ciudad
-Soy Kyle, Monroe. Y también es la mía.- Es así como empezaron todos a ponerse en pie y dar un paso adelante.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 21 Ene 2016, 1:11 pm

YASSSSSS. Eso es, todos por fin libres gracias al ingenioso plan de Eli.  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 961472736
Siguiente operación: Echar a los Rusos de la ciudad, Oh sí.
¡Me encanta! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 3275125450
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 7 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.