O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nightmares} Entren por favor♥

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 21 Dic 2015, 11:25 am

Capítulo 10.-



Sam.-
Despierto cerca de las 10 de la mañana, pero los demás parecían haber madrugado más que yo. Me estiro en toda la cama, sintiendo todos los músculos reaccionar ante dicho acto, me pongo los zapatos que tengo de ayer (aunque están llenos de barro) y me dirijo a la cocina. Sento ruidos fuera de la cabaña, e involuntariamente cojo el arma de fuego que está en el salón, y salgo fuera. Al salir, veo que eran los chicos.
-¿Dónde fueron?
-Simplemente a dar un paseo- Dice Eli.-Hasta que despiertas, ¿te atacó la mosca del sueño?
-Supongo.. ¿Desayunaron?- Les pregunto entrando a la casita temporal que hemos habitado, mientras todos me niegan con la cabeza.-Genial, les haré el desayuno aunque seas tu, Eli, la que lo tenga que hacer.- Digo risueña. Saco cereales, galletas, leche y unos sobres de té. Las pongo sobre la mesa y les invito a sentarse.

Dos semanas más tarde
Narrador externo.-

Ahora mismo Sam está con Gabriel jugando a prueba o verdad. Pero Sam no deja de pensar en qué hubiese pasado si su mejor amigo no hubiera venido de nuevo...
-Te toca, ¿prueba o verdad?- Le pregunta él a ella.
-Mmmh... verdad- Contesta pensando.
-Cobarde – Se burla Gabriel.- ¿Con quién hubieras querido perderla? Eso si aún no la has perdido.
-No la he perdido, sabes que soy muy rarita- Le contesta, y continúa.- No te lo voy a decir..
-Oh vamos, soy yo Samantha, tu mejor amigo, ¿hola?- Insistentemente le dice él.
-Bueno... pero no te rías.- Le advierte ella.- Yo, pienso que en lugar de perderla con un novio es más, no sé, más bonito con alguien que sabes que va a estar siempre contigo, como tu mejor amigo...
-Menuda indirecta me has lanzado, pero me lo tengo que pensar – Responde Gabri cruzando las piernas y mirándose las uñas como si se acabara de hacer la manicura. Al segundo, empieza a reírse como si le estuvieran haciendo cosquillas.
-No te podías reír...- Dice ella con pucherito y cruzando los brazos, ofendida y un tanto dolida por esa reacción.
-Venga Sam, Sammy, hermanita. Sabes que no me río con maldad, me río de lo tierna e inocente que eres. Creas o no, aún hay chicos como yo que eso lo valoran más que un revolcón.- La abraza y le deposita un besito en la frente, manteniéndose abrazados.
-Te quiero tanto... Tú sí que eres tierno, eres un amor de persona, te lo prometo. ¡Te toca! ¿Prueba o verdad?
-Mmmh, seré cobarde y te diré verdad.
-¿Tú querrías... no sé, ser el pr...- Un estruendo le interrumpe y unos hombres que parecían soldados les apuntan con rifles y metralletas, mientras les hablan en lo que parecía ruso.
-Levanten las manoss y tirren las arrmas que tengan cerrca- Ordena uno de ellos. Samantha y Gabriel hacen lo que se les ha ordenado. -Ahorra tirrense al suelo con las manos en la espalda.- Ellos lo hacen también.- Coged a la mujerr, que es la que nos sirrve, a él matadle.- Dos de ellos se dirigen a Sam y otro apunta a Gabri.
-¡NO, A ELLA NO LE VAN A HACER NADA, DÉJENLA!- Intenta Gabriel salvar a su mejor amiga, pero lo único que consigue es el llanto de Sam, ya que él se empieza a tocar el estómago y nota en él una cascada de sangre cayendo. De la nada, se desplomó en el suelo intentando salvarla una vez más.

Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por brixa Lun 21 Dic 2015, 1:33 pm

Awww son muyy tiernoss  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2686721104
oohhhh poooorrr dioooosss! no gabriel Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 343344823
no puede ser por que nos haces esto xD ame el cap!!
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Lun 21 Dic 2015, 5:17 pm

No..me...hagas...esto...por...favor!!!!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 961472736
NO PUEDEN MATAR A GABRIEL!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1926951358 muack
Es decir, lo amo!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1187795894 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 4120812466
Vaya regreso! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 4229596405 Volviste a escribir y con esta sorpresa! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 3275125450
Por favor no me dejes asi! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2785603980 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1903305068
Que le haran a Sam!? Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1129725545
Que paso con los chicos?! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 233978492
Que le iba a preguntar Sam a Gabriel? Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2529252940
POR FAVOR! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1098156028 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 3498867727
Otro capitulo mas!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1022085747 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 3521255926
NECESITO SABER QUE PASA CON ESOS RUSOS! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2256176263 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 3797107778
Siguela! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 158352849
Me alegra mucho que volvieras Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 27 Dic 2015, 1:09 pm

MARÍA POR EL AMOR DE DIOS Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 233978492
De un momento Sam confesando que le gustaría tener su primera vez con su mejor amigo y después los rusos la secuestran y matan a Gabriel... ESTO NO PUEDE SER CIERTO!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 563750256 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 3258640905
Por favor, síguela
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Dom 27 Dic 2015, 2:16 pm

¡¡¡CHICAS!! Siento la ausencia... Examenes, fiestas, ya saben :')))
PERO HE VUELTO :solteria:
y con muchas sorpresas e muchas ideas geniales Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1661743686 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1661743686
Y SOLO PARA USTEDES!!! :jejeje: :jejeje:
Dentro de un rato subiré... ¿Alguien quiere mi wasa? Cris ya lo tiene :3 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 837735280

Besotes babosos y bien ruidositos :DDDDDDDDDDDDD

María Xx.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Dom 27 Dic 2015, 6:41 pm

Montgomery escribió:¡¡¡CHICAS!! Siento la ausencia... Examenes, fiestas, ya saben :')))
PERO HE VUELTO :solteria:
y con muchas sorpresas e muchas ideas geniales Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1661743686 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1661743686
Y SOLO PARA USTEDES!!! :jejeje: :jejeje:  
Dentro de un rato subiré... ¿Alguien quiere mi wasa? Cris ya lo tiene :3 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 837735280

Besotes babosos y bien ruidositos :DDDDDDDDDDDDD

María Xx.
Don't worry babe, Diciembre es mes de fiesta y comida Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2529252940
Sorpresa...YO NUNCA ME FUI Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 35511020  Asi que espero tus ideas geniales :solteria:
YO LO QUIERO!!! Asi te spameare por diferentes sitios Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 837735280 Quien sabe si me recuerdes Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 3498867727 pero pues, asi no me olvidaras Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2917199994
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 28 Dic 2015, 3:57 pm

Capítulo 11

.



Jackson.-

Sentimos Eli y yo el sonido de una pistola dispararse, y acudimos rápidamente a la parte frontal de lo que viene a ser la cabaña, encontrándonos a un Gabriel tirado en el suelo con una bala en el estómago, desangrándose, y con una Sam desaparecida.
-Se la han llevado, id..- Un grito de dolor sale de su boca y Eli se gira para no ver la escena.
-Hey, tranquilo machote iremos a por ella, pero hay que curarte.- Le digo yo con tranquilidad.
-No.. no hay tieeem..po- Y se desvaneció por completo. Le levanté en brazos, y le dije a Eli que tirara todo lo de la mesa del salón, y así lo hizo. Le coloqué ahí y le rasgué la camiseta.
-Eli, ve a por el libro de medicina que cogimos del hospital.- En cero coma, ella ya está aquí.- Bien, ahora tráeme tijeras, alcohol, algodón, gasa, y una toalla.
-Enseguida.- Empezamos a ''operar'' fugazmente a Gabriel para extraerle la bala.- Aquí dice que saldrá ileso si no ha tocado ningún órgano, pero sino le quedarán daños coolaterales.
Ponle la toalla en la boca.- Una vez echo, prosigue.- Esto te va a doler... - Con todo el cuidado del mundo que se puede tener al sacar una bala del estómago, meto los dedos hasta llegar a ella con un ''lo siento'' saliendo de mi boca. La saco, la tiro al suelo y le tiro la botella de alcohol en la herida bruscamente. Ya estaba hecho, lo siguiente que hago es vendar todo su abdomen con algodón haciendo de barrera entre la herida y las vendas. Le llevo a la cama y le dejo descansar para reponer fuerzas e ir a por Sam.

En otro sitio, no muy lejos de allí.
Narrador externo.-

Sam temblaba, tenía miedo. ¿Habrá sobrevivido al disparo, o habrá muerto protegiéndola? Moría de ganas por saberlo. Por él daría la vida, la de los demás y mataría a quien fuese por su mejor amigo, así que no la podía dejar así de repente. Tenía que aguantar, ser fuerte por ella, él es fuerte. Se encuentra en un camión blindado, negro, y cuando abren las puertas siente cómo se dilatan con la luz del sol tan directamente. En el bosque, con los árboles estaba en una zona más húmeda, y el impacto del sol con sus ojos le provocan una breve ceguera.

-¿Cómo voy a respirar hondo en semejante situación?- Contesta ella mentalmente a su voz interior.

La arrastraron hasta lo que parecía el ayuntamiento de el lugar donde ella vivía, y la tiraron delante de alguien que llevaba boina. ''El jefe de todo esto'' piensa ella, pero se equivoca. Cominenzan a hablar en ruso una vez más, mirándola fijamente.
-Erres una fugitiva, tendrrás que quedarrte en zona rrestrringida con los rrebeldes de la ciudad. Cualquierr acto de rresistencia podrria parrarrse con la muerrte, porr lo tanto te rrecomiendo que te contengas y que estés dispuesta a serrvirr a este nuevo mandato- Explica el que llevaba boina.
-¿¡QUÉ!? NO, ¡NO! DÉJAME IRME, NO HAGO DAÑO A NADIE POR FAVOR, DÉJAME IRME- Grita ella, llorando mientras dos soldados se la llevan a rastras.

Samantha.-
Llegamos a un patio en el que todos vestían de negro, con un mono al estilo preso. Me tiran ese mismo mono a la cara, y me obligan a cambiarme rápidamente. Una vez en la celda, me siento en el suelo y empiezo a dormirme lentamente, mas una voz me alarma.
-¿Eres nueva aquí, cierto?
-Sí...- Contesto yo.
-¿Cuál es tu nombre?- Me pregunta ella.
-Me llamo Samantha, pero me puedes llamar Sam,¿y tu?
-Soy Katherine, pero llámame Kath, un placer.

Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Lun 28 Dic 2015, 4:15 pm

SIIIIIIIIIIII!!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 3275125450
GABRIEL NO MURIO! *-* Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 3917340093
Shit, los rusos estan en todo Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1022085747
Me encanta como escribes el acento ruso Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2027361961
APARECI!! TE AMO!!! <3 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2416783629
Apenas apareci y ya soy presa...mira que sorpresas trae la vida Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2673534369 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2360623917
SIGUELA!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 91771400 Regresaste con todo Anto Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1431322064
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 28 Dic 2015, 4:53 pm

Karla_Devonne escribió:SIIIIIIIIIIII!!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 3275125450
GABRIEL NO MURIO! *-* Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 3917340093
Shit, los rusos estan en todo Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1022085747
Me encanta como escribes el acento ruso Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2027361961
APARECI!! TE AMO!!! <3 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2416783629
Apenas apareci y ya soy presa...mira que sorpresas trae la vida Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2673534369 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2360623917
SIGUELA!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 91771400 Regresaste con todo Anto Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1431322064

me alegro de que te guste JAJAJAJAJ
Apenas empezó todo, créeme.
Espero que sigas leyendo :D
BESOTES

Maria.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Miér 30 Dic 2015, 1:34 pm

SUBO EN UN RATOOOOOOOOOOO
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Dom 03 Ene 2016, 8:53 am

Capítulo 12.



2 días después de lo ocurrido...

Gabriel.-

Me sentí impotente en ese momento, no supe qué hacer ni como reaccionar y por mi culpa ahora Sam está prisionera a saber dónde y con quien, no me quiero imaginar lo que le estarán haciendo. Encima ante la pregunta que me iba hacer -la cual yo sé cual es, desde que empezó a decirla-
-Hey, Gabriel- Me habla Eli.- No te culpes por lo que ha sucedido. No es culpa de nadie, te lo prometo.
No puedo evitar sentir húmedos mis ojos, por lo que evito la mirada a mi compañera y agacho la cabeza. Entonces Jackson entra por la puerta.
-Tío, vamos, Sam es Sam, va a resistir, y nosotros la vamos a ayudar.- Intenta animarme, mas no lo consigue.
-Es que...- Empiezo yo, pero la voz se me quiebra y no puedo evitar solar un sollozo- Es que es mi hermana, y está prisionera con esas personas horribles y, Dios, quién sabe qué le estarán haciendo para que responda dónde nos escondemos...


A 5km de donde ellos estaban...
Sam.-

Siento arder mis pulmones. Siento el agua helada entrando por mi boca, pero no sale, y cada vez me cuesta más respirar. Cada vez me dejan morirme un poco más. Me estiran del pelo y siento un dolor intenso cuando el agua dentro de mi hace contacto con el aire, también frío, y es inevitable toser.
-Dinos donde están tus amigos y te dejarremos trranquila.- Me dice el mismo hombre con boina. Estoy tan débil que no puedo siquiera hablar, por lo que agacho la cabeza agotada. Siento pasos hacia mi y, en cero coma alguien estira del pelo hacia arribaobligándome a mirar al general cara a cara.- Dime donde están o lo pagarras con tu prropia vida.
-Claro... acércate... - Le pido con las pocas fuerzas que me quedaban. Cuando está justo en frente mío, levanto la mirada y le escupo en la cara con cara de asco. Pero ese acto hace efecto acción reacción y siento una bofetada que me gira la cara.
-¡¡Perra asquerrosa, dime donde estan los demás!!
Con todo el asco del mundo, le digo – No.- Lo más firmemente posible, y él no reacciona ante lo que he hecho. Segundos después, sí lo hace.
-Прынясіце нажніцы.- Me da la espalda, y cuando se gira, riendo, me dice – Vamos a hacerte un pequeño... cambio de look.- Observo aterrada las tijeras que tenía en la mano, y empezó a cortar. Mechón, a mechón, sin dejar ni uno, mientras yo lloraba de la impotencia que sentía en este momento.
-Te... te...- Intento decir entre sollozos, mientras él se acerca a mi.- Te voy a matar... hijo de puta...
Aquello es lo último que digo en aquel momento, con un golpe en la cabeza que me deja incosciente como guinda del pastel.


24 minutos después...


-Hey, Sam, despierta. Despierta Samantha, vamos- Siento que me llaman, y me despierto poco a poco con un agudo dolor de cabeza. Me toco, y sé que me está sangrando la frente.- Menos mal, pensaba que estabas muerta.- Me dice Kath
-Dios, es peor que la resaca.- Digo yo, quejándome.


Gabriel.-


-Bien, este es el plano donde los tienen encerrados, la prisión de Manhattan. Decidido, vamos a rescatar a Sam.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Dom 03 Ene 2016, 10:18 am

Siento tristeza por Gabriel Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1054092304
Es tan dulce y quiere tanto a Sam Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1926951358!!!!
Y tambien pobre Sam Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 4162775227
Seguro Sam es tan perfecta que hasta el cambio de look le favorecio Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 1461598887 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2208951267
PERO LA VAN A RESCATAR Y JACK LE CONFESARA SU AMOR(o no)!!!! :solteria:
Siguela que me encanta Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2416783629
Seguro las demas estan ausentes por esto de las vacaciones, no desesperes Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 91771400 ya volveran y seremos una familia otra vez Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 2787663562!!!!
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 08 Ene 2016, 9:42 am

Hola bonita! Aún me recuerdas? Por fin he tenido tiempo de pasarme, me he dedicado demasiado a la escuela, pero todo va mejor. Demasiado tiempo sin visitar el foro! Ya extrañaba este ambiente. Antes que nada debo pedirte una disculpa enorme, pero de verdad se me hacía imposible entrar. Comenzaré a releer para empaparme de la historia de nuevo! Y comentaré algo razonablemente genial en cuanto acabe e.e/. Besos guapa :*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 08 Ene 2016, 10:55 am

Oh Por Dios! No me lo creo! Linda tus caps son geniales!! Me ha encantado todo! En especial Jackson, ese chico es taaaaaan misteriosamente atractivo *----*, van pocos capitulos y ya me encanta! Y su hipócrita amiga...Amo como se refiere a ella, es una zorra xD. Oh y Gabriel, qué bello! Sé que Jackson está celoso, yo sé que si e.e...Eeeen fin, he amado todo, todo! Sube pronto! Me encantaría leer más! No nos puedes dejasr así de intrigadas con lo de Sam, por Dios! Nos leemos pronto guapa! :*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Vie 08 Ene 2016, 4:16 pm

¡¡¡Hola beibeesss!!!
Siento haber no estado, problemas de calificaciones y eso e.e
PERO AQUÍ ME TIENEN CON UN NUEVO CAPITULO -QUE SUBIRÉ ENSEGUIDA-
Y sé que van a gosarlo divinamente asjdhakjsdhajs
Besotess,

Maria Xx.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 6 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.