O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nightmares} Entren por favor♥

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Jue 10 Dic 2015, 8:59 am

Capítulo 5.




No dudé en salir de una vez por todas del dichoso instituto, y dirigirme a cualquier sitio lejos de aquí, lejos de casa de Jackson, lejos de mi propia casa, lejos de todo. Conecté mis auriculares al móvil y empezó a sonar Time of Our Lives, de Tyrone Wells, y caminé, mientras la canción era reproducida una y otra vez, caminé tan lejos como pude. Pensé que habría un destellito de luz en mi vida gracias a ella, que me apoyaría tanto como pudiese, pero ella era oscuridad absoluta. Llegué a una pequeña cafetería llamada Mozart, en la otra punta de la ciudad. Entré, agotada, y me fui directa al mostrador.
-Por favor, ponme un té verde con una napolitana de jamón y queso.- Le pedí a la chica.
-Enseguida- Me contestó, educadamente.
-Paso al baño un momento- le anuncié y me encaminé hacia allí. Era bastante grande, tenía hasta un vidé. Me puse de pie en frente del espejo, y me lavé las manos. Cerré el grifo y me giré dispuesta a salir de el baño, y al salir me llevé la sorpresa más grande. Mi mejor amigo desde los 11 años, que vive en Brasil estaba justo delante mío. No reaccioné, ni cuando se acercó a mi, solamente le observé como no pude observarle durante 4 años, y sin darme cuenta un par de lágrimas salieron de mis ojos. Me sacaba más altura ahora a antes de que se fuera, se había cambiado las gafas rojas, por unas negras al estilo hipster y estaba más guapo. Mucho más guapo. Su sonrisa apareció en un plis, iluminando todo el local, iluminando mi vida, y nada más salir de aquel pequeño Stand by, salté para abrazarle con todas las ganas, con la fuerza de todas esas veces que necesitaba un abrazo mío, le abracé recibiendo un cálido, fuerte, y reconfortante abrazo, de esos que son capaces de romper tus miedos en mil pedazos y de recomponerte en cero coma. Ambos estábamos llorando, y tengo que admitir, que era yo la que lloraba como una condenada. Juraría que todo el mundo había dejado de comer, que se habían parado a mirar esa fascinante escena. Incluso escuché algún ''Auch'' porque un camarero había derramado el café en la falda de alguna empresaria. Cinco minutos más tarde me separé de él, mas las lágrimas no cesaban y el, con el cuidado que se tiene cuando una mariposa se posa en tu mano, me las secó y me dio un pequeño pero significante beso en la frente.
-¿Qué te parece si nos vamos a pasear por donde siempre?- Anonadada por su voz -que Dios sabe como se volvió tan sensual- asentí, recogí el pedido y pagué rápidamente para salir pitando de aquel sitio. Dios mío, no podía estar pasando, estaba ayer a 7.439 kilómetros y hoy esta a menos de un metro. Llegamos a aquel sitio que tanto nos gustaba, un bosque que, parece ser también se había alegrado de que hubiera vuelto, y nos sentamos en los bancos que estaban al lado del camino de piedra por el que habíamos venido.
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo has vuelto? ¿Y sin avisarme? ¿Porqué eres tan cruel?- Le di un margen de cinco segundos para contestar, pero tomé aire y continué- ¿Desde cuando estás aquí? Y ¿Cómo sabías donde estaba? ¿Te quedarás mucho tiempo? ¿Y... -No continué, pues me interrumpió.
-Hey tranquila Sam, tranquila- Dijo con una dulce voz- Vine por lo que pasó. No me quise permitir que lo volvieras a pasar mal sin yo estar ahí para apoyarte. Y te prometí que el día que volviera no te iba a avisar, que sería sorpresa. Te seguí desde el instituto, no se qué fue lo que ocurrió, y ahora tampoco me interesa mucho. Hace unas pocas horas que estoy aquí y bueno, tenía unas ganas de verte descomunales...- Finalizó.
-Dios mío, te juro que mi cabeza no acaba de asimilar lo que pasó. Te tengo aquí y ahora, tu sabes que te perdono por todas aquellas veces que no pudiste estar, como cuando tu lo pasabas mal y yo no te podía dar una mano, no dependía de nosotros. Yo también tenía ganas de verte, Gabriel.
-Quería decirte que siento..-No le permití acabar.
-No lo digas, por favor, deja que pase, tendremos tiempo para eso.
-De acuerdo...- Aceptó.
-Sigues sin responderme a una pregunta...- Dije nerviosa, mientras el me daba paso a hablar con la mirada.- No me has dicho cuánto tiempo te vas a quedar...
-Sam, sabes que las cosas son complicadas, ir y volver es caro y no tengo mucho presupuesto para viajes tan poco accesibles...-Me explicó, y yo asentí tristemente. -Por eso -continuó- no voy a volver... a Brasil. Me quedo a vivir aquí.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 10 Dic 2015, 9:35 am

Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:AYYYY KDFJSDF NUEVO CAPÍTULO, OH SÍ Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1857533193 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1857533193
Disculpa la demora estuve de viaje y apenas hoy llegué pero encontrarme con un nuevo cap ha sido la gloria. Como siempre cada vez es mejor Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2018004571
Y oh, Jenna es puta, ya tengo un personaje que me cae mal, ¡Qué rápido! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 289419250


Ayy eres como yooooo amo odiar a los personajes (? JJAJAJAJAJA
¿Que tal fue el viaje? ¿A donde? :D Supongo que encontrarte un capitulo nuevo ha sido un orgasmo instantáneo baba  ES BROMA JAJAJA
Muchísimas gracias por comentar y estar aquí Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 3275125450
Besos babosos y con mucho ruidito,

Maria Xx.

SI JAJAJAJAJA
Pues muy bien, gracias, fui a Barcelona (Soy de España, sí, allí vive mi familia y como tenía puente aprovechamos para ir)
¿Uno solo? Nah unos 23847823947382 orgasmos seguidos  baba baba baba baba baba
También para ti, bella  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1922094727 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1922094727

OSEA YA ME ESTÁS DICIENDO DE QUE PARTE DE ESPAÑA PORQUE YO VIVO EN ESPAÑA, OSEA YAAAAAAAAAAAAA.

QUEEE, ¿TAMBIÉN ERES DE ESPAÑA?  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1440745896 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1440745896 
Vivo por Castellón, ¿Y tú?  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2027361961

¡¡NO ME FASTIDIES!! ¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! AAKJSDHFLAKSDFKALSD QUE PUEBLO???

NO JODAS SJDFSJFS
SE LLAMA ROSSELL, EN REALIDAD ME QUEDA A 1H CASTELLÓN PERO AHÍ ESTOY ¿TÚ CUÁL?
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Jue 10 Dic 2015, 9:53 am

cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:AYYYY KDFJSDF NUEVO CAPÍTULO, OH SÍ Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1857533193 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1857533193
Disculpa la demora estuve de viaje y apenas hoy llegué pero encontrarme con un nuevo cap ha sido la gloria. Como siempre cada vez es mejor Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2018004571
Y oh, Jenna es puta, ya tengo un personaje que me cae mal, ¡Qué rápido! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 289419250


Ayy eres como yooooo amo odiar a los personajes (? JJAJAJAJAJA
¿Que tal fue el viaje? ¿A donde? :D Supongo que encontrarte un capitulo nuevo ha sido un orgasmo instantáneo baba  ES BROMA JAJAJA
Muchísimas gracias por comentar y estar aquí Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 3275125450
Besos babosos y con mucho ruidito,

Maria Xx.

SI JAJAJAJAJA
Pues muy bien, gracias, fui a Barcelona (Soy de España, sí, allí vive mi familia y como tenía puente aprovechamos para ir)
¿Uno solo? Nah unos 23847823947382 orgasmos seguidos  baba baba baba baba baba
También para ti, bella  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1922094727 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1922094727

OSEA YA ME ESTÁS DICIENDO DE QUE PARTE DE ESPAÑA PORQUE YO VIVO EN ESPAÑA, OSEA YAAAAAAAAAAAAA.

QUEEE, ¿TAMBIÉN ERES DE ESPAÑA?  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1440745896 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1440745896 
Vivo por Castellón, ¿Y tú?  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2027361961

¡¡NO ME FASTIDIES!! ¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! AAKJSDHFLAKSDFKALSD QUE PUEBLO???

NO JODAS SJDFSJFS
SE LLAMA ROSSELL, EN REALIDAD ME QUEDA A 1H CASTELLÓN PERO AHÍ ESTOY ¿TÚ CUÁL?

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS, ESTAMOS A 33 MINUTOS EN COCHEEEEEEEEEEEEEE, VINAROOOOOOOOS!!!!!!!!!
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 10 Dic 2015, 9:58 am

Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:AYYYY KDFJSDF NUEVO CAPÍTULO, OH SÍ Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1857533193 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1857533193
Disculpa la demora estuve de viaje y apenas hoy llegué pero encontrarme con un nuevo cap ha sido la gloria. Como siempre cada vez es mejor Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2018004571
Y oh, Jenna es puta, ya tengo un personaje que me cae mal, ¡Qué rápido! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 289419250


Ayy eres como yooooo amo odiar a los personajes (? JJAJAJAJAJA
¿Que tal fue el viaje? ¿A donde? :D Supongo que encontrarte un capitulo nuevo ha sido un orgasmo instantáneo baba  ES BROMA JAJAJA
Muchísimas gracias por comentar y estar aquí Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 3275125450
Besos babosos y con mucho ruidito,

Maria Xx.

SI JAJAJAJAJA
Pues muy bien, gracias, fui a Barcelona (Soy de España, sí, allí vive mi familia y como tenía puente aprovechamos para ir)
¿Uno solo? Nah unos 23847823947382 orgasmos seguidos  baba baba baba baba baba
También para ti, bella  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1922094727 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1922094727

OSEA YA ME ESTÁS DICIENDO DE QUE PARTE DE ESPAÑA PORQUE YO VIVO EN ESPAÑA, OSEA YAAAAAAAAAAAAA.

QUEEE, ¿TAMBIÉN ERES DE ESPAÑA?  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1440745896 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1440745896 
Vivo por Castellón, ¿Y tú?  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2027361961

¡¡NO ME FASTIDIES!! ¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! AAKJSDHFLAKSDFKALSD QUE PUEBLO???

NO JODAS SJDFSJFS
SE LLAMA ROSSELL, EN REALIDAD ME QUEDA A 1H CASTELLÓN PERO AHÍ ESTOY ¿TÚ CUÁL?

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS, ESTAMOS A 33 MINUTOS EN COCHEEEEEEEEEEEEEE, VINAROOOOOOOOS!!!!!!!!!

QUEEEEEEEEE, YO NACÍ AHÍ DIOS DIOS DIOS
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 10 Dic 2015, 10:05 am

¿PORQUÉ ES TAN PERFECTO EL NUEVO CAPÍTULO? ¿PORQUÉ?  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 837735280 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 837735280 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 837735280
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Jue 10 Dic 2015, 10:36 am

cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:AYYYY KDFJSDF NUEVO CAPÍTULO, OH SÍ Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1857533193 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1857533193
Disculpa la demora estuve de viaje y apenas hoy llegué pero encontrarme con un nuevo cap ha sido la gloria. Como siempre cada vez es mejor Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2018004571
Y oh, Jenna es puta, ya tengo un personaje que me cae mal, ¡Qué rápido! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 289419250


Ayy eres como yooooo amo odiar a los personajes (? JJAJAJAJAJA
¿Que tal fue el viaje? ¿A donde? :D Supongo que encontrarte un capitulo nuevo ha sido un orgasmo instantáneo baba  ES BROMA JAJAJA
Muchísimas gracias por comentar y estar aquí Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 3275125450
Besos babosos y con mucho ruidito,

Maria Xx.

SI JAJAJAJAJA
Pues muy bien, gracias, fui a Barcelona (Soy de España, sí, allí vive mi familia y como tenía puente aprovechamos para ir)
¿Uno solo? Nah unos 23847823947382 orgasmos seguidos  baba baba baba baba baba
También para ti, bella  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1922094727 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1922094727

OSEA YA ME ESTÁS DICIENDO DE QUE PARTE DE ESPAÑA PORQUE YO VIVO EN ESPAÑA, OSEA YAAAAAAAAAAAAA.

QUEEE, ¿TAMBIÉN ERES DE ESPAÑA?  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1440745896 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1440745896 
Vivo por Castellón, ¿Y tú?  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2027361961

¡¡NO ME FASTIDIES!! ¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! AAKJSDHFLAKSDFKALSD QUE PUEBLO???

NO JODAS SJDFSJFS
SE LLAMA ROSSELL, EN REALIDAD ME QUEDA A 1H CASTELLÓN PERO AHÍ ESTOY ¿TÚ CUÁL?

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS, ESTAMOS A 33 MINUTOS EN COCHEEEEEEEEEEEEEE, VINAROOOOOOOOS!!!!!!!!!

QUEEEEEEEEE, YO NACÍ AHÍ DIOS DIOS DIOS

pasame tu wasap x mp porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Jue 10 Dic 2015, 11:00 am

Montgomery escribió:

Capítulo 5.






No dudé en salir de una vez por todas del dichoso instituto, y dirigirme a cualquier sitio lejos de aquí, lejos de casa de Jackson, lejos de mi propia casa, lejos de todo. Conecté mis auriculares al móvil y empezó a sonar Time of Our Lives, de Tyrone Wells, y caminé, mientras la canción era reproducida una y otra vez, caminé tan lejos como pude. Pensé que habría un destellito de luz en mi vida gracias a ella, que me apoyaría tanto como pudiese, pero ella era oscuridad absoluta. Llegué a una pequeña cafetería llamada Mozart, en la otra punta de la ciudad. Entré, agotada, y me fui directa al mostrador.
-Por favor, ponme un té verde con una napolitana de jamón y queso.- Le pedí a la chica.
-Enseguida- Me contestó, educadamente.
-Paso al baño un momento- le anuncié y me encaminé hacia allí. Era bastante grande, tenía hasta un vidé. Me puse de pie en frente del espejo, y me lavé las manos. Cerré el grifo y me giré dispuesta a salir de el baño, y al salir me llevé la sorpresa más grande. Mi mejor amigo desde los 11 años, que vive en Brasil estaba justo delante mío. No reaccioné, ni cuando se acercó a mi, solamente le observé como no pude observarle durante 4 años, y sin darme cuenta un par de lágrimas salieron de mis ojos. Me sacaba más altura ahora a antes de que se fuera, se había cambiado las gafas rojas, por unas negras al estilo hipster y estaba más guapo. Mucho más guapo. Su sonrisa apareció en un plis, iluminando todo el local, iluminando mi vida, y nada más salir de aquel pequeño Stand by, salté para abrazarle con todas las ganas, con la fuerza de todas esas veces que necesitaba un abrazo mío, le abracé recibiendo un cálido, fuerte, y reconfortante abrazo, de esos que son capaces de romper tus miedos en mil pedazos y de recomponerte en cero coma. Ambos estábamos llorando, y tengo que admitir, que era yo la que lloraba como una condenada. Juraría que todo el mundo había dejado de comer, que se habían parado a mirar esa fascinante escena. Incluso escuché algún ''Auch'' porque un camarero había derramado el café en la falda de alguna empresaria. Cinco minutos más tarde me separé de él, mas las lágrimas no cesaban y el, con el cuidado que se tiene cuando una mariposa se posa en tu mano, me las secó y me dio un pequeño pero significante beso en la frente.
-¿Qué te parece si nos vamos a pasear por donde siempre?- Anonadada por su voz -que Dios sabe como se volvió tan sensual- asentí, recogí el pedido y pagué rápidamente para salir pitando de aquel sitio. Dios mío, no podía estar pasando, estaba ayer a 7.439 kilómetros y hoy esta a menos de un metro. Llegamos a aquel sitio que tanto nos gustaba, un bosque que, parece ser también se había alegrado de que hubiera vuelto, y nos sentamos en los bancos que estaban al lado del camino de piedra por el que habíamos venido.
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo has vuelto? ¿Y sin avisarme? ¿Porqué eres tan cruel?- Le di un margen de cinco segundos para contestar, pero tomé aire y continué- ¿Desde cuando estás aquí? Y ¿Cómo sabías donde estaba? ¿Te quedarás mucho tiempo? ¿Y... -No continué, pues me interrumpió.
-Hey tranquila Sam, tranquila- Dijo con una dulce voz- Vine por lo que pasó. No me quise permitir que lo volvieras a pasar mal sin yo estar ahí para apoyarte. Y te prometí que el día que volviera no te iba a avisar, que sería sorpresa. Te seguí desde el instituto, no se qué fue lo que ocurrió, y ahora tampoco me interesa mucho. Hace unas pocas horas que estoy aquí y bueno, tenía unas ganas de verte descomunales...- Finalizó.
-Dios mío, te juro que mi cabeza no acaba de asimilar lo que pasó. Te tengo aquí y ahora, tu sabes que te perdono por todas aquellas veces que no pudiste estar, como cuando tu lo pasabas mal y yo no te podía dar una mano, no dependía de nosotros. Yo también tenía ganas de verte, Gabriel.
-Quería decirte que siento..-No le permití acabar.
-No lo digas, por favor, deja que pase, tendremos tiempo para eso.
-De acuerdo...- Aceptó.
-Sigues sin responderme a una pregunta...- Dije nerviosa, mientras el me daba paso a hablar con la mirada.- No me has dicho cuánto tiempo te vas a quedar...
-Sam, sabes que las cosas son complicadas, ir y volver es caro y no tengo mucho presupuesto para viajes tan poco accesibles...-Me explicó, y yo asentí tristemente. -Por eso -continuó- no voy a volver... a Brasil. Me quedo a vivir aquí.
AL FIN!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 35511020 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1440745896
Escribiste el capitulo que tanto anhele y desee con desesperación Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 837735280 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2018004571 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 3498867727 
No se exactamente como pasamos a este chico tan perfecto y bello pero LO ADORO!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2601966501 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2601966501 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2601966501
Es tan lindo!!!!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2416783629 Y sexy  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 91771400 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2206569979
Sam se relaciona con puro chico sensualon Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 477734387 :datass:
Que envidia Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 4120812466 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1461598887
Por favor maaaaaaaaaaas!!!!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 961472736 muack
Haz notado que estoy mega pendiente?  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1903305068 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 4229596405
Es porque NECESITO LEER MAS!!!! :ñomñom: Tinker Bell Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2914770506
Por algo me acabo los libros y novelas tan rapido... :whatever:
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Vie 11 Dic 2015, 7:13 am

KARLAAAAAAAAAAAAAA♥️ SEEH SEEH SEEH, LO SE, ES TODO FASCINANTE. HASTA MIS PELOS DE LA NARIZ Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 77880782 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 77880782 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 77880782 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 77880782 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 77880782
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por brixa Sáb 12 Dic 2015, 3:02 pm

holaa!! Siento mucho no haber comentado pero ya me puse al corriente y de verdad ameeee! los capitulos, me encanta esta nove, siguela pronto estare al pendiente :3
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Dom 13 Dic 2015, 4:42 am

brixa escribió:holaa!! Siento mucho no haber comentado pero ya me puse al corriente y de verdad ameeee! los capitulos, me encanta esta nove, siguela pronto estare al pendiente :3

JAJAJAJA ¡¡Hola!! Cuánto tiempo, ¿no? hahaha! Me alegro de que te guste, me alegro mucho mucho :3 Ya sigoo ♥
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Dom 13 Dic 2015, 12:10 pm

Montgomery escribió:KARLAAAAAAAAAAAAAA♥️ SEEH SEEH SEEH, LO SE, ES TODO FASCINANTE. HASTA MIS PELOS DE LA NARIZ Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 77880782 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 77880782 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 77880782 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 77880782 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 77880782
Una persina que crea que sus pelos de la nariz son fascinantes es unica Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2416783629
Por favor sigue!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 91771400
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Dom 13 Dic 2015, 1:51 pm

Capítulo 6.


Después de una larga tarde, Gabriel decide llevarme a casa de nuevo -más bien a casa de Jack-
-¿Dónde duermes?- Le pregunto llegando a la puerta del apartamento.
-Si te soy sincero, aún no lo sé, mi hermano también ha venido conmigo pero se ha ido de fiesta, y bueno, no tengo las llaves del piso...- Dice una pizca ruborizado, al mismo tiempo que yo toco timbre.
-Pues no hay más que hablar, te quedas aquí. -Afirmo, y justamente cuando iba a responderme, Jackson abre la puerta.-Hola Jack, ¿qué tal?- Le pregunto yo, sonriente y contenta.
-Wow, menudo cambio de humor- Se gira para ver a Gabriel, y se saludan ambos con un apretón de manos.
-Jack, ¿Gabriel se puede quedar a dormir aquí, cierto? Solo hoy. -Le confirmo, mas que haberle preguntado.
-Solo hay una cama a parte de la mía, y en esa duermes tu.
-Si no es mucha molestia – interviene mi mejor amigo – dormiré en el sofá.
-C..claro pero...- esta vez fui yo la que decidió interrumpir.
-Ni hablar, dormirás conmigo Gabri.- Le cojo de la mano y le arrastro hasta la última puerta de la casa, la abro, y le doy paso a mi habitación temporal – o no –.- Ya vuelvo- Le aviso y me encamino a hablar con Jack. -Hey Jack, ¿tienes un pijama para Gabriel? Es que lo tiene todo en el hotel y su hermano está fuera..
-Claro, segundo cuarto a la derecha. ¿Qué queréis cenar?- Me pregunta mientras habla por teléfono. Pienso un momento y le contesto.
-Dos pizzas Bambini, porfa. Te quiero- Le digo corriendo al segundo cuarto de la derecha. Entro y observo que era un tipo de biblioteca privada, miro la estantería que estaba en frente mío y me doy cuenta de que tenía buen gusto por los libros. El General en su Laberinto, Amor en tiempos de Cólera, Julio Verne, Lev Tólstoi, Jane Austen, las hermanas Brönte... Decido en ese momento que sería mi lugar favorito del apartamento. Abro el armario y cojo un pijama a cuadros rojos y azules, y se los llevo inmediatamente a mi mejor amigo.
-Gracias
-De nada – le contesto yo. - Y cuéntame, ¿qué tal por Brasil?- Le pregunto mientras se cambia la camiseta delante mío. . Me rio de mi consciencia, cojo la botella de mi nueva mesita de noche, doy un sorbo al algua y presto atención a lo que él me comenta.
-...Y bueno, me han trasladado del instituto de allí a este.- El agua que anteriormente había entrado en mi boca, sale en un segundo. Juro que casi me ahogo.
-¿¡Qué!? Dios mío, te amo tanto- Le grito en la oreja tirándome encima suyo.- ¡¡¡¡Te quiero, te quiero, te quierooo!!!!
-Lo sé, lo sé hahaha- Admite riéndose. - Mañana ya empiezo de nuevo las clases, tengo ganas de ver a todo el mundo, Madison, Jenna, Amanda... No sé.. Les echaba de menos.
-Uhm... De acuerdo, mañana las verás.
-¿Qué ocurre?
-Nada, ¿por?
-Vamos, cuéntamelo.
-No quiero- Le digo cruzando los brazos y poniendo pucheros.
-Sam...- Dice él amenazante.
-Está bieeeeeeen... Es que, no me hace gracia que toda esa panda de hipócritas te haya dejado tanto de lado y te hayan prometido cosas que jamás se dignaron a cumplir. Te dejaron a merced del azar en tu nueva vida, solo, menos yo, y me entran celillos... No hagas caso, déjame, sabes que soy una celosa de la vida, no me hagas caso, olvídalo.- Me callo y él me mira, me levanta el mentón y me dice:
-A ti, princesita, no te cambiaría ni por toda la ciudad junta, ¿Vale?- Sonrie y me da un gran abrazo a pecho descubierto. De nuevo mi voz interna con comentarios perviertidos


Última edición por Montgomery el Dom 13 Dic 2015, 2:44 pm, editado 1 vez
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Dom 13 Dic 2015, 1:57 pm


Verán, estos últimos días he estado pensando en la envidia que le tengo a las películas de hombres lobo, vampiros, etcétera. Y hace tiempo ya pensé en hacer mi primera NC, pero no dio resultado...
He meditado, y he llegado a la básica conclusión de crear una N.C. respecto a seres mitológicos, mágicos e fantásticos, pero dudo de ello, ya que sé de sobra que no tendré tantas escritoras como deseo.
Ustedes que dicen? La hago, y se animan a apuntarse si quieren... o lo dejo a un lado?
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2686721104  Las quiere,

MariaXx.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Dom 13 Dic 2015, 8:46 pm

MARIA!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 233978492 Te prohibo rotundamente que me hagas dudar entre dos hombres maravillosos!!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1098141585
Jack es el primero y tan lindo Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 3498867727
Pero Gabriel es bello y sexy Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1022085747
No me hagas esto!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 3514117543 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 3514117543 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 3514117543
Si aun no lo notaste Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1731003537 pues amo tu novela con toda mi persona y mi corazon y mi alma y todo lo que proviene de mi ser. Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 91771400
Necesito que escribas mas para asi definir a que direccion ira mi apoyo incondicional Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2360623917 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2998878722
Aunque adore tus capitulos, creo que necesito mas accion y salseo, por favorsin! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1712497321 fffuu
Respecto a tu NC, la verdad yo estaria ENCANTADA de leer eso!!!  :abby:
Ya que ese género de cosas mitologica es mi favorito tanto en lectura como peliculas :ñomñom: (de ahi mi obsesion a Hush Hush, Crepusculo, Percy Jackson, etc)  :whatever:
Obviamente tienes aqui a una lectora, ya desde el principio de todo Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2914770506
Yo no me considero una escritora tan...leible? No se :ew:
Pero ten por seguro que comentaria hasta que mis dedos se cansen Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2871837316 :buho: Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2787663562
Deberias intentarlo y ver si se puede hacer, la idea a mi me encanta Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1431322064
Despues de mi discurso se 6 horas, como siempre Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 3305821808 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 4120812466
Debo pedirte que ME REGALES OTRO CAPITULO! Muy muy pronto Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2785603980 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 3275125450 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 1903305068
Te quiero hermosa, cuidate y cuida esa imaginacion que este foro la necesita Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 4242539333 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 14 Dic 2015, 7:53 am

¡¡¡¡chicas!!!!


Se me ocurrió hacer maratón, ¿Saben? Así de tres capítulos larguitos y el caso es que entrará la accion en uno de esos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 4 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.