O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nightmares} Entren por favor♥

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Vie 27 Nov 2015, 1:26 pm

Karla_Devonne escribió:Que si no me gusto? Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 4162775227
QUE SI NO ME GUSTO?!?! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 4120812466
Acaso estas demente? ME ENCANTO!!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1244184562 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 2785603980 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 3275125450
Obvio ya lo habia leido o sea
Pero WOOOOOOW Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 35511020 lo lei una y otra y otra y otra vez Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 477734387 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1440745896
I LOVE IT!!!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 837735280 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 2018004571
Atrevete a decir que no tienes tanto talento y te ire a golpear con algo Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1098141585
Como no quieres que me impaciente?  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1098156028 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 158352849
Esos dos se adoran :posoc: Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 3514117543 Tinker Bell
YA QUIERO QUE SIGAS!!!! :dramatic: Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 91771400

Vaya, realmente te tengo cierto aprecio especial Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 77880782 JAJAJAJA
MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSSSSSSS♥️ Me alegro de que te guste.
¿Crees que debería ponerlo en wattpad?
AMO TUS COMENTARIOS Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1606340316 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1606340316 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1606340316 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1606340316
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 30 Nov 2015, 7:57 am

¿Nadie más contesta? JOOOOOOOOOOOOOOOO Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1054092304 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1054092304
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 30 Nov 2015, 8:49 am

¡Nueva lectora!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 3527300881 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1620280664
Por favor síguela cuanto antes, necesito leer más Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 30 Nov 2015, 9:32 am

cristina_JB_nick escribió:¡Nueva lectora!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 3527300881 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1620280664
Por favor síguela cuanto antes, necesito leer más Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114

NUEVA LECTORA Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1606340316 Estoy más emocionada que nadie, créeme. Bienvenida! Acabas de hacer que me entren ganas de subir Cap!!
Y ya saben, si quieren cap mas a menudo traiganme nuevas lectoras y subiré mas seguido JAJA

Las AMOOOOOOOOO
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 30 Nov 2015, 9:43 am

Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:¡Nueva lectora!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 3527300881 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1620280664
Por favor síguela cuanto antes, necesito leer más Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114

NUEVA LECTORA Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1606340316  Estoy más emocionada que nadie, créeme. Bienvenida! Acabas de hacer que me entren ganas de subir Cap!!
Y ya saben, si quieren cap mas a menudo traiganme nuevas lectoras y subiré mas seguido JAJA

Las AMOOOOOOOOO

Voy a ir pidiéndole a la gente por la calle que venga acá para que subas capítulo AJAJA  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 350222609 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 350222609
Bueno, no, pero en tw si que puedo pedir jajajaj :posoc: :posoc: Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 3616001301
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 30 Nov 2015, 9:49 am

cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:¡Nueva lectora!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 3527300881 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1620280664
Por favor síguela cuanto antes, necesito leer más Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114

NUEVA LECTORA Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1606340316  Estoy más emocionada que nadie, créeme. Bienvenida! Acabas de hacer que me entren ganas de subir Cap!!
Y ya saben, si quieren cap mas a menudo traiganme nuevas lectoras y subiré mas seguido JAJA

Las AMOOOOOOOOO

Voy a ir pidiéndole a la gente por la calle que venga acá para que subas capítulo AJAJA  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 350222609 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 350222609
Bueno, no, pero en tw si que puedo pedir jajajaj :posoc: :posoc: Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 3616001301

jajajajajaj En verdad te gusto? Si no dime, no tengas miedo, Sin presion creepygusta creepygusta creepygusta
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 30 Nov 2015, 10:23 am

Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:¡Nueva lectora!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 3527300881 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1620280664
Por favor síguela cuanto antes, necesito leer más Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1477071114

NUEVA LECTORA Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1606340316  Estoy más emocionada que nadie, créeme. Bienvenida! Acabas de hacer que me entren ganas de subir Cap!!
Y ya saben, si quieren cap mas a menudo traiganme nuevas lectoras y subiré mas seguido JAJA

Las AMOOOOOOOOO

Voy a ir pidiéndole a la gente por la calle que venga acá para que subas capítulo AJAJA  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 350222609 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 350222609
Bueno, no, pero en tw si que puedo pedir jajajaj :posoc: :posoc: Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 3616001301

jajajajajaj En verdad te gusto? Si no dime, no tengas miedo, Sin presion creepygusta creepygusta creepygusta

No, no, me encantó, sino no hubiera comentado!! jajaj Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 2027361961
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 30 Nov 2015, 2:39 pm

Capítulo 3.



-Venga, ssolo uno másss- Intento rogarle con cara de cachorro mojado, haciendo un uno con el dedo y arrastrando las eses cual borracha haría. Él negaba rotundamente con la cabeza, cosa que me enfurecía más aún y seguía insistiendo.
-Que no, venga Sam nos vamos- Dice cogiéndome del brazo arrastrándome fuera de ese pub de mala muerte.
-Yo no me quiero iiiiiiiiiiiir- Digo como una niña en plena rabieta, tirándome al suelo de brazos cruzados. Es entonces cuando unos brazos duros y fuertes rodean mi cintura y me cargan en hombros.- ¡¿Pero qué coño estás haciendo?! ¡Bájame ahora mismo!¡Jackson Montgomery Stewart bájame immediatamente si no quieres...
-Si no quiero... ¿qué?¿que me des una paliza?- Me pregunta gracioso – Te voy a dar tres motivos por los que no lo puedes hacer: uno, estás muy ebria, demasiado, y quedarte con un solo pie como base hará que te caigas a los 2 segundos. Dos, estás en mis hombros y no hay forma de la que te bajes, ya que si te pongo boca abajo todo el alcohol que has bebido saldrá de nuevo a la superficie, y tres- le dice mientras me mete en el coche-, estás tan borracha que podría aprovecharme de ti de cualquier manera, y mañana no te acordarías. -Y en ese momento, mi cara, pálida como la luna, reacciona ante semejante amenaza.
-No te atreverías.- Afirmo.
-Pruébame- Contesta divertido. Mis ojos se abren como platos y me tapo la boca con dramaticismo.
-¿¡Serías capaz!?
-No, cálmate, no lo haría- Me asegura riéndose de mi reacción.
-Menos mal porque, no me gustaría que mi primera vez fuera connntigo y mucho menos en este estado- Le cuento graciosa, jugando con un rizo de mi pelo sin ser consciente de lo que acababa de decir.
-¿Eres virgen?- Pregunta incrédulo, y yo sin saber muy bien qué responder, asiento tímidamente- Pues todo el mundo cree que lo hicistes con Matt, lo sabes, ¿cierto?
-Lo sé- admito frustrada- Es un idiota.
-¿Porqué dejaste que lo contara si no es cierto?
-Porque en parte me amenazo...- largo en un suspiro bajo su atenta mirada, esperando a que continúe- me amenazó con contar algo que nadie más sabía excepto él y yo...
-Ah...- Un silencio abrumador inundó el coche en milésimas de segundo. Sentía como me volvía sobria de un momento a otro, y cuando me quise dar cuenta ya estábamos de vuelta a Rivers. En ese momento caí en algo gordo.
-No puedo ir a casa...-Digo para mi misma, en un susurro. Le miro, y se lo repito.- Jackson, no puedo ir a casa.- Me observa durante unos segundos y pone la vista enfrente una vez más.
-Si quieres vamos, coges unas cosas, y te dejo dormir en mi apartamento. Solo si quieres- Me ofrece amablemente.
-Sí, por favor, pero a tus padres no les molestara que no hayas avis... Oh mierda- Exclamo pegandome con la mano en la frente.- Lo siento, no quería...
-Tranquila, lo he superado- Admite sonriendo sin separar la vista de la carretera. Después de todo no era mal tío cuando quería, me ha ayudado hoy bastante, aun que sigo recordando lo que pasó hace 3 semanas. Es algo que me atormenta de forma intensa, no sé como no pude reaccionar, llamar a la policía o algo, simplemente no pude. Observo las estrellas desde la ventana, sumisa en mis pensamientos y pronto me dejo caer en los brazos de morfeo una vez más, rezando que esa imagen no se convierta en mi peor pesadilla, que cuando despierte no haya cambiado nada y me siga despertando gracias a ese olor tan característico de mantequilla derretida con un té verde, simplemente deseaba poder volver a la vida de antes pero, sabía que tenía que asimilarlo pronto, sabía que todo iba a cambiar desde ahora en adelante.




















Chicass:D:
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 30 Nov 2015, 3:06 pm

si quieren pasarse: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Miér 02 Dic 2015, 7:25 am

Esperaba algo más... No sé, mejor dejo la novela y me la reservo. Tampoco era tan buena.. JAJA...
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 02 Dic 2015, 9:11 am

Montgomery escribió:Esperaba algo más... No sé, mejor dejo la novela y me la reservo. Tampoco era tan buena.. JAJA...

¡NO! Queda totalmente prohibido que hagas eso.
Siento no haber entrado antes, mis estudios me lo han impedido pero por favor no la abandones.
Ahora mismo le voy a dar votos y seguirte en Wattpad (Yo escribo allá)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Miér 02 Dic 2015, 11:29 am

cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:Esperaba algo más... No sé, mejor dejo la novela y me la reservo. Tampoco era tan buena.. JAJA...

¡NO! Queda totalmente prohibido que hagas eso.
Siento no haber entrado antes, mis estudios me lo han impedido pero por favor no la abandones.
Ahora mismo le voy a dar votos y seguirte en Wattpad (Yo escribo allá)

Dime tu Watt :D
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 02 Dic 2015, 12:45 pm

Montgomery escribió:
cristina_JB_nick escribió:
Montgomery escribió:Esperaba algo más... No sé, mejor dejo la novela y me la reservo. Tampoco era tan buena.. JAJA...

¡NO! Queda totalmente prohibido que hagas eso.
Siento no haber entrado antes, mis estudios me lo han impedido pero por favor no la abandones.
Ahora mismo le voy a dar votos y seguirte en Wattpad (Yo escribo allá)

Dime tu Watt :D

Es ChristineJGirl  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 1922094727
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Sáb 05 Dic 2015, 3:29 pm


Capítulo 4.


El puto despertador con el ''Beep beep'' sonó tan fuerte que mi cabeza por poco estallaba. Estaba en la mismísima miseria, no podía pensar siquiera. Eran las 7 de la mañana de un jodido lunes. No suelo decir palabrotas pero la cabeza me da tantas vueltas que podría servir como ruleta de la suerte. Cuando abro los ojos del todo, me doy cuenta de que no es mi habitación, pero tampoco parece ser la de Jackson. Está casi vacía, lo único que hay es un armario, una cama y un tocador. Maldigo mi estado de embriaguez al recordar que no tengo ropa y suspiro frustrada tirándome a la cama de nuevo. Unos pequeños golpes en la puerta me vuelven loca, y un Shhhhh sale de mi boca.
-¿Sam?- Dice susurrando un poco- ¿Estás visible?
-Sí...- Respondo con voz de quejica mirando mis pies sentada en la cama.
-Tienes ropa en el armario, anoche cuando te quedaste dormida entre yo y te cogí lo que pude.- Sonreí para mis adentros- Te dejo cambiarte, yo ya me voy.- Asiento y, mientras él sale por la puerta yo entro en el baño para lavarme los dientes y asearme. Hoy no tengo hambre. Cuando salgo, abro el armario y observo las *PRENDAS* que hay en él, hasta que me decido por unos jeans largos, un suéter negro y converse negras, cogí la mochila y fui en dirección a la cocina mientras me ataba una coleta bien alta que me estirara todos los músculos de la cara. Sentada en la barra de esta, un amargo olor a café inundaba mis nervios uno a uno. Después de tomar mi café, sin comer nada salí caminando hacia mi casa a recoger mi Harley Davidson que tanto quería, y ahora si directo al instituto.
-¡Hola, Sam!- Me saludaba mi hipócrita amiga Jenna.
-¿Qué quieres?
-Ui, que humos tienes.- Dice limándose las uñas.
-Tengo resaca.
-Estaba muy preocupada por ti, Sammi- Puta.
-¿Sí?¿Súper preocupada, ¿cierto? No tuviste ni cinco minutos para ir a verme al puto hospital, ¿verdad? ¡Joder, vives prácticamente al lado! ¿Sabes como me sentí al despertar sin tener a nadie en la jodida habitación? Esperaba por lo menos verte a ti, pero ya ni de ti me puedo fiar.
-Oye, ¿te puedes relajar? No te hagas la mosca muerta solo porque tus padres se hayan muerto delante tuyo, yo no tengo la culpa. - Replica encogiéndose de hombros, mirándome, y en ningún momento dudo en darle un bofetón.
-¡Hija de perra, te voy a matar, te lo juro!- Gritaba yo, mientras me tiraba encima suyo.
-¡Que alguien me la quite, por favor!- Chillaba ella llorando, y es cuando siento unos fuertes brazos rodeando mi cintura, levantándome y apartándome de la bruja a la que casi asesino, mientras los demás, impactados ante semejante situación, solo sabían mantener silencio.
-¡Déjame matarla un poco más!- Le suplicaba, intentando zafarme de su agarre.
-Vamos Sam, tu no eres así...  -En el mismo momento en el que me suelta, oigo mi nombre.
-Samantha Fields y Jenna Hastings, a mi despacho, ahora- Exclama la directora. Me dirijo a Jenna con un ''esto no ha acabado'' y sigo por el largo pasillo hacia el despacho de la Sra. Williams. Al llegar, me siento en una de las pequeñas butacas de cuero marrón que se encuentran cara a la mesa de la directora, cruzo las piernas tirando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. Me maldecía a mi misma por haber bebido tanto anoche, sin recordar que hoy había instituto.-A ver, ¿quién de las dos me va a explicar qué ha pasado?.
-¡Yo!- Exclama inmediatamente Jenna.- Ella se ha abalanzado sobre mi, sin motivo aparente y...- comenzaba a lloriquear cual niña pequeña sin caramelos.- me ha atacado con todas sus fuerzas- dos segundos después de secarse las lágrimas de cocodrilo, continúa- es una bestia.
-¿Quieres saber lo que es ser una bestia?- Le pregunto yo, acercándome a ella agresivamente.
-Calma chicas, por favor.- Ruega la profesora.- Samantha, ¿no vas a dar tu versión?
-¿Qué versión quiere que le dé? Si total, la Señorita Hastings tiene toda la razón siempre, ¿no? ¿Sabe qué? Le voy a decir una única cosa, espero que cuando sus padres mueran delante de sus ojos, sin poder hacer absolutamente nada, nadie le diga que intenta dar pena, y de paso dígame que se siente- Decía llorando, pero con calma.- Y ahora me voy, porque tengo cosas mejores que hacer que perder tiempo con gente como ''esta''.- Me levanté del sillón y salí del despacho. Intuitivamente me dirigí a la clase que me había tocado para recoger mi mochila y el resto de mis cosas, para irme a casa, y me doy cuenta de la presencia de alguien más en el aula.
-Déjala en paz, no vale la pena malgastar tiempo en alguien como ella- Jackson se veía tranquilo, pero tenía razón, no valía la pena. Mi orgullo decidió por mi, y su decisión fue que hoy habían terminado las clases para mi.


Verán...:
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Zarek Sáb 05 Dic 2015, 3:39 pm

Bueno siguela.

Aunque sinceramente orgullo sera, quedarse y enfrentarla como si nada hubiera pasado.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 2 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.