O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nightmares} Entren por favor♥

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 01 Feb 2016, 1:14 pm

Capítulo 15.

Finalmente, somos 10 personas contándonos a los cuatro de siempre. Kyle, Kath, Eli, Jack, Gabriel, Mitchell, Garret, Shana, Reyes, Nikolai y un tal Cho. Ese último es muy callado, y no habla nuestro idioma, pero por sus rasgos podría decirse que es Coreano. El resto de los que rescatamos se fueron, todos juntos. No querían aceptar lo que ocurría, pero es inevitable aceptar cosas que no nos gustan.
-¿En qué piensas, Sam?- Me pregunta Eli.
-Sí, te veo distante. ¿Qué ocurre?.- Preocupada, Kath es la que me mira ahora. Dejo de lavar los platos de mala manera y me voy a sentar. Tengo que inventar algo creíble y que seguro que funciona. Puede que...
-Estoy en mis días. No me molesten. - Pido por favor, pero sin decirlo.
Me dirijo al cuarto de Jackson, mas no sé qué es lo que me lleva, ese impulso desconocido se
apodera de mis piernas y de mis manos, y hacen que de tres golpecitos a la puerta. -¿Jackson? -Pregunto insegura. No obtengo respuesta, por lo que me doy la libertad de abrir lentamente la puerta. Mi campo de visión casi es inexistente. Persianas bajadas, cortinas pasadas, puertas cerradas, pero consigo distinguir una silueta sentada a los pies de la cama. Abro menos cautelosa que antes y cierro la puerta por la que he entrado. -¿Te encuentras bien?
-Estoy... estoy gggenial...- Contesta vacilando, y me aparto como si se tratara del efecto acción reacción al captar su aliento. Alcohol. Le pega otro trago y decido sentarme a su lado, quitarle la botella de J&B y beber un trago. En cero coma siento el ardor en mi garganta, produciendo también alivio y placer.- ¿Que... qué hacess aquí?
-Lo mismo que tu.
-Samantha...
-Déjame, ¿Vale? -Le respondo yo de malas maneras. No contesta.- Es una mierda todo, ¿Verdad? Ni familia, ni nada. - Seguidamente, cojo el encendedor mientras me pongo el cigarro en la boca, y lo enciendo con facilidad. Dejo que entre el humo en mi, y cuando sale, continúo: -Es decir, ¿adónde pretendemos llegar? No somos más que una panda de críos, con menos de 22 años, y la tontería del refugio no durará mucho.
-Tienes tanta razón...- Parece sobrio, pero una vez más su aliento le delata, y comienza a sollozar.- Pero tu tienes amigos, amigos que te idolatran por no decir más, y padres que te querían.Yo nunca he sabido lo que es eso, ni lo voy a saber, ¿Sabes? Sí que es difícil esta vida...
-Yo... -Sin palabras, literalmente. De pronto, se larga a llorar, apoyado en mi hombro, preguntando porqué.- Jack, yo te quiero, ¿sabes? Es difícil conocerte si no te dejas, pero te quiero.- Le cojo de inmediato la botella y me bebo la mitad, lo que quedaba, de un trago, y le ofrezco un cigarro, el cual él acepta.
-¿...Me quieres, Samantha...?- Dice en mi oreja.
-Sí, Jack.
-No me abandonarás, ¿Cierto?
-Nunca.
-¿Lo prometes, verdad? - Pregunta con un brillo en los ojos.
-Lo prometo.- Es entonces cuando se separa de mi y me mira fíjamente.
-Parece mentira que solo borracho tenga valor para hacerlo. -Admite. Antes de poder preguntar, se avalanza sobre mi y me besa
.

Gabriel.-
-¿Has visto a Sam, Kyle?
-Sí, tío, creo que está con Jack arriba.- Sin más dilación, subo a su habitación. Pero la escena no es tan buena como creía.
Ni de lejos.
Montgomery
Montgomery

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Lun 01 Feb 2016, 5:35 pm

Anto volviste!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3275125450
Ame el cap  :solteria:
Jack por fin se atrevio  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 837735280 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2018004571
Ojala Sam lo corresponda, el es tan lindo Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 1098156028 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3917340093
...Kyle  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2529252940
Ojala la sigas pronto Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 1661743686
Ya dejare de presionar, porque posiblemente si tengas bloqueo y eso de hacer una manifestacion para que subas cap seguro es molesto Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2204300288
Gracias por escribir tan bien Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Pandora. Mar 02 Feb 2016, 1:25 pm

¡¡Les dije!! Esto me gusta. Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 1244184562
y AMO los comments de Karla Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3275125450 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3275125450 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3275125450

SIGUELA NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Pandora.
Pandora.

Mensaje por kadevi. Mar 02 Feb 2016, 2:19 pm

Pandora. escribió:¡¡Les dije!! Esto me gusta. Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 1244184562
y AMO los comments de Karla Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3275125450 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3275125450 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3275125450

SIGUELA NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Gracias, Gracias Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3917340093
No mas fotos Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2529252940 okno
kadevi.
kadevi.

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 04 Feb 2016, 1:32 pm

Montgomery escribió:WOW. Si, lo siento. Ando ocupada con unas cosas de mi Pueblo y Cris lo sabe, JJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, quería decirles que hoy con seguridad no publique un cap.... SINO DOS.
Amenme AJAJAJAJA Ais,
Bueno chiquilinas, las amo,
Termino de comer y subo XDDDDDDDDDDD.

JAJJAJA y tanto!
¿Este finde nos volvemos a ver?  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 285151902 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 285151902 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 285151902
Por cierto fantástico el cap, no me esperaba esto...
Jack besa a Sam, Gabriel lo ve y no le gusta la escena... ¿Que pensará Sam de todo esto? Mmm... Dios mío de mi vida, ¿Soy la única que piensa que aquí se viene un círculo amoroso de la hostia? Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3212464482 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3212464482
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick

Mensaje por Montgomery Mar 23 Feb 2016, 12:07 pm

Capítulo 16.

-Yo... Lo siento, no quería... Perdón. - Enseguida salgo de la habitación y me rasco la nuca. ¿Qué está pasando? ¿Sam, y... Jackson? ¿desde cuándo?, ¿porqué?
Mil preguntas recorren mi espina dorsal de arriba a abajo con ansias de ser respondidas, pero las omito cuando me doy cuenta de que son cada vez más inapropiadas para este momento. Pero algo me interrumpe, una puerta abriéndose.
-Gabriel, espera.-Me dice ella cerrando con cuidado.
-Samantha, no tienes que explicarme nada.- Intenta hablar, pero la vuelvo a interrumpir- No soy nada tuyo, puedes hacer lo que quieras con tu dignidad, con tu cuerpo y con lo que sea. Sé como es Jackson, más que tú, así que haz lo que quieras, pero no me vengas a llorar a mi luego. -Doy media vuelta y me voy, mientras sé que ella está de pie mirándome la espalda.
-¿...Gabriel...?- Me llama en un susurro. Me giro y la miro a los ojos, esperando a que más palabras salgan de su boca. - Vete, vete a la mierda. Si eso es ser un hermano, mejor no ser nada tuyo.- Cuando me quiero dar cuenta, ha salido con lágrimas en los ojos corriendo hacia abajo. Frustrado, miro hacia arriba, pero la rabia no se contiene y en un acto involuntario doy un puñetazo a la pared.

Samantha.-

¿Qué mejor amigo hace lo que acaba de hacer Gabriel? No me esperaba esto de él, la verdad. Salgo fuera a tomar el aire y secarme las lágrimas, cuando veo unas luces de coche a través de los árboles que se dirigen hacia aquí. Entro inmediatamente a la cabaña.
-¡¡TODOS, APAGAD LUCES, CERRAD PUERTAS, VENTANAS, PERSIANAS, CORTINAS, TODO!! ARMAS EN MANO POR SI ACASO Y TODOS AL SEGUNDO PISO, Elizabeth, tu aquí conmigo, el resto arriba, en cuanto se den la vuelta o vayan a entrar, apuntad y esperad a que Eli y yo os demos la orden de disparar. Rápido, ya.- Ordeno. Nos ponemos ella y yo detrás de las paredes de entrada con una escopeta, y un rifle en mano, y nos mantenemos alerta.
-¿No estaban aquí, Bobby?- Pregunta una voz grave y ronca.
-Sí, eso creo, la última vez que les vi estaban en esta cabaña.- Esta voz es más aguda, pero de chico también.
-¡JODER! Se han largado, ¿qué hacemos ahora?- Pregunta una mujer, intranquila.
-Vamos, Johanna, te he dicho que te quedes en el Jeep.
-No me voy a quedar, si total no hay nadie, ¿nos vamos ya o qué?- Dice la misma voz, impaciente. En el momento en que se giran, asiento mirando a Eli, y me responde de la misma manera.
-¡Quietos!- Gritamos a la vez, y se empiezan a escuchar los seguros de las armas de arriba. -¿Quiénes sois, y qué queréis?
-Eh, eh, tranquilos, solo necesitamos ayuda.
-Quiénes sois, hemos preguntado.
-Ella, ella es Johanna, mi sobrina. Tiene 23 años, y el es Bobby, 15. Yo soy su tío, tengo 43 años y me llamo Christian. Mi mujer está dentro del Jeep, le han disparado y no sabemos que hacer.
Observo la situación al milímetro, y asiento. Bajo mi escopeta, pero los demás no.- Kath -Chillo.
-Dime Sam.
-Baja y ayuda a la mujer de este señor.-Le ordeno, ella asiente y baja enseguida. Al llegar, los tales Bobby y Johanna le llevan hasta la mujer.
-Gabriel, Kyle, bajad que yo no puedo sola. Llevadla al cuarto donde curamos a los demás también. -Me dirijo a Christian, y le ofrezco un apretón de manos.
-Soy Samantha.
-No he venido solo por mi mujer. -Confiesa después de acercarme bruscamente la boca a la oreja.- Vengo a ayudaros.
-¿Cómo nos ayudarías?- Le pregunto, curiosa.
-Verás, si os ayudo quiero algo a cambio.
-¿Qué es lo que quieres?
-Quiero que los cuatro formemos parte de vuestra resistencia.
-¿Y qué es lo que gano yo?- Insisto cruzando los brazos.

-A un ex militar con medalla de oro.
Montgomery
Montgomery

Mensaje por kadevi. Mar 23 Feb 2016, 2:47 pm

WHHHAAAAATTT?! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2208951267
Ex militar Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3275125450
Eso sera FANTASTICO!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2551348540
Nos revelaremos? Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 1903305068 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 516921617
Yo ayudare a la mujer Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2529252940
Regresaste y con cap nuevo!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2601966501
Yo sigo por aqui Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 91771400
Debes seguirla! Que me encanta Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Montgomery Miér 24 Feb 2016, 6:39 am

Karla Devonne escribió:WHHHAAAAATTT?! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2208951267
Ex militar Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 3275125450
Eso sera FANTASTICO!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2551348540
Nos revelaremos? Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 1903305068 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 516921617
Yo ayudare a la mujer Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2529252940
Regresaste y con cap nuevo!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2601966501
Yo sigo por aqui Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 91771400
Debes seguirla! Que me encanta Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 2416783629

EX MILITAAAAAAAAAAAAAAR JAJAJAJAJA
Subo en unas horas.
Montgomery
Montgomery

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 24 Feb 2016, 1:19 pm

Oh dios mío, un ex militar que se quiere unir a Sam y los demás!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 1068849135 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 1068849135
Y esa manera de tratar a Sam??? Gabriel, vete a la mierda me caías muy bien pero esto a sido muy feo...
Nada, espero que sigas pronto, tengo muchas ganas de leer más!!  :alfie:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick

Mensaje por Montgomery Dom 13 Mar 2016, 11:10 am

CANCELADA TEMPORALMENTE.

Por motivos familiares tendré que dejar esta novela un tiempecito de lado. Espero que comprendan, en cuanto pueda volveré. Besos, las amo:sohappy:
Montgomery
Montgomery

Mensaje por kadevi. Dom 13 Mar 2016, 12:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 1926951358
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 961472736 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 961472736 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 961472736 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 961472736 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 961472736 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 961472736
Comprendo...ay dio' mio' Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 1054092304
kadevi.
kadevi.

Mensaje por brixa Mar 26 Abr 2016, 2:16 pm

Ameee los capss!!, es muy interesante y entretenida la novela 
Ya comienza la acción  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 1857533193
 siguela pronto please besos  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 350222609 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 9 350222609
brixa
brixa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba