O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nightmares} Entren por favor♥

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por brixa Lun 14 Dic 2015, 10:51 am

Holaa! Me encanto el capitulo
Sobre la NC me encanta la idea sin duda lo leería 
Siii maratón
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 14 Dic 2015, 12:31 pm

¡MARÍA POR EL AMOR DE DIOS, NO ME DEJES ASÍ!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 4242539333
YO QUIERO SABER QUE MÁS PASA, POR FAVOR SÍGUELA.
Estoy super de acuerdo con el maratón, encantadísima de la vida y.. Oh! Sobre la NC... ¡ME ENCANTARÍA LEERLA!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1857533193 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1857533193 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 3275125450
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Lun 14 Dic 2015, 3:39 pm

No veo maraton aun Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1461598887 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2208951267
Porque aun no?!?! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2785603980 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1903305068 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2206569979
LO NECESITO Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2416783629 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 91771400
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Blye Winter Lun 14 Dic 2015, 7:59 pm

¡Hola, Maria!
 
Soy Mel y bueno, soy relativamente nueva en este foro. Me encontré con tu novela mientras buscaba alguna para leer y desde que leí el titulo me llamo la atención. Desde ya puedo decir que deteste a Jenna, osea ¿Qué le pasa? Se supone que ella y Sam eran mejores amigas menos mal que Sam se dio de la clase de persona que es.
 
¿Qué te digo de Jackson? Al principio desconfié un poco de él pero creo que es la única persona que puede entender un poco el dolor de Sam. Me pareció buena onda de su parte que la ayudara.
Y por otro lado tenemos a Gabriel,  el mejor amigo y por quien, al menos desde mi perspectiva, Sam tiene sentimientos que no son precisamente de amistad y seamos sinceras, ¿Quién no tendría pensamientos pecaminosos con Gabriel? Jajajaj
 
Vaya dilema me has puesto, es difícil escoger entre alguno de los dos. Por un lado, siempre me atraen los chicos que tienen pinta de malos y rudos pero es que Gabriel tiene un algo que hace que le tome cariño aunque solo ha salido en un par de capítulos.

Y por supuesto, esperare ansiosa el maratón c:


Siguela pronto y nos seguimos leyendo!
Hugs!♥
Blye Winter
Blye Winter


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Mar 15 Dic 2015, 8:01 am

Maratón 1/3 - CAPÍTULO 7.

Jackson.-

Me alegro tanto de que Samantha esté mejor... Lo único que me apena es que la haya tenido que conocer en estas circunstancias, ojalá hubiese podido disfrutar de la Sam optimista, positiva, segura, graciosa, risueña... Ojalá. Cinco minutos después de haberme quedado pensando en qué hacer con mi vida, suena la alarma, cuyo sonido cesa en el momento en que le doy a ''apagar''. Me levanto perezosamente de la cama, y me quedo otros cinco minutos sentado en ella esperando a que algo me haga hacer algo productivo. Miro hacia el escritorio, ninguna señal, miro a la ventana, y no me inspira nada. Cojo el móvil y miro los WhatsApp, tampoco hay nada. Sin más dilación, me dirijo al baño de mi habitación a darme una ducha. Mientras abro el grifo miro mi cara en el espejo me dice mi persona interior, yo, siguiéndome el juego a mi mismo, me rio y le respondo un
Me doy cuenta de que empieza salir vapor, y me empiezo a quitar la ropa. Siento la puerta abrirse detrás mio, por lo que me giro y me encuentro con una Samantha Fields demasiado avergonzada como para hablar.
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento Jackson- Dice ella detrás de la puerta.
-No te pr...preocupes- Le digo yo, un tanto inquieto por semejante situación nunca vivida.
Me ducho, y cuando termino me visto con una camiseta blanca y jeans pitillo negros – como siempre. - y me dirijo hacia la cocina, para desayunar. Miro dentro de la habitación de Sam, y está ella subida encima de Gabriel, ¿se llama?, sí, encima intentando despertarle. Al llegar a la nevera, cojo un donut de ayer, que me había sobrado, y me preparo un té verde ardiendo, para calentar el ambiente. Cinco minutos más tarde, Sam pasa por mi lado y sin poder mirarme a la cara, me habla.
-Nos vamos a Mozart, nos vemos más tarde.
-¿No me miras a la cara? - le pregunto yo divertidamente,
-No, adiós – y escucho la puerta cerrarse.
Samantha.-
Cojo del brazo a Gabriel, pues es más alto que yo y me encanta.
-¿Qué ha sido eso?
-¿Qué ha sido qué?- Le pregunto yo.
-Eso, ¿porqué Jack ha dicho eso?- Dice incitándome a contestarle.
-Por nada, ya te cuento luego. Vamos a desayunar, que tengo hambre.
-De acuerdo, pero invito yo.
1 hora mas tarde.
Llegamos al instituto después de un rato charlando como cualquier otra persona, y pronto vimos a Jenna y a Amanda, amigas del alma de pronto, acercarse descaradamente a Gabriel, lo que provoco que me afirmara más a él.
-Oh dios mio, Gabriel, ¿eres tu? - Dice una de ellas.
-Por dios, que guapo y... desarrollado estás – Continúa Jenna.
-Voy a vomitar – resoplo y me voy a clase de arte. Y me doy cuenta de que Gabriel me sigue, supongo que tendrá la misma.
-Tenemos que pasar por secretaría.
-Lo sé. - caminamos hacia allí y le dan todos los horarios y listas de materiales que necesitaba. -Te toca arte también, sígueme, ha cambiado mucho todo. - Le cojo del brazo y lo arrastro a lo largo del pasillo. Entramos a clase y siento una mirada penetrante. Es Matt.
Pasan 10, 15, e incluso 20 minutos cuando nos mandan a hacer actividades en el cuaderno. Yo, claro está, ayudo a Gabriel con un ángulo de 43º que le está haciendo la vida imposible, cuando de pronto los ojos me empiezan a pesar, cada vez más, como cuando te duermes. Me fallan las manos, y la voz, y lo último que siento es como me desplomo en el suelo de la clase.


Última edición por Montgomery el Mar 15 Dic 2015, 8:25 am, editado 1 vez
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Mar 15 Dic 2015, 8:24 am

Maratón 2/3 - CAPÍTULO 8.


Unos fuertes brazos me sacuden de lado a lado, con brutalidad y gritando. Era Gabriel. Le miro intentando recuperar la consciencia y también llega Jackson.
-¿Qué... qué ha pasado?- Les miro a ambos, tocándome la frente y dándome cuenta de que un pequeño corte produce la sangre que sale.
-Nos tenemos que ir, ya.- Dice Jackson. Asiento débilmente y les sigo, y cuando me doy cuenta, observo la clase, destrozada, paredes agrietadas, hojas, mesas, sillas por el suelo, cristales rotos...¿Qué había pasado? Somos los únicos que estamos en el recinto, o eso creo.
Gabriel.-
Todo sucedió a la velocidad de la luz. *flashback
-No, no, así no es, haz un arco desde el punto A hasta...- Siento la puerta abrirse durante la explicación de Sam, y una pequeña bola de metal rueda hasta la esquina de la clase. En un par de segundos, me doy cuenta de que mi mejor amiga se desmaya delante mío, y automáticamente mi voz interior asimila que es gas somnífero.
<¿Qué coño...?> Me asomo a el pasillo después de dejar a Sam escondida en el armario de clase, por una acorazonada que tuve, y todos los alumnos estaban tirados en el suelos, dormidos. Unos hombres, los cuales iban vestidos de negro, y con armas a mano. Instintivamente me vuelvo a meter en el aula, y le prometo a Sam que volvería dentro de un rato con ayuda. *fin flashbak
Ahora mismo estamos Jackson, Samantha y yo saliendo del edificio por la puerta principal. La última vez que estaba consciente eran las 9 de la mañana, y ahora casi seguro son las 3 de la tarde, pero la calle está desierta, los coches parados y las puertas de las casas abiertas de par en par.
-Esto no tiene buena pinta, chicos- Les digo yo en un susurro, sabiendo que ellos piensan exactamente lo mismo. De pronto, escucho el motor de algo, y les hago a ambos señales con el dedo índice para que callen y nos escondemos en unos arbustos enormes. Era un tanque, tal cual, en las calles de mi ciudad, y veo desde mi perspectiva a un chico del equipo de baloncesto del instituto correr justo en frente del tanque. En cero coma, unos 4 soldados salen de no sé dónde y le apuntan con armas de fuego.
-¡Прыпынак або страляць! -Le gritan. Él los mira y sigue corriendo dirección el bosque.
-Detente o disparamos... -Traduce Jack, y es entonces cuando retumba en las calles desiertas de Manhattan el ruido del tiro que le han metido en la cabeza a aquel compañero... ahora me doy cuenta... era Matt.
-Hay que salir de aquí, rápido- Dice Jack y reaccionamos todos al momento echando a correr como si no hubiese mañana, cosa que en esta situación puede ocurrir, empezamos a subir la colina y Jack nos explica -Mi padre compró una cabaña hace unos dos años en medio del bosque, podríamos quedarnos allí, tiene gas, agua, luz y generadores por si acaso, y está bajo un montón de copas de árbol, por arriba no se ve. Lo único que... hace tanto que no voy, que toda la comida que hay debe estar caducada.
Llegamos a la zona de las afueras de mi ciudad, y observamos las ventanas cerradas, todas, y ningún coche por la calle. Cojo un bate de béisbol y se lo paso a Gabriel, la pala se la paso a Jackson y yo me quedo con lo que viene a ser el rastrillo de hojas. Entramos por la parte de atrás, y llegamos a la cocina
-De lujo, cogemos las cosas y nos marchamos.- Dice Gabriel. Nos repartimos las mochilas, tiramos todos los libros y metemos conservas, arroz, agua potable y otras cosas. Mi mochila estaba llena de latas de lentejas, arroz, y fruta en almíbar, pero sin hacer caso, me voy hasta el salón y abro la pequeña bodega. Vodka, Wishky, Negrita, Brugal, Ron, Vino y lo más importante, Ginebra del 12. - Venid con mamá- Les digo aún sabiendo que no me van a contestar. Doy otra vuelta por el salón y observo una foto de la familia que vivía aquí. La chica se llama Elizabeth Carson, y siempre iba con ella en matemáticas y física y química. Al lado de la foto había una cajetilla sin abrir de Marlboro largo, y una a medias de Camel, las cojo con un ''esto es el cielo'' y me enciendo un cigarrillo Camel como si fuese el último, le doy una calada, y suelto el humo lentamente. El ruido del seguro de una pistola me alarma detrás mío y al girarme me encuentro con una Elizabeth muy tranquila.
-Suelta eso o te pego un tiro -Me advierte, lo cual me hace dejar la foto donde estaba y levantar las manos con el cigarro aún en la boca.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Mar 15 Dic 2015, 8:27 am

Maratón 3/3 - CAPÍTULO 9.


-Tranquila Eli, soy Sam, ¿me recuerdas, de clase de matemáticas y física y química?- Le digo cogiendo el cigarro por la boquilla y soltando todo el humo que tenía en los pulmones.
-¿Sam? Oh dios mío, eres tu.- Dijo bajando el arma, tirándola al suelo y viniendo a abrazarme.- Lo siento, están todos quién sabe dónde y estoy sola, no he ido al instituto porque no me encontraba bien y mis padres se habían ido a comprar medicinas. ¿Qué está pasando?- Me pregunta llorando.
-No lo sé, Eli, no te preocupes. Ahora ven, no te puedes quedar aquí.-Le cojo la mano y la llevo a la cocina, donde siguen recolectando cosas Gabriel y Jack. -Jack, ella es Eli, la dueña de la casa.
-Hola.- Le dicen los dos a la vez. Gabriel ya la conocía, pero no volvieron a hablar desde que se fue.
-Eli, ve a por dos mochilas, ¿tienes dos o más?- Eli asiente.- Vale, tráelas y una llénala con medicamentos, los que tengas, los que no los cogeremos en alguna farmacia. En la otra mete ese alcohol que hay en la bodega y la última guárdala dentro de otra. Ah, por cierto, ¿tienes más armas en casa?- Vuelve a asentir -Tráelas también, te espero aquí.
Cuando vuelve cargamos las mochilas y comenzamos el camino hacia la cabaña de Jack.

48 minutos más tarde.

Acabamos de llegar a la cabaña, y lo primero que hacemos después de entrar todo lo que hemos traído establecemos las normas.
-De acuerdo Sam, tu eres la líder, di las normas. - Asimila Eli, y yo le agradezco el detalle. Ya se ha soltado más con nosotros, y se lleva bien con los 3 que somos.
-A mi me parece bien – Interrumpe Jack.
-Y a mi – Dice Gabriel. Asiento y dicto.
-Cuando el sol se ponga las luces las apagaremos para que los helicópteros no nos vean. Todos tenemos que compartir lo que tengamos, consigamos o perdamos, somos una familia desde ahora, ¿vale? - Todos asienten y yo continúo.- y el tabaco yo soy la que lo reparte, con el alcohol igual. Las funciones de cada uno serán: Eli, cocinarás, ¿de acuerdo? - Me contesta que si con la cabeza- Confío en ti para que la comida sea la justa, y dure todo lo que tenga que durar. También te encargarás de ser enfermera, pues solo tu has estudiado primeros auxilios. Jackson, tu harás guardia por la noche, y de día podrás dormir. Gabriel, tu y yo saldremos estos primeros días para analizar el terreno y encontrar puntos clave de emergencia, después yo me encargaré de la guardia de día y tu de hacer compañía a Jack por la noche, no quiero que se duerma. Bien, ayudemos todos a guardarlo todo.
Empezamos a guardar la comida, las medicinas y el resto de cosas en los cajones. El alcohol y los cigarros los guardo yo en el mueble del comedor. También comenzamos a preparar las camas, pues solamente había una habitación con cama doble. Acabaron siendo las 22.00 y decidimos Eli y yo dormirnos, y Jack y Gabriel se sentaron fuera a vigilar los alrededores.
Jackson.-
Salimos fuera con una linterna y el la pistola de la casa de Elizabeth.
-¿Y desde cuándo conoces a Sammy?- Le pregunto a mi compañero.
-Buf, desde que ella tenía 12 años y yo 11. Fue de repente, y ahora es una persona imprescindible para mi.
-¿Y alguna vez has sentido algo por ella?- Curiosidad, me digo a mi mismo para intentar convencerme.
-No... que yo recuerde no, ¿por?- No quiero admitirlo delante suyo.
-No, por nada, os veo tan unidos...

Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 15 Dic 2015, 9:00 am

Ay dios mío, necesitaba este maratón sdfjsdhfsd
¿Porqué escribes tan perfecto? Dime
Jenna y Amanda me caen tan pero tan mal... Ahora vienen a por Gabriel cuando le han olvidado mientras estaba en Brasil, get out bitches!!!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 3555040077
Me parece que Jackson se está enamorando de Sam... Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 285151902
¿Y esos estúpidos tanques? DIOS MÍO, COMO HA PODIDO CAMBIAR TODO TAN DRÁSTICAMENTE??????? Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 233978492
Síguela pronto, plsss Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 4242539333


Última edición por cristina_JB_nick el Mar 15 Dic 2015, 1:33 pm, editado 1 vez
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por kadevi. Mar 15 Dic 2015, 12:02 pm

WTF??? Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2785603980 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 477734387 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1455854798
Como pasamos de una vida tranquila a tanques y gases somniferos?! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1098156028 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 3590139688
Este maraton a sido lo mejor que me a pasado en este foro Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 158352849 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2601966501
Creo que estoy haciendome adicta a tus capitulos Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2787663562 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2098730485
De donde sacas tanta creatividad?  :buho: Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 3417461789
Subiras cap pronto VERDAD?! :dramatic: Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 91771400
No me puedo quedar asi Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 3498867727 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1440745896
Necesito saber quienes son esos tipos y si quieren aniquilar a la raza humana!!! :solteria: Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 3275125450 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1903305068
Siguela pronto, muy muy pronto Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 4242539333 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por brixa Mar 15 Dic 2015, 4:50 pm

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1455854798  Ameeeee el maratón
Que esta pasando casi muero con esos caps!!
Siguelaaa pronto necesito saber que pasa luego 
Besos :3
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Pandora. Jue 17 Dic 2015, 2:32 pm

¡¡¡Hola, nueva lectora!!!

AMÉ COMO ESCRIBES :DDDDDDDDDDD
Sigue sigue sigue
Pandora.
Pandora.


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 21 Dic 2015, 11:00 am

cristina_JB_nick escribió:Ay dios mío, necesitaba este maratón sdfjsdhfsd
¿Porqué escribes tan perfecto? Dime
Jenna y Amanda me caen tan pero tan mal... Ahora vienen a por Gabriel cuando le han olvidado mientras estaba en Brasil, get out bitches!!!  Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 3555040077
Me parece que Jackson se está enamorando de Sam... Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 285151902
¿Y esos estúpidos tanques? DIOS MÍO, COMO HA PODIDO CAMBIAR TODO TAN DRÁSTICAMENTE??????? Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 233978492
Síguela pronto, plsss Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 4242539333


¡¡HOOOOOOOLA!! No sé, JAJAJAJA
A mi también me caen mal. Lo peor es que me ha pasado eso a mi JAJA Mi mejor amigo se llama Gabri y se fue a brasil jeejejjeejjeejej
Eso no lo sé :D Pero bueno,
Ha cambiado todo de repente porque de eso se trata :')
Siento haberme ausentado jeje
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 21 Dic 2015, 11:02 am

Karla_Devonne escribió:WTF??? Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2785603980 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 477734387 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1455854798
Como pasamos de una vida tranquila a tanques y gases somniferos?! Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1098156028 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 3590139688
Este maraton a sido lo mejor que me a pasado en este foro Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 158352849 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2601966501
Creo que estoy haciendome adicta a tus capitulos Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2787663562 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2098730485
De donde sacas tanta creatividad?  :buho: Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 3417461789
Subiras cap pronto VERDAD?! :dramatic: Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 91771400
No me puedo quedar asi Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 3498867727 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1440745896
Necesito saber quienes son esos tipos y si quieren aniquilar a la raza humana!!! :solteria: Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 3275125450 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1903305068
Siguela pronto, muy muy pronto Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 4242539333 Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 2416783629

Karla amor mio JAJJAJJAJAJA me encantan tus comments, lo juro.
Si, enseguida subo, tuve unos problemillas técnicos.
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 21 Dic 2015, 11:05 am

brixa escribió:Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 1455854798  Ameeeee el maratón
Que esta pasando casi muero con esos caps!!
Siguelaaa pronto necesito saber que pasa luego 
Besos :3

Sigooooo☻♥️
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Montgomery Lun 21 Dic 2015, 11:06 am

Pandora. escribió:¡¡¡Hola, nueva lectora!!!

AMÉ COMO ESCRIBES :DDDDDDDDDDD
Sigue sigue sigue

Hola guapa! Un placer, soy María.
Sigoo
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Nightmares} Entren por favor♥ - Página 5 Empty Re: Nightmares} Entren por favor♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.