O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Volver al comienzo" (Niall & tú)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Jue 26 Ene 2012, 9:52 am

Woow sorry chicas por no haber seguido la maratón, me fui de vacaciones y no había internet, osea había pero era muy lento. Pero ahora les subiré ;) y una sorpresa creo que vendrá :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Sáb 28 Ene 2012, 11:07 pm

Como lo dije en el mensaje anterior, sorryMis vacaciones estaban fechadas pero siempre habia algun problema que provocaba que no se hicieran habia problema con el auto o otra cosa. Tambien habia internet en la casa pero era mas que lento. Eso pos sigo con la maratón no se enojen :roll:

4/5

Narra Niall
-¿Que tengo que hacer para que me lo des?- le dije a Harry
Eh estado media hora esperando que Harry me de su numero, pero no me lo quiere dar nadie me lo quiere dar soy el unico tonto que no lo tiene por no querer ver su telefono.
-No te lo daré, sigue rogando lo que quiereras pero no te lo daré- en ese momento fue todo muy rapido, salte alcanzando el telefono de Harry, despues corri hasta el baño para encerrarme y poder obtener su numero, estupidamente marque su numero en mi celular y aprete la tecle de llamar. Espere unos minutos mientras sonaba el tono, y escuche su voz
-¿Alo?-
-Hola- dije tontamente
-¿Con quien hablo?-
-Emm...Niall- dije casi en un susurro
-Eh perdón, ¿Con quien?- Se escuchaban unas risitas detras
-Niall- dije ahora firme
-Ah el chico que se metio en mis cosas- dijo en un tono serio
-No, yo no fui fueron mis amigos-
-No le cargues las cosas a tus amigos-
-Te lo juro que no fui yo, me opuse para que no revisaran tus cosas pero fue en vano- dije con un tono de preocupación
-Tranquilo, no estoy enojada. ¿A que viene tu llamada?-
-Emm...Queria saber como estabas despues de nuestra conversación-
-Oh bien, me siento...no se como decirlo, sin un peso encima-
-Genial-
-Pero tu no me haz contado nada sobre ti-
-Seria un poco aburrido, nada interesante-
-Igual me tienes que contar-
-Otro día ¿Como te fue con el paso?- dije ya saliendo del baño. Estaban todos pegados en la puerta escuchando, no le tome importancia, le entregue el celular a Harry y me fui a mi habitación.
-Oh bien, te tengo que decir que ahora me odian millones de chicas-
-¿Porque? si eres simpatica, alegre, linda-
-jajaja gracias, pero ¿te acuerdas que bailaste conmigo para ensayar?-
-Si lo recuerdo, ¿porque?-
-Alguien nos grabo y lo subio a youtube, mi prima es fans de ustedes y me lo mostro, tambien los comentarios-
-Oh ¿Eran muy feos los comentarios?-
-Mmm no tanto como te digan Pe-rra, igual tienen derecho, una extraña bailando con su idolo-
-Amm no te preocupes, pronto se olvidaran-

Narra ____
Habiamos tenido una larga charla con Niall por el teléfono, cada vez me parecia mas lindo y tierno eran las doce de la noche y nosotros seguiamos hablando y Pia seguia conmigo
-___ te puedo haccer una pregunta- dijo con voz timida
-Claro-
-¿Quieres salir? asi yo te cuento lo que tu querías saber sobre mi-
Mientras decia eso yo miraba a Pia, con señas ella decia que le dijiera que si, yo la miraba y le decia cosas para que no se riera de la emocion pero no se pudo contener solto una risotada
-¿Estas con alguien?-
-No, fue mi prima que paso por el pasillo-
-Ahh y bueno ¿que dices?-
-Un gusto-
-¿De verdad?-
-Claro que si- dije sonriendo estupidamente
-Bueno te pasoa buscar a las tres, te llevare a comer-
-Ok te estare esperando, Adiós-
-Adios linda-
Aww me dijo linda otra vez, este chico si que es tierno
-OMG SIENTO QUE ME VOY- dijo pía emocionada
-¡Hay! por favor no seas exagerada, te voy a pedir un favor-
-¿Cual?-
-No le digas a nadie que voy a salir con Niall ni a tus amigas-
-Obvio, no soy estúpida, pero creo que igual se va a saber, PAPARAZZIS ¿Sabias que existen?-
-Ou, verdad-
-Bueno no te preocupes sera mejor que te vayas a dormir, mañana saldrás con NIALL ¿De verdad eres mi prima?-
-Eso creo, bueno ahora, fuera de mi habitación- dije haciéndole señas con la mano
-Hay ahora te crees especial porque saldrás con Niall-
-Tonta-
En la noche no pude dormir pensando como iba a evadir a los paparazzis, en la mañana estaba con unas ojeras que mataban. Ademas Pia todo la mañana me dijo que ropa iba a usar, pero no queria que ella me vistiera, si lo hacia iba a usar algo muy extravagante algo que no era yo. El dia estaba lindo con un sol radiante, me puse una polera/top
tipo musculosa blanca con finas lineas negras, con unos shorts negros de tiro alto y unas vans con caña.
Le dije a mi tía que iba a salir con un amigo que habia conocido en el casting, tenia que decirle a ella ya que mi mama y mi papa ya habian encontrado trabajo, no el que ellos quisieran pero uno aceptable.

Estube revolotiando por la casa todo el tiempo hasta que llegaron las tres, y sono mi celular. Era un mensaje de texto de Horan que decia:
"Ya llego la hora que no veamos, necesito tu direccion enviamela por mensaje
Nose vemos linda . Niall"
Me mata cuando me dice linda, no espere ni un minuto y le envié la dirección de la casa de mi tía
-¿Y que paso?- dijo interrumpiéndome Pia
-Nada-
-¿Porque todavía estas aquí?-
-Porque todavía no viene a buscarme-
En ese momento se escucho una bocina desde la calle, Pia fue corriendo hacia la ventana, acto que yo hice también.
Ahí estaba, con unos lentes de sol y una gorra, camino hacia la puerta
-Anda- le dije a Pia empujándola
-¿Tu estas loca? tu tienes que ir, si voy me desmayo ahí mismo-
-Y así quieres conocer a los cinco-
-Bueno, bueno pero no prometo nada eh-
Camino lentamente y abrió la puerta. Camine despacio detrás de ella para escuchar que decía y por estar ahí si se desmayaba
-Hola ¿esta ___?- dijo Niall con su voz tierna
Pia se quedo ahí petrificada ante Niall, le susurre que dijera algo y me escucho
-Oh si claro ¡_____!-
Retrocedí un poquito, para que se sintieran mis pasos a lo lejos, le hice señas a Pia para que saliera de la puerta. Tome una bocada de aire y salí
-Hola Linda- dijo dandome un beso en la mejilla


5/5

-¿Que tal Horan?-
-¿ Seguirás diciéndome Horan?- dijo haciéndose a un lado para que yo pasara
-Ya te lo dije, te diré Niall cuando yo crea que sea necesario- dije subiéndome al auto
-Ok entiendo-
-¿A donde me llevas a comer?-
-Mmm Sorpresa-
La mitad del viaje fue en silencio, el miraba un punto fijo y yo miraba por la ventana asombrada de las cosas lindas que tiene Londres
-¿Sabes que canción vas a cantar para el Bootcamp?- dijo rompiendo el hielo
-En verdad no, pero estoy relajada, no quiero preocuparme mucho de la canción, si lo hago me pongo mucho mas nerviosa-
-Ah Ok-
Esa fue la corta conversación otra vez. Se detuvo el motor, mire hacia afuera y habia un local llamado Nando's
-Llegamos- dijo abriendo la puerta del auto
-¿Que es Nando's?-
-El lugar mas genial del mundo, con comida increíble, si es que te gusta el pollo picante-
-Amo lo picante también el pollo- dije bajando finalmente del auto
Bajamos, entramos a la gran tienda. Caminamos un poco y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana. Niall como todo un caballero corrio mi silla para que me sentara.
-Gracias Niall- dije dandole una sonrisa
-Oh me dijiste Niall- dijo sonriendo
-jaja no te emociones Horan- soltando una risotada
-buu- dijo haciendo un pucherito
-No me convences con tus pucheros, Horan- dije dandole una mirada seria pero con una sonrisa. En ese momento llego la mesera que parecia muy coqueta con Niall
-Hola, ¿que les sirvo?- dijo sonriendole a Niall
-Yo quiero un Pollo con salsa picante Medium con unas patatas y una coca-cola- (aberigue todo sobre nando's :B )
-¿y usted señorita?- dijo dirijiendose a mi
-Yo quiero tambien un Pollo con salsa picante Medium con una hamburguesa y una coca de dieta- dije
-Puedo pedirte un favor Niall, ¿Te puedes sacar una foto conmigo?-
-Oh como no- Estaba mirando por la ventana refunfuñando, mientras ella le coqueteaba a Niall, y ella capto mi atención
-Hey tu- dijo mirandome- ¿Puedes tomar la foto?- dijo sonriendo, el cinismo se le notaba a lenguas
-Claro- tome la camara, como sabia que no la iba a revisar inmediatamente por el trabajo, enfoque solamente a Niall, si salia ella iba a arruinar una linda foto. Con la foto ya tomada y sin ella ahí empezó la conversación
-¿Celosa?- dijo con una sonrisa picara
-¿Yo? Por favor Horan, no me hagas reir- dijo riéndome a carcajadas
-Se notaba a lenguas que tu estabas celosa- dijo riendo tambien
En ese momento me interrumpio otra vez la chica
-Aqui esta el pollo con patatas y el pollo con hamburguesa, disfrutenlo- dejo los platos en la mesa y se fue, no antes de giñarle el ojo a Niall, el solo se reía
Potato!- grito, lo que hizo que toda la gente se volteara a vernos y yo solo me reía a carcajadas, el hacia que llorara de la risa
-Esto esta muy rico- dijo cortando un trozo de pollo
-¿Cierto? este es mi lugar favorito- dijo tomando el pollo en las manos y dándole un gran mordisco
-jajaja yo pensaba que era yo la que comía así- dije tomando el pollo con las manos
La comida fue así todo el tiempo con risitas y miradas, Niall me hacia reír bastante. En un momento vi por la ventana y vi muchas cámaras y a chicas con sus celulares, todos nos sacaban fotos comiendo y riendo
-Niall, nos sacan fotos- dije apuntando
-No te preocupes tu solo mira y sonríe- dijo tranquilizándome -Ya hemos terminado, y por la hora sera mejor que te vaya a dejar-
-Ok, la comida estaba deliciosa-
-toda la comida de Nando's es deliciosa. Respecto a los paparazzis no respondas nada ¿ok? si nos quieren sacar una foto tu solo sonríe- dijo en un tono serio
-Ok- el me abrió la puerta para que saliera y todos los paparazzis se acercaron, las fans igual. Los flash de las cámaras iban directo hacia nosotros. El tomo de mi cintura y me dirigió entre la gente, las preguntas iban y venían unos preguntaban si yo era su novia, el le respondía que eramos amigos, otros me preguntaban sobre Factor X y a el sobre One Direction. Las fans gritaban su nombre y le pedían que les firmara o que se sacaran una foto. El trato de firmar y sacarse fotos con casi todas las fans. Una fans se me acerco mientras el se sacaba fotos con otras fans y me dijo
-Hacen una linda pareja-
-Gracias pero solo somos amigos- dije sonriendole
-Oh lo sé ¿Me puedo sacar una foto contigo?- dijo mostrándome su cámara
-¿Hablas enserio?-
-Claro- en ese momento llego Niall
-¿Vamos?-
-Oh ahora nos podemos sacar una foto los tres?- dijo la chica emocionada
-No hay problema por mi- dijo Niall
-Claro- dije
La chica se puso en medio, Niall tomo la cámara y saco la foto, la chica estaba alegre, por haberse sacado una foto con los dos. La chica vio la foto y se despidió de Niall con un gracias y a mi me dijo -suerte espero que ganes-
cuando ya estábamos en el auto hable
-Esto es muy loco- dije todavía no creyéndolo
-Lo sé, a mi me tomo un tiempo acostumbrarme-
-Fue muy lindo el gesto de la fans- dijo sonriendole
-Así son ellas, por eso las amo- dijo con una cara de bobo
-Cuéntame ¿Como lo haces para amar a miles de chicas?-
-No es fácil, pero se puede- dijo sonriéndome
-jajaja si me di cuenta-
En el camino yo estube viendo otra vez por la ventana y el estaba en su celular
-Mira ya me llegaron tweets de fans, por las fotos y eso-
-¿Tan rápido salieron las fotos- dije aun sin mirarlo
-Así es el mundo de la fama-
-Ahora creerán que salgo contigo por fama- dije haciendo una mueca
-No te preocupes los dos sabemos que no es así- dijo dándome un abrazo
-Bueno llegamos- dije bajándome rápidamente del auto
-Gracias por aceptar- dijo Niall ya en la puerta
-No te preocupes, era obvio que iba a aceptar- dijo dandole un pequeño golpe en el hombro
-Para mi no- dijo dándome una sonrisa tierna
-Aww no puedes ser mas tierno- dijo aprendandole sus cachetes
-Jajaja bueno yo me voy- dijo girando
-Ok anda con cuidado-
-Adiós linda- dijo dándome un beso en la mejilla
-Adiós Horan-


Bueno chicas aquí termino la maratón :cheers: , como les dije perdón por haberlas dejado, tuve la intencion de subirles en la playa pero el internet no me dejaba. Perdónenme, espero no haber perdido lectoras :/ Un aviso ahora las palabras en español van a estar en cursiva y al final del capitulo sel subiré la ropa que sale que ocupo rayis -------------> la ropa que uso rayis <----------- por cierto la cuenta es mia ;)

PD: Amo mi firma :inlove:
Las quiero gracias por leer :P


Última edición por NatyUnicorn el Lun 30 Ene 2012, 6:05 pm, editado 2 veces
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 29 Ene 2012, 3:37 am

Amé todo lo que subiste :$ Y me quede con muchas ganas de más :3
Sube protno el siguiente poooorfa :D
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por moniHorran Dom 29 Ene 2012, 5:42 am

OMG ME A ENCANTADO jajajja bueno siguela pronto!!!!!!!!! :cheers:


Y si puedas pásate por mi novela
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Dom 29 Ene 2012, 12:39 pm

kbmsdjhpodgn

Como puedes ser TU tan tierna?
Me encanta tu nove. No se como lo haces pero me enamora lo que escribes!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Lun 30 Ene 2012, 1:26 pm

Hi girls, gracias por leer el capitulo anterior. Como les dije les tenia una sorpresita, hoy me inspire andando en skate, es raro lo se pero me llego, asi que les subire la sorpresa No me habia dado cuenta que llevava 11 capitulos ya wii que emoción :cheers:



Cap 12: Complicated
Ah pasado una semana desde que salí con Niall, en todo ese tiempo no a llamado ni se a presentado en los ensayos del Bootcamp. Finalmente en esa semana salieron todas las fotos del almuerzo con Niall una era muy graciosa, salíamos los dos con el pollo en las manos y riéndonos. En realidad no era graciosa si no linda. Con estos pensamientos me sonrojo.
Ahora voy camino a la ultima prueba de del Bootcamp, ya decidí que canción cantar, creo que algunas partes va con la situación que esta pasando.
Como le dije a Niall, no quiero preocuparme mucho, quiero relajarme pensar que si no paso esa etapa, llegue lejos; lejos a lo que yo pensaba que iba a llegar.
-____ ____- era mi llamado para salir, tendré que cantar otra vez ante los jueces y los entrenadores.
Como siempre tome una bocada de aire y mi voz salio
Chill out
What you yellin for?
Lay back
It's all been done before
And if you could only let it be
You will see
I like you the way you are
When we're drivin in your car
And you're talkin to me one-on-one
But you become
Somebody else
Round everyone else
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no
You come over unannounced
Dressed up like you're somethin else
Where you are and where it's at you see
You're makin me
Laugh out
When you strike a pose
Take off
All your preppy clothes
You know
You're not foolin anyone
When you become
Somebody else
Round everyone else
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me
Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no

Después de eso, detuvieron la música di una pequeña reverencia agradeciendo y me fui. Así fue pasando y pasando los concursantes, hasta que llego el ultimo. Se tomaron unos minutos y llamaron a todas las mujeres, eramos una fila larga de mujeres.
-Ahora vamos a nombrar a las elegidas- dijo un entrenador
-Emily Sparks, Julianna Jones- asi fueron nombrando a cada una de las mujeres elegidas, y cada una iba dando un paso hacia atrás cuando la nombraban, unas lloraban. Otras solamente estaban en shock.
-Por ultimo _____ _____- Yo tenia los ojos cerrados, deje de abrazar a las chicas que estaban a mi lado y me tire al suelo con la cara tapada una chica llamada Chelsea Felton, se acerco a mi. Había hablado antes con ella pero poco, era una chica muy simpática, había llegado aquí persiguiendo su sueño.
-¿Soy yo?- dije tontamente
-Si, ___ eres tu- dijo dándome un fuerte abrazo
-No, eso es...- fui interrumpida por ella
-Si, te nombraron ¡estas adentro!- dijo ayudándome a levantarme del suelo
En ese momento fue cuando todo se aclaro en mi cabeza. Mire a Chelsea ella tenia los ojos rojos y con unas pocas lagrimas acumuladas, era obvio a ella igual la habían llamado. Ella me dio una sonrisa sincera, la abrase y lloramos las dos como unas bebes que le habían quitado su chupón. Unos minutos después nos sacaron del escenario, fuimos por un pañuelo para secarnos nuestras lagrimas. Ahora estábamos esperando a que terminara la selección pero de hombres. Chelsea me dejo sola un momento porque la habían llamado por teléfono, el mio igual sonó
-¡_____! estamos todos en linea- dijo mi tío John
-¿Como te fue mi niña?-dijo mi madre
-¡Pase mamá! ¡pase!- dije derramando lagrimas otra vez
En linea se escucharon unos gritos de emoción, tuve que alejar el teléfono para que no me rompieran el tímpano
-¡Yo sabia que ibas a quedar!- grito mi tía Lindsay
-Esa es mi niña- se le escucho a mi padre
-Bueno, bueno- dijo mi prima haciéndolos callar a todos - Creo que sera mejor ir a buscar a ____-
-¡Sí!- añadí
-Ok, iremos a celebrar a un restaurante con buena comida- dijo mi tía
-A Nando's- dijo Pia
gruñí por lo bajo -Ok después vemos donde iremos, ahora vengan-

Canción que canto Rayis: Complicated, Avril Lavigne (Letra en español e ingles) [Corte la canción, cuando la escribí]



Cap 13
En el auto fue una verdadera batalla, Pia quería ir a Nando's pero yo me rehusaba a ir. Pero mi tío John dijo que ellos ya tenia planeado el lugar. Le di una sonrisa victoriosa a Pia y ella me fulmino con la mirada. Me apoye en el respaldo del asiento del auto a escuchar música.
Lo mas raro fue que se detuvo la música, y solo se deja escuchar la música cuando llaman o cuando llegan mensajes. Revise y no era una llamada era un mensaje, de la persona que no esperaba
"Perdón por no hablarte esta semana, tuve unos conciertos lejos de Londres, cada día queria llamarte pero el sueño me vencia. Supe que hoy era tu presentacion con los jueces, espero que te aya ido genial, espero que me llames. Besos Linda- Niall"
Me reí con la ultima parte de "espero que me llames" ¿no se supone que el me tendría que llamar?. Con la risa espontanea que me salio todos me miraron con cara de esta loca.
Tenia un poco de saldo en el teléfono para mandarle mensaje o mensajes a Niall
"Que gracioso eres Horan, creo que tu me deberías llamar no yo. Gracias por la suerte, pero ya pase ;) saludos- ____"
Puse otra vez la música, pero otra vez se detuvo pero no era por un mensaje era por una llamada
{Llamada
-Horan- dije dándole una sonrisa estúpida al vidrio
-Hola ____, ¿como estas?-
-Feliz, demasiado feliz- dije sonriendo otra vez
-Por que escuchas mi voz, lo sé es irresistible- eso me produjo mucha risa
-Jajaja Horan no puedes ser mas egocéntrico- dije aun riéndome
-Era una broma...¡Mentira!- se escucho una voz detrás
-Cállate...No suelta...Harry NOOO- era una pelea creo
-¿Hola?- dijo esta vez una vos la cual no era de Niall
-¿Con quien hablo?-
-Oh con Harry, ¿Me recuerdas?-
-Claro, rulos-
-Bueno solo le quite el teléfono a Niall para decirte que ¡TU LE GUSTAS! ¡Y MUCHO!- eso lo grito y creo que hasta en china lo habrían escuchado
-Jajaja ¿Ok?- dije riéndome
-¿Alo ____?- dijo esta vez Niall
-Si soy yo-
-Perdóname te tengo que dejar, mañana hablamos-
Fin de llamada}
-¿Quien es Horan? ese apellido es conocido ¿No es uno de tus chicos Pia?- Dijo tía Lindsay
-Bueno no creo que ahora sea mi chico-dijo en un susurro que yo pude escuchar. La mire con la mirada fulminante- Si lo es-
-¿____ Lo conoces?- dijo tía Lindsay girándose hacia mi
-Emm...si es mi amigo- mire a Pia y ella se estaba conteniendo la risa
-Bueno llegamos a casa- dijo tío John deteniendo el motor
-¿No íbamos a comer?- dije bajándome
-Si lo se pero es para que se cambien de ropa- dijo mi tía Lindsay bajando -Ah pero traten de ser formal- dijo guiñando un ojo
¿Formal? no tengo vestidos, no me gusta mucho usar un vestido, pero ahora me veré en la obligación de pedirle uno a Pia
-Pia, ayúdame- dije entrando a su habitación
-Mira tenia pensado que este se te vería bien- dijo mostrando uno con extravagante
-Me vería ridícula, ¿No tienes uno mas sencillo?- dijo encogiendo los hombros
-Tu y tu sencillez- dijo buscando entre sus cosas - ¿este?- mostrando un vestido, no tan corto con la parte superior con rayas y la parte inferior azul todo unido con una cinta negra
-Perfecto- dije tomándolo
-Ah pero, no usaras zapatillas- dijo señalándome con el dedo
-No, eso si que no, no quiero zapatos con taco. Ando muy mal-
-Mentira te manejas bien con tacos así que toma- dijo pasándome unos zapatos de taco alto
-¿Que? solo mírale el taco-
-No lo se te tienes que acostumbrar- eso es lo malo de ser la prima pequeña
Me di una ducha para relajarme, salí me vestí con lo que me había pasado Pia. Estaba poniéndome mis accesorios y llego ella
-____ no viste el otro arete/aro- dijo poniéndose el que tenia
-Mm no, se supone que son tuyos- dije poniéndome la pulsera con diges dejando la muñeca que tenia con los cortes
-Nunca los había visto- dijo apuntando mis cortes
-y esta sera la ultima vez que lo veas- dije poniéndome una muñequera de cuero y sonriendo
-Si, lo se- dijo acercándose para abrazarme
-¿Que tal una foto?- propuse
-Oh me verían con la novia de Niall-
-Jajaja calla y abrázame- Tome la foto con mi celular y la subí a twitter. Con la salida con Niall había ganado unos cuantos seguidores, contando a los chicos
-¿Que pusiste?- dijo quitándome el celular de las mandos
-Puse "Listas para la cena de celebración" y te etiquete- dije tomando mi celular
-¿ Están listas?- dijo tío John -Wow se ven hermosas. Bajemos-
Nos subimos al auto, de camino todos iban contentos, y de nuevo un mensaje
"Te ves hermosa, los chicos dicen lo mismo -Niall" no pude contener la sonrisa que tenia.
Llegamos a un restaurante muy elegante, mis tíos ya habían echo una reserva, así que teníamos mesa y todo.
-Bueno- se pararon mis tíos- los hemos traído aquí para darles una buena noticia- hablo tío John
-¿Un hermanito?- dijo alegre Pia
-No, pero te encantara- dijo tía Lindsay - Ahora queremos a provechar de que ustedes están aquí- dijo refiriéndose a mis padres y a mi - para...¡Casarnos!- concluyo tío John
Con los años que habían estado juntos mis tíos no se han casado, cuando iban a realizar su casamiento, nuestros abuelos fallecieron y desde ese entonces no habían tratado de realizar, hasta ahora.
-¡Que buena noticia!- dijo mi madre -felicitaciones a los dos-
-Bueno y ____ seria un honor que cantaras en nuestra boda- dijo tía Lindsay
-También seria mi honor-

------> Vestido de Rayis <-------

Bueno la sorpresa era que les iba a subir dos capitulos en vez de uno. Espero que les aya gustado.
Gracias por leer, besos
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 30 Ene 2012, 1:46 pm

No dejes los capitulos ahí que me encantaron :)
Sube pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Mar 31 Ene 2012, 12:44 pm

Si me sorprendio ;)
Sigue escribiendo que me tienes intrigada!!
Besos
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por moniHorran Miér 01 Feb 2012, 3:52 pm

aaaai NO me as dejado con intriga q me mata :D
Siguela pronto!!!!! Q sino me muero :risa:


Y si puedas pásate por mi novela
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Miér 01 Feb 2012, 9:05 pm

Hello, Aqui cap

Cap 14: Pensando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así fue pasando la cena, comimos un rico postre, celebramos por que yo pase y por la boda de mis tíos, soy completamente feliz. Ahora quiero llegar a la casa y sacarme estos zapatos que me están matando.
Nos subimos al auto, yo estaba muy cansada, ¡Como siempre! pero este día fue muy...no sé como describir este día. Dormí, Morfeo me atrapo en sus brazos y no me soltó hasta la mañana siguiente.
-Buenos días- dije aun adormilada y con el pijama puesto
-Oh linda ropa- dijo Pia
-No estoy de humor- fulminándola con la mirada
-Ok, ok. Solo te digo que anoche tu teléfono no paro de sonar- levantando los brazos
-Después veo, que era- sirviendo un poco de cereal en un bol
-Mejor dicho quien era- dejo su bol en el lavadero y se fue
Comi lentamente, algunas veces cerraba los ojos y sentía que dormía pero solo un poco. Casi termino con mi cara llena de cereal, no hubiera sido nada lindo.
Termine, lave mi bol y el de la floja de Pia, subí y vi la cama no estaba armada. Me tire y tape y de nuevo caí en los brazos de Morfeo, creo que el me ama jajaja yo igual.
Desperté otra vez, pero esta vez vi la hora y eran las cuatro de la tarde. Entre rápidamente al baño, me di una ducha rapida. Me vesti con unos Jeans, una polera/top con un mustachio en medio y mis vans. Baje para ver si Pia se había ido ya. Todo estaba en silencio solo se escuchaban mis pasos por la casa. Camine hacia la cocina y vi un papel, tenia algo escrito.
"___ tube que ir a hacer unos papeleos para la universidad y después me pasare a una junta del Fan club, por cierto me asesinaran por ser tu prima, pero te quiero. Por cierto no llegare muy temprano. Besos Pia"
Lo que me faltaba, sola todo el dia ¡Todo el día! Morire del aburrimiento, mejor sera ordenar un poco esta casa. Puse un poco de musica buena y ordene toda la planta baja. Subí, la unica habitacion que no estaba echa era la mia.
Arme mi cama, ordene la ropa que estaba tirada. Cuando ya estaba todo ordenado, me sente en mi cama, mire y vi algo que me salvaria de mi aburrimiento...¡Mi camara!.
Hace un tiempo que no la usaba, desde que llegue aqui para ser exacta. Me sente en frente de la laptop, busque lugares que recorrer y un mapa, obvio para no perderme.
Tomé mi bolso café con flequillos, guarde mi cámara, el mapa, y el otro mapa con los lugares a recorrer. Baje tome un lapiz y un papel para dejar una nota
"El que lea esto, fui a...Pensar. No se preocupen ____"
Salí tome un taxi para ir al centro de Londres. Como siempre en el camino, escuchando musica y como siempre me interrumpen
{Llamada
-¿Si?
-Hola Linda-era Niall ya reconozco su voz
-Hola Horan ¿Como andas?
-Bien, aburrido- riendo
-Oh estamos igual, pero ya encontré la solución-
-Hasta aquí señorita- dijo el conductor del taxi
-Muchas gracias- entregándole el dinero
-¿Donde estas?- se me había olvidado por completo Niall
-Oh recorriendo Londres- mirando hacia donde ir
-¿No necesitas un guía?
-Mm podría ser, en estos momentos voy al Big ben -dije cortando
Fin de llamada}
Jajaja si no entiende la directa..., pero espero que la entienda.
Llegue como todo turista, preguntando. Saque mi cámara, saque algunas fotografías y camine hasta que llegue al costado, sobre un puente. Más fotografías y un mensaje
"¿Donde estas linda? Ya estoy aquí"
"Estoy al costado, sobre un puente"
Después de eso, no más mensajes. Saque mi cámara, la puse en posición apuntando directo hacia el gran reloj, ya tenia mi dedo apunto de presionar y de un momento a otro apareció un rubio con bellos ojos azules
-¡Horan! arruinas mi trabajo- bajando la cámara
-¿Tan feo soy?- dándose media vuelta
- No, obvio que no lo eres- pasando mi brazo por sus hombros
-Tu dices que soy atractivo- girándose hacia mi, quedándonos muy cerca
-No te pases Horan- separándome
-¿Que tanto fotografías?- quitando mi cámara de mis manos
-¡Hey!
-Veamos que tal fotografías ___(tu apellido)
-¿Fotografías a hombres?- mirándome con cara de impresionado
-¡Se veía sexys! y solo fue una
-Muy bonito trabajo- dándome una mirada con la que me mato -Ahora posa para tu Horan -levantando la cámara
-No, no- girándome
-¿Porque?
-No me la sacare, si no... sales tu- dándole una sonrisa torcida
-dilo antes-acercándose y entregándome la cámara
Puso uno de sus brazos en mi espalda a la altura de mi cintura y la otra por delante, así entrelazando sus dedos
-¿Preparado?- dándole una mirada, el solo asintió con su cabeza
El acerco su cara a la mía, así juntando sus labios contra el pómulo. Lo mire de reojo, sonreí y tome la foto.
-Ok veamos que tal salio- quitándome otra vez la cámara -Hermosa, igual que tu- dándome otro beso en la mejilla
Con todo lo que hace, me sonrojo
-Te ves bien sonrojada. Ahora vamos- dijo pasando un brazo por mis hombros
-¿Porque tan romántico Niall?- dijo un señor con una cámara -¿Nueva novia?
El solo sonrió y camino. Yo miraba hacia al costado, no le tomaba importancia hasta que me hablo a mi
-____ ¿que opinas sobre quitarle fama a Nial?- eso me desconcertó por completo
-¿Perdón? yo no le quito fama a el- quitando el brazo de Niall
-Todos lo dicen-
-No seas como el resto-
-Pero todavía no me has dado tu opinión-
-Permiso- dijo Niall tomando mi mano y haciendo a un lado al Paparazzi


Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 02 Feb 2012, 6:26 am

Amé el cap!!!
quiero saber que pasa que me dejaste con ganas de más :$
Sube protno porfa :B
Unbeso<3
P.D. Amo la parte de LArry de tu firma (sobre todo xd)
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Jue 02 Feb 2012, 9:06 am

Como escribes estos capitulos?
Me encanto. Sobre todo lo de la indirecta y la foto ;)
Niall es tan ROMANTICO, es perfecto.
Continua escribiendo!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Jue 02 Feb 2012, 9:11 pm

Hi, aqui otro cap.
Chicas estoy triste, por no tener dinero para ir a un concierto "Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 3619577255 y las entradas no están caras. Eso es lo malo de ser pobre xd
Otra cosa e visto que hay muchas personas que al principio leían y ahora ni aparecen. ¿Alguien sabe de Pia?


Cap 15: No quiero volver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después de el incidente con el paparazzi, seguimos caminando y de la mano. Llegamos a un pequeño parque, se detuvo para divisar una banca desocupada. Tiro un poco de mi para llegar a una. Se sentó, yo seguía de pie mirando a un paparazzi que se escondía detrás de un árbol.
-¿No piensas sentarte?- tirando de mi brazo para tomar atención a el
-Oh si - sentándome, sin mirarlo
-¿Estas bien?
-Sí, lo estoy. Solo que estoy pensando
-No, tu no estas bien dime que te pasa o en que estas pensando
-Solo pienso en...que ya no nos veamos- dándole la primera mirada
-¿Porque?
-Por que ya no quiero que me digan roba fama o que me digan miles de insultos por solo ser tu amiga- soltando unas lagrimas
-No, no llores por favor - tomando mi cara y secando las lagrimas que caían con su pulgar
-No Niall, a ti no te llegan los mensajes con put-eadas, no quiero volver al comienzo- sacando sus manos de de mi cara
-____ mírame- tomando otra vez mi cara- Tu sabes quien eres, ellas pueden decir que eres una roba fama o cual quier cosa, pero tu solamente tu sabes que no eres eso, eres una linda persona, con buenas intenciones
-Gracias-dándole una sonrisa de lado
-Ok ahora vamos- aprovechando que tenia mi cara en sus manos, me dio un beso en la mejilla
-Pero espera, no quiero ir a un lugar publico. No quiero más paparazzis
-Ok tengo, el lugar perfecto donde ir- sonriendo
Tomo otra vez de mi mano, camino en busca de un taxi. Mire en la dirección donde estaba el paparazzi, no estaba.
Subimos al taxi, dio la dirección y el taxi partió. En todo el camino el no soltó mi mano, me sentía segura, sentía que el iba a proteger de todo lo que pasaba, pero esa sensación solo esta cuando estaba junto a el.
-Gracias- Dijo Niall abriendo la puerta
-¿Donde estamos?- dije mirando una gran casona
-En la casa de Harry y Louis- dándome una sonrisa
-¿Los dos?
-Si
-¿Solos?
-Si
-Eso es muy extraño ¿Sabes?- dije dándole una sonrisa
-Bueno te traje aquí, por que los chicos habían decidido hacer un almuerzo, también va a estar Eleonor y Danielle- caminando hacia la entrada
-¿Ellas son? perdón por la ignorancia pero no se nada de ustedes- liberándome de su mano y levantando mis brazos
-Jajaja Eleanor es la novia de Louis y Danielle la novia de Liam- tomando otra vez mi mano
-¿Louis tiene novia? me había parecido lindo
-Que feo___- dándome una mirada triste
-Jajaja tonto, ahora vamos- empezamos a caminar -Espera, saben que yo vengo- deteniéndome
-Oh si saben- En ese momento se abrió la puerta
-¡_____!- ahí estaban los cuatro chicos
-Entren ¿que hacen ahí afuera pillines- dijo Harry
-Hola ___- dijo Louis dándome un abrazo
-Louis necesito respirar
-Oh lo siento- soltándome
-Hola señora dos pies izquierdos- dijo Harry dándome un abrazo. Yo le correspondí el abrazo y cuando ya me dejo libre lo fulmine con la mirada -No me mires así
-Hola ____- dijo tímidamente Zayn
-Hola chico malo- acercándome a darle un beso en la mejilla y sus mejillas se tornaron rojas
-¿y yo?- dijo Liam
-Lo siento, son muchos -acercándome a darle un abrazo
Entramos y la casa era gigante y fuimos a la sala de estar. Me senté en uno de los sillones/sofá, los chicos venían detrás de mi. Empujaron a Niall a mi lado y todos desaparecieron al instante
-Realmente son unos estúpidos- dijo Niall riendo
-No lo son, solo son...infantiles- levantando los hombros
Me saque mi bolso y lo deje a mi lado, dejando al descubierto mi cámara
-Oh mira lo que tenemos aquí - dijo Harry tomando mi cámara
-¿De donde aparecieron?- Dijo Niall
-De esa puerta no es obvio- dijo Louis apuntando la puerta que daba al patio
-Parecen fantasmas los dos ¿y los demás?- dije
-En la cocina ayudando a las chicas
-¿Porque no ayudan a ustedes?- dijo parándose Niall
-No te pares, siéntate- dijo empujándolo Louis
-Una foto- dijo Harry
-Pero con todos ustedes, con los cinco- dije sentándome al lado de Niall
-Ahh Ok. ¡Zayn, Liam! vengan- grito Harry. A los pocos segundos llegaron
-¿Que pasa?- dijo Liam
-Ven a sacarte, una foto con ___ .Saldremos todos-
Los cinco se acomodaron en el gran sillón/sofá, a mi lado derecho estaba Niall, en mi lado izquierdo estaba Zayn, al lado de Niall estaba Liam. Al lado de Zayn estaba Louis y Harry
-¿Quien nos saca la foto?- mirándolos a todos
-Verdad-dijo Niall
En ese momento se escucharon unas voces femeninas
-¿Y ustedes no nos piensan ayudar- dijo una chica de pelo rizado
-¿Ademas con una chica?- dijo la otra con pelo liso
-Perdón chicas por no presentarlas ___ ella es Danielle, mi novia- dijo Liam abrazando a la chica de pelo rizado
-No me la presentes, se quien es. Eres ____ de The X Factor. Me encanta como cantas, tienes mi voto- dijo dándome un abrazo
-Jajaja gracias- correspondiendo el abrazo
-Bueno y ella es Eleanor, mi novia- dijo Louis dándole un beso en la mejilla
-Un gusto- dijo ella dándome un abrazo
-¿Y la foto?- dijo Harry
-Oh Si, ¿Danielle nos puedes sacar una foto a los seis?- dijo Louis entregando la cámara
-Buena cámara, ahora pónganse-
Todos se sentaron otra vez en el sillón/sofá. Danielle saco la foto y me paso la cámara. Vi la foto, era muy chistosa. Se la mostré a los chicos y Harry dijo
-Deberías subirla en twitter-
Yo mire a Niall con una cara de ¡ Sálvame!
-¿Porque no la subes tu? ya sabes porque- dijo Niall dándole una palmada en la espalda
-Ah verdad. Bueno voy a mi laptop ¿Me prestas tu cámara?-
-Claro- dije entregando la cámara
-Bueno ustedes ayúdenos con la comida- dijo Danielle
-Ok, ok- dijo Louis, en eso le hizo señas a Zayn y a Liam para lo acompañaran. Y de un momento a otro estábamos solos.
-¿Tienes hambre?- Me dijo Niall
-Demasiada- tocándome mi pansa
-¿Como estas? con tu problema obvio- dijo abrazándome
-Mm...Bien-

Bueno les dejo un capitulo largo, creo. ahora me voy a dormir a soñar con los chicos :cheers:


Última edición por NatyUnicorn el Lun 06 Feb 2012, 10:30 am, editado 1 vez
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 03 Feb 2012, 6:22 am

Amé el cap :$
Jo si esque me encanta Niall es tan mndfsigjgholskho,fdñ PERFECTO que nose :$
Sube pornto porfa que me quede con ganas de mas ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Vie 03 Feb 2012, 8:35 am

Es genial!!
Niall es tan hermoso... Y los otros cuatro estan ahi para meter bulla y que la rayis y Niall se queden solos, son adorables!
Contunua escribiendo, a pesar de que ame el cap no me a quitado el hambre de leer tu fantastica novela!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 5 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.