O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Volver al comienzo" (Niall & tú)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por 1D.mica Mar 20 Mar 2012, 6:09 pm

Seguila!
1D.mica
1D.mica


http://illusion-never-changer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 6:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.........!!
amo tu novela >.< es tan sljfhlsdgf Me encanto :D
eres una exelente escritora pero Niall es raro o la rayis tambiien
Zayn es buuen amigoo *-*
Siguela chauu :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Jue 22 Mar 2012, 2:51 pm

Como se supone que voy a llorar reir y estar obsesionada ahora??
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por moniHorran Mar 27 Mar 2012, 3:06 pm

por favor siguela de verdad me encanta o por lo menos no la canceles definitivamente "Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 3619577255
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por PleaseNoticeMe Mar 27 Mar 2012, 5:44 pm

no. encerio no. si la dejas me corto un coco. ecerio acabo de partir hoy y me enamore de la nove cm me enamore de mi profesora de historia.

me pichuleo a todas las q leen si comentar pero porfavooor siguela!!! me encanto :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Dom 01 Abr 2012, 7:46 pm

Ok chicas me convencieron, no la cancelare.
Mañana yo creo que subo capitulo, tengo que agarrar el hilo por que hace tiempo que no escribo, y también con el tiempo que ah pasado se me han ocurrido novelas de Louis, Liam, Zayn y OTRA de Niall, no sé si las subiré pero yo creo si termino esta. Eso
Graciaaaaaaaaas por esperar, las quiero y claro bienvenida a Rafaela
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por PleaseNoticeMe Dom 01 Abr 2012, 7:49 pm

YAAAAAAAAAAAAAAY!!!!! SIIIII SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFIS!! :D :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Lun 02 Abr 2012, 8:47 am

AMOR MIO LA SIGUES?
ME LA LEERE OTRA VEZ PORQUE NO RECUERDO MUY BIEN EL ULTIMO CAPITULO ;)
Que feliz que me haces en serio.
(Mientras te escribía esto me acorde de TODO)
Que bien que bien que bien!!!
Esperare lo que haga falta y avisa cuando vayas a subir :D
Awwwwwww me alegraste el día!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por moniHorran Mar 03 Abr 2012, 10:28 am

BIEN BIEN LA SIGUES!!!!!!!!!!!!! "Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 88550944 "Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 88550944 "Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 88550944
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Miér 04 Abr 2012, 5:35 pm

Cap 29: ¿Como sé si es cierto?

Narra ____
Trataba de abrir mis ojos, pero con solo el intento ardían. Finalmente pude abrirlos, me encontré con piel y con una mancha negra. Me senté en la cama y me talle mis ojos con las manos, mire hacia el lado izquierdo de la cama y ahí estaba el, sin camisa, la sabana le tapaba lo que había debajo de los abdominales marcados. Mordí mi labio inferior, pero rápidamente todo volvió a mi cabeza...¿Que había echo? Me mire y estaba con el top que traía Zayn la noche anterior. Mire el suelo y ahí estaban el vestido negro. Me pare rápidamente, hizo que el mareo llegara y también el dolor de cabeza. Tome los zapatos y el vestido. Me puse el chaquetón que traía anoche, dejando el top de Zayn. Tome un lápiz y papel, escribí
"No sé que hicimos anoche, pero necesito explicaciones. No recuerdo nada. Llámame"
Deje la nota en la almohada y salí tratando de hacer el menor ruido posible, cerré la puerta haciendo que hiciera ese sonido de "click", respire cuando ya estaba en el pasillo
-¿Que haces aquí?- dijo una voz atrás de mi
-¡Niall!- dije en un gritito
-¿Que haces saliendo se esa habitación? ¿Con quien estabas?-dijo poniendo su mano en la perilla de la puerta. Rápidamente me pegue a la puerta para que no la abriera
-Déjame ver- tiro un poco de mi, y asomo su cabeza por la puerta -¿¡Estabas con Zayn!?- grito
-Shh, baja la voz.
-¿Que hacías con el?
-Nada de tu incumbencia
-Si es mi incumbencia
-¿Desde cuando?- dije cruzando mis brazos
-Desde que te bese.
Quede en shock, me besa, sale con otra chica y ahora dice esas cosa. ¡Este hombre quiere matarme!
Tomo de mi brazo y entro a la habitación que estaba en frente
-Suéltame.
-Me debes explicaciones y las quiero ahora.
Me senté en la pequeña cama que había en la habitación
-¿Que quieres saber? ¿Si lo hice con Zayn?- fui clara y fría.
-Si.
-Bueno, tus pensamientos...son desmentidos por mi- dije poniéndome de pie- si no me necesitas más me tengo que ir
-Espera- tomándome del brazo- ¿Como se que si es cierto?
-¿Estas hablando en serio? bueno, si tu no me crees allá tu- tire mi brazo y salí dando un portazo, ahora no me importaba si Zayn se despertaba, solo quería salir de el lugar donde estaba el.
Baje corriendo las escaleras y me encontré con Harry tomándose una taza de café
-¡Hey! ¿quieres uno?- dijo levantando su taza de café, sentí los pasos de Niall atrás. Las lagrimas no se demoraron ni un minuto.
-¡Espera!- grito el, pero yo corrí hacia la puerta, esta vez no la cerré.
Por suerte los taxis abundaban, no demore en tomar uno. Di la dirección de la casa de mi tía. Llegar a mi casa no sería buena idea. Los edificios pasaban ante mi, pero nada de eso quitaba la maldita pregunta que había echo. Puede ser que no aya pensado antes de hablar, pero yo no era el que debía justificarlo, era su culpa de tenerme así. Después de ese maldito beso que me hizo darme cuenta de muchas cosas, era mejor dejarlo tal y como estaba una simple y bella amistad.

Se que es cortó, pero tengo imaginación limitada ahora. Tengo que aprenderme los símbolos químicos, para la prueba de química y yo tengo memoria de elefante. Tiene que irme bien este año, no quiero salir de la orquesta. así que espero que les guste
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 10:00 pm

Ya quiero que la sigaaaaaas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Dom 08 Abr 2012, 3:16 am

Oh My Gosh!!
Que raro a sido todo! me ha gustado mucho.
Niall ahora estara muy confundido y el pobre de Zayn va a sufrir :(
Siguela ya por favor!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Feer :)x. Dom 08 Abr 2012, 7:45 am

LA seguiste!!!
:D
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Sweet~ Lun 16 Abr 2012, 6:06 am

OhDios, me encanta*-* pero si el me quería no entiendo porque bailaba pegadito con la otra chica, y tampoco entiendo por que la defendió¬¬ a saber quién era.. eeeem, se me olvidó. Nueeva&Fiel lectoora:$ Síguela!
Sweet~
Sweet~


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por victoria_cristina Jue 03 Mayo 2012, 6:10 pm

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SIGUELA! He leido tu novela desde el principio, pero nunca he comentado porque no tenia cuenta :| Me encanta tu novela, así que por favor, Continuala :c

Nuestra Novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victoria_cristina
victoria_cristina


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 10 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.