O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Volver al comienzo" (Niall & tú)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Sáb 03 Mar 2012, 8:13 am

Yo comentare de nuevo por que de verdad que me gustaron los capitulos. Quieres llegar a la pagina 10? Pues llegaras por las malas o por las buenas... :twisted:
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Sáb 03 Mar 2012, 8:28 am

"Hoy estamos aqui, en el Diario de Alwine con una visita muy esperada. Ellos son cinco chicos maravillosos, cuatro de Inglaterra y uno de Irlanda. Un sueño, una banda ellos son... ONE DIRECTION!"
*Entran en el plato de el Diario de Alwine, gritos de fans se oyen por toda la estancia...*
Harry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Los cinco se sientan*

Y continuara por que mi padre me asesina si sigo en el ordenador :D
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Sáb 03 Mar 2012, 8:29 am

Pase de pagina? PASE DE PAGINA!! NUNCA LO HABÍA ECHO!
FEEL LIKE A BOSS
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 10:29 pm

New Reader!

Siguela! Me encanta :)

Pasate por la mia si quieres :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Dom 04 Mar 2012, 6:44 pm

Cap 27: Si quiere jugar, yo también puedo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guarde mi teléfono en una lugar seguro y espere a que las chicas llegaran a donde yo estaba
-Lo siento, sé que llegamos un poco tarde pero había una inmensa fila de autos y nos quedamos estancadas- dijo Eleanor
-No te preocupes. Sera mejor que entremos, los chicos ya estaban aquí- dije caminando hacia la entrada
-Vamos- añadio Danielle
Las chicas me pusieron en medio y tomaron mis brazos. Entramos el ambiente era distinto al de afuera. Muchas chicas ya estaban listas con sus cámaras, otras sentadas esperando a que aparecieran los chicos. Todo el calor humano que había dentro hizo que mi piel se achinara. Las chicas me llevaron a unos lugares apartados, era en altura, no se veía ni lejos ni cerca el escenario. Cuando nos sentamos por fin, muchas chicas se giraban para comprobar si eramos nosotras, otras cuchichiaban entre ellas. Ya sentadas y con poco tiempo para que los chicos salieran, el hambre se hizo presente. Debería haber cogido una fruta en mi casa.
-Chicas, iré a comprar algo- parandome de mi asiento
-Ok te cuidamos el asiento- dijo Danielle
Busque si habia algún local dentro para comprar algo, pero nada. Si no comía algo me daría fatiga y me desmayaría. Me senté en el suelo, esperando que un milagro apareciera, y creo que me escucharon
-¡oh mira es ___!- una chica gritaba, tirando a su amiga. Se acercaron a mí -___ ¿nos podemos sacar una foto contigo?
-Claro- le dije sonriendo. Después de que las chicas tomaron la foto, volví a la posición en la que estaba.
-¿Te pasa algo?- me pregunto unas de las chicas
dude en responder, pero lo hice- tengo mucha hambre, se los juro que yo no quiero hacer esto pero ¿tienen algo para comer? se los pago si quieren- rogando
-Claro- dijo una revisando su bolso - toma- era una gran manzana roja. Cuando ya la tuve en mis manos, le di un gran mordisco
-¿Con que te lo puedo pagar?- pero antes le dije unas palabras- Pero nada con los chicos, después todas van a querer hacerme favores para que yo les permita algo con los chicos- sonó como una advertencia, pero no quería que sonara así- ¿Por favor? es que ustedes me entienden, me costo mucho ganarme la aprobación de ustedes para que dejaran de decirme insultos, no saben cuanto me dolió- ahora sonó como un ruego.
Las chicas me miraban con cara rara, pero después me sonrieron
-No te preocupes, no queremos nada a cambio. Solo te ayudamos, por cierto algunas vez de llegue a odiar, pero fue una pendejada. Lo siento- dijo la chica que me había dado la manzana
Le di una sonrisa y cada una tomo rumbo hacia su asiento.
-¿encontraste algo?- me pregunto Eleanor
-Si, una rica y saludable manzana- dándole un mordisco ,
-Bueno los chicos están por salir- dijo Danielle. Después de unos minutos se pagaron todas las luces y se encendió un reflector que apuntaba a Liam, You're insecure don't know what for, you’re turning heads when you walk through the do-o-or. Don’t need make up to cover up, being the way that you are is en-o-ough. Se escucharon los gritos de las chicas, ahora otro reflector apunto a Harry, Everyone else in the room can see it, everyone else but you...Todo fue cantado a acapela, luego se encendieron todas las luces del escenario y comenzaron a cantar el coro, pero esta vez con la música de fondo. Yo estuve coreando todas las canciones, junto con Eleanor y Danielle. En el momento en que llego I wish, mi piel se erizo y le tome mas atención a la letra. ¿Porque Zayn quería que escuchara tanto esa canción? Desde donde estábamos los chicos nos podían ver, eso creo yo. Cada vez que decían Oh i whis that was me miraba a Zayn y el buscaba a alguien con la mirada.
Cuando termino el concierto, me separe de las chicas, ellas igual iban a ir. Salí a esperar el mensaje de Pia, tardo en llegar pero llego. Espere unos minutos y llego Pia
-¿Gritaste mucho?- le pregunte
-No tanto, ¿para que iba a gritar si ya había estado con ellos antes?.
-Verdad, ¿tu le contaste a tus...- mi pregunta fue interrumpida por el sonido de mi teléfono. Era un mensaje de mi madre
"Vente inmediatamente a la casa"
-¿Llamaste a alguien para avisar que ya había terminado?- me dirigí a Pia
-Si, a mi mamá. Ella quería que le avisara, también lo de la fiesta
-Bueno, ahora tengo que irme. Llama a Harry el te llevara- dije mirando si venia un taxi
-¿Tu no iras?- me pregunto sorprendía
-Si, pero tengo que ir a mi casa o si no mi madre sospechara- elevando la mano para que el taxi se detuviera
-___ ¿que aras?
-Escaparme- dije riendo ya arriba del taxi- recuerda llamar a Harry, adiós.
Durante el trayecto me preguntaba, porque Niall no me ha estado así conmigo, porque no me ha llamado, que le hice para que no me tomara en cuenta. Todas esas preguntas estaban en mi cabeza. Creo que no debería pensar mucho cuando voy en un auto, mis pensamientos se hacen eternos. Me baje una cuadra antes, ya que había una gran fila de autos. Camine tranquilamente, pensando que le diría a mi madre para salir. Mire la hora, ya deberían estar cenando. Mañana trabajan y tienen que despertar temprano. Cuando por fin llegue al edificio, mis pies dolían. A mi se me ocurría ir con esos zapatos. Me los quite cuando iba en el elevador. Camine el largo pasillo descalza. Antes de sacar mis llaves mi madre ya me esperaba con la puerta abierta
-¿Eres bruja o que?- dije en un tono de burla
-Si bruja, ¿vas a cenar?- cerrando la puerta tras de mi
-¿Que hay?- mirando lo que estaba comiendo mi padre
-Pasta, si quieres sírvete tu- dijo cortante
Tome un plato y serví un poco de pasta, tome mi servicio y lo lleve hasta mi habitación
-¿No cenaras aquí?- grito mi madre
-No estoy de ánimos- le respondí
Mientras comía, Pia me mandaba mensajes de como estaba la fiesta y que Niall estaba con una chica. ¿Para que mierd'a me dijo todas esas cosas lindas? Bueno si el quiere jugar , yo también puedo. Lleve mi plato en el fregadero. Me di una ducha para "relajarme", busque entre toda la ropa que me había comprado mi madre para subirme el animo cuando no estábamos aquí, y encentré algo perfecto. Era un vestido negro ajustado que dejaba ver un poco de mi abdomen y con una cremallera a la altura del pecho. Cuando mi padre vino a darme el beso de las buenas noches, corrí hacia la cama y me tape hasta el cuello. Espere un poco, mis padres ponen la cabeza en la alomada y ya están durmiendo. Tome unos zapatos negros de tacón, me puse un chaquetón blanco que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas. Abrí lentamente la puerta para que no se escuchara, le puse seguro, así en la mañana nadie iba a entrar. Camine despacio hasta la puerta, tome mis llaves, y la abrí. Sonó solo un poco, pero a mis padres solo los despierta un tanque, también el despertador. Cuando ya estaba en el pasillo, me puse los zapatos y corrí hacia las escaleras. No sé como lo hice para correr. Lo más difícil de mi escape fue encontrar un taxi, y que los viejos verdes no creyeran que yo era una pu'ta. Le mande un mensaje a Zayn para que me esperara afuera, así iba a ser la única forma de entrar.
Cuando ya estaba fuera del local, estaba esperándome junto con dos mastodontes. Ahora iba a empezar el juego, abrí la puerta y baje seximente mi pierna derecha, después baje la izquierda hasta que finalmente ya estaba abajo. Apresure en sacarme el chaquetón, gire y vi la mirada impresionada de Zayn.


Sorry por no subirles antes, el colegio ya me tiene saturada. Les dejare hasta ahí el capítulo por que en el otro se viene lo mejor aadasdasjdgasjdga. Me gusta ver debajo de las fotos las novelas que leen y sale ahí volver al comienzo *--* lloro xdd.
Gracias a Alwine (siempre me e preguntado cual es tu nombre xd) por llegar a la pagina 9 te quiero :(L):
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Feer :)x. Dom 04 Mar 2012, 6:55 pm

Uy! la gran entrada e.e
Wii!
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Dom 04 Mar 2012, 7:08 pm

Prizii escribió:New Reader!

Siguela! Me encanta :)

Pasate por la mia si quieres :)

Bienvenida, gracias por leer.
Obvio que me pasare por tu novela, osea por las dos.
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Lun 05 Mar 2012, 8:22 am

Holas Naty!!
El capitulo me ha dejado con la boca abierta en serio. No pense que Rayita fuera tan malota e.e pero Niall tambien a sido malo.
Y me huelo que esto del juego va a terminar mas y que Zayn va a salir herido. Pobre cachorrito mio!!
Sigue pronto que me muero de ganas por ver que ocurre. Esto es un lio!
PD: De nada! Me lo pase muy bien pasando de pagina ;) Y mi nombre es Silvia pero, shhh :silent: jajaja

Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Jue 08 Mar 2012, 6:01 pm

Cap 28: ¿Que pasa si el se entera de esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿Tu no me saludas?- arqueando una ceja
-Hola ___ - dijo con una sonrisa boba -¿Entramos?- ofreciéndome su mano. Cordialmente se la acepte y entramos. Los mastodontes no me dijeron nada.
El ambiente adentro estaba muy prendido, todos en la pista de baile y ahí estaba el bailando muy apegado a la chica. Busque con la mirada a Pia y estaba sentada en una esquina sola. Le dije a Zayn que le aria compañía y el no tardo en ir a bailar
-¿Que pasa prima?- le dije tapándole la vista
-¿____? ¿Que haces vestida así?- mirándome bien
-Bueno, un cambio- sonriendo maliciosamente -¿Porque tu aquí tan sola?- dije sentándome al lado de ella
-Por que quiero- dijo sin ánimos
-¿Harry? ¿el te trajo?- le dije oliendo lo que tenia en el baso, era jugo
-No, fue Zayn- dijo un poco triste
-¿Porque estas tomando jugo?- dejando a un lado su baso - espérame aquí iré a buscar algo- Fui hasta la barra, pase al lado de el y ni siquiera se inmuto en mirarme, pedí dos tragos de lo más fuerte que tuviera, el chico titubeo al darme los tragos, con solo bajarme la cremallera que tenia el vestido me los paso. Me acerque donde Pia y le entregue su baso
-¿Que es esto?- mirando el liquido del baso
-Calla y toma- me acerque el baso hasta mis labios, tome mucho aire y me tome todo de inmediato - esto esta muy rico, iré por otro
-Espera, quiero otro yo también- parándose para acompañarme.

Narra la escritora
Fueron hasta el centro de la pista y empezaron a bailar desenfrenada. Todos las miraban de forma rara, y esa fue la única oportunidad de ___ para que Niall posara sus ojos en ella
-___ estas ebria sera mejor que te vayas- le dijo el rubio, tratando de sacarla de la pista
-Vete - le respondió la castaña - vete con esa put'ita de aya- apuntando a la acompañante del chico
-___ no la trates así
-¿como quieres que la trate? si por esa put'a, oh perdón, por esa joven no me llamas, no me hablas me ignoras. Si no quieres una escenita aquí, sera mejor que te vayas- le dijo con su tono ebrio. El chico solo se dio media vuelta y la dejo ahí.
-___ déjalo ya, te haz tomado nueve- le dijo la prima de esta, ella estaba mas cociente que ____ ya que solo se había tomado dos
-¡ Déjame!- dijo la castaña bailando con el baso en la mano. De un momento se quedo sola, ya que su prima había desaparecido.

Narra Zayn
Estaba hablando con Louis cuando un furioso Niall toma sus cosas y se va, no pasan unos minutos y Pia llega pidiéndonos ayuda para sacar a ____ de la pista. Louis me acompaño para ver que era lo que pasaba y ahí estaba ella, con ese vestido que le acentuaba su cuerpo, bailando. Todos la rodeamos y ella empezó mirarnos como extraños
-¿Se vienen a unir?- pregunto ella, tratando de equilibrarse
-No- dijo Pia- deja de tomar- tratando de quitarle el baso
-Deja, es mi baso- giro y produjo que se cayera al suelo y se le volcara toda la bebida en su vestido- Bien echo Pia ahora tendré que ir a buscar otro- dijo enojada
-No, tu no tomaras ninguno más por que nos vamos- dije tomándola
-Zayn, déjame en el suelo ahora- pegándome en la espalda
-Pia, trame sus cosas- rápidamente Pia corrió y me las paso -Louis dame las llaves de la casa- me las paso y yo salí con ella en mi hombro. Decidí irme caminando, un taxi con ella arriba, el chófer nos iba a tirar para abajo
-Zayn... bájame quiero vomitar- dijo ella. La baje rápidamente, no quería que llenarme con vomito. En cuanto la deje en el suelo ella se acerco al suelo tuve tiempo de tomarle el pelo y vomito. Después se levanto y limpio su boca con su mano.
-Vamos- dijo ella tambaleándose. La deje dar unos pasos sola, pero era inevitable que se cayera
-___ ¿porque hiciste esto?- le pregunte mientras la afirmaba
-Zayncito, quiero dormir- dijo ella mientras se apoyaba en mi hombro
-___ estamos lejos de donde tenemos que llegar, haz el intento de caminar.
-Shh, se ven mejor tus labios cuando están cerrados- tocando mis labios
Fue una lucha constante, para que ella me ayudara. Pero era imposible estaba completamente borracha.
cuando llegamos la lleve hasta la habitación de huéspedes y la tire a la cama, pero ella fue más astuta y agarro mi polera/top y justos caímos en la cama
-¿Que haces _____?- tratando de pararme
-Shh, ahora pienso que tus labios se ven mejor con los míos- dándome un beso que me impresiono
-___ estas mal, déjame salir- sentándome en la cama, pero ella en estos momentos tenia más fuerza. Ella empezó a besarme descontrolada y saco mi polera/top y la tiro por no se donde. Las ganas que tenia de tenerla así, se apodero y le seguí su juego. Le saque el vestido, y no seguíamos besando. Algo por mi mente paso, la cara de Niall. Me separe bruscamente de ella
-¿Que pasa chico malo?- dijo en un tono coqueto
-No puedo, no puedo hacerle esto a Niall el te quiere- buscando mi polera/top
-Si puedes y quieres- dijo riendo
-¿De que hablas?- le pregunte, ¿estaba consciente?
-Tu...me quieres- dijo apoyándose en sus rodillas y acercándose a mi
-¿que?
-Si, me quieres. Lo supe por la canción, la forma en que me miras- besándome entre cada palabra
-Basta ___- la empuje delicadamente para que no se hiciera daño
-¿Estas enojado?- me pregunto haciendo un puchero
-No estas consciente. Quédate aquí iré a buscar un café para ver si entras en razón. No demore mucho en hacer el café, ella estaba recostada con mi polera/top puesta. Deje en la mesa de noche el café y me acosté con ella. Luego de unos minutos, ella hablo
-Buenas noches, ¿Me puedes cantar?-
Le tarare I wish y se quedo rápidamente dormida, en cambio yo, la cara de Niall estaba en mi cabeza ¿Que pasa si el se entera de eso?
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Feer :)x. Jue 08 Mar 2012, 7:05 pm

.__.!
sollo siguela
esta GeNiall! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Vie 09 Mar 2012, 12:07 am

Me dejaste con la boca abierta!
Que mal que se esta portando yaita. no me gusta su comportamiento >:(
Y creo que Niall deberia haberlo echo mejor. Y pienso que debe de tener alguna excusa para no heberla llamado.
Parece que estubiera hablando de algo que a pasando en vida ;)
me gusto mucho el capitulo y ahora quiero mas!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Vie 09 Mar 2012, 5:46 pm

Les cuento algo...LIAM ME DIJO I LOVE YOU EN SU TWITCAM! Me llegue a mear asdjagsdkajghd se los juro llore demasiado y mi hermana me decía, pero cálmate y yo le decía pero si LIAM PAYNE ME DIJO I LOVE YOU ¿COMO QUIERES QUE ME CALME?
En fin fui feliz por dos segundos jadgsasksadh :') Tengo el vídeo de evidencia
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Lun 19 Mar 2012, 6:56 pm

Les traigo una maña noticia...Cancelare la novela
1° No tenia muchas lectoras
2°Ahora no tengo tiempo, entre a la escuela y este año esta muy difícil
En este tiempo que subí las llegue a querer, gracias por su apoyo incondicional y todo...No sé si la cancelare temporal o definitivamente :/
Besooooooootes :]
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Feer :)x. Mar 20 Mar 2012, 7:34 am

Noooooooonononono
Como se te ocurre cerrarla! ><
nonono
es mi dedicacion despues del colegio :c
no lo cierres! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por 1D.mica Mar 20 Mar 2012, 5:58 pm

Seguila o voy a morir :(
1D.mica
1D.mica


http://illusion-never-changer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 9 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.