O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Volver al comienzo" (Niall & tú)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por moniHorran Sáb 11 Feb 2012, 11:21 am

OOOOO LO SIENTO MUCHO ME HE PERDIDO UNOS CUANTOS CAP PERO POR QUE TENIA EXÁMENES PERO LEERLOS AHORA ME A ENCANTADO . SÍGUELA PRONTO !!!!!


Y si puedas pásate por mi novela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por V_1D_HP_PJ Sáb 11 Feb 2012, 1:06 pm

HOLA HOLA HOLA!!!!

Aquí tienes a una nueva lectora.

Me encanta tu nove, me la lei todo hoy.

Me encanta la idea del tatuaje.

Espero que la sigas pronto.
V_1D_HP_PJ
V_1D_HP_PJ


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Lun 13 Feb 2012, 12:05 am

Sorry por no subirles temprano, tuve un paseo familiar y llegue cansada pero nunca les fallare ;) Mis ojos están rojos igual yo, me bronce mucho


Cap 22: Odio los cambios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estuve con los ojos cerrados hasta que el chico dijo listo.
-Estará un poco rojo, pero se pasara - sacándose los guantes
-Es hermoso- dije mirándolo, ahora no tendría la necesidad de ocupar cosas para ocultar mis cortes -Muchas gracias -dije aun admirando mi nuevo tatuaje
-Bueno nos vamos -dijo Zayn- muchas gracias amigo, adiós.
-¿No se ve genial?- le dije mostrandole
-Si pero me debes explicaciones- viendo si venia un taxi
-¿Explicaciones sobre que?
-Sobre lo que esta debajo de ese tatuaje- dijo apuntando
-Bueno, como tu tratas de terminar tu vida con el cigarrillo yo lo hice de otra forma, ademas no debo darte explicaciones a ti- dándole la espalda
-Bueno, perdón por preocuparme por una amiga- levantando sus brazos
-Es que si hablo de ese tema, llorare y no quiero eso, cuando lo tenga...superado te lo cuento
-Ok, ahora te llevare a tu casa.
-No, yo me voy sola no te preocupes, pero antes posa chico- sacando mi celular, levante mi mano izquierda dejando a la vista mi tatuaje e hice un gesto de paz con mis dedos- a twitter.
-¿Ahora no te importa lo que digan?- arqueando una ceja
-No...No, definitivamente no- sonriendo de lado
-Bueno ahora te voy a dejar a tu casa- deteniendo el taxi que venia
-No, ya te dije que me iré sola- subiendo y cerrando la puerta
-Ok, adiós - dándole dos golpes al auto para que el conductor partiera.

Llegue a la casa de mi tía y me fui directo a mi habitación bueno ex, tome unas cajas y empecé a guardar algunas cosas. No me di cuenta cuando ya tenia una pila de cajas, pronto llego mi padre para ayudarme a bajarlas. Hoy me dieron la noticia que dejaría esta casa y hoy me voy, extrañare a Pia y sus cosas raras, extrañare las peleas de tía Lindsay y tío John. Tanto recordar ya mis lagrimas caían, puede sonar estúpido pero sí, extrañare la casa.
-____- llamo Pia desde si habitación. Seque rápidamente mis lagrimas y fui
-Dime.
-Bonito tatuaje- dando una sonrisa -Te extrañare mucho, prima- dando unos grandes pasos para abrasarme
-Yo igual, odio los cambios pero no todos.
-Te quiero mucho.
-Hablaste en español- con tono de emoción
-Practique un poco- dando una sonrisa de lado
-¡___ nos vamos!- decía mi madre desde abajo
-Bueno, tienes que ir a visitarme, ¡Seguido! o si no viviré en un infierno sola.
-Si, ten en cuenta que estaré todos los días en tu casa, mi mama ya me tiene harta con sus problemas de la boda. Tenemos que ir a ver nuestros vestidos.
-Obvio ¿tengo que ocupar tacones?
-¡Sí!- dándome un pequeño golpe en el hombro
-Bueno, me tengo que ir o mi madre me llevara del cabello hasta el auto. Adiós- bajando las escaleras
-¡Al auto ___ rápido!- decía mi mama
Me subí al auto, entre a twitter para ver que había pasado, vi la foto donde salia con Zayn "Gran día con Zayn (etiqueta) gracias por acompañarme y no hacer preguntas. Nuevo tattoo :)" Muchas chicas decían que lindo el tatuaje y otras "no te vasto con Niall ahora quieres con Zayn" siempre tenían que estar esos comentarios.

No era muy lejos el nuevo departamento, si era un poco pequeño, como mi madre decía perfecto para los tres, mire la que seria mi habitación, no era pequeña ni grande, con un poco de pintura se vera mejor, le pediré ayuda a alguien para darle un poco de vida a esto.
-¿Te gusta?- me interrumpió mi padre
-Si, pero are unos arreglos.
-Trata de no alterar a tu madre, quiere lo mejor para ti.
-Tratare- soltando un suspiro
-Bueno ahora a cenar tu madre cocino algo muy rico llamado pasta- riendo
-Ok, voy enseguida- dejando la ultima caja
La cena fue en silencio, no había mucho que de que hablar, yo comía en silencio, bueno todos comían en silencio de vez en cuando mis padres se dirigían la palabra. Cuando termine, deje mi plato en el fregadero y me fui a mi nueva habitación, lave mis dientes y me puse el pijama, mañana iría a revelar unas fotos y después a comprar pintura, mi cuarto era de una bebe todo rosado, odio el rosado tan barbie. Me quede dormida mirando el rosa horrible.
En la mañana fui directo a la cocina, desperté con mucha hambre, habían unas tostadas y al lado una nota
"Hija llegaremos tarde, acompañaremos a tus tíos para ver el salón. Yo acompañare a tu tía para ver el vestido y tu padre a tu tío para el traje, si sales envía un mensaje"
Comí las tostadas, me di una ducha y me puse unos Jeans con un sweater plomo, afuera estaba lloviendo así que tome una chaqueta y un gorro, lo bueno es que no llovía torrencial. Busque en internet algún local para ir a revelar mis fotos. Cuando ya tenia el lugar, salí en busca de un taxi, amablemente un caballero se detuvo después de los cinco que no se detuvieron. Ya en el auto le di la dirección al señor era un poco lejos, pero no me preocupaba, tenia mi celular lleno de música, también una conversación que llegaba vía mensaje ahora
"Buenos días ¿como amaneciste?" era Niall
"Con mucho frío" teclee rápido
"Perdón por no haberte dado calor en la noche"
"Jajaja lo pensare si te perdono"
"Piénsalo bien, por cierto bonito tatuaje"
"Muchas gracias, ya estaba harta de tener que usar cosas para ocultarlo"
"¿Porque odias los cambios?"
"Ya no vivo donde mi tía, mis padres encontraron un lugar para los tes"
"¿Estas ahí ahora?"
"No, salí a revelar unas fotos, pero necesito ayuda anda en una hora más luego te enviare la dirección. Lleva ropa de cambio"
"Ok. nos vemos en una hora, quiero que pase pronto el tiempo"
La chica que revelo las fotos lo hizo todo muy rápido, era un lugar concurrido por turistas, necesitaba hacer el trabajo rápido. Yo fui la que no podía decidir entre un morado o rojo, pero finalmente me decidí por combinar rojo y blanco.
Tuve suerte esta vez de que el primer taxi se detuviera, cuando ya estaba en mi nueva casa le envié la dirección a Niall. Mientras esperaba a que llegare veía las fotos que había revelado, donde salía con Niall otra con los chicos, una que le saque a Pia junto con Harry, con mis padres en el avión. Esa era la más hermosa, ahí fue cuando empecé todo otra vez. Mis recuerdos fueron interrumpidos por el sonido del timbre, corrí hacia la puerta y ahí estaba el, tan lindo como siempre.


Cap 23: Calor humano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿Que tal Horan?
-Hola linda- depositando un beso cerca de la comisura de mis labios -¿Porque querías que trajera ropa de cambio?
-Me ayudaras a pintar mi nueva habitación- cerrando la puerta
-Ok ¿Cuando empezamos?- Sacándose su sudadera, la cual venia un poco mojado producto de la lluvia
-Ahora, sígueme- guiándolo hacia mi habitación
-Bien empecemos.
Cada uno tomo un rodillo y empezó a pintar, el pinto las murallas blancas y yo las rojas
-___ mira- dijo pasando el rodillo por mi cara
-Me la pagaras Horan- fulminándolo con la mirada
-Ya veremos- girándose para seguir pintando
Tome el rodillo y se lo pase por todo su sweater -Te dije me vengaría- riendo
-¿A si?- pasando el rodillo por mi sweater blanco
Así comenzó una guerra, quedando los dos en el piso riendo
-Te ves linda de este angulo- los dos estábamos mirando el techo
-Si llena de pintura- tocando mi cabello
-Con agua se sale.
Nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos, solo se escuchaba la lluvia caer . Yo contemplaba los bellos ojos azules que el poseía, mientras el veía mis ojos cafés. Poco a poco el se fue acercando, pozo su mano detrás de mi nuca y eso le ayudo para que yo me acercara
-Hace ya tiempo que quería hacer esto - dijo en un susurro
-Niall...
-Shh, no arruines el momento- posando sus labios sobre los míos, ahora si era verdad mi sueño. Ahí nos encontrábamos los dos, mientras nuestros labios danzaban juntos, fue un beso tierno, a la vez con pasión. Ambos demostrábamos que necesitábamos del otro. Si no fuera por respirar seguiríamos en ese beso. Pegamos nuestras frentes, aun sin decir nada, nuevamente sentimos la necesidad de tener un contacto. Cuando ya no sentimos esa necesidad nos separamos.
-___ eres muy hermosa- Mirándome fijamente a los ojos
-No te quedas atrás Horan- sonriendo - espera aquí- fui corriendo a buscar mi cámara. El estaba parado al lado de la ventana se veía perfecto, aproveche el momento para sacar una foto, bueno no fueron unas sino un par o más, hasta que el se dio cuenta que había vuelto.
-No te aproveches de que estaba desprevenido- tocando la punta de mi nariz
-Desprevenido es mejor- sonriendo
Creo que estar cerca aviva la necesidad del contacto, no resistimos nuestro labios volvieron a unirse, el lentamente empezó a quitarme la cámara de las manos, saco una foto del momento hermoso que vivíamos.
Dejamos los besos a un lado y seguimos haciendo el trabajo, pero en silencio.
¿Que significaba besarnos? ¿El quiere que estemos juntos? muchas preguntas estaban en mi cabeza pero cuando el me besa se van todas.
Cuando ya terminamos deje que el se diera una ducha para sacarse la pintura, mientras yo sacaba algunas cosas de las cajas.
Ya era mi turno de ducharme y sacarme toda la pintura de mi pelo. Para tener todo mi pelo blanco lo hice rápido. Me puse unos jeans ajustados y una sudadera que traía a Mickey Mouse.
-Hace frió- dijo Niall desde mi habitación -¿Te importaría si...?- apuntando mi cama
-No- dije mientras secaba mi cabello
-¿No tienes frió?- grito otra vez
-Mucho diría yo- entrando a la habitación
-El calor humano es mucho mejor que el calefactor- con una sonrisa picara
-¿Queda lugar para mi?
-Claro.
Corrí desde la puerta hacia el lado izquierdo de la cama, ahí me esperaba todo el calor que quisiera. Apoye mi cabeza en su pecho.
-Sabes, esto es lo mejor- dijo acariciándome mi cabello
-Es verdad.
Estuvimos en silencio por un rato, yo escuchaba los latidos de su corazón mientras el dormía, poco a poco mis ojos se cerraban. Ya no existía el frió, pero si el sueño.
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Lun 13 Feb 2012, 8:35 am

DreamerGirl_Weasley26 escribió:HOLA HOLA HOLA!!!!

Aquí tienes a una nueva lectora.

Me encanta tu nove, me la lei todo hoy.

Me encanta la idea del tatuaje.

Espero que la sigas pronto.

Bienvenida, muchas gracias por leer
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Lun 13 Feb 2012, 8:46 am

Ahhhhh! Que me hiciste.
Por fin se basaron! me encanta eres la AMA!! Es increible como escribes. Me haces llegar a sitios insospechados!!
Se BESARON!
No me cansode decirlo. Y es que ha sido todo tan Awwwww!
Y rayis le llamo Niall!! asro`wih´hn´lkfan<
Yo al leer el capitulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CONTINUA!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Feer :)x. Lun 13 Feb 2012, 8:48 am

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 88550944 "Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 88550944 "Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 88550944
Niall beso a la rayis!
*-*
Aaaaw!!
Siguela! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por V_1D_HP_PJ Lun 13 Feb 2012, 12:06 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! "Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 88550944 "Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 88550944 "Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 88550944

Se besaron si si si "Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 88550944

Ya era hora xD

Estoy lo ca lo se.

Me encantaron los capis sobre todo cuando se quedaron los dos dormiditos juntos.
V_1D_HP_PJ
V_1D_HP_PJ


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Dom 19 Feb 2012, 2:19 pm

Sorry chicas les hubiera subido pero no tenia internet, osea robado, pero era muy lento porque era de como cinco casas mas aya entonces era lento y cuando apretaba enviar no cargaba y lo tenia que empezar otra vez. ¡PERO EL INTERNET VOLVIÓ! y continuo :D

Cap. 24: Tu eres mi premio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Despierta dormilona- dijo Niall sobre mi oído
-Me da cosquillas, sale quiero dormir- dándole la espalda
-Bueno si tu quieres...- empezó a hacerme cosquillas
-¡Basta Niall! ya desperté- riendo
-Traeré algo para comer- dejándome sola
Mire como había quedado la habitación. Tome las fotos que había rebelado que pronto estarán en mi pared, estaba donde salia con los chicos, Pia con Harry, yo con Niall y...
-Bueno, creo que te gustara- dejando en la cama una bandeja con pizza y jugo
-Me gusto- dándole una sonrisa
Comimos en silencio, reíamos cuando estúpidos cuando nuestras miradas chocaban. De un momento a otro el estaba de pie con mi cámara en las manos. El flash salio cuando el queso de mi pizza colgaba de mi boca
-Hermosa- riendo
-Deja mi cámara y come- tomando un poco de jugo
-Es que esta foto es hermosa- mostrando la foto donde salíamos hace poco besándonos -Quiero otra de esta, pero en mi celular-
Reí ante su propuesta
-¿Y? quiero la foto- acercándose, gire rápidamente para ver el vidrio empañado, sentía vergüenza ante su propuesta, pronto mis mejillas ardían. Pero el las calmo con el tacto de sus dedos
-Amo cuando te avergüenzas- dejando un corto beso en mis labios. Con ese simple y corto beso despertó la necesidad de tener contacto. Pronto nuestros labios danzaban. Me recostó suavemente, nuestro beso continuaba, no entendía como no teníamos la necesidad de respirar, pero no fue por mucho. La vibración que provenía de su bolsillo izquierdo nos separo, ambos saltamos ante tan repentino movimiento. Nos separamos mientras el miraba su teléfono yo recobraba el aire que había retenido por unos minutos, pero los mejores minutos que jamas había vivido
-¿Salgamos de aquí?- me interrumpió el
-¿Donde iremos?
-Sorpresa- posando su mano para que yo la tomara. Acepte su mano y me tiro hasta la puerta de entrada del pequeño departamento
-Espera mi chaqueta- me la puse rápidamente y tome otra vez su mano
Salimos, yo iba directo hacia el elevador, pero el me llevo hacia las escaleras
-Una carrera, de aquí hasta la entrada- soltando mi mano para prepararse
-Ok, ¿cual es el premio?
-Abajo de lo digo.
El dio la partida y corrimos escaleras abajo. Mis caídas fueron detenidas gracias al barandal que había. Mis intentos de adelantarlo fueron inútiles, el finalmente había ganado
-¿Cual...es tu premio?- tratando de recobrar el aire
-Un beso...aquí- señalando sus labios con su dedo indice
-Estas loco, aquí no- con nuestra conversación ya habíamos llegado a la calle
-Puedo estarlo, pero por ti
-Bueno, pero otro día te doy tu premio- dejándolo solo
-Lo quiero ahora- tomándome de mi brazo y girándome rápidamente- si no me lo das are un escándalo
-Bueno hace el escándalo, por mi no hay problema- rápidamente los paparazzis se acercaron y empezaron con sus preguntas -¿Son novios? ¿Esperan que a las fans les guste su relación? Ambos seguíamos mirándonos a los ojos, el tomo mi mano y salio corriendo, mientras los paparazzis corrían tras nosotros. Yo reía como estúpida, mientras que el me tiraba para que corriera mas rápido. Finalmente nos desasimos de los paparazzis con alguna gente dañada, ya que no podía esquivarla por lo rápido que íbamos. Nos subimos a un taxi que estaba detenido, ya arriba seguía riéndome como estúpida, pero el me callo con un beso. El taxista todavía no partía, veía nuestra escena, le hice una seña para que partiera mientras nuestros labios seguían juntos. Abrí los ojos aun sin separar nuestros labios. Me separe rápidamente al ver unos paparazzis acercándose, y el taxi todavía no partía.
-Dale la dirección
Mire por la ventana y los flashes llegaban directamente a mi cara, trataba de sonreír pero la luz me encandilaba. Niall le dio la dirección y por fin partimos, cuando ya estábamos lejos el tiro de mi para abrazarme.
-¿Cual era el premio?- hable repentinamente
-Tu. Tu eres mi premio

Lo siento chicas por haberme demorado tanto, como dije antes no tenia internet. Se que tenia que seguir con la maratón y este es un capítulo corto, pero tengo que ayudar a mi amiga, esta pasando por un problema muy grande y necesita mi apoyo. Lo siento nuevamente y espero que les guste.
Besos, Naty
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Feer :)x. Dom 19 Feb 2012, 3:22 pm

Soy un premio! ._.
Bueno la rayis lo es! xD
aksjaksjaksjaksjkasjkajs
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Lun 20 Feb 2012, 9:25 am

Me encanto Naty adoro el capitulo.
Es Niall tan... adorable, perfecto, bello...
Bua! Tu sigue escribiendo para que yo no muera.
"Tu eres mi premio" me he muerto con eso!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Miér 29 Feb 2012, 7:37 pm

Cap 25: ¿Todo era una mentira?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esas cortas y simples palabras me alegraron, también fueron las únicas palabras que dijo en el camino.
-Aquí señor- le dijo el conductor
-Gracias- le dije bajando y esperando a que Niall le pagara
-Vamos linda- dijo tomando mi mano
Caminamos hasta la gran casa que yo ya había estado, en esta casa se vivió el peor momento con Zayn, pero no tenia por que recordarlo
-Dame un beso- deteniéndome en la puerta
-No es el momento Horan- poniendo mi mano haciendo que el la besara.
Entre y se escuchaban los gritos de la parte de arriba
-¡HARRY PONTE ROPA!
-¡NO SE SIENTE BIEN, Y LIBRE! ¡VAMOS ZAYN HAZLO TU TAMBIÉN!- llegando hasta el piso de abajo. Me lleve la gran sorpresa de que Harry estaba desnudo, sin nada, como dios lo trajo al mundo. Comencé a reír pero con mis manos en la cara. Niall le tiro un cojín para que se tapara
-¡____!- corriendo hacia arriba, también lo acompaño Niall regañándolo
Me quede sola por un momento, pero después bajo Zayn y me hizo señas para que lo siguiera hasta la cocina. Me senté en una de las pequeñas sillas que habían.
-¿Quieres algo?
-Emm agua
-Perdónalo, es el así pero con nosotros. No sabia que tu vendrías- sacando un baso y llenándolo de agua
-no te preocupes- dije aun riéndome
-¿Te dijo Niall que después del concierto abra una pequeña fiesta? Estas invitada, igual Pia
-No me lo dijo, pero no creo que yo pueda ir- haciendo una mueca
-¿al concierto o a la fiesta?- sentándose en la otra silla que había en frente
-A la fiesta, tuve una pequeña discusión con mi madre y ahora esta muy enojada.
-¿Porque? claro si se puede saber- levantando los hombros
-Bueno nos cambiamos de casa, yo no me quería ir pero mi madre así lo quiso.
-pero haz el intento de ir- sonriendo de lado
-No are el intento, iré. Nunca fui a una fiesta en mi vida, esta seria la primera- riéndome
-¿Estas hablando enserio?- levantando sus cejas
-Si, bueno en mi país hacían fiesta pero nunca estaba invitada- tratando de sonreír
-Pero bueno, estas invitada a una ahora- tratando de subirme el animo
-Si, ¿donde sera?
-En un local cerca del lugar del concierto
-No podre entrar, ¿hay guardias cierto?
-Si, pero no te preocupes, no representas dieciséis. ¿Vamos a jugar Wii?- sonriendo como un niño pequeño
-Claro ¿y los demás?- preguntando por Louis y Liam
-Salieron- prendiendo la televisión para jugar.
A los minutos después bajaron Niall Y Harry, pero esta vez con ropa. Todos jugamos y rápidamente paso la hora. Me senté en unos de los sillones/sofás, saque mi celular y tenia diez llamadas perdidas de mi mama y veinte de Pia. Vi la hora eran las doce de la noche. Me pare rápidamente y me despedí de los chicos. Tome un taxi a casa, por suerte el taxista se fue rápido. Cuando llegue al edificio, tenia dos opciones, el elevador o las escaleras. Me decidí por el elevador, era muy lento, apretaba y apretaba el botón del piso tres esperando que sucediera algo pero nada. Finalmente, el elevador abrió sus puertas y corrí hacia el final del pasillo y me detuve en la puerta 34. Saque mis llaves de mis bolsillos y entre. Estaba todo oscuro, trate de hacer el menos ruido posible, pero fue inútil.
-¿Porque llegas a esta hora?- dijo mi madre prendiendo la luz
-Solo se me paso la hora- tratando de entrar a mi habitación- Estoy cansada ¿puedo pasar?
-No hasta que me digas por que no me llamaste o me mandaste un mensaje diciendo que ibas a salir.
-Se me olvido, ya. Ahora quiero pasar.
-¿Con quien saliste?
-Con un amigo.
-¿Porque cambiaste tanto?
-Yo no cambie- dejando mi llaves en la mesa
-___ muéstrame ahora tu brazo- le mostré mi brazo derecho -No el izquierdo- me quede quieta pensando en mostrarle o no, hasta que ella me lo tiro para que se lo mostrara-TIENES UN TATUAJE, COMO NO NOS DIJISTE. ¿SABES QUE ERES MENOR DE EDAD? ¿TU AMIGO TE ALENTÓ CIERTO? NO QUIERO QUE VEAS A ESE AMIGO TUYO NUNCA- gritándome
-QUE PENA PORQUE MAÑANA TENGO QUE VERLO Y TU NO ME LO VAS A PROHIBIR- tratando de entrar a mi habitación
-¿Que pasa?- dijo mi padre
-¡Mira lo que tiene!- señalando mi brazo -Sabes estas castigada, no saldrás de aquí. Tu elegiste esto, ahora acéptalo
-Mañana tengo que acompañar a Pia al concierto de esa banda, y mi padre me dejo e iré. ¡Y después iré a una fiesta!- entrando a mi habitación.
Tome mi teléfono y llame a Pia
Llamada
-¡___! ¿en donde estabas? tu mama me estuvo llamando todo el tiempo pensando que estabas conmigo.
-Lo sé, solo te llamaba para mañana y para decirte que despues nos vamos a una fiesta
-¿A que fiesta?
-Los chicos aran una fiesta después del concierto y estamos invitadas. Es en un club, pero ellos nos aran pasar
-Ok, yo te paso a buscar mañana
-bueno-
-¿Viste las fotos?
-¿Que fotos?
-No las viste, bueno yo me voy quiero dormir, adiós
-Pia dime ahora que fotos-
-Bueno, salieron unas fotos de Niall con una chica y esa no eres tu y más abajo sales tu con Niall cerca casi dándose un beso

Me quede en silencio, y corte la llamada. ¿Todo lo que había pasado hoy era una mentira? abrace unos de los cojines y me quede profundamente dormida.
Un ruido que provenía desde la puerta me despertó, alguien golpeaba como si estuviera enfurecido.

Cap: 26: Mejores amigas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¡Ya, ya voy!
-¡___ Ábreme!- decía Pia desde la puerta
-¿Que paso?- le dije con la puerta ya abierta
-___ son las dos de la tarde y no estas lista, dime que no despertaste ahora, corriendo hacia mi habitación
-No desperté ahora- riendo
Se giro para fulminarme con la mirada
-Vete a la ducha, ahora- señalando el baño
Le obedecí y me di una ducha rápida para que Pia no se enojara mas.
-Bueno, ya salí ahora déjame cambiarme- haciéndole señas para que saliera
-Ahí tienes tu ropa y te deje tus zapatillas para que no regañes
-¿Y si no quiero usar zapatillas?- le grite antes
Creo que ella no me escucho, revise la ropa que había dejado, era un top calipso con una abertura en la altura del pecho, unos jeans ajustados y desgastados. Deje a un lado las converse y tome unos botines con taco con amarres igual que una zapatilla. Me puse una chaqueta ya que el frió en Londres todavía no pasaba
-¿Estas lista?- dijo Pia entrando
-No tengo que peinar esta bola de pelo- tocando todo el pelo enmarañado en mi cabeza
-Mira cepillalo y nos vamos
-Estas loca, mi pelo se tiene que alisar
-No estamos atrasadas- empezó a cepillar mi pelo
-Cuidado me duele- frunciendo el ceño
Luego me giro, tomo algo parecido una cinta y me la puso en el cabello terminando en un lindo moño
-Gracias- dije mirando en el espejo
-Ya ahora vayámonos
-Tengo que comer algo
-No aya te compras algo
Todavía no me manejaba mucho con los tacos y a Pia se le ocurrió la fabulosa idea de bajar las escaleras corriendo, eso me recordó lo que paso con Niall la tarde anterior. Me quede un tiempo parada pensando, pero Pia no tardo para tirarme. Nos subimos a un taxi y ella le dio la dirección
-¿A donde iremos?
-Juntarnos con otras chicas, obviamente yo les dije que iría contigo y también que no te dijeran nada malo, pero ellas no te tienen bronca
-Esperemos
Llegamos a un lugar que estaba infectado de chicas, Pia se bajo primero y corrio hasta sus amigas, ella ya tenia sus mejores amigas, yo solo era su prima. Sonreí ante la escena y le pague al chofer y baje. Mire todo el lugar, muchas chicas ya habían notado mi presencia. Unas me miraban con buena cara pero otras solo giraban. Baje mi cabeza y camine hacia Pia, ella me abrazo por los hombros y me dijo que todo iba a estar bien.
-___- me llamo unas de las amigas de Pia, era baja con el pelo rubio y largo- ¿Te sabes las canciones de los chicos?
-Si- dije tímidamente
-Tranquila linda, nosotras no te vamos a hacer nada- dijo otra un poco mas alta con una melena- por cierto yo soy Margaret- posando su mano para estrecharla, se la acepte- Ella es Sophia- señalando a la rubia que antes me había hablado- ella es Fernanda- señalándome a otra chica- ella es Stephanie y Ashley - señalándome a dos chicas que hablaban
-Un placer- sonriendo
-¿Que canción te gusta de los chicos?- pregunto Fernanda
-Todas.
-Claro, ¿pero no tienes una que te guste más?- pregunto Margaret
-Me gusta What Makes You Beautiful, Gotta Be You, Up All Nigth, Moments, aunque es una canción triste, One Thing, I Want, creo que muchas chicas dicen que esa canción es para mi- riendo
-¿Porque dices eso?- dijo Stephanie
-Bueno, muchas chicas que vieron que yo salia constantemente con Niall, me decían que yo quería la fama de el y cosas así, pero yo ahora me lo tomo con humor
-Bueno otra que te guste
-More Than This, saben si sigo les diré todas las canciones del disco- riendo
-¿ Estarás en el mismo lugar que nosotras?- pregunto
-No lo sé, tengo que recibir una llamada para saber
-De los chicos- dijo emocionada Fernanda
Yo solo reí, estuvimos hablando por un rato hasta que recibí la llamada, pero era de un numero desconocido
Llamada:
-¿Si?- conteste
-___ soy Danielle
-¡Hola!
-Te llamo, para decirte que la estamos cerca, nos encontramos en la entrada
-Ok, yo las espero. Por cierto ya se están abriendo las puertas
-Tu espéranos afuera
-Ok, las espero. Adiós

-___ entremos- dijo Pia
-No tengo que esperar para mi entrada, nos vemos a la salida. Me mandas un mensaje
-Ok, nos vemos después...-esas fueron sus ultimas palabras antes que una gran multitud de niñas se la llevaran
Después de unos minutos más chicas llegaron y pocas se animaron a hablarme, igual que un grupo que se acerco para que me sacara una foto con ellas
-___ ¿no te preocupa las fotos de Niall?- dijo una
-¿Porque debería importarme? el es mi amigo igual que los demás- sonriendo
-Pero las fotos de ayer dicen otra cosa- yo solamente reí y me sonroje
Luego las chicas se fueron y quede sola, una que otra chica pasaba. Ahora el frió que había se hacia notar, corría un viento muy frió, tome mi pañuelo y lo apegue mas a mi cuello. Solo se escuchaba el sonido de los autos pasar, pero fue interrumpido por el sonido de mi teléfono
Llamada
-¿Hola?- conteste sin mirar el numero
-Hola ___ soy Zayn
-¿Que tal? ¿Como estamos para el concierto?- sonriendole a la nada
-Bien ¿y como estas tu para corear nuestras canciones?
-Con mi voz, lista y preparada- riendo
-Que bueno, ahora te paso al chico desesperado que esta a mi lado- dijo riendo
-¿___?- dijo una voz que no era la de Niall
-¿Harry?- pregunte yo
-Hola, solo te quería decir que perdón por el otro día- dijo de forma chistosa
-No te preocupes, pero no sé como sacarme esas imágenes de mi cabeza- dije riendo
-Que chistosa- dijo en un tono irónico- si igual te mueres por mi
-Obviamente Harry, eres sexy desde pies a cabeza.
-Lo admites- dijo riendo
-Bueno te dejo por que ahí vienen mis acompañantes- mirando a Danielle y Eleanor
-Nos vemos en el concierto-


Yeah por fin puedo publicar, no podia estar sin escribir 🐰 Como saben todavía estamos con la maratón y eso. Otra cosa, hoy entre a la escuela y no se si podre entrar todos los días asi que ya saben. Extrañaba sus comentarios :( Bueno eso espero que les guste, muchos besos y deseenme lo mejor
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Jue 01 Mar 2012, 9:58 am

Los dos capitulos estubieron geniales y que bien que subiste!!
Suerte con las clases y espero que puedas escribir porque me muero de ganas de que Niall y rayita hablen!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Jue 01 Mar 2012, 7:42 pm

Esperaba más comentarios :/

Solo le digo que el próximo capitulo estará muy bueno :fiu:

Espero que comenten, saben estamos recién en la pagina 8 y llevo 26 capítulos. Me gustaria llegar por lo menos a la 10, pero bueno
Besos
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Feer :)x. Vie 02 Mar 2012, 7:39 am

Iiiiiiiiiiiip!
que trauma lo de harry ._.
me lo llegue a imaginar xD
aksjaksjakjsas
sorry por la ausencia!
esque entre a clase y me quita todo tiempo disponible -.-
siguela!::::D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por V_1D_HP_PJ Sáb 03 Mar 2012, 7:32 am

Hi, hi!!

Me encantaron los capítulos.

Perdón por tardar tanto en comentar pero, no tuve mucho tiempo para estar en el ordenador.

Espero que la sigas pronto.


Cuidate.
V_1D_HP_PJ
V_1D_HP_PJ


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 8 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.