O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Volver al comienzo" (Niall & tú)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Mar 07 Feb 2012, 11:27 am

Mama de Naty, solicito que le devuelvas el ordenador a Naty, pues tiene que evitar muertes y desesperaciones varias...

Por mi parte Naty me encanta que leas mi novela...
Me encanta como hiciste el capitulo. Lo AMO entiendes lo que quiero decir?
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Mar 07 Feb 2012, 7:08 pm

Bueno como casi siempre les subo un capitulo por día y si no lo hago es por que les tengo que arreglar algunas cosillas, estaba viendo ayer les subí el capitulo y ¿que paso? solo dos comentarios DOS. Hoy estaba viendo que mi novela tiene 90 VISITAS 90 y de esas 90 solo 5 o más personas comentan. Me gustaría que si alguien lee la novela, que por favor comente, lo que sea pero que comente. Y a las que le gusta Zayn o leen novela de Zayn igual subí una nove, en mi firma esta el link si la quieren leer


Cap 19: Perdón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿Tu que haces aquí?- con una mirada furiosa, no podia ser mas sinico
-Acompañe a mis amigos
-Pensé que tu creías que era un per-ra y fíjate que todavía mi mano pide que te pegue otra vez-comiendo lo que me habían dejado de desayuno
-___, también vine para...pedirte perdón- mirando con cara de perro mojado
-Zayn
-Yo sé que me equivoque diciendo esas palabras, en ese momento no pensaba y me deje llevar. Yo en verdad
no sé porque te viniste a Londres y no tenia ningún derecho de hablar. Y decirte Per-ra, fue un gran error- Dejándome con la palabra en la boca
-Zayn, bien dicho, no tenias el derecho de decirme nada. Pero tu lo hacías por tu amigo, temías que fuera verdad todo. Te perdono- dije con un tono tranquilo
-¿Hablas enserio?- tomando una de mis manos que no tenia ocupada
-Si, Zayn.
Me acerque a el y le di un abrazo
-Espero que esto no se repita- separándome
-Nunca. Pero tu tampoco tienes que encerrarte de todo el mundo.
-Así no hablan de mi- tomando el jugo que me habían dejado
-De todas formas nunca dejaran de hablar de ti.
-¿porque lo dices?- ahora dandole una mascada a mi tostada
-Porque ganaras The X Factor, no es obvio- dando una gran sonrisa
-buen chiste- riéndome a carcajadas
-¡____!- grito Harry desde la puerta de la cocina
-¡Harry!- devolviendole el grito
-¿Como estas?- dándome un fuerte abrazo
-Tratando de respirar.
-Perdón- soltandome
-¿Tienes zanahorias por aquí?- dijo Louis abriendo todo lo que estaba a su paso
-Si, pero no te daré
-¿Porque?
-por que no se en donde las deja mi tía-
-Ya deja las zanahorias. Hola ____- dijo Liam acercándose a darme un beso en la mejilla
-___ ¿Donde tienes las cucharas?- dijo Louis fulminando con la mirada a Liam
-Aquí tengo una, pero no te la dare. Ahora todos fuera de la cocina- parándome en la puerta para que salieran todos. Fueron saliendo uno por uno y Niall se quedo al ultimo
-¿Ya ves que estamos bien con tu prima?- apoyandose en la puerta para que yo no saliera
-Sí, pero no quiero seguir en mi habitación es muy aburrido y ademas tengo mucha hambre.
-A entonces salgamos- tomando mi mano y llevandome con los demás -¿Salgamos a comer?
-Yo no puedo, tengo compromiso con Danielle. Y - mirando su reloj- me tengo que ir
-Bueno uno menos, ¿Louis?
-Yo me apunto-interrumpiendo Harry
-Yo igual- dijo Louis
-¿Zayn?- interrumpiendo sus pensamientos
-Bueno.
-Pia tu vas sí o si- tomándola del brazo
-Puedo escabullirme, si sacan fotos de que salgo con ellos- apuntando a los chicos- me mataran
-No seas tonta, solo te envidiaran-dijo Harry pasando un brazo por sus hombros
Pia se quedo embobada mirándolo, estaba hipnotizada
-Ejem- dije simulando toz - Pia vamos a cambiarnos- tirándola
-Yo iré así- era obvio que ella iba a estar lista, sabia que iban a venir
-Bueno, me tendrán que esperar- corriendo hacia las escleras
Mire por la ventana, para ver el clima. Había un sol radiante. Me puse unos short's de tiro alto, una polera/top tipo corsé, una chaqueta de mezclilla sin mangas y unas chalas bajas blancas. Fui a la habitación de Pia para buscar mi bolso, ahi estaba mi celular y otras cosas. Tome mis lentes de sol y baje.
-Estoy lista- modelando un poco lo que traía puesto
-Bueno nos vamos- dijo Harry parándose y caminado hacia la puerta -Las mujeres primero - dejando pasar a Pia
Salí de las ultimas para cerrar con llave sin antes dejarle una nota a mis tíos para que no se preocuparan.
Nos subimos al auto, Harry iba al volante en el asiento de co-piloto estaba Louis y en la parte de atrás íbamos Niall, yo, Zayn y Pia en el mismo orden que los nombre.
-¿A donde vamos?- dijo Harry deteniéndose en un semáforo -No a Nando's, Niall -dejándolo con la palabra en la boca
-Mm, al centro comercial?- agrego Pia
-Muy publico- agregue -¿porque no vamos a comer comida china? o italiana. Nunca la eh probado
-Bien. ¿China o Italiana?- dijo Louis
-Italiana- dijimos todos a coro
Fuimos al restauran más cercano que había. Se llama Bella Italia, como era de esperarse habían paparazzis, Pia se escondía detrás de cualquiera para pasar desapercibida ante las cámaras, no quería que sus amigas le pidieran explicaciones de porque fue almorzar con 4 de One direction. Pedimos una mesa para seis personas pero bien lejos de los ventanales. Pronto llego alguien para tomarnos las ordenes
-Boun pomeriggio, hoy yo seré su camarero- dijo un joven alto, pelo castaño claro y de ojos verdes.Era muy atractivo -¿Ya vieron la carta?
-Si- respondió Niall firme -Queremos el menú especial
-¿Vino?- pregunto el lindo joven
-Bueno- esta vez hablo Harry
-Pero las dos queremos una coca-cola- sacando la voz y sonriendo le al chico, mire de reojo a Niall y estaba
luchando con la servilleta
El chico asintió con la cabeza y se fue.
-¿Porque pediste coca?- me pregunto Pia
-Por que tu y yo somos menores de edad-
-Tengo diecisiete y pronto cumpliere los dieciocho- protestando
-Sigues siendo menor de edad-levantando mis cejas
-¿Que vas a hacer para tu cumpleaños?- pensándolo bien ¿que iba a hacer? quedaba poco, muy poco solo dos
semanas y hoy era uno de enero
-No lo sé, se me había olvidado por completo.
-¿Cuando es?- pregunto Harry
-El quince de enero - respondí
-Te quedan dos semanas y eres casi adulta- dijo Louis
-Eres muy joven para ir a un club, que pena- dijo Harry
-No me importa ir a fiestas ni- en ese momento llego el lindo joven
-Aquí esta el vino y las coca-cola- con un acento italiano que mataba
-Gracias- dándole una sonrisa
Todos los chicos se sirvieron vino, y nosotras nuestras bebidas
-¿Quieres probar?- me dijo Louis
-No- riendo
-Solo un sobo, veras que no es malo- mostrándome su copa y poniendo cara de perro mojado
-Ya, bueno pero solo un sorbo- tome la copa, la puse en mis labios inhale, tenia un olor desagradable, subí
un poco la copa para que el liquido chocara con mis labios, los abrí lentamente para dejar pasar el liquido. No era tan desagradable tenia un sabor un poco dulce.
-Bueno- tomándome todo lo que quedaba en la copa
-Solo un sorbo eh- dijo Louis tomando la copa ya bacía
-¿Y tu?- dijo Harry a Pia
-No, yo ya lo eh probado. Tuve que acompañar a mi madre, para ver el asunto de la comida y de el vino, me
dieron a probar. Por eso, no se porque me pediste una coca- mirándome
-Que sabia yo- levantando mis hombros
-¿Porque el asunto de la comida y lo demás?- pregunto Zayn
-Mi mamá se casa-
-¿Cuando se casan?- pregunto Louis
-A fines de Enero por eso están todos alterados- respondió Pia
Después de unos minutos llego la comida, Pia se rehusó a tomarse su bebida y se sirvió un poco de vino. Todos me ofrecían hasta que acepte, me serví solo una copa y menos de la mitad, pero igual tome mi bebida. Después del increíble almuerzo nos sirvieron el postre que era una torta de Limón, estaba igual de rica que la comida.
-¿Que hacemos ahora?- dijo Zayn
-¿Se ha subido al London eye?- dijo Louis
-Yo sí- dijo Pia
-Yo no- riéndome
-Bueno vamos al London eye- dijo Niall
-Yo voy a llamar a Eleanor para que nos acompañe- dijo Louis
Louis se paro y se fue para afuera, nosotros esperamos a que llegara la cuenta para pagarla.
Con la cuenta ya pagada salimos para buscar el auto, Pia se escabullo otra vez por que afuera ya no había tres o cuatro paparazzi si no diez o mas, Niall andaba con un gorro se lo paso y yo le pase mis lentes.

Bueno es un capitulo largo mas o menos, gracias a Feer y a Alwine Fredme por leer
Besos


Última edición por NatyUnicorn el Jue 09 Feb 2012, 12:43 pm, editado 1 vez
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Mar 07 Feb 2012, 7:15 pm

Alwine Fredme escribió:Mama de Naty, solicito que le devuelvas el ordenador a Naty, pues tiene que evitar muertes y desesperaciones varias...

Por mi parte Naty me encanta que leas mi novela...
Me encanta como hiciste el capitulo. Lo AMO entiendes lo que quiero decir?

jasdghjdagsgdad Por suerte para ustedes me devolvió la compu, así que YO no me voy a preocupar de desapariciones varias.
Obvio como no voy a leer tu nove, primero muerta antes de no leerla :P . Y obvio que entiendo lo que quieres decir. 🐰
Y muchas, pero MUCHAS gracias por ser una fiel lectora :cheers:
Besos, naty
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Feer :)x. Miér 08 Feb 2012, 7:25 am

Ñaam!
Lamento no comentar mucho :c
pero aveces debo hacer muchas cosas o mi hermana me quita el compu -.-'
Pero enfocandome...
Aaw Zayn *-*
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Miér 08 Feb 2012, 9:22 am

Querer, amar, desear, necesitar, precisar....
Todo se queda corto para describir lo que siento por tu novela. Y por lo que sale de tu cabeza para ir a parar al ordenador.
No se como lo consigues pero me gushta.
Y no puedo esperar para saber que ocurre!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 5:28 pm

hey ou nueva lectora!
me encantó, Niall es un tiernooo dioss :$

seguila! me encanta lo que esta pasando, un beso.

ba-bay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Miér 08 Feb 2012, 7:09 pm

Bueno, como siempre dos comentarios, pero las que comentan me dan más animos para subir ;)
Las quiero. Y que creen llegamos a los 20 capítulos, yo les dije que iba a hacer una maratón, eso sera mañana. Perdón pero sera mañana y pude que haya una sorpresa en esos capítulos


Cap 20: You smile, i smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nos subimos rápidamente al auto para irnos, entre los paparazzis y las fans nos tenían asfixiadas. Esta vez Louis condujo y Harry se subió a la parte de atrás y en la parte de copiloto estaba Zayn.
-¿Que paso con Eleanor?- le pregunte a Louis
-Nos esperara aya.
Todos iban en lo suyo, Pia estaba hablando de lo mas bien con Harry, Louis hablaba con Zayn, Niall iba escuchando a -le quite un audífono- Justin Bieber, estaba en la canción You smile y me la canto de principio a fin, yo solo le sonreía.
-Bueno llegamos- dijo Louis deteniendo el motor
Salimos todos del auto, Niall por alguna razón me tomo la mano y corrió para comprar los ocho tickets. El seguía con los audífonos puestos, saco su celular para cambiar la canción y tuve la oportunidad desconectarle los audífonos y guardar su celular en mi bolso
-¡Hey! justo venia Never say never.
-¿Es mas importante escuchar música o estar con tus amigos?
-Emm...¿escuchar música?
Me crucé de brazos y me di media vuelta. A los segundos después el me abrazo por detrás
-Sabes que es una broma- dándome un beso en la mejilla
-No fue una buena broma- yéndome con los demás
-¿Que tal Eleanor?- dándole un beso en la mejilla
-¿Como estas?- dijo ella
-Bien aquí con estos chicos.
Esperamos a Niall que llegara con los tickets y nos subimos todos. Debo decir que al comienzo me dio vértigo, me imaginaba puras estupideces, me mantuve un poco alejada de Niall, pero el igual se acerco
-No te enojes, es solo una broma- apoyándose en el barandal
-No tubo chiste- dije seria y sin mirarlo
-Ya fue una mala broma, pero no te enojes ¿ya?- se acerco hasta mi oído y me susurro -You smile, i smile
En realidad este chico me hace sonreír
-Tonto- pegandole despacio en el hombro
-¡Si! hice reír a ____- haciendo un baile raro
Todos nos reímos por su baile, en un momento me tomo del brazo y hizo que bailara. De un momento a otro estábamos todos bailando y riendo.
-Oh Pia ¿Iras a nuestro concierto?- le pregunto Harry
-Claro y mi prima me acompañara- tomándome del brazo
-Perdón pero no me se ninguna de sus canciones y tampoco los eh escuchado.
-Bueno tendrás que escucharlos porque me acompañaras
-Bueno, pero no prometo nada. Si me tiran cosas me iré
-Tranquila ___ Danielle y yo también iremos - dijo Eleanor
-Bueno entonces voy-
Todos siguieron conversando y yo me aleje del grupo, mire para al lado y vi que no estaba sola. Zayn estaba ahí
-Escucha I wish- esas fueron a sus únicas palabras y se fue
El recorrido en el London eye pareció largo, pero no lo fue. Cuando todos estaban abajo, Niall me agarro de la cintura y hizo que quedáramos a pocos centímetros
-¿Que haces Niall?-
-Nada.
Ya no solo le miraba sus bellos ojos si no que también sus labios, nuestros ojos se turnaban para hacerlo. Poco a poco nos fuimos acercando hasta que...
-Tienen que descender- dijo un coordinador
-Oh lo siento- dijo Niall yo todavía estaba un poco en shock, el entrelazo sus dedos con los míos y me saco de ahí.
Ya era de noche y empezó a correr un poco de viento, Zayn lo noto y me paso su sudadera. Louis se fue con Eleanor el quería ser un caballero y no quería dejarla sola, y los que quedamos nos subimos al auto.
Creo que como yo estaba en shock no me di cuenta de lo corto que fue el viaje, Pia tubo que darme un pequeño golpe para que yo reaccionara.
-Adiós ___- dijo Zayn dándome un abrazo -Recuerda de escuchar I wish- susurrándome al oído
-Ok no te preocupes...Toma tu sudadera- empezando a sacármela
-No, otro día vengo a buscarla.
-Bueno, adiós ___- dijo Harry
-Adiós rulos- sacudiendole el cabello
-Adiós ___- me dijo Niall, dejando un beso peligrosamente muy cerca de la comisura de mis labios
-Adiós.

Me quedo horrible, lo hice apurada y me quedo corto. Lo siento. CHICAS, ARE UNOS CAMBIOS. NO ESTAN EN DICIEMBRE, ASÍ QUE RAYIS ESTARA DE CUMPLEAÑOS EL 15 DE ENERO. LOS TÍOS SE CASARAN A FINES DE ENERO. CAMBIARE ESO MAÑANA SOLO LES DIGO PARA QUE ENTIENDAN. BUENO ESO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP BESOS GRACIAS POR LEER
-Naty
PD: Recuerden que mañana maratón y sorpresa o sorpresas


Última edición por NatyUnicorn el Jue 09 Feb 2012, 12:45 pm, editado 1 vez
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Miér 08 Feb 2012, 7:10 pm

#MaggieMalik escribió:hey ou nueva lectora!
me encantó, Niall es un tiernooo dioss :$

seguila! me encanta lo que esta pasando, un beso.

ba-bay

Bienvenida
Gracias por leer
Besos -Naty
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Jue 09 Feb 2012, 9:48 am

zlf´danhnhdognthbdkfmb
puf... Como que fatal? A mi me encanto.
Yo me quede igual que rayita cuando Niall hizo eso. En shok.
Una pregunta, asi indiscreta... ¿Zayn esta por la rayis? Creo que todas lo notamos....
Ya tengo ganas de leer la maraton y ver las sorpresas!! puf..
no me dejes asi y sube hoy!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 5:13 pm

Gracias por la bienvenida :D
jaja me encantó el cap!
falta mucho para mañana? JAJAJAJA

un beso, ba-bay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Feer :)x. Jue 09 Feb 2012, 6:16 pm

Aslakslakslakslaks
Uy 1313 con Niall y la rayis xD
aksjaksj ok no ._.
Maraton? ._.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 88550944
aksjkajskajs
sigueela!! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Jue 09 Feb 2012, 7:41 pm

Bueno como les dije iba a hacer una maraton si llegamos a los 20 capítulos y aquí la tienen
PD: recuerden que les tenia una sorpresa


Cap 20: Solo es un sueño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cuando llegamos cada una se fue para su habitación. Yo me senté frente a mi laptop y busque las canciones de los chicos.
Estaba por escuchar I Wish y Pia me grito para que fuera a su habitación
-¿Que paso?
-Vieron las fotos y saben que soy yo.
-Cálmate, no te harán nada
-Pero igual.
-Haz que te envidien más diciendo que tu estuviste toda una tarde con Harry- levantando las cejas
-No es tan fácil ___. Tu no eres la presidenta de su fans club- sentándose en su escritorio -y creo que tu no me contaste porque se quedaron más tiempo ahí arriba- arqueando una ceja
-Nada.
-___ no soy tonta.
-¿Que eres?
-Dime de una vez que hicieron.
-Casi me beso- susurrando
-No te escuche.
-Casi me beso- susurrando
-¿Que?
-Casi me beso.
-¿Estas bromeando?
-No, pero no quiero hablar del tema. Muéstrame las fotos-
Estaban cuando entramos al restaurante, otras cuando salimos y cuando estábamos en el London eye.
-¿Me vas a decir como fue lo del casi beso?- cerrando su laptop
-Bueno. Ustedes se bajaron y Niall no me dejo bajar, tomo mi cintura y quedamos a pocos centímetros, nos estábamos acercando y llego un supervisor a decirnos que nos bajáramos. Y así fue-soltando un suspiro
-Que romántico, ¿Que pasa si algún día el te da un beso?
-Seguirle el beso ¿no?- dando un bostezo -Estoy cansada me iré a dormir - parándome
-Ok, buenas noches, sueña con Niall- riendo
-Que chiste- irónicamente
Fui directo al baño para lavarme los dientes y ponerme mi pijama. Cuando iba a apagar la luz sonó mi celular.
"Que duermas bien linda. Un beso -Niall"
"Tu también. Hacia ya tiempo que no me decías linda -___"
"Nunca te dejare de decir linda-Niall"
"Bueno me iré a dormir, buenas noches Horan"
Apague la luz y me quede profundamente dormida
Sueño
-¿Que haces Horan? suéltame, no suéltame- riéndome
-Esto es por no darme lo que quería- haciéndome cosquillas
-Ya, te lo daré pero para.
-Bueno, quiero mi beso- me pare y le di un beso en la mejilla
-No no, no vale aquí- dijo apuntando sus labios
-No lo are- dando unos pasos para atrás
-Te arrepentirás- corriendo hacia mi
Corrí, pero fue en vano. Me atrapo y caímos los dos. Rodamos por una colina, cuando llegamos al final de esa colina quede arriba de el.
-Ahora me darás lo que quiero- acercándose a mi lentamente. Cuando ya estábamos a pocos centímetros -Te quiero linda- sus labios chocaron con los míos.
Fin del sueño

-___ despierta- decía mi madre
-No déjame- dándole la espalda
-Tenemos noticias, vístete y baja- cerrando mi puerta
Me pare con los ojos cerrados, eso hizo que chocara con algunas cosas. Estaba enojada, enojada con mi mama por despertarme de ese sueño. Me duche y me puse una musculosa ploma con unos jeans negros. Baje y fui a la cocina
-¿Cuales son las noticias?- sentándome, mire a Pia y estaba con cara triste
-Bueno hija, nos cambiamos de casa- dijo mi padre
-¿QUE? ¿Como que nos cambiamos de casa?
-Si, encontramos un pequeño departamento y nos vamos para aya, no queremos ser carga para tu tía- dijo mi madre
-Yo les dije que no son ninguna carga, pero tu sabes como es tu madre- dijo mi tía
-Ves mama, quedémonos aquí.
-¿Porque te quieres quedar aquí?
-Por que tengo compañía, me voy a sentir sola aya ustedes trabajan y yo todavía no tengo que ir para factor x.
-¡___ por favor no seas egoísta!
-¡Egoísta eres tu!
-__...¡Hay!- se quejo mi mama
-¿Que pasa?- le pregunto mi papa
-Me duele mucho la cabeza, dame las pastillas.
No vi nada más me fui a mi habitación, la ordene un poco y me senté en frente de mi laptop. Entre a twitter y escribí "Buenos días, ¿A quien no les gusta los cambios? a mi no"
Luego de eso llegaron los RT y los tweets.
Twitter conversación (xd)
"¿Que tal amaneciste linda?" me había llegado un tweet de Niall
"Jajaja Muy bien Horan" Linda, me recuerda al sueño
"¿De que te ríes?"
"Me acorde de un sueño"
"¿Cual? obviamente si se puede saber"
"Otro día de lo diré ;)"
"Quiero que llegue ese día"
Fin de la conversación
Me llego otro tweet pero esta vez no de Niall
"Cierto que Niall(etiquetando la cuenta imagínenselo) es tierno"
"Jajaja obviamente"
Después de eso me puse a escuchar las canciones que me quedaban y la ultima que escuche fue I wish. ¿porque razón Zayn quería que escuchara esa canción? La escuche una y otra vez pero no encontraba la razón. En unos de esos pensamientos llego Pia.
-¿Se puede saber de que sueño te acordaste?- entrando a mi habitación -¿Que haces escuchando a One Direction?- tomando su Cd -¿Y a que hora me lo sacaste?
-Magia, prima, Magia- sonriendo
-Bueno, me vas a decir tu sueño ahora
Gruñí por lo bajo-Bueno, soñé que con Niall nos besábamos- soltando un suspiro
-Ese suspiro me muestra que quieres ese beso- en ese momento sonó mi teléfono -Bueno te dejare sola, para que hables con tu señor besador- dejándome sola
-Solo es un sueño- gritándole
"Hola ¿Estas muy ocupada?" pero no era mi señor besador.




Cap 21: Atrapasueños
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No era Niall sino Zayn
"No, no estoy ocupada"- le devolví el mensaje
"¿Nos podemos ver?"- ¿Para que Zayn me quiere ver?
"Claro no hay problema? ¿En donde?"
"En el Starbucks que esta cerca de tu casa. Te espero"
Me di un retoque, tome la sudadera de Zayn y fui tal y como estaba vestida, sin antes preguntarle a Pia donde quedaba el Starbucks.
Me subí a un taxi, le di la dirección y partimos.
-Aquí es señorita- dijo el conductor
-Muchas gracias- pagando
Me baje y me encontré con el dándome la espalda
-¿Cuantas veces te tendré que decir que fumar es malo?
-___- volteándose
-Responde- cruzándome de brazos
-Bueno, bueno- votando el cigarro -Entremos-
-Traje tu sudadera- le dije cuando ya estábamos adentro
-Después me la pasas- apoyando sus codos sobre la mesa, dejando que su pollera/top, polera, etc se abriera un poco en la parte del pecho y mostrando un tatuaje que tenia en la parte izquierda
-¿Tienes un tatuaje?- apuntándole su pecho
-Oh si - tocándose esa parte- es el nombre de mi abuelo
-Genial, hace tiempo eh querido hacerme un tatuaje, cuando cumpla los dieciocho me are uno.
-¿Que te quieres hacer?- tomando del café que el había pedido
-No lo sé, puede que un atrapa sueño.
-Genial.
Nos quedamos un rato en silencio, mirando hacia otra dirección, pero decidí romper el hielo
-Zayn ¿para que querías que nos juntáramos?- jugando con el vaso
-Este...solo quería hablar y- dijo algo muy bajito que no logre escucharlo
-Bueno, hablando de los tatuajes ¿Me acompañarías a hacerme un tatuaje ahora?
-¿No era a los dieciocho?
-Bueno ahora me lo quiero hacer- parándome -¿Me acompañas o no?
-Si tu quieres-caminando hacia la puerta -¿Tienes el permiso de tus padres?
-No, pero no les importara. Ademas quiero tapar algo que nunca debió estar. ¿Tu conoces algún lugar bueno?
-Claro, vamos-
Nos subimos a un taxi, obviamente estaba nerviosa, Zayn y otra persona vera mis cortes, la cosa que nunca debió estar en mi muñeca.
Llegamos a un callejón y nos bajamos.
-¿Estas segura?- parando en la puerta del local
Cerré mis ojos, di un suspiro y asentí. Entramos, Zayn saludo al chico que estaba en el mostrador
-¿Otro tatuaje?- le dijo el chico
-Esta vez yo no- corriéndome hacia adelante -Ella
-Hola - haciendo un gesto con la mano
-Oh ___ eres la chica de la gran voz- estrechando mi mano
-Jajaja gracias- sonriendo
-Pasemos ah mi sala de operaciones- riendo -¿Donde y que te quieres hacer- poniéndose unos guantes de látex
-Bueno primero en mi muñeca izquierda y un atrapasueño, segundo no quiero que digan nada de lo que verán, menos tu Zayn- apuntándolo con el dedo
-Ok ¿que es lo que tienes?-
-esto - sacándome mi muñequera y dejando a la vista mis cortes
-Oh ok- dijo Zayn
-¿De color o negro?
-Negro
Tome de la mano de Zayn y la apreté fuerte, sentía como la aguja entraba en mi piel.

Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Feer :)x. Jue 09 Feb 2012, 8:41 pm

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh
para que me cito Zayn?
y un tatuaje?
seria mejor el "stay strong" xd
Okno .-.
Siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Feer :)x. Jue 09 Feb 2012, 8:43 pm

Niall y la Rayis
eaeaeao
Fueron a jugar futbol
eaeaeao
La Rayis que se agacha
uau
y Niall mete el gol
eaeaeao
kajsaksjaksjaks ok no xD
pero tenia que cantarlo xD
Sigueeela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Vie 10 Feb 2012, 8:31 am

Ooooooooh!
Me encanta. Me emocione con lo de hacerse el tatuaje en la muñeca de los cortes!
¿Ves? lo sabía. Zayn esta por la rayis!
Que pasara ahora con ellos?
Y lo del sueño? Yo tambien suelo soñar esas cosas :B
Bueno. Continuala pronto por favor. Siempre la dejas en lo mas interesante!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 7 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.