O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Volver al comienzo" (Niall & tú)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por nicole de styles Dom 08 Ene 2012, 11:07 am

nueva lectora
siguela, esta muy buena!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



PASEN PORFIS!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Dom 08 Ene 2012, 9:49 pm

Cap 3: Largo Viaje

El recordar los inicios de la tortura, no me dio tiempo de pensar en la hora. Ya eran las 11:00 pm y estaba cansada
en el hospital no me dejaban descansar, en la noche me iban a chequear y en el día las visitas de mi mama o mi papa.
Me puse el pijama, me lave los dientes y ya Morfeo me estaba llamando, mañana iba a ser un día completo para empacar
las cosas que quedaban.

-_____, mi amor despierta ya es tarde ya va a estar listo el desayuno- dijo despertándome mi mama
-Un ratito más-
-Nada de eso nos tienes que ayudar a terminar de empacar-
-Ok, me baño y bajo-
Me metí al baño, me mire en el espejo y estaba echa un desastre. Me di una ducha rápida, salí vestida. Baje y ahí estaba mi apoyo mi pequeña pero acogedora familia.
-Buenos días familia ¿Qué aremos hoy?- dándole un pequeño beso en la mejilla a cada uno
-Estas alegre hoy, que bueno- dijo mi madre
-Yo tendré que ir a mi último día de trabajo- dijo mi papa un poco desanimado
-Perdón papa, si quieres no nos vamos-
-No hija, por mi me quedaría aquí ayudándolas-

Terminamos de desayunar y mi papa ya se había ido. Yo ayude a mi mama a levantar la mesa y después subí a terminar de guardar un poco de ropa y tender mi cama.
Así fue mi aburrido día, toda la tarde ordenando, guardando y limpiando. Ya llego el momento que estaba cansada. Se me había acumulado todo el cansancio y lo único que quería hacer era dormir y eso fue lo que hice dormir.
-____ despierta te quedaste dormida-
-Oh, ¿qué hora es?-
-La una de la tarde, báñate y baja a almorzar ya no tomaste desayuno-
Como dijo mi mama me bañe y me vestí con un sweater negro con lineas blancas unos jeans y mis zapatillas Vans negras.
-Buenas tardes papa-
-Hola hija ¿Como dormiste?-
-Como un lirón- sonriendo -¿A qué hora partiremos?-
-Nuestro vuelo es a las 19:00 pm-
Después de almorzar, terminamos de ordenar un poco, bueno como nos íbamos por un tiempo mis papas decidieron arrendar la casas así no quedaría sola.
Se paso rápido la hora arreglando la casa para sus nuevos dueños, hasta que llegaron las 18:00. Tomamos nuestras maletas y mis padre las acomodo en el taxi. Le eche la ultima mirada a mi habitación la cual iba a extrañar demasiado, al igual la casa que me vio crecer, fui la ultima en salir. Nos fuimos directo al aeropuerto, cuando llegamos hicimos todo el papeleo y esperamos a que llamaran a los pasajeros y eso ocurrió -Pasajeros del vuelo 290 hacia Madrid, España por favor de abordar por la puerta 20 gracias- Sí íbamos a España ya que no había un vuelo directo a Londres y eso quería decir que iba a ser un largo viaje.
Tomamos nuestras maletas y nos dirigimos hacia la puerta indicada.




Bueno chicas aqui les dejo el capitulo, espero que les guste y estem BIENVENIDASa las nuevas lectoras y espero que les guste :P
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Pia Dom 08 Ene 2012, 10:20 pm

Ahhhh mujer ya casi esta cerca del país de los chicos ahhhhh tienes que seguirlaaa quiero que ya los conoscAaaa porfaaaa :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Dom 08 Ene 2012, 10:23 pm

pia escribió:Ahhhh mujer ya casi esta cerca del país de los chicos ahhhhh tienes que seguirlaaa quiero que ya los conoscAaaa porfaaaa :)

Ya se viene, y también que salgas tú ;]
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por FearlessStayer Lun 09 Ene 2012, 3:15 pm

NatyUnicorn escribió:
fearlessstayer escribió:Nueva Readerrr!!!
pooopsadipoidsiuad me encanto la nove!!!!!!!!!! QUIERO A LOUISSSSS :D si te parece bien :D seguila pronto!!!



Tengo una nueva novela sobre One
direction. es MUSICAL (para saber más van a tener que leerla) y se
titula Diario de Londres. por favor chequeenla! soy nueva y necesito
critica constructiva.

Bienvenida dime tu nombre :B
Obvio pronto me pasare por tu nove :]
Gracias por leer [:

Me llamo Marina. características: rubia, alta, ojos azules, despistada, enamoradiza, creativa, visto siempre algo roquera (remeras de bandas, jeans, shorts, converse, etc) y no se que más quisieras saber :p
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Miér 11 Ene 2012, 2:09 pm

Cap 4: ¡Bienvenidos a Londres!

Todo el viaje me lo pase durmiendo, iba a ser difícil el cambio de hora -____ despierta- decía mi madre
moviéndome lentamente - Ya vamos a llegar- me fregué los ojos y mire por la ventanilla, Londres en pocas
palabras era hermoso, aunque el clima no era muy favorable, no sé porque pero a mis padres se les ocurrió venir
en pleno invierno. - Pasajeros del vuelo 290 les habla el capitán- era obvio que hablaba en ingles - Por favor abrochar
sus cinturones vamos a aterrizar- dicho esto todos nos abrochamos el cinturón de seguridad.

Cuando ya estábamos en tierra firme fuimos a buscar nuestras maletas, las cuales eran muchas.
-Mamá ¿Como nos vamos a ir a casa de tía Lindsay?
-Ella dijo que nos vendrá a buscar. Ahí esta - Dijo apuntando- ¡LINDSAY!
-Oh hermana deja ayudarte- seguía tal como la recordaba, solamente que ahora su pelo rojizo se le ah ido destiñendo
con el paso de los años. A su lado estaba Pia, su hija. Cuando eramos pequeñas recuerdo que con ella jugaba, nos llevamos
por un año de diferencia, ella es la mayor.
-¡Cuñado!- dijo tía Lindsay dándole un abrazo a mi padre
-¿Y donde esta mi sobrina favorita?- dijo mirándome
-Soy la única que tienes- dije dándole un abrazo
-Lo sé por eso eres mi favorita- dijo riendo, a lo que todos la acompañamos
-Deben estar cansados, será mejor que nos vayamos-
-Gran idea- dijo mi padre

Fuimos al estacionamiento y ahí estaba la camioneta de mi tía, no era tan lujosa pero era grande. Me senté del lado de la ventana quería conocer un poco más, pero mis parpados se cerraban, yo luchaba con abrirlos pero era una lucha que no podía ganar.
Desperté en una habitación la cual no conocía, recorrí un poco la habitación y ahí estaban mis maletas. La puerta estaba entre abierta y sentí unas risas, y eran conocidas.
-Oh despertó la bella durmiente- dijo mi padre
-¡_____!- dijo el tío Josh
-¡Tío!- corrí a abrazarlo
-¡No puede ser como no salieron!- grito mi prima al televisor
-Ash, Pia puedes apagar el televisor después ves a esos chicos-
-Pero mama...-
-Perdón por la interrupción pero ¿quienes son esos chicos?- dijo mi mama
-Tia son One Direction, osea mis novios-
-Ya nada mas de charla, ademas mañana los veras-
-Oh verdad-
-¿Porque mejor ____y tu van a ver a esos chicos? así conoce un poco mas no creen- dijo mi tía
-Oh buena idea mamá- añadió Pia -¿Quieres ir?


Bueno chicas aquí otro capitulo, siento que nadie lee :[ pocas comentan no sé si seguir escribiendo y si no la leen por que no salen los chicos, en el capitulo que siguen salen ;) eso espero que leean
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 11 Ene 2012, 2:57 pm

Ame los caps :$
Sube los proximos pronto pooorfa :B
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Pia Miér 11 Ene 2012, 3:12 pm

ahhhh me encantooooo tienes que seguirlaaaaaa porfavorrrr siiiii siguelaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Vie 13 Ene 2012, 4:26 pm

Cap 4: Conociendo a extraños

-Obvio que te acompaño- dándole una sonrisa a Pia
-Problema solucionada, ahora ¿Vamos a cenar?- A mis tíos dieron la idea de ir a cenar a un restaurant
-Si-
-Ok, a cambiarse- dijo mi tía
Subí para buscar algo "lindo" para ponerme y encontré algo, era un sweater color crema, unos jeans ajustados con unos botines color plomo, me puse un gorro y una bufanda afuera ya había empezado a llover.
Baje y dije -estoy lista- pero era la única que había llegado. No soy de arreglarme mucho ni tampoco de pintarme me gusta ser sencilla.
Unos minutos bajaron todos, y nos fuimos al restaurant. Comimos mucha comida típica la cual me encanto, mas el postre que era helado y yo elegí mi sabor favorito, Frambuesa a la crema. Quede muy satisfecha, ya con la guatita llena ahora quería dormir, todavía no me recuperaba bien del cambio de hora. Llegamos a la casa y todos estaban cansados, así que nos fuimos a dormir, tenia que dormir mucho mañana será un largo día.
-___ despierta- decía Pia sacudiéndome despacio
-Deja dormir un poquito más- dije tapándome con la sabana
-No, no ni un poquito más. Levántate ahora- dijo sacándome la sabana
-Ok, ok pero no grites mi cabeza esta que explota-
-A ducharte ahora y rápido-
Tenia que ser una ducha muy corta no quería hacer a enojar a Pia. Para relajarme un poco cante. Mi voz creo que no era muy privilegiada, mi mama decía lo contrario; pero ¿qué madre no le dice eso a su hija para no herirle sus sentimientos?
-Creí que te habías ido a cambiar- dije saliendo del baño
-Sí y lo hice- dijo modelando lo que llevaba, era un sweater rosa, con unos jeans ajustados y converse rosa igual.
-Te ves bien- dije viendo que me iba a poner
-¿Te han dicho que cantas bien?-
-No, bueno en realidad mi madre pero no es verdad-
-¿Cómo que no es verdad? Tienes una voz increíble-
-No es para tanto-
-¿Cómo que no es para tanto? Deberías ir a el casting de The X Factor-
-En verdad ~estás loca~-
-No me hables en español, que ya no me acuerdo-
-Ok, pero tu idea es muy loca me da vergüenza-
-No, mira después te haces famosa y conoces a los chicos de One Direction y después tu me presentas a Harry, nos hacemos amigos, después algo más que amigos llega el casamiento y…-
-¡RESPIRA¡-
-Ok, ok pero deberías ir, los casting son en un mes más-
-No estoy preparada-
-Lo estarás de aquí a un mes, ahora vístete y baja a tomar desayuno-
-Si capitana- haciendo un gesto con la mano
-Loca-
Me vestí con la ropa que Pia me había dejado, era un sweater negro que decía “Royal Paine” unos jeans ajustados. Luego baje rápido y solo estaba Pia sentada en la mesa.
-¿Y los demás?- sentándome en frente de ella
-Fueron a recorrer- dijo tomando su jugo
-¿Y qué haremos?-
-Pues ir a ver los chicos mas lindos del mundo, así que apresúrate. A todo esto ¿Has corrido un maratón?-
-No ¿Por qué?-
-Ahora lo correrás-
Comi lo mas que pude y lo mas rápido. Terminamos, recogimos la mesa y nos fuimos. Tomamos el autobús hacia el centro, después caminamos un poco hasta que nos encontramos con muchas chicas reunidas fuera de una estación de radio
-Bueno aquí es-
-¿Y qué hago ahora?-
-No sé lo que quieras, pero no te despegues de mi- fueron las ultimas palabras antes de que unas chicas se la llevaran.
No me quedo nada mas que sentarme en el suelo y esperar a que todo esto terminara, veía como las chicas lloraban porque un tal Liam la había mirado o otra que lloraba porque en realidad Llain o Niall era perfecto, estas chicas están locas en verdad.
Un par de horas pasaron hasta que una camioneta y las chicas corrían detrás de ella. Me quede esperando un poco para ver si Savannah aparecía, pero nada. Unos minutos pasaron hasta que me decidí caminar para ver si aparecía. Camine un poco mas cuando una camioneta casi me atropella. Era igual como la otra solo que esta tenia gente a dentro, no se si las fans se habían dado cuenta que no había nadie ahí dentro. Se abrió un ventanilla de atrás y apareció un chico de rulos con los ojos azules verdosos.
-¿Estas bien?-
-Si, eso creo-
-Vamos Harry cierra esa ventana las fans no tienen que vernos- agrego un chico de la parte de atrás
-Si, si ya cierro. ¿Enserio estas bien?-
-Si, no te preocupes-

Otro cap, espero que les guste, también quiero lectoras :[ ]Recuerden que las palabras que estan en medio de -------> ~ Es que estan en español ;)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Pia Vie 13 Ene 2012, 4:43 pm

wiiiiiiii fuimos a conocer a los chicos de 1D bueno mejor dicho a perseguirlos jajajaj me encantooo tienes que seguirlaaaa porfaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 13 Ene 2012, 5:30 pm

Sigue! Nueva lectora!! (;
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 15 Ene 2012, 5:45 am

Amé el cap (:
Sube pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Dom 15 Ene 2012, 9:30 am

NEW READER!!

Hola me llamo Al y me encanta tu nove!
Es genial. Pobre Rayita casi la atropellan y a sido muy inteligente lo de la furgo vacia xD


Tengo una novela que me gustaría que leyeran para darme algun consejo o algo. Es lo primero que escribo y no estoy muy segura de que los capis esten bien.
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Dom 15 Ene 2012, 6:53 pm

Cap 5: The X Factor

-Adiós- cerro la ventanilla y la camioneta partió. Camine un poco hasta que encontré a Pia
-POR DIOS ______ TE DIJE QUE NO TE FUERAS DEL LADO MIO-
-lo siento-
-NADA DE LO SIENTO, PODIA HABERTE PASADO ALGO-
-algo como que conoci a un tal ¿Harry?-
-¿CONOCISTE A HARRY?- y las miradas de unas chicas se posaron en nosotras
-bueno, no tanto así de hablar con el, solo me pregunto como estaba casi me atropella, bueno no él si no el chofer-
-NO PUEDE SER AHORA SI TENGO GANAS DE ASESINARTE pero me tengo que calmar- volvió a su tono normal
-¿Nos vamos?- le dije
-Si, mi mama me llamo y dijo que nos esperaban en el el palacio Westminster, para terminar de recorrer con ellos-
-¿Y que esperamos?- Caminamos un poco y tomamos los típicos autobuses rojos tan característicos de Londres. Nos fuimos en la parte de arriba, como mi Pia andaba con cámara, se la tome para ver si las fotos que había tomado. En las fotos estaba el chico que me hablo, también uno de pelo lizo castaño con ojos verdes, era lindo. También había un chico de tez morena era realmente sexy, otro era un chico de rulos al igual que Harry si es que no me equivoco, color castaño claro, ojos café. Pero había uno que me había llamado la atención, era un chico rubio con ojos azules, había algo en el que no me dejaba cambiar de foto
-¿Quien es él?- le dije a Pia
-Mmm, te gusta Niall-
-¿Niall?-
-Sí, Niall James Horan, es Irlandés-
-Es realmente lindo-
-Ahora seras ____ de Horan- dijo en tono de burla
-Cállate- pegandole en el hombro
-Era broma, prima. Ahora una foto-
Así fue nuestro trayecto al Palacio de Westminster, toda la gente nos miraba por las caras que poníamos para las fotos, también por que se me escapaba una que otra palabra en español, era inevitable.
-Ahí están- le dije apuntando
-¡Mamá!- grito Pia
-Oh hasta que llegaron, ¿Como les fue?-
-Espectacular saque muchas fotos, también ____ hablo con ¡HARRY! suertuda- fulminándome con la mirada
-Perdón, por que ellos casi me pasan toda su van por mi cuerpo-
-No te preocupes prima si es broma- dijo abrazándome - oh se me había olvidado, _____ va a ir al casting de The X Factor-
-¿QUE? yo no eh dicho que sí-
-Ahora lo dijiste ademas te ayudare en todo-
-Voy a pensarlo-
Creo que fue la peor idea decirle que sí a Pia, hasta el día de mi audición me tubo practicando la canción que iba a interpretar, si no practicaba, la acompañaba cuando salia con sus amigas. La noche anterior a mi audición, me tubo todo el día en su "tarde de spa" en casa. También fuimos de compras para ir decente como dijo ella. Me compre una polera azul larga, unos jeans ajustados y un saco negro por el frió. Mi intento de pedirle a Pia que si podía usar zapatillas fue en vano tuve que ocupar unos botines con taco pero no muy alto.
En la mañana todos decidieron acompañarme para apoyarme.
Parecía tranquila, pero por dentro los nervios me carcomían. Tenía miedo de que la voz no me saliera y que las notas no me salieran, la canción era difícil.
Cuando llegamos estaba lleno, la fila era inmensa. El tiempo se me hacia corto mientras hablaba con mis tíos o con uno que otro participante. Llegamos a una mesa y pidieron que llenara una hoja con mis datos y me dieron un numero. Mi corazón se empezaba a acelerar cada vez más hasta que me llamaron.

Holi chicas, bueno aquí un capitulo nuevo, espero que les guste ;)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 16 Ene 2012, 2:51 pm

Sube el siguiente(: ME encantó este ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 3 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.