O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Volver al comienzo" (Niall & tú)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Mar 17 Ene 2012, 7:10 am

Es genial!!
Quiero ver como se conocen ya!
Y la rayis que se va a presentar en el casting!!
Que ganas de saber que pasa!
Sube capitulo, me estoy subiendo por las paredes :S
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Pia Mar 17 Ene 2012, 1:42 pm

jojojo amo ser la primis de rayis jajajja me encantooooo tienes que seguirlaaa porfaaaa que me encantaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Miér 18 Ene 2012, 1:56 pm

Cap 6: You Lost Me

Narra escritora:
Como toda la gente normal, los chicos el dia domingo podian descansar. decidieron juntarse todos en el departamento de Louis y Harry ya que era mas grande a ver el programa que descubre talentos, como descubrio el suyo. The X Factor
-Las audiciones estan aburridas- dijo Harry
-Sí- dijieron todos
-veamos si estan dando algo mejor- añadio Zayn
En ese momento llego el momento de ____
-No, no espera- dijo Harry quitandole en control remoto a Zayn
-¿Qué pasa Harry?- dijo Louis
-Esa, esa es la chica que casi arrollamos- dijo apuntando a la tele
-Y te gusto- dijo en tono de burla Niall
-Harry, ¿me estas engañando?- dijo Louis siguendo a Niall
-No, ahora callense que va a hablar-

Narra ___
-Toma, anda y ponte en la X-
Tome el micrófono respire y salí al ecenario. Se ecucharon los aplausos, en estos momentos quisiera matar a Pia por convencerme pero yo soy mas fuerte que mis miedos
-Hola- me dijo un señor medio calvo con su acento Ingles
-Hola- le respondi
-¿Cual es tu nombre?- dijo una mujer de tez morena
-____ _____- dije tímidamente
-Me equivoco o ¿tu no eres de aqui?-
-Oh no yo soy Latina, me vine a aquí hace un mes aproximadamente-
-Oh que bien, ahora dinos ¿Que cancion cantaras?- dijo el señor que me habia recibido
-Voy a cantar You Lost Me de Christina Aguilera-
-Ok, te escuchamos-
Cerre los ojos, tome una bocada de aire y empezo la pista
I'm done, smoking gun. We've lost it all, the love is gone
toda la gente estaba en silencio escuchandome
She has won. Now it's no fun We've lost it all, the love is gone
No tengo que desafinar no, no.
And we had magic, And this is tragic. You couldn't keep your hands to yourself
Unos pocos aplausos se escucharon. Ahora se viene todo.
I feel like our world's been infected, And somehow you left me neglected We found our life's been changed. Babe, you lost me
Ahora los aplausos retumbaron, esto me dio mas fuerza para cantar
And we tried, oh how we cried, We lost ourselves, the love has died, And oh, we tried, you can't deny We're left as shells, we lost the fight
And we had magic, And this is tragic, You couldn't keep your hands to yourself
I feel like our world's been infected, And somehow you left me neglected,We found our life's been changed Babe, you lost me
I feel like our world's been infected, And somehow you left me neglected, We found our life's been changed
Babe, you lost me

Now I know you're sorry and we were sweet, But you chose lust when you deceived me, You'll regret it but it's too late, How can I ever trust you again?
Abri los ojos para ver a la gente, estaban todos de pie aplaudiendo, aplaudiendo mi talento que nadie conocia
I feel like our world's been infected, And somehow you left me neglected, We found our life's been changed Babe, you lost me
Termino la pista, los aplausos de la gente retumbaban en mis oídos, las lagrimas no pudieron esperar en salir.
-Eres increíble, se me erizo la piel con tan solo escucharte- dijo la mujer de tez morena
-Tienes una voz asombrosa, ¿te habías dado cuenta?- dijo la otra mujer rubia
-Gracias- dije secándome un par de lagrimas
-¿Louis?- la rubia se dirigió al señor medio calvo
-Absolutamente sí-
-¿Kelly?- Se dirigió a la mujer de tez morena
-Un inmenso sí-
-¿Gary?- era un hombre medio joven de barba
-Esta vez dire no-
-¿Como? eres un estupido- le dijo Kelly -¿Tulisa?
-Esta vez el voto de Gary no cuenta por que yo le digo sí-
Las lagrimas que había secado aparecieron otra vez di un gran -Gracias- y fui al backestage ahí estaban mis tíos mi prima y mis padres. Me acerque a ellos y nos dimos un gran abraso grupal.

Aqui esta la letra y la cancion ;)



Aqui otro capitulo, ¡APARECIERON LOS CHICOS! *O*Otra cosa, diran ¿Porqué no esta Simon, bueno en esta temporada de The X Factor Simon fue remplazado igual que los otros :/ todos querian el No de Simon xd La ultima cosa, mañana me voy a la playa, en chile estamos en pleno verano y quiero ir a la playa, no sé a que casa voy, pero si voy a una que tenga internet le subo si no tendran que esperar hasta el martes que es cuando llegue
Las quiero, gracias por leer :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Pia Miér 18 Ene 2012, 2:05 pm

ahhhhhh me encantoooo el cap yeee quedooooo mi primi la rayis yeeeee y los chicos la vieron ahhhh siguelaaaa porfaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Jue 19 Ene 2012, 10:37 am

Lo amo totalmente, es un amor platonico que no se puede explicar. Solo se decir que siguas con la historia y que te informo que la cancion You Lost Me ya esta disponible en el mp4 de Al!! Gracias!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Jue 19 Ene 2012, 1:39 pm

Hola chicas, no me fui a la playa, me sigo muriendo de calor en Santiago D: pero me voy mañana :( y no tendre internet.
Hoy le vengo a decir que quiero hacer una maratón de 5 capítulos me (es porque no se que hacer .-. estaba leyendo noves en facebook y no se que vola paso con facebook. Y me siento inspirada) Ahora para hacer la maratón tendría que haber lectoras. Si de aqui a las 6:30 pm (hora chile) hay comentarios subo ;)

Comenten es que estoy inspirada xd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Wareva* Jue 19 Ene 2012, 2:10 pm

NUEVA LECTORA

Me encanta tu nove :) estare esperando el maraton :D
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Jue 19 Ene 2012, 9:12 pm

Bueno hubo un comentario pero sere buena y subire maratón igual. Se acerca el apocalipsis por la pu.ta ley SOPA no quiero que cierren Facebook, Twitter, Tumblr y Onlywn Morire si lo hacen.
AHORA LA MARATÓN


1/5

Cap 7: El destino

Narra Niall
-¡Esa chica es increíble- dijo Louis
Yo todavía estaba pasmado por su gran voz, tubo suerte Harry al hablarle ¿Porqué no fui yo? ¿Porque no me fui en el lado de la ventana? SOY UN COMPLETO IDIOTA. Ahora que nos encontremos otra vez con ella seria obra del destino.
-¿ Simón no a llamado para ir?- pregunte
-Uy a Niall le gusto ____- dijo Louis
-¡No! solamente quiero conocer a la dueña de esa gran voz- dije para justificarme
-Sí te gusto admítelo- dijo Zayn
-No ya déjenme- dejándolos solo
Trate de dormir pero la voz de esa chica me retumbaba en mis oídos ¡Diablos! Niall cálmate solo piensa en otra cosa. Ahora me estoy volviendo loco estoy hablándome a mi mismo.
-Despierta bello durmiente- me dijo Liam
-¡ Déjame!-
-Por dios Niall no me digas que te enojaste con nosotros, solo fue una pequeña broma- dijo sentando a un costado de mi cama
-No, no estoy enojado con ustedes, estoy enojado conmigo mismo por no poder sacarme a esa chica de mi cabeza- dije entrando al baño
-¡Oh Niall los chicos quieren salir a si que prepárate-
La salida me ayudara a sacarme a ____. Era la primera vez que decía su nombre, como podía estar tan embobado con una persona que solo la vi en la televisión, me estoy volviendo definitivamente loco.

Narra ____
-Nunca te había visto tan feliz mi niña- dijo dándome un abrazo
Ayer fue mi audición, en verdad estoy feliz pude vencer mis miedos de cantar ante la gente. Pase a la base del Bootcamp, por lo que me dijo Pia era difícil tenia que elegir una canción que no sea aburrida o si no me pasara lo que le paso a Harry, el chico que conocí. Cambien que no tenia que desanimarme con el baile, admitiré que no soy una gran bailarina pero me muevo, en realidad no mentiré soy mas que tiesa, tengo dos pies izquierdos, creo que esa sera mi debilidad. Quiero ganar para demostrar que nadie pude contra mi, que soy mas fuertes que todos los insultos que me dijieron, si alguna vez vuelvo a mi país les retregare en la cara que pude ser mejor que ella.
-____ prepárate tienes que irte- dijo mi tía Lindsay, ella me ira a dejar, conoce mas la ciudad y mis padres estan buscando trabajo no quieren que seamos una carga para mis tíos.
Cuando llegue me despedí de mi tía, ella me deseo suerte y entre, estaba alguna gente que había visto cuando fui a mi audición, yo soy muy tímida no hablo a la gente cuando no la conozco solo le hablo si la persona me habla.

Narra Niall
Misteriosamente los chicos habian decidido ir sin guardias y Louis manejaba, todo el camino yo iba escuchando musica, en verdad escuchaba a Justin, los chicos me miraban y se reian. Louis ya había parado el motor y conocia donde estabamos.
-Vamos Niall baja- dijo Harry
-¿Porque estamos aqui?- estabamos en el estudio de The X Factor
-Nos llamaron, querían hablar con nosotros- añadio Liam
-¿Pora qué?- bajando del auto
-¡Hay! Niall para con las preguntas nos llamaron y punto- dijo Zayn adelantándose
-¡Ok! pero no me grites-
Entramos habia un par de grupos ensayando algunos pasos, otros estaban solos ensayando ¿Porqué diablos estamos aquí?
-¿En realidad nos llamaron?-
-Sí- dijeron los cuatro
Algunas personas empezaron a acercarse a nosotros otros murmuraban -¿Serán ellos o no?- caminamos un poco y ahí estaba ella tratando de hacer un paso, se frustro y se sentó
-¿Qué esperas? anda y hablale- dijo Louis
-Yo sabia que no nos habian llamado, todo fue un plan de ustedes-
-¿Nosotros?- haciéndose los desentendidos
-Oh Zayn me acompañas al baño- dijo Liam
-Claro- le respondio este
-Louis, tenemos que hablar con el otro Louis- dijo de una forma graciosa Harry
-Ok, vamos-
De un momento a otro todos se fueron y me dejaron solo, ella todavía estaba allí frustrada consigo misma, tenia unas ganas inmensas se ir y hablarle, pero algo dentro de mi me frenaba.

Narra ____
Estupido paso, no me quiere salir ¡Relajate! tranquila, respira un estupido paso no te pude ganar, tu eres más ¡Vamos!
Lo intento una y otra vez pero no me resulta ¡Esto se acabo! no doy mas, el estupido paso me gano
-No te rindas, nunca lograras ganar si te rindes- era una voz masculina, levante la cabeza y era aquel chico que estaba en las fotos de Pia, era el chico que tanto me habia atraido, el rubio.
-¿Perdón?- dije un poco confundida
-Oh lo siento no me eh presentado, Soy Niall, Niall Horan- dijo estirando su mano
-___- Dije estrechando mi mano con la suya







Mañana subo los 4 capitulos que faltan ;) ahora se me fue un poco la inspiracion, pero les deje un regalitoRAYIS CONOCIO A NIALL *O* Me mate escribiendo este capitulo aunque no me gusto mucho :S espero que a ustedes siBueno eso. Adiós MUCHAS GRACIAS POR LEER me hacen feliz :P
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Pia Vie 20 Ene 2012, 10:41 am

ahhh que dices me encantoooo AHHH conocio a Niall yo mueroo jajaj :) ahh tienes que seguirlaaa porfaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Vie 20 Ene 2012, 11:08 am

Oh deu meu no pot creulo!! s'han conegut y es meravellos tot aixo!!!

Es genial, siguela siguela siguela, quiero esos cuatro capis. Por fin ,el meu son se a cumplido. Y es tan bonito...
No se como decirlo. No digas que no te gusta por que esta muy bien. Y hay los chicos tramaron un plan. Me mataste cuando Zayn acompaño a Liam al baño. A sido genial...
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Vie 20 Ene 2012, 1:14 pm

Sigo con la mini-maratón, ayer no pude seguir mi mamá me quito el computador y me reto porque eran la 1 y algo de la mañana y tenia que dormir, bueno asi son las mamas

2/5

Cap 8: Encantada

(Sigue narrando ___)
-Como te lo dije, no te rindas-
-Gracias por el apoyo, pero yo no hablo con extraños-
-Que extraño, sigo siendo un extraño y ya me presente. Ademas creo que no soy un extraño para toda la gente que esta acá-
-Perdón, pero yo nunca te habia visto antes- dije parandome
-Pero eso se puede arreglar- dijo tomándome del brazo lo que hhzo que yo girara y quedara en frente de el.
-Tienes bellos ojos- dije en voz alta
-Gracias- dijo sonriendo
-¿Lo dije en voz alta?- por favor que no
-Sí, pero tu no te quedas atrás, Linda señorita
-Hablas muy bien español, pero eso no quiere decir que sigues siendo un completo extraño-
-Bueno, pero ahora esta la oportunidad de conocernos ¿No crees?-
-Sí, pero tengo que seguir ensayando quiero ganar- dije soltándome de su agarre -Adiós-

Narra Niall
Me quede, como un tonto viéndola irse, tiene actitud, pero que es esa cosa de "No hablo con extraños" parece una niña de diez años
-¿Que esperas?- dijo Liam interrumpiendo mis pensamientos
-¡Pues anda! - dijo Harry empujándome
-Ustedes ¿No estaban ocupados?-
-Oh si, por cierto Louis quiere vernos a los cuatros, Niall te quedas fuera- dijo Louis
-Eres un completo idio...-Ya se habían ido para terminar la palabra
Camine un poco esperando encontrarla, pero nada. Algunas chicas se me acercaban para hablarme o para que les firmara algo, pero yo necesitaba encontrarla, solo para hablarle o para pedirle su numero telefónico.
¿Donde estará?

Narra _____
Me fui lo bastante lejos de Niall, por ahora solo quiero preocuparme de el estupido paso que no me sale.
-No esta- escuche un susurro, me di la vuelta y eran los demas chicos que les gustaba a Pia
-¿Me estan hablando a mi?- dije dandome la vuelta
-Oh solo queriamos saber si estabas con nuestro amigo, Niall- dijo el chico de rulos
-¿Horan?, lo perdí de vista hace un momento-
-Perdón por no presentarnos, soy Harry- dijo el chico de rulos
-Yo soy Louis- dijo el chico de pelo lizo
-Yo Liam- dijo el chico de pelo castaño
-Yo Zayn- dijo el moreno tímidamente
-Un gusto soy ____-
-Bueno nosotros seguiremos en busca de nuestro amigo, adiós- dijo Harry
-Por cierto, muy buena audición- dijo Liam
-gracias- pude notar como mis mejillas se sonrojaban
Ellos se fueron y yo seguí con mis ensayos, a la mayoria le salia el baile, menos a mi. Como dije antes tengo dos pies izquierdos, para el baile. Lo intente una vez más y ¡Me salio! no pude contener la alegría.

Narra Niall
Ok me rindo no la pude encontrar de nuevo
-¿Qué haces tu aquí?- me dijo Louis
-Bue.. se me fue amigos-
-Que buen entusiasmo- dijo Liam
-Mira- dijo Harry apartándome de los otros- Esta aya - dijo apuntando un lugar apartado
-Gracias-
Camine hacia donde me habia dicho, y ahi estaba saltando de la alegria porque le habia salido el paso
-Te lo dije, nunca te rindas- dije interrumpiendo su celebración
-Horan- dijo
-Niall, dime Niall-
-Bueno señor Niall otra vez me esta interrumpiendo-
-Lo siento, otra vez-
-No, en realidad ahora voy a descansar. ¿No querías que nos conozcamos?-
-Si tu quieres- Que estupido como pude decir eso
-Empezemos- dijo sentándose
-¿Porque viniste a Londres?- dije sentandome al lado de ella
-Problemas- dijo suspirando
-¿Cuales? claro si se puden contar-

Narra _____
Desde que llegue aquí nadie había tocado mi tema, pero creo que es mejor hablar que quedarse con el dolor adentro
-Bueno...trate de suicidarme- dije tocando mis cortes
-¿Porque?-
-¿Nunca te haz sentido como que nadie te comprende?-
-Sí-
-Bueno así me sentí, sentí que no había ninguna otra escapatoria- dije con un nudo el la garganta


Aqui el segundo, luego subo el otro cuando me vuelva la inspiración :S. Espero que les guste

Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Pia Vie 20 Ene 2012, 1:27 pm

ahhh me encantoooo tienes que seguirlaaaa ! POR FAVOR ! inspiracion vuelve que quierooo cap :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Verlarc. Vie 20 Ene 2012, 4:09 pm

Creo que me volvió la inspiración :D Este capitulo lo hice escuchando One Thing *O*

3/5

(Sigue narrando ___)
-Pero a la vez sabia que había otra escapatoria, pero en ese momento creí que la muerte era la mas fácil- dije soltando la primera lagrima la cual seque rápidamente
-No hay nada de malo en llorar- dijo pasando su brazo sobre mi hombro
-Lo sé, pero es raro llorar con un extraño- dije mirándolo
-¿Y vas a seguir con lo de extraño?-
-Perdón, verdad que ya no eres un extraño Horan-
-Te dije que no me digas Horan- dijo serio
-Lo sé pero yo te diré Niall en el momento indicado, ahora creo que tus amigos te están buscando sera mejor ir a buscarlos tú-
-Tranquila, ellos me encontraran. Ahora muéstrame el baile- dijo dando una sonrisa
Estuve bailando todo el tiempo con el hasta que me llamaron para el ensayo general, estaba nerviosa, solamente por el estúpido paso, lo demás lo dominaba.
Desde que nos llamaron para el ensayo no veía a Niall, ya debió haberse ido y yo me tenia que ir igual ya había terminado el ensayo, fui al lugar donde habíamos estado con Niall.

Narra Niall
Después que habían llamado a ____ no me moví donde estábamos llame a los chicos para que me hicieran compañía.
-¿Como te fue? ¿Ya tienes su numero?-
-No- fui interrumpido
-¿COMO QUE NO TIENES SU NUMERO? ESTUVIMOS DÁNDONOS VUELTA TODO EL TIEMPO ¿Y NO TIENES SU NUMERO?- dijo Louis en un todo gracioso, todos los chicos no paraban de reír -NO ES UN CHISTE ESTOY MUY SERIO- con sus ultimas palabras nos retorcíamos de la risa
-¿De quienes son esas cosas?- dijo Harry apuntando un sweater
-Oh creo que de ____- dije
cuando tome el sweater se cayo un celular
-¿Y ese es de ___ también?- dijo Liam
-No lo sé- dije levantando mis hombros
-Que estúpido, ve si es de ella- dijo Louis
-No lo are, a mi me enseñaron que no había que revisar las cosas ajenas- dije dejando las cosas donde estaban
-oh vamos Niall es tu oportunidad- me alento Zayn
-Lo unico que les digo que no revisare nada-
-Bueno yo lo are- dijo Harry tomando el celular
Harry estuvo riendo un poco mientras revisaba el celular hasta que dijo - Si es de ella, ahora tiene nuestros números y yo tengo el de ella- sonriendo
Despues de eso dejamos las cosas donde estaban y nos fuimos, era como si hubieramos echo algun delito.

Narra _____
Como lo dije no estaba, era obvio. Yo le conte sobre mi, pero el no me conto nada de el, de su vida, pero si le pregunto a Pia ella me la dice.
Tome mis cosas, revise el directorio de mi celular para llamar a mi tía. Mientras bajaba encontraba nuevos contactos ¿Harry, Liam, Louis, Zayn? ¿NIALL? ¿Se atrevieron a revisar mi teléfono? eso si no se lo perdono, le marque a mi tía para que me viniera a buscar, no entiendo mucho el transporte londinense.
Mi tía no tardo mucho en llegar, de camino a casa ella me pregunto como me había ido, yo con la tipica respuesta de bien, ahora tengo que pensar si le digo o no a mi prima que tengo los números de los chicos que a ella le gustan y tambien que los vi y que hable mucho con Niall y que también baile. Si se lo digo me mata, creo que sra mejor guardármelo y contárselo cuando sea el momento apropiado.
-Gracias tía por ir a buscarme- dije bajando del auto
-No te preocupes. Por cierto Pia quiere hablar contigo de algo importante, no me dijo de que-
-Ok gracias-
Entre a la casa y subi a mi habitacion, tome mi celular y subia y bajaba en el directorio ¿Porque el no me pidio mi numero en vez de tomar mi telefono?.
Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por Pia
-¡______ ME DEBES AHORA UNA EXPLICACION!- dijo mejor dicho grito
-¿De que? ¿Sobre que? pero por favor no grites- dije sentandome en mi cama
-Sobre el video- dijo sentandose tambien
-¿Que video?-
-¿Ah no sabes? bueno espera aquí, voy a traer mi laptop- espere unos minutos y llego con su laptop
-Este video-
Era donde estaba yo con Niall, mientras estabamos bailando y riendo en el Bootcamp.
-¿Como llego ese video ahi?-
-No lo sé, pero ¿Que hacias tú con niall?-
-Nada, solo el aparecio y me hablo-
-¿Sabes que ahora algunas chicas te odian?-
-¿Porque?-
-Por que si, es obvio-
En ese momento sono mi teléfono, no pude ser tan rápida como Pia, ella me gano y tomo mi teléfono
-¿Ademas tienes su numero? Te van a querer matar- dijo elevando mas el telefono para que yo no lo alcanzara
-Pero tu no le vas a decir que tengo su numero, ademas yo no se lo pedí, el lo anoto- dije estirandome mas para alcanzarlo
-Uy si, ___ de Horan- dijo en un tono burlesco
-Ya pásamelo- no se que hice pero la tire al suelo y tome mi teléfono
-¿Alo?


Me demore cierto, lo siento es que la inspiración no me llegaba, tuve que escuchar todo Up All Night para que llegara mi inspiración pero bueno, espero que les guste, al primer comentario subo el otro ;)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Alwine Fredme Dom 22 Ene 2012, 5:06 am

No se decir mas que
¡¡LO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!
Por fin se conocieron!!
Yo tambien quiero que me anoten sus telefonos en el mio. *O*
Continua el mini maraton please!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por moniHorran Jue 26 Ene 2012, 5:54 am

NEW READER!!!!!!! Hla me llamo monica pero llameme moni me encanto la novela de verdad espero q la sigas pronto :D


Y si puedas pásate por mi novela
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

"Volver al comienzo" (Niall & tú) - Página 4 Empty Re: "Volver al comienzo" (Niall & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.