Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre Comillas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Entre Comillas
Página 120-121:
"Ella miraba a los lados, cruzó los brazos alrededor del cuerpo y parecía de lo más pequeña. Oskar sintió deseos de estrecharla contra sí, pero no acabó de decidirse.
En el arco de entrada al patio Eli se detuvo y alzó la vista hacia su ventana. Estaba apagado. Permaneció de pie, quieta, con los brazos alrededor del cuerpo y mirando al suelo.
― Oye, Oskar…
Lo hizo. Ella lo estaba pidiendo con todo su cuerpo y él sacó de algún sitio el valor para hacerlo. La abrazó. Por un instante terrible creyó que había hecho mal, porque el cuerpo de Eli parecía rígido, cerrado. Estaba a punto de soltarla cuando la niña se dejó caer en sus brazos, puso los suyos con delicadeza en la espalda de Oskar y se apretó temblando contra él."
"Ella miraba a los lados, cruzó los brazos alrededor del cuerpo y parecía de lo más pequeña. Oskar sintió deseos de estrecharla contra sí, pero no acabó de decidirse.
En el arco de entrada al patio Eli se detuvo y alzó la vista hacia su ventana. Estaba apagado. Permaneció de pie, quieta, con los brazos alrededor del cuerpo y mirando al suelo.
― Oye, Oskar…
Lo hizo. Ella lo estaba pidiendo con todo su cuerpo y él sacó de algún sitio el valor para hacerlo. La abrazó. Por un instante terrible creyó que había hecho mal, porque el cuerpo de Eli parecía rígido, cerrado. Estaba a punto de soltarla cuando la niña se dejó caer en sus brazos, puso los suyos con delicadeza en la espalda de Oskar y se apretó temblando contra él."
– Déjame entrar
DearLizzy
Página 121:
"― Oskar. ¿Te gusto?
― Sí. Muchísimo.
― Si yo no fuera una chica… ¿también te gustaría?
― ¿Qué quieres decir?
― Sólo eso. Que si te gustaría aunque no fuera una chica.
― Sí… claro.
― ¿Seguro?
― Sí. ¿Por qué lo preguntas?"
"― Oskar. ¿Te gusto?
― Sí. Muchísimo.
― Si yo no fuera una chica… ¿también te gustaría?
― ¿Qué quieres decir?
― Sólo eso. Que si te gustaría aunque no fuera una chica.
― Sí… claro.
― ¿Seguro?
― Sí. ¿Por qué lo preguntas?"
– Oskar & Eli
DearLizzy
Página 143:
"Holmberg miraba su cuaderno de notas golpeando en él con el lapicero.
― Esos tres que estaban dentro, en el vestuario, dijeron que el asesino ese, antes de echarse el ácido clorhídrico encima, había gritado «¡Eli, Eli!», yo me pregunto…
El corazón le brincó en el pecho a Staffan, se inclinó sobre la mesa.
― ¿Dijo eso?
― Sí. ¿Sabes lo que…?
― Sí.
Staffan se echó para atrás en la silla de forma brusca y el dolor disparó una flecha hasta la mismísima raíz del pelo. Se agarró a los bordes de la mesa, se sentó bien y se llevó las manos a la cara. Holmberg lo miraba.
― Joder, ¿has ido al médico?
― No, es sólo… se me pasará. Eli, Eli.
― ¿Es un nombre?
Staffan asintió con cuidado.
― Sí… significa… Dios.
― Bueno, así que llamaba a Dios. ¿Crees que le oyó?
― ¿Qué?
― Dios. Que si crees que le oyó. Dadas las circunstancias parece poco… probable. Aunque claro, tú eres el experto en esas cosas. Bueno, tú sabrás.
― Son las últimas palabras que Cristo dijo en la cruz. «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Eli, Eli, lema sabachtani?».
― Sí, eso.
― Según san Mateo y san Marcos."
"Holmberg miraba su cuaderno de notas golpeando en él con el lapicero.
― Esos tres que estaban dentro, en el vestuario, dijeron que el asesino ese, antes de echarse el ácido clorhídrico encima, había gritado «¡Eli, Eli!», yo me pregunto…
El corazón le brincó en el pecho a Staffan, se inclinó sobre la mesa.
― ¿Dijo eso?
― Sí. ¿Sabes lo que…?
― Sí.
Staffan se echó para atrás en la silla de forma brusca y el dolor disparó una flecha hasta la mismísima raíz del pelo. Se agarró a los bordes de la mesa, se sentó bien y se llevó las manos a la cara. Holmberg lo miraba.
― Joder, ¿has ido al médico?
― No, es sólo… se me pasará. Eli, Eli.
― ¿Es un nombre?
Staffan asintió con cuidado.
― Sí… significa… Dios.
― Bueno, así que llamaba a Dios. ¿Crees que le oyó?
― ¿Qué?
― Dios. Que si crees que le oyó. Dadas las circunstancias parece poco… probable. Aunque claro, tú eres el experto en esas cosas. Bueno, tú sabrás.
― Son las últimas palabras que Cristo dijo en la cruz. «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Eli, Eli, lema sabachtani?».
― Sí, eso.
― Según san Mateo y san Marcos."
– Déjame entrar
DearLizzy
Página 163:
"― Eli, ¿tengo alguna posibilidad contigo?
Ella se dio la vuelta, se subió el edredón hasta la barbilla.
― ¿Qué quiere decir eso?
Oskar fijó la mirada en los lomos de los libros que tenía delante de él, encogiéndose de hombros.
― Que… que si quieres que salgamos juntos, y eso.
― ¿Cómo juntos?
Su voz sonaba recelosa, dura. Oskar se apresuró a decir:
― A lo mejor tú ya tienes un chico en la escuela.
― No pero… Oskar, yo no puedo… No soy una chica.
Oskar se rio.
― ¿Qué dices? ¿Eres un chico, o…?
― No. No.
― ¿Entonces qué eres?
― Nada.
― ¿Cómo que nada?
― No soy nada. Ni un niño. Ni un viejo. Ni un chico. Ni una chica. Nada."
"― Eli, ¿tengo alguna posibilidad contigo?
Ella se dio la vuelta, se subió el edredón hasta la barbilla.
― ¿Qué quiere decir eso?
Oskar fijó la mirada en los lomos de los libros que tenía delante de él, encogiéndose de hombros.
― Que… que si quieres que salgamos juntos, y eso.
― ¿Cómo juntos?
Su voz sonaba recelosa, dura. Oskar se apresuró a decir:
― A lo mejor tú ya tienes un chico en la escuela.
― No pero… Oskar, yo no puedo… No soy una chica.
Oskar se rio.
― ¿Qué dices? ¿Eres un chico, o…?
― No. No.
― ¿Entonces qué eres?
― Nada.
― ¿Cómo que nada?
― No soy nada. Ni un niño. Ni un viejo. Ni un chico. Ni una chica. Nada."
– Oskar & Eli
DearLizzy
Página 166:
"He de irme y vivir, o quedarme y morir."
"He de irme y vivir, o quedarme y morir."
– Déjame entrar/Shakespeare
DearLizzy
Página 182:
"― ¿Marie-Louise?
― Sí.
― ¿Cómo sabe uno que ama a alguien?
― ¡Huy! Bueno…
La señorita hundió las manos en los bolsillos de su trenca y miró al cielo. Oskar se preguntó si estaría pensando en el hombre que había venido a buscarla un par de veces a la escuela. A Oskar no le había gustado nada su aspecto. El tipo parecía de mucho cuidado.
― Eso es diferente, pero… me atrevería a decir que es cuando uno sabe… o, en todo caso, está muy convencido de que quiere estar siempre con esa persona.
― Como si no pudiera vivir sin ella.
― Eso. Precisamente. Dos que no pueden vivir el uno sin el otro… Eso es, sin duda, amor.
― Como Romeo y Julieta.
― Sí, y cuanto mayores son las dificultades… ¿La has visto?
― Leído.
La señorita lo miró sonriendo con una sonrisa que a Oskar siempre le había gustado, pero que justo en aquel momento no le hizo mucha gracia. Y dijo rápidamente:
― ¿Y si son dos chicos?
― Entonces son amigos. Es también una forma de amor. A no ser que te refieras a… sí, los chicos también pueden amarse entre sí, de esa manera."
"― ¿Marie-Louise?
― Sí.
― ¿Cómo sabe uno que ama a alguien?
― ¡Huy! Bueno…
La señorita hundió las manos en los bolsillos de su trenca y miró al cielo. Oskar se preguntó si estaría pensando en el hombre que había venido a buscarla un par de veces a la escuela. A Oskar no le había gustado nada su aspecto. El tipo parecía de mucho cuidado.
― Eso es diferente, pero… me atrevería a decir que es cuando uno sabe… o, en todo caso, está muy convencido de que quiere estar siempre con esa persona.
― Como si no pudiera vivir sin ella.
― Eso. Precisamente. Dos que no pueden vivir el uno sin el otro… Eso es, sin duda, amor.
― Como Romeo y Julieta.
― Sí, y cuanto mayores son las dificultades… ¿La has visto?
― Leído.
La señorita lo miró sonriendo con una sonrisa que a Oskar siempre le había gustado, pero que justo en aquel momento no le hizo mucha gracia. Y dijo rápidamente:
― ¿Y si son dos chicos?
― Entonces son amigos. Es también una forma de amor. A no ser que te refieras a… sí, los chicos también pueden amarse entre sí, de esa manera."
– Déjame entrar
DearLizzy
Página 210:
"No le faltaban motivos para que sus relaciones fueran cortas. No se abría. De hacerlo, había muchas más posibilidades de que la dañaran. Debía consolarse. Se puede vivir con angustia mientras ésta tenga sólo que ver con una misma, mientras no haya esperanza."
"No le faltaban motivos para que sus relaciones fueran cortas. No se abría. De hacerlo, había muchas más posibilidades de que la dañaran. Debía consolarse. Se puede vivir con angustia mientras ésta tenga sólo que ver con una misma, mientras no haya esperanza."
– Déjame entrar
DearLizzy
Página 211:
"Caminó encogida a lo largo del camino del parque, cobijando su pena. Iba con la espalda encorvada y era como si tuviera allí un demonio que le fuera susurrando cosas terribles al oído."
"Caminó encogida a lo largo del camino del parque, cobijando su pena. Iba con la espalda encorvada y era como si tuviera allí un demonio que le fuera susurrando cosas terribles al oído."
– Déjame entrar
DearLizzy
Página 253:
"El viejo se estremeció.
― El ángel de la muerte. Era el ángel de la muerte. No saldré nunca de aquí."
"El viejo se estremeció.
― El ángel de la muerte. Era el ángel de la muerte. No saldré nunca de aquí."
– Déjame entrar
DearLizzy
Página 257:
"Lo que más miedo le daba no era que ella quizá fuera un ser que vivía de la sangre de otras personas, sino que lo rechazara."
"Lo que más miedo le daba no era que ella quizá fuera un ser que vivía de la sangre de otras personas, sino que lo rechazara."
– Déjame entrar
DearLizzy
Página 271:
"― No haces más que mentir. Todo el tiempo.
― Es verdad.
― ¿Qué es lo que es verdad? ¿Qué mientes?"
"― No haces más que mentir. Todo el tiempo.
― Es verdad.
― ¿Qué es lo que es verdad? ¿Qué mientes?"
– Oskar & Eli
DearLizzy
Página 277:
"― ¿Cómo te voy a llamar? ¿Qué es lo que eres?
― Eli.
― ¿Te llamas así?
― Casi.
― ¿Cómo te llamas entonces?
Una pausa. Eli se retiró un poco de él, hacia el respaldo, se volvió de lado.
― Elías.
― Pero ése es un nombre… de chico."
"― ¿Cómo te voy a llamar? ¿Qué es lo que eres?
― Eli.
― ¿Te llamas así?
― Casi.
― ¿Cómo te llamas entonces?
Una pausa. Eli se retiró un poco de él, hacia el respaldo, se volvió de lado.
― Elías.
― Pero ése es un nombre… de chico."
– Oskar & Eli
DearLizzy
Página 428:
"Cerró la boca. Luego besó a Oskar en los labios.
Oskar vio durante unos segundos a través de los ojos de Eli. Y lo que vio era… él mismo. Sólo que mucho más elegante, más guapo, más fuerte de lo que creía que era. Visto con amor."
"Cerró la boca. Luego besó a Oskar en los labios.
Oskar vio durante unos segundos a través de los ojos de Eli. Y lo que vio era… él mismo. Sólo que mucho más elegante, más guapo, más fuerte de lo que creía que era. Visto con amor."
– Déjame entrar
DearLizzy
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11