O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Entre Comillas - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre Comillas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre Comillas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Entre Comillas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre Comillas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre Comillas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre Comillas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Comillas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Comillas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Comillas

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Jue 09 Jul 2015, 11:41 pm


Página 112:
 
"Era la niña más hermosa que yo jamás había visto y ahora deslumbraba con el fuego frío de un vampiro."

– Louis de Pointe du Lac
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Jue 09 Jul 2015, 11:47 pm


Página 112:
 
"― Ahora Louis iba a abandonarnos ―dijo Lestat, moviendo sus ojos de mi rostro al de ella―. Se iba a ir. Pero ahora no lo hará. Porque quiere quedarse y ocuparse de ti y hacerte feliz. ―me miró―. Vas a cuidar de ella, ¿verdad, Louis?

― ¡Tú, hijo de perra! ―le espeté―. ¡Maldito!

― ¡Semejante lenguaje delante de nuestra hija! ―dijo él.

― Yo no soy vuestra hija ―dijo ella con voz de plata―. Soy la hija de mi mamá.

― No, querida, ya no ―dijo él; miró a la ventana y luego cerró el dormitorio y puso llave en la cerradura―. Eres nuestra hija; la hija de Louis y la mía ¿comprendes?"

– Louis, Lestat & Claudia
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Jue 09 Jul 2015, 11:50 pm


Página 113:
 
"― ¿Le hizo eso a la pequeña nada más que para que usted no lo abandonara? ―preguntó el muchacho.

― Eso es difícil de precisar. Fue una declaración. Estoy convencido de que Lestat era una persona que prefería no pensar ni hablar de sus motivaciones o creencias, ni siquiera consigo mismo. Una de esas personas que deben actuar. Una persona de ésas que debe ser golpeada bastante antes de que se abra y confiese que hay un método y un pensamiento en su manera de vivir. Eso es lo que sucedió esa noche con Lestat. Había sido arrinconado hasta donde tuvo que descubrir, incluso así mismo, por qué vivía y cómo lo hacía. El mantenerme a su lado, eso sin duda era parte de lo que arrinconó. Pero sin duda, quería que yo me quedara. Conmigo vivía de una forma en la que jamás podría haber vivido solo."

– Louis & Entrevistador
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Jue 09 Jul 2015, 11:53 pm


Página 115:
 
"― Una niña muerta de hambre es un espectáculo horroroso ―me dijo―. Y un vampiro muerto de hambre es algo aún peor."

– Lestat de Lioncourt
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Jue 09 Jul 2015, 11:56 pm


Página 119:
 
"― Claudia era un misterio. No era posible saber lo que sabía y lo que no sabía. Y observarla era algo escalofriante."

– Louis de Pointe du Lac
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Jue 09 Jul 2015, 11:59 pm


Página 123:
 
"― Lestat estaba impresionado, abrumado. ¡Qué imagen tenía de ella! La llamaba 'La muerte infantil', 'La hermana muerte' y 'Una muerte dulce' y, para mí, él tenía el término burlón de '¡Muerte misericordiosa!', y lo decía haciendo una reverencia y batiendo palmas, como una vieja comadre a punto de confiar un chisme excitante. ¡Oh, cielos misericordiosos! Yo quería estrangularlo."

– Louis de Pointe du Lac
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Vie 10 Jul 2015, 12:02 am


Página 135:
 
"― Te tomé la vida ―dije―. Él te la devolvió.

― Y aquí está ―dijo entre dientes―. ¡Y os odio a los dos!"

– Louis & Claudia
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Vie 10 Jul 2015, 12:05 am


Página 136:
 
"Había algo en ella que estaba pegado a mí como toda ella podría haberlo estado. Lo mismo le sucedía a Lestat. ¡No podían soportar vivir solos! ¡Necesitábamos nuestra compañía!"

– Louis de Pointe du Lac
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Vie 10 Jul 2015, 12:08 am


Página 137:
 
"― Yo fui mortal para ti ―dijo, y cuando alcé la vista, la vi sonriente; pero la suavidad de sus labios era evanescente y, en un momento, su mirada pasó de largo como alguien escuchando una música distante, importante―. Tú me diste tu beso inmortal ―dijo, pero no a mí sino a sí misma―. Tú me amaste con tu naturaleza de vampiro.

― Te amo ahora con mi naturaleza humana, si es que alguna vez la tuve ―le dije."

– Louis & Claudia
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Vie 10 Jul 2015, 12:11 am


Página 138:
 
"― Ah, sí… ―contestó ella, aún pensativa―. Sí, ése es tu fallo y la razón de por qué tu rostro se puso tan triste cuando dije, como dicen los mortales 'Te odio'; y la razón de por qué me miras ahora así: la naturaleza humana. Yo no tengo naturaleza humana. Y ninguna historia del cadáver de la madre y de habitaciones de hotel donde los niños pueden aprender las monstruosidades que yo sé. Yo no tengo nada. Tus ojos se entristecen cuando te digo esto. No obstante, tengo tu lengua. Tu pasión por la verdad. Tú necesitas llevar la aguja de la mente hasta el corazón de las cosas, como el pico de un colibrí, que golpea con tal rapidez y salvajismo que los mortales piensan que no tiene patitas diminutas, que jamás se puede posar, que siempre va de una búsqueda a otra llegando al corazón de las cosas. Yo soy más tu ego de vampiro que tú mismo. Y ahora el sueño de sesenta y cinco años ha terminado."

– Claudia
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Vie 10 Jul 2015, 12:14 am


Página 163:
 
"¿Qué significa morir cuando puedes vivir hasta el fin del mundo? ¿Y qué es «el fin del mundo» salvo una frase?; porque ¿quién sabe siquiera lo que es el mundo?"

– Claudia
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Vie 10 Jul 2015, 12:16 am


Página 190:
 
"― Louis ―dijo ella en voz baja―, tú tienes miedo. No te mantienes en grande contra el miedo. Sabremos esas respuestas cuando encontremos a quien pueda contestárnoslas, quien posea el conocimiento de los siglos, de todo el tiempo en que criaturas como nosotros han pisado la tierra. Ese conocimiento fue nuestro derecho de nacimiento y él nos privó de él. Se ganó la muerte.

― Pero no murió… ―dije yo."

– Louis & Claudia
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Vie 10 Jul 2015, 12:19 am


Página 191-192:
 
"Pero, ¡oh, con qué amargura me llenaba en esos momentos la búsqueda de los vampiros del Viejo Continente, una amargura que apenas podía siquiera saborear, como si el mismo aire hubiera perdido su frescura! Porque, ¿qué secretos, qué verdades tenían para nosotros esos monstruos de la noche? ¿Cuáles, necesariamente, serían sus limitaciones en caso de que los encontráramos? Realmente, ¿qué pueden decir los condenados a los condenados?"

– Louis de Pointe du Lac
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Vie 10 Jul 2015, 12:21 am


Página 191-192:
 
"Y, sin embargo, nada me desvió de nuestra búsqueda y nada me podía hacer desviar, comprometido como estaba; y me pregunté sobre el riesgo grave de nuestras investigaciones, el riesgo de cualquier pregunta que es hecha de verdad, ya que la respuesta debe representar un precio incalculable, un peligro trágico. ¿Quién sabía eso mejor que yo, que había presidido sobre la muerte de mi propio cuerpo, viendo todo lo que yo llamaba humano desvanecerse y morir únicamente para formar una cadena irrompible que me ató a este mundo y, al mismo tiempo, me hizo un exiliado en el mismo, un espectador eterno con un corazón que latía?"

– Louis de Pointe du Lac
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por DearLizzy Vie 10 Jul 2015, 12:25 am


Página 211:
 
"― ¿No sientes el peligro? ―le susurré―. ¿No lo puedes respirar en el viento?

Una de esas sonrisas rápidas y elusivas apareció en sus labios cuando se dio la vuelta para dirigirse a la colina. La linterna mostró un sendero entre el alto bosque. Se abrochó su abrigo de lana y avanzó.

― Espera un momento…

― El miedo es tu enemigo… ―me contestó, pero no se detuvo."

– Louis & Claudia
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Entre Comillas - Página 3 Empty Re: Entre Comillas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.