Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What I Did for love [Audiciones Abiertas]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
What I Did for love [Audiciones Abiertas]
What I did for love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Yo sabía que ya no le importaba, pero caía una y otra vez en su juego. Aunque mi corazón se llenó de dolor el día que me dijo que no era más que un obstaculo en su camino, no fue nada comparado con lo que es tener que vivir con ese recuerdo, con todos los recuerdos. Se que fue una perdida de tiempo, pero no puedo admitirlo, me hace demasiado daño. Fuí una tonta, y no puedo creer lo que hice por su amor, por nosotros.
Reglas:
-Respeto.
-Es una novela colectiva, bueco escritoras, no chicas.
-No pondré roles porque dejaré que vosotras mismas lleveis el hilo de vuetra relación y sus problemas.
-Necesito una foto, pero no tienes porque tener una representante, puedes poner una imagen de internet que haya gustado.
-El chico SI que tiene que tener representante.
-Por favor, corregir los errores en Word antes de publicar un cap.
-Lenguaje más o menos formal (no quiero decir que no podáis poner palabrotas, expresiones o ironías, pero quiero palabras claras, nada de idioma whatsapp).
-Usad guión corto para intervenir con diálogos (-Wenesday, mira que vista tan bonita- advirtió Aran) , nada de "idioma teatro" (Aran: Wenesday, mira que vista tan bonita).
-Gif de Loïc Nottet, please.
-En el escrito de la ficha no quiero ningún capítulo de una novela, quiero un texto inventado por ti en este mismo momento.
-No quiero ni más ni menos cosas en la ficha de las que pido.
-Quién no siga estas normas será descalificada.
-Divertíos.
Ficha:
-Foto o gif:
-Nombre completo:
-Edad (+21):
-Trabajo (no tiene por que tenerlo):
-Descripción Física:
-Personalidad:
-Familia:
-Historia de como conociste a tu pareja:
-Historia:
-Años que duró la relación:
-Nombre del chico:
-Trabajo (no tiene por que tenerlo):
-Representante del chico:
-Edad del chico:
-Escrito:
Presentación:
¡Hola! Bueno, aquí os dejo el proyecto de mi nueva novela, espero que os guste. ¡Besos! .PD: Podeis llamarme Ems.
Emma Scott
Re: What I Did for love [Audiciones Abiertas]
Hola me llamo Jessica me encanto la idea.
En la tarde te dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
Holaaaa! Me encanto la idea, mas al rato te dejo mi ficha; me gustaria mucho participar.
franmcn
Holaa Jess, me alegro de que te gustase cielo. La espero con ansia, besos.Håndledd escribió:Hola me llamo Jessica me encanto la idea.
Emma Scott
Gracias, espero que la dejes pronto, besoss.franmcn escribió:Holaaaa! Me encanto la idea, mas al rato te dejo mi ficha; me gustaria mucho participar.
Emma Scott
Hola!
Me encanto esta idea
subo mi ficha mas tarde.
Allons-y
Me encanto esta idea
subo mi ficha mas tarde.
Allons-y
theblackparade
- Ficha:
- -Foto o gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Loïc Nottet
-Nombre completo: Christopher Jayden Bostwick
-Edad (+21): 22
-Trabajo (no tiene por que tenerlo): Camarera en un bar.
-Descripción Física: Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo, un cabello algo fresa y sedoso. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.
-Personalidad:En apariencia se puede notar que Lydia es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le quiten el reflector ya que ama ser el centro de atención y demasiado por lo que si intentas arrebatarselo ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. Ella tiene mucha reputación de chica bonita y superficial, además de mala por lo que ella es muy inteligente pero no lo demuestra debido a que tiene una reputación que cuidar. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.
-Familia: Adam Bostwick, Lana Bostwick y Kellin Bostwick
-Historia de como conociste a tu pareja: El solía ser el enemigo de su hermano, lo conoció cuando su hermano y el se estaban peleando a golpes y ella fue la que los separo. Después de eso el no la dejaba en paz, la seguía a todos lados intentando que fuera con el en una cita. Ella se enamoro poco a poco y así fue como su hermano y el se volvieron amigos.
-Historia: Nacio el 25 de julio en la ciudad de San Francisco, tiene un hermano mayo que ella por 7 añor. Su padre los dejo cuando eran pequeños y su madre estaba siempre de vieja dejandolos a ellos solos con diferentes niñeras. Su hermano siempre se metia en problemas y ella siempre estaba junto a el ayudandolo. Kellin es como el padre de Chris y cuando Kellin cumplio 18 se mudaron a L.A. y ahi fue donde los hermanos Bostwick (Quinn) conocieron a Alex Maximoff.
-Años que duró la relación: 1 año
-Nombre del chico: Alex Maximoff
-Trabajo (no tiene por que tenerlo): Cantante.
-Representante del chico:Oliver Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Edad del chico: 28
-Escrito: *TRIGGER WARNING*
¿Que tiene de bueno recoger los pedazos?
Ya los colores no brillan como antes.
Nadie reza por los crueles, nadie da un centavo a los egoístas.
¿Cual es el punto de seguir sin que ella este a mi lado?
¿Acaso todos hermosos momento que tuvimos fuero simplemente una mentira?
¿Acaso ella sera mi Caraphernelia?
Ella dejo todo atrás para irse con ese maldito, dejándome solo, dejándome pensando.
Torturándome poco a poco con esos recuerdos.
Tome la navaja con mis manos temblorosas y levante mi manga, mostrando todas esas cicatrices de las cuales estaban tan avergonzado.
Ella era una de las única personas que sabían sobre mis cortadas, y aun así me dejo. Me dejo cuando había derrumbado esas paredes tan altas sobre mi corazón y ahora nadie podrá repararlo.
Puse la navaja sobre mi piel listo para hacerme daño.
Cuando la escuche.
-Bella por favor abre la puerta.- Era mi mejor amigo, su voz estaba llena de desesperación.- Bella, Bella escúchame por favor... no la necesitas, ella es una perra y nunca debió de haberte dejado.-
Me levante lentamente y abrí la puerta para encontrarme con Vic, rápidamente tomo mis brazos inspeccionando mis antebrazos buscando por nuevas cortadas.
Suspiro aliviado cuando se dio cuenta que no había ninguna cortada nueva.
-Nunca me vuelvas a asustar así.- dijo abriendo sus brazos esperando un abrazo y rápidamente respondí saltando a sus brazos soltando un sollozo.
-Shh, si deja todo salir, Shhh siempre estaré contigo.- dijo dándome un beso en la frente y sonreí, tal vez ella no era mi chica indicada.
Tal vez todo estará bien.
theblackparade
Hola Ems, me ha encantado el tema, si no importa dejaré mi ficha con alguna que otra esperanza de quedar, mi nombre, por cierto, es Samantha, puedes decirme Sam, o Mouse, o simplemente como quieras
Pumpkin_witch
hola ems bb' la idea me gustó mucho, bc siempre esta la forever alone que se parte por las relaciones ficticias que crea en su imaginación y desea que le pase(???) ah. por cierto, dime may, solo may. en un rato más te dejo la ficha <3.
Invitado
Invitado
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] • Nombre Completo: Alexis Ford Hill.
• Trabajo: Secretaría y administración.
• Descripción física: De tez blanca. El color de sus orbes responde a un pure hazel muy claros. De cabello castaño oscuro, que suele pintar de distintos colores, en su mayoría el rubio. De cuerpo delgado, para nada voluptuoso. Estatura media. Labios sonrosados por naturaleza y nariz perfilada.
• Personalidad: Es una chica extrovertida. Sabe cómo comportarse en cada situación, por lo que puede ser seria y centrada a su vez, pero mayormente se muestra con una actitud relajada y perseverante. Es muy buena amiga, cuando se lo propone. Se puede confiar en ella hasta los más íntimos secretos. Le gusta estar acompañada por las personas que quieren. Relajada en su mayoría, no opta por retocarse mucho o ser muy feminista cuando está a solas en su casa, pero sí cuando debe de salir. Si por alguna razón, alguien gana el odio de Alexis, se pondría en peligro emocional, ya que ella se empeña en dañar a quien la ha dañado. Aunque difícilmente tiene contrincantes. Se cataloga como una persona solitaria en el ámbito amoroso, no tiene una gran lista de parejas. No tiene una buena relación con sus familiares, a excepción de su madre.
• Historia de cómo conoció a su pareja: Básicamente, por su mejor amiga. Es un caso muy extraño que nunca le había sucedido, algo un poco complicado de explicar a su vez. Él es el mejor amigo de su mejor amiga, al que nunca tuvo la oportunidad de conocer. Sucedió un día común de trabajo, Leo siempre iba a visitarla a la hora del almuerzo, pero aquel día, una silueta diferente se dejó ver en la puerta de su oficina. Entonces, cuando estaban a punto de tomar asiento en un restaurante de la zona, Leo recibió una llamada inesperada y tuvo que retirarse del lugar. Dejándola sola con él, de quién estuvo segura que se enamoró a primera vista.
• Historia: Hija única de un fallecido padre y una enferma madre. Desde muy pequeña era tranquila, siempre aprobando todos los cursos de la escuela. Vivía con su mamá en la casa de sus abuelos. Ya en la adolescencia, Alexis y su madre tuvieron que mudarse, tan solo por una decisión de ellas, por buscar estar estabilidad. Cursó los estudios, esta vez, con un poco de altibajos en sus notas, ya no era la excelente alumna de aquellos tiempos. Nunca dejó el contacto que tuvo con su mejor amiga, Leo, quien siempre estuvo para ella cuando más la necesitaba. Entonces, su madre cayó en una trágica enfermedad llamada cáncer, dejándola postrada en una cama de hospital. Alexis se dedicó a trabajar y estudiar al mismo tiempo. Tuvo trabajo como mesera de medio tiempo. Los años fueron pasando con rapidez y ella, terminó sus estudios. Apenas se graduó con la mejor nota del curso, obtuvo un trabajo como secretaria en una empresa, en donde su vida cambiaría totalmente.
• Años que duró la relación: un año y cuatro meses.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] • Nombre del chico: Hutch Whitemore Cole.
• Trabajo: Ingeniero de sistemas.
• Representante: Niall Horan.
• Edad del chico: 22 años.
❝De pronto, el pálido rostro de Charlotte comenzó a cobrar color por una vez en su vida. Sus mejillas estaban tiñéndose de un color rojo carmesí, y esta vez no era por vergüenza. Era por enojo, por rabia, por impotencia. Sostuvo la carta entre sus manos y la apretó en un fuerte puño, deseando que el antiguo papel se esfumara entre sus dedos. Si era posible, quemaría la nota; pero al mismo tiempo, no quería deshacerse de aquel trozo de papel que aún la mantenía en contacto con aquella persona que siempre quiso. Había transcurrido tanto tiempo para que en una repentina mudanza, lo encontrara muy bien escondido entre sus aburridos libros de historia. ¿Quién dejaba una carta ahí? Sobre todo, si la persona que la dejó conocía demasiado a Charlotte, como para saber que ella nunca tomaba los libros de historia, ni por error.
— ¿Por qué lo hiciste? —se preguntó.
Las lágrimas continuaban decorando sus mejillas, desbordando sin permiso de sus verdes ojos. Tenía los dientes tan presionados, que le empezaban a rechinar y doler. Aunque nada se comparaba con el dolor que empezaba a embargar a su corazón, aquel dolor ante la ausencia de sentimientos comprimidos hacia alguien, por obligación. Dios, si tan solo la hubiera visto un día antes, nada trágico hubiera sucedido. Sin embargo; sus saladas lágrimas caían y caían sin cesar. En sus manos, contenía la carta de suicidio de su mejor amiga. Aquella joven a la que sus padres prohibieron que mantenga una amistad y Charlotte nunca supo el por qué. Miles de ideas cursaban por su mente, pero ninguna encajaba y eso, sólo lograba enfadarla aún más.
— Tenías que irte y suicidarte, claro —espetó con furia, mientras se dejaba caer sobre la cama— A veces eras tan egoísta, Flower.
No podía creerlo, tampoco quería creerlo. Deseaba que alguien la sacuda con suma fuerza y le diga que todo era una pesadilla, que todo estaría bien, que a la vuelta de la esquina no habría un arcoíris, si no, Flower. Limpió sus lágrimas con lentitud. La cabeza comenzaba a punzarle, las náuseas se hicieron presentes. Le estaba afectando y no creía salir con vida luego de tal descubrimiento. Se incorporó en la cama, sentándose en ella, luego observó la ventana, para posteriormente acercarse a ella. Entonces divisó el campo, con especiales flores marchitas, todas ellas margaritas que ahora lucían sombrías. Habían perdido su ser, tal y como Flower lo había dejado por su propia voluntad.
Miró el trozo de papel nuevamente y, en una mezcla de impotencia y molestia, acercó el papel hacia sus labios, lo besó y luego sollozó en silencio. Pensó que se iba a quedar sin voz ante el dolor que le producía en la garganta. Charlotte era consciente de los problemas que Flower tenía en su vida, ella conocía cada rincón de su mejor amiga. Lastimosamente, fueron separadas y en apenas en un mes ya habían perdido contacto alguno. Y ahora sería para siempre. Había hablado por teléfono con Flower hace dos noches, sonrieron de teléfono a teléfono, cada una sabía lo que la otra hacía sin necesidad de verse. Volvieron a reír y charlar hasta que una de las dos se quedaba dormida y se prometieron que volverían a verse al día siguiente.
— No vengas a mi casa, la familia de mi padre es detestable —había dicho Flower.
— Entonces no hay lugar para reunirnos —dijo Charlotte, con un tono desalentador.
— ¿Qué hay de nuestro lugar especial? Eh —reclamó Flower, causando que Charlotte riera.
— Esta bien, será en el parque frente a la casa del mismo chico que nos gustaba.
La nostalgia no era ajena para Charlotte, Flower era su hermana, era su alma gemela. Y ahora que ella ya no estaba más para cuidarla, ¿Quién lo haría?. Tampoco se trataba de pensar solamente en su bienestar, ella quería estar bien, siempre y cuando era al lado de Flower. Así fue como Charlotte tomó una pluma y escribió tras la carta, "Te espero en el parque frente a la casa del mismo chico que nos gustaba. Espero que las calles del cielo tengan la misma ruta, no quiero llegar tarde." Las filosas tijeras se deslizaron por la piel de la joven y con ella, la sangre brotó, llevándose la vida de Charlotte poco a poco, de camino a Flower.❞- loic:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por mermaids. el Dom 12 Jul 2015, 8:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- Ficha:
- Ficha-Foto o gif:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre completo: Cath Jane Litswood-Edad (+21): 23-Trabajo: mesera de una cafetería-Descripción Física: dentro de lo que se considera alto, es todo lo contrario, gusta llevar una gorra de lana la mayor parte del tiempo, independiente del clima, es demasiado delgada, y tiene poco busto, lleva el cabello rizado, y suelto, literalmente de la forma en la que se levantó, su color de ojos es café muy oscuro, y su cabello de color castaño. Lleva los labios pintados de negro, pues hace resaltarlos, y por la misma razón jamás se le ve sin los ojos delineados-Personalidad: Es bastante despreocupada, y normalmente se guarda las cosas para si misma por desconfiar de prácticamente todos. Sarcástica a morir, esta chica trata a todos de mala forma, siempre añadiendo un toque de sarcasmo a sus palabras. Todos creen que es mala, pero al contrario, guarda sus emociones para no ser lastimada nuevamente, lo cual no ha resultado mucho durante los últimos años, pues la idea de sus forma de ser, es negar la entrada a cualquier ser humano a su vida, y hasta ahora han logrado entrar tres personas ajenas a su familia.-Familia: Andrew Litswood, Evan Litswood, Jenna Litswood, Kayden Litswood-Historia de como conociste a tu pareja: Se conocieron en la cafetería en la que Cath trabaja, en ese entonces Yannik tenía veinticuatro años, y ella diecinueve. Fue durante el último turno de la noche, a Cath le tocaba cerrar el lugar, y estaba a punto de hacerlo cuando Yannik apareció mojado por la lluvia, con una herida abierta en el costado derecho. Al verlo se le hizo imposible no ayudarlo, lo acompañó mientras estaba internado por desangramiento, y durante ese tiempo entablaron una amistad. Una vez que Yannik salió del Hospital, ambos se separaron, Cath no creyó volver a encontrarse con el, siguió su rutina de siempre, estudiar, trabajar, ir de un lado a otro por su hermana menor, y volver a empezar al día siguiente, pero todo cambió cuando al llegar un poco tarde se encuentra con él dentro del café, para ese entonces ya nada era como cuando estaban encerrados conversando en esas cuatro paredes blancas.-Historia: Cath es hija biológica de una chica de dieciséis años quien fue violada, la chica no encontró justo quitarle la vida a un ser inocente, por lo que la dio en adopción a una pareja Gay con la que mantenía contacto desde el tercer mes de embarazo. Esa pareja eran los Litswood; Evan y Andrew ya tenían experiencia como padres con un pequeño llamado Kayden. Gracias a estos tres humanos, la infancia de Cath fue envidiable, y poco tiempo después de que ella cumpliera los diez, llego una nueva integrante a la familia, Jenna, quien había sido una niña huerfana a quien nadie quería adoptar, por ya no ser una bebé. Cath y Kayden la recibieron gustosos, y desde entonces Jenna, la niña de cinco años a quien nadie había querido adoptar, se convirtió en la mejor amiga de Cath. Lo cual, luego de trece años no ha cambiado, puesto que Cath se ha convencido que cualquier ser humano que se acerca a ella, tiene malas intenciones.-Años que duró la relación: 3-Nombre del chico: Yannik Stambuk-Trabajo :-Representante del chico: Brendon Urie-Edad del chico: 28
- Escrito: Reckless:
En el mundo hay dos tipos de personas, las valientes, y las temerarias, yo soy parte de los temerarios, la razón es muy simple… pienso distinto a lo que dice el gobierno, y pertenezco a la generación que no acepta las reglas que se les impone.
Desde la guerra radiactiva, en la que todos los países del mundo participaron, en 2923 el mundo ha cambiado considerablemente. Al perder la tecnología y la mayoría de la civilización, los representantes de los países que quedaban en pie se unieron para reconstruir nuestra destruida sociedad. Para lograrlo, nos quitaron todos nuestros derechos, y prohibieron la mayoría de las libertades “obvias” de hace mil años.
Bueno, me estoy extralimitando en eso de las fechas, pues yo hablo en respecto a mi edad, y mi conocimiento en historia, que al igual que todo lo que sé, es limitado.
Soy Madlenka Evans, tengo 16 años actualmente, soy parte de Reckless, la resistencia de Brooklyn. Pero mis padres no tienen idea de lo que hago, nadie lo sabe, excepto personas obvias. Para mi familia soy una adolescente “normal” con el cerebro lavado. No es que ellos sepan que su conciencia y conocimiento es restringido por el gobierno, sino que puedo pasar desapercibida con ellos, mas no con mis compañeros de clase, quienes me aislaron desde niña por esta razón, no soy de esas chicas que tienen muchos amigos, o llevan una doble vida en la que son populares de día, y de noche reinas de la mafia, no… nada de eso, de hecho, tengo una amiga única; Vinka.
Esta loca me ha metido en más problemas de los que tenía cuando ella no estaba -los cuales de por sí ya eran muchos- y por ella entré a este loco submundo lleno de música, diversión, y libertad.
— ¡Maddie! — escuché detrás de mí, por lo que voltee a ver y vi nada menos que a Vinka con una mochila rosa y ropa interior fina en la mano.
— oh no… — murmuré suspirando — ¡¿De dónde sacaste eso V?!
— fresitas del baño — responde encogiéndose de hombros — supongo que no la van a echar de menos después de lo que nos quitaron ayer — esta vez sonríe malvadamente mientras me entrega la ropa interior, la tomo con asco y la dejo en uno de los basureros, para prenderle fuego con el encendedor que llevo en el bolsillo.
— Gracias, ahora tendré que cortarme la mano — de mi mochila saco una pequeña bola de jabón desinfectante en gas, la hago explotar en mis manos y volteo para no estar vinculada a este acto de Vandalidad.
— Maddie… — canturrea divertida
— ay no…
Vinka comenzó a cantar como desquiciada, bueno, según la sociedad lo somos, pero es distinto demostrarlo en público, en medio de un lugar en el que todos nos odian. Le cubrí la boca y la arrastré lejos de ahí, el resultado de todo esto resultó conmigo y Vinka encerradas en un armario de limpieza. Lo cual para sorpresa de muchos, no es novedad.
Pumpkin_witch
Yo voy a participar eh! 7uu7
ya mismo dejo mi ficha ¿de acuerdo?
bueno bueno, mi nombre es Gabriela pero dime Gaby o Gabs como gustes ¿vale? vale.
cuidate & esas cosas xx
ya mismo dejo mi ficha ¿de acuerdo?
bueno bueno, mi nombre es Gabriela pero dime Gaby o Gabs como gustes ¿vale? vale.
cuidate & esas cosas xx
Gabriela de Tommo
theblackparade escribió:
- Ficha:
-Foto o gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Loïc Nottet
-Nombre completo: Christopher Jayden Bostwick
-Edad (+21): 22
-Trabajo (no tiene por que tenerlo): Camarera en un bar.
-Descripción Física: Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo, un cabello algo fresa y sedoso. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.
-Personalidad:En apariencia se puede notar que Lydia es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le quiten el reflector ya que ama ser el centro de atención y demasiado por lo que si intentas arrebatarselo ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. Ella tiene mucha reputación de chica bonita y superficial, además de mala por lo que ella es muy inteligente pero no lo demuestra debido a que tiene una reputación que cuidar. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.
-Familia: Adam Bostwick, Lana Bostwick y Kellin Bostwick
-Historia de como conociste a tu pareja: El solía ser el enemigo de su hermano, lo conoció cuando su hermano y el se estaban peleando a golpes y ella fue la que los separo. Después de eso el no la dejaba en paz, la seguía a todos lados intentando que fuera con el en una cita. Ella se enamoro poco a poco y así fue como su hermano y el se volvieron amigos.
-Historia: Nacio el 25 de julio en la ciudad de San Francisco, tiene un hermano mayo que ella por 7 añor. Su padre los dejo cuando eran pequeños y su madre estaba siempre de vieja dejandolos a ellos solos con diferentes niñeras. Su hermano siempre se metia en problemas y ella siempre estaba junto a el ayudandolo. Kellin es como el padre de Chris y cuando Kellin cumplio 18 se mudaron a L.A. y ahi fue donde los hermanos Bostwick (Quinn) conocieron a Alex Maximoff.
-Años que duró la relación: 1 año
-Nombre del chico: Alex Maximoff
-Trabajo (no tiene por que tenerlo): Cantante.
-Representante del chico:Oliver Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Edad del chico: 28
-Escrito: *TRIGGER WARNING*
¿Que tiene de bueno recoger los pedazos?
Ya los colores no brillan como antes.
Nadie reza por los crueles, nadie da un centavo a los egoístas.
¿Cual es el punto de seguir sin que ella este a mi lado?
¿Acaso todos hermosos momento que tuvimos fuero simplemente una mentira?
¿Acaso ella sera mi Caraphernelia?
Ella dejo todo atrás para irse con ese maldito, dejándome solo, dejándome pensando.
Torturándome poco a poco con esos recuerdos.
Tome la navaja con mis manos temblorosas y levante mi manga, mostrando todas esas cicatrices de las cuales estaban tan avergonzado.
Ella era una de las única personas que sabían sobre mis cortadas, y aun así me dejo. Me dejo cuando había derrumbado esas paredes tan altas sobre mi corazón y ahora nadie podrá repararlo.
Puse la navaja sobre mi piel listo para hacerme daño.
Cuando la escuche.
-Bella por favor abre la puerta.- Era mi mejor amigo, su voz estaba llena de desesperación.- Bella, Bella escúchame por favor... no la necesitas, ella es una perra y nunca debió de haberte dejado.-
Me levante lentamente y abrí la puerta para encontrarme con Vic, rápidamente tomo mis brazos inspeccionando mis antebrazos buscando por nuevas cortadas.
Suspiro aliviado cuando se dio cuenta que no había ninguna cortada nueva.
-Nunca me vuelvas a asustar así.- dijo abriendo sus brazos esperando un abrazo y rápidamente respondí saltando a sus brazos soltando un sollozo.
-Shh, si deja todo salir, Shhh siempre estaré contigo.- dijo dándome un beso en la frente y sonreí, tal vez ella no era mi chica indicada.
Tal vez todo estará bien.
Ficha Aceptada
Emma Scott
mermaids. escribió:
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] • Nombre Completo: Alexis Ford Hill.
• Trabajo: Secretaría y administración.
• Descripción física: De tez blanca. El color de sus orbes responde a un pure hazel muy claros. De cabello castaño oscuro, que suele pintar de distintos colores, en su mayoría el rubio. De cuerpo delgado, para nada voluptuoso. Estatura media. Labios sonrosados por naturaleza y nariz perfilada.
• Personalidad: Es una chica extrovertida. Sabe cómo comportarse en cada situación, por lo que puede ser seria y centrada a su vez, pero mayormente se muestra con una actitud relajada y perseverante. Es muy buena amiga, cuando se lo propone. Se puede confiar en ella hasta los más íntimos secretos. Le gusta estar acompañada por las personas que quieren. Relajada en su mayoría, no opta por retocarse mucho o ser muy feminista cuando está a solas en su casa, pero sí cuando debe de salir. Si por alguna razón, alguien gana el odio de Alexis, se pondría en peligro emocional, ya que ella se empeña en dañar a quien la ha dañado. Aunque difícilmente tiene contrincantes. Se cataloga como una persona solitaria en el ámbito amoroso, no tiene una gran lista de parejas. No tiene una buena relación con sus familiares, a excepción de su madre.
• Historia de cómo conoció a su pareja: Básicamente, por su mejor amiga. Es un caso muy extraño que nunca le había sucedido, algo un poco complicado de explicar a su vez. Él es el mejor amigo de su mejor amiga, al que nunca tuvo la oportunidad de conocer. Sucedió un día común de trabajo, Leo siempre iba a visitarla a la hora del almuerzo, pero aquel día, una silueta diferente se dejó ver en la puerta de su oficina. Entonces, cuando estaban a punto de tomar asiento en un restaurante de la zona, Leo recibió una llamada inesperada y tuvo que retirarse del lugar. Dejándola sola con él, de quién estuvo segura que se enamoró a primera vista.
• Historia: Hija única de un fallecido padre y una enferma madre. Desde muy pequeña era tranquila, siempre aprobando todos los cursos de la escuela. Vivía con su mamá en la casa de sus abuelos. Ya en la adolescencia, Alexis y su madre tuvieron que mudarse, tan solo por una decisión de ellas, por buscar estar estabilidad. Cursó los estudios, esta vez, con un poco de altibajos en sus notas, ya no era la excelente alumna de aquellos tiempos. Nunca dejó el contacto que tuvo con su mejor amiga, Leo, quien siempre estuvo para ella cuando más la necesitaba. Entonces, su madre cayó en una trágica enfermedad llamada cáncer, dejándola postrada en una cama de hospital. Alexis se dedicó a trabajar y estudiar al mismo tiempo. Tuvo trabajo como mesera de medio tiempo. Los años fueron pasando con rapidez y ella, terminó sus estudios. Apenas se graduó con la mejor nota del curso, obtuvo un trabajo como secretaria en una empresa, en donde su vida cambiaría totalmente.
• Años que duró la relación: un año y cuatro meses.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] • Nombre del chico: Hutch Whitemore Cole.
• Trabajo: Ingeniero de sistemas.
• Representante: Niall Horan.
• Edad del chico: 22 años.
❝De pronto, el pálido rostro de Charlotte comenzó a cobrar color por una vez en su vida. Sus mejillas estaban tiñéndose de un color rojo carmesí, y esta vez no era por vergüenza. Era por enojo, por rabia, por impotencia. Sostuvo la carta entre sus manos y la apretó en un fuerte puño, deseando que el antiguo papel se esfumara entre sus dedos. Si era posible, quemaría la nota; pero al mismo tiempo, no quería deshacerse de aquel trozo de papel que aún la mantenía en contacto con aquella persona que siempre quiso. Había transcurrido tanto tiempo para que en una repentina mudanza, lo encontrara muy bien escondido entre sus aburridos libros de historia. ¿Quién dejaba una carta ahí? Sobre todo, si la persona que la dejó conocía demasiado a Charlotte, como para saber que ella nunca tomaba los libros de historia, ni por error.
— ¿Por qué lo hiciste? —se preguntó.
Las lágrimas continuaban decorando sus mejillas, desbordando sin permiso de sus verdes ojos. Tenía los dientes tan presionados, que le empezaban a rechinar y doler. Aunque nada se comparaba con el dolor que empezaba a embargar a su corazón, aquel dolor ante la ausencia de sentimientos comprimidos hacia alguien, por obligación. Dios, si tan solo la hubiera visto un día antes, nada trágico hubiera sucedido. Sin embargo; sus saladas lágrimas caían y caían sin cesar. En sus manos, contenía la carta de suicidio de su mejor amiga. Aquella joven a la que sus padres prohibieron que mantenga una amistad y Charlotte nunca supo el por qué. Miles de ideas cursaban por su mente, pero ninguna encajaba y eso, sólo lograba enfadarla aún más.
— Tenías que irte y suicidarte, claro —espetó con furia, mientras se dejaba caer sobre la cama— A veces eras tan egoísta, Flower.
No podía creerlo, tampoco quería creerlo. Deseaba que alguien la sacuda con suma fuerza y le diga que todo era una pesadilla, que todo estaría bien, que a la vuelta de la esquina no habría un arcoíris, si no, Flower. Limpió sus lágrimas con lentitud. La cabeza comenzaba a punzarle, las náuseas se hicieron presentes. Le estaba afectando y no creía salir con vida luego de tal descubrimiento. Se incorporó en la cama, sentándose en ella, luego observó la ventana, para posteriormente acercarse a ella. Entonces divisó el campo, con especiales flores marchitas, todas ellas margaritas que ahora lucían sombrías. Habían perdido su ser, tal y como Flower lo había dejado por su propia voluntad.
Miró el trozo de papel nuevamente y, en una mezcla de impotencia y molestia, acercó el papel hacia sus labios, lo besó y luego sollozó en silencio. Pensó que se iba a quedar sin voz ante el dolor que le producía en la garganta. Charlotte era consciente de los problemas que Flower tenía en su vida, ella conocía cada rincón de su mejor amiga. Lastimosamente, fueron separadas y en apenas en un mes ya habían perdido contacto alguno. Y ahora sería para siempre. Había hablado por teléfono con Flower hace dos noches, sonrieron de teléfono a teléfono, cada una sabía lo que la otra hacía sin necesidad de verse. Volvieron a reír y charlar hasta que una de las dos se quedaba dormida y se prometieron que volverían a verse al día siguiente.
— No vengas a mi casa, la familia de mi padre es detestable —había dicho Flower.
— Entonces no hay lugar para reunirnos —dijo Charlotte, con un tono desalentador.
— ¿Qué hay de nuestro lugar especial? Eh —reclamó Flower, causando que Charlotte riera.
— Esta bien, será en el parque frente a la casa del mismo chico que nos gustaba.
La nostalgia no era ajena para Charlotte, Flower era su hermana, era su alma gemela. Y ahora que ella ya no estaba más para cuidarla, ¿Quién lo haría?. Tampoco se trataba de pensar solamente en su bienestar, ella quería estar bien, siempre y cuando era al lado de Flower. Así fue como Charlotte tomó una pluma y escribió tras la carta, "Te espero en el parque frente a la casa del mismo chico que nos gustaba. Espero que las calles del cielo tengan la misma ruta, no quiero llegar tarde." Las filosas tijeras se deslizaron por la piel de la joven y con ella, la sangre brotó, llevándose la vida de Charlotte poco a poco, de camino a Flower.❞
Bueno, si falta algo, me avisas y la edito al instante :3 pd; estoy muy emocionada con esta novela, idk.Ficha denegada
Lo siento May, falta el gif que pedí.
Última edición por Emma Scott el Dom 12 Jul 2015, 5:39 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Pumpkin_witch escribió:
- Ficha:
Ficha-Foto o gif:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre completo: Cath Jane Litswood-Edad (+21): 23-Trabajo: mesera de una cafetería-Descripción Física: dentro de lo que se considera alto, es todo lo contrario, gusta llevar una gorra de lana la mayor parte del tiempo, independiente del clima, es demasiado delgada, y tiene poco busto, lleva el cabello rizado, y suelto, literalmente de la forma en la que se levantó, su color de ojos es café muy oscuro, y su cabello de color castaño. Lleva los labios pintados de negro, pues hace resaltarlos, y por la misma razón jamás se le ve sin los ojos delineados-Personalidad: Es bastante despreocupada, y normalmente se guarda las cosas para si misma por desconfiar de prácticamente todos. Sarcástica a morir, esta chica trata a todos de mala forma, siempre añadiendo un toque de sarcasmo a sus palabras. Todos creen que es mala, pero al contrario, guarda sus emociones para no ser lastimada nuevamente, lo cual no ha resultado mucho durante los últimos años, pues la idea de sus forma de ser, es negar la entrada a cualquier ser humano a su vida, y hasta ahora han logrado entrar tres personas ajenas a su familia.-Familia: Andrew Litswood, Evan Litswood, Jenna Litswood, Kayden Litswood-Historia de como conociste a tu pareja: Se conocieron en la cafetería en la que Cath trabaja, en ese entonces Yannik tenía veinticuatro años, y ella diecinueve. Fue durante el último turno de la noche, a Cath le tocaba cerrar el lugar, y estaba a punto de hacerlo cuando Yannik apareció mojado por la lluvia, con una herida abierta en el costado derecho. Al verlo se le hizo imposible no ayudarlo, lo acompañó mientras estaba internado por desangramiento, y durante ese tiempo entablaron una amistad. Una vez que Yannik salió del Hospital, ambos se separaron, Cath no creyó volver a encontrarse con el, siguió su rutina de siempre, estudiar, trabajar, ir de un lado a otro por su hermana menor, y volver a empezar al día siguiente, pero todo cambió cuando al llegar un poco tarde se encuentra con él dentro del café, para ese entonces ya nada era como cuando estaban encerrados conversando en esas cuatro paredes blancas.-Historia: Cath es hija biológica de una chica de dieciséis años quien fue violada, la chica no encontró justo quitarle la vida a un ser inocente, por lo que la dio en adopción a una pareja Gay con la que mantenía contacto desde el tercer mes de embarazo. Esa pareja eran los Litswood; Evan y Andrew ya tenían experiencia como padres con un pequeño llamado Kayden. Gracias a estos tres humanos, la infancia de Cath fue envidiable, y poco tiempo después de que ella cumpliera los diez, llego una nueva integrante a la familia, Jenna, quien había sido una niña huerfana a quien nadie quería adoptar, por ya no ser una bebé. Cath y Kayden la recibieron gustosos, y desde entonces Jenna, la niña de cinco años a quien nadie había querido adoptar, se convirtió en la mejor amiga de Cath. Lo cual, luego de trece años no ha cambiado, puesto que Cath se ha convencido que cualquier ser humano que se acerca a ella, tiene malas intenciones.-Años que duró la relación: 3-Nombre del chico: Yannik Stambuk-Trabajo :-Representante del chico: Brendon Urie-Edad del chico: 28
- Escrito:
En el mundo hay dos tipos de personas, las valientes, y las temerarias, yo soy parte de los temerarios, la razón es muy simple… pienso distinto a lo que dice el gobierno, y pertenezco a la generación que no acepta las reglas que se les impone.
Desde la guerra radiactiva, en la que todos los países del mundo participaron, en 2923 el mundo ha cambiado considerablemente. Al perder la tecnología y la mayoría de la civilización, los representantes de los países que quedaban en pie se unieron para reconstruir nuestra destruida sociedad. Para lograrlo, nos quitaron todos nuestros derechos, y prohibieron la mayoría de las libertades “obvias” de hace mil años.
Bueno, me estoy extralimitando en eso de las fechas, pues yo hablo en respecto a mi edad, y mi conocimiento en historia, que al igual que todo lo que sé, es limitado.
Soy Madlenka Evans, tengo 16 años actualmente, soy parte de Reckless, la resistencia de Brooklyn. Pero mis padres no tienen idea de lo que hago, nadie lo sabe, excepto personas obvias. Para mi familia soy una adolescente “normal” con el cerebro lavado. No es que ellos sepan que su conciencia y conocimiento es restringido por el gobierno, sino que puedo pasar desapercibida con ellos, mas no con mis compañeros de clase, quienes me aislaron desde niña por esta razón, no soy de esas chicas que tienen muchos amigos, o llevan una doble vida en la que son populares de día, y de noche reinas de la mafia, no… nada de eso, de hecho, tengo una amiga única; Vinka.
Esta loca me ha metido en más problemas de los que tenía cuando ella no estaba -los cuales de por sí ya eran muchos- y por ella entré a este loco submundo lleno de música, diversión, y libertad.
— ¡Maddie! — escuché detrás de mí, por lo que voltee a ver y vi nada menos que a Vinka con una mochila rosa y ropa interior fina en la mano.
— oh no… — murmuré suspirando — ¡¿De dónde sacaste eso V?!
— fresitas del baño — responde encogiéndose de hombros — supongo que no la van a echar de menos después de lo que nos quitaron ayer — esta vez sonríe malvadamente mientras me entrega la ropa interior, la tomo con asco y la dejo en uno de los basureros, para prenderle fuego con el encendedor que llevo en el bolsillo.
— Gracias, ahora tendré que cortarme la mano — de mi mochila saco una pequeña bola de jabón desinfectante en gas, la hago explotar en mis manos y volteo para no estar vinculada a este acto de Vandalidad.
— Maddie… — canturrea divertida
— ay no…
Vinka comenzó a cantar como desquiciada, bueno, según la sociedad lo somos, pero es distinto demostrarlo en público, en medio de un lugar en el que todos nos odian. Le cubrí la boca y la arrastré lejos de ahí, el resultado de todo esto resultó conmigo y Vinka encerradas en un armario de limpieza. Lo cual para sorpresa de muchos, no es novedad.
Ficha denegada
Sam cielo, falta el gif.
Emma Scott
Página 1 de 2. • 1, 2