Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
first love{ audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
first love{ audiciones abiertas
Ficha
Nombre: firts love
Autor:colectiva
Adaptación: No.
Genero: Generales
Advertencias: Ninguna por el momento.
Otras Paginas: Absolutamente ninguna.
Autor:colectiva
Adaptación: No.
Genero: Generales
Advertencias: Ninguna por el momento.
Otras Paginas: Absolutamente ninguna.
first love
—Tu eres mi primer amor, eres la primer y única persona que amo. ¿No lo entiendes? Nunca llegue a sentir algo así por alguien.
Algunas veces esa confesión es mala, especialmente a quién se lo dices, nosotros no mandamos al corazón, este hace lo que quiere cuando quiera, nos podemos llegar a enamorar de muchas personas a lo largo de nuestra vida, la mayoría son improbables. Pero nunca, nunca se olvida el primer amor. ¿Que pasaría si el esta cerca?
Algunas veces esa confesión es mala, especialmente a quién se lo dices, nosotros no mandamos al corazón, este hace lo que quiere cuando quiera, nos podemos llegar a enamorar de muchas personas a lo largo de nuestra vida, la mayoría son improbables. Pero nunca, nunca se olvida el primer amor. ¿Que pasaría si el esta cerca?
reglas
»Respeto, todas debemos llevarnos bien, si llega haber un problema dentro de la novela, se sacaran a las chicas involucradas.
»Responsabilidad, no quiero que se estanque, esta idea la tengo planeada desde hace mucho y no quiero que pase eso.
»Son audiciones, por lo tanto no se reserva ni tampoco busco chicos, busco escritoras.
»Es novela colectiva.
»La ficha deberá traer el nombre de los tres pjs, los representantes y algún texto echo por ustedes.
»Prohibido usar a liana liberato, zach abels y michael margott.
»Si leíste hasta aquí pon un gif de am.
»¡Diviértanse! No es un trabajo de escuela como para que no lo hagan.
»Responsabilidad, no quiero que se estanque, esta idea la tengo planeada desde hace mucho y no quiero que pase eso.
»Son audiciones, por lo tanto no se reserva ni tampoco busco chicos, busco escritoras.
»Es novela colectiva.
»La ficha deberá traer el nombre de los tres pjs, los representantes y algún texto echo por ustedes.
»Prohibido usar a liana liberato, zach abels y michael margott.
»Si leíste hasta aquí pon un gif de am.
»¡Diviértanse! No es un trabajo de escuela como para que no lo hagan.
aclaraciones
Bueno tengo pensado que la idea sea de un grupo de chicos que son amigos de la infancia y estaban enamorados de pequeños pero nunca lo dijeron. Ahora estan en la universidad, uno de los pj que tomaste, el que se quedo en casa se enamoro de otras personas, pero el otro pj intentará volver a enamorar a el pj. Pero tendrán un inconveniente, que la otra tiene una pareja.
zachary.
Re: first love{ audiciones abiertas
me encanto la idea .........mañana te dejo mi ficha
Invitado
Invitado
AMÉ LA IDEA!
apenas pueda te dejo la ficha, mil besos!!
-Lau
-Lau
Loki.
¡Aloha! bueno, me llamo Maggy y debo decirte que amé con todo mi ser esta idea, o sea es lo más, de hecho, recordé cuando hace tiempo, en mi anterior user creé una novela parecida, bueno ni tan parecida, o sea me acordé bc igual, se conocieron desde pequeños y eso, siento que enamorarte de un niño desde que estás chiquita es algo tan hermoso, lástima que nunca me pasó eso, pero bueno, enseguida te dejo mi ficha, tengo una duda. ¿Ambos pueden tener pareja o cómo?
Cereal.
¡Gracias! Espero tu fichaHåndledd escribió:me encanto la idea .........mañana te dejo mi ficha
zachary.
¡Muchas gracias! Espero tu ficha, Lau.lau_frost escribió:AMÉ LA IDEA!
-Lau
zachary.
Cereal. escribió: ¡Aloha! bueno, me llamo Maggy y debo decirte que amé con todo mi ser esta idea, o sea es lo más, de hecho, recordé cuando hace tiempo, en mi anterior user creé una novela parecida, bueno ni tan parecida, o sea me acordé bc igual, se conocieron desde pequeños y eso, siento que enamorarte de un niño desde que estás chiquita es algo tan hermoso, lástima que nunca me pasó eso, pero bueno, enseguida te dejo mi ficha, tengo una duda. ¿Ambos pueden tener pareja o cómo?
Esta idea la tenia desde el 2013 por ahi, y hasta orita la acabo de publicar, ah. Puede ser, seria mas interesante la trama.
zachary.
Hola? ame la idea es tan cuqui *-* como sea soy Mickeyla aka Keys puedes decirme como quieras. Ya te dejo la ficha, la ficha la armamos nosotras? besos
Invitado
Invitado
Lurk. escribió: Hola? ame la idea es tan cuqui *-* como sea soy Mickeyla aka Keys puedes decirme como quieras. Ya te dejo la ficha, la ficha la armamos nosotras? besos
Ay, gracias, que linda, Keys, soy Leila, puedes decirle Leils o como gustes, sip, la ficha la arman ustedes porque en si, no tengo ningún buen code para que la hagan. Espero tu ficha
zachary.
»Nombres: Matthew Cohen || Amara Cooper || Dean Sanders
»Representantes: Dylan O'brien || Nina Dobrev || Adam Brody
»Edad: 22 años || 20 años || 23 años ||
»Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Holi:
- Recien me acabo de fijar los chicos que reservaste son lo de The NBHD con razon los nombres se me hacian conocidos, amo esa banda btw, iba a usar a Jesse pero no bc no iba a cuadrar en mi idea que arme jaja Trate de llenar lo basico en lo que piden en la mayorias de las enecés, espero este bien, si hay que cambiar algo no dudes en decirmelo. Que lindo nombre Leila pero obvio Leils suena mas lindo aunque no puedo pronunciarlo jaja.
Invitado
Invitado
Lurk. escribió: »Nombres: Matthew Cohen || Amara Cooper || Dean Sanders
- Holi:
Recien me acabo de fijar los chicos que reservaste son lo de The NBHD con razon los nombres se me hacian conocidos, amo esa banda btw, iba a usar a Jesse pero no bc no iba a cuadrar en mi idea que arme jaja Trate de llenar lo basico en lo que piden en la mayorias de las enecés, espero este bien, si hay que cambiar algo no dudes en decirmelo. Que lindo nombre Leila pero obvio Leils suena mas lindo aunque no puedo pronunciarlo jaja.
¡Ficha Aceptada!
Por Zeus, amo tu forma de escribir yyy no se, me enamore. Estas mas que aceptada Keys.
zachary.
» Representantes: Lucy Hale // Zayn Malik // Liam Hemsworth
» Nombres: Jessie Mitchell // Eric Zimmerman // Christopher Ceraldi
» Edad: 21 años // 24 años // 24 años
» Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Nombres: Jessie Mitchell // Eric Zimmerman // Christopher Ceraldi
» Edad: 21 años // 24 años // 24 años
» Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Holis:
- Hola siento la demora. Pero aqui te dejo mi ficha
Invitado
Invitado
siglos sin audicionar en un nc ahno, ame la idea y dije "tengo que audicionar, si o si." y bue aca me tienes, espera mi ficha <3.
Invitado
Invitado
● Nombres: Phoebe Hathaway | Finn Kingsley | Catherine Wilde | Owen Thompson.
● Representantes:Shelley Henning | Jeremy Irvine| Lily James | Keegan Allen.
● Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
● Representantes:Shelley Henning | Jeremy Irvine| Lily James | Keegan Allen.
● Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ábreme o te como:
- Sorry por tardar en subir bc quería terminar un Os para publicarlo y tener algo nuevo, so, acá está mi ficha no sé si está bien porque puse cuatro pj's ya sabs los principales y secundarios, espero esté bien, si le falta algo me avisas por favor
Cereal.