O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
believe in love |audiciones abiertas| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
believe in love |audiciones abiertas| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
believe in love |audiciones abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
believe in love |audiciones abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
believe in love |audiciones abiertas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
believe in love |audiciones abiertas| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
believe in love |audiciones abiertas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
believe in love |audiciones abiertas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
believe in love |audiciones abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

believe in love |audiciones abiertas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por bridgit. Dom 01 Sep 2013, 2:51 pm

believe in love
❛❛Love is a language spoken by everyone but understood only by the heart.❜❜


Amor... eso es algo que buscamos todos, o es algo que encontramos en el momento menos esperado, con la persona inesperada y, tal vez, en el momento inadecuado. Amor... es ese sentimiento que, aunque quieras ignorar, no puedes; es ese sentimiento mágico que sentimos con una persona especial. El amor es algo difícil de entender, pero es aún más difícil olvidar a la persona que en algún momento amaste. El amor nos atrapa y nos confunde a todos en algún momento... y ellas cinco no son la excepción.Devastadas, tristes, deprimidas, así se encontraban ellas gracias a sus ex-novios. Las engañaron, las destruyeron, las abandonaron. Las dejaron con el corazón destruido, hecho cenizas. Esas cinco muchachas estaban completamente enamoradas, ellos no. 
Para olvidar todos los problemas y olvidarse un poco de todo parten rumbo a Italia, más precisamente Verona, la ciudad del amor, la ciudad de Romeo y Julieta. 
Pero... algo sucede. Conocen a cinco muchachos, cinco muchachos con una belleza inigualable, y una personalidad hermosa. Mas ellas no tenían intenciones de enamorarse, esas cinco chicas cerraron su corazón un tiempo, para que se recuperara. Construyeron una pared al rededor de su corazón muy difícil de romper pero... no imposible.¿Qué pasará si esos muchachos hacen lo imposible para conquistarlas? ¿Que pasará si quieren enseñarle que el amor no es tan malo después de todo? ¿Que pasará si ellas se enamoran perdidamente y ellos también? Pero, lo más importante de todo... ¿dejarán su orgullo, su cerebro de lado y le harán caso a su corazón, o lo ignorarán? ¿Podrán estás chicas volver a creer en el amor?




Papeles.
 ✩ La simpática || Niall Horan
✩ La ruda || Harry Styles
✩ La tímida || Zayn Malik
✩ La extrovertida || Louis Tomlinson
✩ La protectora || Liam Payne


Reglas.
✩ Son audiciones, no se reservan personajes.
✩ Necesito responsabilidad y compromiso.
✩ Para audicionar solo tienes que dejarme algo escrito por ti.
✩ Van a tener cinco días para subir su capítulo, si no suben y no justifican les va una falta. A las tres faltas las sacaré de la novela.
✩ No puedes usar a AnnaSophia Robb, es mía.
✩ Si leíste las reglas colocarás un gif del sexy Jack Harries.
✩ Espero que se diviertan :


Soy Catalina, pero llámenme Cata :) Espero que les guste la idea y se inscriban dsjdsk ¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:16 pm

Hola me llamo Jessica pero me puedes decir Jessie bueno me encanto tu idea amo esas ideas .....en fin te dejo mi capitulo y espero quedar o si no igual .......

MI CAPITULO!:

mi Hermoso Gif:

Quiero audicionar por Jessie Baker / Victoria Justice / Zayn Malik [la timida]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por hood. Lun 02 Sep 2013, 4:13 pm

hola Cata c:
me encantó la idea ahshsgdgdsga estoy desde el celular, pero cuando deje el cap, también pongo el gif de Jack. Capaz que vaya por Harry porque hace mucho no lo tengo sjshdhf believe in love |audiciones abiertas| 1857533193
besos<33
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 02 Sep 2013, 6:32 pm

Hola, hola.
Me llamo Aida, y soy una completa enamorada de esta novela :3
Nunca he sido buena en presentarme, no me juzgues D:
Voy por mi sexy Haroldo, con Chloë Moretz, aún tengo que decidir el nombre c:


Jack sensual:



Me encantó la trama, espero quedar,  aunque sea pronto, afghdsfs:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por Spark. Mar 03 Sep 2013, 11:43 am

¡Hola!
Me llamo Angie, tengo 14 años y 8 meses y soy de España. :)
Espero que te guste mi capítulo y poder quedar jejeje.
Dudaba entre la ruda y la extrovertida, pero me decanté por la segunda :3



La extrovertida || Louis Tomlinson


Capítulo de mi autoridad:

¡OH DIOS ME EQUIVOQUÉ, ES FINN!:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por bridgit. Miér 04 Sep 2013, 3:46 pm

chelsy escribió:Hola me llamo Jessica pero me puedes decir Jessie bueno me encanto tu idea amo esas ideas .....en fin te dejo mi capitulo y espero quedar o si no igual .......

MI CAPITULO!:

mi Hermoso Gif:

Quiero audicionar por Jessie Baker / Victoria Justice / Zayn Malik [la timida]
¡Capítulo aceptado!

¡Hola Jessie! Muchas gracias por participar, me alegra que hayas amado la idea ♥ Me gustó mucho tu capi. ¡Suerte! Besos c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por bridgit. Miér 04 Sep 2013, 3:47 pm

Camz. escribió:hola Cata c:
me encantó la idea ahshsgdgdsga estoy desde el celular, pero cuando deje el cap, también pongo el gif de Jack. Capaz que vaya por Harry porque hace mucho no lo tengo sjshdhf believe in love |audiciones abiertas| 1857533193
besos<33
Hola Cami c: ¿te puedo decir así? jshdjkdk
¡Me alegra que te haya gustado la idea! Espero tu capi dhssjgdfhs :) ¡Gracia spor participar! besos c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por bridgit. Miér 04 Sep 2013, 3:49 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Hola, hola.
Me llamo Aida, y soy una completa enamorada de esta novela :3
Nunca he sido buena en presentarme, no me juzgues D:
Voy por mi sexy Haroldo, con Chloë Moretz, aún tengo que decidir el nombre c:


Jack sensual:



Me encantó la trama, espero quedar,  aunque sea pronto, afghdsfs:
¡Capítulo aceptado!

¡Hola Aida! Muchas gracias por participar hdsgshjdaas Me alegra que te haya gustado la idea de la nove :)
Tranquila, yo tampoco se presentarme xd
¡Suerte! besos c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por bridgit. Miér 04 Sep 2013, 3:52 pm

Angel Of Darkness escribió:¡Hola!
Me llamo Angie, tengo 14 años y 8 meses y soy de España. :)
Espero que te guste mi capítulo y poder quedar jejeje.
Dudaba entre la ruda y la extrovertida, pero me decanté por la segunda :3



La extrovertida || Louis Tomlinson


Capítulo de mi autoridad:

¡OH DIOS ME EQUIVOQUÉ, ES FINN!:
¡Capítulo aceptado!

Hola Angie :) dgskfdgds mucho gusto, soy Catalina de Argentina oh yeah y tengo 13, igual falta poco para mis 14 jeje, a (? 
Muchas gracias por participar, ¡suerte!
Besos c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 04 Sep 2013, 4:00 pm

Hola!! :D Me llamo Katherine ^^ Pero dime Katy, Kath. Kate, lo que sea menos Katherine D: Odio mi nombre xDD 
✩ La tímida || Zayn Malik- Demi Lovato
*-*:

CAAP :
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por bridgit. Miér 04 Sep 2013, 4:12 pm

ImCrazyMofo escribió:Hola!! :D Me llamo Katherine ^^ Pero dime Katy, Kath. Kate, lo que sea menos Katherine D: Odio mi nombre xDD 
✩ La tímida || Zayn Malik- Demi Lovato
*-*:

CAAP :
¡Capítulo aceptado!

¡Hola Katy! Te diré así (? ¿Sabías que Katherine en inglés es Catalina? sdaggakdagf
¡Muchas gracias por participar! Me encantó el capi dsjgshdjgds El rizado es un tonto ¬¬ 
¡Suerte! besos c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por hood. Miér 04 Sep 2013, 4:25 pm

podes decirme Cami, o Camz como me llaman todas kajdagfsa te dejo muchos caps porque no se cual es mejor/decente :c

AJTR:

escape from reality - os:

the ideal mal:

besos<33
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 04 Sep 2013, 5:01 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cata!!! me llamo Alexandre pero me gusta más mi segundo nombre que es Savannah pero dime Sawila...y hoy audicionare!!!




 La extrovertida || Louis Tomlinson||Kailye Jenner




Sexy Gif:



Capítulo :


Última edición por Muffin_chocolate el Miér 04 Sep 2013, 6:22 pm, editado 1 vez
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por Nefté Miér 04 Sep 2013, 6:04 pm

Hola Cati! Me llamo Nefté,lo sé raro nombre xD,Mi capítulo no es el mejor,pero bueno :meh:No soy buena con los comentarios,ni las presentaciones así que aquí todo lo que pediste para la Audicion  Besos! :hug:
Jackie :
Mi Sensual Pack:
Capítulo hecho por mí || Mimadas con Hobbies Peculiares || Nc.:


Última edición por Nefté el Jue 05 Sep 2013, 5:28 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio personaje por la Palvin ;) <3)
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por bridgit. Jue 05 Sep 2013, 4:09 am

Camz. escribió:podes decirme Cami, o Camz como me llaman todas kajdagfsa te dejo muchos caps porque no se cual es mejor/decente :c

AJTR:

escape from reality - os:

the ideal mal:

besos<33

¡Capítulos aceptados!



Cami me encantaron fdghjgdsd escribes muy bien :) gsajsgsak ¡Muchas gracias por participar! ¡Suerte!
Besos c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

believe in love |audiciones abiertas| Empty Re: believe in love |audiciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.