Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
believe in love |audiciones abiertas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: believe in love |audiciones abiertas|
Muffin_chocolate escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cata!!! me llamo Alexandre pero me gusta más mi segundo nombre que es Savannah pero dime Sawila...y hoy audicionare!!!
La extrovertida || Louis Tomlinson||Kailye Jenner
- Sexy Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>
- Capítulo :
Antes de que leas el capítulo quiero avisar que esto es de una novela que ya acabe y que todavía no subo al foro...espero que te guste, por cierto cambie a Rayita por mi nombre y este es el final de la nove prácticamente.
POV Savannah.
-¿Estas segura de que tomaras esta decisión?-Pregunto mi madre aun con la mirada fija en el camino.
-Si, la decisión ya está tomada y no se cambiara-Afirme, con mi corazón hecho trizas. En ese momento todo el dolor volvió a mí, me sentí una masoquista de lo peor. Aun no sé porque estoy tomando esta decisión, si tal vez él ya me haya olvidado u otra persona se ha alojado en ese corazón en la que alguna vez tuve el privilegio de estar, siento que mi historia es como la de una película ahora que me doy cuenta pero en vez de que el hombre vaya a buscar lo que perdió, voy yo, la mujer. Mi abuela siempre decía: “Escucha a tu corazón” a lo que yo solo pensaba “Son puras tontadas, en verdad no creo que el corazón piense o algo por el estilo” y ahora me doy cuenta que por amor se puede cometer cualquier locura como la que estoy a punto de hacer, mi corazón quiere que vaya por él me dice: “Corre, ve es tu destino” pero mi cerebro como siempre dice: “NO” como siempre lo hace pero ahora escuchare a mi corazón, perseguiré mi destino, mi amor, luchare por mi felicidad sea con quien sea, no volveré a hacer feliz a nadie de acosta de mi propia felicidad, esta vez no dejare que el sentido común, el orgullo y la razón me lo impidan porque en este último año, sufrí y no dejare que eso vuelva a pasar. Noches de insomnio, constantes llantos, mi autoestima por los suelos, mi felicidad, mi sonrisa, mi corazón. Nunca pensé que él tuviera espacio en mi corazón alguna vez, la verdad siempre lo creí "imposible".
POV Louis.
Otro día soleado en Londres, aunque no es cualquier día. Hoy son los Brit Awards 2014, pero esta vez serán al aire libre, en la tarde, en un campo...todo eso me recuerda a ella.
[url=x-apple-data-detectors://0]3:00pm[/url], nos subimos a la camioneta negra en la que usualmente nos transportaba de un lugar a otro aquí en Londres. Los chicos sabían mi estado de ánimo, usualmente triste ¿Por qué?...por ella.
[url=x-apple-data-detectors://1]3:50pm[/url]. Llegamos, el lugar estaba atestado de gente: Cantantes, actores, reporteros, fans, entre otros. Intente poner una sonrisa, misión fallida. Caminamos a la entrada del lugar, un reportero se acercó a entrevistarnos.
-Y aquí tenemos a One Direction, la boy band del momento- Volví a intentar sonreír pero esta vez me salí la sonrisa más fingida del mundo. No me importo nada de lo que decía el hombre, pues estaba absorto en mis pensamientos.
...
-Y el premio a la mejor banda del año es para...-Decía Emma Watson, todos estábamos nerviosos hasta por un momento olvide mi sufrimiento, esos momentos incómodos en los que te da la tentación saber algo pero se tardan años diciéndolo- ¡ONE DIRECTION!- Gritaron ella y Josh Huterson al unísono, en ese momento sin darme cuenta ya estaba en el escenario en un abrazo grupal con los chicos, recibiendo en anhelado premio. Era hora de presentar la canción, se preguntarán ¿Qué canción? Bueno pues la escribí yo en honor a la mujer que ame y sigo amando, esa castaña de ojos color tierra que robo mi corazón.
-Ahora, una canción nunca antes escuchada, escrita por Louis Tomlinson-Dijo Josh, ya era hora de mostrar mis sentimientos.
-Se llama Summer Love-Concluyo Emma
Comenzamos a cantar
-Can't believe your packin your bags
Tryin so hard not to cry
Had the best time and now its the worst time
But we have to say goodbye
-Don't promise that you're gonna write
Though promise that you'll call
Just promise that you won't forget we had it all
-Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love
-Wish that we could be alone now
If we could find some place to hide
Make the last time just like the first time
Push a button and rewind
-Don't say the word that's on your lips
Don't look at me that way
Just promise you'll remember
When the tide is grey
You were my Summer love
-So please don't make this any harder
We can't take this any farther
And I know there's nothin that I wanna change, change
You were my Summer love
Todos aplaudieron, volvimos a las mesas. Después de 5 minutos me dieron ganas de caminar.
-Chicos-Todas la miradas de los presentes de la mesa se dirigieron a mi
-¿Qué pasa Tommo?-Pregunto Niall
-Voy a ir a caminar un rato-Todos asintieron y me encamine hacia el gran jardín de aún lado, cerca de ahí se encontraba una fuente inmensa con una placa de oro blanco que tenía la leyenda "Fuente de los deseos". Me asome, vi varias monedas ahí adentro y supuse que tal vez así funcionaba, no perdía nada con intentarlo. Revise en mis bolsillos y saque una pequeña moneda la tomé entre mi dedo índice y pulgar, cerré mis ojos fuertemente, aventé la moneda y desee la única cosa o más bien persona que necesito, Savannah.
-Linda canción, Tomlinson-Esa, voz la reconocería en cualquier lugar, mi deseo se cumplió. Abrí mis ojos de golpe y gire sobre mis talones.
-Savannah-Dije aún sin poder creerlo, tenía a la perfección enfrente de mi. Le atine a correr, abrazarla y darle mil vueltas en el aire.
-Louis, te extrañe-Susurro en mi oído
-Yo más-Le dije y después la bese como si no hubiera mañana, tanto tiempo sin verla me afecto. Nos separamos falta de aire y mis dudas comenzaron a llegar-¿Qué haces aquí?, ¿Desde cuándo?, ¿Cómo entraste?-Pregunte todo demasiado rápido, ella solo se río.
-Bueno...estoy aquí desde hace unas horas, entre con tu mamá y...terminare mi universidad aquí-Contesto mis preguntas, ninguna en orden. Espera ¿QUE? Estudiaría en Londres.
-Genial-Dije y seguí besándola, nunca pensé verme así con la chica que fue mi peor enemiga por mucho tiempo pero de la que en realidad estaba enamorado, Savannah Bennet.
Nadie nunca se imagina nunca lo que el cruel destino le deparará, muchas personas con suerte otras no. Ahora puedo considérame en el primer grupo. La vida pone obstáculos muchos los pasan otros se atoran, simplemente. No puedo creer que ahora este con el amor de mi vida y pensar que todo esto no hubiera pasado si mi mamá no me hubiera obligado a ir, si no nos hubiéramos tropezado en el camino, si me hubiera quedado...nunca habría encontrado el amor.
¡Capítulo aceptado!
¡Hola Sawilaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encantó el capi, muchas gracias por participar jhjkdhff ¡Suerte!
Besos c:
bridgit.
Nefté escribió:Hola Cati! Me llamo Nefté,lo sé raro nombre xD,Mi capítulo no es el mejor,pero bueno :meh:No soy buena con los comentarios,ni las presentaciones así que aquí todo lo que pediste para la Audicion Besos! :hug:
- Jackie :
- Mi Sensual Pack:
- Capítulo hecho por mí || Mimadas con Hobbies Peculiares || Nc.:
Capítulo 13Ciara Marshe West♡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estabamos Camino al Club "Pacha" en la calle "Victoria".
Me encontraba con Zayn Malik;Un Chico extremadamente Sexy,por el cual vale desperdiciar ésta Noche de Baile.
—¿No vas a hablar?—.llevamos aproximadamente 2 minutos sin decir ni Pío.
—¿Porqué alguien como tú,tiene un coche como éste?—.Preguntó directo
—¿Alguien como yo?Explícate—.me giré completamente hacía él
—Tu eres tan...¿Superficial? Y el coche no vale nada—.dudo en sus palabras
—Primero,no soy superficial,Simplemente me gusta lo mejor,y Segundo,puede que para ti sea menos,pero tengo una cierta obsesión por ellos—.Respondí encogiendo los hombros
—muy buen argumento para tapar lo que eres,respecto a el coche,deberías comprar uno más caro si quieres seguir manteniendo tu faceta de chica "Superficial"—.¿Qué problema tiene éste chico conmigo?
—¿"Tapar lo que soy","mantener la faceta de chica Superficial",Que mierda estás hablando?—.comencé a enojarme
—sabes Perfectamente que estoy hablando—.me miró de reojo
—No,no tengo ni la más mínima idea—.
—Sí
—No
—Sí
—¡Qué No,Mierda!—¡Agh! Es experto en sacarme de quicio.
—Conozco a las personas como tú,pequeñas Perras que lo único que saben hacer es follarse al primero que miran,preocuparse por su Aspecto ,Creerse superior a los demás,cuando no son absolutamente Nada—.Lo dijo con cierto odio en su Voz.
—Mira "Zayncito",No sé quien Mierda te crees para hablarme así,no tengo la menor idea de que te habrán dicho de mí y mucho menos que piensas de mí,pero de voy diciendo desde ahora que conmigo no te quieras pasar de "listo"¿Captas?—.La primera vez que lo conocí,era tímido,hablaba conmigo,hasta bromeaba conmigo,La llamada no fue la excepción y ahora sale con esto,que no me Joda.
—Ja ja ja! En tu vida vuelvas a decirme así ¿Entendido Mocosa?—.Frenó
—¿Mocosa?¿Yo? Vas fijándote como me hablas —.Salí rápidamente del coche
—¿A dónde va La señorita Perfección?—.Lo escuché burlonamente hablar detrás de mí
—A cualquier lado menos contigo—.Respondí Cabreada
—¡Suerte Bebé!—.Bufé,maldito.
—Sólo porque quiero Bailar subiré—Inmediatamente voltee mi cuerpo hacia la Ventana—parecías mas amigable anteriormente—.
—Facetas Bebé,¿sabes que es eso no?—.
—Sí sé "Bebé"—.Trate de Imitar Inútilmente su tono,empezó a reírse,sin poder aguantar,le seguí riendo a Carcajada Limpia.¡Wow! Que gran cambio,La Bipolaridad Por dos.
Llegamos Al Club,Un estruendoso ruido se escuchaba calles atrás,Luces por acá y por allá,Grupos de Personas Riendo,Bromeando,Tomando... — —¡Iugh! ¿Que hacen esos de allá?—.Zayn volteo inmediatamente hacia donde señalé disimuladamente
—Lo que muy pronto haremos Tu y Yo Bebé—.hizo un guiño,rodee los ojos fastidiada por el Apodo
—Ciara "Zayncito",Así me llamo—.Lo molesté con su nuevo Apodo,me lanzó una mirada Fulminante,la cual,no causo ninguna reacción en mí.
Hasta ahora no eh encontrado a ninguna de las Chicas,que extraño,unas salieron primero que Nosotros.Saqué mi Iphone,busqué en mi directorio el primer Número a la mano;Chloe.
•Llamada Telefónica•
—¿Bueno?—.Contestaron en la otra línea
—¡Chloe! ¿Dónde están?—.pregunté buscándolas con la Mirada
—¡¿Qué?! ¡No te escucho!—.Le hice un pequeño movimiento con la cabeza a Zayn avisándole que iba a Salir.Asintió,me alejé dejándolo un poco desconcertado.
—Perdón Linda,vuelvo a retomar la pregunta,¿Dónde están?—.Mucha gente me miraba,¿Quién no? Traía un Vestido Entubado hasta el Muslo Color Negro,El Cabello naturalmente ondulado,Maquillada con un Gloss Rojo Transparentoso,Color de sombras Plata y rímel,nada del otro mundo.Una Pulsera Ligera conjuntada con Unos Pequeños Aretes Plateados,Y unos Jimmy Choo contraste con los Accesorios.
—En nada estoy allá—.
—Vale,Besos—.colgué.
•Llamada Finalizada•
Me adentré entre el bulto de gente,¡Mierda! ¿Y Zayn? No debí dejarlo sólo,Ese bombón fácilmente lo cogen.Lo encontré bailando con varias chicas alrededor.¡Permiso,Permiso! ¡Ayy! ¡Perdón! ¡Quítate!,palabras que pronunciaba cada segundo hasta llegar hacía el señorito "Soy el Mas Guapo".
10 Minutos Después me encontraba bailando junto con Zayn,Harold,Chloe,Valentina y Tomlinson tomando bebidas Fuertes. Vocky junto con Jessy y sus acompañantes fueron de regreso a casa,Luego preguntaría la razón, ¡Ahora sólo a Divertirse!.
Bailamos canciones demasiado movidas,una que otra Atrevida,obviando nuestros movimientos sexuales hacía nuestro chico.
—¿te estás divirtiendo?—.pregunté en el oído de Zayn
—Eso ni se pregunta Bebé—.Tomó mi cintura acercándome más a él,
Pasé mis brazos alrededor de su cuello,Comenzamos una Danza rítmica con nuestras bocas,Eh de admitir que el Chico sabe besar,ya me imagino lo bueno que será en la Cama. Sonreí en medio del beso,permitiendo su lengua vagar dentro.Metí mis manos en su sedoso Cabello haciendo un pequeño masaje en él,Zayn gimió dándome a entender lo gustoso que se sentía.Su cabello era un desastre y ni que decir de sus Labios,tan...excitantes,de un color Rojo cerezo.ya me imagino los míos,pero,que importa,con él se disfruta.Bajé mis besos por todo su cuello,me detuve un momento succionando,al día siguiente tendría marca,pareció no importarle.regresé para otra Ronda de Besos,mordió sensualmente mi labio inferior haciéndome jadear de la Sorpresa,hizo lo mismo conmigo,no me afecta si mañana amanezco con chupetones.Me adentré hacia su camisa,Su erección ya era notoria.Nos fuimos acercando cada vez más la pared,hasta chocar con ella.acaricie lentamente su trabajado Abdomen,a ese paso nuestras respiraciones eran más que irregulares,Cada vez era más intenso,hasta que el Inoportuno de Tomlinson irrumpió el ambiente,Eran justamente las 4:50 de la Mañana,afortunadamente mañana era Sábado,Por eso de las 6/7 íbamos saliendo del Club perdidamente Borrachos sin excepción alguna.
Liam se ofreció a recogernos,boté mis Zapatillas por algún lugar de la casa,al sentir mis pies en el suelo frío,tuve parecido a un orgasmo,¡Qué bien se sentía!,busqué el baño,no conocía la casa de Chloe,entre tropezones y risas sin sentido llegué con éxito.Al final,lavé mi cara,mi aspecto en éste momento me importaba poco.Liam me llevó a una recámara,la cual se encontraba hasta el fondo,quité todo lo estorboso de encima,abrí la Cama y caí completamente rendida,Si hay algo que me gusta,Definitivamente es Dormir.
•Horas Después•
Algo extraño que me caracteriza,sea cuanto sea la cantidad de alcohol ingerida de mi parte es que no afectaba a mi Anatomía.Bajé en Pijama{Playera de manga larga con el Logo de Batman,Pantalones holgados,y mis pantuflas,el conjunto Negro},encontrándome a Vocky y a Liam desayunando Unos huevos revueltos con Jugo de Naranja.Les dí Los Buenos Días,tomé un tazón con Cereal,le inserte la cuchara y me dirigí a unos de los Sillones para ver cualquier programa que captara mi atención,Qué harías tú en mi posición si es Sábado en la Mañana,¿Correr? No lo creo.
—¿Cómo?—.me examinó un extrañado Harold.
—¿Qué?—.lo miré con curiosidad
—Tú,recuerdo que estabas peor aún—.se sobo las sienes.
—Extraño,lo sé—.Sonreí radiante
Segundos después lo vi desaparecer en la Gran cocina.Me pregunto donde estarán los Padres y la Servidumbre de mi Castaña amiga Chloe.
—¡¡Liam Smith!! ¡¡Niall Gallagher!! ¡¡Ana Victoria!! ¡¡Jessica Maigua!! ¡¡Los quiero en este mismo Instante!! ¡Ya!—.Grité a todo pulmón
—es extraño que sepas mi Apellido—.Dijo Jessy confundia
—¡Y el Mio!—.Liam y Vocky se miraron sorprendidos
—¡Igual el Mío! que yo recuerde,Jamás te lo dije—.trató de recordar El Rubio Adorable,que recibe como nombre Niall
—Importa un comino eso,Quiero en este mismo instante una Explicación válido del porque Jamás se aparecieron por el Club—.Exigí cruzandome de brazos
—Bue-bueno,ya sabes,la Graved-dad y-y eso—.¿Qué,Acaso eso es una Explicación?
—No s-sé,preguntale a e-ella—.señaló un temorizado Liam a Jessica
—¿Hoy es el día de los tartamudos y no me enteré?—.
—N-no,sólo que t-tu nos miras como si nos qui-quisieras matar—,Puede que mi mirada Intimide,pero,¡No es para tanto!
—¿¡Qué!? ¡Claro que no!—.Negué resignada
—¡Por supuesto que sí,estoy de testigo!—.Afirmó Vocky
—¡Ugh! Adiós,me pusieron de Mal Humor—.Salieron hechos bala,Puff..exagerados.
Subí a Twitter varias fotos que tomé en el Club,etiqueté a los chicos,Aburrida me acomodé en el sillón,cerré los Ojos,Caí por segunda vez rendida,con el celular en el pecho.
¡Capítulo aceptado!
¡Hola Nefté! Nunca lo había escuchado (? Me gustó mucho tu capi, muchas gracias por participar jdfhdfkjd :)
¡Suerte!
Besos c:
bridgit.
Hola Cata! :3 Ok ^^ ashdlksajd es cierto no me habia dado cuenta :P De nada!! ^^ aksjhas En serio te gusto? Aww :D Seh se portó muy mal -.-''bridgit. escribió:ImCrazyMofo escribió:Hola!! :D Me llamo Katherine ^^ Pero dime Katy, Kath. Kate, lo que sea menos Katherine D: Odio mi nombre xDD
✩ La tímida || Zayn Malik- Demi Lovato
- *-*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- CAAP :
-Entiende que te amo.
-Entiende que ya no formas parte de mi vida ni lo volverás a hacer.
-¿Es por él Kate? Le diré lo que sientes. Le diré que estás enamorada de mí y no de él.-Insistía el chico del pelo rizado.
-No Harry. Yo formé mi vida y ahora soy una guerrera. Luché contra lo que sentía hacia ti porque tú me hiciste luchar. Ahora soy más fuerte de lo que nunca he sido.
-Pero yo volví.
-Después de años.-Respondí.-Yo tengo una vida formada con Zayn. Tengo una hija a la que amo. Ellos son mi familia.
-¿Lo amas?
-...
-¡Respóndeme Kate! ¿Lo amas?
-Sí Harry. Lo amo.-Dije tragando saliva al final.
1.
-Pensé que me querías.-Le dije mientras respiraba profundamente tratando de tranquilizarme.
-No podemos seguir así Kate, entiende.-Apoyó una de sus manos, las cuales estaban frías, en mi hombro.
No iba a dejar esto así. Él me había pedido matrimonio y solo quedaban 2 semanas para nuestro casamiento. Todo estaba organizado. El lugar en el que nos casaríamos estaría perfumando, así quedando con olor a las rosas de primavera. Sería una gran ceremonia en la que invitaríamos a todos nuestros amigos para que vieran la unión de nuestras almas, en la que quedarían unidas para siempre.
Una brisa de aire me revolvió el cabello. Eso me recordaba a cuando él solía decirme que amaba el olor de mi cabello y la textura suave que tenía cada vez que él pasaba sus dedos en medio de este.
Pero ya no era la situación. Ahora estábamos en un parque lleno de arbustos, sin flores, sin vida, sin alegría. La lluvia caía sobre mis mejillas mezclándose lentamente con las lágrimas que, sin haber podido contener había dejado derramar. El olor era de humedad. Yo amaba la lluvia, la amaba, pero en este caso solo complicaba más las cosas dando un aspecto triste y desvanecido a nuestra conversación, aunque claro, está ya era así.
Sacudí mi hombro con intención de que su mano no estuviera hay por más segundos. Me restregué los ojos con las manos, mientras notaba que el rímel que había usado se estaba corriendo con el resultado de dejarme los ojos como uno de esos animales que comen bambú, un panda. No me importaba, ya nada importaba. Era nuestra vida juntos, que había quedado destruida sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo.
Miré sus ojos verdes, los cuales lucían una mirada inexpresiva y fría que me hacía rabiar. ¿Cómo es que después de tantos momentos juntos no sentía nada? ¿Acaso todo había sido una gran mentira, la cual llevaba a otra y así múltiples veces hasta que me hubiera pedido matrimonio con una sonrisa de falsedad en su rostro?
Respiré hondo. Si algo iba a suceder era que yo le echaría en cara todo lo que había sucedido por su culpa.
-Me prometiste una vida juntos. Una vida llena de felicidad. Todo iba sobre ruedas y ahora me dices esto.
-Kate...-Dije sacudiendo su pelo hacia un lado ya que con el viento y la lluvia de aquél momento se le iba a la cara.-No iba a ser así, lo juro. Pensaba que estaba enamorado de ti y que eras la chica correcta. Pensaba que al pedirte que fueras mi esposa tomaba la opción correcta. Pero no es así. Fue demasiado precipitado, no quería hacerte daño, ni siquiera sabía que iba a tener que decirte todo esto. Yo… en verdad quiero pedirte disculpas por todo lo que está sucediendo, quizás si hubiéramos esperado un poco más me hubiera dado cuenta de las cosas antes de pedirte nada.
-Pero no esperamos más. No lo hicimos. En su momento te pregunté si estabas seguro de lo que hacías y me hiciste creer que sí. Ahora nada sirve. No quiero un perdón ya que malgastarías tu tiempo disculpándote aun sabiendo que nunca te perdonaré por esto en la vida.¡Capítulo aceptado!
¡Hola Katy! Te diré así (? ¿Sabías que Katherine en inglés es Catalina? sdaggakdagf
¡Muchas gracias por participar! Me encantó el capi dsjgshdjgds El rizado es un tonto ¬¬
¡Suerte! besos c:
HeyIt'sKaty^^
Ay yo quiero *-* te dejo acá el gif de Jack, pero ya es tarde y tengo que dormir xd, más tarde te dejo el capítulo c: Me llamo Victoria y podes decirme como quieras, soy de Argentina y tengo 13 y amo tu nombre de user, ¿puede ser que sea por Bridgit Mendler? asjndkja sino perdón snkad creo que elegiré a Liam ksajdaks
- Jack:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disappear.
Acá estoy c: bueno, dejo prólogo y capítulo bc no tengo muchos fics y por lo tanto no muchos capítulos, so espero que no te moleste :cc
bueno Cata, ahí están c: ¿puedo decirte así? Besos<33
Ah sí, al final me voy por Liam Payne | La Protectora
- prólogo + capítulo:
- prólogo— Vaya Destiny, no pensé que podías llegar a ser tan amarga; a tu vida se le fue la diversión sin mí, ¿no crees? —Interrumpió Harry Styles, el compañero de trabajo de Destiny. Habían pasado un largo tiempo separados ya que a ella la transfirieron desde hacía dos años. Pero luego volvía a la misma empresa, ya que necesitaban de su excelente trabajo. La empresa se caía a pedazos, y pudieron rescatar a dos personas que ayudarían muchísimo a la empresa. Uno era Harry Styles, y la otra Destiny Clawson. Los asignaron juntos, y desde ese momento se conocen. Una buena noticia para Harry, pero ella no estaba tan contenta con su socio.
— ¿Y a ti sabes lo que te falta? —Espero ver lo que le contestaba Harry, que solo fue un movimiento de cabeza, dándole la menor importancia —. Un poco de inteligencia.
— Ay, me heriste en lo más profundo de mí alma. Que llamen a los bomberos que me dará un paro cardíaco —Tocaba su pecho, dramatizando todo. El tono sarcástico de Harry ya se le hacía muy irritante a Destiny.
— Primero, no son bomberos; son la ambulancia. Y segundo, vete de aquí, nadie te llamo a que me molestaras.
— Claro que sí; soy tu compañero, mi deber es ayudarte.
— Corrección: No estás ayudando, estás jodiendo.
— Amargada.
— Estúpido.
— Perfeccionista.
— Al menos a mí me pagan mejor que tú.
— Auch, eso dolió. Bueno, en realidad venía a darte unos papeles. Necesitamos tasar algunas casas, así luego las destruimos y por último comenzamos con el trabajo, ¿sí?
— Bien. Puedes irte si quieres, no te necesito —Ella esperaba escuchar como la puerta se abría y luego se cerraba, para quedarse un vez por todas tranquila. Pero no hubo ningún ruido, arruinando su ilusión.
— ¿Sabes algo? Me atraes. Me llama mucho la atención tu forma de ser tan particular; de cómo me cortas la cara y a decir verdad me sorprende demasiado, porque ninguna de las chicas se resiste a Styles; o también como arrugas la nariz cuando no te gusta algo, eres tan... Sexy —Destiny, ya colorada por todo lo dicho anteriormente por Harry, levantó la mirada sorprendida.
— Styles, eres tan estresante. Por qué no te vas a tirarte a Miranda y desapareces de mi vista. No quiero nada contigo, ¿no lo puedes entender? Ya tengo a una persona en mi vida y con él me basta y me sobra... —Ni ella misma podía sentirse segura de sus palabras; tenía a alguien, era verdad, pero no era una “relación formal”; sólo era un amigo de ella, que le apasionaba la poesía; se reunían todos los Lunes desde ya tres años. Pero Destiny ya no lo disfrutaba, sentía que estar con él era un compromiso.
— Sí, con el que no te diviertes. Vamos, acompáñame hoy a la noche hasta un bar y te haré disfrutar, lo prometo.
— Te diría por cortesía que sí, pero como eres tú, no. Déjame en paz, y vete. No iré a ningún lado contigo, que te quede claro eso. Y Styles, nunca voy a tener algo con vos —Dejo las formalidades, y trato de hacerlo entender. La estaba volviendo loca con todas las sucias palabras que Harry siempre le decía a ella. La llamaba a su casa; la molestaba en su trabajo; la invitaba a salir; pero, esta, siempre se negó porque sabía cuál era el propósito de él: Tener una noche de sexo.
Y Destiny hacía bastante que ya no era tan inocente. Su primera vez había sido detrás de un galpón, junto con Isaac Guerovich, un ruso de ojos azules-verdosos, que lograba que ella perdiera todo sensatez y una vez pudo lograr captar su atención, no dejó que pasara la posibilidad. Y a los meses fueron haciendo una bella relación de novios; hasta que un día Destiny encontró una carta tirada sobre la mesa de la casa donde los dos vivían juntos hacía tres años.
Juró que nunca jamás se enamoraría, o al menos intentaría dejar pausada su vida amorosa. Así que se precipitó con todo el trabajo, ya con veinticuatro años parecía una mujer de cuarenta. Y ella lo notaba, pero no encontraba algún “remedio” para ello. Tenía amigas, pero... Ya no eran lo mismo, la excluyeron cuando esta les contó de la forma tan humillante en la que Isaac la dejó. Y, ¿para qué tener amigas así? Se había planteado Destiny luego de mil veces de pensarlo. Y también las excluyó de su vida, a excepción de Kay, la mejor amiga que podía existir en el mundo. O por lo menos para Destiny.
— Te arrepentiras de no haber aceptado —Le dijo Harry, cuando se dio por vencido.
— No, no lo haré —Lo contradijo ella.
— Sí, lo harás —La miró, con un semblante serio. Y Destiny se llegó a sentir nerviosa de su mirada celeste como el cielo, que cambiaba cada vez que lo veía.***
Y como dijo él. Destiny se arrepintió de no haber aceptado. Porque después de esa noche, Harry no apareció nunca más.***capítulo 1La vida se había vuelto tan aburrida. Los días ya eran rutinas; no eran nada extraordinario. Pero, ¿por qué? Me formulaba esa pregunta casi siempre cuando observaba por el gran ventanal de mi oficina como los autos pasaban por las grandes calles de New York.
— Destiny, en cinco tendrás una reunión con la Asamble de Arquitectos y... — No deje que Danielle terminara de hablar.
— Quiero que la canceles.
— Pero, ya están todos reunidos y... —Una desconcertada Danielle encontré al dar la vuelta con mi silla.
— Todos son soberbios, te dirán algunas cosas y luego se irán. No te pongas mal. Y diles a todos que mañana no vendré. Deja a cargo de Eric de los papeles, y si terminas antes, vete a tu casa. Que trabajen hasta el mediodía y listo.
— ¿Sucede algo? —Pregunto cuando empecé a guardar algunos papeles, y por último tomaba mi saco. La mire, sin ninguna emoción en mi rostro.
— No.
— Está bien —Respondió luego de unos segundos. Dio media vuelta y rápidamente se retiró de mi oficina.
Trate de escuchar algún ruido que no fuese más que mi respiración. Pero nada. Analizó mi cara en un espejo de decoración, que casi nunca lo utilizaba. No era tan interesada en mi aspecto, pero veo como algunas pequeñísimas arrugas se asomaban por mis ojos. Los abro, exageradamente, al descubrir esto. Inhaló fuertemente, tratando de que cualquier mala energía se esfume, o al menos eso era lo que decía mi madre cuando estaba muy nerviosa, y exhaló. Creo que debo cambiar un poco, menos trabajo.
Me acomodó el saco, y me voy de allí. Cierro la puerta con llave, por seguridad, y meto las manos en los bolsillos; Jacqueline se acercaba a mí, a rápido paso, con un teléfono.
— Disculpa Destiny, un señor quiere hablar contigo.
— Gracias — Sonrió, cordialmente.
Ella se aleja y recién en ese momento puedo hablarle a aquella persona.
— Diga.
— Que tal preciosa —Una grave voz, tan conocido pero indescifrable en ese momento para mí, me habla.
— ¿Quién es? —Inquiero y me rasco el cabello, nerviosa.
— No te lo voy a decir.
— No estoy para bromas. No llame más, o seré yo la que marcará a la policía.
— Pero que mala eres, no me provocas ni un poco de miedo, Destiny —Un escalofrío recorrió por mi cuerpo cuando el desconocido me nombró.
— ¿Cómo sabe mi nombre? —Pregunto agudamente, signo de que me estaba irritando y poniendo más nerviosa de lo debido.
— Lo sé. Antes de que termine con ésta llamada, quería decirte que no te molestes en rastrear mi número, no podrás lograrlo. El punto de la llamada, hace más de un año que no estamos trabajando, así que, no lo sé, pensé que podíamos encontrarnos y hablar un rato. ¿Qué te parece? No espera, no hables. Nos vemos en La Quinta Avenida, cerca de Museum Mile. Podrás encontrarme, ya que sé que allí se encuentra una de tus cafeterías preferidas, así que no creo que no sepas. Piensa bien que soy, tal vez pueda ser quien menos esperas. Hasta luego, Destiny querida.
Y cortó la llamada. Miró perpleja al teléfono, en el cual hace no más de dos minutos aquel extraño me estaba hablando. ¿Ir hasta mi cafetería preferida solo por él? ¿Cuando ni siquiera sé quién es? Pero... No me había dicho el día; vaya parecía tan misterioso y se le ha pasado ese punto. Parece irónico.
Un mensaje me llega a celular. Me fijo y era de un número privado.
“Será a las 6 p.m., el Sábado. xx”
Me muerdo el interior de mi mejilla, cansada de toda esta situación. Además de mi vida. Que no iré es obvio. O podría pensar en algo, tengo tiempo. O eso creo y espero.△▽△
Ya estaba allí, esperando que sucediera quién sabe qué. Estaba tomando un vaso de Coca-Cola Light, aunque mis ganas eran nulas de tomarla completa. Apoyo contra mi mano, el cual estaba sobre la mesa y miró hacia los dos lados, de izquierda a derecha y viceversa. Pero nada aún.
Ya me suponía que esto iba a pasar; maldito el que me llamo. Pero además, ¿cómo pude ser tan tonta de no pensar bien? Creo que la cabeza me daba para pensar seriamente y razonablemente. Ó creía. Pido la cuenta a la moza, dándole la mejor sonrisa posible, pero supongo que no lo habría logrado después de todo no iba a estar demasiado contenta.
Una vez que pago todo, me levanto y camino con la cabeza agachada. Sé que me prometí no ser más una pobretona que se siente mal porque la rechazaron, una vez más, pero qué más da. Ya había asumido que nadie iba a querer estar conmigo, pues solo soy una obsesionada con el trabajo.
— ¿Adónde crees que vas, querida Destiny? —Alguien toma mi hombro derecho, sintiendo una gran mano pesada. Mano de hombre.
Respiró fuertemente, luego de que haya pasado el susto. Una vez estabilizado, pestañeó varias veces y doy una vuelta.
Oh. Por. Dios.
disappear.
truelove. escribió:Acá estoy c: bueno, dejo prólogo y capítulo bc no tengo muchos fics y por lo tanto no muchos capítulos, so espero que no te moleste :cc
- prólogo + capítulo:
prólogo— Vaya Destiny, no pensé que podías llegar a ser tan amarga; a tu vida se le fue la diversión sin mí, ¿no crees? —Interrumpió Harry Styles, el compañero de trabajo de Destiny. Habían pasado un largo tiempo separados ya que a ella la transfirieron desde hacía dos años. Pero luego volvía a la misma empresa, ya que necesitaban de su excelente trabajo. La empresa se caía a pedazos, y pudieron rescatar a dos personas que ayudarían muchísimo a la empresa. Uno era Harry Styles, y la otra Destiny Clawson. Los asignaron juntos, y desde ese momento se conocen. Una buena noticia para Harry, pero ella no estaba tan contenta con su socio.
— ¿Y a ti sabes lo que te falta? —Espero ver lo que le contestaba Harry, que solo fue un movimiento de cabeza, dándole la menor importancia —. Un poco de inteligencia.
— Ay, me heriste en lo más profundo de mí alma. Que llamen a los bomberos que me dará un paro cardíaco —Tocaba su pecho, dramatizando todo. El tono sarcástico de Harry ya se le hacía muy irritante a Destiny.
— Primero, no son bomberos; son la ambulancia. Y segundo, vete de aquí, nadie te llamo a que me molestaras.
— Claro que sí; soy tu compañero, mi deber es ayudarte.
— Corrección: No estás ayudando, estás jodiendo.
— Amargada.
— Estúpido.
— Perfeccionista.
— Al menos a mí me pagan mejor que tú.
— Auch, eso dolió. Bueno, en realidad venía a darte unos papeles. Necesitamos tasar algunas casas, así luego las destruimos y por último comenzamos con el trabajo, ¿sí?
— Bien. Puedes irte si quieres, no te necesito —Ella esperaba escuchar como la puerta se abría y luego se cerraba, para quedarse un vez por todas tranquila. Pero no hubo ningún ruido, arruinando su ilusión.
— ¿Sabes algo? Me atraes. Me llama mucho la atención tu forma de ser tan particular; de cómo me cortas la cara y a decir verdad me sorprende demasiado, porque ninguna de las chicas se resiste a Styles; o también como arrugas la nariz cuando no te gusta algo, eres tan... Sexy —Destiny, ya colorada por todo lo dicho anteriormente por Harry, levantó la mirada sorprendida.
— Styles, eres tan estresante. Por qué no te vas a tirarte a Miranda y desapareces de mi vista. No quiero nada contigo, ¿no lo puedes entender? Ya tengo a una persona en mi vida y con él me basta y me sobra... —Ni ella misma podía sentirse segura de sus palabras; tenía a alguien, era verdad, pero no era una “relación formal”; sólo era un amigo de ella, que le apasionaba la poesía; se reunían todos los Lunes desde ya tres años. Pero Destiny ya no lo disfrutaba, sentía que estar con él era un compromiso.
— Sí, con el que no te diviertes. Vamos, acompáñame hoy a la noche hasta un bar y te haré disfrutar, lo prometo.
— Te diría por cortesía que sí, pero como eres tú, no. Déjame en paz, y vete. No iré a ningún lado contigo, que te quede claro eso. Y Styles, nunca voy a tener algo con vos —Dejo las formalidades, y trato de hacerlo entender. La estaba volviendo loca con todas las sucias palabras que Harry siempre le decía a ella. La llamaba a su casa; la molestaba en su trabajo; la invitaba a salir; pero, esta, siempre se negó porque sabía cuál era el propósito de él: Tener una noche de sexo.
Y Destiny hacía bastante que ya no era tan inocente. Su primera vez había sido detrás de un galpón, junto con Isaac Guerovich, un ruso de ojos azules-verdosos, que lograba que ella perdiera todo sensatez y una vez pudo lograr captar su atención, no dejó que pasara la posibilidad. Y a los meses fueron haciendo una bella relación de novios; hasta que un día Destiny encontró una carta tirada sobre la mesa de la casa donde los dos vivían juntos hacía tres años.
Juró que nunca jamás se enamoraría, o al menos intentaría dejar pausada su vida amorosa. Así que se precipitó con todo el trabajo, ya con veinticuatro años parecía una mujer de cuarenta. Y ella lo notaba, pero no encontraba algún “remedio” para ello. Tenía amigas, pero... Ya no eran lo mismo, la excluyeron cuando esta les contó de la forma tan humillante en la que Isaac la dejó. Y, ¿para qué tener amigas así? Se había planteado Destiny luego de mil veces de pensarlo. Y también las excluyó de su vida, a excepción de Kay, la mejor amiga que podía existir en el mundo. O por lo menos para Destiny.
— Te arrepentiras de no haber aceptado —Le dijo Harry, cuando se dio por vencido.
— No, no lo haré —Lo contradijo ella.
— Sí, lo harás —La miró, con un semblante serio. Y Destiny se llegó a sentir nerviosa de su mirada celeste como el cielo, que cambiaba cada vez que lo veía.***
Y como dijo él. Destiny se arrepintió de no haber aceptado. Porque después de esa noche, Harry no apareció nunca más.***capítulo 1La vida se había vuelto tan aburrida. Los días ya eran rutinas; no eran nada extraordinario. Pero, ¿por qué? Me formulaba esa pregunta casi siempre cuando observaba por el gran ventanal de mi oficina como los autos pasaban por las grandes calles de New York.
— Destiny, en cinco tendrás una reunión con la Asamble de Arquitectos y... — No deje que Danielle terminara de hablar.
— Quiero que la canceles.
— Pero, ya están todos reunidos y... —Una desconcertada Danielle encontré al dar la vuelta con mi silla.
— Todos son soberbios, te dirán algunas cosas y luego se irán. No te pongas mal. Y diles a todos que mañana no vendré. Deja a cargo de Eric de los papeles, y si terminas antes, vete a tu casa. Que trabajen hasta el mediodía y listo.
— ¿Sucede algo? —Pregunto cuando empecé a guardar algunos papeles, y por último tomaba mi saco. La mire, sin ninguna emoción en mi rostro.
— No.
— Está bien —Respondió luego de unos segundos. Dio media vuelta y rápidamente se retiró de mi oficina.
Trate de escuchar algún ruido que no fuese más que mi respiración. Pero nada. Analizó mi cara en un espejo de decoración, que casi nunca lo utilizaba. No era tan interesada en mi aspecto, pero veo como algunas pequeñísimas arrugas se asomaban por mis ojos. Los abro, exageradamente, al descubrir esto. Inhaló fuertemente, tratando de que cualquier mala energía se esfume, o al menos eso era lo que decía mi madre cuando estaba muy nerviosa, y exhaló. Creo que debo cambiar un poco, menos trabajo.
Me acomodó el saco, y me voy de allí. Cierro la puerta con llave, por seguridad, y meto las manos en los bolsillos; Jacqueline se acercaba a mí, a rápido paso, con un teléfono.
— Disculpa Destiny, un señor quiere hablar contigo.
— Gracias — Sonrió, cordialmente.
Ella se aleja y recién en ese momento puedo hablarle a aquella persona.
— Diga.
— Que tal preciosa —Una grave voz, tan conocido pero indescifrable en ese momento para mí, me habla.
— ¿Quién es? —Inquiero y me rasco el cabello, nerviosa.
— No te lo voy a decir.
— No estoy para bromas. No llame más, o seré yo la que marcará a la policía.
— Pero que mala eres, no me provocas ni un poco de miedo, Destiny —Un escalofrío recorrió por mi cuerpo cuando el desconocido me nombró.
— ¿Cómo sabe mi nombre? —Pregunto agudamente, signo de que me estaba irritando y poniendo más nerviosa de lo debido.
— Lo sé. Antes de que termine con ésta llamada, quería decirte que no te molestes en rastrear mi número, no podrás lograrlo. El punto de la llamada, hace más de un año que no estamos trabajando, así que, no lo sé, pensé que podíamos encontrarnos y hablar un rato. ¿Qué te parece? No espera, no hables. Nos vemos en La Quinta Avenida, cerca de Museum Mile. Podrás encontrarme, ya que sé que allí se encuentra una de tus cafeterías preferidas, así que no creo que no sepas. Piensa bien que soy, tal vez pueda ser quien menos esperas. Hasta luego, Destiny querida.
Y cortó la llamada. Miró perpleja al teléfono, en el cual hace no más de dos minutos aquel extraño me estaba hablando. ¿Ir hasta mi cafetería preferida solo por él? ¿Cuando ni siquiera sé quién es? Pero... No me había dicho el día; vaya parecía tan misterioso y se le ha pasado ese punto. Parece irónico.
Un mensaje me llega a celular. Me fijo y era de un número privado.
“Será a las 6 p.m., el Sábado. xx”
Me muerdo el interior de mi mejilla, cansada de toda esta situación. Además de mi vida. Que no iré es obvio. O podría pensar en algo, tengo tiempo. O eso creo y espero.△▽△
Ya estaba allí, esperando que sucediera quién sabe qué. Estaba tomando un vaso de Coca-Cola Light, aunque mis ganas eran nulas de tomarla completa. Apoyo contra mi mano, el cual estaba sobre la mesa y miró hacia los dos lados, de izquierda a derecha y viceversa. Pero nada aún.
Ya me suponía que esto iba a pasar; maldito el que me llamo. Pero además, ¿cómo pude ser tan tonta de no pensar bien? Creo que la cabeza me daba para pensar seriamente y razonablemente. Ó creía. Pido la cuenta a la moza, dándole la mejor sonrisa posible, pero supongo que no lo habría logrado después de todo no iba a estar demasiado contenta.
Una vez que pago todo, me levanto y camino con la cabeza agachada. Sé que me prometí no ser más una pobretona que se siente mal porque la rechazaron, una vez más, pero qué más da. Ya había asumido que nadie iba a querer estar conmigo, pues solo soy una obsesionada con el trabajo.
— ¿Adónde crees que vas, querida Destiny? —Alguien toma mi hombro derecho, sintiendo una gran mano pesada. Mano de hombre.
Respiró fuertemente, luego de que haya pasado el susto. Una vez estabilizado, pestañeó varias veces y doy una vuelta.
Oh. Por. Dios.
¡Capítulo y prólogo aceptados!
Me han encantado ahshsdfds Escribes muy bien, en serio :))))
Claro que puedes decirme así <3
Muchas gracias por participar, ¡suerte!
bridgit.
Página 2 de 2. • 1, 2