O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The way you love me | audiciones abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The way you love me | audiciones abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The way you love me | audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The way you love me | audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The way you love me | audiciones abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The way you love me | audiciones abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The way you love me | audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The way you love me | audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The way you love me | audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The way you love me | audiciones abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por disappear. Miér 17 Dic 2014, 8:41 pm



Seis hombres, todos con altos rangos, se encuentran en problemas. Por diferentes razones, no hay cumplido con sus promesas de amor hacia sus parejas, dejando así rotas a todas las parejas, algunos casados, otros con hijos o embarazadas, o solo se encontraban con su novia. Habían cometido un grave error, y no era sólo haberlas decepcionado, sino que todos habían salido perdiendo, en especial sus sentimientos.

Sin otra escapatoria para el dolor, los alejan de sus vidas; algunas jóvenes no podían dejarlos para siempre, pero las que podían hacerlo, no iban a dejar escapar la oportunidad. No buscaban vengarse de ellos, sino hacerlos sentir mal por lo que les hicieron sufrir. Pero, ¿su objetivo será logrado? Ellos no estaban dispuesto a dejarlas huir tan fácil, harían hasta lo imposible por estar nuevamente con ellas. Aunque, cuando todo son mentiras, ¿es posible dejar que todo vuelva a ser como antes? ¿O que vuelva a funcionar?


Roles;

◖◗ Liam Payne | C.C.{Policía
◖◗ Artista | libre.{Médico
◖◗ Artista | libre.{Arquitecto
◖◗ Artista | libre.{Traductor
◖◗ Artista | libre.{Dentista
◖◗ Artista | libre.{Diseñador gráfico


Uno de los más importantes de todo Londres. Casado con su bella mujer, que llevan más de cuatro años de noviazgo, y dos de casados. Ella con planes de familia, y él... Tan solo un infiel. Sumisa en planes y más, descubrirá la gran noticia de una forma que la dejará shockeada, igual que a algunas.OCUPADO.

Destacado por ser uno de los más jóvenes y con mayor éxito también. Es una persona muy cariñosa pero con el gran defecto de que no le gustan los compromisos. A pesar de ello, tiene una novia a la cual ama muchísimo, o mejor dicho a la que amó muchísimo, porque su relación terminó por lo rutinario que se había vuelto todo, según {Artista}. Pero cuando sus vidas se separan para comenzar nuevamente todo una vez más, {Artista} se da cuenta que el único indiferente en la relación era él, y no su amada. Intentando que todo vuelva como antes, deberá dejar su dignidad de lado y humillarse por amor, pero… Quizás ya todo esté perdido para ese momento.

 Primerizo en su trabajo como arquitecto, pero ya es uno de los más destacados por su forma de comunicación, su carisma y su empeño a la hora de cumplir con su profesión. Y además, feliz por tener a su hijo recién nacido, y el primero, aunque no esté casado con su pareja. Pero en el trabajo hay una nueva persona, y casualmente es su compañera de trabajo. Confundido por su simpatía, deja a su pareja y su hijo, para estar con su nueva pareja. Pero ella no resultó ser la persona que pensaba que era, solo una vibora mala que engatusa a los hombres por diversión, y cuándo {Artista} quiere revivir su noviazgo con {libre}, resulta ser que ya no hay más que hacer. Todo había terminado para ella, pero no para él.

Conoció a su novia en una de las tantas clases que dió, y cautivado por su armonía junto con su belleza que solo ella desprendía, no pudo quitarle la vista de encima. Él a ella; no ella a él. La muchacha encantada con su sutil coqueteo, acepta todas las citas ofrecidas, sin esperar que un día pudiera enterarse que él estaba sólo mintiendo para darle celos a su anterior novia. Aunque él estaba pensando en su otra pareja, jamás se le pasó por la cabeza qué iba a ocurrir luego, pero finalmente al darse cuenta de su gran error, trata de ordenar y explicar por qué hizo todo lo que hizo, dado que su objetivo se cumplio, volver con su ex. Pero al intentar explicarle, no esperaba con encontrase que sentía cosas por ella. Cosas llamadas sentimientos.

Destacado por ser una hombre cariñoso y de buen corazón. Anhela tener una numerosa familia, con la cual pueda compartir más de un momento con ellos; pero tiene muchos recuerdos sobre su familia. Una en la que sus padres estaban unidos por un matrimonio por conveniencia, uno sin amor, uno en el que jamás se había sentido integrado. No se sentía preparado para contárselo a su reciente novia por miedo a que ella lo dejara. Las razones de que tuviera tanto miedo a la hora del amor lo traían sin problemas, con una total indiferencia, pero cuando su novia se entera por boca de otra toda la historia, y comprende así muchos comportamientos, no encuentra otra escapatoria que dejarlo, porque ella lo intento y él no la dejo. Ahora él tiene que luchar por lo que quiere, si es que puede.

Destinado a amar a alguien; pero él no está destinado a que nadie lo ame. O según éste lo dijo así una vez. Salir a un lugar donde hubo música al máximo, bebidas alcohólicas y cualquier tipo de intercambio es algo que hacen los jóvenes; pero por una borrachera Artista se encuentra envuelto en un gran embrollo. Había dejado embarazada a una muchacha de su misma edad; tan hermosa como cualquiera, pero él no pensaba que era la indicada para su vida. Aunque ya se encontraba entrelazado de por vida a ella, le había mentido. Diciéndole que no se haría cargo en nada con ella; {libre} al enterarse de ésto, se siente desilusionada y pensando qué haría desde ahora, planea como haría su embarazo soltera. Pero es obvio que a los meses éste se arrepentirá, aunque {libre} ya no estaría tan dispuesta como antes.

REGLAS

◖◗ Respeto entre todas por favor.
◖◗ Necesito compromiso. Si no hay tiempo disponible, por favor no audicionar. De tener algún problema o algo por el estilo, avisar vía mp o por el muro o tema.
◖◗ Quiero buena ortografía y coherencia, existe Word o quizá algún tipo de corrector online. Pero por favor, que sean utilizados.
◖◗ Faltas a ver el muro.
◖◗ Son audiciones, no inscripciones. Dejaré una ficha a completar.
◖◗ Si leíste hasta aquí, deja un gif del chico por el cual audicionas.
◖◗ Si aún hay dudas sobre los roles, pregunten. Sin problema se los contesto.
◖◗ Y también muy importante; ¡Diviértanse!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha
hide


Bueno, finalmente después de estar todo el día viendo qué codes poner y cómo arreglarlos, y también las imágenes, aquí estoy. Bueno, quizás alguna haya visto esta nc anteriormente, en realidad hace más de un año ;-; pero idk, existen las casualidades, y decidí volver a subirla ya que esta nc siempre me hizo mucha ilusión y la organice mejor y todo eso. Espero que les guste la idea tanto como para audicionar, mi nombre es Victoria, en fin, espero que esta nc pueda comenzar una vez más c:<33 una aclaración, porque quizás quedo confuso :o, {Artista} refiere al pj masculino, {libre} al pj femenino.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 9:40 pm

Hola Vicky te puedo decir asi. Bueno soy Jessica y me encanto mucho la idea muy original. Al rato te dejo mi ficha.

Rulles:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por byers. Miér 17 Dic 2014, 9:48 pm

Hola!!! Soy Daiana. Bueno, qué te digo, amé la idea The way you love me | audiciones abiertas 4098373783 y definitivamente quiero intentarlo The way you love me | audiciones abiertas 2841648573
Enseguida, o mañana más seguro dejo mi ficha c:
Besos! 
Spoiler:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 10:09 pm

Últimamente ando muy pegada con las historias de amor difíciles, idk, son muy interesantes e.e La idea me encantó y no hay dudas de que audicionaré The way you love me | audiciones abiertas 1477071114 No pude evitar emocionarme cuando vi el rol de diseñador gráfico bc es lo que me gustaría estudiar (a nadie le importa pero bue') Por cierto, me puedes decir Fati c: En fin, pronto dejo mi ficha.
cosa bien hecha 7u7:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por disappear. Jue 18 Dic 2014, 7:50 am

chelsy escribió:Hola Vicky te puedo decir asi. Bueno soy Jessica y me encanto mucho la idea muy original. Al rato te dejo mi ficha.

Rulles:

Qué tal Jessica<33 claro, dime como gustes c: espero entonces tu ficha<33 besos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por Toussaint Jue 18 Dic 2014, 9:01 am

Vics The way you love me | audiciones abiertas 1477071114 audicionare, la idea esta muy buena además creo que yo estuve en ella, es una pena que siempre sucedan estas cosas ;-; experiencia, sabes? Como sea, ahora dejo mi ficha.
Uh una duda, la profesión la ocupa el artista o el pj femenino? (: Besos~
PD: No sé si te acuerdas de mi, soy Lore aha.
reglas:
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por disappear. Jue 18 Dic 2014, 9:38 am

Weed. escribió:Hola!!! Soy Daiana. Bueno, qué te digo, amé la idea The way you love me | audiciones abiertas 4098373783 y definitivamente quiero intentarlo The way you love me | audiciones abiertas 2841648573
Enseguida, o mañana más seguro dejo mi ficha c:
Besos! 
Spoiler:

Hi bby<33 me alegra que te haya gustado la idea<33 claro, deja la ficha cuando puedas<33 besos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por disappear. Jue 18 Dic 2014, 9:40 am

Idiot. escribió:
Últimamente ando muy pegada con las historias de amor difíciles, idk, son muy interesantes e.e La idea me encantó y no hay dudas de que audicionaré The way you love me | audiciones abiertas 1477071114 No pude evitar emocionarme cuando vi el rol de diseñador gráfico bc es lo que me gustaría estudiar (a nadie le importa pero bue') Por cierto, me puedes decir Fati c: En fin, pronto dejo mi ficha.
cosa bien hecha 7u7:

kjsadkasj a mí me encantan los amores difíciles :o me alegra mucho que te haya gustado bby<33 ksjdksjd trate de elegir los que a mí me gustaban más de los roles :o y diseñador gráfico realmente es muy lindo<33 Fati<33 dejalo cuando puedas, sin apuros<33 besos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por disappear. Jue 18 Dic 2014, 9:46 am

Jongdae. escribió:Vics The way you love me | audiciones abiertas 1477071114 audicionare, la idea esta muy buena además creo que yo estuve en ella, es una pena que siempre sucedan estas cosas ;-; experiencia, sabes? Como sea, ahora dejo mi ficha.
Uh una duda, la profesión la ocupa el artista o el pj femenino? (: Besos~
PD: No sé si te acuerdas de mi, soy Lore aha.
reglas:

Lore<33 imposible olvidarme de vos bby<33 te extrañé muchísimo enserio<33 realmente no recuerdo quién audiciono en su momento, pero sí es una pena :'c la profesión es ocupada por el artista, en cuanto al pj femenino pueden elegir ustedes qué desea seguir The way you love me | audiciones abiertas 1857533193 no te preocupes por el gif<33 te amou<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por bless. Jue 18 Dic 2014, 10:08 am

¿Por qué tus ideas me encantan tanto? Todas estas tramas tan románticas, me pueden mucho. Voy a audicionar, sí. Iré por el rol de Arquitecto porque eso es lo que yo desearía ser jhdscgjm no recuerdo haber leído la idea antes, pero sin duda no me la voy a perder ahora. Además, tus nc's traen los mejores recuerdos que tengo de los viejos tiempos, idk porqué. Espera mi ficha pronto, bby<333  
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por Toussaint Jue 18 Dic 2014, 11:31 am

Años: 25 años. Rol: Dentista. Apodos: Sam.

Sapphire Aitken.

Nombre completo: Sapphire Aitken.
Descripción física: Sapphire es, fue y será siempre una chica que cautiva con apenas verla. Robadora de sonrisas, con apenas sonreír ella es capaz de transmitir aquella calidez que siempre la ha embargado a los demás, o eso dicen. Aunque físicamente su apariencia es nada fuera de lo común, aparentando ser totalmente normal, cuando habla o actúa, deja entrever que su apariencia de docilidad y fragilidad es completamente equivocada. Su cabello café y con mechones rubios en las puntas, y liso, cae por su rostro de forma completamente desordenada, con pequeñas ondas en el, aunque aquello no quita su apariencia prolija, la que trata de mantener lo mejor posible. Su cuello, delineado por suaves y elegantes curvas asciende hasta su mentón, de apariencia perfectamente pulido, para encontrarse con esos labios tan delgados como carnosos, una nariz fina, para terminar con el delineado de la curvatura de sus cejas, posados sobre unos ojos expresivamente oscuros. De contextura delgada y menuda.

Poseedora de una elegancia innata, camina como si estuviera pisando algodones y su risa es tan fresca y cálida, que en ocasiones deja obnubilado a cualquier persona que pasa a su lado. Su piel es de un tono claro y bastante suave al tacto. Su hermosa apariencia puede contrastar a veces con su actitud un tanto seria. Al igual que su madre lo fue en su época, es muy atractiva y ella siempre lo ha sabido. Siendo capaz de hipnotizar a cualquiera que no este acostumbrado a mirarla con aquella dulce sonrisa de la que goza, aunque también si ya estaba acostumbrado, su belleza siempre obnubila.

Descripción psicológica: ¿Se nace optimista o se puede aprender a mirar la vida con ojos más venturosos?

El optimismo embellece. Si hubiera que definir en una palabra a Sapphire esa, sin duda, sería optimista. Pues a diferencia de muchas personas lo que le ha tocado vivir durante su vida le ha fortalecido y ha sabido aceptar de buena manera su destino, y gozando de la vida. El optimismo se ha vuelto su estilo de vida, y no es que ella crea que siendo optimista tendrá un camino mas corto hacia la felicidad, es simplemente que ella es capaz de analizar los hechos con objetividad pero también añadir a ellos su particular interpretación. Siempre va más allá de los datos reales para centrarse, en primer lugar en las circunstancias positivas y en las posibilidades de mejora de la situación. Teniendo en cuenta las deficiencias pero sabiendo que muchas veces puede superarlas. Sin embargo, no se debe confundir el optimismo del que ella goza con la alegría. Pues, el primero no conduce siempre a una alegría expresada sino que en el caso de la rubia, le proporciona paz interior y es esta paz la que le proporciona una belleza serena que ilumina su personalidad. Cabe decir que es una persona que en muchas ocasiones alegra la vida de los demás, pero no necesariamente siempre. Cuando ocurre una desgracia, por ejemplo, Sapphire se pondrá triste, pero no se desesperara. Ella es capaz de vencer el desaliento y al abandono, conceptos a los que no les da cabida en su vida.

Muchas veces se le ha dicho que peca de ingenua, siendo la mayoría del tiempo tratada como una niña ingenua e inocente. Sin embargo ella evita la ingenuidad siendo realista, conociendo y midiendo el tipo de confianza que existe, que tiene con cada persona. Otras tantas también ha sido acusada de que su optimismo no es nada mas que una falsa fachada para esconder el miedo que siente por tener de su destino, no obstante, aquello no es para nada cierto. Si, tiene miedo, como todos los demás, pero eso no le impide buscar el lado bueno de todo. No ha perdido las cualidades que le hacen disfrutar de la vida como si fuera un niño, cayendo con su ingenuidad en un optimismo algunas veces acusado de ser irracional, en muchas ocasiones por lo mismo se olvida de si misma. Sin embargo esto no quita el hecho de que reconoce y se hace responsable de sus actos, pensamientos, emociones y sensaciones.

Historia: Sapphire nació un día de otoño hace ya veinticinco años, una semana paso para que la niña, aquella adorable y pequeña bebé de rizos marrones fuera abandonada en la puerta de una pequeña pero acogedora casa. La madre, quien no tenía forma alguna de criarla decidió que lo mejor que podía hacer era entregarla, pero habiendo sido ella misma una huérfana, el sistema de adopción no fue su primera opción, si bien, tampoco era entregarla, ella opto por que su bebé no pasara por lo mismo y decidió dejarla en aquella casa. La pequeña no pudo tener mejor suerte, pues en aquella casa vivía una mujer de edad ya avanzada que había deseado toda su vida ser madre, pero que aquella opción siempre se le fue negada, al ver a la muchacha en aquella canasta de color ocre, la asió entre sus brazos y nunca mas la soltó.

Querida y amada, así creció Sapphire junto a Jules, la madre que la crió y la mujer a quien le debía todo. Pronto los problemas de dinero no se hicieron esperar, si bien, hasta el momento la mujer había logrado salir adelante por si sola, logrando mantenerse a si misma, el tener a una hija cambiaba todas las cosas. No obstante, también lograron arreglárselas y a la edad de quince años la muchacha ya era completamente independiente y capaz de hacer algunos trabajos, ayudándole a su madre. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la chica tuviese la oportunidad de abrirle las puertas al amor. Al cabo del tiempo esta se convirtió en una exitosa pintora y escritora a quien le dedico el tiempo también a su muy amado novio. Ella lucía tan feliz a su lado que nadie se imaginaba a Sapphire sin él y él sin ella.

Rol: Dentista.
Extras: ❀ Le emociona las historias de terror por lo que esta muy acostumbrada de verlas en la comodidad de su casa.
❀ Ama la naturaleza y los animales, con esto tiene dos mascotas a las cuales adora. Un perro (Lake) y una gata (Chachi).
❀ Su sueño, inculcado desde pequeña; es forma una familia y conllevar una vida muy monótona. De hecho tiene los candidatos para el nombre de sus hijos futuros.
❀ Odia la hipocresía, el que critiquen si conocer y aquellas personas que no confían en sus palabras.
❀ Le cuesta deshacerse de las cosas, para ella, cualquier cosa que le den tiene un significado y siente que por algo se lo han dado, así que las apila por la casa.
❀ Admira a quien le tenga paciencia en lo absoluto, no se destaca por ser paciente aunque lo trate o lo evite en algunas circunstancias.

Fic o One Shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres participar en la nc?: Básicamente me gusta mucho en lo que se basa la colectiva, en sí. Es devastador para nosotras las mujeres saber que el chico que creemos amar para toda la vida, temen por el compromiso y terminan haciéndonos a un lado. El rol que escogí se refleja en alguien que conozco y tengo la idea muy bien construida por lo que deseo mostrar todas las ideas que tengo para esta, además de agradecerte la oportunidad.
«And everyone can see you're perfect for me, but we just can't let it show»


Última edición por Jongdae. el Jue 18 Dic 2014, 6:43 pm, editado 2 veces
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por zayngirl. Jue 18 Dic 2014, 12:24 pm

Hey vic! La idea es simplemente encantadora, soy bony; dejare la ficha tan pronto pueda.
Por cierto los codes y las imágenes son hermosos.
Spoiler:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por changkyun. Jue 18 Dic 2014, 1:15 pm

hola cariño, de verdad ame la idea. Es muy buena y la tematica de hombres estupidos y cobardes que no hacen cargo de nada es muy buena. En un rato te dejo mi ficha, por cierto, mi nombre es América o dime jude. Besos.
por dios:
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por changkyun. Jue 18 Dic 2014, 1:42 pm

Años: 25 Rol: diseñador gráfico .Apodos: Sea .

Sea Williams
Nombre completo:Sea Marceline Williams.
Descripción física:Sea es una chica muy poco diferente a las demas. Tiene el cabello rubio, aunque le gusta teñirlo de varios colores; principalmente azul y tiene una estructura delgada, pero no demaciado. Tiene curvas, muslos pequeños y la principal "atracción" es su trasero y sus senos; no es tan exagerada, pero si, son grandes; por eso odia salir, siempre se tiene que estar ocultando de hombres que la quieren tocar. De cara no es fea, tiene los ojos grandes y marrones, largas pestañas y unos labios carnosos, completamente besables. Su piel es palida, por eso sobresale, siempre utiliza colores oscuros para vestirce.

Descripción psicológica: Sea es una chica con un carácter variado, no hay muchas personas como ella. Tiene la manía de que apenas conoce a una persona, desconfía de ella pero puede llegar a contarle casi toda su historia sin darse cuenta. Despistada, molesta, gruñona, cariñosa y completamente adorable; de esa forma puede mostrarse una persona como ella.
Durante las charlas o reuniones habla de todos los temas posibles, cambia desde la lectura de un libro hacia un tema muy serio en segundos, si tu no te das cuenta es buena engañando. Puede hacer que olvides de que alguna vez hablaron de algo, es totalmente inteligente e irritante. Te hace sentir un idiota.
Decidida y recta es cuando la situación es de alto riesgo. No piensa en nada mas que eso.
Historia: Sea nacio y creció en Salem, Estados unidos. Siendo hija unica, recibia todo lo que ella quería por poco que fuera. Sus padres la amaban, era la hija perfecta hasta que empezo a tener inclinación por la música pesada y no concentrarce en querer estudiar Derecho; lamentablemente en su adolescencia, nadie podia controlarla y eligió seguir su carrera como Cantante en universidades conocidas, como Julliard. Y asi como asi, su hija se mudo a Londres a seguir sus sueños.
Vive sola, en un apartamento pequeño, pero a ella le sobra ya que la mayoria del tiempo no esta en el. Vive trabajando y trabaja para vivir. Nunca tuvo pensado tener un hijo, ni cuando se casaria, pero tampoco lo queria pronto; quería tener una vida plena sin hijos mientras es joven. Pero todo cambio cuando quedo embarazada, sin un padre para su hijo.
Rol: diseñador gráfico.
Extras: Tiene 35 tatuajes y un album solista.
Fic o One Shot de tu autoría:
not about angels:

¿Por qué quieres participar en la nc?: Porque realmente no es un cliché, es la realidad. Normalmente, los hombres de hoy en día, son cobardes y no se hacen cargo de sus cagadas. Si estuviera en la historia, me encantaria dejar a mi personaje hombre como un  total cobarde.
if you wanna go, please. Go now away .
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por pixie. Jue 18 Dic 2014, 2:41 pm

ay bby vic, tu también regresaste como la ally y pris con ideas geniales The way you love me | audiciones abiertas 4098373783
bueno pues lo cierto es que yo en su momento no recuerdo haberla visto ni nada so idk, es una pena por que seguro que habría audicionado entonces y ahora xD
La temática me parece muy buena, no es que sea la que mejor experiencia en hombres haya tenido pero tras dos veces logras entender que debes buscar bien, ya que en su mayoría son bastante gilipollas. en fin que creo que ya se 100% con que pareja audicionaré y por que rol iré. un beso The way you love me | audiciones abiertas 1477071114


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.