O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The way you love me | audiciones abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por disappear. Jue 18 Dic 2014, 3:18 pm

Rapsodia' escribió:
¿Por qué tus ideas me encantan tanto? Todas estas tramas tan románticas, me pueden mucho. Voy a audicionar, sí. Iré por el rol de Arquitecto porque eso es lo que yo desearía ser jhdscgjm no recuerdo haber leído la idea antes, pero sin duda no me la voy a perder ahora. Además, tus nc's traen los mejores recuerdos que tengo de los viejos tiempos, idk porqué. Espera mi ficha pronto, bby<333  

Yo creo que por ahora te voy a decir Rapsy bc no se me ocurre ningún otro apodo, but ya se me ocurrirá The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 1857533193 asdsadsa somos iguales, a mí también me encantan The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 1857533193 omg arquitecto<33 a mí también me gusta, y hasta en un momento pensé en estudiar eso, claro cuando sea más grande ;-; pero creo que no, aunque no sé qué estudiar ;-; skjdsnak me alegra saber que te traen buenos recuerdos, a mí también, lo comento porque sí xd el otro día recorde cuando usabamos botoncitos para las nc ajshdjas era lo mejor, cuánto cambio el foro realmente :o sdkjasnd espero tiu ficha entonces<333 besos bby<33
disappear.
disappear.

The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por disappear. Jue 18 Dic 2014, 3:21 pm

ZaynGirl. escribió:Hey vic! La idea es simplemente encantadora, soy bony; dejare la ficha tan pronto pueda.
Por cierto los codes y las imágenes son hermosos.
Spoiler:

Hi Bony<33 me alegra que te parezca linda la idea<33 deja la ficha cuando puedas<33 no te preocupes por el gif, con eso me alcanza<333 besos<33
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Jue 18 Dic 2014, 3:22 pm

divide. escribió:hola cariño, de verdad ame la idea. Es muy buena y la tematica de hombres estupidos y cobardes que no hacen cargo de nada es muy buena. En un rato te dejo mi ficha, por cierto, mi nombre es América o dime jude. Besos.
por dios:

Qué tal jude<33 me alegra que te guste, yo debo decirte que amo tu avy<33 freya es demasiado bella<33 deja la ficha cuando puedas, sin apuros<33besos<33
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Jue 18 Dic 2014, 3:24 pm

hathaway escribió:
ay bby vic, tu también regresaste como la ally y pris con ideas geniales The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 4098373783
bueno pues lo cierto es que yo en su momento no recuerdo haberla visto ni nada so idk, es una pena por que seguro que habría audicionado entonces y ahora xD
La temática me parece muy buena, no es que sea la que mejor experiencia en hombres haya tenido pero tras dos veces logras entender que debes buscar bien, ya que en su mayoría son bastante gilipollas. en fin que creo que ya se 100% con que pareja audicionaré y por que rol iré. un beso The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 1477071114

ksdjhsak evi<33 no te molesta que te diga así no? bc recorde que yo te decía así The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 1857533193 sakjdak regrese con todo(?) yo tampoco recuerdo quién audiciono, pero por esas casualidades quizás(?) askjdaskjd gracias<33 me alegra que te guste la idea<33 perfecto, deja la ficha cuando puedas<33 la espero ansiosa<33 besos para vos también<33
disappear.
disappear.

Mensaje por Targaryen. Jue 18 Dic 2014, 3:25 pm

Hola! me llamo daphne, soy mexicana y blah blah blah no creo que te interese mucho mi historia xD bueno me ha encantado tu ideaaaa! AME EL ROL DEL MEDICO! asi que ire por el, en unos minutos te dejare mi ficha
Targaryen.
Targaryen.

Mensaje por disappear. Jue 18 Dic 2014, 3:44 pm

divide. escribió:
Años: 25 Rol: diseñador gráfico .Apodos: Sea .

Sea Williams
Nombre completo:Sea Marceline Williams.
Descripción física:Sea es una chica muy poco diferente a las demas. Tiene el cabello rubio, aunque le gusta teñirlo de varios colores; principalmente azul y tiene una estructura delgada, pero no demaciado. Tiene curvas, muslos pequeños y la principal "atracción" es su trasero y sus senos; no es tan exagerada, pero si, son grandes; por eso odia salir, siempre se tiene que estar ocultando de hombres que la quieren tocar. De cara no es fea, tiene los ojos grandes y marrones, largas pestañas y unos labios carnosos, completamente besables. Su piel es palida, por eso sobresale, siempre utiliza colores oscuros para vestirce.

Descripción psicológica: Sea es una chica con un carácter variado, no hay muchas personas como ella. Tiene la manía de que apenas conoce a una persona, desconfía de ella pero puede llegar a contarle casi toda su historia sin darse cuenta. Despistada, molesta, gruñona, cariñosa y completamente adorable; de esa forma puede mostrarse una persona como ella.
Durante las charlas o reuniones habla de todos los temas posibles, cambia desde la lectura de un libro hacia un tema muy serio en segundos, si tu no te das cuenta es buena engañando. Puede hacer que olvides de que alguna vez hablaron de algo, es totalmente inteligente e irritante. Te hace sentir un idiota.
Decidida y recta es cuando la situación es de alto riesgo. No piensa en nada mas que eso.
Historia: Sea nacio y creció en Salem, Estados unidos. Siendo hija unica, recibia todo lo que ella quería por poco que fuera. Sus padres la amaban, era la hija perfecta hasta que empezo a tener inclinación por la música pesada y no concentrarce en querer estudiar Derecho; lamentablemente en su adolescencia, nadie podia controlarla y eligió seguir su carrera como Cantante en universidades conocidas, como Julliard. Y asi como asi, su hija se mudo a Londres a seguir sus sueños.
Vive sola, en un apartamento pequeño, pero a ella le sobra ya que la mayoria del tiempo no esta en el. Vive trabajando y trabaja para vivir. Nunca tuvo pensado tener un hijo, ni cuando se casaria, pero tampoco lo queria pronto; quería tener una vida plena sin hijos mientras es joven. Pero todo cambio cuando quedo embarazada, sin un padre para su hijo.
Rol: diseñador gráfico.
Extras: Tiene 35 tatuajes y un album solista.
Fic o One Shot de tu autoría:
not about angels:

¿Por qué quieres participar en la nc?: Porque realmente no es un cliché, es la realidad. Normalmente, los hombres de hoy en día, son cobardes y no se hacen cargo de sus cagadas. Si estuviera en la historia, me encantaria dejar a mi personaje hombre como un  total cobarde.
if you wanna go, please. Go now away .

Ficha aceptada

Me gusta la personalidad de Sea, ¡Sea! Amo con toda mi vida este nombre kjasdhaks no sé porqué razón la imagen no se ve pero no importa porque sé quién es c: en fin, tu escrito me gusto, y ahora sólo queda esperar The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 1857533193 gracias por audicionar bby<33 besos<33 perdón por pasarme la ficha, pensé que aún tenías que editar o algo alkdnas sorry:'c
disappear.
disappear.

Mensaje por changkyun. Jue 18 Dic 2014, 4:03 pm

gracias por aceptar mi ficha The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 1477071114 si, freya es perfecta The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 1477071114
changkyun.
changkyun.

Mensaje por bless. Jue 18 Dic 2014, 4:27 pm

Rapsy está bien<333 ¿Te acordas de los botoncitos? mientras más tenías más cool eras(? Y también estaban los de los ships The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 1857533193 Estoy segura de que ya me habías dicho que querías ser arquitecta... Mañana completo todo y dejo la ficha.<333
bless.
bless.

Mensaje por Targaryen. Jue 18 Dic 2014, 5:24 pm

Años: 23 Rol: Medico Apodos: Zoey.

Zoey Casablancas.

Nombre completo: Zoey Renne Casablancas.
Descripción física: Sus ojos son azules y tienen un brillo de curiosidad y admiración, pero hay veces que se tornan verdes, los pómulos altos y elegantes, tiene una cicatriz en la frente y otra en el cuello, cabello castaño ligeramente rizado, labios delgados y carnosos color rosa claro, delgada con curvas notables, altura 1.65, tiene un aura alegre y de sabiduría
Descripción psicológica: Ella es lo que podría decirse como chica dura, su historia no ha sido fácil ni muy alegre pero siempre siguió adelante, sarcástica, alegre y curiosa. Es muy amable y graciosa pero cuando se da la ocasión puede ser muy seria y controladora, tiene sus momentos. Ella no deja nada a medias, habla por lógica, pero hay veces que se deja guiar por el corazón. Probablemente no quieres tener una pelea con ella. No le gusta perder, cuando se propone algo no hay nada que la detenga no le asusta el trabajo duro pero detrás de aquella chica dura se esconde una chica insegura y rencorosa, su mayor defecto es su inseguridad.
Historia: Ella era una niña feliz con sus dos padres y su pequeño hermano, hasta que se divorciaron, ellos se quedaron con su madre, en esos momentos su madre cayo en depresión y la drogadicion, su padre los reclamo y su madre perdió su patria protestad, muy pronto su madre salio de su oscuridad, convivían como una familia normal, pero Zoey era una adolescente, sin control y rebelde, feliz y no creia en el amor, pero como todo adolescente muy pronto entro en el juego del amor y perdió, su corazón fue maltratado y roto, su vida nunca volvió a ser igual, era desconfiada y estaba muy dolida, hasta que llego otra persona que reacomodo y arreglo todo y lo volvería a poner todo de cabeza...
Rol: Medico.
Extras: es pediatra, pero  su pasión es dibujar.
Darkness:

¿Por qué quieres participar en la nc?: la verdad, me he cansado de tanta fantasía y cosas sobrenaturales, tengo ganas de escribir algo nuevo y aprender cosas nuevas, hace tiempo que no escribo novelas del genero romántico y entre a este tema y me ha encantado la trama! y aparte, nunca había leído algo igual, así que aquí me tienes. Otro detalle que he olvidado decir es que amo las N.C. son mi V-I-D-A Y AMOADORE TU IDEA! BITCH ENVIDIO TU IMAGINACIÓN!
¡Oh! usted me ha cautivado con sus palabras.</div>
No me conoces y no quieres hacerlo.

Mine♥️:

Última edición por Guns 'N' Roses. el Sáb 20 Dic 2014, 2:53 pm, editado 3 veces
Targaryen.
Targaryen.

Mensaje por Toussaint Jue 18 Dic 2014, 6:44 pm

Ficha terminada The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 1477071114 página 1.
Toussaint
Toussaint

Mensaje por miss patterson. Vie 19 Dic 2014, 9:57 am

*inserte gif de dylan* (?) Vickicienta ‹333 omg, esto me puede y más cuando leo una y otra vez el rol del arquitecto bc idk, quisiera arquitecta y y y ooooomg ‹333 amé la temática y y y me hacer ser adicta a escribir fichas, chau chau.
miss patterson.
miss patterson.

Mensaje por bless. Vie 19 Dic 2014, 12:19 pm

Años: 21. Rol: Arquitecto. Apodos: -

Davina Vasiliev

Nombre completo:Davina Catherina Vasiliev.
Descripción física: Mide un metro setenta y tres, tiene la piel morena y brilante como un bronceado en su mejor momento. Cree que se debe a sus antepasados búlgaros. Tiene extremidades largas y un cuerpo poseedor de varias curvas, aun así no se considera exuberante. Lo que más se destaca son sus peculiares rasgos finos en la parte de rostro, tales como la viveza de sus ojos color marrón oscuro, que de vez en cuando dejan notar rastros de un dorado miel. También está su nariz respingada, sus cejas delineadas y bastante delgadas y sus pequeñas orejas. Unos labios de color rosado natural, que en el frío se hacen pálidos como el color de la palma de su mano. Su posesión más preciada en cuanto a su aspecto es su melena castaña, larga y en ocasiones (la mayoría) ondulada, aunque hay días y días, los cuales puede apreciarse completamente lacia.
Descripción psicológica: Se podría decir que Davina es una chica con una personalidad bien definida, aunque eso es solo apariencia. Lo unico definido en ella es el caracter que intenta controlar. Aun así, es una de esas mujeres que responden sin temer al qué dirán. Se podría decir que es muy indecisa, algo fluctuante en cuanto a decisiones o palabras, mas la certeza de sus sentimientos es otra, y esta la impulsa a pelear por lo suyo. Es muy persistente, pero no se considera fuerte. La mayoría de las veces puede ser algo vulnerable, solo cuando está muy lastimada. Es amable casi con todo el mundo, habla sin pensar y dice su opinión sin ver las consecuencias posteriores. Algunos la toman por maleducada, pero no se podría decir que es del todo correcta. Así como parlanchina, puede llegar a ser tranquila. Tiene una personalidad muy cambiante y eso todos lo notan, un día está feliz, al otro de mal humor, un día se pone enérgica y al siguiente decae en nostalgia. Tiene tantos defectos como virtudes pero eso no quita la bondad que abunda en su corazón, ninguna de sus acciones serán dedicadas con maldad, va de alguna forma en contra de su naturaleza. Es sobreprotectora con lo que quiere, defiende lo suyo la mayoría de las veces aunque claro, cuando la situación la sobrepasa no ha sido una sola vez que se sintió intimidada.

Es un misterio para cualquier persona, tiene lo que se podría decir una personalidad difícil y conocerla del todo es un reto. Sin embargo, su simpatía y extrema confianza con desconocidos puede ser la causante de que varias personas se apeguen con facilidad a ella.

A pesar de parecer peleadora, cuando está herida no hace más que cerrar la boca e intentar controlar su tristeza, no le gusta que pequeños (o grandes) detalles arruinen su buen humor, pero como cualquier persona tiene sus límites. A nadie se le podría cruzar por la cabeza que es una persona vengativa ni mucho menos. Se la podría tomar por inmadura excepto cuando la situación lo demanda, entonces se revestirá en seriedad y afrontará lo problemas como adulta y con la experiencia que el tiempo le ha regalado.

Historia:aquí
Rol: Arquitecto.
Extras: Disfruta mucho las mañanas y el sol. Prefiere el calor del verano antes que el frío del invierno. La música movida le sube el ánimo pero ha aprendido a apreciar el silencio y los momentos tranquilos. Tiene clautrofobia y de joven le temía inmensamente a la oscuridad, pero es un miedo que superó con el paso del tiempo. Siempre temió ser mala madre cuando creciera, pues no era del todo trabajadora de niña, nunca le faltó nada y nunca que tuvo que trabajar por algo. Sin embargo se puede apreciar que se esfuerza por el bien de su niño y es una de las cosas que más le gusta hacer. Así también cocinar, se podría decir que es una gran cocinera. Detesta el color negro y el gris. Se facina el café por la mañana y el olor a libro nuevo.
i see you.:
eternity:

¿Por qué quieres participar en la nc?: Tengo unas tremendas ganas de escribir y no veo la hora de poder hacerlo. Me atraen mucho estas historias de amor, pienso que será un reto para mí escribir acerca de una madre, porque nunca lo había hecho, pero pondré mi esfuerzo en hacerlo lo más realista posible, sería un reto que me gustaría mucho lograr y es una idea que me entusiasma.
EL PASADO NO CAMBIA, PERO NOSOTROS SÍ.
bless.
bless.

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Dic 2014, 3:53 pm

Años: 19 años Rol: Traductor Apodos: Jane .

Marie Jane

Nombre completo: Marie Jane Bummer
Descripción física: Una chica de melena larga y castaña, piel bronceada y tersa, tan suave como un pétalo, labios rosados y definidos, sus ojos expresivos y verdes casi azules, cuerpo delgado y esculpido, piernas largas aunque es una chica no tan alta, tampoco es bajita. Mide 1,68. Sonrisa amplia y nariz pequeña y recta
Descripción psicológica: Jane es una chica de corazón enorme, tal vez por eso es que muchas veces las personas le han fallado. Un chica que aprende rapidísimo, que le gusta conocer y descubrir cosas nuevas. Dulce y encantadora, así podríamos llamarle a la pequeña Jane, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita, aún si esa persona no se lo merece. Es enamoradiza hasta la más pequeña fibra de su ser, sólo que es muy tímida así que suele guardar sus sentimientos varias veces; pero que no sepa expresar sus sentimientos no quiere decir que no los tenga. Es una chica valiente, dispuesta a enfrentar lo que el mundo tenga. Una chica llena de dulzura y encanto, una chica sonriente y alegre ante la vida,aun así es un poco terca, no para que negarlo, muy terca,decidida e incluso en algunas veces testaruda. Aun así mantiene ese encanto que la hace una chica completamente agradable. Tiene esa inocencia atrayente que te incita a protegerla y mantenerla pulcra y sin dolor.No es una chica que suela verse-le por malos caminos, pero aun asi hay veces que su moral se nubla y cae e pequeñas tentaciones, aun así sabe cuando detenerse.Es fiel creyente en el amor, una completa enamoradiza empedernida. 
Suele ser abierta y llena de confianza en aquellos que le rodean, confia 100% en darle a todos una segunda oportunidad y hasta una tercera. No es alguien con quien suelas pelear seguido de hecho si sabe tratarla bien ella sera un encanto contigo.

Historia:aquí Nacida de un padre frances y una madre latina, Jane es una chica con una vida totalmente independiente, pues a la corta edad de 10 años perdió a su madre en manos de un horrible cáncer de medula espinal; atormentada y sola tuvo que tomar el mandó de su hogar, pues su padre, aunque tuviera buenas intenciones y un hermoso corazón estaba perdido con una niña que pronto se convertiría en una adolescente, su padre no sabia nada de la casa o de criar, por lo que Jane se convirtio en el adulto del hogar, por esta misma razón jamas tuvo tiempo para relaciones o amigos, su concentración eran sus estudios y su padre. Cuando por fin termino su secundaria se sintió libre, su padre habia conseguido una mujer excelente, gracias a esto, salio de su país a explorar el mundo. Su pequeño problema era que solo hablaba Frances asi que necesitaba saber Ingles, buscando asi una clase de este.
Rol:Traductor {Zayn Malik
Extras: Le teme a las alturas
Scars-NC:

¿Por qué quieres participar en la nc?: PORQUE ADORO LAS NC jajaja principalmente, pero luego esta la idea, que es asdfghjkl, adoro el romance y el drama, son como una droga literaria para mi, siempre disfrute de las ideas llenas de hombres pateticos que necesitan una fuerte experiencia para aprender. Y luego fue cuando lei el rol del Traductor, todos me habian gustado, pero cuando vi lo que pasaba con lso personajes de este rol me enamore. Amo escribir y más para ideas tan hermosas  
El amor duele, atrévete a ser lastimada

Última edición por ZaynGirl. el Vie 19 Dic 2014, 5:50 pm, editado 2 veces
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por kylie. Vie 19 Dic 2014, 5:23 pm

esto es tan perfecto The way you love me | audiciones abiertas - Página 2 4098373783 si o si voy a audicionar.

kylie.
kylie.

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Dic 2014, 5:51 pm

YA TERMINE MI FICHA!!
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba