O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Miér 18 Ene 2012, 6:51 pm

Me encanto l capitulo..
aaahh joe roso sus labios con los de la rayis...
aaahh esta muy buena (:
Siguela pronto
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Miér 18 Ene 2012, 8:04 pm

ja solo fue a devolver el boligrafo..eso no se lo cree ni el jajajja
siguelaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 19 Ene 2012, 11:05 am

Capitulo 15

_________ le dedicó una sonrisa y, en breves palabras, le explicó la historia de amor de Lisa.

—Entonces, la solución que le diste a tu amiga fue que el pobre hombre acabara de bruces sobre el suelo —concluyó él.

—Le llamó la atención.

—Entonces, esa llamada significa que te han dejado plantada. Ibais a cenar pizza, ¿verdad?

-Mi secreto se ha desvelado -confesó ella mientras se sentaba en una silla frente a él—. Espero que pueda confiar en que nunca le dirás nada a nadie sobre eso, pero soy adicta a la pizza. Si no me tomo una a intervalos regulares, me da un ataque de ansiedad. No es algo bonito de ver.

—En ese caso, no podemos permitir que empieces a echar espuma por la boca, ¿no te parece? —afirmó. Dejó el vaso vacío sobre la mesa y se puso de pie—. Agarra un abrigo. Te llevo a comer pizza.

—Oh... En realidad no hay necesidad alguna... —susurró ella con una buena dosis de pánico.

—Por el amor de Dios, no empecemos con esto otra vez. Agarra un abrigo y vayámonos —le ordenó él—. A mí también me vendría bien algo de comer.

Sin poder evitarlo, _________ se dispuso a obedecer. Se puso una cazadora de ante mientras él se colocaba la de cuero marrón que había dejado sobre una silla. Muy pronto, estuvieron en el pequeño restaurante italiano que _________ le indicó. La mesa estaba cubierta con el inevitable mantel a cuadros rojos y blancos y había una vela con una botella por candelero.

-Bien, _________. ¿Qué vas a tomar?

-Pizza.

—Eso ya lo sé. ¿Con qué?

—Con extra de colesterol.

-¿Eso es todo? -preguntó él, con una sonrisa.

—No quiero excederme —bromeó ella—. Estas cosas se pueden ir fácilmente de las manos.

— ¿Te apetece vino?

—No sé si mi cuerpo va a poder asimilarlo... —dijo. Tras considerarlo durante un instante se encogió de hombros—. Bueno, ¿por qué no? Sólo se vive una vez.

—Es cierto —replicó Joe. Entonces, le hizo una indicación al camarero y pidió la cena—. Tú, sin embargo —añadió, cuando estuvieron solos una vez más—, parece que hayas vivido antes. Eres una reencarnación de una princesa india. Me apuesto algo a que te llamaban Pocahontas cuando eras una niña.

—Si apreciaban su vida, no. Una vez, le rapé a un niño la cabeza sólo por eso.

— ¿Cómo dices? —preguntó él, atónito—. Por favor, cuéntamelo todo.

—Está bien. Había un niño que se llamaba Martin Collins, del que yo estaba locamente enamorada. Desgraciadamente, él prefería a Jessie Winfield, una niña rubia muy mona que tenía unos enormes ojos marrones. Yo estaba loca de celos. Con once años, era demasiado alta y muy delgada. No era más que ojos y piernas. Un día, pasé a su lado y, destrozada, ví que él le llevaba los libros del colegio. Entonces, Martin gritó: «Todos a las colinas que viene Pocahontas». Con aquello me fue más que suficiente. Yo era una mujer afrentada y planeé mi venganza cuidadosamente. Me fui a casa y agarré las tijeras de mi madre. Entonces, me pinté la cara con su mejor lápiz de labios y regresé para acechar a mi presa. Me acerqué a él con mucho cuidado, esperando pacientemente el momento más adecuado. Salté sobre él como una pantera, lo tiré al suelo y lo inmovilicé con el peso de mi propio cuerpo. Entonces, empecé a cortarle todo el pelo que pude. Él no hacía más que gritar, pero yo no tuve piedad alguna. En ese momento, llegaron mis hermanos y me apartaron de él. Como el cobarde que era, Martin salió corriendo para irse a casa con su mamá.

Joe lanzó una sonora carcajada.

— ¡Debiste de ser un monstruo! —exclamó.

-Te aseguro que pagué por lo que hice -prosiguió _________ mientras levantaba la copa de vino que él le había servido durante su historia—. Me pusieron un buen castigo, pero mereció la pena. Martin tuvo que llevar una gorra durante semanas.

Su pizza llegó por fin. Durante la cena, la conversación que mantuvieron fue mucho más agradable y relajada de lo que _________ hubiera creído posible. Cuando consumieron el último trozo, Joe se recostó sobre su asiento y la miró muy serio.

—Nunca habría creído que eras capaz de comer así.

_________ sonrió, relajada por la combinación de vino, buena comida y agradable compañía.

—No lo hago muy a menudo, pero, cuando como así, soy una lima.

-Eres una fuente constante de sorpresas. Nunca sé lo que esperar. Eres un estudio sobre las contradicciones.

— ¿No es ésa la razón por la que me contrataste, Joe? —preguntó ella. Utilizó el nombre de pila de él por primera vez voluntariamente, aunque casi sin pensar—. ¿Por mi versatilidad?

Joe sonrió y se llevó la copa a los labios, pero no respondió.

Mientras subían al apartamento de _________, ella sintió que regresaba su anterior nerviosismo. Decidida a permanecer tranquila, inclinó la cabeza para sacar las llaves del bolso y aprovechó el tiempo para tratar de tranquilizarse.

— ¿Te gustaría entrar para tomar un café?

Joe le quitó las llaves de la mano, abrió la puerta y sonrió.

—Pensaba que tú no tomabas café.

—No, pero todo el mundo lo toma, así que tengo café instantáneo.

—Con el whisky, sin duda —dijo él mientras entraban en el apartamento.

Tras quitarse la cazadora, _________ retomó su papel como anfitriona.

—Siéntate. Sacaré el café dentro de un minuto.

Joe se quitó también la cazadora y la dejó sobre el brazo de una butaca. Una vez más, _________ notó la fuerte constitución de su cuerpo bajo el jersey azul marino y los pantalones. Se dio la vuelta y se dirigió a la cocina.

Con movimientos automáticos, conectó el hervidor de agua y sacó tazas y platillos de un armario. A continuación, colocó un azucarero y una jarra de leche sobre una bandeja de mimbre y, por último, preparó el café para Joe y un té para ella. Entonces, regresó al salón y colocó la bandeja sobre la mesita de café. Vio que Joe estaba de pie, examinando su colección de discos, y le sonrió.

—Tienes una buena selección —comentó él, desde donde estaba de pie-, aunque es típico tuyo. Chopin para cuando te sientes romántica, Denver para cuando estás melancólica y echas dé menos tu hogar, B.B. King cuando estás deprimida y McCartney para cuando estás alegre.

—Parece que me conoces muy bien —dijo _________. Sentía una extraña mezcla de diversión y resentimiento por el hecho de que hubiera sabido identificar con tanta exactitud la música que escuchaba según su estado de ánimo.

—Todavía no —replicó él mientras se acercaba a la mesa—, pero estoy en ello.

De repente, Joe estaba muy cerca. _________ sintió la necesidad de decir algo.

—Tú café se está quedando frío.

Habló rápidamente y, cuando se inclinó sobre la bandeja para entregarle la taza, tiró una cucharilla por la agitación que se había apoderado de ella. Los dos se inclinaron para recogerla al mismo tiempo. Los fuertes dedos de Joe se cerraron sobre la delicada mano de ella. Al sentir el contacto, _________ notó una corriente de electricidad por el brazo que se extendió rápidamente por todo su cuerpo. Entonces, levantó el rostro para mirar el de él.

No intercambiaron palabras mientras se miraban. _________ comprendió la inevitabilidad del momento.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Jue 19 Ene 2012, 6:29 pm

aahhhhh ame el capitulo
beso beso beso xD
siguela pronto...
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 19 Ene 2012, 6:54 pm

ohhhh

va a haber beso...jajajlo sospechoooooo

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Jue 19 Ene 2012, 8:22 pm

me encantoo
besoo besoo haha
esta genial siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 20 Ene 2012, 1:59 pm

Capitulo 16

Sabía que se habían estado acercando poco a poco hasta aquel instante desde el día en el que se conocieron en el estudio de Larry. Entre ellos existía una atracción básica, una necesidad imposible de definir que _________ no se paró a cuestionar cuando él la ayudó a incorporarse. Sin poder contenerse, permitió que él la abrazara.

Los labios de Joe eran cálidos y suaves. La besó lentamente, con creciente presión, utilizando la lengua para separarle los labios mientras la estrechaba entre sus brazos y le aplastaba los senos contra la firmeza de su tórax. _________ le rodeó el cuello con los brazos y respondió como nunca antes había respondido con ningún otro hombre. A través de la bruma que le nublaba el pensamiento, le pareció que ningún hombre la había besado de aquella manera, que nadie la había abrazado con tanta urgencia. Entonces, todo se desvaneció en la marea de la pasión.

No ofreció resistencia alguna cuando sintió que él la hacía tumbarse sobre el sofá mientras aún la estaba besando. El peso del cuerpo de Joe hundió el de ella en el sofá. Se le colocó entre las piernas, dejando muy claro cuál era su deseo. La boca empezó a recorrer la suavidad de la piel para comenzar haciéndolo con la firme columna del cuello. _________ experimentó el fuego de una nueva e intemporal necesidad corriéndole por las venas. Sintió los latidos de un corazón, aunque no pudo estar segura si era el suyo o el de él, cuando los labios de Joe le acariciaron la garganta y el rostro antes de poseerle de nuevo la boca con ardiente pasión. Le deslizó la mano bajo el jersey para coparle un seno, que pareció henchirse con sus caricias. _________ suspiró y se movió bajo él.

Se sentía perdida entre las nieblas del deseo y, movida por los besos y las caricias que él depositaba con tanta destreza sobre su cálido y dispuesto cuerpo, respondía con una pasión que había mantenido oculta hasta aquel momento.

Las manos de Joe comenzaron a recorrer la llanura del vientre de _________. Cuando sintió que él comenzaba a desabrocharle los pantalones, comenzó a resistirse. Joe no prestó atención alguna a sus protestas y siguió devorándole la boca con la suya y dibujándole un tórrido sendero de pasión sobre la garganta.

—Joe, por favor, no sigas. Tienes que detenerte.

El levantó la cabeza y la miró a los ojos, que en aquellos momentos parecían enormes por el miedo y el deseo. Joe también tenía la respiración entrecortada y _________ comprendió que la decisión de detenerse o de seguir adelante no dependía ya de ella.

—_________ —murmuró él. Entonces, se inclinó sobre ella para volver a reclamarle los labios. Sin embargo, _________ giró la cabeza y lo empujó.

—No, Joe. He dicho que ya basta.

Cuando se apartó de ella, un largo suspiro se le escapó de los labios. Se puso de pie y sacó un cigarrillo de la pitillera de oro que había dejado sobre la mesa. _________ se incorporó y se agarró las manos con fuerza sobre el regazo mientras mantenía la cabeza baja para mirarlo a los ojos.

-Sabía que eras muchas cosas, _________ -dijo él, tras lanzar una rápida y violenta bocanada de humo—, pero nunca pensé que eras capaz de calentar a un hombre de este modo para dejarlo después con la miel en los labios.

-¡Eso no es cierto! -protestó ella. Rápidamente levantó la cabeza por la dureza del tono que él había empleado—. Es injusto que digas eso. Sólo porque he parado, porque no he permitido...

Las palabras se le ahogaron en la garganta. Se sentía confusa y avergonzada.

—No eres una niña —replicó él, con una ira que provocó que a _________ le temblaran los labios—. ¿Cuál suele ser el resultado cuando dos personas se besan de ese modo, cuando una mujer permite a un hombre que la toque así? Tú me deseabas tanto como yo te deseaba a ti. Deja de jugar. Los dos sabíamos que esto ocurriría tarde o temprano. Eres una mujer hecha y derecha. Deja de comportarte como si fueras una niñita inocente.

Aquella afirmación tuvo un resultado inmediato. Un rubor delator cubrió rápidamente las mejillas de _________ antes de que ella pudiera bajar el rostro para ocultar su incomodidad. Joe la miró boquiabierto. La ira trataba de sobreponerse a la incredulidad.

-Dios Santo... No has estado nunca con un hombre, ¿verdad?

_________ cerró los ojos. Se sentía tan humillada que lo único que pudo hacer fue mantener un obstinado silencio.

-¿Cómo es posible? -preguntó Joe-. ¿Cómo puede ser que una mujer llegue a la edad de veinticuatro años con un físico como el tuyo y que se mantenga tan pura como la nieve recién caída?

—No me ha resultado muy difícil —musitó ella, con la cabeza baja-. Normalmente no consiento que la situación se me escape tan fácilmente de las manos.

—Tal vez sería mejor que le comunicaras tu inocencia a un hombre antes de que la situación se te escape de las manos -le aconsejó él con un cierto tono cáustico. Entonces, apagó el cigarrillo con más fuerza de la necesaria.

—Tal vez debería pintarme una «V» roja en la frente para que todo el mundo sepa que soy virgen. Así, no habría confusión alguna —le espetó ella, tras levantar la barbilla con gesto desafiante.

— ¿Sabes una cosa? Te pones guapísima cuando te enfadas...Ten cuidado o volveré a intentar cambiar tu situación.

-No creo que fueras capaz de forzar a una mujer -replicó ella.

Joe hizo ademán de ponerse la cazadora, pero se detuvo. Se volvió para mirarla y la contempló con ojos entornados mientras la ponía de pie para besarla de nuevo, lo que hizo hasta que el rechazo inicial de _________ se transformó en un flojo abrazo.

—No cuentes con ello —le dijo tras empujarla suavemente para que volviera a caer al sofá-. Siempre consigo lo que quiero —añadió mientras la miraba lentamente de pies a cabeza, deteniéndose especial mente en los labios, que aún estaban húmedos por sus besos—. No te equivoques. Podría poseerte aquí mismo y sin forzarte, pero...

Se interrumpió para dirigirse hacia la puerta.

—...pero puedo esperar.

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Vie 20 Ene 2012, 3:44 pm

AAAAHHHHH AME EL CAPITULO....
como la dejas ahí(?) ¬¬
la rayis es virgen.. O.O
siguela pronto......
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Vie 20 Ene 2012, 6:38 pm

ohhhhhhh

q malo ese joe....

pobre rayisssssssss

siguelaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Vie 20 Ene 2012, 8:28 pm

waaaaa uiuiui esta super buenaaa
no puedo reer lo que pasooo
sihguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por JB&1D2 Sáb 21 Ene 2012, 10:10 am

Nueva lectora siguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 22 Ene 2012, 11:08 am

Capitulo 17

Durante las siguientes semanas, las sesiones fotográficas avanzaron sin complicaciones. Larry se mostraba muy entusiasta sobre los progresos que estaban haciendo y le mostró a _________ un archivo de las fotografías para que ella viera los frutos de su trabajo.

La joven estudió las fotografías con objetividad profesional y admitió que eran excelentes, probablemente uno de los mejores trabajos que Larry y ella habían hecho juntos o por separado. Las fotografías ya estaban empezando a formar un buen estudio sobre las diferentes facetas de la mujer y habían realizado ya la mitad de las que necesitarían para terminar el proyecto. Si todo seguía igual de bien, terminarían mucho antes de lo previsto. Joe estaba pensando en preparar una edición especial, que saldría publicada a principios de la primavera.

Las sesiones proseguirían después del largo fin de semana de Acción de Gracias. _________ se alegraba de tener algo de tiempo libre, no sólo para descansar, sino para poder separarse del hombre que ocupaba constantemente sus pensamientos e invadía sus sueños.

Después de la velada que pasaron juntos, ella había esperado notar cierta tensión entre ellos, pero Joe la había saludado con tanta normalidad que, de hecho, la joven pensó por un momento que se había imaginado todo lo ocurrido. No hubo mención alguna de la cena que tomaron juntos ni de la escena que se produjo a continuación. Joe volvió con aparente facilidad a su actitud de siempre.

A _________ no le resultó tan fácil comportarse con indiferencia después de los sentimientos que él había despertado en ella. Sin embargo, logró mostrar una actitud que distaba mucho de reflejar el torbellino interior que sentía.

A pesar de todo, las sesiones fueron avanzando con normalidad. Si Larry se vio obligado a decirle de vez en cuando que no frunciera el ceño, estaba tan preocupado por su trabajo que no vio nada de extraño en ello.

_________ estaba de pie frente a la ventana de su apartamento. Su estado de ánimo era tan sombrío como la vista que desde allí se veía. El cielo de noviembre mostraba una apariencia plomiza y parecía provocar un deprimente ambiente en la ciudad. Hacía mucho tiempo que las hojas habían abandonado los árboles y éstos mostraban una apariencia triste y desnuda. La hierba había perdido el alegre tono verde de la primavera y parecía una triste y amarilla alfombra. Aquel desolado día encajaba perfectamente con el estado de ánimo de la joven.

De repente, la melancolía se adueñó de ella. Sintió un fuerte deseo de volver a ver los dorados campos de trigo de su tierra natal. Se acercó al equipo de música y puso el disco de Denver. Sin que pudiera evitarlo, se quedó inmóvil al recordar que Joe había estado en aquel mismo espacio que ella estaba ocupando. El recuerdo de la firmeza de su cuerpo y de la intimidad que tan brevemente habían compartido se adueñó de ella y reemplazó rápidamente a la melancolía. En un instante, comprendió que la atracción que sentía por él era mucho más que física. Apretó el botón del equipo y dejó que la suave música llenara el ambiente.

Se recordó que enamorarse no había formado parte de sus planes y que hacerlo de Joe estaba fuera de lugar, ni en aquellos momentos ni nunca. Ese camino sólo la llevaría al desastre y a la humillación. Sin embargo, le resultaba imposible acallar la voz que le decía desde el interior de la cabeza que ya era demasiado tarde. Se sentó en una silla y permitió que la confusión y la depresión la cubrieran como una pesada niebla.

Había llegado muy tarde a casa después de reunirse con Lisa y Mark para celebrar el día de Acción de Gracias. A pesar de que las viandas eran deliciosas, _________ había ocultado su falta de apetito por su preocupación por mantener la línea. Se había esforzado mucho por esconder su depresión y mostrar una apariencia normal y contenta. Justo cuanto terminaba de cerrar la puerta, el teléfono comenzó a sonar.

-¿Sí? ¿Diga?

—Hola, _________. ¿Has estado fuera de la ciudad?

No había necesidad alguna de que su interlocutor se identificara. _________ reconoció a Joe inmediatamente. Se alegró mucho de que los fuertes latidos de su corazón no pudieran escucharse al otro lado de la línea telefónica.

—Hola, Joe —respondió ella, tratando de reflejar cierta frialdad en el tono de su voz—. ¿Siempre llamas a tus empleados tan tarde?

-Ya veo que estás algo enfadada -comentó él, impertérrito—. ¿Has pasado un buen día?

—Estupendo —mintió—. Acabo de llegar a casa después de haber cenado con unos amigos. ¿Y tú?

—Maravilloso. Me encanta el pavo.

— ¿Has llamado para comparar menús o es que hay alguna razón? -le espetó. Acababa de imaginárselo con Charlene en un estupendo y elegante restaurante.

—Sí, tengo una razón. Para empezar, se me había ocurrido brindar por el día de Acción de Gracias contigo, si es que aún tienes esa botella de whisky.

—Oh... —susurró ella. La voz se le rompió y el pánico se apoderó de ella. Rápidamente se aclaró la garganta para poder seguir hablando—. No, quiero decir sí, claro que tengo la botella de whisky, pero es muy tarde y...

— ¿Tienes miedo?

—Por supuesto que no. Estoy algo cansada. De hecho, estaba a punto de meterme en la cama.

— ¿De verdad? —preguntó él, con un cierto tono jocoso.

—Sí —replicó ella—. ¿Es que tienes que burlarte constantemente de mí?

—Lo siento —dijo Joe, aunque su disculpa carecía por completo de convicción—. Es que te tomas muy en serio las cosas. Muy bien, no beberé de tu suministro de alcohol... al menos por esta noche. Nos veremos el lunes, _________. Que duermas bien.

—Buenas noches —murmuró ella.

Cuando colgó el teléfono, sintió que el arrepentimiento la embargaba. Miró a su alrededor y sintió un deseo irrefrenable de tenerlo allí, llenando el espacio con su presencia. Suspiró y se levantó de la silla. Sabía que no podía llamarlo para invitarle, aunque hubiera sabido dónde ponerse en contacto con él.

«Es mejor así», se dijo. «Es mejor evitarlo cuanto me sea posible. Si voy a tratar de superar la atracción que siento por él, la distancia será mi mejor medicina. Estoy segura de que él puede conseguir lo que quiere en otra parte. Charlene es más de su estilo. Yo nunca podría competir con su sofisticación. Ella probablemente sabe hablar francés y sabe mucho de vinos. Además, seguro que se puede tomar más de una copa de champán sin empezar a decir incoherencias.

El sábado, _________ se reunió con Lisa para almorzar con la esperanza de que aquella salida pudiera animar su decaimiento. El elegante restaurante estaba abarrotado. Cuando vio a Lisa sentada frente a una de las mesas, la saludó con la mano y se dirigió hacia ella.

—Siento llegar tarde —se disculpó _________—. El tráfico era terrible y me costó mucho encontrar un taxi. Se nota que ya se acerca el invierno. Hace mucho frío.

— ¿Sí? —preguntó Lisa con una sonrisa—. A mí me parece primavera.

—Aparentemente el amor te ha desequilibrado, pero, aunque te haya afectado al cerebro, ha hecho maravillas con el resto de tu cuerpo. Creo que podrías relucir en la oscuridad.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 22 Ene 2012, 11:09 am

OrianaJBLovato escribió:Nueva lectora siguelaaaa

bienvenida :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Dom 22 Ene 2012, 6:15 pm

awww esta geniall
me encanta siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Dom 22 Ene 2012, 8:04 pm

Me encanto el capitulo..
esta demasiado buena!!!!
siguela ................ (:
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.