O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 06 Ene 2012, 10:44 am

Bienvenidas alas nuevas lectoras espero les siga gustando la nove

Capitulo 3

Creo que no conozco a nadie que haya tratado personalmente con él. Me lo imagino como un fantasma gigante, tomando las decisiones de un monumental conglomerado de empresas desde el Monte Olimpo de Mode.

-Tal vez Larry pueda darte todos los detalles mañana —sugirió Lisa. _______ sacudió la cabeza. El ceño fruncido se convirtió en una sonrisa.

—Larry no se dará cuenta de nada a menos que el señor Jonas esté en un rollo de película.

Poco después de las nueve y media de la mañana siguiente, _______ utilizó su llave para entrar en el estudio de Larry. Como se había preparado el cabello para el anuncio de champú, éste caía en suaves y espesas ondas, con mucho volumen y muy brillante. En el pequeño tocador que había en la parte de atrás, se aplicó el maquillaje con habilidad y a las diez menos cuarto estaba encendiendo con cierta impaciencia las luces necesarias para las tomas de interior. A medida que fueron pasando los minutos, empezó a tener la incómoda sospecha de que a Larry se le había olvidado buscar un sustituto. Eran casi las diez cuando la puerta se abrió. ________ se abalanzó sobre el hombre que entró.

—Ya iba siendo hora —le dijo, tratando de atemperar su irritación con una ligera sonrisa—. Llega tarde.

— ¿Sí? —replicó el recién llegado enfrentándose a la expresión de enojo de _______ con las cejas levantadas.

En aquel instante, ella se dio cuenta de lo atractivo que era aquel hombre. Su cabello, del color de la seda amarilla, era espeso y le crecía justo por encima del cuello de polo que llevaba puesto. Éste era de un color gris que reflejaba exactamente el de sus ojos. Tenía los labios fruncidos en una ligera sonrisa. En aquel rostro profundamente bronceado había algo vagamente familiar.

—No he trabajado con usted antes, ¿verdad? —preguntó ________. Se vio obligada a levantar un poco la cabeza dado que aquel hombre medía más de un metro ochenta.

— ¿Por qué me lo pregunta? -quiso saber él. El modo en el que evadió la pregunta fue tan sutil que, de repente, _______ se sintió incómoda bajo aquella penetrante mirada gris.

—Por nada —murmuró ella. Se dio la vuelta y sintió el impulso de ajustarse el puño de la manga-. Bueno, pongámonos manos a la obra. ¿Dónde está su cámara? —añadió. En aquel momento, se dio cuenta de que el hombre no portaba equipo alguno—. ¿Acaso va a utilizar la de Larry?

—Supongo que sí —contestó él. No hacía más que mirarla, sin realizar ademán alguno que indicara que se iba a poner manos a la obra con la tarea que tenían entre manos. Su actitud estaba empezando a resultar irritante.

—Entonces, pongámonos manos a la obra. No quiero pasarme todo el día con esto. Llevo ya media hora preparada.

—Lo siento.

El hombre sonrió. _______ se quedó atónita al ver el cambio que aquel simple gesto producía en su ya atractivo rostro. Fue una sonrisa lenta, llena de encanto, tanto que a la joven modelo se le ocurrió que podría utilizarla como un arma letal. Se alejó un poco de él para tratar de recobrar la compostura. Tenía un trabajo que hacer.

— ¿Para qué son las fotografías? —le preguntó el hombre mientras examinaba las cámaras de Larry.

— ¡Dios! ¿Es que no se lo ha dicho? —replicó. Se giró de nuevo para mirarlo frente a frente y, por primera vez, le dedicó una sonrisa—. Larry es un magnífico fotógrafo, pero es distraído hasta la exasperación. No sé ni cómo se acuerda que tiene que levantarse por las mañanas —añadió. Entonces, tomó un mechón de su cabello y dio un dramático giro con la cabeza—. Cabello limpio, brillante y sexy —explicó, con el tono de voz de un anuncio de televisión—. Lo que vamos a vender hoy es champú.

—Muy bien —respondió él.

Entonces, empezó a preparar el equipo de una manera tan profesional que tranquilizó mucho a _______. Al menos, aquel hombre conocía su trabajo.

—Por cierto, ¿dónde está Larry? —quiso saber el hombre, de repente.

— ¿Es que no le ha dicho nada? Es tan típico de él...

_______ se colocó bajo los focos y empezó a darse vueltas. Sacudió la cabeza y creó una nube de hermoso cabello negro para que él pudiera disparar la cámara mientras se agachaba y se movía alrededor de ella para captar su imagen desde ángulos diferentes.

—Tenía una cita con Joe Jonas —añadió ________ sin dejar de sonreír—. Que Dios lo ayude si se le ha olvidado. Ese hombre es capaz de comérselo vivo.

— ¿Consume Jonas fotógrafos habitualmente? —preguntó él, desde detrás de la cámara, con un cierto tono jocoso en la voz.

—No me extrañaría —contestó ella mientras se levantaba el cabello por encima de la cabeza. Tras un segundo, lo dejó caer de nuevo sobre los hombros como una maravillosa capa negra—. Creo que un hombre de negocios sin piedad alguna como el señor Jonas tendrá muy poca paciencia con un fotógrafo distraído o cualquier otra cosa que no sea perfecta.

— ¿Lo conoce?

—Dios, no. Y no creo que lo conozca —dijo ella, sin ocultar su alegría—. Está muy por encima de mí. ¿Se lo han presentado a usted?

—No precisamente.

-Ah, pero todos trabajamos para él en alguna ocasión, ¿no es cierto? Me pregunto cuántas veces habrá salido mi rostro en una de sus revistas. Seguramente millones. Sin embargo, nunca he conocido al emperador.

— ¿Al emperador?

¿Cómo si no describe una a un individuo tan altivo? Además, por lo que he oído, dirige sus revistas como si se tratara de un imperio.

—Parece que no es de su agrado.

—No —afirmó _______ encogiéndose de hombros—. Los emperadores hacen que me ponga nerviosa. Yo sólo soy una simple plebeya.

—Su imagen no es ni simple ni plebeya —replicó él—. Bueno, creo que estas fotografías deberían vender litros de champú —añadió. Bajó la cámara y la miró a los ojos directamente—. Creo que ya lo tenemos, ________.

La joven se relajó. Entonces, se apartó el cabello del rostro y lo miró con curiosidad.

-¿Me conoce? Lo siento, yo no puedo decir lo mismo. ¿Hemos trabajado antes juntos?

—El rostro de ______ Baxter está por todas partes. Yo debo reconocer los rostros hermosos...

—Bueno, me parece que usted tiene ventaja sobre mí, señor...

—Jonas. Joe Jonas—respondió él. Entonces, disparó la cámara una vez más para capturar la expresión atónita que se reflejó en el rostro de ________-. Ahora, ya puedes cerrar la boca, ________. Creo que tengo suficiente —añadió, con una amplia sonrisa en los labios. Ella obedeció inmediatamente, sin pensárselo—.

- ¿Te ha comido la lengua el gato?

Disfrutenlo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Vie 06 Ene 2012, 10:56 am

a OMGGG
tieness qu seguirlaa
esta d elo mejor que dira la rayisss
aaaaa
me encata esta de lo mejor
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 06 Ene 2012, 12:16 pm

ouuuu jajajajajjaa
increible
jajaja pobresilla
es joe
ajjaja suepr
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 12:27 pm

kaskaskaskaskaskas "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 167695056 OMG! :risa: :risa: :risa:
yo ya sospchaba algo k aki n era my normal pro :suspect:
cmo s l ocurr a la pobr dcir todo eso? :pale: k verguenza :oops:
nueva lectora :D m facina esta nve :(L): pro nserio
sube cap :z: nsesito savr k pasara 🇪🇭 hay m tiens intrigadisima :scratch:
nsesito + cap "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 88550944 m muero si n lo subes :enfadado:
siguela xfis! :lol!:
me encanta!!! "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 88550944
siguela :lol!: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 07 Ene 2012, 9:21 am

Capitulo 4

En aquel momento, ________ lo reconoció por las fotografías que había visto de él en los periódicos y en las revistas que él poseía. Se maldijo inmediatamente por la actitud estúpida que había mostrado ante él. Tardó unos segundos en encontrar la voz.

—Me ha dejado que hablara de ese modo —tartamudeó, con los ojos brillantes y las mejillas ruborizadas—. Se ha limitado a tomarme fotografías que no tenía derecho alguno a hacer para dejar que yo siguiera hablando como una idiota.

—Simplemente estaba siguiendo órdenes -dijo él. El tono serio y la expresión sobria de su rostro dieron a _______ más motivos para sentirse avergonzada y furiosa consigo misma.

—Bueno, no tenía derecho alguno a obedecerlas. Debería haberme dicho antes quién era —susurró ella. La voz le temblaba de indignación. Por su parte, él se limitó a encogerse de hombros y a sonreír.

—Nunca me lo preguntaste.

Antes de que ella pudiera responder, la puerta del estudio se abrió de par en par. Larry entró, con aspecto desazonado y confuso.

—Señor Jonas —dijo mientras se dirigía hacia ambos—. Lo siento... Pensé que tenía que reunirme con usted en su despacho -añadió mientras se mesaba el cabello con agitación—. Cuando llegué allí, me dijeron que usted iba a venir aquí. No sé cómo me pude confundir de esa manera. Siento que haya tenido que estar esperándome.

—No se preocupe —le aseguró Joe con una sonrisa—. La última hora ha resultado muy entretenida.

—_______—susurró Larry, como si en aquel instante se hubiera dado cuenta de la presencia de la joven-. Dios santo...Ya sabía yo que me olvidaba de algo. Tendremos que tomar esas fotografías más tarde.

—No hay necesidad —afirmó Joe mientras le entregaba la cámara—. Hillary y yo ya nos hemos ocupado de ellas.

— ¿Usted ha tomado las fotografías? —preguntó Larry, atónito.

—_______ no vio razón alguna para desperdiciar el tiempo —contestó Joe. Entonces, volvió a sonreír—. Estoy seguro de que las fotografías resultarán adecuadas.

—De eso no me cabe ninguna duda, señor Jonas —repuso Larry, con cierta reverencia—.Ya sé lo que es usted capaz de hacer con una cámara.

__________ sentía unos enormes deseos de que el suelo se abriera y se la tragara. Tenía que marcharse de allí rápidamente. Nunca en su vida se había sentido tan estúpida, aunque reconocía que Jonas había sido el culpable. ¿Cómo habría podido ser tan caradura como para dejarla creer que era un fotógrafo? Recordó cómo le había ordenado que empezara y las cosas que le había dicho. Cerró los ojos y se lamentó en silencio. Lo único que deseaba en aquellos instantes era desaparecer y, con un poco de suerte, no tener que volver a ver a Joe Jonas en toda su vida.

Comenzó a recoger sus cosas con rapidez.

—Yo me marcharé para que podáis hablar de negocios. Tengo otra sesión al otro lado de la ciudad -anunció. Entonces, se colgó el bolso sobre el hombro y respiró profundamente—. Adiós, Larry. Ha sido un placer conocerlo, señor Jonas —añadió. A continuación, trató de dirigirse hacia la puerta pero Joe la agarró de la mano y se lo impidió.

—Adiós, _______—le dijo. Ella se vio obligada a mirarlo a los ojos. Al notar la mano de él sobre la suya, sintió que las fuerzas la abandonaban-. Ha sido una mañana muy interesante. Tendremos que volver a repetirla muy pronto.

«Cuando el infierno se hiele», le dijo ella con la mirada, sin pronunciar palabra alguna. Entonces, murmuró algo incoherente y se dirigió a la puerta. El sonido de las risas de Joe Jonas fue lo último que escuchó antes de marcharse.

Mientras se vestía para una cita aquella noche, _______ trató, sin éxito, de olvidarse de lo ocurrido aquella mañana. Sentía la completa seguridad de que su camino no volvería a cruzarse nunca con el deJoe Jonas. Después de todo, en realidad había sido un estúpido accidente que se conocieran. Rezó para que fuera cierto el viejo adagio de que el rayo nunca cae dos veces en el mismo sitio, porque ella, efectivamente, se había sentido como atravesada por el rayo cuando él reveló su nombre. Al recordar aquel momento y el modo en el que ella le había hablado, las mejillas se le tiñeron de un color muy parecido al vestido de punto que llevaba puesto.

El sonido del teléfono la sacó de sus pensamientos. Cuando respondió, descubrió que la persona que la llamaba era Larry.

-Vaya,_______, me alegro de haberte pillado en casa —dijo. Su excitación era casi tangible.

—Pues ha sido por los pelos porque estaba a punto de salir por la puerta. ¿Qué ocurre?

-Ahora no puedo darte muchos detalles. Ya lo hará Joe mañana por la mañana.

_____ se percató de que Larry se había desprendido ya de lo de «señor Jonas».

— ¿De qué estás hablando, Larry?

—Ya te lo explicará Joe mañana —contestó—.Tienes una cita con él a las nueve en punto.

— ¿Cómo dices? —preguntó ella, atónita—. Larry, ¿de qué estás hablando?

-Es una oportunidad tremenda para los dos,______. Joe te lo contará todo mañana. Ya sabes dónde está su despacho —afirmó. Todos los que trabajaban en el mundillo de la moda sabían dónde estaba el cuartel general de Mode.

—Yo no quiero verlo a él —replicó_______. Al pensar en los ojos grises de Jonas, sintió que el pánico se apoderaba de ella—. No sé lo que te ha contado de lo que ocurrió esta mañana, pero hice el ridículo completamente. Pensé que se trataba de un fotógrafo. En realidad —añadió, con renovado enojo—, tú tienes en parte la culpa porque...

—No te preocupes de eso ahora —la interrumpió Larry—. No importa. Sólo limítate a estar allí mañana a las nueve. Hasta pronto.

—Pero Larry...

Inmediatamente se interrumpió al darse cuenta de que no había razón alguna para seguir hablando. Larry había colgado. Desesperada, pensó que aquello era demasiado. ¿Cómo podía Larry esperar que fuera a aquella cita? ¿Cómo podía enfrentarse a Joe Jonas después del modo en el que le había hablado? Decidió que la humillación era algo para lo que ella no estaba preparada y cuadró los hombros. Seguramente, Joe Jonas sólo quería otra oportunidad para reírse de ella por su estupidez.

Muy bien, pues no iba a poder con ______ Baxter. Con firme orgullo, se dijo que no se arredraría ante él. Aquella plebeya se enfrentaría al emperador y le demostraría de qué pasta estaba hecha.

_________ se vistió para su cita de aquella mañana con mucho cuidado. El vestido blanco de fina lana y cuello de chimenea era muy hermoso por su simplicidad y se basaba en las formas que cubría para resultar atractivo. Se había recogido el cabello en lo alto de la cabeza para añadir un aire de profesionalidad a su apariencia. Aquella mañana, Joe Jonas no se encontraría frente a una mujer que tartamudeaba y se sonrojaba con facilidad, sino con una fría y segura de sí misma. Se colocó unos suaves zapatos de piel y quedó satisfecha con el efecto que daban a su imagen. Los altos tacones de los zapatos añadían centímetros a su altura, por lo que no tendría que levantar la mirada para ver los ojos grises de Jonas, sino que los miraría de frente.

Disfruten el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 07 Ene 2012, 9:23 am

mara"lamala" escribió:kaskaskaskaskaskas "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 167695056 OMG! :risa: :risa: :risa:
yo ya sospchaba algo k aki n era my normal pro :suspect:
cmo s l ocurr a la pobr dcir todo eso? :pale: k verguenza :oops:
nueva lectora :D m facina esta nve :(L): pro nserio
sube cap :z: nsesito savr k pasara 🇪🇭 hay m tiens intrigadisima :scratch:
nsesito + cap "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 88550944 m muero si n lo subes :enfadado:
siguela xfis! :lol!:
me encanta!!! "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 88550944
siguela :lol!: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 88550944


bienvenida me alegra qe te guste la nove gracias por pasarte y comentar :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 07 Ene 2012, 11:37 am

estuvo super
porbresilla
imaginense que le aps auno eso con joe :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 2:32 pm

gracias x la bienvenida :D ...pro pobr d ella cuando acuda... :pale: ....
ni m imagino lo k pueda pasar.. :lol: ...nserio m ncanta sta nve.. :arre: .. :risa: ...
tien toke d humor ..y muxas cosas + :¬w¬: ....avr k va a pasar.. 🇪🇭 ..en la ..
GRAN CITA :z: ..bueno n s una cita-cita pero ..mmm... ya m ntiendes.. :oops: ... "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 88550944 ..siguela xfis.. :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por damned Sáb 07 Ene 2012, 3:30 pm

nueva lectora!!!
siguela pronto xfa me facina
tu nove!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Sáb 07 Ene 2012, 5:30 pm

perdoname por no pasarme antes.... pero esta novela me dejo sin habla esta genial.... ya quiero que subas capìtulo...
siguela pronto
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 07 Ene 2012, 11:02 pm

sigurla!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 10:40 am

nani t m kieres matar vdd?.. :evil: ...como m ases sto?.. :( ...
xk n pons cap?.. :suspect: ..jumm.. :¬¬: ...¡¡¡SIGUELA!!!.. :enfadado: ..pliz.. :z: ..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Dom 08 Ene 2012, 1:23 pm

jaj me encantooo
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 10:10 am

siguelaaaaa... :enfadado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 09 Ene 2012, 3:11 pm

Capitulo 5

Mantuvo la confianza en sí misma durante el breve trayecto en taxi y hasta llegar a lo alto del edificio en el que Joe Jonas tenía sus oficinas. Cuando estaba en el ascensor miró el reloj y se alegró de ver que iba a llegar con puntualidad a su cita. Tras el enorme mostrador de recepción encontró a una morena muy guapa a la que le dio su nombre. Después de una breve conversación telefónica, la mujer acompañó a _______ por un largo pasillo hasta llegar a unas pesadas puertas de roble.

Entró en una sala grande y bien decorada en la que fue recibida por otra mujer muy atractiva que se presentó como June Miles, la secretaria del señor Jonas.

—Por favor, entre sin esperar, señorita Baxter. El señor Jonas la está esperando —le dijo a ______ con una sonrisa.

Tras atravesar una puerta doble, ________ casi no tuvo tiempo de examinar el despacho ni su fabulosa decoración. Su mirada se centró inmediatamente en el hombre que estaba sentado tras un enorme escritorio de roble, con una vista panorámica de la ciudad a sus espaldas.

—Buenos días, ________ —dijo él levantándose para acercarse a ella—. ¿Vas a entrar o te vas a quedar ahí todo el día?

________ se irguió y contestó muy fríamente.

—Buenos días, señor Jonas. Es un placer volver a verlo.

—No seas hipócrita —afirmó él suavemente, mientras la conducía a un asiento que había cerca del escritorio—.Te habría gustado mucho más no volver a verme.

________ no pudo encontrar réplica alguna a aquella observación tan certera, por lo que se contentó con sonreír vagamente.

—Sin embargo —prosiguió él, como si ella le hubiera dado la razón—, conviene muy bien a mis propósitos que estés hoy aquí a pesar de tu renuencia.

— ¿Y cuáles son sus propósitos, señor Jonas? —preguntó ella. La ira que sentía por la arrogancia de Jonas acero sobremanera el tono de su voz.

Él tomó asiento y miró a ________ de la cabeza a los pies. Lo hizo de un modo lento, con el que esperaba desconcertarla. A pesar de todo, ella permaneció completamente serena. A causa de su profesión, la habían estudiado de aquel modo antes, por lo que estaba decidida a no permitir que aquel hombre supiera que su mirada estaba acelerándole el pulso.

—Mis propósitos, ________ —dijo, mirándola a los ojos—, son, por el momento, estrictamente profesionales, aunque eso puede cambiar en cualquier momento.

Aquella afirmación resquebrajó en mil pedazos la fría coraza de _______ y le provocó un ligero rubor en las mejillas. Se maldijo por ello mientras trataba de mantener la mirada firme.

—Dios Santo —comentó Jonas levantando las cejas con un cierto tono jocoso—.Te estás sonrojando. Yo creía que las mujeres ya no se sonrojaban -añadió, sonriendo más ampliamente, como si estuviera disfrutando con el hecho de que sus palabras provocaran un rubor aún más profundo en las mejillas de la joven—. Probablemente eres la última de una especie en peligro de extinción.

— ¿Podríamos hablar del asunto por el que estoy aquí, señor Jonas? —preguntó ella—. Estoy segura de que es usted un hombre muy ocupado y, aunque no lo crea, yo también tengo muchos asuntos que atender.

—Por supuesto. Recuerdo perfectamente lo de «pongámonos manos a la obra». Tengo un nuevo proyecto para Mode, un proyecto muy especial —dijo mientras encendía un cigarrillo. Inmediatamente ofreció uno a ________, que ella declinó con un leve movimiento de cabeza—. Llevo pensando en la idea bastante tiempo, pero necesitaba al fotógrafo adecuado y a la mujer adecuada. Creo que ahora los he encontrado a ambos.

—Supongo que me dará más detalles, señor Jonas. Estoy segura de que no suele entrevistar a las modelos personalmente. Esto debe de ser algo especial.

—Sí, eso creo —afirmó él—. La idea de este reportaje es la de una historia fotográfica sobre las diversas caras de una mujer —añadió. Entonces, se puso de pie y se apoyó sobre el pico del escritorio inmediatamente, ________ se vio afectada por su potente masculinidad, el poder y la fuerza que emanaban de su esbelto cuerpo—. Quiero retratar todas las facetas de la mujer: la mujer profesional, la madre, la atleta, la sofisticada, la inocente, la tentadora... Es decir, un retrato completo de Eva, la Mujer Eterna.

—Parece fascinante —admitió _________-. ¿Cree usted que yo resultaría adecuada para algunas de las fotos?

-Sé que eres adecuada... para todas las fotografías.

— ¿Va a utilizar una única modelo para todo el proyecto? —preguntó ella, muy sorprendida.

—Voy a utilizarte a ti para todo el proyecto.

—Sería una idiota si no estuviera interesada en un proyecto como éste —dijo ______ con sinceridad—, y no creo que lo sea. ¿Por qué yo?

—Vamos, ______ —comentó él, con cierta impaciencia. Entonces, se inclinó sobre ella y le capturó la barbilla con la mano—. Estoy seguro de que tienes espejo y de que eres lo suficientemente inteligente como para saber que eres muy hermosa y extremadamente fotogénica.

—Hay montones de modelos hermosas y fotogénicas en Nueva York, señor Jonas —insistió ella—. Eso lo sabe usted mejor que nadie. Me gustaría saber por qué me está considerando a mí para su proyecto.

—No te estoy considerando —repuso Joe. A continuación, se puso de pie y se metió las manos en los bolsillos.______ notó que se estaba empezando a irritar bastante y aquel detalle le resultó bastante reconfortante—. De hecho, no creo que haya pensado en ninguna otra persona. Tienes una extraña habilidad para llegar al corazón de una fotografía y mostrar exactamente la imagen que se busca. Yo necesito versatilidad y belleza. Necesito honestidad en una docena de imágenes diferentes.

—Y, en su opinión, yo puedo hacerlo.

—No estarías aquí si no estuviera seguro. Yo nunca tomo decisiones precipitadas.

________ lo miró atentamente. De hecho, estaba segura de que Joe Jonas calculaba hasta el más mínimo detalle. En voz alta, le preguntó:

— ¿Sería Larry el fotógrafo?

—Sí. Evidentemente, hay una gran afinidad entre los dos que se transmite en las fotografías en las que los dos trabajáis. Por separado sois muy buenos profesionales, pero juntos podréis hacer un trabajo asombroso.

Aquel cumplido hizo que la joven esbozara una cálida sonrisa.

—No se trata de una alabanza, _______. Es tan sólo un hecho. Le he dado a Larry todos los detalles. Los contratos están ya preparados esperando que los firmes.

— ¿Los contratos? —repitió ella, con cierta cautela.

—Eso es —respondió él, sin dar importancia alguna a la duda que ella había expresado-. Este proyecto va a llevar cierto tiempo. No tengo intención alguna de andar con prisas. Quiero los derechos exclusivos de tu hermoso rostro hasta que el proyecto se haya terminado y el resultado esté en la calle.



Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 2 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.