O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 08 Feb 2012, 1:20 pm

eso no era jugo d frutas os i????




siguelaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 08 Feb 2012, 2:43 pm

Seguilaa ! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Miér 08 Feb 2012, 4:19 pm

jajaja..eso rayis sigue pensando q es ponche de frutas y amaneceras conuna resaca y son saber que hiciste jajajja
siguela!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 08 Feb 2012, 6:01 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Miér 08 Feb 2012, 6:18 pm

ahh ame el capitulos..
cada dia esta mejor tu nove..!!!!
porfavor siguela (:
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 08 Feb 2012, 9:09 pm

siguelaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 09 Feb 2012, 10:12 am

Capitulo 34

—Por el aspecto que tienes, yo diría que está hecho con frutas muy alcohólicas. Después de todo, tal vez deberías considerar los beneficios del café.

—No seas aburrido —le espetó ella mientras le tocaba con un dedo los botones de la camisa que él llevaba puesta—. Seda... Siempre he sentido una gran debilidad por la seda. Larry está aquí, ¿sabes? No tiene su cámara. Casi no lo he reconocido sin ella.

—Creo que no pasará mucho tiempo antes de que tengas dificultad hasta para reconocer a tu propia madre.

—No, mi madre sólo hace fotos con una Polaroid, de vez en cuando —le informó mientras Paul regresaba con su bebida. Tras dar un largo sorbo, agarró a Paul del brazo—. Baila conmigo. Me encanta bailar. Toma —añadió, refiriéndose a Joe—, sujétamelo durante un rato.

Se sentía ligera y libre mientras bailaba al ritmo de la música. Se maravilló por el hecho de que hubiera dejado alguna vez que Joe Jonas interfiriera en su vida. La sala parecía dar vueltas al ritmo de la música y la llenaba con una desconocida sensación de euforia. Paul le dijo algo al oído que ella no pudo comprender, por lo que se limitó a suspirar como respuesta.

Cuando la música se detuvo, una mano le tocó en el brazo. Se giró y se encontró con Joe al lado de ella.

— ¿Acaso quieres tú bailar ahora conmigo? —preguntó ella mientras se apartaba el cabello del rostro.

—Marcharme es más bien lo que tenía en mente —le corrigió él. Entonces, empezó a tirarle del brazo—.Y tú también.

—Sin embargo, yo no deseo marcharme —dijo ella—. Es muy temprano y me estoy divirtiendo.

—Eso ya lo veo —replicó él, sin dejar de tirar de ella—, pero nos vamos de todas formas.

—No tienes que llevarme a mi casa. Puedo tomar un taxi yo sola. O tal vez Paul pueda llevarme.

—Y un cuerno —rugió él mientras la arrastraba entre la multitud.

—Quiero bailar un poco más —repuso _________. Entonces, se dio una rápida vuelta y se chocó de pleno con el torso de Joe-. ¿Quieres tú bailar conmigo?

—Esta noche no, _________ —suspiró. Entonces, miró atentamente a _________—. Supongo que tendré que hacer esto del modo más difícil.

Con un rápido movimiento, se la echó al hombro y comenzó a abrirse paso entre los asistentes a la fiesta, que los observaban completamente atónitos. En vez de llenarse de indignación. _________ empezó a reírse.

— ¡Qué divertido es esto! Mi padre solía llevarme así.

—Genial.

—Por aquí, jefe.

June estaba al lado de la puerta con el bolso y el chal de _________ en las manos.

— ¿Tienes ya todo bajo control?

—Lo tendré —respondió él mientras salía del apartamento.

Sacó así a _________ del edificio y la dejó sin ceremonia alguna en su coche.

—Ya está —le dijo—. Ahora, ponte esto.

—No tengo frío —replicó ella. Entonces, lanzó el chal contra el asiento trasero—. Me siento maravillosa.

—Estoy seguro de ello —comentó Joe. Se metió en el coche y le lanzó una mirada antes de arrancar el motor—. Tienes suficiente alcohol en la sangre como para calentar un edificio de dos plantas.

—Sólo es ponche de frutas —insistió _________—. ¡Oh, mira la luna! —añadió. Se abalanzó rápidamente sobre el salpicadero y contempló absorta el disco de plata que brillaba en el cielo—. Me encanta la luna llena. Vamos a dar un paseo.

-No.

—No tenía ni idea de que eras tan aguafiestas.

A continuación, _________ volvió a recostarse contra el asiento y empezó a canturrear mientras Joe conducía. Por fin, detuvo el coche en el aparcamiento del edificio de _________ y se volvió a mirarla.

—Está bien, _________. ¿Puedes andar o te llevo?

—Claro que puedo andar. Llevo años y años andando —replicó ella. Entonces, abrió la puerta del coche y salió para demostrárselo. De repente, le extraño que el suelo estuviera algo inclinado—. ¿Ves? Tengo un equilibrio perfecto —añadió en voz alta a pesar de que se tambaleaba peligrosamente.

—Claro, _________. Podrías ser equilibrista —comentó él. Entonces, la agarró por el brazo para evitar que terminara en el suelo. A continuación, la tomó entre sus brazos y la acurrucó contra su pecho. Ella se lo permitió e incluso le rodeó el cuello con los brazos.

—Esto me gusta mucho más —dijo _________ mientras subían en el ascensor—. ¿Sabes lo que siempre he deseado hacer?

— ¿El qué? —preguntó Joe, sin molestarse en girar la cabeza. En aquel momento, ella comenzó a mordisquearle la oreja suavemente—. _________... —susurró, pero ella le interrumpió.

—Tienes una boca fascinante -musitó mientras se la acariciaba con la punta del dedo.

—_________, detente...

—Y también un rostro con una forma muy agradable. Además, esos ojos me han cautivado —murmuró. Empezó a recorrerle el cuello con la boca y Joe lanzó un suspiro de alivio cuando se abrieron por fin las puertas del ascensor—. ¡Qué bien hueles!

Joe trató de encontrar las llaves de _________ a pesar de que la llevaba a ella en brazos y de que no dejaba de sentir su boca contra la oreja.

—_________, basta —le ordenó-. Vas a hacerme olvidar que este juego tiene reglas.

Cuando por fin consiguió completar el delicado proceso de abrir la puerta, se apoyó contra la madera durante un instante y respiró profundamente.

-Yo creía que a los hombres les gusta que los seduzcan -susurró ella sin dejar de frotar su mejilla contra la de él.

—Escucha, _________...

Cuando giró la cabeza, notó que ella le capturaba la boca.

—Me encanta besarte —dijo ella. Entonces, bostezó y acurrucó la cabeza contra el cuello de Joe.

—_________... ¡Por el amor de Dios!

A duras penas consiguió llegar al dormitorio mientras ella seguía murmurando palabras incoherentes. Trató de dejarla sobre la colcha, pero _________ no se le soltó del cuello, lo que hizo que Joe perdiera el equilibrio y cayera encima de ella. Una vez más, la joven apretó los labios contra los de él. Desesperadamente, Joe trató de soltarse.

—No sabes lo que estás haciendo —afirmó Joe. Con un somnoliento gemido, ella cerró los ojos—. ¿Tienes algo debajo de ese vestido? —quiso saber mientras le quitaba los zapatos.

—Mmm... un ligero movimiento.

— ¿Qué estás diciendo?

Ella le dedicó una sonrisa y murmuró algo. Joe respiró profundamente, le dio la vuelta y comenzó a bajarle la cremallera del vestido, le apartó la tela de los hombros y siguió deslizándosela a lo largo de todo el cuerpo.

—Vas a pagar por esto —le advirtió.

Las maldiciones de Joe se hicieron más elocuentes cuando se vio obligado a no prestar atención alguna a la suave piel de _________ bajo un minúsculo trozo de seda. Apartó las sábanas y la metió en la cama. _________ suspiró y se acurrucó contra la almohada.

Por su parte, Joe se dirigió hacia la puerta y se apoyó contra el umbral. Se permitió contemplar a _________ mientras ella se sumergía en un plácido sueño.

—No me lo puedo creer. Debo de estar loco —susurró—.Voy a odiarme por la mañana...

Tras dar un largo suspiro, fue en busca de la botella de whisky que _________ guardaba en la cocina.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 09 Feb 2012, 11:29 am

siguela xfa...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Jue 09 Feb 2012, 12:21 pm

OH POR FAVOR SÍGUELA !
AMO TU NOVE!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por JB&1D2 Jue 09 Feb 2012, 1:39 pm

NO LA DEJES AHÍ SIGUELAAAA
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ed Sheeran Jue 09 Feb 2012, 2:38 pm

Siguelaaaaa
has un maraton PORFA!!!
Me encanta tu novela (:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Jue 09 Feb 2012, 2:41 pm

AAAHHH ME ENCANTO EL CAPITULO...!!
ESTA INCREIBLE...!!
OJALA QUE PUEDAN ESTAR JUNTOS..
Y SE SUPONIA QUE LA RAYIS NO TOMABA (:
SIGUELA
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Jue 09 Feb 2012, 8:47 pm

Oh!!
siguelaaaa me encantoo este cap
siguela la nove me fascinaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Vie 10 Feb 2012, 5:56 am

Pobre Jooe! D:
La rayis borracha me dio mucha risa! xdé
Seguila! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 10 Feb 2012, 12:33 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.