O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Vie 10 Feb 2012, 6:49 pm

jaja joe es un tonto...se le ofrecio en bandeja de plata !!!! jjajajja
siguelaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 11 Feb 2012, 7:39 am

Capitulo 35

_________ se despertó con la brillante luz del sol. Parpadeó repetidamente para tratar de enfocar los objetos familiares que veía a su alrededor. Entonces, se incorporó en la cama y lanzó un gruñido. La cabeza le dolía y parecía que tenía la boca llena de arena. Colocó los pies sobre el suelo y trató de ponerse de pie, pero sólo consiguió volver a caer sobre la cama con un gemido. El dormitorio parecía dar vueltas a su alrededor como si fuera un carrusel. Se agarró la cabeza con las manos con la esperanza de detenerlo.

« ¿Qué bebí anoche?», se preguntó. A duras penas, consiguió levantarse e ir a su armario para buscar una bata.

Vio que su vestido estaba tirado a los pies de la cama y lo observó llena de confusión. No recordaba habérselo quitado. Atónita, sacudió la cabeza y se apretó una mano contra la sien. Decidió que lo que necesitaba era una aspirina, un zumo y una ducha fría. Al ver que unos zapatos y una chaqueta de hombre la acusaban desde el salón, se detuvo en seco y se apoyó contra la pared.

—Dios santo —susurró.

Poco a poco, fue recuperando los recuerdos. Joe la había llevado a casa y ella... Al recordar la conducta que mostró en el ascensor se echó a temblar. ¿Qué habría ocurrido después? Sólo podía recordar retazos, pequeñas piezas como las de un rompecabezas destrozado contra el suelo... Pensar que tarde o temprano tendría que volver a reconstruirlo le disgustaba profundamente.

—Buenos días, cariño.

_________ se dio la vuelta lentamente. Cuando vio que Joe le estaba sonriendo palideció un poco más. Iba vestido tan sólo con unos pantalones y llevaba una camisa encima del hombro. La humedad de su cabello revelaba el hecho de que acababa de salir de la ducha. «De mi ducha», pensó ella mientras lo miraba fijamente.

—Me vendría muy bien un poco de café, cielo —comentó él.

Entonces, la besó ligeramente en la mejilla, de un modo tan íntimo que _________ sintió un nudo en el estómago. A grandes zancadas se dirigió a la cocina y ella lo siguió, aterrorizada. Después de conectar el hervidor de agua, Joe se volvió y le agarró la cintura con los brazos.

—Estuviste magnífica —susurró mientras le acariciaba suavemente la frente con los labios. _________ creyó que estaba a punto de desmayarse—. ¿Te has divertido tanto como yo?

—Bueno, supongo... No... No me acuerdo de nada exactamente.

— ¿No te acuerdas? —preguntó él, incrédulo—. ¿Cómo has podido olvidarte? Fue maravilloso.

—Yo estaba... Oh... —musitó. Entonces, se cubrió el rostro con las manos—. La cabeza...

— ¿Tienes resaca? —preguntó él muy preocupado—. Yo te ayudaré...

Joe se apartó de su lado y empezó a buscar en el frigorífico.

— ¿Cómo puedo tener resaca? Sólo tomé un poco de ponche.

—Y tres clases de ron.

— ¿Ron? —repitió ella. Entonces, frunció el ceño y trató de recordar—. Yo no tomé nada más que...

—Ese ponche de frutas —respondió él mientras se afanaba en encontrar su remedio—. Lo preparan, principalmente, con tres clases de ron, blanco, tostado y añejo.

—No lo sabía... En ese caso bebí demasiado. No estoy acostumbrada. Tú... tú te has aprovechado de mí...

— ¿Que me he aprovechado de ti? —le preguntó él con un vaso en la mano mientras la miraba completamente atónito—. Cielo, yo no podría ni siquiera dominarte... Eres una verdadera tigresa cuando te pones —añadió, con una sonrisa.

—Acabas de decir algo horrible —explotó ella. Entonces, gimió cuando la cabeza empezó a zumbarle implacablemente.

—Toma, bebe —dijo Joe ofreciéndole un vaso. _________ lo miró sin saber qué hacer.

— ¿Qué tiene?

—No preguntes —le aconsejó él—. Sólo bébetelo.

_________ se tragó la bebida de un solo golpe y luego se echó a temblar cuando sintió cómo le bajaba el líquido por la garganta.

-Ugh.

—Es el precio que se ha de pagar por emborracharse, amor mío.

—Yo no me emborraché exactamente —protestó ella—. Sólo estaba algo... aturdida. Y tú... —le espetó mirándolo con desprecio—.., tú te has aprovechado de mí.

—Yo diría más bien que fue al revés.

—No sabía lo que estaba haciendo.

—Pues a mí me pareció que sí lo sabías... y muy bien —afirmó él, con una sonrisa en los labios que destrozó a _________.

—No lo recuerdo... No recuerdo nada...

-Tranquilízate, _________... -dijo él al ver que ella comenzaba a sollozar—. No hay nada que recordar.

— ¿Qué quieres decir? —preguntó _________ mientras se secaba los ojos con el reverso de la mano.

—Quiero decir que no te toqué. Te dejé pura e inmaculada sobre tu virginal lecho y dormí en tu sofá, que, por cierto, es muy incómodo...

—Tú no... Nosotros no...

—No —le aseguró él mientras se servía un poco de agua caliente en una taza.

La primera sensación que _________ sintió fue de alivio, aunque se transformó rápidamente en irritación.

— ¿Por qué no? ¿Qué es lo que me pasa?

Joe se volvió para mirarla. Estaba completamente atónito. Entonces, lanzó una sonora carcajada.

—Oh _________... ¡Eres la contradicción personificada! Hace un minuto estabas desesperada porque creías que te había robado tu honra y ahora te sientes insultada porque no lo hice.

—A mí no me hace ninguna gracia —replicó ella—. Me hiciste creer de-liberadamente que...

—Que nos acostamos juntos —la interrumpió Joe—. Y te lo merecías. Me volviste loco desde el ascensor hasta el dormitorio —añadió. Al ver que ella se sonrojaba, sonrió—. Veo que de eso sí te acuerdas. Pues acuérdate también de esto. La mayoría de los hombres no hubieran dejado a un bocado tan tentador como tú para ir a dormir en el sofá, así que ten cuidado con el ponche de frutas que tomas de ahora en adelante.

—No voy a volver a beber mientras viva —juró _________—. Ni siquiera voy a volver a mirar la fruta.


Chicas lo siento pero no puedo subirles maraton porqe ya le qeda poco ala nove y qiero alargarla lo mas qe se pueda disfruten el cap las qiero :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Sáb 11 Feb 2012, 10:37 am

jaja
joe le hizo creer
que .. jaja
me encantoo
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 11 Feb 2012, 9:18 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ed Sheeran Dom 12 Feb 2012, 4:11 am

Aaaaa siguela siguelaaa! Me encanta (:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Dom 12 Feb 2012, 9:24 am

Me encanto el capitulo...
las raja xD Joe le hizo creer que habia perdido su virginidad xD
dfkldjfdkljfkldjfkdlfjld SIGUELA PRONTO..
esta cada dia mejor :)
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Dom 12 Feb 2012, 3:04 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Dom 12 Feb 2012, 3:35 pm

siguelaaaaa
quie mas capsssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MaferCastilloJonas Dom 12 Feb 2012, 4:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ed Sheeran Lun 13 Feb 2012, 6:47 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 13 Feb 2012, 11:40 am

Seguilaa ! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por DanyelitaJonas Mar 14 Feb 2012, 10:56 am

AVISO:

Hola chicas soy Daniela una amiga de Nani y solo vengo a decirles que ayer tuvieron que internarla de emergencia en un hospital esta muy enferma y nadie a podido verla espero puedan entender y tener paciensia

buscare la memoria de nani y si la encuentro les subo cap ok gracias por su atencion
DanyelitaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Mar 14 Feb 2012, 11:52 am

DanyelitaJonas escribió:AVISO:

Hola chicas soy Daniela una amiga de Nani y solo vengo a decirles que ayer tuvieron que internarla de emergencia en un hospital esta muy enferma y nadie a podido verla espero puedan entender y tener paciensia

buscare la memoria de nani y si la encuentro les subo cap ok gracias por su atencion

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 2039594227 "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 167695056 espero que este bien y que no sea nada tan grave :| saludos que se recupere pronto
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 14 Feb 2012, 11:57 am

espero q se recupere pronto y q no tenga nada grave gracias x avisarnos..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 14 Feb 2012, 6:45 pm

DanyelitaJonas escribió:AVISO:

Hola chicas soy Daniela una amiga de Nani y solo vengo a decirles que ayer tuvieron que internarla de emergencia en un hospital esta muy enferma y nadie a podido verla espero puedan entender y tener paciensia

buscare la memoria de nani y si la encuentro les subo cap ok gracias por su atencion

Oh Que mal /: Ojalase mejore pronto.
Y no te preocupes esperamos! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.