O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 27 Ene 2012, 7:16 am

Capitulo 23

—Veo que tienes buena memoria -dijo ella, con una sonrisa.

-Como la de un elefante. Venga, ábrelo. Sabes que te mueres de ganas por hacerlo.

_________ miró fijamente el paquete y suspiró.

—Nunca me he podido resistir a nada que vaya envuelto en papel navideño.

Rasgo el elegante envoltorio y abrió la caja. Al ver lo que había en su interior, contuvo el aliento. Eran unos pendientes de zafiros, que parecían parpadear desde el interior aterciopelado del estuche.

—Me recordaron a tus ojos, azules, brillantes y exquisitos. Me pareció un crimen que le pertenecieran a otra mujer.

—Son muy bonitos. Muy bonitos, de verdad —murmuró ella—, pero no tendrías que haberme comprado nada. Yo...

—A pesar de que no debería haberlo hecho, te alegras de que haya sido así —afirmó él.

—Sí, así es. Ha sido un gesto muy hermoso. No sé cómo darte las gracias.

—Yo sí... —afirmó él. Entonces, hizo que _________ se levantara de la butaca y la rodeó con sus brazos—. Esto servirá perfectamente.

Los labios de Joe rozaron los de ella. Tras un momento de duda, la joven respondió, aunque se decía que sólo era para mostrarle su gratitud por el regalo. A medida que el beso fue durando un poco más, se olvidó de la gratitud. Cuando Joe apartó la boca, _________, como presa de un sueño, trató de apartarse del cálido círculo de sus brazos.

—Hay dos pendientes, cielo...

Una vez más, la boca de él afirmó su posesión, en aquella ocasión con más insistencia. El cuerpo de _________ pareció fundirse con el de Joe. Le rodeó el cuello con los brazos y le enredó los dedos entre el pelo. Estaba perdida en un mundo de sensaciones en el que la única realidad era el tacto de la boca de Joe contra la suya y el modo en el que su firme cuerpo se fundía con la suavidad del de ella.

Cuando por fin separaron los labios, Joe la miró con los ojos oscurecidos por la emoción.

-Es una pena que sólo tengas dos orejas -dijo con voz ronca. Entonces, se dispuso a besarla una vez más.

_________ apoyó la frente contra el pecho de él y trató de recuperar el aliento.

—Por favor, Joe —susurró tras colocarle las manos sobre los hombros-. No puedo pensar cuando me besas.

— ¿No? —susurró él. Suavemente, le revolvía el cabello con los labios—. Es muy interesante —añadió. Entonces, le colocó la mano sobre la barbilla y la obligó a mirarlo—. ¿Sabes una cosa, _________? Acabas de admitir algo muy peligroso. Me veo tentado a aprovecharme de la ventaja que tengo. Sin embargo, esta vez no lo haré.

Cuando la soltó, _________ tuvo que contener el impulso que lo llevaba hasta él. Joe se acercó a la mesa, se terminó el whisky y se puso el abrigo. Entonces, desde la puerta, se volvió y le dedicó una de sus encantadoras sonrisas.

—Feliz Navidad, _________.

—Feliz Navidad, Joe —susurró ella justo cuando la puerta se cerraba tras él.

El aire era fresco y vivificante. Llevaba el limpio y puro aroma de su hogar. El cielo era de un azul brillante y estaba completamente despejado de nubes. _________ se acercó a la granja y, durante un momento, se dejó llevar por los recuerdos.

—Tom, ¿por qué has dado toda la vuelta? —preguntó Sarah Baxter desde la cocina. Entonces, salió al porche mientras se limpiaba las manos en el blanco delantal—. _________... —susurró, al ver a su hija—. ¡Qué sorpresa!

_________ echó a correr y abrazó a su madre.

—Oh, mamá, me alegro tanto de estar en casa...

Si su madre notó el tono de desesperación que había en las palabras de _________, no hizo comentario alguno. Se limitó a devolverle el abrazo con idéntico afecto. A continuación, dio un paso atrás y observó a _________ con el ojo crítico de una madre.

—Te vendría muy bien engordar un poco.

—Vaya, vaya, mira lo que nos ha traído el viento desde la ciudad de Nueva York...

Tom Baxter se acercó a ellas y abrazó con fuerza a _________. Ella respiró profundamente y gozó con el aroma a heno fresco y a caballos que se aferraba a la piel de su padre.

—Deja que te mire —comentó él, realizando la misma inspección que su esposa—. ¡Qué hermosa estás! Menudo tesoro tenemos aquí, ¿verdad, Sarah? —añadió, dirigiéndose a la madre.

Algo más tarde, _________ se reunió con su madre en la enorme cocina. Las cazuelas hervían sobre el fogón y llenaban el aire de un aroma irresistible. _________ dejó que su madre le hablara de sus hermanos y de las familias de éstos y trató de contener el profundo anhelo que bullía dentro de ella.

Inconscientemente, se tocó las piedras azules que llevaba en las orejas. La imagen de Joe se apoderó de su pensamiento con tanta fuerza que casi le pareció que podía tocarlo. Apartó el rostro, esperando que la atenta mirada de su madre no se percatara de las lágrimas que le habían acudido de repente a los ojos.

En la mañana del día de Navidad, _________ se despertó con el sol, pero se mostró algo perezosa para levantarse de la cama de su infancia. La noche anterior se había acostado muy tarde, pero no había conseguido dormir. Había estado dando vueltas entre las sábanas hasta altas horas de la madrugada. Joe se le colaba en el pensamiento por mucho que tratara de mantenerlo alejado de ella. Su imagen le rompía las defensas como una piedra hacía con el cristal. Para su desesperación, ardía en deseos de estar cerca de él, con una necesidad que vibraba profundamente en su interior. Sin dejar de mirar el techo, se dio cuenta de que no había nada que pudiera hacer. «Lo amo. Lo amo y lo odio por no ser correspondida. Sé que me desea... Eso no se ha molestado en ocultarlo, pero el deseo no es amor... ¿Cómo ha podido ocurrir esto? ¿Dónde están mis defensas?». Mentalmente, trató de enumerar todas sus faltas para así tratar de encontrar una vía de escape en su solitaria prisión. «Es arrogante, con mal genio, exigente y demasiado seguro de sí mismo. ¿Por qué nada de eso tiene importancia para mí? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él ni cinco minutos?».

Se recordó que era Navidad. ¡No pensaba consentir que Joe le estropeara también aquel día!

Se incorporó y apartó el edredón de la cama. Entonces, se puso una bata y salió corriendo del dormitorio. La casa ya se estaba desperezando. La actividad hacía que, poco a poco, desapareciera la tranquilidad de la noche. Durante la siguiente hora, la escena alrededor del árbol de Navidad estuvo llena de alegría, de exclamaciones de regocijo por los regalos recibidos y del intercambio de besos y abrazos.

Más tarde, _________ salió al exterior. La fina capa de escarcha crujió bajo las botas que llevaba puestas. Se envolvió con la chaqueta de su padre para combatir el frío. El aire sabía a invierno y la tranquilidad parecía colgar del cielo como una suave cortina. Se dirigió al granero, donde estaba su padre y, automáticamente, se puso a medir grano. Sus gestos eran muy naturales. La rutina del trabajo diario había regresado a ella como si hubiera realizado las mismas tareas el día anterior.

—Después de todo, no eres más que una jornalera, ¿eh? —bromeó su padre.

—Sí, creo que sí.

—_________ —susurró él cuando notó la tristeza que cubría los ojos de su hija—. ¿Qué te pasa?


3/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 27 Ene 2012, 7:18 am

Capitulo 24

—No lo sé —suspiró ella—. Algunas veces Nueva York me parece tan lleno de gente... Me siento encerrada.

-Pensábamos que eras feliz allí.

—Lo era... Lo soy... Es un lugar muy emocionante y lleno de muchas clases diferentes de personas —le dijo a su padre—, pero, algunas veces, echo de menos la tranquilidad, la paz, los espacios abiertos... No me hagas caso. Es una tontería —añadió, mientras seguía midiendo el grano—. Últimamente he sentido algo de añoranza, eso es todo. El proyecto que acabo de terminar era fascinante, pero me ha exigido mucho...

—_________, si no eres feliz, si hay algo que te preocupa, quiero ayudarte.

Durante un instante deseó apoyarse sobre el hombro de su padre y contarle todas sus dudas y frustraciones, pero, ¿de qué serviría hacerle llevar a él también aquella carga? ¿Qué podría hacer su padre sobre el hecho de que ella amaba a un hombre que sólo la consideraba una diversión temporal, un bien de mercado para poder vender más revistas? ¿Cómo podía explicarle que estaba triste porque había conocido a un hombre que le había robado el corazón para rompérselo en mil pedazos sin esfuerzo alguno? Sacudió la cabeza y le dedicó una sonrisa a su progenitor.

—No es nada. Supongo que sólo es un poco de agotamiento tras haber terminado el proyecto «Depresión posfotográfica».Voy a dar de comer a las gallinas.

Muy pronto, la casa se llenó de gente. El eco de las voces, de las risas y de los sonidos de los niños resonó en la granja. Las tareas familiares y el afecto sincero la ayudaron a olvidarse temporalmente del vacío que seguía obsesionándola.

Cuando, al final de la jornada, sólo quedó el silencio, _________ permaneció sola en el salón. No deseaba buscar la comodidad de su dormitorio. Se acurrucó en un sillón y observó las luces del árbol. Sin poder evitarlo, comenzó a especular sobre cómo habría pasado Joe aquel día festivo. Tal vez habría estado a solas con Charlene o los dos habrían asistido a una fiesta en el club de campo. Seguramente en aquellos momentos, los dos estaban sentados delante de un buen fuego. Charlene estaría entre los brazos de Joe, ataviada con aquel hermoso camisón...

Sintió un dolor tan fuerte como el que habría causado la punta de una flecha. Inmediatamente, se vio envuelta por una tortuosa combinación de celos y desesperación. Sin embargo, no consiguió borrar la imagen de su pensamiento.

Los días de asueto pasaron muy rápidamente. _________ disfrutó mucho, inmersa en una rutina que agradeció profundamente. El viento de Kansas consiguió llevarse una parte de su depresión. Dio largos paseos a solas, en los que contempló las onduladas colinas y los sembrados de trigo invernal.

Sabía que la gente de la ciudad nunca comprendería aquello. Extendió los brazos y giró sobre sí misma. En sus elegantes apartamentos, ellos nunca sentirían la alegría por formar parte de la tierra. La tierra. Examinó su infinidad con ojos maravillados. La tierra era indomable. La tierra era eterna. Allí habían habitado indios, pioneros y granjeros. Iban y venían, vivían y morían, pero la tierra permanecía. Cuando ella misma hubiera desaparecido y otra generación hubiera nacido, el trigo seguiría ondeándose bajo el brillante sol del estío. La tierra les daba lo que necesitaban, era rica y fértil y entregaba al hombre kilos y kilos de trigo un año tras otro pidiendo a cambio sólo su honrado trabajo.

«Adoro esto», pensó. «Adoro el tacto de la tierra en mis manos y bajo mis pies desnudos en los días de verano. Adoro su rico y limpio aroma. Supongo que, a pesar de toda la sofisticación que he adquirido, sigo siendo una chica de campo», reflexionó. Poco a poco, fue regresando hacia la casa. « ¿Qué voy a hacer al respecto? Tengo una carrera, un hogar en Nueva York. Tengo veinticuatro años. No puedo arrojar la toalla y regresar a la granja. No. Debo regresar y hacer lo que mejor sé hacer». Con firmeza, se negó a escuchar la vocecilla que afirmaba que su decisión se había visto influida por otro residente de Nueva York.

Justo cuando entraba en la casa, el teléfono comenzó a sonar. Lo contestó mientras se quitaba el abrigo.

-¿Sí?

-Hola, _________.

— ¿Joe? —preguntó ella. No sabía que se pudiera experimentar un dolor tan agudo con tan sólo escuchar una voz.

—Muy bien —contestó él, con su habitual tono jocoso—. ¿Cómo estás tú?

—Bien, estoy bien. Yo... yo no esperaba tener noticias tuyas. ¿Hay algún problema?

— ¿Problema? No, al menos ninguno que sea permanente. Pensé que tal vez necesitaras que alguien te recordara Nueva York. No queremos que se te olvide que tienes que regresar.

—No, no se me ha olvidado —afirmó ella. Entonces, trató de encontrar un tono vagamente profesional para su voz—. ¿Tienes algo en mente para mí?

— ¿En mente? Bueno, podríamos decir que tengo un par de cosas en mente... ¿Acaso tienes ganas de volver al trabajo?

—Oh... Sí, sí, claro que sí. No quiero oxidarme.

—Entiendo. En ese caso veremos lo que puedo hacer por ti cuando regreses. Sería una estupidez no utilizar tus talentos.

—Estoy segura de que se te ocurrirá algo ventajoso para los dos —afirmó ella, tratando de imitar el tono profesional de Joe.

—Mmm... ¿Vas a regresar para el fin de semana?

—Sí, el día dos.

—Me mantendré en contacto. Mantén tu agenda libre de compromisos. Te volveremos a poner delante de una cámara, si es eso lo que deseas.

—Muy bien. Yo... bueno, gracias por llamar.

—El gusto ha sido mío. Nos veremos cuando regreses.

—Sí. Joe... —dijo, tratando de encontrar algo más que decir. Quería aferrarse a aquel pequeño contacto, tal vez sólo para oír cómo decía su nombre una vez más.

-¿Sí?

-Nada, nada -respondió. Cerró los ojos y maldijo su falta de imaginación—. Esperaré a tener noticias tuyas.

—Muy bien —repuso él. Entonces, se detuvo un instante. Cuando volvió a hablar, su voz era mucho más suave-. Que te diviertas mucho, _________.

4/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 27 Ene 2012, 7:21 am

Capitulo 25

Lo primero que _________ hizo cuando regresó a su apartamento de Nueva York fue llamar a Larry. Cuando escuchó una voz femenina, dudó y se disculpó.

—Lo siento, debo de haberme equivocado de número.

— ¿_________? —le preguntó la mujer—. Soy June.

— ¿June? —repitió ella, confusa—. ¿Cómo estás? ¿Cómo has pasado las fiestas? —añadió, rápidamente.

—La respuesta a ambas preguntas es muy bien. Larry me dijo que tú te marchaste a casa de tus padres. ¿Te lo pasaste bien?

—Sí. Siempre resulta muy agradable regresar a mi hogar.

—Espera un momento. Voy a llamar a Larry.

-Oh, bueno, yo no...t

La voz de Larry interrumpió sus protestas. _________ se disculpó inmediatamente y le dijo que llamaría más tarde.

-No seas tonta, _________. June sólo está ayudándome a ordenar mis viejas revistas de fotografía.

A _________ se le ocurrió que la relación de Larry y June debía de estar progresando a la velocidad de la luz para que Larry le permitiera a la joven tocar sus valiosas revistas.

-Sólo quería que supieras que ya he regresado —dijo ella—. Por si surge algo...

—Mmm, bueno, supongo que deberías ponerte en contacto con Joe —contestó Larry-. Aún sigues contratada por él. ¿Por qué no lo llamas?

-Creo que no debo preocuparme al respecto -comentó ella, tratando de mantener un tono casual—. Le dije que regresaría después de Año Nuevo. Él ya sabe dónde encontrarme.

Pasaron varios días antes de que Joe se pusiera en contacto con _________. Ella pasó gran parte de ese tiempo en su casa a causa de la nieve, que parecía caer incesantemente sobre la ciudad. Aquel confinamiento, después de regresar de los espacios abiertos de Kansas, causó estragos en sus nervios. No hacía más que observar desde la ventana las aceras cubiertas de nieve.

Una tarde, justo cuando el cielo dejaba caer el regalo poco bienvenido de la lluvia, Lisa llamó para cenar y pasar unas horas en compañía de _________.

De pie en la cocina, estaba preparando un cogollo de lechuga cuando sonó el teléfono. Como tenía las manos mojadas, le pidió a Lisa que contestara.

Lisa lo hizo con un tono de voz muy formal.

—Residencia de la señorita _________ Baxter. Lisa MacDonald al aparato. La señorita Baxter se pondrá a hablar con usted en cuanto se limpie las manos de la lechuga.

—Lisa —comentó _________, entre risas, mientras se dirigía corriendo al salón—. No puedo dejar que hagas nada.

—No importa —anunció ella mientras le extendía el teléfono—. Sólo se trata de una voz masculina increíblemente sensual.

—Gracias. Vete a la cocina —le ordenó _________. Rápidamente agarró el teléfono—. Hola, no le hagas caso a mi amiga. Está loca —dijo, sin saber quién estaba al otro lado de la línea.

—Al contrario. Es la conversación más interesante que he tenido en todo el día.

-¿Joe?

—Lo has adivinado a la primera. Bienvenida a la jungla de asfalto, _________. ¿Cómo te fue en Kansas?

—Muy bien —susurró ella—. Muy bien...

—Vaya, qué comentario más esclarecedor. ¿Disfrutaste de las Navidades?

-Sí, mucho. ¿Y tú? -le preguntó, tratando de recobrar la compostura—. ¿Has pasado buenas fiestas?

—Maravillosas, aunque estoy seguro de que las mías han sido mucho más tranquilas que las tuyas.

-Supongo que diferentes -replicó ella, enojada sin saber por qué.

—Bueno, todo eso forma ya parte del pasado. En realidad, te llamo por el próximo fin de semana.

— ¿Fin de semana? —repitió _________.

—Sí. Se trata de una escapada a las montañas.

— ¿A las montañas?

—Pareces un loro —bromeó él—. ¿Tienes algo importante planeado desde el viernes hasta el domingo?

—Bueno, yo... No, es decir, nada demasiado importante...

—Bien. ¿Has ido alguna vez a esquiar?

— ¿En Kansas? —replicó ella, algo más tranquila—. Creo que las montañas son esenciales para practicar el esquí.

—Efectivamente. Bueno, no importa. Se me había ocurrido una idea para unas fotografías. Me había imaginado una hermosa dama jugueteando en la nieve. Tengo una casa en los Adirondacks, cerca del lago George. Sería un fondo muy hermoso. Así, podremos combinar los negocios con el placer.

— ¿Podremos?

—No hay necesidad de alarmarse -le aseguró él, con cierta sorna—. No te voy a secuestrar para llevarte a la naturaleza salvaje y seducirte allí, aunque la idea tiene posibilidades interesantes -añadió, con una carcajada—. Siento que te estás sonrojando al otro lado de la línea telefónica...

-Muy gracioso —repuso ella. La enojaba que pudiera leer sus reacciones tan fácilmente—. De hecho, estoy empezando a recordar una compromiso muy urgente para el fin de semana, así que...

—Un momento, _________. Recuerda que aún te tengo contratada. Mis derechos sobre ti duran aún un par de meses. Tú querías volver a trabajar y yo te estoy dando una oportunidad.

—Sí, pero...

—Léete la letra pequeña si quieres, pero mantén libre el fin de semana. Y relájate. Estarás bien protegida contra mis intentos de seducción. Larry y June van a venir con nosotros y Bud Lewis, mi director artístico, se reunirá con nosotros algo más tarde.

—Oh —respondió ella. No sabía si sentirse aliviada o desilusionada.

—Yo, la revista, te proporcionaremos el equipo adecuado para la nieve. Te recogeré a las siete y media de la mañana del viernes. Espero que estés lista y preparada.

—Sí, pero...

_________ miró el auricular con una mezcla de enojo y anticipación. Joe había colgado. No le había dado la oportunidad de hacerle preguntas ni de formular una excusa razonable para declinar su oferta. Dejó el teléfono y se dio la vuelta, para encontrarse con el rostro de Lisa, que la interrogaba con la mirada.

— ¿Qué era todo eso? Pareces completamente atónita —le dijo su amiga.-Me marcho este fin de semana a las montañas.

5/6
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 27 Ene 2012, 7:23 am

Capitulo 26

-¿A las montañas? ¿Con el dueño de esa voz tan fascinante?

—Se trata sólo de un reportaje —respondió ella, tratando de mantener un tono casual de voz—. Era Joe Jonas. Habrá muchos proyectos más —añadió.

El viernes por la mañana amaneció frío y soleado. _________ había preparado sus maletas y estaba lista, tal y como se le había ordenado. Estaba tomándose una taza de té cuando sonó el timbre.

—Buenos días, _________ —le dijo Joe en cuanto abrió la puerta—. ¿Estás lista para enfrentarte a la naturaleza salvaje?

Él parecía bastante capaz de hacerlo con el atuendo que llevaba puesto: una pelliza, unos pantalones de pana y unas pesadas botas. En aquel momento, tenía un aspecto rudo y atractivo. Ya no era el frío y calculador hombre de negocios a quien ella se había acostumbrado. _________ se agarró con fuerza al pomo de la puerta y trató de mantener una apariencia tranquila cuando lo invitó a pasar.

Tras asegurarle que estaba lista, se dirigió a la cocina para dejar la taza vacía y tomó su abrigo. Se lo puso sobre el jersey y los vaqueros que llevaba puestos y luego se colocó un sombrero de esquí sobre la cabeza. Joe la observaba en silencio.

—Estoy lista —dijo. De repente, fue consciente del intenso escrutinio al que él la estaba sometiendo.

Presa de los nervios, se humedeció los labios con la lengua—. ¿Nos vamos?

Joe asintió con la cabeza y se inclinó para tomar la maleta que ella tenía preparada junto al sofá. Entonces, con una sonrisa en los labios, le tomó la mano y la condujo hacia la puerta.

Muy pronto abandonaron la ciudad. Joe dirigió el Mercedes hacia el norte. Condujo rápida y hábilmente a lo largo del Hudson y mantuvo con ella una conversación casual. _________ se relajó rápidamente en el cálido interior del coche y se olvidó de la habitual inhibición que sentía al entrar en contacto con el hombre que despertaba tan fácilmente sus sentidos. Entonces, se quitó el sombrero y sacudió la cabeza para soltar su larga y rica melena.

—Hay mucho más en Nueva York que rascacielos —dijo él, después de informarle que aún seguían en el área de la Gran Manzana—. Montañas, valles, bosques...Tiene un poco de todo. Supongo que ya iba siendo hora de que cambiaras tu impresión sobre esta ciudad.

-Nunca había pensando que Nueva York fuera algo más que un lugar en el que trabajar —admitió ella—. Ruidoso, ajetreado y muy emocionante aunque a veces resulte agotador. Es una ciudad que siempre parece estar moviéndose y que nunca duerme. Por eso, el valor del silencio de mi hogar es mucho más precioso.

—Kansas sigue siento tu hogar, ¿verdad? —afirmó él, aunque parecía estar pensando en otra cosa. Su expresión se centraba en la carretera que tenía delante. _________ frunció el ceño al sentir el cambio de su estado de ánimo. Entonces, dedicó su atención al paisaje sin molestarse en responder.

Siguieron hacia el norte. Ella perdió toda noción del tiempo, embriagada por la novedad de lo que veía y la belleza de lo que le rodeaba. Cuando vio los Catskills por primera vez, lanzó un pequeño grito de placer y, espontáneamente, tiró a Joe del brazo.

— ¡Mira las montañas! -exclamó, con una emocionada sonrisa en los labios. Cuando Joe le devolvió el gesto, el corazón le hizo una serie de saltos acrobáticos-. Supongo que debo parecerte terriblemente tonta, pero cuando lo único que conoces son kilómetros y kilómetros de campos de trigo y colinas, todo esto es una revelación.

—No es ninguna tontería, _________ —respondió él, con voz suave. _________ se volvió a mirarlo, sorprendida con el tono de su voz—. Te encuentro totalmente encantadora.

Entonces, le tomó la mano y le dio un beso en la palma, lo que le provocó una serie de ardientes sensaciones por todo el cuerpo. Estaba acostumbrada a su tono burlón. Sin embargo, esos cambios de humor ponían patas arriba su mundo y la hacían brillar por dentro como una llama encendida. Aquel hombre era peligroso, muy peligroso. De algún modo, debía levantar un muro de defensa contra él. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo podría enfrentarse tanto a él y a la parte de ella misma que deseaba sólo rendirse?

-Me vendría bien un café -dijo Joe, de repente, sacando así a _________ de sus pensamientos—. ¿Y a ti? —añadió. Entonces, se volvió hacia ella y sonrió—. ¿Te apetece un té?

—Claro.

Joe entró en el pequeño pueblo de Catskill y detuvo el coche delante de un pequeño café. Descendió rápidamente del vehículo y _________ hizo lo mismo antes de que él pudiera rodear el coche y abrirle la puerta. Ella no dejaba de mirar la imponente presencia de las montañas.

—Parecen más altas de lo que realmente son —comentó Joe—. Sólo nacen a unos pocos metros de altura sobre el nivel de mar. Me encantaría ver la expresión de tu hermoso rostro cuando contemplaras las Rocosas o los Alpes.

Entrelazó la mano con la de ella y la hizo entrar en el cálido interior del café. Cuando tomaron asiento, _________ se quitó el abrigo y se concentró de nuevo en la vista tratando de erigir un muro defensivo entre Joe y ella.

—Café para mí y un té para la señorita. ¿Tienes hambre, _________?

— ¿Cómo? No...Bueno, en realidad, un poco -admitió con una sonrisa.

—Aquí sirven un maravilloso pastel de café —dijo.

Entonces, pidió dos porciones antes de que ella pudiera protestar.

—No suelo tomar dulces... —susurró ella, pensando en el pomelo en el que había pensado.

—_________, cielo —comentó Joe con exagerada paciencia-. No creo que una porción de pastel vaya a estropear tu hermosa figura. En todo caso, unos kilos de más no te vendrían nada mal.

— ¡Vaya! —replicó ella, con cierta indignación—. Pues hasta ahora no he tenido ninguna queja.

—Estoy seguro de ello, y tampoco las recibirás por mi parte. Me encantan las mujeres altas y delgadas. Sin embargo, el aire de fragilidad que emana de ellas resulta algunas veces desconcertante —susurró. Extendió la mano y le apartó un mechón de cabello del rostro.

_________ decidió no prestar atención alguna ni al gesto ni al comentario.

—No recuerdo cuándo he disfrutado más de un trayecto en coche —comentó—. ¿Cuánto nos queda todavía?

—Estamos a mitad de camino —respondió Joe. Entonces, añadió un poco de leche al café—. Deberíamos llegar a mediodía.

— ¿Cómo van a llegar allí los demás? Es decir, ¿van todos juntos en coche?

—Larry y June vienen juntos —observó, con una sonrisa en los labios. Entonces, tomó un trozo de pastel-. Más bien debería decir que Larry y June acompañan al equipo de Larry. Me sorprende ver que ha permitido que ella viaje en el mismo coche que sus valiosas cámaras y objetivos.

-¿Sí?

—Supongo que no debería ser así porque he notado el creciente interés que él siente por mi secretaria. De hecho, parecía estar encantado de poder tenerla como compañía durante el viaje.

—Cuando lo llamé el otro día, June estaba ayudándolo a organizar sus revistas de fotografía -comentó _________, con incredulidad—. Con Larry, eso corresponde a un compromiso. Todavía no me lo puedo creer. Me resulta increíble pensar que Larry va en serio con una mujer de carne y hueso.

-El amor sólo les ocurre a los mejores -comentó él.

¿Le ocurriría a Joe alguna vez? _________ no pudo mirarlo a los ojos.

6/6 listo chicas aqi el maraton espero lo disfruten :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 27 Ene 2012, 12:22 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Vie 27 Ene 2012, 8:27 pm

waaa me encantaa siguelaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 27 Ene 2012, 9:44 pm

estuvo super la maraton 1.1
siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Sáb 28 Ene 2012, 12:57 pm

gracias por el maraton!!!!
me encanto!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 28 Ene 2012, 4:44 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 29 Ene 2012, 10:57 am

Capitulo 27

Cuando reiniciaron el viaje, _________ se contentó con el paisaje mientras Joe mantenía una conversación general. La calidez y la comodidad del Mercedes la habían llevado a un estado de profunda relajación. Se acomodó sobre el asiento y, de repente, sintió los párpados muy pesados y los cerró durante un instante. La profunda voz de Joe acrecentaba la tranquilidad de su estado de ánimo, por lo que ella murmuró suavemente su respuesta hasta que ya no escuchó nada más.

Se estiró cuando el cambio de la superficie de la carretera la hizo salir de su sopor. Abrió los ojos y, después de un momento de desorientación, regresó a la realidad. Tenía apoyada la cabeza contra el hombro de Joe, por lo que se incorporó rápidamente y lo miró alarmada.

—Oh, lo siento. ¿Me he quedado dormida?

—Podrías decir eso —respondió él mirándola mientras ella se atusaba el cabello—. Has estado una hora en el mundo de los sueños.

— ¿Una hora? —repitió ella asombrada-. ¿Dónde estamos? ¿Qué me he perdido? —añadió mirando por la ventana.

—Todo desde Schenectady. Ahora, estamos en la carretera que conduce a mi casa.

— ¡Oh! Todo esto es muy bonito.

La estrecha carretera por la que viajaban estaba flanqueada por árboles cubiertos de nieve y escarpados riscos. Las ramas de los pinos resplandecían, brillando con una capa helada blanca y pura.

—Hay tantos árboles...

—El bosque está lleno de ellos.

—No te rías de mí —comentó ella. Le dio un suave puñetazo en el hombro y siguió mirando-. Todo esto es nuevo para mí.

—No me estoy riendo de ti. Me encanta tu entusiasmo.

El. coche se detuvo por fin. _________ lanzó un grito de placer al descubrir una cabaña con forma de A en medio de un claro del bosque.

—Ven a echar un vistazo —le dijo Joe mientras salía del coche.

Él extendió la mano y _________ se la agarró. Juntos comenzaron a avanzar a través de la nieve. Un arroyo discurría cerca de la casa y, como una niña que desea compartir un nuevo juguete, _________ tiró de Joe para llevarlo hasta allí.

— ¡Qué maravilloso! ¡Qué maravilloso! —exclamó ella, al observar cómo el agua bajaba con fuerza entre las piedras—. ¡Qué lugar tan fabuloso! ¡Es tan salvaje y tan poderoso, tan intacto y primitivo!

-Algunas veces vengo aquí cuando el ambiente del despacho se hace demasiado agobiante. Hay una paz tan deliciosa... No existen ni las reuniones urgentes, ni las fechas límites ni las responsabilidades.

_________ lo miró asombrada. Nunca se habría imaginado que Joe tuviera la necesidad de escaparse de nada o de buscar la soledad de un lugar tan alejado de la ciudad y de sus comodidades. Para ella, Joe Jonas representaba al típico hombre de negocios, con empleados dispuestos a cumplir sus órdenes sólo con que él chasqueara los dedos. En aquel momento, había empezado a ver otro aspecto de su naturaleza, lo que le causaba un profundo placer.

—También resulta bastante aislado —comentó él, mirándola con una fuerza que hizo que _________ contuviera el aliento.

Sin poder evitarlo, ella apartó la mirada. Estaba en medio de ninguna parte. Joe le había dicho que los demás iban a ir también allí, pero sólo tenía su palabra. No se le había ocurrido comprobarlo con Larry. ¿Y si se lo había inventado? Estaría atrapada con él, completamente sola. ¿Qué haría si...?

-Tranquila, _________ -dijo él, con una seca carcajada—. No te he secuestrado. Los demás vendrán enseguida para protegerte. Es decir, si pueden encontrar este lugar —añadió, con una amplia sonrisa—. Sería una pena que mis indicaciones no hubieran sido las adecuadas, ¿no te parece?

Tomó a la confundida _________ una vez más de la mano y la llevó hacia la cabaña. El interior era muy espacioso, con amplias ventanas que parecían llevar las montañas al interior de la vivienda. Los altos techos con las vigas al descubierto daban aún más sensación de espacio. Unas escaleras de madera llegaban a un balcón que ocupaba toda la longitud del salón. Una chimenea de piedra dominaba una pared entera de la estancia, que estaba adornada con hermosos muebles y alfombras multicolores que ofrecían el contrapunto perfecto a los suelos de pino.

—Es precioso —dijo ella, encantada. Se dirigió hacia el ventanal—. Una puede estar dentro y fuera al mismo tiempo aquí.

—Yo mismo he sentido eso muchas veces —afirmó él mientras la ayudaba a despojarse del abrigo—. ¿Qué perfume llevas? —añadió. Los dedos comenzaron a acariciar suavemente la nuca de _________—. Siempre es el mismo, delicado y atractivo.

—Es un perfume de flor de manzana -susurró ella, sin apartar los ojos de la ventana.

—Mmm... No debes cambiarlo. Te va muy bien... Me muero de hambre —anunció de repente—. ¿Qué te parece si abres una lata o algo así y yo enciendo la chimenea? La cocina está muy bien surtida. Seguro que encuentras algo que nos ayude a matar el hambre.

—Muy bien —afirmó ella, con una sonrisa—. ¿Dónde está la cocina?

Cuando Joe se la señaló, ella se dirigió hacia el lugar indicado inmediatamente. La cocina era muy acogedora. Estaba decorada con un estilo antiguo, con una pequeña chimenea de ladrillos y varias cacerolas de cobre colgadas de la pared, pero había sido adaptada para los tiempos modernos. La enorme alacena estaba, efectivamente, muy bien surtida, por lo que ella localizó rápidamente una serie de latas para realizar un almuerzo más que aceptable. No sería precisamente una comida digna de gourmets, pero sería más que suficiente. Abrió una lata de sopa y estaba vertiéndola en un cazo cuando oyó los pasos de Joe.

— ¡Qué rápido! —exclamó ella—. Debiste de ser un boy scout maravilloso.

—Tengo por costumbre dejar preparada la chimenea cuando me marcho —explicó él—. Así, lo único que tengo que hacer cuando vengo es encender una cerilla.

— ¡Qué organizado! —observó ella mientras ponía la sopa al fuego.

— ¡Qué bien huele! —proclamó él rodeándole la cintura con los brazos—. ¿Eres buena cocinera, _________?

El firme cuerpo que se le pegaba a la espalda resultaba muy turbador. _________ hizo un gran esfuerzo por mantenerse serena.

—Todo el mundo sabe abrir una lata de sopa...

Aquella última palabra estuvo a punto de ahogársele en la garganta al sentir que Joe le apartaba el cabello y sus cálidos labios comenzaban a besarle la nuca.

—Creo que es mejor que haga un poco de café —añadió, con la intención de zafarse de él. Sin embargo, Joe se lo impidió y siguió torturándole la vulnerable piel—. Creía que tenías hambre...

-Así es —murmuró él, sin dejar de mordisquearle el lóbulo de la oreja—. Estoy desfallecido...

Enterró el rostro en la curva del cuello de _________. Ella sintió que la cocina comenzaba a darle vueltas cuando él le deslizó las manos por debajo del jersey.—Joe, no... —protestó, a pesar del deseo que la embargaba. Entonces, trató de escaparse antes de verse perdida.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Dom 29 Ene 2012, 11:03 am

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!
que hermoso!!!! y mas en ese lugar tan romantico!!!!!
me encanta
siguela pronto plisssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por damned Dom 29 Ene 2012, 12:08 pm

ahhhhhhhh sigula
me facino el cap!!!
y a mi me recuerda a algo
parecido k m paso kn un amigo jejeje
pro eso es otra historia jejejeje

siguela pronto xfaaaaaaaaaaaaa
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Dom 29 Ene 2012, 2:44 pm

AAAAAHHHHHHH
ame los capitulos y la maratón estuvo increible!
por favor siguela pronto..
que pasara?????
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Dom 29 Ene 2012, 6:32 pm

ahh!!!!!!!!!!!
Dioss tuenes que seguirlaa
gracuas por subir me encantaron los capsss
siuela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 29 Ene 2012, 9:20 pm

ahhh joe tenia hambre de la rayis :¬¬: :yonofui: jajaja siguela!!!

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.