O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 14 Feb 2012, 6:59 pm

uuyy q feo??..y q tiene q le paso??????
que se mejore pronto!!!
mandale todas nuestras saludes.......
y que no interesa cuando tarde en subir, lo importante es que se recupere!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Mar 14 Feb 2012, 8:40 pm

Pucha.. ojala que se recupere pronto..
y gracias por darte el tiempo de escribirnos y decirnos lo ocurrido (:
toda el apoyo para ella <3
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 7:19 pm

SIGUE<3.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por DanyelitaJonas Jue 16 Feb 2012, 11:06 am

Hola chicas gracias por preocuparse por nani ahora les cuento lo que paso el domingo su novio tuvo un accidente de auto y el murio al instante cuando se lo dijeron a nani se le subio la presion y perdio el conosimiento por eso la llevaron al hospital ella ahora esta en su casa pero esta muy triste por lo de su novio pero no se preocupen si volvera de cualquier modo mañana yo les subire caps ok yo le dire que le mandan saludos

gracias por su atencion
DanyelitaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Jue 16 Feb 2012, 1:08 pm

Que triste... ojala que ella este mejor..
es lo peor del mundo perder a alguien que es importante en tu vida!
gracias por darte el tiempo de escribirnos (:
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 16 Feb 2012, 6:10 pm

Hola chicas gracias por su apoyo y paciencia espero puedan enterder por lo qe estoy pasando la verdad no se lo deseo a nadie mañana les subire maraton enserio muchas gracias por esperarme las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Jue 16 Feb 2012, 7:49 pm

Ay que mal.. lo siento mucho /:
No te preocupes por los caps, nosotras lo entendemos. Es un momento dificil para vos..
Saludos!
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por damned Jue 16 Feb 2012, 9:51 pm

tu no t preocupes y pz lo siento se lo k se siente

tu ahorita recuperate y ya despues nos subiras

caps con calma =)
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 17 Feb 2012, 10:53 am

Capitulo 36

Necesito un té o un poco de ese horrible café... Algo —añadió mientras se frotaba los ojos.

El timbre de la puerta se hizo eco en el interior de su cabeza. _________ hizo un gesto de dolor y maldijo con un gusto poco acostumbrado.

—Te prepararé un té —sugirió Joe, sonriendo al ver el modo en el que ella buscaba obscenidades que poder decir—. Ve a abrir la puerta.

Cuando _________ abrió, se encontró con la figura de Charlene de pie en el umbral. Ella la miró de arriba abajo, con una mirada de desprecio al ver su desarrapada apariencia.

—Entra —le dijo _________. Entonces, cerró la puerta con fuerza, lo que sólo añadió más angustia al dolor de cabeza que sentía.

—Me han dicho que anoche hiciste el ridículo.

—Vaya, veo que las buenas noticias viajan muy rápido... Me alegra ver que estás tan preocupada por mí.

—Tú no me preocupas en lo más mínimo —le espetó ella—. Joe, sin embargo, sí. Pareces tener por costumbre lanzarte a él y yo no tengo intención de que esa actitud continúe.

_________ decidió que aquello era demasiado para alguien en su estado. A pesar de que la ira se había apoderado de ella, fingió un bostezo y asumió una expresión aburrida.

— ¿Es eso todo?

—Si crees que voy a permitir que alguien tan insignificante como tú arruine la reputación del hombre con el que voy a casarme, estás muy equivocada.

Durante un instante, la ira se quedó en un segundo plano por el dolor que le provocaron aquellas palabras. El esfuerzo que le costó mantener el rostro impasible hizo que la cabeza le retumbara con mayor intensidad.

—Te doy la enhorabuena, aunque a Joe le daré el pésame.

-Te arruinaré la vida -juró Charlene-. Me encargaré de que nadie vuelva a fotografiar tu rostro.

—Hola Charlene —dijo Joe en tono casual mientras se acercaba a la puerta. Al menos ya tenía la camisa puesta.

La pelirroja se dio la vuelta y lo miró a él primero, luego se fijó en, la americana, que estaba tirada sobre el respaldo del sofá.

— ¿Qué... qué estás haciendo aquí?

—Yo diría que resulta bastante evidente —respondió él, tras sentarse en el sofá y empezar a ponerse los zapatos—. Si no querías saberlo, no deberías haber estado vigilándome.

«Me está utilizando. Me está utilizando otra vez para hacer que ella se ponga celosa», pensó _________.

En aquel momento, Charlene se volvió de nuevo hacia ella, con la respiración muy agitada.

-¡No lograrás retenerlo! -le espetó-. ¡Se aburrirá de ti en menos de una semana! ¡Regresará muy pronto conmigo!

—Genial —replicó _________—. Por mí te puedes quedar con él. Yo ya he tenido bastante de vosotros dos. ¿Por qué no os marcháis? ¡Enseguida! —exclamó, haciendo exagerados gestos hacia la puerta—. ¡Fuera, fuera, fuera!

—Un momento —le dijo Joe. Estaba abrochándose el último botón de la camisa.

—Tú mantente al margen de esto -replicó _________—. Estoy harta de ti, Charlene, pero no tengo ganas de pelearme contigo en estos momentos. Si quieres regresar más tarde, puedes hacerlo.

—No veo razón alguna para volver a hablar contigo —anunció Charlene—.Tú no supones ningún problema para mí. Después de todo, ¿qué podría ver Joe en una mujerzuela como tú?

—Mujerzuela —repitió _________, con una voz que no presagiaba nada bueno—. ¿Mujerzuela has dicho? —reiteró avanzando hacia Charlene.

—Espera, _________ —le advirtió Joe tras agarrarla por la cintura—. Tranquilízate.

—Eres una pequeña salvaje, ¿verdad? -prosiguió Charlene.

— ¿Salvaje? Ahora mismo te voy a enseñar yo el significado de la palabra salvaje —replicó _________ mientras trataba de soltarse de Joe.

—Cállate ya, Charlene —le ordenó Joe-, o te prometo que voy a soltarla.

A pesar de sus amenazas, mantuvo sujeta a _________ hasta que ella se tranquilizó un poco.

—Suéltame. No voy a tocarla —prometió por fin—. Sólo sácala de mi casa. ¡Y tú márchate también! —le gritó a Joe—. Ya he tenido más que suficiente con los dos. No pienso dejar que me utilicen de este modo. Si quieres ponerla celosa, búscate a otra persona que te ayude a ello. Te quiero fuera... fuera de mi vida, fuera de mis pensamientos. No quiero volver a veros a ninguno de los dos —concluyó, con las mejillas llenas de lágrimas.

—Ahora me vas a escuchar tú a mí —le dijo Joe. Entonces, la agarró por los hombros con firmeza y la zarandeó con fuerza.

—No —replicó ella. Entonces, se apartó de él—. Estoy harta de escucharte. Harta. Se ha terminado... ¿Me comprendes? Fuera de aquí y llévate a tu amiga contigo. Dejadme los dos en paz.

Joe recogió su americana. Entonces, observó durante un momento las arreboladas mejillas y los ojos llenos de lágrimas de _________.

—Muy bien —dijo él—. Me la voy a llevar. Te voy a dar la oportunidad de serenarte y luego regresaré. Todavía no hemos terminado de hablar tú y yo.

A través de un mar de lágrimas, _________ se quedó contemplando la puerta después de que Joe la hubiera cerrado a sus espaldas. Decidió que él podría regresar si quería, pero que ella no estaría esperándolo.

Se dirigió corriendo a su dormitorio, sacó las maletas y empezó a meter la ropa sin cuidado alguno. « ¡Ya he tenido bastante!», pensó. « ¡Estoy harta de Nueva York, de Charlene Masón y especialmente de Joe Jonas! Me marcho a mi casa».

Muy poco tiempo después, llamaba a la puerta: de la casa de Lisa. La sonrisa de su amiga se le heló en el rostro cuando vio el estado en el que se encontraba _________.

— ¿Qué diablos...? —empezó a decir, pero _________ le impidió que siguiera hablando.

—No tengo tiempo de explicártelo, pero me marcho de Nueva York. Aquí tienes mi llave —dijo, dándosela a Lisa—. Hay comida en el frigorífico y en los aparadores. Quédatela junto con todo lo que te guste. No voy a regresar...

—Pero _________...

—Me encargaré más tarde de los muebles y el contrato de alquiler. Te escribiré y te lo explicaré todo tan pronto como pueda.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 17 Feb 2012, 10:56 am

Capitulo 37

—Pero _________, ¿adonde vas? —preguntó Lisa cuando _________ ya se había dado la vuelta para marcharse.

—A mi casa —respondió ella sin mirar atrás—. A la casa de la que nunca debí salir.

A pesar de que la inesperada llegada de _________ sorprendió a sus padres, no le hicieron preguntas ni quisieron explicación alguna. Muy pronto, ella se habituó a la rutina de los días en la granja. Casi sin que se diera cuenta, pasó una semana.

Durante aquel tiempo, _________ tomó por costumbre pasarse muchos ratos a solas en el porche de la granja. Las horas entre el anochecer y el momento de irse a la cama eran las mejores. Era el momento que separaba las ajetreadas horas del día de las horas de reflexión de la noche.

El balancín del porche crujió suavemente, turbando así la tranquilidad de la tarde. Observó el suave avance de la luna por el cielo nocturno y disfrutó del aroma de la pipa de su padre cuando él se sentó a su lado.

—Es hora de que hablemos, _________ —dijo él mientras le rodeaba los hombros con un brazo—. ¿Por qué has regresado tan de repente?

Ella suspiró profundamente y apoyó la cabeza contra la de él.

—Por muchas razones, principalmente porque estaba cansada.

— ¿Cansada?

—Sí, cansada de que me fotografíen, cansada de ver mi propio rostro, cansada de tener que sacarme actitudes y expresiones del sombrero como si fuera un mago de segunda categoría, cansada del ruido, cansada de las multitudes... Simplemente cansada.

—Siempre creímos que tenías lo que más deseabas.

—Estaba equivocada. No era lo que yo deseaba. No era lo único que quería —comentó _________. Se puso de pie y se acercó a la barandilla del porche para observar más de cerca la noche—. Ahora, no sé si he conseguido algo.

—Has conseguido muchas cosas. Has trabajado muy duro y has conseguido abrirte camino en tu carrera, un camino del que puedes sentirte muy orgullosa. Todos nos sentimos muy orgullosos de ti.

—Sé que he tenido que trabajar mucho para conseguir lo que tengo. Sé que era buena en mi profesión... Cuando me marché de casa -dijo, mientras se sentaba sobre la barandilla-, quería ver hasta dónde podía llegar yo sola. Sabía exactamente lo que quería y adonde me dirigía. Todo estaba catalogado en pequeñas categorías. Primero A, luego B y así sucesivamente. Ahora, he conseguido algo que la mayoría de las mujeres en mi posición darían cualquier cosa por tener, pero yo no lo quiero. Pensé que lo quería, pero ahora, cuando lo único que tengo que hacer es extender la mano y tomarlo, no lo quiero. Estoy cansada de poner caras.

—Muy bien. En ese caso, es hora de detenerse, pero a mí me parece que hay algo más que ha provocado tu decisión de venir a casa. ¿Hay algún hombre implicado en todo esto?

—Está todo terminado —dijo _________ encogiéndose de hombros—. No estaba a mi alcance.

—_________ Baxter, me avergüenzo de oírte hablar así.

—Es cierto. Yo nunca encajé en su mundo. Es rico y sofisticado y yo no hacía más que olvidarme del glamour para hacer las cosas más ridículas. ¿Sabes que aún sigo llamando a los taxis con un silbido? Una no puede cambiar lo que es. Por muchas imágenes que puedas adoptar, se sigue siendo la misma.

Además, en realidad nunca hubo nada entre nosotros... al menos no por su parte.

—En ese caso, no debe de ser un hombre muy inteligente -comentó su padre tras dar una calada de su pipa.

—Algunas personas podrían decir que tienes prejuicios —dijo ella mientras abrazaba con fuerza a su progenitor—. Yo sólo necesitaba regresar a casa. Ahora me voy a poner bien. Además, como mañana viene el resto de la familia, tenemos mucho que hacer.

El aire era puro y dulce cuando _________ se montó sobre su caballo a primera hora de la mañana para ir a dar un paseo. Se sentía ligera y libre. El viento le alborotaba el cabello y se lo apartaba de la cara como si fuese una espesa alfombra negra. Al sentir la alegría de la brisa y de la velocidad, se olvidó del tiempo y del dolor y desechó por fin su sentimiento de fracaso. Entonces, detuvo su negra montura y contempló la amplia extensión de campos de trigo.

Parecían extenderse hasta la eternidad. Era como un océano dorado que se mecía bajo un cielo de un azul imposible. En algún lugar, una alondra pareció anunciar la llegada de la vida. _________ suspiró de felicidad. Levantó el rostro y disfrutó de las suaves caricias del sol sobre la piel, del aroma de la tierra volviendo a la vida tras el descanso invernal.

Aquello era Kansas en primavera...Todos los colores eran tan reales, tan vivos... El aire era tan fresco y tan lleno de paz. « ¿Por qué decidí marcharme de aquí? ¿Qué estaba buscando?», pensó. Cerró los ojos y respiró profundamente. «Estaba buscando a _________ Baxter y, ahora que la he encontrado, no sé lo que hacer con ella...».

—Ahora lo que necesito es tiempo, Cochise —le dijo a su compañero de cuatro patas. Entonces, se inclinó sobre el animal para acariciarle el fuerte cuello—. Sólo necesito un poco de tiempo para hacer que encajen todas las piezas de mi rompecabezas.

Hizo que el caballo se diera la vuelta y se dispuso a regresar a casa. Empezó a cabalgar suavemente, feliz de haber sentido el ritmo de la naturaleza y de haber contemplado aquel paisaje primaveral. Cuando vislumbró la granja, Cochise comenzó a mostrarse intranquilo. No dejaba de piafar el suelo y de tirar del bocado. No quería regresar.

—Tranquilo, diablillo...

Acicateó al animal e hizo que empezara a correr. El aire vibraba a su alrededor, mezclado con el sonido de los cascos sobre la tierra. _________ dejó que su espíritu volara al ritmo del galope de su montura. Saltaron limpiamente una vieja valla de madera, tocaron suavemente la tierra y siguieron galopando contra el viento.

A medida que se iban acercando a la casa, _________ entornó los ojos al ver a un hombre apoyado sobre la valla. Tiró de las riendas para que Cochise se detuviera inmediata-mente.

—Quieto —susurró.

Comenzó a acariciar suavemente el cuello del animal y murmuró suaves palabras para calmarlo. No dejaba de mirar al hombre. Parecía que ni la mitad de un continente había sido lo suficientemente grande como para poder escapar.


Se qe no es maraton pero ya le qeda poco para qe termine la novela y la qiero alargar un poco
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Vie 17 Feb 2012, 12:02 pm

Me encantaron los capitulos.. los extrañaba
esta increible la nove..
aaahh pasaron tantas cosas..!
espero que joe y la rayis superen sus problemas.. :(
siguela pronto <3
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 2:14 pm

Que sea joe el q estaba viendolo la rayis! Agsdjdjfk, si es él, como consiguió la direccion de su casa? :O Se la pasó Lisa? :l xd
Y quiero que Joe se case con la rayis y deje a Charlene x sus estupideces. Mis deseos son poderosos(? Espero que sigas con mas capitulos!

Ah, que se mejore Nani! (algo asi)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 18 Feb 2012, 4:43 am

Aaaaaaaaaaay! Es Joe? Me morí! Fue a buscarla! askjasksajjsa es tan tierno ♥️
Charlene ya se gano un lugar en mi lista negra (? No, en serio. No se da cuenta que a Joe le gusta la Rayis?
En fin, seguila. Amo esta nove! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 18 Feb 2012, 4:19 pm

Chicas muchas gracias por todo su apoyo es muy lindo saber qe cuento con todas ustedes y discupen qe se los diga hasta ahora lo qe pasa esqe tengo la cabeza en otro lado la verdad todavia no puedo creer qe Alex (mi novio) ya no esta conmigo pero ya no las molesto mas con mis cosas y de nuevo muchas gracias las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 18 Feb 2012, 4:20 pm

MeliJonas escribió:Que sea joe el q estaba viendolo la rayis! Agsdjdjfk, si es él, como consiguió la direccion de su casa? :O Se la pasó Lisa? :l xd
Y quiero que Joe se case con la rayis y deje a Charlene x sus estupideces. Mis deseos son poderosos(? Espero que sigas con mas capitulos!

Ah, que se mejore Nani! (algo asi)



eres nueva lectora? pues si es asi bienvenida y gracias por tu apoyo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "La Imagen Del Amor" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.